Page 4 of 57 FirstFirst 123456781454 ... LastLast
Results 31 to 40 of 565

Thread: Los españoles de hace 5 siglos eran diferentes a los de la actualidad?

  1. #31
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by samario View Post
    A mí me asignaron griego e italiano porque la mezcla de español con levantino da unas coordenadas similares a las de los griegos e italianos del sur en los mapas genéticos. Me desconocieron cualquier céntimo de herencia española.
    Es que ellos tienen un algoritmo que tienen que actualizar de inmediato, son una basura, estemos claros.

  2. #32
    mitalit
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ffrida View Post
    Supuestamente los vascos son los más puros de la península, sin embargo resultan estar emparentados con los beréberes norteafricanos. Los demás ibéricos se fueron mezclando continuamente con las invasiones, entre ellas los árabes.

    Un estudio genético descubre que vascos y bereberes tienen un origen similar
    Los españoles guardan más similitudes con los norteafricanos que con los europeos
    https://www.google.com/amp/s/elpais....tputType%3Damp

    "los vascos, sardos y el resto de los españoles están más cercanos en el árbol de parentesco a las poblaciones africanas que al resto de las poblaciones europeas, y apuntaban la existencia de un parentesco preneolítico entre ellos."
    Los españoles estan mas cerca geneticamente de alemania que de grecia y bastante mas cerca de suecia que de marruecos. Lo puedes ver en un post que hizo gixajo y en otro que hice yo comparando poblaciones del g25.

  3. #33
    Banned
    Join Date
    Apr 2020
    Last Online
    01-13-2023 @ 06:37 PM
    Location
    Durango
    Ethnicity
    Mexican
    Country
    Mexico
    Gender
    Posts
    430
    Thumbs Up
    Received: 183
    Given: 245

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Cristiano viejo View Post
    Qué obsesión tiene con los españoles la shitcana esta

    No, mexcrement, el aport Mena que tenéis los panchitos es por la cantidad de marranos que emigraron a América, eso lo saben hasta en la luna.
    Lol hay mucha sensibilidad en los españoles cuando se toca su aporte MENA. Me parece que también hay una leyenda negra anti árabe jajjaj

    Pues lo lamento, pero son temas antropológicos interesantes a debatir que en general a los panchitos nos interesan porque nos involucra, no por troleo. Y se seguirán haciendo mientras sigan habiendo dudas al respecto. Si tus únicos argumentos son insultos pues qué se le va a hacer, no tienes nada interesante para aportar.

    Y esos marranos por lo visto eran muy comunes en España, y tan españoles como tú jajjaj

  4. #34
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ffrida View Post
    Lol hay mucha sensibilidad en los españoles cuando se toca su aporte MENA. Me parece que también hay una leyenda negra anti árabe jajjaj

    Pues lo lamento, pero son temas antropológicos interesantes a debatir que en general a los panchitos nos interesan porque nos involucra, no por troleo. Y se seguirán haciendo mientras sigan habiendo dudas al respecto. Si tus únicos argumentos son insultos pues qué se le va a hacer, no tienes nada interesante para aportar.

    Y esos marranos por lo visto eran muy comunes en España, y tan españoles como tú jajjaj
    Sin poner adjetivos ni nada, yo creo que lo tienes un poquillo fácil si todavía tienes dudas. Pídele a los 100% españoles que te muestren sus resultados del G25 o gedmatch y que te den el de un francés y el de un marroquí, ahí comparas.

  5. #35
    Banned
    Join Date
    Apr 2020
    Last Online
    01-13-2023 @ 06:37 PM
    Location
    Durango
    Ethnicity
    Mexican
    Country
    Mexico
    Gender
    Posts
    430
    Thumbs Up
    Received: 183
    Given: 245

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Celtíbero Itálico View Post
    Nah mujer eso es pura mierda no te malinformes, los vascos berberes ahora... Si claro con 85% de R1b.

    Los vascos son la raza mas pura de Europa, comprobado.
    Quote Originally Posted by Spaniard 2.0 View Post
    Los españoles estan mas cerca geneticamente de alemania que de grecia y bastante mas cerca de suecia que de marruecos. Lo puedes ver en un post que hizo gixajo y en otro que hice yo comparando poblaciones del g25.
    Pues eso díganselo a los propios científicos españoles que realizaron ese estudio.

    Encontraron más similitudes genéticas con las poblaciones norteamericanas que con las europeas, en especial los vascos, que su "pureza" proviene precisamente de un origen en común con los beréberes. Los demás peninsulares a lo largo de la historia se fueron mezclando.

  6. #36
    mitalit
    Guest

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ffrida View Post
    Pues eso díganselo a los propios científicos españoles que realizaron ese estudio.

    Encontraron más similitudes genéticas con las poblaciones norteamericanas que con las europeas, en especial los vascos, que su "pureza" proviene precisamente de un origen en común con los beréberes. Los demás peninsulares a lo largo de la historia se fueron mezclando.
    Te lo digo a ti, a esos científicos no los conozco. Creete lo que quieras.

  7. #37
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ffrida View Post
    Pues eso díganselo a los propios científicos españoles que realizaron ese estudio.

    Encontraron más similitudes genéticas con las poblaciones norteamericanas que con las europeas, en especial los vascos, que su "pureza" proviene precisamente de un origen en común con los beréberes. Los demás peninsulares a lo largo de la historia se fueron mezclando.
    Chica eso es una puta mierda, es que parece que lo buscaras específicamente para lo que quieres que diga, los vascos son la población más homogénea que hay, ya que ninguna lo es, los europeos todos son una mezcla de agricultures de anatolia, cazadores recolectores de occidente y pastoralistas esteparios, los españoles en promedio marcan un 95% de estos componentes y un mínimo de 90%, esto ya lo he dicho 50 millones de veces.

  8. #38
    Banned
    Join Date
    Apr 2020
    Last Online
    01-13-2023 @ 06:37 PM
    Location
    Durango
    Ethnicity
    Mexican
    Country
    Mexico
    Gender
    Posts
    430
    Thumbs Up
    Received: 183
    Given: 245

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Celtíbero Itálico View Post
    Sin poner adjetivos ni nada, yo creo que lo tienes un poquillo fácil si todavía tienes dudas. Pídele a los 100% españoles que te muestren sus resultados del G25 o gedmatch y que te den el de un francés y el de un marroquí, ahí comparas.
    Ya no me puedo fiar de las calculadoras por lo subjetivas que son.

    "El análisis genético comparado de poblaciones vascas, del resto de España, sardas y argelinas ha llevado a la conclusión de que en los vascos predominan los genes de las poblaciones iberas iniciales, que escaparon en parte a las invasiones celta, romana y árabe posteriores. Entre sus antepasados predominarían, según los genes HLA estudiados por científicos españoles, los norteafricanos de hace más de 10.000 años, de los que descienden los actuales bereberes. El resto de los iberos se mezcló más con los invasores, sobre todo celtas y árabes."

    Eso ninguna calculadora te lo va a especificar, pero los científicos sí. Me voy más por lo que la ciencia dice. Lo más probable es que las calculadoras hacen una distinción a pesar de estar emparentados, de ahí su irracional gota de MENA.

  9. #39
    Banned
    Join Date
    Apr 2020
    Last Online
    01-13-2023 @ 06:37 PM
    Location
    Durango
    Ethnicity
    Mexican
    Country
    Mexico
    Gender
    Posts
    430
    Thumbs Up
    Received: 183
    Given: 245

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Spaniard 2.0 View Post
    Te lo digo a ti, a esos científicos no los conozco. Creete lo que quieras.
    No se trata de creer o no creer. Se trata de genética y antropología.

  10. #40
    Banned
    Join Date
    Jul 2018
    Last Online
    04-09-2021 @ 06:57 AM
    Ethnicity
    Southern European
    Country
    Spain
    Region
    Leon
    Y-DNA
    R-L21
    Gender
    Posts
    8,166
    Thumbs Up
    Received: 6,904
    Given: 4,896

    1 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Ffrida View Post
    Ya no me puedo fiar de las calculadoras por lo subjetivas que son.

    "El análisis genético comparado de poblaciones vascas, del resto de España, sardas y argelinas ha llevado a la conclusión de que en los vascos predominan los genes de las poblaciones iberas iniciales, que escaparon en parte a las invasiones celta, romana y árabe posteriores. Entre sus antepasados predominarían, según los genes HLA estudiados por científicos españoles, los norteafricanos de hace más de 10.000 años, de los que descienden los actuales bereberes. El resto de los iberos se mezcló más con los invasores, sobre todo celtas y árabes."

    Eso ninguna calculadora te lo va a especificar, pero los científicos sí. Me voy más por lo que la ciencia dice. Lo más probable es que las calculadoras hacen una distinción a pesar de estar emparentados, de ahí su irracional gota de MENA.
    Se ve que no tienes idea de las calculadoras de G25 y gedmatch para insistirme en el punto de las calculadoras. Insistes con lo de los científicos, no haces caso a lo que se te explica, pues nada mija, lo que quieras, los españoles son mitad arabes mitad nigerianos. Punto pelota.

Page 4 of 57 FirstFirst 123456781454 ... LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Replies: 7
    Last Post: 01-16-2020, 09:34 PM
  2. Replies: 17
    Last Post: 09-25-2019, 07:49 AM
  3. Los Reyes Magos eran españoles.
    By Lábaru in forum España
    Replies: 26
    Last Post: 12-05-2012, 10:26 AM
  4. En Semana Santa siempre hace malo
    By gold_fenix in forum España
    Replies: 2
    Last Post: 03-31-2012, 07:55 PM
  5. Replies: 55
    Last Post: 06-10-2011, 09:53 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •