PDA

View Full Version : Josep Anglada insultado en plena calle por un marroquí



European Heartlander
11-07-2010, 07:48 PM
1MqbhiMtZOk

Raikaswinþs
11-07-2010, 07:53 PM
LOL es que para estar en contra de la immigración no hace falta ser un racista gilipollas. solo un poco de sentido común. Este senyor es un energúmeno de aupa, a parte de un cagueta. El racismo es una gran lacra para la gente con sentido común en europa, porque a todos aquellos que queremos frenar la inmigración y luchar por nuestros derechos se nos asocia con estos energumenos radicales y sus soflamas incendiarias de nazi de parbulario.

Anda que... vaya tela

European Heartlander
11-07-2010, 08:05 PM
Me quedo con la actitud respetuosa de Anglada versus la agresividad estúpida del marroquí. Una buena metáfora de la situación que vivimos a nivel europeo con el Islam.

Ibericus
11-07-2010, 08:37 PM
El que esta siendo racista es precisamente el moro. Esta gente no entienden de civismo y democracia

Don
11-07-2010, 08:49 PM
Tiempo...

Lábaru
11-07-2010, 11:24 PM
Anglada no será perfecto pero es lo que hay y Cataluña debe apoyarlo, no hay tiempo para buscar un hombre más carismático, no tenemos tiempo.

Falkata
11-08-2010, 12:04 AM
Los marroquíes, junto a los gitanos rumanos, son sin duda los inmigrantes más agresivos, maleducados, intolerantes, desagradables... de los que tenemos el "gusto" de recibir. Me quedo con 2 senegaleses antes que con uno de estos.

Eldritch
11-08-2010, 12:19 AM
Ese moro parece borracho o drogado.

Lábaru
11-08-2010, 12:32 AM
Ese moro parece borracho o drogado.

I see him normal, standard behavior Moor

Raikaswinþs
11-08-2010, 02:59 PM
En7lK04NiAw


este tío es un payaso que no dice mas que gilipolleces, y a la hora de la verdad lo que le interesa es llegar al poder para darle un puestazo a su cunyado. como la gran parte. hipócrita, mentiroso y profundamente cateto.

Es por esa clase de energúmenos por la que a la mayoría de los que pensamos coherentemente se nos toma a risa , y se nos identifica con ellos. Pese que en algunas de las cosas que diga, tenga razón

Alvarado
11-08-2010, 04:11 PM
El problema de Anglada no son sus ideas (las cuales son muy básicas) sino su poca inteligencia y nulo carisma. Este señor al lado de un Le Pen es un chiste.
Por otra parte, su vinculación con el franquismo le hace antipático a ojos de muchas personas, pero este es un problema endémico de la "extrema derecha" española.

Lo cierto es que el movimiento "ultra" en este país desprende un tufo a mediocridad que no genera la más mínima confianza en los posibles votantes. Basta con ver el bochornoso espectáculo de la relación entre España 2000 y ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne) para darse cuenta de la poca seriedad de este tipo de partidos.
Otro ejemplo es el señor Canduela, aprendiz de nazi y cantante de RAC. De cosas como las falanges o el MSR mejor ni hablo. ¿Esta gente aspira realmente a gobernar un país como España? Señores, ESTO NO ES SERIO.
Incluso la ralea comunista tiene cuadros dirigentes más bien preparados y capaces que la extrema derecha española. Hace falta más gente cualificada y menos matones y chulos de algarada.
El "Führer" de la derecha nacional no puede ser un portero de discoteca o un Ynestrillas, sino alguien socialmente aceptable a ojos de la masa.

Raikaswinþs
11-08-2010, 05:10 PM
no puedo estar mas de acuerdo contigo maese Alvarado. La nula falta de carisma, formación, sus conexiones con la bochornosa dictadura franquista, la corrupcion endémica y la caspa (que asola a todos los grupos políticos, no solo a la derecna, desgradiadamente, en nuestro país) hace que no haya un partido de derechas, sensato, científico y con gente preparada. Pasamos del ultracorrupto batiburrillo democrisiano-neoliberal que es el PP con individuos de la calanya de Acebes, Zaplana , Cascos o Aguirre, a los neo nazis insultantemente idiotas, puteros, fachas y si cabe aun mas casposos de Europa 2000, Alianza Nacional etc. Es decir, pasamos de Aznar a Torrente.

No hay un movimiento conservador en espanha con gente preparada, educada y con verdadera intencion de ayudar al país y no de darle un puestazo a su primo y chupar del bote tal y como el resto de grupos políticos de todo tipo de orientación.

A mi juicio las prioridades de un grupo conservador deben ser:

-Lavar la imagen de la derecha en espanya, a base de contar con gente preparada de verdad, y no con zopencos casposos ricachones como el Camps.

- Garantizar el estado de derecho, el laicismo de la nación y el final de las concesiones de poder a la oligarquía religiosa Católica tan repugnantes que siempre nos han arrastrado, y por su puesto, a las nuevas que se acercan , como la musulmana, los evangelistas, los cienciólogos , testigos de jehova y demás gente que quiere aprovecharse de la esperpentica falta de educacion de una gran parte de la nación.

- Acabar con el horrendo sistema electoral y darle al voto de todos los ciudadanos el mismo valor

-Iniciar una reforma educativa. No podemos consentir mas generaciones de gente que nunca ha aprendido cuales son sus derechos y deberes como ciudadano, cuales son las funciones basicas de los estados, que sentido tiene la participacion democratica, saber como funciona la economia y el sistema para no ser timado constantemente por todo tipo de instituciones financieras o corporaciones economicas.

Educación sobre como apreciar el arte y la cultura, en vez de meter a los ninyos entre pecho y espalda tochacos sin ton ni son, con el mero objetivo de filtrarlos y desmoralizarlos, y que lleguen a casa solo con ganas de poner la tele y ver gran hermano


- Frenar en seco la avalancha de emigrantes, pero sin una política racista. Senyores, simplemente, Espanya no es EEUU, este no es un país hecho de emigrantes, y nuestra economía ya esta lo suficientemente danyada como para seguir manteniendo gente de fuera.


-Frenar en seco la corrupción. Este aspecto es tan importante o mas que el anterior, ya que en el fondo, la corrupción es la base de todos los problemas.

En ambos casos, Emigración y Corrupción, países como Nueva Zelanda o Finlandia tienen modelos muy existosos, inaplicables en espanya con el ambiente de "multiculturalismo" que enmascara una adminsitracion podrida hasta las cejas de dolares de ladrillo británico, trabajadores rumanos de a 5 pesetas, amas de casa latinas , traficantes de drogas, armas etc


-Bajar los impuestos a las rentas medias y bajas, no subirlos a las rentas altas y muy altas, no permitir la salida masiva de capital por medio de sicavs, congelar los activos de gente con cuentas en paraisos fiscales, perseguir la corrupcion, acabar con gran parte del funcionariado chupateta, y con las concejalias inutiles, ponerle multazos a Santander y companya por sistematicamente estafar a cientos de miles de ciudadanos con productos financieros vendidos como cuentas de ahorro. Convertir los ayuntamientos de la mayoria de los pueblos en representaciones colectivas con delegados municipales, con cargos limitados a 2 anyos. Acabar con la cultura del pelotazo y del amigueo.

-Cooperar mucho mas de cerca con portugal, sobre todo en apartado militar. La necesidad de 2 ejercitos defendiendo el mismo territorio es absurda.No digo que desaparezcan ambos ejercitos o se conviertan en uno solo, pero si que colaboren mucho ams estrechamente, y ayuden a reducir ambos presupuestos militares. Con ligeras reducciones se pueden hacer reinversiones gigantescas en I+D , algo que hace falta como agua de mayo en un país donde enormes regiones siguen "lageando" con respecto a las otras pese a decadas y decadas de "solidaridad", precisamente, una vez mas, por la horrible corrupción en la administración , cosas como el metro de sevilla, el PER , etc etc


- Hacer un gran esfuerzo en I+D y tecnología. En plenos siglo XXI, seguimos siendo un país de chiringuitos de playa y campos de fresas , con 2 o 3 polos industriales, y apenas algun centro entre los 100 universidades mas importantes del mundo. 9 potencia mundial? JA! Exportamos medicos e ingenieros e importamos amas de casa, albanyiles y camareros :S Que nos creemos?

en fín, podría seguir, pero por hoy lo dejemos ahí

Don
11-08-2010, 06:17 PM
No obstante, a pesar de la que le está cayendo, votaré al Anglada y después al Canduela, que es bastante más espabilado.

Por una sola razón, es un voto tocacojones.

Alvarado
11-08-2010, 06:42 PM
...

Averrhoes, tú estás elaborando el programa de un partido político, lo cual es encomiable, pero el problema actual no son las ideas sino las PERSONAS.
Nuestro país no produce lideres nacionalistas serios, sino auténticos Torrentes como tú bien dices. No es que la ideología no convenza, lo que sucede es que sus portavoces dan pena. O se encuentra la manera de captar gente eficiente o esto se va a pique.
No es momento de hablar de reformas educativas o laicismo, sino de apelar al miedo. Vamos camino de sufrir un reemplazo poblacional, los seres más bajos y repugnantes del planeta se pasean por nuestro país con mirada altiva, y lo peor de todo es que casi nadie hace nada para impedírselo.
Tipos como Anglada dan una imagen pésima del "movimiento" y la plebe no se los toma en serio. La gente común no necesita ideas complicadas, sólo cosas que entren bien por la vista.

Alvarado
11-08-2010, 07:18 PM
No obstante, a pesar de la que le está cayendo, votaré al Anglada y después al Canduela, que es bastante más espabilado.

Por una sola razón, es un voto tocacojones.

Estoy de acuerdo, pero este señor no puede aspirar a ser presidente del gobierno español.

http://3.bp.blogspot.com/_HB9BvOyEugI/STUCl_68SbI/AAAAAAAAAhU/SM5Yu7DIrWo/s400/cagAR.jpg
http://cadenasperpetuas.files.wordpress.com/2008/10/image001-2-2acfa-thumb.jpg?w=200&h=149
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:fmBDg0V2H4JmFM:http://www.nodo50.org/gazkom/spip/spip.php?action=acceder_document&arg=105&cle=81a8f83d4d32626ddb1f1688d069a3d6&file=jpg%2Fimage006-3.jpg&t=1




Hay que ser más serios, a los bastardos de IU no se les ocurriría presentar esto como candidato.

http://img91.imageshack.us/img91/5456/1194802510fhw9.jpg

Don
11-08-2010, 07:39 PM
Estoy de acuerdo, pero este señor no puede aspirar a ser presidente del gobierno español.

http://3.bp.blogspot.com/_HB9BvOyEugI/STUCl_68SbI/AAAAAAAAAhU/SM5Yu7DIrWo/s400/cagAR.jpg
http://cadenasperpetuas.files.wordpress.com/2008/10/image001-2-2acfa-thumb.jpg?w=200&h=149
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:fmBDg0V2H4JmFM:http://www.nodo50.org/gazkom/spip/spip.php?action=acceder_document&arg=105&cle=81a8f83d4d32626ddb1f1688d069a3d6&file=jpg%2Fimage006-3.jpg&t=1

Hay que ser más serios, a los bastardos de IU no se les ocurriría presentar esto como candidato.

http://img91.imageshack.us/img91/5456/1194802510fhw9.jpg

Por supuesto que no llegará a ser presidente ni nada cercano, pero es el infante, ese pringaete que abre brecha para que otros más aptos vengan detrás.

En cualquier caso le respeto porque se ha movido y ha montado "algo", ha sido vanguardia, cutre y estigmatizada, pero vanguardia, se ha movido, algo que yo, por ejemplo, a pesar de tener convicciones claras y ningún pasado vinculado al nazismo ni sospechoso, no he hecho.

En este país de vagos, que alguien se mueva hasta ahí, ya merece mis respetos.


Ctnj5DPajf4
Y tonto no es. Repaso que se lleva la escoria del mermelada, como gato panza arriba que dicen, se defiende el cabrón del canduela, y en contra de todo pronóstico, el público lo tiene claro.


...


Por cierto, un tío que es político y al que se puede votar y ha hecho la canción que tengo en mi firma... tiene mi voto.

Falkata
11-08-2010, 07:39 PM
En7lK04NiAw


este tío es un payaso que no dice mas que gilipolleces, y a la hora de la verdad lo que le interesa es llegar al poder para darle un puestazo a su cunyado. como la gran parte. hipócrita, mentiroso y profundamente cateto.

Es por esa clase de energúmenos por la que a la mayoría de los que pensamos coherentemente se nos toma a risa , y se nos identifica con ellos. Pese que en algunas de las cosas que diga, tenga razón

No te digo que no. La verdad es que apenas se nada del tal Anglada. Pero a mi el 99% de las cosas que dice el BNG en mi tierra me parecen aberrantes y no por ello se me da por ir a amenazar a señores Bloqueiros cincuentones como un mafioso de mercadillo cualquiera.

En cuanto a Canduela, aplico lo de "en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey". No es gran cosa y tiene un pasado (y problablemente mantenga contactos actualmente ) de skinhead bochornoso, pero comparado con los demás jerifaltes de la "ultraderecha" española parece un tío medianamente listo y medio respetable .Al menos no es un putero-farlopero cutre y casposo como los demás.

Alvarado
11-08-2010, 08:27 PM
Está en ello, en esa limpieza de imágen, desvincularse de toda la parafernalia.
En cualquier caso le respeto por una sola razón:

Se ha movido y ha montado "algo", cosa que yo. por ejemplo, a pesar de tener convicciones claras y ningún pasado vinculado al nazismo ni sospechoso, no he hecho.

En este país de vagos, que alguien se mueva hasta ahí, ya merece mis respetos.


Yo eso no se lo discuto, pero estamos hablando de ser presidente del gobierno, no encargado de seguridad en los mítines. Un pasado como ese ya es más que suficiente para que la opinión pública no le tome en serio.

No estoy cuestionando a Canduela como patriota, sino como líder de un partido político con aspiraciones reales. La gente común (incluso muchos de los llamados patriotas) no quiere a los skinheads ni siquiera como yernos o familiares, menos los va a querer como líderes políticos.

Hay que llamar a las cosas por su nombre, el común de los españoles cree que los skins son desechos sociales y en demasiados casos acierta. Pretender que una parte considerable de la población va a aceptar un exnazi como aspirante a presidente del gobierno es una locura. Al contrario, lo único que lograremos es que esto parezca un movimiento marginal que solo atrae a inadaptados.

Lábaru
11-08-2010, 09:56 PM
es que no pensáis esto bien, nadie de aquí vota Anglada o DN para que gobiernen, aunque Anglada tiene contenta a toda la gente de Vic, a la gente que no es inmigrante claro está, al grano, les votamos para que adquieran influencia y los estadistas de PP y PSOE capten la idea y les digan a los eternos partidos gobernantes españoles que empiecen a endurecer sus políticas migratorias para no perder votos, que tienen un escape y los está ganando Anglada.

Es como cocinar, se trata de añadir un poco de sal y otras especias para que empiece a saber esto como nos gusta, o al menos que podamos tragarlo.

Alvarado
11-08-2010, 10:59 PM
No quiero ensañarme con el tema de Canduela, pero después de ver el debate en sabor a ti cada vez lo veo menos claro. Vamos a ver. ¿Alguno de vosotros cree realmente que lo del antirracismo de Canduela se lo traga alguien?
Os juro que cada vez que lo veo me descojono. La "entrevista" rebosa tanto cinismo por ambas partes que parece una inocentada.
Democracia Nacional, el partido de las personas que no somos racistas.

Madre mía, tal nivel de impudicia raya lo grotesco. Vamos a suponer que DN obtiene unos buenos resultados las próximas elecciones y Canduela se convierte en un personaje más o menos conocido.

Qué pasará cuando la gente se entere de esto:
NWzIQcltBnk
Yo os digo lo que pasará, quedaremos tan sumamente desacreditados que al final no habrá dios que levante esto. Lo que al poder le interesa es precisamente pintarnos de embusteros e inadaptados y se lo estamos poniendo en bandeja. Esto no será un toque de alerta para nadie, sino más bien la mortaja de la ultraderecha española. Ojalá me equivoque.

Lábaru
11-08-2010, 11:36 PM
Algo de razón tienes, de hecho la campaña de acoso y derribo a Anglada es bestial estas dos últimas semanas, cada día se le destapa un nuevo y polémico asunto más grotesco que el anterior. Seamos sinceros es bastante sencillo desacreditar a cualquier persona anti inmigracción, cualquiera de nosotros lucimos como personas racistas para los ojos no ya de los progres si no de la gran mayoría de españoles criados en los últimos veinte años.

En fin, Canduela y Anglada son dos zoquetes que no tienen el nivel necesario para aprovechar la gran ola que sin duda se está levantando en el pueblo español pero ¿si no nos valen esos quien los puede sustituir? señores, que para un puesto tan glorioso como el de presidente de España al PP, dignísimo partido con recursos, no puede hacer nada mejor que Rajoy ¿que esperamos de un partido que no tenga ni para pagarse el local donde tienen reuniones? ¿un hombre educado y carismático?

En el video de moro retrasado amenazando a Anglada vemos a este fumar a pesar de que sabe que lo están grabando ¿es normal ese detalle? no señor, intentas aparecer atractivo y ganarte la confianza de la gente, en el 2011 no puedes salir chupando un cigarro si pretendes hacer algo serio.

Pero es lo que hay, España está llena de políticos mediocres, ahora ¿que es mejor¿ ¿apoyar a un mediocre racista o a un mediocre progre? me quedo con el racista, aunque sea tan retrasado para vestirse con la cruz nazi o fumar y dejarse provocar por un paralítico y un puñado de inmigrantes claramente colocados previamente para el caso, como le sucedió a Anglada.

Que cojones, que en las próximas elecciones PP-PSOE se vean que individuos semiretrasados ganan escaños y entran al parlamento a pesar de sus esvásticas y otros defectos, que se den cuenta que pueden decir basta ya a la multicultura y no perder votos, que no vuelva a haber en treinta años otro descerebrado gritando alianza de civilizaciones.

Don
11-08-2010, 11:37 PM
No quiero ensañarme con el tema de Canduela, pero después de ver el debate en sabor a ti cada vez lo veo menos claro. Vamos a ver. ¿Alguno de vosotros cree realmente que lo del antirracismo de Canduela se lo traga alguien?
Os juro que cada vez que lo veo me descojono. La "entrevista" rebosa tanto cinismo por ambas partes que parece una inocentada.
Democracia Nacional, el partido de las personas que no somos racistas.

Madre mía, tal nivel de impudicia raya lo grotesco. Vamos a suponer que DN obtiene unos buenos resultados las próximas elecciones y Canduela se convierte en un personaje más o menos conocido.

Qué pasará cuando la gente se entere de esto:
NWzIQcltBnk
Yo os digo lo que pasará, quedaremos tan sumamente desacreditados que al final no habrá dios que levante esto. Lo que al poder le interesa es precisamente pintarnos de embusteros e inadaptados y se lo estamos poniendo en bandeja. Esto no será un toque de alerta para nadie, sino más bien la mortaja de la ultraderecha española. Ojalá me equivoque.


Es jugar con sus reglas, entrar en su juego hipócrita.

Y como bien dice Caballo, se trata de darles caña votando a aquellos a quienes se han dedicado a excluir, estigmatizar y demonizar... y a pesar de ello, les votaremos. Donde más les duele.

Como digo, canduela y compañía son la vanguardia cutre pero valiente que, con un golpe de suerte y por su determinación, abren brecha rompiendo todas las expectativas, siendo entonces cuando ya cambian las reglas y las mareas, que no antes.


...

Creo que ésta sería peor:

gIFJhPxBaWw:thumb001::thumb001::thumb001:


...


En cualquier caso, por muy cutres que sean muy demonizados que los tengan, ésto nadie lo para pues tenemos "aliados" valiosísimos e indispensables: los desquiciados progres, la traidora derecha y los decontrolados invasores, que tarde o temprano acabarán rompiendo el deshilachado cordel por el que se aguanta la paciencia de los españoles. Y cuando nos encabronamos, aunque nos cueste debido a que somos gentes dadas al aguante y al sufrir en silencio, como las hemorroides, no hay dios ni hombre que nos pare cuando explotamos.

Tiempo al tiempo y paciencia, que esos "aliados" van a detonarlo ellos mismos. Tan solo espero que siga ganando el PSOE, siga el paro, la delincuencia, la inmigración, los independentismos, los marroquís, venezolanos y gibraltareños tocando la honra del país y los invasores y políticos la poca dignidad que ya le queda al español...

Cuanto más, mejor, pues antes llegará la ansiada catarsis, que tanto aguante tenemos que si se llega al límite, estos inconscientes no tienen ni idea de la que se puede liar, una explosión corta e intensa. Roja, muy muy roja. Rojo sangre y rojo fuego.

Será digno de ver. Menudo espectáculo ver explotar la rabia del pueblo español...
Que les/nos pille confesados.

Alvarado
11-09-2010, 12:25 AM
OK. Vosotros sabréis.

http://img291.imageshack.us/img291/7204/eduadoariasot7.jpg

http://josueferrer.files.wordpress.com/2019/03/estafa2000.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_1n5YBytwMc0/S9G7OYbgwjI/AAAAAAAAAMc/cIFoCWd74hU/s320/falange.jpg

Don
11-09-2010, 09:08 AM
Interesa que estos infantes lleguen algo lejos en las lineas, porque ello sentará precedente y abrirá brechas, como digo, para que otros más aptos sigan ese camino.

A falta de pan, buenas son tortas.

¿Hay algo parecido y mejor?

European Heartlander
11-09-2010, 09:38 AM
Para aquellos que estén interesados, enlazo este reciente artículo de Greg Johnson que trata este mismo tema (formas que tienen los nacionalistas de encarar la toma de poder político) desde una perspectiva americana. Es totalmente aplicable a nuestra situación.

http://www.counter-currents.com/2010/11/white-nationalists-andthe-political-mainstream/

perikolez
11-09-2010, 01:19 PM
Teneis razon. Los multiculturalistas progretas quieren vender que toda la gente antinmigracion masiva son franquistas,nazis , cabezas rapadas , violentos, etc , cuando mayoria no odiamos a los inmigrantes en si , sino su masividad que es perjudicial para el pais que los recibe. Presentando exfranquistas (aunque medio PSOE o PP lo sea) o exneonazis nos estamos perjudicando. Nosotros no somos como PP,PSOE que controlamos todos los medios de comunicacion para lavar nuestra imagen y ensuciar al contrario. Sin duda , el elemento que mas descoloco a los progretas era el holandes Fortuyn y su partido, porque el era homosexual y un buen numero de sus componentes eran de origen surinames. La realidad es que el partido de Fortuyn representa gente "normal" que simplemente se quejaba de algo logico. Que Holanda ya estaba lleno y que no podia soportar mas inmigracion. Por eso se lo cargaron. Los poderosos multiculturalistas estan encantados con los Ynestrillas de turno , porque muy poca gente se identifican con ellos , aunque coincidan con ellos en muchas de sus ideas.

Falkata
11-09-2010, 01:44 PM
Teneis razon. Los multiculturalistas progretas quieren vender que toda la gente antinmigracion masiva son franquistas,nazis , cabezas rapadas , violentos, etc , cuando mayoria no odiamos a los inmigrantes en si , sino su masividad que es perjudicial para el pais que los recibe. Presentando exfranquistas (aunque medio PSOE o PP lo sea) o exneonazis nos estamos perjudicando. Nosotros no somos como PP,PSOE que controlamos todos los medios de comunicacion para lavar nuestra imagen y ensuciar al contrario. Sin duda , el elemento que mas descoloco a los progretas era el holandes Fortuyn y su partido, porque el era homosexual y un buen numero de sus componentes eran de origen surinames. La realidad es que el partido de Fortuyn representa gente "normal" que simplemente se quejaba de algo logico. Que Holanda ya estaba lleno y que no podia soportar mas inmigracion. Por eso se lo cargaron. Los poderosos multiculturalistas estan encantados con los Ynestrillas de turno , porque muy poca gente se identifican con ellos , aunque coincidan con ellos en muchas de sus ideas.

Creo que has dado en el clavo. Hay mucha (pero mucha mucha) gente que está hasta las pelotas de la situación actual respecto a la inmigración, gente a la que le rechinan los dientes cada vez que el gobierno se gasta millonadas en "integrar" a nuestros gitanos autóctonos mientras se desloman para pagar una hipoteca y gente que está hasta las narices de nuestro bipartidismo inútil, continuista e inservible.
¿El problema? El que comentas. Mucha de estas personas son gente normal y respetable, padres o madres de familia y no nazis borrachos que se dedican a drogarse y a darle palizas a los negros del top manta como hobby.
Nadie (decente) quiere relacionarse con ese tipo de salvajes y hasta que nadie se de cuenta de ello, en España cualquier partido anti-inmigración es una utopía.

Don
11-09-2010, 02:06 PM
Nuestro viejo estigma *.

La carga del franquismo, el victimismo indio, moro, catalán... etc. etc... leyendas negras y el complejo de culpabilidad

Jodidos acomplejados cobardes.

Yo no me incluyo, y confío en que cada vez somos menos los que nos libramos de este lastre que nos impide nada menos que DEFENDERNOS.





estigma.

2. m. Desdoro, afrenta, mala fama.

4. m. Marca impuesta con hierro candente, bien como pena infamante, bien como signo de esclavitud.

6. m. Lesión orgánica o trastorno funcional que indica enfermedad constitucional y hereditaria.

perikolez
11-09-2010, 02:13 PM
Falkata , el problema es que en España a cualquiera que diga ser de extrema derecha , es el anticristo , mientras que es guay ser de extremaizquierda. El PSOE simplemente porque dice ser de izquierdas , se le ha permitido ser terrorista , matar a gente , robar a punta pala, y un largo etc, y han salido impunes siempre. Hay batasunos que estan actualmente en la carcel , que son pacifistas y honestos comparado con el PSOE de los 80 , incluido Rubalcaba. Si el PP hubiese montado el GAL ,ahora igual ni existiria como partido. El PSOE parece sin embargo intocable, porque son supuestamente "progresistas", y eso le da supuestamente un halo de honestidad y correccion infinita. En esta España , la gente de derechas y sobre todo no alineada al PP , que ya tiene sus propios medios para defenderse,tiene que ser intachable , porque sino te lanzan la caverna mediatica izquierdista. Por eso un Inestrillas version izquierdista tiene mas medios para ser respetado que un derechista. Por eso , los neonazis rapados, franquistas, y demas subnormales , son negativos para los antinmigracionistas o los derechistas normales, porque manchan la imagen de la derecha en un ambiente mediatico, ya de por si hostil.

antonio
11-09-2010, 03:10 PM
En7lK04NiAw


este tío es un payaso que no dice mas que gilipolleces, y a la hora de la verdad lo que le interesa es llegar al poder para darle un puestazo a su cunyado. como la gran parte. hipócrita, mentiroso y profundamente cateto.

Es por esa clase de energúmenos por la que a la mayoría de los que pensamos coherentemente se nos toma a risa , y se nos identifica con ellos. Pese que en algunas de las cosas que diga, tenga razón

En primer lugar tengo que decir que el Anglada éste me parece el típico político español, es decir, un ser bastante mediocre. Pero en ningún caso menos apto para dirigir un ayuntamiento o una autonomía que los que actualmente ostentan el poder.

Lo que es de traca la grabación con cámara oculta a fin de exponer las verdaderas ideas del sujeto (más allá, obviamente, de la retórica moderada y demócrata de rigor a fin de no asustar al rebaño de borregos votantes). Es de una desverguenza, que asusta, porque es Canal Nou, no? O sea unos tíos que están en el poder para llevárselo crudo ("estoy en la política para forrarme") y solo hay que ver el litoral valenciano urbanizado al 120% para comprobarlo , pero esconden sus verdaderas intenciones con su disfraz de centro-derecha moderada, acusa al Anglada de ser un lobo con piel de cordero: ladrones disfrazados de demócratas demonizando a facha disfrazado de idem...para mear y no echar gota, oiga!

El PSOE, al menos, tiene un modo menos desvergonzado de tratar a los radicales a su izquierda (postura cada vez más difícil), con un mínimo respeto, se entiende, a pesar de los cuatro votos que inexorablemente les restan en cada elección. Y es que lo del PP es increíble: yo, que me leía de vez en cuando un foro pepero-upeydero para saber por donde soplaba el viento, me quedaba alucinado las pocas veces que surgía el tema de la extrema derecha por el modo que tenían de tratarla. Con una displicencia verdaderamente repugnante viniendo de la cueva de cobardes y ladrones casa común del centro-derecha español. Lo menos que los ponían era de freaks...pues anda que no hay freaks en el PP...y no solo en las bases y entre sus simpatizantes de internet.

Pd. De hecho no cabe mayor frikada política que tener ideología de derechas y plantearse siquiera votar al partido de Rosa Diez y Sabater.

antonio
11-09-2010, 03:23 PM
Por supuesto que no llegará a ser presidente ni nada cercano, pero es el infante, ese pringaete que abre brecha para que otros más aptos vengan detrás.

Pues partidos en teoría de funcionamiento más "profesional" y eficiente (como el PP) son buen ejemplo de lo contrario. Por ejemplo, en Cataluña, todo parecía indicar que la Nebrera sería su líder de futuro (guapa, inteligente, lista...), pero resultó que los mediocres que llevaban años siendo abucheados, insultados, comiendo mierda, vamos...se rebelaron (como hicieron antes con el padrino político de la interfecta, el señor Piqué) al considerar que, después de los méritos contraídos durante años siendo el hazmerreir de radicales izquierdosos varios, no podía ser que llegara la advenediza esa (supongo que con otra gente) y los relegara al lugar donde merecen. Eso es tal cual os lo estoy contando, así que el mierdas del Rajao, tiró por la calle de enmedio e impuso (a la fuerza) una candidata (de consenso), a la cual cualquier político varón no-marica y con dos dedos de frente comenzaría por financiarle un trasplante de cara:D...si es que les queda algo después de pagarla a la Cospedal con nuestros impuestos. :mad:

antonio
11-09-2010, 03:31 PM
Me temo que el problema es mucho más serio: mientras que en la izqda abundan (más o menos) los políticos vocacionales (en el buen sentido si no fuera por sus ridículas ideas) y la gente brillante (la poca gente brillante de la izqda está metida en política o son profesores de la Complutense(o sea, están metidos en política)) , en la dcha las personas decentes y/o brillantes suelen desconfiar de este pseudodemocracía (con razón) y, por tanto se limitan muchas veces a emitir. cada cuatro años, su voto. Y eso hace mucho daño a los partidos de derechas mayoritarios en España. O más bien al contrario: p.e. mis padres no se merecen estar condenados a votar al mierdas del PP de turno, viéndolo "desde fuera" es casi humillante.

perikolez
11-09-2010, 06:58 PM
Me temo que el problema es mucho más serio: mientras que en la izqda abundan (más o menos) los políticos vocacionales (en el buen sentido si no fuera por sus ridículas ideas) y la gente brillante (la poca gente brillante de la izqda está metida en política o son profesores de la Complutense(o sea, están metidos en política)) , en la dcha las personas decentes y/o brillantes suelen desconfiar de este pseudodemocracía (con razón) y, por tanto se limitan muchas veces a emitir. cada cuatro años, su voto. Y eso hace mucho daño a los partidos de derechas mayoritarios en España. O más bien al contrario: p.e. mis padres no se merecen estar condenados a votar al mierdas del PP de turno, viéndolo "desde fuera" es casi humillante.

Has debido beber demasiado para pensar que los del PSOE o IU tienen actualmente gente brillante. La mayoria son gente que no ha trabajado en su vida en otra cosa que no sea la politica , y su formacion es mediocre , como Francisco Lopez(Patxi para los que no son sus amigos) o Jose blanco. Los del PP tambien son supermediocres. En realidad , actualmente no hay nadie brillante en la politica española,

Ibericus
11-09-2010, 08:31 PM
Exacto. No por estar en cargos importantes te hace menos mediocre como persona que los Canduelas, etc. Hay políticos importantes que no tienen estudios, algunos que se drogan, otros tienen pasado comunista, otros pasado terrorista, otros han sido corruptos etc. Lo que pasa que tienen los medios de comunicación más importantes del pais, y los grandes bancos a su favor, que les hacen una buena limpieza de imagen

Falkata
11-09-2010, 11:11 PM
No me creo que Canduela sea más lerdo que Leire Pajin, ni tampoco creo que las diferencias entre un Anglada de turno y un caradura analfabeto como Montilla sean demasiado grandes.

Don
11-17-2010, 10:51 PM
COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)

VIC, 09/11/2010; EL JUEZ DECLARA EN REBELDÍA AL MORO QUE AMENAZÓ DE MUERTE A JOSEP ANGLADA

El juez declara en rebeldía al moro Yassine el Maghrabi que no se ha presentado al juicio por amenazas de muerte contra Josep Anglada. La causa queda pendiente de sentencia.

Vic | Redacción.- Este martes día 9 de noviembre a las 09:30 h., se ha celebrado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Vic, el juicio de faltas contra el magrebí Yassine el Maghrabi.

Yassine el Maghrabi ha sido juzgado por los hechos ocurridos el pasado lunes, 1 de noviembre, donde Yassine el Maghrabi insultó y amenazó de muerte en la plaza Mayor de Vic al presidente de Plataforma per Catalunya (PxC) y candidato a la presidencia de la Generalitat, Josep Anglada, en el momento en que estaba grabando su espot electoral.

El acusado Yassine el Maghrabi, pero, no se ha presentado a la vista oral, esto demuestra la falta de respeto a nuestro sistema judicial por parte de los inmigrantes.

Se ha planteado como cuestión previa que el juicio de faltas se transformara en diligencias previas, dado que interpretamos que las amenazas del Sr. Yassine el Maghrabi son constitutivas de delito por la gravedad de las mismas, puesto que se trata de varias amenazas de muerte, de reincidencia por haber sufrido otros incidentes con esta persona y siempre insultos, amenazas, y por el elemento agravante que el Sr. Anglada es una autoridad política y las amenazas de muerte van relacionadas con la política de Plataforma per Catalunya.

El Juez y el Fiscal han considerado que las amenazas son leves y no han admitido la cuestión previa, pero han hecho constar protesta.

El Juez no ha admitido más pruebas que la propia declaración del Sr. Anglada, dado que a las actuaciones constan el vídeo de los hechos denunciados y las referencias de los Mossos d'Esquadra confirmando las amenazas contra el Sr. Anglada.

La Fiscal ha acusado al Sr.Yassine el Maghrabi y en la previa ha solicitado una multa que deja que valore el propio Juez, puesto que al no comparecer el denunciante se desconoce la situación personal y económica del mismo.

A la salida de los juzgados, Josep Anglada ha declarado que el hecho de la no-presentación del acusado a la vista oral, previa citación judicial, caracteriza la falta de respecto de los inmigrantes hacia nuestro sistema judicial y en general su desprecio por nuestra sociedad y nuestras instituciones.

La causa queda pendiente de sentencia.

PxC

Vic, 9 de noviembre de 2010

Lábaru
11-17-2010, 11:12 PM
Me juego a que el moro al no tener residencia ni trabajar, o sea al ser un parásito social como la mayoría de su casta que vienen a pagar nuestras pensiones según la izquierda, no paga nada, no recibe ningún castigo y se va limpio a casa, o se queda robando y viviendo de ayudas sociales como está haciendo hasta ahora.

En cambio si cualquier de nosotros, españoles y ciudadanos honrados le decimos eso a alguien nos cuesta mínimo una multa, ronda los 50-90 euros la de simple agresión verbal, no sé como estará la de promesa de asesinato.

Don
11-18-2010, 12:38 AM
En cambio si cualquier de nosotros, españoles y ciudadanos honrados le decimos eso a alguien nos cuesta mínimo una multa, ronda los 50-90 euros la de simple agresión verbal, no sé como estará la de promesa de asesinato.

Si cambiamos las tornas y se lo decimos a algún inmigrante, y es posible mediatizarlo (como la famosa patada del niñato del metro), creo yo que el castigo de la crucifixión de Cristo no debe andar muy lejos en comparación a la que nos iba a caer.



Me juego a que el moro al no tener residencia ni trabajar, o sea al ser un parásito social como la mayoría de su casta que vienen a pagar nuestras pensiones según la izquierda, no paga nada, no recibe ningún castigo y se va limpio a casa, o se queda robando y viviendo de ayudas sociales como está haciendo hasta ahora.

Evidentemente, como tantísimos.
El día que se pongan a hacer CUMPLIR LAS LEYES ESPAÑOLAS y hacer REDADAS de ILEGALES, España amanecerá en una nueva era, liviana y fresca, sin varios millones de lastres y todos los españoles tendríamos más fácil todo.

antonio
11-18-2010, 03:50 PM
Ya que lo dices, apostaría a que el Anglada ese no se dignó a salir en defensa del chaval ante el linchamiento mediático del que fue objeto por hacer el gilipollas, mientras que otros de la nacionalidad de la chica (entre otras muchas) andaban por ahí prestos a apuñalar, a pegar patadas y palizas de verdad,etc...sin que ningún medio se dignara a intentar destrozarles la vida(ni siquiera, pues siempre hubieran podido volverse a su puto país), será que no vendía...o que restaba votos. Lástima que no fuera tan hábil cuando reconoció su franquismo (lo grave no es que lo sea, lo grave es que lo esconda a los electores) al primer pringao-trampa con cámara oculta.

Gaztelu
01-12-2011, 08:07 PM
Moro borracho de mierda . . .