Page 3 of 10 FirstFirst 1234567 ... LastLast
Results 21 to 30 of 91

Thread: The Venezuelan Nationalist Government of the General Marcos Perez Jimenez (1948-1958)

  1. #21
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 10:36 PM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,706
    Thumbs Up
    Received: 19,497
    Given: 36,945

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Costas View Post
    Yo no digo que la democracia sea un fin, creo que es un medio. La diferencia es que creo que es el mejor de los medios. Además, si estás diciendo que apoyas un gobierno que no es democrático y que es dirigido por un militar, básicamente estás diciendo que para países donde la gente es más "desordenada" el mejor sistema es una dictadura militar, y la verdad es que eso va contra mi concepto de Derechos Humanos, además de que va en contra de las normas de la OEA en términos legales.
    Es que ni siquiera en materia de derechos humanos, la dizque "democracia" que tomo el poder a la caida de Perez Jimenez fue mejor que el gobierno de este. Entre los factores que derrocaron a la dictadura de Perez Jimenez, habian como dos bandos: por un lado los centro "Democratas", con partidos como Accion Democratica a la cabeza (el mismo partido al que pertenecian la mayor parte de los presidentes que gobernaron despues de Perez Jimenez, y antes que Chavez), y por otro lado, los Comunistas, y otros grupos de extrema izquierda como Bandera Roja, entre otros.

    Estos ultimos (comunistas y demas) querian formar parte del nuevo gobierno, pero los social democratas (encabezados por accion democratica) y otros partidos de centro izquierda (como URD) y de Centro Derecha (como el partido Democrata Cristiano Copey) hicieron un pacto de espaldas al pueblo, conocido como "El Pacto de Punto Fijo", en el que dichos partidos de centro-izquierda o centro-derecha se repartirian el poder (de hacer falta haciendo trampa en los sucesivos comicios), bajo una aparente fachada democratica, dejando fuera de juego a los partidos de extrema izquierda. Por eso es que los gobiernos corruptos del periodo entre Perez Jimenez y Hugo Chavez son conocidos como los gobiernos del "pacto de Punto Fijo". La extrema izquierda (que ya venia cansada de la dictadura de Perez Jimenez), al ver la sucia jugada, se lanzaron a la lucha armada, con varios movimientos guerrilleros, siendo el mas famoso de ellos, las FALN (Fuerzas Armadas de Liberacion Nacional), y en represalia, los partidos corruptos de centro ilegalizaron los partidos de extrema izquierda.

    Como resultado e ese escenario, los primeros gobiernos dizque "democraticos" de Romulo Betancourt (1959-1964) y Raul Leoni (1964-1969) incurrieron en innumerables suspenciones de libertades y violaciones de derechos humanos, que incluso la dictadura de Perez Jimenez se quedo en pañales , comparada con la represion de esos dos gobiernos.

    Durante el gobierno de Betancourt (1959-1964) se hizo celebre la frase "disparen primero y averiguen despues", una filosofia que se tradujo en muchos casos de torturas y muertes. Eso sin contar con que en innumerables ocasiones se suspendieron las garantias constitucionales, varias universidades fueron allanadas, y varios de sus alumnos expulsados por sus ideas de izquierda.

    Luego, durante el gobierno de Raul Leoni (1964-1969) las violaciones a los derechos humanos adquirieron incluso mayor dimension. Durante su gobierno se instauro en Venezuela la figura del Desaparecido (pocos años antes que en las dictaduras del cono sur). Por supuesto, hubo tambien varios casos de desaparecidos durante la dictadura de Perez Jimenez, pero estas fueron mucho mas numerosas durante el gobierno de Raul Leoni. Sabias que el numero de desaparecidos durante el gobierno de Leoni (no solo guerrilleros, sino tambien estudiantes, obreros, profesionales, sindicalistas, amas de casa, etc) se cuenta por varios centenares (algunas fuentes incluso hablan de alrededor de 2000 desaparecidos, solo en los 5 años del gobierno de Leoni)??. De hecho, para que lo sepas, hubo incluso casos de personas que fueron lanzadas al mar desde aviones y elicopteros (tal como ocurrio una decada mas tarde en la dictadura Argentina, aunque en Argentina lo hicieron en mayor escala). Durante su gobierno se hicieron celebres los llamados "Teatros de Operaciones" en los que los detenidos eran recluidos en diferentes centros de detencion y tortura, regados por todo el pais. Y todo eso en supuesta "democracia". Por supuesto, nada de esto salia a la luz, porque los medios de comunicacion lo ocultaban, mientras Venezuela se mostraba hacia el mundo exterior como una "Democracia Ejemplar". Solo años después es que todo eso fue saliendo a la luz.

    Si no me crees, chequea estos links:

    http://www.avn.info.ve/contenido/sin...rep%C3%BAblica

    https://actualidad.rt.com/actualidad/221137-desaparecidos-figura-estrenada-venezuela


    http://www.analitica.com/entretenimiento/literalia-historia-de-las-guerrillas-de-los-sesenta/


    http://www.15yultimo.com/2016/11/16/...vargas-medina/

    Y estos son solo algunos de los incontables casos de detenidos-desaparecidos durante el gobierno de Raul Leoni, y durante otros gobiernos del pacto de punto fijo:

    http://www.comisionporlaverdad.org.ve/userfiles/file/Archivos%20pdf/Desaparecidos_ABCONSOL.pdf


    http://www.comisionporlaverdad.org.ve/site/?m=CBQTGQoTGRjUCQoZBhERCg==&CW=1t0=


    Eso sin hablar que en los gobiernos siguientes tambien sucedieron abusos contra los derechos humanos, incluidos algunos casos mas de torturas y desapariciones, aunque ya en mucha menor escala que durante los gobiernos de Betancourt y Leoni.

    Luego tienes a Colombia, que es otro ejemplo de supuesta democracia donde tambien sucedieron innumerables casos de desapariciones a manos del ejercito Colombiano, o de grupos paramilitares de derecha, aliados del gobierno.

    Como puedes ver, las supuestas "democracias" de Colombia y Venezuela incurrieron en los mismos metodos contra la extrema izquierda que en las dictaduras del cono sur, aunque de una forma mas solapada y "bajo la mesa", bajo un disimulado manto de "democracia".

    Al menos Marcos Perez Jimenez amaba a su pais, y su gobierno fue nacionalista. La caida de Perez Jimenez represento cambiar una dictadura nacionalista (donde hubo desaparecidos y se violaron derechos humanos, como en muchas otras dictaduras, pero que por lo menos hizo muchas cosas positivas por el pais) por una democracia corrupta y bananera, tambien violadora de los derechos humanos, pero incluso en mayor medida que la dictadura de Perez Jimenez.

    Perdona lo largo de mi post, pero todo esto es para que veas, que la democracia (y sobre todo en paises como Venezuela) no es siempre sinonimo de respeto a los derechos humanos.
    Last edited by alnortedelsur; 02-07-2017 at 08:08 PM.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  2. #22
    Veteran Member
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    10-27-2022 @ 08:42 PM
    Location
    London
    Ethnicity
    N/A
    Country
    Great Britain
    Religion
    None
    Gender
    Posts
    2,264
    Thumbs Up
    Received: 1,628
    Given: 697

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post
    Como alguien que ha estudiado algo de historia Lationamericana, voy a opinar a este respecto.

    En el caso de las dictaduras Argentina y Chilena, es entendible porque ocurrio tanta represion y violacion sistematica de los derechos humanos. No estoy diciendo con eso que apoyo lo que sucedio, sino simplemente explicando que lo que sucedio fue una reaccion a la amenaza izquierdista (incluyendo violencia de parte de esa misma izquierda) en esos dos paises.

    En el caso Chileno, durante el gobierno de la Unidad Popular, dirigido por Allende, los sectores izquierdistas mas radicales (incluyendo partidos como el MIR) andaban desbordados y fuera de control, muchas veces actuando como grupos paramilitares. Las invasiones de propiedades y el odio a las clases mas acomodadas eran algo muy comun (no se porque me recuerda tanto a la Venezuela de hoy). He leido testimonios de gentes a las que esos grupos desbordados les quemaron sus fincas y sus propiedades, los amenazaron de muerte, y en algunos casos incluso perdieron la vida, por defender lo que les habia costado tantos años de trabajo.

    Luego tenemos que en el caso de Argentina las guerrillas urbanas (sobre todo Montoneros y el ERP, entre muchos otras) hacian la vida imposible, con atentados tras atentados, y secuestros tras secuestros casi a diario.

    Y a todo esto hay que sumarle tambien el contexto de la guerra fria, y el fantasma de la amenaza comunista, y por su puesto la mano de la inteligencia de Estados Unidos que que no queria una infiltracion Sovietica en Latin America, que ya con lo de Cuba ya tenian bastante.

    El caso es que una buena parte de la poblacion, tanto en Argentina como en Chile, estaban ya hasta las narices de tanta violencia de parte de una izquierda extremadamente violenta, y los militares no hicieron otra cosa que llegar a poner orden a tanto caos. Puede decirse que en cierta manera, las violencias de ambas dictaduras, no fueron mas que una especie de violencia vengadora en respuesta a tantos desmanes de la izquierda violenta de sus respectivos paises.

    Entonces, gran parte de las victimas de ambas dictaduras (sin negar que pueden haber caido algunas personas inocentes) no eran ningunas blancas palomitas, como muchos grupos izquierdistas quieren hacer ver con su constante propaganda, que lo que quieren pintar es que todas las victimas de las dictaduras de Argentina y Chile eran unos "seres pacificos y llenos de amor" que no se metian con nadie, y que unos locos y malvados militares los torturaron e hicieron desaparecer solo por sus ideas "tan altruistas".

    Bueno, pues en el caso de Venezuela, tambien estaba la amenaza comunista, y el factor guerra fria e injerencia Americana, pero sobre todo la amenaza que suponian esos partidos corruptos que luego se hicieron con el poder, y fueron destruyendo a Venezuela con el paso de los años , cosa que Perez Jimenez previa, y por eso actuaba con mano dura contra ellos.

    En cuanto a Cuba y las Damas de Blanco, no viene al caso que lo menciones, porque yo rechazo ese tipo de dictadura de extrema izquierda. Yo defiendo mas que nada que las dictaduras de derecha son las que han hecho, por norma general, avanzar a los paises Lationamericanos en la direccion de una economia moderna y un estilo de vida occidental, no esas mierdas retrogradas como la dictadura Castrista, o el regimen Chavista/Madurista en Venezuela.

    Los regimenes militares de Centroamerica son caso aparte, porque esos tres paises estaban en guerras civiles, y casi inmediatamente que sus guerras civiles terminaron, hubo elecciones y se instalaron sistemas democraticos. Asi que no sabemos que hubiese sido si sus regimenes militares hubiesen permanecido en tiempos de paz.
    "Los militares no hicieron otra cosa que llegar a poner orden a tanto caos". Si algún día vienes a Chile, ni se te ocurra decirle eso a nadie, porque te van a llegar por lo menos cuatro puñetazos, por lo bajo.

    "Gran parte de las víctimas de las dictaduras no eran blancas palomas". Sinceramente me parece tan falta de respeto todo lo que estás diciendo, más aún considerando que ni siquiera eres chileno como para opinar con tanta libertad del tema, que no voy a responderte. Y eso viene de alguien que en Chile vota por la centro-derecha (pero por una moderna, no del siglo XIX como tu pensamiento).

    Pensé que eras un poco más atinado. La cagué con venir a comentar a este thread sinceramente, no puedo creer qué clase de imbécil llegar a justificar violaciones a los derechos humanos de ese calibre.

    Realmente inaudito, de verdad te encuentro nazi.

    Suerte con el thread.

  3. #23
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Yesterday @ 09:51 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,345
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,780

    1 Not allowed!

    Default

    Yo concuerdo que, en ciertos casos, la dictadura podria ser preferible a la democracia, o sea una dictadura que por lo menos no es (tan) corrupta y asegura los servicios publicos al pueblo general que una denominada democracia con muchisima corrupcion y donde un gran parte del pueblo carece de servicios publicos. Tal vez el mejor ejemplo mundial de lo que me refiero es China 'totalitaria' vs India 'democratica'. Me imagino que un campesino corriente en la India, a pesar de (oficialmente) tener mas libertad que su contraparte en la China, no obstante vive en una pobreza mucho mas grave, tendria menor acceso a la educacion, la salud, la vivienda etc y a menudo tiene que pagar sobornos a todo el mundo para hacer cualquier cosa.

  4. #24
    Veteran Member Apricity Funding Member
    "Friend of Apricity"


    Join Date
    Oct 2013
    Last Online
    Yesterday @ 09:51 PM
    Ethnicity
    British and Colombian
    Country
    Wales
    Gender
    Posts
    74,345
    Thumbs Up
    Received: 26,236
    Given: 43,780

    1 Not allowed!

    Default

    Pero por otro lado, la inmensa mayoria de los victimas de la dictadura chilena (la dictadura argentina no tanto), NO eran guerrilleros, sino personas pacificas con ideales que no estaban de acuerdo con el ejercito y las intereses de los negocios.

  5. #25
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 10:36 PM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,706
    Thumbs Up
    Received: 19,497
    Given: 36,945

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Costas View Post
    "Los militares no hicieron otra cosa que llegar a poner orden a tanto caos". Si algún día vienes a Chile, ni se te ocurra decirle eso a nadie, porque te van a llegar por lo menos cuatro puñetazos, por lo bajo.

    "Gran parte de las víctimas de las dictaduras no eran blancas palomas". Sinceramente me parece tan falta de respeto todo lo que estás diciendo, más aún considerando que ni siquiera eres chileno como para opinar con tanta libertad del tema, que no voy a responderte. Y eso viene de alguien que en Chile vota por la centro-derecha (pero por una moderna, no del siglo XIX como tu pensamiento).

    Pensé que eras un poco más atinado. La cagué con venir a comentar a este thread sinceramente, no puedo creer qué clase de imbécil llegar a justificar violaciones a los derechos humanos de ese calibre.

    Realmente inaudito, de verdad te encuentro nazi.

    Suerte con el thread.
    Yo no estoy de acuerdo con las violaciones a los derechos humanos que se cometieron en Chile o en ninguna otra dictadura. Solo estoy explicando que la violencia de la dictadura fue en respuesta a la violencia izquierdista durante el gobierno de Allende. Eso no quiere decir que la justifique, sino simplemente que dada la naturaleza humana, y a todos los factores que explique, es entendible porque sucedio lo que sucedio.

    Que explique los factores que originaron la violencia de la dictadura (que no salio asi como asi de la nada), no es lo mismo que justificarla.

    Con respecto a lo que dije de las victimas Chilenas, yo solo me base en muchas cosas que he leido sobre grupos izquierdistas violentos, cometiendo desalojos, agrediendo, amenazando, y odiando a las clases acomodadas. Aunque yo tuviese razon en mi comentario, no se justifica los crimenes que se cometieron contra ellos. Sin embargo, si me equivoque con respecto a lo que dije, en verdad pido disculpas por mi comentario, si este fue desatinado.

    Lo unico que puedo decir en mi favor, es que si revisas bien mi post, admiti que tambien hubo victimas inocentes. Solo quise decir, que gran parte de las victimas (no todas) se las traian (con todos mis respetos ante lo que les paso), aunque no justifico lo que hicieron con ellas. Ni siquiera en el caso de la dictadura Argentina.
    Last edited by alnortedelsur; 02-08-2017 at 03:19 AM.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  6. #26
    Yo para ser feliz quiero un menhir. B01AB20's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Last Online
    10-03-2023 @ 04:50 PM
    Meta-Ethnicity
    megalítico
    Ethnicity
    iberian
    Country
    Spain
    Region
    Aboriginal
    Gender
    Posts
    8,683
    Thumbs Up
    Received: 6,586
    Given: 3,544

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Tooting Carmen View Post
    Yo concuerdo que, en ciertos casos, la dictadura podria ser preferible a la democracia, o sea una dictadura que por lo menos no es (tan) corrupta y asegura los servicios publicos al pueblo general que una denominada democracia con muchisima corrupcion y donde un gran parte del pueblo carece de servicios publicos. Tal vez el mejor ejemplo mundial de lo que me refiero es China 'totalitaria' vs India 'democratica'. Me imagino que un campesino corriente en la India, a pesar de (oficialmente) tener mas libertad que su contraparte en la China, no obstante vive en una pobreza mucho mas grave, tendria menor acceso a la educacion, la salud, la vivienda etc y a menudo tiene que pagar sobornos a todo el mundo para hacer cualquier cosa.
    Muy buen ejemplo.

    Yo creo que la democracia está MUY sobrevalorada y es considerada un fin en si misma por el pensamiento único dominante en occidente, no un medio para lograr una sociedad mejor.
    Entre sus defectos están el cleintelismo y la corrupción asociada, la demagogia propiciada por la competencia por el poder entre distintas opciones/partidos ya que esta competición es el nucleo del sistema democrático, no el bien común de una sociedad. Cada partido hace lo que sea por ganar; mentir, difamar al contrario, ir contra lo que sea que aunque sea beneficioso para la sociedad si también lo sea para un partido competidor y etc etc.
    Y si además añadimos la ingeniería social que en nombre de la democracia y los derechos humanos demoniza cualquier ideología o pensamiento que no transite por los estrechos márgenes que marcan los derechos humanos antedichos... pues resulta que la democracia es un sistema propiciador de corrupción social y económica y además totalitario porque marca con límites muy definidos lo que puedes pensar y decir. Vamos, que las democracias occidentales en el fondo no son tan diferentes de cualquier dictadura de república bananera, aunque si son diferentes en la forma de control social.

  7. #27
    Veteran Member
    Join Date
    Jun 2015
    Last Online
    10-27-2022 @ 08:42 PM
    Location
    London
    Ethnicity
    N/A
    Country
    Great Britain
    Religion
    None
    Gender
    Posts
    2,264
    Thumbs Up
    Received: 1,628
    Given: 697

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by alnortedelsur View Post
    Yo no estoy de acuerdo con las violaciones a los derechos humanos que se cometieron en Chile o en ninguna otra dictadura. Solo estoy explicando que la violencia de la dictadura fue en respuesta a la violencia izquierdista durante el gobierno de Allende. Eso no quiere decir que la justifique, sino simplemente que dada la naturaleza humana, y a todos los factores que explique, es entendible porque sucedio lo que sucedio.

    Que explique los factores que originaron la violencia de la dictadura (que no salio asi como asi de la nada), no es lo mismo que justificarla.

    Con respecto a lo que dije de las victimas Chilenas, yo solo me base en muchas cosas que he leido sobre grupos izquierdistas violentos, cometiendo desalojos, agrediendo, amenazando, y odiando a las clases acomodadas. Aunque yo tuviese razon en mi comentario, no se justifica los crimenes que se cometieron contra ellos. Sin embargo, si me equivoque con respecto a lo que dije, en verdad pido disculpas por mi comentario, si este fue desatinado.

    Lo unico que puedo decir en mi favor, es que si revisas bien mi post, admiti que tambien hubo victimas inocentes. Solo quise decir, que gran parte de las victimas (no todas) se las traian (con todos mis respetos ante lo que les paso), aunque no justifico lo que hicieron con ellas. Ni siquiera en el caso de la dictadura Argentina.
    Es súper delicado decir "no eran blancas palomas", sobretodo cuando estás hablando de otro país.

    Para la otra ten más cuidado, en verdad la dictadura chilena no es un tema para hablarlo a la ligera, por mucho que te hayas leído un par de libros de historia.

  8. #28
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 10:36 PM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,706
    Thumbs Up
    Received: 19,497
    Given: 36,945

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Costas View Post
    Es súper delicado decir "no eran blancas palomas", sobretodo cuando estás hablando de otro país.

    Para la otra ten más cuidado, en verdad la dictadura chilena no es un tema para hablarlo a la ligera, por mucho que te hayas leído un par de libros de historia.

    Chequea este post mio, en un thread abierto por Tooting Carmen, sobre el represor Argentino Alfredo Astiz:

    http://www.theapricity.com/forum/sho...017831/post #2

    Ahi tienes la prueba de que no estoy a favor de las violaciones a los derechos humanos que se cometieron en las dictaduras del cono sur, y que no estoy intentando "arreglar" nada.

    Ya admiti que las palabras que emplee no fueron las mas acertadas, teniendo en cuenta que no es mi pais, que tu eres Chileno, que es un tema delicado, y que las victimas merecen un minimo de respeto, pero en ningun momento he querido decir que justifico lo que los militares hicieron, tal como tu me acusas.
    Last edited by alnortedelsur; 02-08-2017 at 04:13 PM.
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

  9. #29
    Banned
    Join Date
    Jan 2015
    Last Online
    06-27-2021 @ 10:40 PM
    Meta-Ethnicity
    Latin American
    Ethnicity
    Dominican
    Ancestry
    Western Europe, West Africa, The Caribbean
    Country
    Dominican-Republic
    Y-DNA
    R-L51
    mtDNA
    L1c2b1
    Taxonomy
    Atlantid + Minor Negroid
    Hero
    Ken O'Keefe, Booker T Coleman, Bob Marley, Elliott Hulse, Felix Antonion Cruz Jiminian
    Gender
    Posts
    3,723
    Thumbs Up
    Received: 3,414
    Given: 1,414

    1 Not allowed!

    Default

    lol thats literally my brother's full name

    Marcos (Antonio) Jimenez

  10. #30
    Veteran Member alnortedelsur's Avatar
    Join Date
    Jan 2013
    Last Online
    Today @ 10:36 PM
    Location
    In the basement of my mom
    Meta-Ethnicity
    Mostly Euro Latin American
    Ethnicity
    Venezuelan Spanish
    Ancestry
    Mostly Spanish, some Italian, some Amerindian (6-7%), some minor SSA (4-5%)
    Country
    Spain
    Y-DNA
    J-M267
    mtDNA
    H
    Taxonomy
    Either Alpinized North Atlantid or Brunn
    Politics
    Right Nationalist
    Religion
    Agnostic
    Gender
    Posts
    24,706
    Thumbs Up
    Received: 19,497
    Given: 36,945

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Dominicanese View Post
    lol thats literally my brother's full name

    Marcos (Antonio) Jimenez
    Que opinas sobre Marcos Perez Jimenez, y sobre los videos que he posteado??
    My Updated 23andme Results (2021)
    My Updated AncestryDNA Results (2022)
    My Global25 Coordinates (2020)
    An Epic Thread about me opened by Profield
    Quote Originally Posted by Profileid View Post
    Just in case anyone was wondering
    Quote Originally Posted by aherne
    You don't pass in Europe. Amerindian admixture is evident (castizo or harnizo)...

Page 3 of 10 FirstFirst 1234567 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Classify Leo Jimenez
    By The Blade in forum Taxonomy
    Replies: 7
    Last Post: 05-25-2019, 12:33 PM
  2. Cars of the Future (1948)
    By PHDNM in forum Cars and Vehicles
    Replies: 0
    Last Post: 12-21-2016, 04:02 AM
  3. Replies: 0
    Last Post: 11-25-2016, 11:05 PM
  4. Replies: 1
    Last Post: 11-12-2016, 03:41 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •