PDA

View Full Version : Latinoamericanos: ¿qué se consideran racialmente?



Han Cholo
04-29-2014, 03:36 AM
A petición de cmv88 abro este tema. Las "clasificaciones" son las más simplísticas que pude ingeniar, por lo que debe de ser claro. Se pueden elegir varias opciones a la vez por la naturaleza del sondeo. Me parece que Uhtred abrió un hilo similar hace ya buen tiempo, por lo que sería buena idea volverlo a hacer por todos los usuarios recientes.

Si tienen algo que especificar, especifíquenlo. Cosas como aclarar si crees que tienes más de un componente o de otro, o especificaciones de los mismos.

Armando Esteban Quito
04-29-2014, 03:42 AM
Me considero mestizo con aparencia del medio oriente o sur de europa pero en cuanto el tema del censo yo escogeria "indigena y blanco" osea aqui en los Yunai "Native American , Caucasian, y 'Latino/Hispanic"

nose
04-29-2014, 03:44 AM
mestizo pero como no esta europeo
edit: ah no sabia que se podia elegir las dos opciones

Han Cholo
04-29-2014, 03:46 AM
mestizo pero como no esta europeo
edit: ah no sabia que se podia elegir las dos opciones

Ni pedo, ya la cagaste. Jaja. Aparecerás como blanquito en nuestro censo de población.

Neanderthal
04-29-2014, 03:50 AM
Me sería muy difícil considerarme biológica y antropologicamente otra cosa que no fuera blanco, pero creo que esos censos son bastante enredosos. No me veo a mi mismo como Europeo ni por asomo, es una cultura bien diferente, y yo soy bastante mexicano en costumbres.

Este tipo de cosas me recuerda a uno de mis maestros de filosofía, que se burlaba de los black metaleros mexicanos, diciendo que se vestían todo de negro y actuaban como si vivieran en un castillo de niebla en noruega, pero los sábados le entraban al menudo, se comían sus tacos de perro y en sus casas su mamás tenían estampas de la virgencita de Guadalupe.

Al final cosas como esas no se pueden cambiar. No existe mucha diferencia entre un indígena urbano y un blanco de ciudad que viven varias generaciones en una sola región. Al menos en cuanto a costumbres básicas. México nunca fue un país apartheid.

Han Cholo
04-29-2014, 03:52 AM
Bueno, para dar una opinión más avanzada y no simplemente votar: Me considero indígena y europeo en proporciones que son significantes, independientemente si tiendo más a si un lado u otro. Cualquier cosa arriba de 15% es bastante trascendente. Creo que estoy ligeramente más hacia el lado Euro, pero como dije la proporción no es muy importante para mí.

Me han dicho que parezco de muchos lados que tienen poca relación entre sí pero en realidad creo que naturalmente me veo como lo que soy: mexicano, y secundariamente latinoaméricano.

Argentano
04-29-2014, 03:52 AM
paraa hagamoslo con 1full euro 2castizo 3harnizo 4 mestizo 5 pred amerindian 6 amerindian 7 triracial.

sino todos van a elegir colonial + amerindio y no vamos a sacar nada en concreto..

Han Cholo
04-29-2014, 03:53 AM
paraa hagamoslo con 1full euro 2castizo 3harnizo 4 mestizo 5 pred amerindian 6 amerindian 7 triracial.

sino todos van a elegir colonial + amerindio y no vamos a sacar nada en concreto..

Tienes razón. Háblenle a Incal o a un mod? Pero aún así pueden expandir sus votaciones en sus mensajes.

Awebo
04-29-2014, 03:55 AM
Me considero mestizo con apariencia del centro de África u oriente de Asia, pero en cuanto al tema del censo, yo escogería "indígena y blanco."

Argentano
04-29-2014, 03:56 AM
Tienes razón. Háblenle a Incal o a un mod? Pero aún así pueden expandir sus votaciones en sus mensajes.

ahi le mande al visitor

Han Cholo
04-29-2014, 03:56 AM
ahi le mande al visitor

Seguramente el podrá editar el poll.

Armand_Duval
04-29-2014, 04:09 AM
Simplemente me he considerado indio y mestizo toda la vida porque asi me educaron; veridico, sin embargo siempre tuve mis dudas ya mas grande me daba cuenta que no parecia muy indigena que digamos; cierta vez cuando era adolecente paseaba con un amigo que era muy clasista y racista e hizo un comentario racista aceca de un grupo de jovenes mestizos no me acuerdo muy bien que dijo pero fue algo peyorativo a lo que yo mostre digusto, y su respuesta fue: ¿Que a poco tu te ves igual que ellos?, Despues visite europa y en italia y en españa me di cuenta que realmente no estaba muy fuera de lugar entre la gente; sin embargo aunque me veo casi completamente caucasico no me considero blanco completamente, me considero mestizo euromestizo, finalmente aunque resultara 90% blanco simplemente 90% es 90% no es un 100.

El ser mestizo honestamente confunde y algunos nos tardamos mas que otros en entendernos ya que estamos atrapados entre dos mundos; algunos definitivamente nunca se entienden a si mismos.

Argentano
04-29-2014, 04:16 AM
Simplemente me he considerado indio y mestizo toda la vida porque asi me educaron; veridico, sin embargo siempre tuve mis dudas ya mas grande me daba cuenta que no parecia muy indigena que digamos; cierta vez cuando era adolecente paseaba con un amigo que era muy clasista y racista e hizo un comentario racista aceca de un grupo de jovenes mestizos no me acuerdo muy bien que dijo pero fue algo peyorativo a lo que yo mostre digusto, y su respuesta fue: ¿Que a poco tu te ves igual que ellos?, Despues visite europa y en italia y en españa me di cuenta que realmente no estaba muy fuera de lugar entre la gente; sin embargo aunque me veo casi completamente caucasico no me considero blanco completamente, me considero mestizo euromestizo, finalmente aunque resultara 90% blanco simplemente 90% es 90% no es un 100.

El ser mestizo honestamente confunde y algunos nos tardamos mas que otros en entendernos ya que estamos atrapados entre dos mundos; algunos definitivamente nunca se entienden a si mismos.


ahora cambiamos el poll...y elegirias castizo..no?

Armand_Duval
04-29-2014, 04:32 AM
Mira te digo algo, ya no se francamente si quedaria fenotipicamente como un castizo o como un criollo, pero digamo que algo entre esos dos, hablo de fenotipo. No me he hecho el 23andMe pero de acuerdo a lo que se de mi no creo ser menos de un 80% ni mas de un 90% caucasico.

Como dice Neanderthal en algunas cosas soy muy mexicano pero en otras cosas la vedad sin animo de parecer clasista definitivamente no me identifico. Algunas cosas de mi cultura los adoro y las atesoro y otras de plano las aborrezco como las subculturas de barrio urbano, la cultura de la musica guapachosa populachera y netamente proletaria, la verdad algunas expresiones culturales o digamos de subculturas urbanas mexicanas realmente me dan asco.

En algunos aspectos me identifico mucho con europa, con españa e italia. Sin animo de parecer fantoche o mamon les voy a decir que con los italianos tenemos una quimica muy especial, mas que con los españoles incluso, son gente que sientes muy parecida en temperamento a ti demasiado diria yo, lo cual es raro ya que deberiamos tener mas quimica con los españoles, no que no la haya pero con los italianos hay algo alli muy especial.

Argentano
04-29-2014, 04:50 AM
Mira te digo algo, ya no se francamente si quedaria fenotipicamente como un castizo o como un criollo, pero digamo que algo entre esos dos, hablo de fenotipo. No me he hecho el 23andMe pero de acuerdo a lo que se de mi no creo ser menos de un 80% ni mas de un 90% caucasico.

Como dice Neanderthal en algunas cosas soy muy mexicano pero en otras cosas la vedad sin animo de parecer clasista definitivamente no me identifico. Algunas cosas de mi cultura los adoro y las atesoro y otras de plano las aborrezco como las subculturas de barrio urbano, la cultura de la musica huapachosa populachera y netamente proletaria, la verdad algunas expresiones culturales o digamos de subculturas urbanas mexicanas realmente me dan asco.

En algunos aspectos me identifico mucho con europa, con españa e italia. Sin animo de parecer fantoche o mamon les voy a decir que con los italianos tenemos una quimica muy especial, mas que con los españoles incluso, son gente que sientes muy parecida en temperamento a ti demasiado diria yo, lo cual es raro ya que deberiamos tener mas quimica con los españoles, no que no la haya pero con los italianos hay algo alli muy especial.

yo pensaba q castizo era el q no era full euro pero era ponele 90% euro...

pero recien me fije y parece q es 75% euro..es asi?

Han Cholo
04-29-2014, 05:04 AM
Mira te digo algo, ya no se francamente si quedaria fenotipicamente como un castizo o como un criollo, pero digamo que algo entre esos dos, hablo de fenotipo. No me he hecho el 23andMe pero de acuerdo a lo que se de mi no creo ser menos de un 80% ni mas de un 90% caucasico.

Yo solía pensar que era castizoide. No me he hecho un test genético para probar lo contrario pero al investigar más sobre la variación indígena y sus distintas características, o más bien la forma que éstas interactúan al mezclarse con grupos caucásicos, empecé a considerar la probabilidad que incluso podría ser 50/60% indígena (no estoy bromeando.) Tengo la piel relativamente clara (más clara que el norteño promedio, que las malas lenguas dicen que junto con el bajío son las regiones más claritas de México), pero creo que también muestro más razgos indígenas que el habitante promedio de mi estado (a pesar de ser un poco más obscuros.)




Como dice Neanderthal en algunas cosas soy muy mexicano pero en otras cosas la vedad sin animo de parecer clasista definitivamente no me identifico. Algunas cosas de mi cultura los adoro y las atesoro y otras de plano las aborrezco como las subculturas de barrio urbano, la cultura de la musica guapachosa populachera y netamente proletaria, la verdad algunas expresiones culturales o digamos de subculturas urbanas mexicanas realmente me dan asco.

Creo que todos aquí podemos relacionarnos con eso. Y en realidad es bueno. Hay que aborrecer y mostrar tu rechazo a los aspectos negativos de la sociedad. Las sociedades donde esos comportamientos son tolerados son decadentes. Especialmente en lugares carentes de una sólida cultura propia como el norte, donde abundan ideologías y modas gringoides que la población local ha adaptado. No sé si esto sea ser clasista en mi caso, ya que detesto ciertas actitudes de la clase alta también.

Generalmente detesto a las subculturas que promueven vicios de la sociedad, superficialidad, materialismo, obediencia submisiva, no-pensar etc.. Y respeto a toda aquella que promueva la trascendencia mental, el conocimiento, la racionalidad, la consciencia.



En algunos aspectos me identifico mucho con europa, con españa e italia. Sin animo de parecer fantoche o mamon les voy a decir que con los italianos tenemos una quimica muy especial, mas que con los españoles incluso, son gente que sientes muy parecida en temperamento a ti demasiado diria yo, lo cual es raro ya que deberiamos tener mas quimica con los españoles, no que no la haya pero con los italianos hay algo alli muy especial.

Yo siento lo contrario. Los españoles obviamente creo que son los europeos con los que más me puedo relacionar. Con los italianos es distinto, no siento mucha conexión con ellos aparte del Imperio Romano que se supone que es la base de la civilización que seguimos, y que son un pueblo católico que habla una lengua romance. Sin embargo con los españoles también noto algunes diferencias notables (positivas y negativas) como es lo esperado de parte de un americano como yo.

Incal
04-29-2014, 05:10 AM
Seguramente el podrá editar el poll.

Soy una vergüenza de mod. No pude hacerlo!

Armando Esteban Quito
04-29-2014, 05:11 AM
Yo solía pensar que era castizoide. No me he hecho un test genético para probar lo contrario pero al investigar más sobre la variación indígena y sus distintas características, o más bien la forma que éstas interactúan al mezclarse con grupos caucásicos, empecé a considerar la probabilidad que incluso podría ser 50/60% indígena (no estoy bromeando.) Tengo la piel relativamente clara (más clara que el norteño promedio, que las malas lenguas dicen que junto con el bajío son las regiones más claritas de México), pero creo que también muestro más razgos indígenas que el habitante promedio de mi estado (a pesar de ser un poco más obscuros.)




Creo que todos aquí podemos relacionarnos con eso. Y en realidad es bueno. Hay que aborrecer y mostrar tu rechazo a los aspectos negativos de la sociedad. Las sociedades donde esos comportamientos son tolerados son decadentes. Especialmente en lugares carecientes de una sólida cultura propia como el norte, donde abundan ideologías y modas gringoides que la población local ha adaptado. No sé si esto sea ser clasista en mi caso, ya que detesto ciertas actitudes de la clase alta también.

Generalmente detesto a las subculturas que promueven vicios de la sociedad, superficialidad, materialismo, obediencia submisiva, no-pensar etc.. Y respeto a toda aquella que promueva la trascendencia mental, el conocimiento, la racionalidad, la consciencia.



Yo siento lo contrario. Los españoles obviamente creo que son los europeos con los que más me puedo relacionar. No siento mucha conexión con ellos aparte del Imperio Romano que se supone que es la base de la civilización que seguimos, y que son un pueblo católico que habla una lengua romance. Sin embargo con los españoles también noto algunes diferencias notables (positivas y negativas) como es lo esperado de parte de un americano como yo.

En mi caso seria la razon por la cual trato de rechazar la cultura 'shitcana', maleducada, etc. e intento de relacionar mas con los paisanos de Mexico.

Argentano
04-29-2014, 05:13 AM
Soy una vergüenza de mod. No pude hacerlo!

te teniamos toda la fe! jaja

Armando Esteban Quito
04-29-2014, 05:15 AM
Mejor que cierren este hilo no? Y que abran uno nuevo pero que no cometan errores esta vez :p

Han Cholo
04-29-2014, 05:18 AM
En mi caso seria la razon por la cual trato de rechazar la cultura 'shitcana', maleducada, etc. e intento de relacionar mas con los paisanos de Mexico.

Tú naciste en México no? Entonces eso es natural. Como sea, no hay que olvidar que acá en México también hay mucha decadencia.

https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/1014090_191508681058691_1098710706_n.jpg

http://www.record.com.mx/documents/10165/0/mod07/RECORD-124751.jpg

http://www.mexicoarmado.com/attachments/temas-generales-y-humor/516925d1386705401-los-estereotipos-de-los-gringos-segun-los-buitres-de-sinaloa-uuuyuyuii.jpg

http://i1.sndcdn.com/artworks-000058402804-eaf22p-original.jpg?164b459

Mn The Loki TA Son
04-29-2014, 05:21 AM
Incal, creo que no se puede editar el poll, solo agredar mas opciones.

Armando Esteban Quito
04-29-2014, 05:24 AM
Tú naciste en México no? Entonces eso es natural. Como sea, no hay que olvidar que acá en México también hay mucha decadencia.

https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/1014090_191508681058691_1098710706_n.jpg

http://www.record.com.mx/documents/10165/0/mod07/RECORD-124751.jpg

http://www.mexicoarmado.com/attachments/temas-generales-y-humor/516925d1386705401-los-estereotipos-de-los-gringos-segun-los-buitres-de-sinaloa-uuuyuyuii.jpg

Awebo.
Y si es cierto pero por suerte la mayoria no tiene esa aparencia/cultura.

jajaja uno de los chavos que posteaste se parece al miembro "Awebo".

Napalm
04-29-2014, 05:33 AM
Mestizo-indomestizo

Awebo
04-29-2014, 05:34 AM
Why'd you thumb me down Martin? -_-

Armando Esteban Quito
04-29-2014, 05:43 AM
Why'd you thumb me down Martin? -_-

http://1.bp.blogspot.com/-oQfkRceK0GI/UI6Z30eYCFI/AAAAAAAAAmA/N78DTBFExxY/s1600/cute-crying-toddler-girl-e1329948994910.png

Mn The Loki TA Son
04-29-2014, 07:10 AM
Awebis, El hijo thumb you down also not just me. =/

Mn The Loki TA Son
04-29-2014, 07:16 AM
Anyway Awebis, I thumb you down for fun. I saw el hijo had thumb you down so I just wanted to do the same...so don't get your mangina hurt. xD I just wanted to take after el Hijo thumb down. :D

Armand_Duval
04-29-2014, 12:36 PM
yo pensaba q castizo era el q no era full euro pero era ponele 90% euro...

pero recien me fije y parece q es 75% euro..es asi?

Si, castizo es como 75% euro, del 85% para arriba se supone que eres criollo de acuerdo a la arcaica clasificacion de castas.

Smaug
04-29-2014, 12:41 PM
Sí, yo ya he hecho un hilo similar en los primeros dias de la sección latino americana. Repondiendo a la pregunta, yo me considero "europeu reciente".

Feral
04-29-2014, 01:00 PM
Fenotipicamente creo estar en los rangos de harnizo-castizo. Pero de apariencia en general yo diría que me veo como cualquiera de clase-media occidental, con gustos particulares al vestir, de trato corriente y más que nada informal. :icon_lol:

alnortedelsur
04-29-2014, 05:33 PM
Yo calculo que tengo más de 90% de sangre Europea. Mi madre es Española de toda la vida, 100% Española étnica nacida en España, con ascendencia principalmente Mallorquina, mas algún pequeño aporte Andaluz de Córdoba, por parte de su padre (mi abuelo), solo que ella se crio en Venezuela desde que mis abuelos inmigraron a Venezuela cuando ella era aun pequeña, y solo se fue a vivir para España, cuando estaba ya adulta. Y casi toda la encestaría por el lado de mi padre Venezolano, es Europea también (principalmente de España, y algo de Italiana por parte de mi tatarabuelo que era Italiano).

Solo tengo un pequeño grado de aporte indígena por el lado de mi abuela paterna (la madre de mi padre) que ya de por sí, era castiza. Así que técnicamente yo sería algo entre blanco y castizo. Nunca me vi fuera de lugar fenotípicamente cuando estuve viviendo en España, ni tampoco luzco distinto a la gente Norteamericana blanca con la que me cruzo todos los días, aquí donde vivo. Por ello, prácticamente me considero blanco.

Sin embargo, aunque me considero orgullosamente blanco, también llevo con orgullo esa poquita sangre indígena que herede de mi abuela paterna castiza, a la que nunca conocí, y que en paz descansa.

Incinerador
04-29-2014, 05:35 PM
Yo calculo que tengo más de 90% de sangre Europea. Mi madre es Española de toda la vida, 100% Española étnica nacida en España, con ascendencia principalmente Mallorquina, mas algún pequeño aporte Andaluz de Córdoba, por parte de su padre (mi abuelo), solo que ella se crio en Venezuela desde que mis abuelos inmigraron a Venezuela cuando ella era aun pequeña, y solo se fue a vivir para España, cuando estaba ya adulta. Y casi toda la encestaría por el lado de mi padre Venezolano, es Europea también (principalmente de España, y algo de Italiana por parte de mi tatarabuelo que era Italiano).

Solo tengo un pequeño grado de aporte indígena por el lado de mi abuela paterna (la madre de mi padre) que ya de por sí, era castiza. Así que técnicamente yo sería algo entre blanco y castizo. Nunca me vi fuera de lugar fenotípicamente cuando estuve viviendo en España, ni tampoco luzco distinto a la gente Norteamericana blanca con la que me cruzo todos los días, aquí donde vivo. Por ello, prácticamente me considero blanco.

Sin embargo, aunque me considero orgullosamente blanco, también llevo con orgullo esa poquita sangre indígena que herede de mi abuela paterna castiza, a la que nunca conocí, y que en paz descansa.

Mi historia es parecida sin embargo, mis pómulos están bastante saltados. Supongo que sería algo así como un castizo de proporciones no perfectas.

alnortedelsur
04-29-2014, 05:42 PM
Mi historia es parecida sin embargo, mis pómulos están bastante saltados. Supongo que sería algo así como un castizo de proporciones no perfectas.

Bueno, creo que yo también tengo un pequeño toque exótico en mi fenotipo. Lo muy poco de indígena que tengo, a duras penas se me ve, según el ángulo y de cómo me de la luz (algo muy leve en la forma de mi nariz tal vez), y es algo tan leve, que prácticamente nadie nota que tengo algo de indio, aparte de mi, que sí lo noto porque sé que es por la poca sangre indígena que llevo. El caso es que a pesar de ese pequeño detallito que solo yo y mi familia notamos, todo el mundo siempre me ha tomado por blanco, valla a donde valla.

Armand_Duval
04-29-2014, 05:57 PM
Yo calculo que tengo más de 90% de sangre Europea. Mi madre es Española de toda la vida, 100% Española étnica nacida en España, con ascendencia principalmente Mallorquina, mas algún pequeño aporte Andaluz de Córdoba, por parte de su padre (mi abuelo), solo que ella se crio en Venezuela desde que mis abuelos inmigraron a Venezuela cuando ella era aun pequeña, y solo se fue a vivir para España, cuando estaba ya adulta. Y casi toda la encestaría por el lado de mi padre Venezolano, es Europea también (principalmente de España, y algo de Italiana por parte de mi tatarabuelo que era Italiano).

Solo tengo un pequeño grado de aporte indígena por el lado de mi abuela paterna (la madre de mi padre) que ya de por sí, era castiza. Así que técnicamente yo sería algo entre blanco y castizo. Nunca me vi fuera de lugar fenotípicamente cuando estuve viviendo en España, ni tampoco luzco distinto a la gente Norteamericana blanca con la que me cruzo todos los días, aquí donde vivo. Por ello, prácticamente me considero blanco.

Sin embargo, aunque me considero orgullosamente blanco, también llevo con orgullo esa poquita sangre indígena que herede de mi abuela paterna castiza, a la que nunca conocí, y que en paz descansa.

Las veces que he visitado España noto lo mismo, me puedo mezclar perfectamente bien con la población nativa iberica, de hecho si me quedara a vivir me integraría perfecto, me siento agusto entre ellos.

Lemonhead
04-29-2014, 07:36 PM
Amerindio y Europeo se manifiestan en mi apariencia, pero que diferencia hay en tener ascendencia Europea Colonial o ascendencia Europea reciente con respecto al fenotipo porque yo no veo la diferencia.

Armand_Duval
04-29-2014, 09:54 PM
Amerindio y Europeo se manifiestan en mi apariencia, pero que diferencia hay en tener ascendencia Europea Colonial o ascendencia Europea reciente con respecto al fenotipo porque yo no veo la diferencia.

Se supone que el europeo colonial pudiera tener alguna admixtura perceptible de manera vaga o nula, sin afectar el hecho de que el individuo se vea blanco, es como una variación del criollo cuya familia ya tenga tiempo en estas tierras y por consiguiente pudiera haber la posibilidad de la mezcla no caucásica pero quizá sin la evidencia contundente de esto, solo la sospecha.

Brighton
05-03-2014, 03:16 PM
El tema es que la mayoria de acá jamás postean fotos entonces pueden decir cualquier cosa y es super poco comprobable..

--

Yo acá fui clasificado -fenotipo- como Atlantid + Alpinid + minor NA, así que en la encuesta marqué europeo colonial e indígena.

Sobre el NA nadie ha dicho nada pero supongo que Patagonid - sientanse libre de dar sus opiniones.

De todas formas eso es en el foro. La mayoría de la gente "en la calle" no tiene idea sobre fenotipos o "rasgos europeos/indigenas/asiaticos/negros".. en Europa el 90% de la gente cree que soy Ibérico, Italiano o Francés - asumo que del sur. De hecho ayer salí con italianos acá en Hamburgo y varios eran más morenos. Todos eran más bajos y con el pelo más oscuro que yo.

Brighton
05-03-2014, 03:21 PM
Lo digo super en serio, por que nadie sube fotos??

Estan todos como "ay si soy 90% Europeo", "no me veo fuera de lugar en Italia", "blah blah".. pero como se sabe si es verdad??

Armand_Duval
05-03-2014, 03:23 PM
Lo digo super en serio, por que nadie sube fotos??

Estan todos como "ay si soy 90% Europeo", "no me veo fuera de lugar en Italia", "blah blah".. pero como se sabe si es verdad??

La mayoría de los de aquí ya nos conocemos, y hemos posteado cantidad de fotos en el members pictures thread.

http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?42706-Members-Pictures-Thread-II/page3054

Allí están unas mias^^

Brighton
05-03-2014, 03:27 PM
La mayoría de los de aquí ya nos conocemos, y hemos posteado cantidad de fotos en el members pictures thread.

http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?42706-Members-Pictures-Thread-II/page3054

Allí están unas mias^^

Perfecto..

Si esto comprueba lo que yo digo.. que al final yo te veo "off" pero solamente porque aprendí en este foro a identificar pequeños rasgos de distintas etnias..

En España pasarias por local sin ningun problema para la gente "de la calle".. si al final la gente comun no tiene idea de estas cosas

Igual es raro porque tambien te veo pinta de Argelio o algo asi.. pero debo estar "biased" por la barba jajaja

Armand_Duval
05-03-2014, 03:31 PM
Perfecto..

Si esto comprueba lo que yo digo.. que al final yo te veo "off" pero solamente porque aprendí en este foro a identificar pequeños rasgos de distintas etnias..

En España pasarias por local sin ningun problema para la gente "de la calle".. si al final la gente comun no tiene idea de estas cosas

Igual es raro porque tambien te veo pinta de Argelio o algo asi.. pero debo estar "biased" por la barba jajaja

Bueno, he ido como 6 veces a París y hay mucho norafricano and trust me, we dont look like them, pero si te notan que tienes algo "off" aunque la mayoría de la gente tme toma como iberico y algunos italianos tambien me han tomado por brasileño y chileno, como dices las opiniones varían, segun una francesa a la que le pregunté me distinguia como latinoamericano, argentino o chileno, pero según unas italianas pasaba en italia... Si te quedas a vivir te vistes como ellos y te comportas como ellos quizá en ese momento te vuelvas "indistinguible".

Feral
05-03-2014, 03:34 PM
Dejen de mezclar el español y el inglés mientras hablan o les doy chancla a los dos. (?)

Snchpnz
05-03-2014, 04:28 PM
Dejen de mezclar el español y el inglés mientras hablan o les doy chancla a los dos. (?)

Pero why? Yo ni me di cuenta they were doing it hasta que lo mencionaste. It's funny como funciona el cerebro. Si no pongo atención I don't even notice if I'm reading in English or Spanish. :p

Armand_Duval
05-03-2014, 04:32 PM
Pero why? Yo ni me di cuenta they were doing it hasta que lo mencionaste. It's funny como funciona el cerebro. Si no pongo atención I don't even notice if I'm reading in English or Spanish. :p

Yee that happens, sometimes I am talking in spanish and then the brain throws at me the worlds that I need to describe a certain idea in english, because english is very right to the point , so sometimes it expreses a series of ideas with less words.

Feral
05-03-2014, 04:42 PM
Pero why? Yo ni me di cuenta they were doing it hasta que lo mencionaste. It's funny como funciona el cerebro. Si no pongo atención I don't even notice if I'm reading in English or Spanish. :p

http://oi62.tinypic.com/fa6kpj.jpg

Brighton
05-03-2014, 05:12 PM
Jajajaja yo trato de no hacerlo pero off y biased no se me ocurrio y andaba apurado

Snchpnz
05-03-2014, 05:12 PM
Yee that happens, sometimes I am talking in spanish and then the brain throws at me the worlds that I need to describe a certain idea in english, because english is very right to the point , so sometimes it expreses a series of ideas with less words.

Yeah, I know what you mean. Sometimes I have a hard time phrasing things in either language. It depends on what "mode" my brain is on at the moment. If I'm having the subconscious thought in one language there's no way in hell I can get it to sound right in the other. I can express what I'm thinking but I know the syntax isn't correct. It's a real time waster for me because I keep going back rewriting and rewording things to make it sound just right.

Argentano
05-03-2014, 06:13 PM
Europeo/Medio Oriental reciente