Una sola semana de Ban, no entiendo como pueden acabar baneados permanentemente algunos buenos foreros y en cambio a esta lacra le cae una mísera semana.
Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.//«Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza».
Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.

Yo tengo 23 "amigos" de los cuales hay 6 baneados y 4 están inactivos desde hace ya meses.
Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.//«Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza».
Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.

Na minha opinião, o próximo da lista pode ser o D**** (Retiro o nome do cabrão por causa dos bufos).
Esse gajo tem que começar a ganhar tino. Que puto anormal.
Last edited by Catrau; 05-06-2012 at 10:35 PM.

Increible pero cierto. Por ejemplo el Ukraniano sigue impune, con su trolleo a los portugueses, mientras usuarios como Comunero estan baneados.
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
España
Bookmarks