Page 12 of 12 FirstFirst ... 289101112
Results 111 to 116 of 116

Thread: Do I look Iberian?

  1. #111
    Member Prometheus's Avatar
    Join Date
    Aug 2019
    Last Online
    08-20-2023 @ 12:14 PM
    Location
    Australia
    Meta-Ethnicity
    Hellenic
    Ethnicity
    Greek, Anglo-Celtic
    Ancestry
    Greece | England, Scotland, Ireland, Germany
    Country
    Australia
    Region
    New South Wales 2
    Taxonomy
    Atlanto-Med towards Atlantid
    Politics
    That which is righteous and good
    Hero
    St. Paisios
    Religion
    Eastern Orthodox Christianity
    Relationship Status
    Single
    Age
    19
    Gender
    Posts
    210
    Thumbs Up
    Received: 189
    Given: 186

    0 Not allowed!

    Default

    Yeah you look Iberian.

  2. #112
    Reaccionario embriagado Manchegum's Avatar
    Join Date
    Jul 2020
    Last Online
    04-24-2024 @ 01:17 AM
    Location
    Toledo
    Meta-Ethnicity
    Latin
    Ethnicity
    Spanish
    Ancestry
    Native iberian+Roman
    Country
    Spain
    Region
    Castile and Leon
    Politics
    Reactionary
    Hero
    Santiago Matamoros
    Religion
    Christian
    Gender
    Posts
    43
    Thumbs Up
    Received: 5
    Given: 12

    0 Not allowed!

    Default

    Quote Originally Posted by Rocinante View Post
    Jajajaja lo del nickname fue a raiz de una broma que le hacia un usuario a otro llamandole swarthy manchegus, y lo traje a la conversacion nada mas por la similitud del tu nickname con eso. En fin, una broma mas en TA. Ya veras que este foro de serio tiene lo que puedo tener yo de vietnamita.

    La inmigracion española en Argentina es diferente en proporciones y en regiones que con respecto a la de Venezuela, pues a Argentina fueron muchos vascos y gallegos, y tambien mucha gente del resto de la peninsula, pero a Venezuela el 70% de los españoles que fueron alli eran canarios, leoneses o de la provincia de Leon como tal, muy muy pocos, a parte de mi padre solo he conocido a 2 familias leonesas, castellanos muy poquitos tambien, la mayoria de La Rioja, un segoviano que era socio de mi abuelo y su esposa que era de Valladolid si mal no recuerdo.

    Aca una gran parte de los latinoamericanos que estan en el foro (ya muchos baneados) son leyendanegristas, a veces se ponen muy acidos asi les pongas sobre la mesa pruebas de todo tipo, y no hay manera, eso sera otra cosa con la cual tendras que lidiar junto a nosotros, ya que ese tipo de personas vienen, vienen y seguiran viniendo, hay un mexicano que se la pasa creando cuentas aleatorias solo para hablar sobre eso, incluso se creo una cuenta haciendose pasar por mujer, una locura.

    Aqui en las mesetas castellanas no hace calor, hace un infierno, es mas acertado llamarlo de esa forma, incluso yo que soy de una de las partes mas calientes de Venezuela, y he pasado veranos en Florida (EEUU) donde alli experimiente mucho lo que era un calor superior al de donde yo venia, al llegar aqui yo en mas de una ocasion he tenido que meterme rapido en un sitio con techo porque no se puede ni vivir, es una locura, los calores son extremos, y hoy al parecer superaran los 40 grados en Madrid, ya se hacia venir la verdad. Saldra de la casa hoy sus muertos, hoy con el aire acondicionado a tope.

    Muy interesante todo lo comentado sobre el leonesismo y castellanismo, aunque lo unico que apuntare que la gente de Valladolid tambien la note demasiado amable, coordial y muy servicial, es una ciudad perfecta para vivir, al menos a mi me caeria como anillo al dedo porque no me gustan las ciudades tan grandes y con tanta velocidad como Madrid, pero tampoco me gustaria vivir en una ciudad tan pequeña, ademas que si para conseguir trabajo de lo mio aqui es complicado, no te quiero ni contar en un sitio mas pequeño. Tiene mucha belleza esa ciudad, a pesar de que muchos en este foro la critican por ser muy industrial y fea, a mi no me lo parecio, es mas, me parecio mas viva que Leon en el sentido de tener mas vida joven, Leon ya esta un poco llegando a los niveles graves de vejez poblacional y eso que tiene una universidad.
    Ah, vale, muchas gracias por aclarar lo de la broma. Ni siquiera lo entendía al principio. Veo que ha sido todo un mal entendido, mis más sinceras disculpas.

    En cuanto a lo que mencionas sobre la inmigración canaria en Venezuela, he leído que muchos iban sin ninguna clase de documento expedido con el que entrar al país, hacinados en barcos y en unas condiciones paupérrimas con las cuales contraían enfermedades mientras cruzaban el océano. ¿Es todo esto cierto?

    Como los rapefugees de hoy en día, vamos. Solo que en aquellos tiempos, y más con el panorama que había con la posguerra y la SGM de antesala, es normal que esa gente viviera en esas condiciones tan precarias.

    También he leído que parte de Venezuela fue colonizada por alemanes, fundando sus respectivas villas en las que todavía se puede contemplar la sublimidad arquitectónica germana.

    El mexicano ese del que me hablas podría ser Glastherum, de Burbuja.info (intentaré dejar de hacer publicidad a otros foros, aunque este trata otros temas). Últimamente se está llenando el foro de gilipollas hispanófobos. Este del que te hablo dice a todas horas tonterías como que los íberos venían de Berbería, cuando no le da por decir que realmente somos judíos o que somos los más árabes de Uropa.

    ¿En Florida hay tantas mulatas culonas como dicen o es solo un mito y está poblado sustancialmente por rednecks sudistas?

    Con Valladolid hay cierta división de opiniones. Tanto cazurros, como charras, y algo menos los zamoranos que suelen ser más discretos, los tildan de chulos, narcisistas y estirados. Yo no he visto nada de eso en los profesores que he mencionado. Valladolid no es para nada pequeño, al lado del resto de Castilla y León es Nueva York. Aunque últimamente la FASA, por lo que me tienen contado, no percibe tantos ingresos. Incluso la tuvieron que rescatar porque estaba en números rojos. Pero con los incompetentes que tenemos en el gobierno que no hacen nada más que ahogar la economía podría tener lugar su marcha, como ha pasado con la Nissan. Aunque esto es pura especulación. Igual CV podría iluminarnos un poco respecto al tema siendo vallisoletano.

    Solamente Salamanca dentro de la Región Leonesa tiene vida. Aunque también se dice que hay gente muy extraño en ciertos sectores del pueblo, cosa que yo no noté la última vez que estuve. Por lo demás, la pérdida de población afecta tanto a León como a Castilla.

Page 12 of 12 FirstFirst ... 289101112

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. How Iberian are you?
    By JQP4545 in forum Autosomal DNA
    Replies: 175
    Last Post: 02-03-2023, 04:37 AM
  2. Trace Latin American Iberian roots to the Iberian Peninsula.
    By Tenma de Pegasus in forum Latin America
    Replies: 101
    Last Post: 01-15-2023, 05:43 PM
  3. How Iberian are you? Post your Iberian and Basque score from Eurogenes K36
    By Brás Garcia de Mascarenhas in forum Autosomal DNA
    Replies: 271
    Last Post: 10-14-2020, 08:58 AM
  4. Iberian ancestry Post Your IBERIAN results
    By Mn The Loki TA Son in forum Genetics
    Replies: 20
    Last Post: 12-17-2018, 08:43 PM
  5. Replies: 3
    Last Post: 08-22-2018, 09:51 AM

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •