PDA

View Full Version : ¿Cuántos cigarros fuman diario?



Aredhel
03-08-2014, 07:19 PM
En promedio son 2, pero la semana pasada tenía un examen y fueron 10 :p. Suelo fumar más cuando estoy muy estresada especialmente en tiempo de exámenes.

Kataxu
03-08-2014, 07:20 PM
uma caixa dura cerca de 3 ou 4 dias se eu estou sozinho

Damião de Góis
03-08-2014, 07:22 PM
Normalmente um maço dura uma semana inteira, portanto uns 5 ou 6.

Brighton
03-08-2014, 07:35 PM
En promedio son 2, pero la semana pasada tenía un examen y fueron 10 :p. Suelo fumar más cuando estoy muy estresada especialmente en tiempo de exámenes.

Leete un libro que se llama The Easy Way

Yo fume por 6 años.. me lei el libro y llevo 3 semanas sin fumar.. casi ni he tenido "withdrawal pawns".. en verdad la cago el libro es buenisimo

brazuca
03-08-2014, 10:26 PM
eu não fumo, nem nunca tentei fumar

Leo Iscariot
03-08-2014, 10:54 PM
Yo no fumo.

warrior1994
03-08-2014, 11:20 PM
1 a 2 veces al dia a veces no fumo

Selurong
03-09-2014, 09:37 AM
En promedio son 2, pero la semana pasada tenía un examen y fueron 10 :p. Suelo fumar más cuando estoy muy estresada especialmente en tiempo de exámenes.


You should really focus on your studies.

RMuller
03-09-2014, 10:23 PM
Yo no fumo . 0000000000000000000000000000000000000

Armando Esteban Quito
03-09-2014, 10:25 PM
No fumo.

TheBlondeSalad
03-09-2014, 10:26 PM
Ya no fumo, deje ese habito hace 2 años :)

Lemonhead
03-10-2014, 01:59 AM
No fumo nada.

Gauthier
03-10-2014, 07:07 AM
Alrededor de 5 cigarros (mentolados). De vez en cuando tambien fumo puros.

latinaty
03-10-2014, 05:21 PM
fumo pero muy poco

Neanderthal
03-11-2014, 04:51 PM
Ninguno. Solo habanos o tabaco para hookah, y muy de vez en cuando.

Incal
03-11-2014, 04:58 PM
Tengo periodos. Hay momentos en los que no fumo nada y otros en los que sí. La cantidad también puede variar. Por ejemplo estos días estoy fumando de 5 a 6 cigarrillos diarios. Lo que considero algo alto.

B01AB20
03-11-2014, 05:47 PM
Yo hace tiempo que fumo tabaco de sobre, la calidad es mucho mejor, si comparas el contenido de un cigarrillo 'de marca' con este tabaco el contraste es impactante, el contenido del cigarrillo parece el suelo de una serrería, lleno de astillas y cosas raras, mientras el tabaco de sobre solo hay hebras de tabaco, y por no hablar del papel, yo uso 'hemp' de combustión lenta, debe tener mas cloro el papel de un cigarrillo de marca que todo un rollo de papel de liar de calidad y ecológico :cool: . Y además YO controlo la cantidad que pongo en cada liada, despues de comer me apetece un cigarrillo mas bien lustroso, pero otras veces mas bien liviano... yo fumo y yo decido, como las feministas.

http://www.tobaccoonline.co.uk/images/products/Pueblo_Burley_Blend_rolling_tobacco.jpg

El tabaco es veneno y tóxico de acuerdo, pero no por eso tiene que ser una mierda.

Pachacutec
03-11-2014, 07:16 PM
Yo hace tiempo que fumo tabaco de sobre, la calidad es mucho mejor, si comparas el contenido de un cigarrillo 'de marca' con este tabaco el contraste es impactante, el contenido del cigarrillo parece el suelo de una serrería, lleno de astillas y cosas raras, mientras el tabaco de sobre solo hay hebras de tabaco, y por no hablar del papel, yo uso 'hemp' de combustión lenta, debe tener mas cloro el papel de un cigarrillo de marca que todo un rollo de papel de liar de calidad y ecológico :cool: . Y además YO controlo la cantidad que pongo en cada liada, despues de comer me apetece un cigarrillo mas bien lustroso, pero otras veces mas bien liviano... yo fumo y yo decido, como las feministas.

http://www.tobaccoonline.co.uk/images/products/Pueblo_Burley_Blend_rolling_tobacco.jpg

El tabaco es veneno y tóxico de acuerdo, pero no por eso tiene que ser una mierda.

Esa marca de tabaco me gusta mucho :thumbs Lamentablemente es dificil conseguirlo en estado para enrollar. Definitivamente tiene un sabor más puro, "verde" y de más alta calidad que las baritas de cáncer.

Also
03-16-2014, 06:10 AM
Eu não fumo também, praticamente só fumei na adolescência mas foi mais por curiosidade.

Mn The Loki TA Son
05-14-2014, 10:09 PM
Ya no fumo, deje ese habito hace 2 años :)

Y ahora, nomas puros palos te fumas ahora? verdad?

Armand_Duval
05-14-2014, 10:14 PM
I dont smoke, smoking is stupid, you're killing yourself with that shit, Who the fuck wants to put poisonous stuff in his body???.:banghead::banghead::banghead:

B01AB20
05-14-2014, 10:20 PM
I dont smoke, smoking is stupid, you're killing yourself with that shit, Who the fuck wants to put poisonous stuff in his body???.:banghead::banghead::banghead:

http://yanomeduelelaespalda.es/wp-content/uploads/Fumar.jpg



People say I'm crazy doing what I'm doing,
Well they give me all kinds of warnings to save me from ruin,
When I say that I'm o.k. they look at me kind of strange,
Surely your not happy now you no longer play the game,

JOHN LENNON
"Watching The Wheels"

Empecinado
05-14-2014, 10:23 PM
Nunca he fumado ni voy a fumar, aunque tengo una cachimba (hookah) y una o dos veces al año la enciendo, le echo el tabaco especial con sabores y melaza que venden para eso y a veces con vodka o cualquier otro alcohol.

Neanderthal
05-14-2014, 11:35 PM
I dont smoke, smoking is stupid, you're killing yourself with that shit, Who the fuck wants to put poisonous stuff in his body???.:banghead::banghead::banghead:

Es verdad, aun que también los alimentos procesados que consumimos están llenos de químicos, si no bien tóxicos, aun no han hecho estudios a largo plazo de sus efectos. Llámame hippie, pero yo veo una clara relación entre la comida industrializada y la alza en el cáncer en los últimos 50-60 años.

Han Cholo
05-14-2014, 11:38 PM
Es verdad, aun que también los alimentos procesados que consumimos están llenos de químicos, si no bien tóxicos, aun no han hecho estudios a largo plazo de sus efectos. Llámame hippie, pero yo veo una clara relación entre la comida industrializada y la alza en el cáncer en los últimos 50-60 años.

Sin embargo, no hay otra solución. Es casi imposible combatir plagas en terrenos grandes con métodos totalmente orgánicos. Es posible si cada familia tiene un huerto para producir su alimento, pero no como negocio masivo que pretenda mantener una población considerable.

Armand_Duval
05-14-2014, 11:39 PM
Es verdad, aun que también los alimentos procesados que consumimos están llenos de químicos, si no bien tóxicos, aun no han hecho estudios a largo plazo de sus efectos. Llámame hippie, pero yo veo una clara relación entre la comida industrializada y la alza en el cáncer en los últimos 50-60 años.

Estoy completamente de acuerdo, y no solo necesariamente lo procesado, métele excesos a tu cuerpo de harinas y grasas aunque no sean procesadas y vas a ver que te pasa, la alimentación es otro aspecto que hay que cuidar mucho ya no necesariamente por vanidad si no por salud.

Neanderthal
05-14-2014, 11:45 PM
Estoy completamente de acuerdo, y no solo necesariamente lo procesado, métele excesos a tu cuerpo de harinas y grasas aunque no sean procesadas y vas a ver que te pasa, la alimentación es otro aspecto que hay que cuidar mucho ya no necesariamente por vanidad si no por salud.

Bueno Armand, yo sé que hace años practicabas deporte, e imagino que llevas una dieta más o menos balanceada. Pero se me hace chistoso el estándar doble de algunas personas que ellos mismos no son saludables y te dicen: 'no fumes, te hace daño', 'no bebas', y te lo dicen al tiempo que se meten un gansito y una coca en la boca :lol:

Igual es cierto lo que dice Hassad, con el tamaño de gente que somos no creo que se pueda hacer algo contra eso pronto. Somos un chingo y necesitamos mucha comida, por eso lamentablemente vamos a seguir comiendo veneno irrigado con aguas negras y tratado con pesticidas y hasta genéticamente modificado. La carne ni se diga. La crianza y la matanza de ganado probablemente se pongan peores en los años venideros. Pero que se le va a ser? Dejar de consumir? :confused:

Armand_Duval
05-15-2014, 12:29 AM
Bueno Armand, yo sé que hace años practicabas deporte, e imagino que llevas una dieta más o menos balanceada. Pero se me hace chistoso el estándar doble de algunas personas que ellos mismos no son saludables y te dicen: 'no fumes, te hace daño', 'no bebas', y te lo dicen al tiempo que se meten un gansito y una coca en la boca :lol:

Igual es cierto lo que dice Hassad, con el tamaño de gente que somos no creo que se pueda hacer algo contra eso pronto. Somos un chingo y necesitamos mucha comida, por eso lamentablemente vamos a seguir comiendo veneno irrigado con aguas negras y tratado con pesticidas y hasta genéticamente modificado. La carne ni se diga. La crianza y la matanza de ganado probablemente se pongan peores en los años venideros. Pero que se le va a ser? Dejar de consumir? :confused:


Un amigo mio me criticaba porque me comía uns huevos estrellados con arroz muy seguido en la comida, me decía: "Aguas con el colesterol", pero el fumaba 2 cajetillas de cigarros diarias desde los 16 años, eso si no le preocupaba...:picard1:

A consecuencia de sus hábitos de fumador, murió hace dos años mi buen amigo, no es broma.:(

Aguas con la fumada es en serio.

vibrant_
05-15-2014, 12:40 AM
Nunca he fumado un cigarro, y creo que nunca fumaría. Mi personalidad es bien adictiva, y fuera una maña difícil de romper para mi... Entonces no voy a empezar. Wow I suck at typing in Spanish

Empecinado
05-15-2014, 01:02 PM
La mayoría de mi comida es orgánica comprada sobre todo a productores locales, es más cara que la normal pero con la salud mejor no ahorrar. Y trato de evitar azúcares y harinas de trigo, y todo lo que lleve glutamato monosódico o edulcorantes ni lo pruebo, son papeletas para cáncer, diabetes y problemas cardíacos.

Aredhel
05-16-2014, 04:30 AM
Bueno Armand, yo sé que hace años practicabas deporte, e imagino que llevas una dieta más o menos balanceada. Pero se me hace chistoso el estándar doble de algunas personas que ellos mismos no son saludables y te dicen: 'no fumes, te hace daño', 'no bebas', y te lo dicen al tiempo que se meten un gansito y una coca en la boca :lol:

Igual es cierto lo que dice Hassad, con el tamaño de gente que somos no creo que se pueda hacer algo contra eso pronto. Somos un chingo y necesitamos mucha comida, por eso lamentablemente vamos a seguir comiendo veneno irrigado con aguas negras y tratado con pesticidas y hasta genéticamente modificado. La carne ni se diga. La crianza y la matanza de ganado probablemente se pongan peores en los años venideros. Pero que se le va a ser? Dejar de consumir? :confused:

Tengo un compañero de clase que le encanta fumar weed y el otro día me estaba criticando porque fumo :picard1: como si el no tuviera vicios, increíble como ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que traen, por eso no me gusta sermonear a las personas no soy la persona más indicada para hacerlo.

Mn The Loki TA Son
05-23-2014, 03:13 AM
Yo la verdad no fumo, nomas aveses. como ayer me fume uno nomas. tu cress :p