et tenebras invadere cor meum vindicare meas
Cuanto mas creo saber mas me doy cuenta de lo poco que se, que razon tenia Socrates
El oceano del Atlas en el occidente y el Gran verde en el oriente, el que ha engendrado grandes culturas, descendientes de Celti e Iber, hijos de Hercules, aqui surgimos y aqui seguimos, ese es nuestro legado, es nuestro eje y eso es lo que somos , celtiberos

Para mí la libre de circulación de ciudadanos de la UE en la UE es aberrante, entre otras porque a quien más beneficia es a los delincuentes. La desaparición de fronteras interiores, por ejemplo, es vergonzosa. Creo recordar que ni siquiera, o no siempre, hay guardias en las garitas.

Bueno, todos sabemos que Cameron es conservador y tiene que trabajarse a los inconformistas de derecha, racistas que quieren una Inglaterra para ingleses, ahora dirá que cierra fronteras a determinados países, lo cual es gracioso teniendo en cuenta que aquello está lleno de pakis y basura colonial como le ocurre a España con los Indios, es un gesto vacío que muchos tontos se tragarán.
Con un poco de suerte se ahorran unos cuantos meses de recibir rumanos, búlgaros y otros nidos de prostitutas, gitanos y ladrones de cobre.
Por cierto, adivinad a dónde van a venir, pero no debemos preocuparnos, porque no tienen 0,5% de west african.
Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.//«Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza».
Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.

En este video creo que sale la madre en 1992 minuto 0:46 :
http://www.youtube.com/watch?v=jL0kOMFTuco

¿Soy yo o están resucitando y creando los típicos hilos de Sara Carbonero, Antonio Banderas, Rafael Nadal ect...? debe ser escozor por lo de la Eurocopa![]()
![]()
Espada tengo. Lo demás, Dios lo remedie.//«Pues, desde siempre, ser lúcido y español aparejó gran amargura y poca esperanza».
Ethnicity of the Celts/Iberian. Tribes: Avariginos, Blendi, Concanos, Coniscos, Orgenomescos, Plentusios, Tamáricos and Vadinienses.

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)
España
Bookmarks