PDA

View Full Version : Spanish politician Isabel Díaz Ayuso



Cristiano viejo
06-16-2019, 03:41 AM
From Madrid

https://pbs.twimg.com/media/Dwjqq9BXcAAf9Ro.jpg
https://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2019/05/21/radio_madrid/1558439720_738976_1558440937_miniatura_normal.jpg
https://pbs.twimg.com/profile_images/1131602363150688256/S4zgse4f_400x400.jpg

Zroota
06-16-2019, 08:22 AM
Alpine-Med with some leaning to Atlantid

Mopi Licinius Crassus
06-16-2019, 08:33 AM
alpine-med

Cristiano viejo
06-17-2019, 12:05 AM
Alpine-Med with some leaning to Atlantid

Does she resemble the actress Eva Green a bit for you?

Tenma de Pegasus
06-17-2019, 12:13 AM
Alpinized Atlanto-med

Zroota
06-17-2019, 01:08 AM
Does she resemble the actress Eva Green a bit for you?
Yes. To a degree.

Cristiano viejo
06-20-2019, 11:32 PM
More opinions, guys and gays?

Bigsaul
06-20-2019, 11:35 PM
Looks Maghrebi

Bougnader
06-20-2019, 11:37 PM
alpine and atlantid

Latinus
06-21-2019, 12:33 AM
Alpine-Med or Alpine-Atlantid.
Common face here in Brazil, Mr. viejo, typical white Brazuca.

Enviado de meu SM-G610M usando o Tapatalk

MysteriousWays
06-21-2019, 12:58 AM
Atlanto-Med with some Alpine as others have stated.

Tooting Carmen
06-21-2019, 01:06 AM
She reminds me of Welsh journalist Betsan Powys:
http://salfordmediafestival.co.uk/wp-content/uploads/2017/02/Betsan-Powys-e1487865410146.jpg

Tannhauser
07-09-2020, 11:47 PM
From Madrid

https://pbs.twimg.com/media/Dwjqq9BXcAAf9Ro.jpg
https://cadenaser00.epimg.net/ser/imagenes/2019/05/21/radio_madrid/1558439720_738976_1558440937_miniatura_normal.jpg
https://pbs.twimg.com/profile_images/1131602363150688256/S4zgse4f_400x400.jpg

Iberian + Sephardic.

Rocinante
07-09-2020, 11:49 PM
Iberian + Sephardic.

...Sephardic? I don't see anything levantine in one of the most spanish looking woman you can find in the world xD

Definitely a beauty.

Cristiano viejo
07-09-2020, 11:50 PM
Iberian + Sephardic.

Why should she be Jewish at all?? she is not.

FalangeAngeL JONS
07-09-2020, 11:59 PM
Iberian + Sephardic.


Iberian 99%, 1% Out of this world. This women is a spanish beauty and I always remember my girlfriend anytime I see her, they have the very similar facial features but my girl is the younger version.I would vote for his party if she hadn't gone so leftist.

Macarena Olona politician best spanish politician these last days!!!




https://imgur.com/a/uPvC9yN

Tannhauser
07-10-2020, 12:32 AM
...Sephardic? I don't see anything levantine in one of the most spanish looking woman you can find in the world xD

Definitely a beauty.

I really like her i would like to see her as Head of the Government. "Levantine" you make me laugh, most of you are not used to see jews on day on day. Google the Buenos Aires governor Axel Kiciloff and passed away Chancellor Héctor Timerman and tell me what Levantine traits they have.


Why should she be Jewish at all?? she is not.

I am sorry but she has all the archetypical traits that we argentines note from the colectivity here. Pearl pale skin, fine lips, curly with a ginger-tone hair (if she were a man ld have a ginger beard). I ll not surprise if without make up we find frekles . She support many policies in favour to revindicate the Hispanojewish influence at the peninsula.

Even i watched her giving a picture of Soldier Hero from Israel to Federico Jiménez Losantos in his Radio show.




Iberian 99%, 1% Out of this world. This women is a spanish beauty and I always remember my girlfriend anytime I see her, they have the very similar facial features but my girl is the younger version.I would vote for his party if she hadn't gone so leftist.

Macarena Olona politician best spanish politician these last days!!!


https://imgur.com/a/uPvC9yN

So for you being jewish is the same to be ugly or not hot? same question to Rocinante.

Rocinante
07-10-2020, 12:37 AM
I really like her i would like to see her as Head of the Government. "Levantine" you make me laugh, most of you are not used to see jews on day on day. Google the Buenos Aires governor Axel Kiciloff and passed away Chancellor Héctor Timerman and tell me what Levantine traits they have.



I am sorry but she has all the archetypical traits that we argentines note from the colectivity here. Pearl pale skin, fine lips, curly with a ginger-tone hair (if she were a man ld have a ginger beard). I ll not surprise if without make up we find frekles . She support many policies in favour to revindicate the Hispanojewish influence at the peninsula.

Even i watched her giving a picture of Soldier Hero from Israel to Federico Jiménez Losantos in his Radio show.

PS: Almeida the major of Madrid is too, has all the features I said plus the short height.

Lol i have same hair colour, it is just brunette. I said levantine because a lot of jews have it, how not, if they are 50% MENA genetically, the other 50% is european and that's why there are jews that doesn't have any levantine traits.

Anyways, this woman doesn't look jewish at all, 100% european.

crazyladybutterfly
07-10-2020, 12:41 AM
Jews look white because those who didn't got either killed or forced to convert depending on the historical period.
The white looking ones became Crypto Jews, levantine traits were also far more common among Ashkenazim before the Holocaust too , one example is Anna frank family

Mixdguy17
07-10-2020, 12:42 AM
Guapaoid

Cristiano viejo
07-10-2020, 12:44 AM
I am sorry but she has all the archetypical traits that we argentines note from the colectivity here. Pearl pale skin, fine lips, curly with a ginger-tone hair (if she were a man ld have a ginger beard). I ll not surprise if without make up we find frekles . She support many policies in favour to revindicate the Hispanojewish influence at the peninsula.

Even i watched her giving a picture of Soldier Hero from Israel to Federico Jiménez Losantos in his Radio show.

PS: Almeida the major of Madrid is it too, has all the features I said plus the short height.
:picard1:

so now people with pale skin and freckles = Sefardis :picard1:

Man, they are of PP, a liberal party, and Federico Jiménez Losantos is another liberal. They, all, are 0% Jews by blood.
It would be like saying Obama, Trump, Bush or Clinton have Jewish blood for their politics :picard1:

Tannhauser
07-10-2020, 12:48 AM
Lol i have same hair colour, it is just brunette. I said levantine because a lot of jews have it, how not, if they are 50% MENA genetically, the other 50% is european and that's why there are jews that doesn't have any levantine traits.

Anyways, this woman doesn't look jewish at all, 100% european.

She would pass 100% for a member of the colectivity in Buenos Aires and "European" as you said. Are a couple of traits that make the difference. I gave you a pair of examples that if i not tell, you wouldn t say they are.

Voskos
07-10-2020, 12:48 AM
Let me guess, one of your exes?

Tannhauser
07-10-2020, 01:01 AM
Nop, dije que el arquetipo de judío que manejamos en Argentina es son bajitos, pelo ensortijado medio cobrizo, piel sin conocer el sol y algunas pecas. Para que sea un arquetipo tienen que tener la mayoría de los items que lo describen no uno solo, no te hagas el distraido CV. Sin ir más lejos cumplo con un par de requisitos y no lo soy.

Tampoco digo que tenga el carton de ID de la colectividad pero tiene los rasgos a la vista, puede ser un Ashkenazi tranquilamente.

jajaja como saltaron los Spaniards, no dudo que los sefardies no lo hagan notorio con estas reacciones jajaj.

Tannhauser
07-10-2020, 01:02 AM
Insisto la primera vez que la vi dije esta tipa es judía.

Cristiano viejo
07-10-2020, 01:02 AM
Let me guess, one of your exes?

No, she had not that pleasure.

Cristiano viejo
07-10-2020, 01:03 AM
Insisto la primera vez que la vi dije esta tipa es judía.
Pues no lo es en absoluto, así que te recomendaría que cambiaras tus cánones, porque fallan.

Rocinante
07-10-2020, 01:05 AM
Insisto la primera vez que la vi dije esta tipa es judía.

Tienes un concepto errado de lo que es judio, perdoname que te lo diga porque capaz has tratado con muchos, pero esta tia bellisima se podria poner como ejemplo de como eran las mujeres indo-europeas llegadas a la peninsula iberica.

Tannhauser
07-10-2020, 01:07 AM
Living in a city with 300k of them!

Tannhauser
07-10-2020, 01:15 AM
Tienes un concepto errado de lo que es judio, perdoname que te lo diga porque capaz has tratado con muchos, pero esta tia bellisima se podria poner como ejemplo de como eran las mujeres indo-europeas llegadas a la peninsula iberica.

No capo, el que tiene el mal concepto sos vos. Para mi la tipa es super linda no sé que tiene que ver una cosa con la otra. El que cree que la afea ser judía sos vos y la verdad me asquea lo que leo.

Pero bueno vivo entre la comunidad judía más grande de América latina, tengo amigos, vecinos, profesores, políticos que son judíos. La madrina de mi hermana es judía y sin contar que mi padre trabajó 20 años en un instituto judío (ORT). Pero bueno seguramente Rocinante maneja mejor el concepto de Hebreo que yo jajajjaja

Insisto que parezca no lo hace una. Pero parece que no están preparados para la discusión

Tannhauser
07-10-2020, 01:20 AM
Pues no lo es en absoluto, así que te recomendaría que cambiaras tus cánones, porque fallan.

jajaja que obtuso, como te duele.

Cristiano viejo
07-10-2020, 01:28 AM
jajaja que obtuso, como te duele.

¿Por qué me iba a doler tu penoso ojo clínico? eres tú el que se equivoca, no yo.

Tannhauser
07-10-2020, 01:36 AM
:picard1:

so now people with pale skin and freckles = Sefardis :picard1:

Man, they are of PP, a liberal party, and Federico Jiménez Losantos is another liberal. They, all, are 0% Jews by blood.
It would be like saying Obama, Trump, Bush or Clinton have Jewish blood for their politics :picard1:

Andrea Levy Soler (jew ancestry, para algún distraído) is a PP politician too and I don't know what Rocinante and you thinks but she seems a pretty women to me that could pass for 100% european (madre mía lo que hay que argumentar).

100626

So sharpen your eyesight because it is quite shallow.

Cristiano viejo
07-10-2020, 01:39 AM
Andrea Levy Soler (jew ancestry, para algún distraído) is a PP politician too and I don't know what Rocinante and you thinks but she seems a pretty women to me that could pass for 100% european (madre mía lo que hay que argumentar).

.
lol, and what does Andrea Levy (dont bother to say us she is Jew, everybody know this and of course her surname tells this to 10.000 kms of distance :lol:) have to do in this discussion??

Lack of arguments maybe?? xD

Tannhauser
07-10-2020, 01:40 AM
¿Por qué me iba a doler tu penoso ojo clínico? eres tú el que se equivoca, no yo.

Parce judía y te duele, se nota. No sé en lo que me equivoco que no te gusta lo que diga es otra cosa.

Beso caro mio.

alnortedelsur
07-10-2020, 01:42 AM
In the second pic she reminds me to Jennifer Aniston, lol

Cristiano viejo
07-10-2020, 01:43 AM
Parce judía y te duele, se nota. No sé en lo que me equivoco que no te gusta lo que diga es otra cosa.

Beso caro mio.
No, no lo parece. Repasa el hilo, eres el único que ha pensado esa gilipollez, enhorabuena xD

Tannhauser
07-10-2020, 01:43 AM
lol, and what does Andrea Levy (dont bother to say us she is Jew, everybody know this and of course her surname tells this to 10.000 kms of distance :lol:) have to do in this discussion??

Lack of arguments maybe?? xD

Di varios argumentos. A los que veo flacos de ellos son a Rocinante y a ti que al parecer eres judio por tener rasgos levantinos, ser feo o tener narizota o no aparentar ser "europeo". Lo que aporté constato lo contrario a sus superficiales y prejuiciosas creencias.

Parece que estoy discutiendo con niños pequeños poco objetivos.

Tannhauser
07-10-2020, 01:48 AM
No, no lo parece. Repasa el hilo, eres el único que ha pensado esa gilipollez, enhorabuena xD

Si tenías unas pocas opiniones algunas de ellas dijeron magrebi y brazuca, pero te molesto la mía. Cuanto complejo Dios.

Cristiano viejo
07-10-2020, 01:48 AM
Di varios argumentos. A los que veo flacos de ellos son a Rocinante y a ti que al parecer eres judio por tener rasgos levantinos, ser feo o tener narizota o no aparentar ser "europeo". Lo que aporté constato lo contrario a sus superficiales y prejuiciosas creencias.

Parece que estoy discutiendo con niños pequeños poco objetivos.

Que sí, que sí, que decir que alguien es judío por tener la piel clara y pecas es un aporte incontestable xD

Cristiano viejo
07-10-2020, 01:52 AM
Si tenías unas pocas opiniones algunas de ellas dijeron magrebi y brazuca, pero te molesto la mía. Cuanto complejo Dios.

El que dijo magrebí es o era mejor dicho, un usuario que se dedicaba a decir esas gilipolleces en contra de cualquier europeo del sur. ¿O acaso parece magrebí?
El que dijo brazuca, pequeño manipulador, dijo que parece la típica blanca brasileña.

Tu comentario no me molestó, ¿de dónde sacas eso? fue una gilipollez basada en... NADA :noidea:

Tannhauser
07-10-2020, 01:53 AM
Que sí, que sí, que decir que alguien es judío por tener la piel clara y pecas es un aporte incontestable xD

No tengo la culpa que seas obtuso y un ignorante sobre las distintas diasporas judías. Si algún día te indignas a pasearte por BA te muestro estaré más que predispuesto.

Tannhauser
07-10-2020, 01:56 AM
El que dijo magrebí es o era mejor dicho, un usuario que se dedicaba a decir esas gilipolleces en contra de cualquier europeo del sur. ¿O acaso parece magrebí?
El que dijo brazuca, pequeño manipulador, dijo que parece la típica blanca brasileña.

Tu comentario no me molestó, ¿de dónde sacas eso? fue una gilipollez basada en... NADA :noidea:

Bueno macho me mandaste a repasar el hilo y no había mucho más. Basado di argumentos si no te gustaron a otra cosa. Lo que si me quedo claro es que mucho de ustedes no reconocerían un judío cuando lo tengan de frente.

Nos cruzamos en otro thread.

Cristiano viejo
07-10-2020, 01:58 AM
Bueno macho me mandaste a repasar el hilo y no había mucho más. Basado di argumentos si no te gustaron a otra cosa. Lo que si me quedo claro es que mucho de ustedes no reconocerían un judío cuando lo tengan de frente.

Nos cruzamos en otro thread.

Es mejor inventarnos orígenes y encima "por tener la piel clara y pecas" :lol:

Tannhauser
07-10-2020, 02:05 AM
Es mejor inventarnos orígenes y encima "por tener la piel clara y pecas" :lol:

No invente nada capo nunca dije piel clara, blanco cremoso falto de sol. Si no sabes el arquetipo de judío de europa central y del este es tu problema no el mío. Cultivate un poco más!
Pasa por una asquenazi tranquilamente no afirmo que se llame Isabel Grunenbaum Verbitzky. Pero bueno te irrito mucho que lo diga.

Cristiano viejo
07-10-2020, 02:14 AM
No invente nada capo nunca dije piel clara, blanco cremoso falto de sol. Si no sabes el arquetipo de judío de europa central y del este es tu problema no el mío. Cultivate un poco más!
Pasa por una asquenazi tranquilamente no afirmo que se llame Isabel Grunenbaum Verbitzky. Pero bueno te irrito mucho que lo diga.

Claaaro... por eso tu clasificación fue Iberian + Sefardic... porque tiene el arquetipo de judío de Europa Central y pasa por Ashkenazi :lol: :lol:

Quiro_Brianza
07-10-2020, 02:21 AM
El que dijo Maghrebi , acaso no es el espíritu de Nassbean?

Quiro_Brianza
07-10-2020, 02:23 AM
No importa que políticas tenga, votaría por ella sin pensarlo.

Cristiano viejo
07-10-2020, 02:25 AM
El que dijo Maghrebi , acaso no es el espíritu de Nassbean?
Era un puto usuario húngaro que es baneado y vuelve con sus múltiples cuentas sock para decir una y otra vez que los españoles, italianos etc somos africanos.
Obviamente sabe de sobra que esta mujer no parece magrebí.

Cristiano viejo
07-10-2020, 02:26 AM
No importa que políticas tenga, votaría por ella sin pensarlo.

xD es de derechas, es la actual presidenta de la región de Madrid.

Tannhauser
07-10-2020, 02:34 AM
Claaaro... por eso tu clasificación fue Iberian + Sefardic... porque tiene el arquetipo de judío de Europa Central y pasa por Ashkenazi :lol: :lol:

Si es la clasificación que se llevarián mucho de mis congeneracionales argojudíos hijos de matrimonio Cristiano-judiós (también con italianos,etc). Sin ir más lejos los padrinos de mi hermana es un matrimonio así, tienen dos hijos el mayor rubio de ojos celestes como la madre askenazi de Alemania y el menor parecido al padre europeo del sur.

A lo que voy es que pusieron el grito en el cielo un par de foristas argumentando que la referenciada en cuestión no podía ser judía porque es "guapa de corte europea". Incluso acusarme de un concepto errado de como son lo cual me parece rídiculo.

Quiro_Brianza
07-10-2020, 02:36 AM
xD es de derechas, es la actual presidenta de la región de Madrid.

Interesante, es bastante estética y material de matrimonio la presidenta. [emoji848]

Rocinante
07-10-2020, 07:40 AM
No capo, el que tiene el mal concepto sos vos. Para mi la tipa es super linda no sé que tiene que ver una cosa con la otra. El que cree que la afea ser judía sos vos y la verdad me asquea lo que leo.

Pero bueno vivo entre la comunidad judía más grande de América latina, tengo amigos, vecinos, profesores, políticos que son judíos. La madrina de mi hermana es judía y sin contar que mi padre trabajó 20 años en un instituto judío (ORT). Pero bueno seguramente Rocinante maneja mejor el concepto de Hebreo que yo jajajjaja

Insisto que parezca no lo hace una. Pero parece que no están preparados para la discusión

No no a ver, yo no he dicho que ser judia sea fea, no es la regla, fijate que mencionaste a Andrea Levy, quien no es judia pero algo tendra, y a mi no me parece fea PARA NADA:

https://www.tuotrodiario.com/imagenes/noticias/2017110270852/andrea-levy-lectora-festivalera-faceta-personal/0-239-113/1andrea1_getty-z.jpg

Tiene un vibe extraño, a pesar de que si me dice que es 100% europea o española pues yo le creo facilmente, y es guapa, a mi me parece que la mirada es bellisima, pero que va compadre, Diaz Ayuso podra parecerse a alguna judia que tu hayas visto en tu vida, pero creeme que se lo que te digo, esa mujer es un estereotipo de lo que es entrar en los fenotipos tipicos de España y Europa Occidental, creeme que se lo que te digo. Entiendo que hay judios que tienen mas carga europea que otros y eso los lleva a sacar cabello castaño o rubio, u ojos claros (ya sean azules, verdes, ambar, etc), y parezcan mas europeos de lo normal.

Rocinante
07-10-2020, 07:45 AM
Y bueno como me gusta la genetica, voy a dejar aqui en numeros el porque hay azkenazies y sefardies que, pueden optar por la suerte genetica de parecer o europeos o levantinos:

Target: Ashkenazi_Germany
Distance: 1.6120% / 0.01612047
50.0 Early_European_Farmer
21.2 Western_Steppe_Herder
15.0 Early_Levantine_Farmer
10.6 Iran_Neolithic
2.6 Satsurblia_Cluster
0.6 Iberomaurusian

Target: Sephardic_Jew
Distance: 2.4338% / 0.02433843
50.2 Early_European_Farmer
15.8 Western_Steppe_Herder
14.6 Early_Levantine_Farmer
13.0 Iran_Neolithic
4.6 Satsurblia_Cluster
1.8 Iberomaurusian

Europeo en azul, rojo en componentes fuera del rango europeo y dentro del rago ME/NA.

Cristiano viejo
07-10-2020, 02:08 PM
Si es la clasificación que se llevarián mucho de mis congeneracionales argojudíos hijos de matrimonio Cristiano-judiós (también con italianos,etc). Sin ir más lejos los padrinos de mi hermana es un matrimonio así, tienen dos hijos el mayor rubio de ojos celestes como la madre askenazi de Alemania y el menor parecido al padre europeo del sur.

A lo que voy es que pusieron el grito en el cielo un par de foristas argumentando que la referenciada en cuestión no podía ser judía porque es "guapa de corte europea". Incluso acusarme de un concepto errado de como son lo cual me parece rídiculo.

Lo que quiero decir es que es ridículo que como según tú ella parece ashkenazi, digas que tiene mezcla sefardí :pound: