PDA

View Full Version : Denuncian a un profesor por hablar de jamones delante de un alumno musulmán.



Don
12-18-2010, 04:31 PM
Esto ha pasado en la escuela pública española gratuita.


Un profesor de secundaria del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción (Cádiz) fue denunciado por la familia de un alumno, de confesión musulmana, al considerar que una mención al jamón durante una clase era una ofensa a su credo.

El profesor, del área de Geografía, comentó durante una clase sobre los distintos climas de España que el frío propio de la localidad de Trévelez (Granada) favorecía la curación del jamón. El alumno de confesión musulmana interrumpió la clase en ese momento para argumentar que esa mención a un producto porcino ofendía a su religión. El profesor le respondió que sólo se trataba de un ejemplo y que no tomaba en consideración la religión de sus alumnos a la hora de dar clase de geografía, informa Diario de Cádiz.

El menor informó a su familia del suceso. Tras hablar con el jefe de estudios del centro, interpusieron una denuncia ante la Policía, que el viernes tomó declaración al docente, como ya había hecho con el menor.

El profesor, que suma dos décadas de experiencia docente y sigue ejerciendo su profesión, ha sido acusado de haber cometido un delito de maltrato de obra con motivaciones xenófobas. El Artículo 525 del Código Penal contempla penas de multa para quienes ofendan “los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa”.

http://www.lavanguardia.es/sucesos/20101218/54091127885/un-profesor-de-secundaria-denunciado-por-hablar-de-jamones-ante-un-alumno-musulman.html

Lábaru
12-18-2010, 04:50 PM
Poder denunciar tú puedes hacerlo de lo que te venga en gana, otra cosa es que siga adelante claro está, el peligro que tiene este hombre es que si su denuncia la cogen unos simpatizantes de la izquierda progre pues pued derivar en agravante por xenofobia, ya dependiendo de como se lo monten con los testigos para presentar los hechos, o sea no corre peligro por hablar de jamón, lo corre por haberlo hecho para molestar al moro de turno, es de vergüenza, de probarse que lo hizo para molestar al puto moro le deberían subir el sueldo y darle una jodida condecoración.

Don
12-18-2010, 05:52 PM
Una pata de jamón no es mal arma.

Ser apaleado en territorio infiel, como España, por un jamón de cerdo ibérico debe ser todo insulto para estos invasores...

perikolez
12-18-2010, 06:48 PM
Lo primero que haria seria meter al alumno y a su familia en el primer avion,y deportarlos a su pais. Ellos tambien estan atentando contra la libre expresion del profesor, y en ningun momento esta incitando a comer jamon a alumno. En todo caso, si no saben adaptarse a nuestras costumbres, ya saben que su destino es el otro lado del estrecho. Ni siquiera los progres mas tontos podrian tolerar este tipo de denuncias de la moreria.

gold_fenix
12-18-2010, 07:28 PM
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que faltaba, amos no me jodas, ya sabeis si alguna vez se esta construyendo una mezquita , enterrar un cerdo en el terreno y paralizan la construccion ah pero no olvideis hacerle un tributo al santo cerdo

Falkata
12-18-2010, 08:17 PM
Esto ya es surrealista...

Gamera
12-18-2010, 08:24 PM
delito de maltrato de obra con motivaciones xenófobas. El Artículo 525 del Código Penal contempla penas de multa para quienes ofendan “los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa”.

Pero qué estupidez francamente.

Lábaru
12-18-2010, 08:39 PM
A todo esto Trevélez, un pueblo de la Alpujarra granadina que yo he visitado, tras vomitar todo lo que tenía en el estómago (quien haya subido allí sabrá a lo que me refiero, putas curvas de montaña) está a 1500 metros de altitud y hace un frío de la hostia, pero te comes allí un plato de jamón y chorizo con patatas y te quedas nuevo, de los más ricos que probarás nunca, el jamón de Trevélez, ese profesor sabe de lo que habla.

Así lucen los locales para comer en ese maravilloso pueblo.

http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/50/2007.10.10_16_Jamones_Pampaneira_SP.jpg

Bueno eso es Pampaneira que está al lado, pero se ven igual, más abajo a menos altura está Lanjarón con su famosa agua de Sierra Nevada.

En definitiva, todo el que no sea capaz de comerse esto.

http://4.bp.blogspot.com/_0qUpAMeAzg0/TEyqzUOkxqI/AAAAAAAAAOY/VEiSQ-S5C6U/s1600/DSC00068.JPG

Debería ser automáticamente incinerado como en los viejos tiempos.

http://www.elgranjamon.es/noticias/wp-content/uploads/2010/09/interjamon-jamon-trevelez_pxl_436b782d8e781ecb1ae7f4c3fa56fa3f.jpeg

http://www.gmbozone.com/WebRoot/StoreES3/Shops/62245497/MediaGallery/Aplicaciones/Secadero.jpg

¿Cómo no van a ser nuestros enemigos si quieren hacer desaparecer el jamón del mundo?

En fin, si alguna vez vais a Trevélez tenéis que hacer varias cosas, la primera es beber agua de manantial de Lanjarón, la segunda comeros lo que llaman un plato Alpujarreño:

http://farm4.static.flickr.com/3067/2620728648_e680375dfb_o.jpg


Y dos raciones de jamón extra, todo regado con vino de la zona y pan de pueblo, si es en verano y sentados en terraza mirando la sierra mejor.

Que ironía, los pueblos granadinos de la Alpujarra son como el infierno de Dante para cualquier musulman, glorioso, sin duda sus antiguos habitantes cristianos, los que murieron defendiéndola contra las hordas musulmanas que subían a arrebatarles a los alpujarreños sus hijas para su harem estarán descansando mejor, los antiguos alpujarreños fueron diezmados y los supervivientes fueron deportados al Norte de África, yo conozco la historia de ese lugar, no soportaban más el dominio musulman y sus injusticias ni que les robaran a sus mujeres.

Todos conocemos la rebelión morisca de las Alpujarras y su posterior expulsión, nos la han repetido plañideramente durante años, seguro que muchos deconocéis la rebelión de cristianos anterior y su matanza por parte de los jodidos moros, como los deportaron al Norte de África para que murieran allí.

En fin, recomiento leer en un rato esta página.

http://librodehorasyhoradelibros.blogspot.com/2009/09/los-levantiscos-alpujarrenos-olvidados.html

http://hispanismo.org/historia-y-antropologia/10360-los-levantiscos-alpujarrenos-olvidados.html

Don
12-19-2010, 02:20 AM
Si estoy en facultades, cuando llegue el momento de dar su MERECIDO a estos invasores DE NUEVO, tengo claro que me gustaría mandar con su alá a más de uno a hostias con el dignísimo pernil de un cerdo ibérico (en contra de su estilo de degollarnos) hasta saltarles fuera esos sesos emborrachados con mentiras del perro mahoma (como bien dijo Quevedo).

Y después, darles con estos sucios restos de comer a los puercos seleccionados que serían único y obligado alimento de los presos islámicos.


Mil veces respeto más al cerdo ibérico que al perro islamista.

Que me digan que la raza humana merece respeto.

Que responderé que nunca el cerdo ibérico, animal no humano, hizo mal a mis antepasados sino les dio sustento y vida por miles de años , en contra de esos llamados humanos islámicos, que degollaron y violaron a los míos.

A este perro moro deberían enjuiciarle y expulsarle de nuestra tierra junto a su sucia familia no solo por atentar contra nuestra cultura, sino contra nuestro CERDO IBÉRICO, que MIL VECES VALE MÁS QUE MAHOMA EL PERRO PEDERASTA.

Uno da vida, el otro muerte y odio hacia nuestra sangre.



http://www.thegourmet.es/wp-content/uploads/cerdo-iberico.jpg

A este animal, a este compañero, le debemos respeto y protección.



http://newstime.co.nz/uploads/gallery/sheikyermami/muhammad_party.jpg
¿Y a este can, qué le debemos?
¿Acaso algún mínimo respeto por ser el motor del odio hacia nuestra cultura y vidas durante cientos de años y ahora más que nunca?

Lábaru
12-20-2010, 02:42 PM
Veamos que dice el profesor, como la alianza de civilizaciones y la izquierda han perdido fuerza y han tenido que aflojar el yugo sobre los nativos parece que está dispuesto a hablar para defenderse.


José Reyes Fernández es el profesor del instituto Menéndez Tolosa de La Línea que ha sido denunciado por la madre de un alumno musulmán porque considera que trató a su hijo de manera xenófoba cuando el docente mencionó el jamón para ilustrar una clase y el menor le pidió que no hablase del jamón porque se sentía ofendido. El profesor desmintió ayer todas las acusaciones vertidas contra él, que han sido plasmadas en un denuncia interpuesta en la comisaría linense.
"La denuncia es tan ridícula, insostenible y grotesca que, para poder sustentarla, esta señora ha tenido que echar mano de la difamación, la mentira y la calumnia. Y ahí entra ya en confrontación con mi honor, mi imagen y mi ética profesional", aseguró en un escrito enviado a esta redacción.
Este profesor aseguró que ni ha hablado del jamón ni ha realizado en sus clases "apología del jamón o del cerdo". Según indicó, estaba tratando las zonas climáticas: "Expliqué a mis alumnos los diversos climas que se dan en la tierra. Cuando llegamos a los climas fríos, expliqué que había dos zonas climáticas frías, la los polos y la de las altas montañas. Y aquí fue donde yo cometí el gran pecado que me está costando tantas pesadillas. Al hablar del clima de montaña, en vez de recurrir al Himalaya busqué un ejemplo más cercano y hablé de Trevélez, donde he estado, la ciudad más alta de España, les dije. Expliqué su clima frío y seco y se me ocurrió decir que, gracias a ello, en Trevélez se curan muy buenos jamones, y que tienen una cierta fama. Punto".
Fue entonces cuando aseguró que uno de sus alumnos levantó la mano y "de forma muy correcta" le pidió que por favor, no hablara de jamones, que era musulmán y que no podía oír hablar de eso. "Yo me quedé perplejo. Entonces le dije, literalmente: Mira, muchacho, en primer lugar, tú no eres quién para decirme a mí de lo que puedo o no puedo hablar en clase. En segundo lugar, lo que tú comas, o coma este otro, a mí no me importa nada. En tercer lugar, la religión que tú profeses, profese éste o aquel otro, todavía me importa menos. En cuarto lugar, aquí sois 30 alumnos, y tú te debes adecuar a los 29 restantes y no los 29 restantes a ti. Y en quinto lugar, si no estás de acuerdo con las enseñanzas y conocimientos que se imparten en este centro siempre tienes la posibilidad de elegir y marcharte a otro centro".
En este punto, José Reyes insistió en que le dijo que se podía ir a otro centro "no a otro país, como ha dicho su madre. Jamás he dicho a nadie en mi vida que se vaya a otro país, si no es de turismo, entre otras cosas porque creo poco en los países y menos en los nacionalismos".
Dos días después, afirmó que se enteró por la Jefatura de Estudios de que una tía del chico había ido a dar quejarse por la mención del jamón. "En la clase siguiente, y siguiendo con mi norma de revisar una vez a la semana los cuadernos y ejercicios de todos los alumnos, cuando le tocó el turno a él no tenía ni cuaderno ni ejercicios, como es su costumbre en mi asignatura y en todas las demás. Entonces fue cuando le dije, en un tono amable y nada ofensivo: Lástima que tus familiares hayan venido a quejarse por lo del jamón y no se preocupen de si tú trabajas o no".
También precisó que en tres meses de curso no conoce a los padres de este alumno "a pesar de las reiteradas notas que les he enviado advirtiéndoles de que no trabajaba, no hacía los ejercicios de casa y no tenía cuaderno de mi asignatura".
Unos días después de lo ocurrido, confesó que se encontró "con la desagradable sorpresa de que un agente de la policía judicial vino a tomarme declaración al centro por la interposición de una denuncia contra mí por maltrato psicológico, dentro de un contexto de xenofobia y racismo".
José Reyes negó por tanto que hablara en clase de lo bueno que está el jamón y de cómo se corta: "Sólo puse un ejemplo dentro de un contexto que me parecía adecuado; al igual que, si al hablar de Toledo, se me hubiera ocurrido decir que sus mazapanes tienen fama y un alumno me hubiese advertido de que no hablase de eso porque él es diabético. Tampoco es cierto que explicara cómo se corta un jamón, porque tengo la costumbre de hablar en clase sólo de lo que conozco y si me dieran un jamón y un cuchillo, probablemente lo destrozaría".
También desmintió tajantemente que llamara inútil al chico: "Además de absolutamente falso, constituye una difamación, y hay una clase entera de chicos que lo pueden testificar. Nunca en 27 años de docencia he ofendido a ningún alumno ni a ningún miembro de la comunidad educativa. Siempre he respetado a todos".
José Reyes reconoce que en toda esta historia hay una víctima "y no soy yo, a pesar de que estoy padeciendo ataques de ansiedad y arritmias. La víctima es el pobre chico, que además de sufrir abandono de sus padres en cuanto a su trayectoria académica se refiere, está siendo objeto de una educación intolerante y fanatizadora", señaló.
También aseguró que en este país "cabemos todos, siempre desde la tolerancia y el respeto a las diferencias. Pero los dogmáticos, los intolerantes y los intransigentes no caben aquí y en ninguna parte".
Por último, el profesor aseguró que cuando toda esta historia termine, se reserva el derecho de interponer una querella contra la madre de este alumno.
La madre del menor aseguró que el profesor le dijo a su hijo que se fuera a su país si no le gustaba el jamón y que lo llamó inútil.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/863748/le/dije/lo/tu/comas/y/la/religion/profeses/mi/no/me/importa/nada.html

Don
12-20-2010, 02:49 PM
TODO MI APOYO.
http://media.grupojoly.com//cache//0000721241_230x230_jpg000.jpg
¡Faltaría más!

Con cada hecho así nos acercamos más, tiran más de la cuerda que está deshilachada.
Ellos mísmos.

Osweo
12-21-2010, 12:18 AM
En ingles;

http://vladtepesblog.com/?p=28460
y http://www.jihadwatch.org/2010/12/spain-muslim-family-denounces-teacher-for-talking-about-ham-in-class.html

Spain: Muslim family denounces teacher for talking about ham in class
Here is my rough translation of a Spanish-language article about a manifestation of Islamic supremacism so outrageous that it is hard not to wonder whether or not it is a parody. But it doesn't seem to be one. "Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones en clase," from Diario de Jerez, December 18 (thanks to Eloy):

A teacher at Menéndez Tolosa institute has been denounced by a Muslim family from La Línea because their son, a student in the first year of high school, felt offended during the course of a geography lesson, institute sources informed this newspaper.
This paper has learned that the teacher was lecturing normally on the different climates of the planet and used the Granada town of Trevélez as an example of a cold, dry climate. As an anecdote, the teacher recounted that just such a climate was conducive to the curing of hams. Then the student asked the teacher not to speak of hams since the subject offended him as a Muslim.

According to what this daily learned from sources at the school, the teacher responded that he was simply giving an example and that he did not in his classes take into account the religion that his students practiced.

This could have been simply an exchange of views, but the child's family, which never came to talk to the teacher about this incident in class, did not hesitate to lodge a complaint against the teacher at the National Police station.

Although no one contacted him, apparently a relative of the child did go to the school to talk to the Head of Studies and protest the example that the teacher had given in geography class.

Agents of the Judicial Police went to Menéndez Tolosa yesterday so that the teacher could provide a statement about what happened during the class. In addition, officials have requested disciplinary and academic documentation of the child in this school and the previous center in which he was enrolled.

This paper has learned that the teacher is accused of being the author of an alleged crime of abuse of workers, alleging also racist and xenophobic motives....

Posted by Robert on December 18, 2010 8:30 AM | 23 Comments

Surreal. :suomut:
hnzLbfuBu9I

Osweo
12-21-2010, 12:22 AM
Amigos, is there a spamming campaign to express righteous OUTRAGE at the conduct of the guarda civil in this case? Can somebody find the correct email addresses for the local police department? These unbelieveable imbeciles need to know that this is a stupid way to piss about with the public, and the hassle of a full inbox might at least cause some of them some annoyance.

Lábaru
12-21-2010, 12:46 AM
hnzLbfuBu9I

Joder, menuda basura tenemos metida en la tierra.

Alvarado
12-21-2010, 01:17 AM
Amigos, is there a spamming campaign to express righteous OUTRAGE at the conduct of the guarda civil in this case? Can somebody find the correct email addresses for the local police department? These unbelieveable imbeciles need to know that this is a stupid way to piss about with the public, and the hassle of a full inbox might at least cause some of them some annoyance.

Unfortunately, the only email that appears on the web is this: trevelez@dipgra.es

It's the typical useless email of the town council.

Don
12-21-2010, 02:12 AM
Lo que esa parásita perra extranjera (que veo yo que es la gran culpable de esta surrealista -como bien dice osweo- situación) quiere en el fondo es que no sea precisamente el moro de su marido el que la cubra, sino un ser mucho más noble, superior y natural de estas tierras en las que son extranjeros:


http://www.mockpaperscissors.com/blog/wp-content/uploads/2009/06/pig-fucking.jpghttp://sufficientthrust.com/wp-content/themes/thesis-15/rotator/FlyingPig.gif


Más quisieran copular ellas con tan digna especie en lugar de esos cobardes y traicioneros maltratadores homosexuales que tienen por maridos.

Insisto, merecen miles de veces más respeto estos animales que cualquiera de estos extranjeros querulantes y rastreros.

Lábaru
12-21-2010, 11:49 AM
Con estilo, me gusta.

Trevélez obsequiará con un jamón al profesor denunciado por una familia musulmana

Además de mostrarle su solidaridad ante la denuncia, los productores quieren, de paso, “obsequiarle con un jamón de la tierra como gesto por mostrar las bondades de nuestro producto con el clima que hay en Trevélez y la facilidad que ello aporta al proceso de curación de nuestros jamones”.

La denuncia por parte de la familia musulmana de La Línea de la Concepción (Cádiz) a un profesor por citar el jamón de Trevélez en clase de Geografía ha provocado reacciones en la propia tierra productora de ese manjar. Los principales aludidos, los productores, han querido dar su opinión de lo sucedido. El presidente de la Asociación de productores del Jamón de Trevélez, Francisco Álvarez, ha señalado que “estamos intentando localizar al profesor para hablar con él y mostrarle el apoyo de los miembros de la Asociación”. Además de mostrarle su solidaridad ante la denuncia, los productores quieren, de paso, “obsequiarle con un jamón de la tierra como gesto por mostrar las bondades de nuestro producto con el clima que hay en Trevélez y la facilidad que ello aporta al proceso de curación de nuestros jamones”.

Los productores alpujarreños de esta industria cárnica añaden que, “este hecho, más que perjudicar al jamón de la zona, lo que hace es promocionarlo, ya que esto hace que suene el jamón y nuestro municipio aún más, aunque sólo esperemos que la denuncia a este profesor no llegue a más”.

http://www.minutodigital.com/2010/12/21/trevelez-obsequiara-con-un-jamon-al-profesor-denunciado-por-una-familia-musulmana/

antonio
12-21-2010, 04:24 PM
TODO MI APOYO.
http://media.grupojoly.com//cache//0000721241_230x230_jpg000.jpg


He's a Spanish contemporary teacher: for me is also a suspicious specimen (of multiculturally oriented treason, of course) while opposite is not proven. Anycase that one it's just was a ridiculous curiosity just taking into account the everyday criminality of too much of them. Beyond this, , in despite of all their crimes, fanaticisms and bad behaviours in general, Moors in Spain cause on me a curious nice deja-vu: go figure how I name the town degraded area where they're majoritary living... :cool:

Don
12-22-2010, 12:20 PM
He's a Spanish contemporary teacher: for me is also a suspicious specimen (of multiculturally oriented treason, of course) while opposite is not proven.

They are directly exposed to the reality of the multiculturalism and invasion.

The increasing xenophobia of all spaniards due to the exposure to invasion has more haste among the ones that work close with the reality as the teachers or doctors.

antonio
12-22-2010, 04:44 PM
They are directly exposed to the reality of the multiculturalism and invasion.

The increasing xenophobia of all spaniards due to the exposure to invasion has more haste among the ones that work close with the reality as the teachers or doctors.

Indeed. Anycase what most of the teachers want of them is the abandon of their current believes to embrace pseudosocialism and remain here, pacificated, domesticated, but equally burdening the system, occupying our lands and collapsing our demography. Not at all to expel them from Peninsule.

Lábaru
12-25-2010, 05:38 AM
La denuncia del niño musulmán contra su profesor fue “caprichosa, abusiva y sectaria”

Para el fiscal, Juan Cisneros, aún “cuando de las dos versiones contradictorias nos quedáramos con la más favorable a la de la denunciante, la suya propia, nada justificaría, en modo alguno, la apertura de un procedimiento penal dirigido contra una persona, con los importantes costes personales que ello conlleva. La jurisdicción penal es algo más serio y su utilización no puede quedar al capricho de nadie, cuando no existe justificación jurídica para ello”. En su escrito, el fiscal señala como “incuestionable” que la postura inicial del menor es “caprichosa, abusiva, sectaria e inadmisible, porque no de otra forma puede calificarse el hecho de que un alumno pretenda censurar el contenido de la docencia que se le está impartiendo, imponiendo su voluntad a la del profesor y el resto de sus compañeros”.

La Fiscalía considera que “escuchar una referencia indirecta al jamón en el marco de una clase de geografía en nada violenta a los practicantes de dicha religión y menos aún convierte al profesor en racista, xenófobo o algo parecido”.

Juan Cisneros apunta en su escrito que si el profesor tuvo una reacción inadecuada ante este comentario, “tendrá que denunciarse y valorarse ante las autoridades educativas pero nunca estas cuestiones deben resolverse en el ámbito penal”. El fiscal indica que el hecho de que la postura del niño “no haya sido corregida, sino amparada por su propia madre, a la que se supone que es una adulta responsable, es ya más preocupante”. Además, la Fiscalía recomienda que, tras archivarse el procedimiento, “se remita tanto al Ministerio Público, como a los órganos competentes de la Junta de Andalucía, un testimonio de todo lo actuado a los efectos de poder efectuar un seguimiento y valoración de la situación del menor”.

http://www.minutodigital.com/2010/12/24/la-denuncia-del-nino-musulman-contra-su-profesor-fue-caprichosa-abusiva-sectaria-e-inadmisible/

Libertas
12-25-2010, 09:16 AM
A lot of what Muslims say offends me but I bite my tongue.:mad:

Falkata
12-29-2010, 09:19 PM
http://img827.imageshack.us/img827/9514/15850922.png

Don
01-26-2011, 01:07 AM
http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/577/no-cabe-un-tonto-mas/

Arturito y las suyas.


No cabe un tonto más

XLSemanal - 10/1/2011

Me van ustedes a disculpar -o no-, pero la culpa no la tiene el niño, ni sus padres. Alguien debería romper una lanza por esa familia; así que aquí me tienen, rompiéndola. En el asunto del profesor del instituto de La Línea que mentó el jamón en clase, ofendiendo la sensibilidad islámica de un alumno musulmán de trece años, los culpables son otros. Después de todo, el padre que puso una denuncia en comisaría, tras calificar de maltrato escolar el hecho de que se pronunciasen las impuras palabras jamón y cerdo en clase, no hacía otra cosa que demostrar que sabe muy bien dónde está. Que nos ha tomado el pulso. Los hipócritas somos nosotros, ciudadanos socialmente correctos y de limpia conciencia, que después de llenarnos la boca tragándolo todo hasta el fondo porque no vayan a decir que somos intransigentes, xenófobos y fachas, y por el resto del qué dirán, de pronto nos ponemos estrechos y tiquismiquis diciendo que no, oiga. Por Dios. Ahora, la puntita nada más.

Esto es España, oigan. Donde, como dice mi compadre Carlos Herrera, no cabe un tonto más, pues nos caeríamos al agua. Cuando la familia del niño musulmán ofendido por el jamón dirigió sus pasos a la comisaría más próxima, de ingenua tenía lo justo. La movía la certeza absoluta de que, por descabellada que fuese su denuncia, tenía ciertas posibilidades de prosperar. Y no puedo menos que darle la razón. Conociendo el patio.

El maestro, en primer lugar. Menos mal que anduvo prudente y achantó la mojarra. Con la hiperprotección que en España dispensamos a los pequeños cabroncetes, que un niño se levante en clase y le quite la palabra al profesor que está hablando de Geografía y de climas adecuados para la cura del cochino, a fin de exigirle que no ofenda su sensibilidad religiosa, nos parece a muchos lo más natural del mundo. O semos tolerantes, o no lo semos. Respeto a la multiculturalidad, se llama eso. Y si al maestro se le ocurre levantar la voz para decirle al zagal que cierre el pico, o agarrarlo por el pescuezo si se pone flamenco y sacarlo al pasillo, calculen el desparrame. Docente fascista, violencia escolar, xenofobia en las aulas, tertulias de radio y televisión, Internet a tope. Se le cae el pelo, al profe. Niño y encima musulmán, casi nada. Si además llega a ser niña y con pañuelo en la cabeza, abre telediarios.

En cuanto a la policía, imaginen que son el cabo Ramírez, o como se llame, que está echándose un cigarrito en la puerta, y en ésas llega el padre de la criatura y dice que a su hijo le han mentado el jalufo en clase, y que es intolerable. Entonces usted, Ramírez, considera dos opciones. La primera que se le ocurre es mandar al padre y al hijo a tomar por saco; pero, lo mismo que el maestro, sabe perfectamente en qué país imbécil se juega los cuartos. También sabe que, si no se pone a disposición de cualquier fanático oportunista, tramitando tal clase de denuncias, puede ponerse a remojo: xenofobia policial, abuso de autoridad, prevaricación, nocturnidad -son las siete de la tarde- y alevosía. Titulares de prensa, y María Antonia Iglesias, descompuesta de belfo, llamándolo fascista y mala persona en la telemierda. Así que opta por la segunda opción, y tramita. Cayéndosele la cara de vergüenza, pero resignado con su puto oficio y su puta España, va al día siguiente a tomarle declaración al maestro. Y que salga el sol por Antequera.

Ahora, el juez, fiscal o lo que sea. Afortunadamente estaba de guardia uno normal, de los que no buscan salir en los periódicos. Y decidió, con sano criterio, hacer lo que no pudo el cabo Ramírez: mandar al demandante a tomar por saco, como la Justicia hace esas cosas: archivando la denuncia. Mi pregunta es qué habría ocurrido si en vez de tocarle al fiscal Fulano le hubiese caído al fiscal Mengano: uno de los que tocan otro registro y se la cogen con papel de fumar, por si acaso. De los que, en una discusión de tráfico, una conductora llama cabrón a un conductor, éste responde zorra, y empapelan al conductor por conducta machista. Dirán ustedes que es imposible. Que la denuncia del jamón no podía prosperar jamás. Vale. Piénsenlo despacio. Esto es España, recuerden. Paraíso de demagogos y cantamañanas, donde prospera todo disparate. Ahora díganme otra vez que la denuncia nunca iría adelante, por lo menos en fase de diligencias. Díganlo mirándome a los ojos.

Así que, en mi opinión, el digno musulmán hizo perfectamente. No arriesgaba nada. Y si cuela, cuela. Con suerte, incluso habría sacado una pasta para pagarse el viaje a La Meca con la familia. En todo caso, lo seguro es que en la comunidad islámica de su pueblo deben de tenerlo ahora por un hombre santo, honesto mahometano. Todo un tipazo. De estar en su chilaba, yo también lo habría hecho.

Lábaru
01-26-2011, 10:08 AM
Ya lo decía Reverte, los musulmanes hacen bien en pedir la Catedral de Córdoba, es cuestión de tiempo que puedan rezar allí.

Alvarado
01-27-2011, 12:06 AM
Lo que diga Reverte no tiene ningún valor para mí.


En mi opinión, si alguien tiene derecho a estar en España -lo tiene, claro, mucha otra gente- son los emigrantes hispanoamericanos, sean mestizos o indios puros como la madre que los parió. Porque son nuestros, o sea. Somos nosotros.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/234/una-de-panchitos/

Don
01-27-2011, 12:59 AM
Lo que diga Reverte no tiene ningún valor para mí.

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/234/una-de-panchitos/

Tiene otro por ahí diciendo básicamente que se alegra de que nuestros hijos vayan a ser morenitos y mestizados, que queda muy rancio eso del blanco cristiano viejo.

Pocas cosas pueden decirse más ofensivas a mi entender... pero un sátiro es un sátiro y hay que reconocerle al muy cabrón que sabe dar donde duele, y en esos menesteres no deja títere con cabeza.

Quevedo, uno de los escritores españoels a los que más respeto, dice (en presente) por aquí y por allí un par de cosillas que me revuelven también las entrañas bajas en un reflejo natural para cagarme en él y sus palabras, pero como dicen, lo cortés no quita lo valiente y yo sé reconocer cuándo alguien es un valiente, sólo faltaría.

Por eso a íbex, por poner un ejemplo, algún que otro comentario le he agradecido, algo que en él, no tiene la capacidad de hacer, algo de lo que me enorgullezco y un signo de que conservo el entendimiento y el juicio, algo que es muy valioso tesoro entre tanto desquiciado y preso que no piensan ni por sí mismos.

Y en este grupo no entra el Reverte, una excepción, por desgracia, en el panorama de este país de pena con tanto cagao y tanto políticamente correcto.

No sé si me he hecho entender. Supongo que sí, amigo Alvarado y demás lectores.

Lábaru
01-27-2011, 04:59 AM
Lo que diga Reverte no tiene ningún valor para mí.



http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/234/una-de-panchitos/

Es por lo que siempre digo que Reverte no es perfecto, yo me cagué en todo lo que se me ocurrió por que conozco bien a Reverte y me leo casi todo de él, sé de sobra que simpatiza con los panchitos, es su Talón de Aquiles, si no fuera por eso sería demasiado bueno para ser verdad, pero sí, adora a los panchitos y le encanta la idea de ver a España mestizada con amerindias, a las cuales parece sentir una gran admiración física para mi total perplejidad.

Pero bueno, aparte de eso tiene demasiadas cosas buenas como para despreciarle, no hay mucho donde elegir y es lo mejorcito que tenemos escribiendo ahora mismo, no se lo perdono, y creo que es demasiado viejo y cabezón para cambiar de idea, pero como siempre digo con cierta fatalidad, es lo que hay.




Por eso a íbex, por poner un ejemplo, algún que otro comentario le he agradecido, algo que en él, no tiene la capacidad de hacer, algo de lo que me enorgullezco y un signo de que conservo el entendimiento y el juicio, algo que es muy valioso tesoro entre tanto desquiciado y preso que no piensan ni por sí mismos.
.

Yo lo he notado, también yo le he agradecido alguno, aunque con menos generosidad que tú, otros tantos me los he guardado, pero sí, él es incapaz de algo así y esa es la diferencia entre un buen soldado entrenado y sin conciencia y nosotros, simples aficionados carentes de esa ferrea preparación, Don.

Dario Argento
01-27-2011, 05:11 AM
Musulmán alcahuete!! :puke: