PDA

View Full Version : 300 inmigrantes residentes se convierten en españoles cada día.



Lábaru
07-25-2011, 06:46 AM
Observando los periódicos para ver que se cuece luego del atentado del supuesto defensor de Europa occidental, he visto esta noticia y estoy seguro que algunos de vosotros queréis conocer los números de nuestro suicidio étnico.


300 inmigrantes residentes se convierten en españoles cada día
Las naturalizaciones se multiplican por 10 en una década, hasta 123.000 en 2010

El jugador de la NBA Serge Ibaka, nacido en Congo, y el premio Nobel Mario Vargas Llosa, peruano, pertenecen al pequeño club de los que han obtenido la nacionalidad española por vía extraordinaria, por decisión del Consejo de Ministros. Lo ordinario para los inmigrantes es lograr el pasaporte por vivir legalmente en España: cada día de 2011 unos 300 extranjeros se han convertido en españoles por esa vía. Se llaman Diego Fernando, Hilda Romelia y, en menor medida, Mulay el Hassan. Las naturalizaciones de inmigrantes por residencia se han disparado hasta multiplicarse por diez en una década: 123.718 en 2010; 11.996 en 2000, según datos del Ministerio de Justicia.

El espectacular aumento (que incluye a comunitarios, aunque su número es insignificante según fuentes de Justicia) ha ido en paralelo a la creciente inmigración. “No es de extrañar que las cifras se hayan multiplicado así, por la doble razón de que el número de extranjeros se multiplicó por cinco o seis en ese tiempo y porque, para la mayoría, la naturalización requiere el transcurso del tiempo”, explica el catedrático de sociología de la Universidad Complutense Joaquín Arango. Las naturalizaciones adelgazan la cifra de inmigrantes y engordan la de españoles, lo que a veces lleva a creer que esos inmigrantes han regresado a sus países.

http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2011/07/24/actualidad/1311535649_922311_1311536020_noticia_grande.jpg

El grueso del incremento se debe a la naturalización de latinoamericanos, puesto que a los nacionales de los países iberoamericanos (incluido Brasil), Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal, Andorra y sefardíes (descendientes de los judíos expulsados de España en 1492) les basta vivir dos años legalmente en España para pedir la nacionalidad. “En el caso de la ecuatoriana, el crecimiento es muy significativo, se deriva de la intensa migración que se produjo a finales del siglo XX procedente de Ecuador”, afirma un boletín del Ministerio de Trabajo e Inmigración que en 2008 analizó el perfil de los naturalizados. Ecuatorianos y colombianos suponen la mitad de los casi 80.000 foráneos que se nacionalizaron en 2009 (último año con datos por países). “Este régimen privilegiado, que data del XIX, nace como un intento de mantener relaciones preferenciales con las colonias”, explica el abogado de la secretaría federal de empleo e inmigración de CCOO José Antonio Moreno.

http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2011/07/24/actualidad/1311535649_922311_1311539024_sumario_grande.jpg

Añade Moreno que a los iberoamericanos les compensa pedir el pasaporte: “Un latinoamericano puede conseguir la nacionalidad antes que el estatuto de residencia de larga duración”, que requiere un permiso inicial de un año, una renovación por dos años y otra renovación por dos años más. O sea, cinco años para ser residente de larga duración, frente a dos años para ser español con todos los derechos, y deberes.

El resto de los inmigrantes debe residir con papeles y de manera continuada en España durante 10 años para solicitar la naturalización. De hecho, en 2001, Marruecos fue el país que más nuevos españoles aportó; en 2009, fue el tercero. Si se comparan los requisitos en España y otros países, aquí “es más fácil para algunos, sobre todo latinoamericanos, y más difícil para los demás, por lo que la legislación es claramente discriminatoria”, señala Arango.

¿Adquieren la nacionalidad con intención de quedarse en España? Aurelia Álvarez, profesora de Derecho internacional en la Universidad de León y autora de la web migrarconderechos, explica que “los marroquíes sí” pretenden envejecer aquí tras culminar el “durísimo” trámite de conseguir el pasaporte. No es el caso de muchos latinoamericanos, salvo que se casen con un español, afirma. “Piden la nacionalidad para evitar la legislación de extranjería que cada día es más dura. Si se quedan en paro y no tienen papeles, les podrían expulsar”. Si son españoles, el riesgo desaparece.

Las concesiones aumentaron llamativamente (como un 50%) en 2010. El incremento es fruto de la mejora de la burocracia (las solicitudes no variaron mucho) explican desde Justicia. “Cuando llegué el tiempo medio para resolver los expedientes era de dos años y medio, ahora es de un año y ocho meses gracias a un plan de productividad que implantamos con un esfuerzo enorme de los funcionarios”, asegura María Ángeles Alcalá, directora de registros y notariado. Antes de responder sí o no, consultan al Ministerio del Interior. Si el interesado tiene antecedentes penales, está en la cárcel o inmerso en un proceso judicial, la respuesta es no.

El sindicalista sostiene que la vía de los dos años debería incluir a “los saharauis, de la última colonia, que abandonamos malamente y los moriscos, que expulsamos en el XVII”.



http://politica.elpais.com/politica/2011/07/24/actualidad/1311535649_922311.html

No os perdáis lo últimos en negrita, traer a los moriscos, y digo yo, resucitemos también a los neanthertales, no fue justo. La fuente es el periódico ElPaís y curiosamente en portada aparece sin relacionar pero indiscutiblemente adrede estas otras noticias que yo considero de interés.


España pierde población
El INE estima una caída de 27.771 habitantes en lo que va de año - La emigración supera ya a la inmigración - Crecen las salidas de españoles

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Espana/pierde/poblacion/elpepisoc/20110725elpepisoc_3/Tes

O sea perdemos población pero naturalizamos 300 inmigrantes cada día en el año 2011, cagaros encima.

Para terminar y aprovechando el empuje mediático, para que los lectores de ElPaís -el periódico más vendido en España y de ideología claramente de izquierdas- no vayan a tener la perversa idea de ver negativas estas noticias, si no que todo lo contrario entiendan que necesitamos fomentar la inmigración, se alude de esta manera al atentado de Noruega, para exprimirlo en lo posible políticamente.


Masacre en Noruega
La ultraderecha amenaza Europa
El extremismo, tintado de nacionalismo y xenofobia, ha dejado de ser tabú y políticos respetables se acercan a él

http://www.elpais.com/articulo/internacional/ultraderecha/amenaza/Europa/elpepiint/20110725elpepiint_4/Tes

Y no he mirado público, no he tenido suficientes cojones ¿qué os parece chicos?

Hispania
07-26-2011, 02:46 AM
Bueno no se vuestra opinión a fondo, dado que no vivo en España. pero bueno yo no le calificaría como suicidio étnico. No creo que los Españoles le guste cruzarse con indo-mestizos, o como vosotros les llamáis "Panchitos".

Neanderthal
07-26-2011, 02:48 AM
Bueno no se vuestra opinión a fondo, dado que no vivo en España. pero bueno yo no le calificaría como suicidio étnico. No creo que los Españoles le guste cruzarse con indo-mestizos, o como vosotros les llamáis "Panchitos".

Largate de aqui puto traga tacos, apestas a tortilla, este foro es para blancos no para putos mestizos acomplejados. fuck off.

Hispania
07-26-2011, 02:51 AM
Largate de aqui puto traga tacos, apestas a tortilla, este foro es para blancos no para putos mestizos acomplejados. fuck off.

Te haz visto en un espejo chaval?

:eek: Das miedo tío

Neanderthal
07-26-2011, 02:52 AM
Te haz visto en un espejo chaval?

:eek: Das miedo tío

Puto traga tortillas habla español como Mexicano, acomplejado de mierda.

Hispania
07-26-2011, 02:55 AM
Puto traga tortillas habla español como Mexicano, acomplejado de mierda.

Acomplejado?

Vaya que eres inseguro. Y para el dato machote yo no tengo esto como información al publico.

Ancestry: England, Éire, Deutschland, Italia, Galicia, Asturias.
Country: Spain

Ahora vienes con el cuento que solo comes pan francés?

Si seguro tu haz ido a la manifestación cuando subieron el precio de la tortilla.

Neanderthal
07-26-2011, 02:58 AM
Acomplejado?

Vaya que eres inseguro. Y para el dato machote yo no tengo esto como información al publico.

Ancestry: England, Éire, Deutschland, Italia, Galicia, Asturias.
Country: Spain

Ahora vienes con el cuento que solo comes pan francés?

Si seguro tu haz ido a la manifestación cuando subieron el precio de la tortilla.

Jajaja, celosa perra? tipico mestizo acomplejado, mejor largate a tu puto foro antes de que te den una patada por el culo. Comprende, Pedro?

http://www.allforoneinsultz.com/wp-content/uploads/mp3/BEANER.jpg

Hispania
07-26-2011, 03:00 AM
Envidias a Joss porque ella tiene una Green Card. La única forma en la que puedes entrar a Estados Unidos es con un pollero.

Neanderthal
07-26-2011, 03:02 AM
Envidias a Joss porque ella tiene una Green Card. La única forma en la que puedes entrar a Estados Unidos es con un pollero.

Tengo la doble nacionalidad idiota. Primero investiga, despues habla perra. Ademas dudo que alguien envidie a esa panzona.

Dario Argento
07-26-2011, 03:04 AM
Envidias a Joss porque ella tiene una Green Card. La única forma en la que puedes entrar a Estados Unidos es con un pollero.

Qué pelotudo, llegar hablando como todo un Gallego y terminar hablando como Cantinflas. "Poyero" hahaha.

Hispania
07-26-2011, 03:05 AM
Ya se eres homosexual y te gusta Jose maria alias Dr Semen

Hispania
07-26-2011, 03:06 AM
Qué pelotudo, llegar hablando como todo un Gallego y terminar hablando como Cantinflas. "Poyero" hahaha.

Callate Bargs.

Neanderthal
07-26-2011, 03:06 AM
Ya se eres homosexual y te gusta Jose maria alias Dr Semen

Parece que estas obsesionado con el, lo conosco en persona, si tuvieras huevos para dar la cara te lo presentaria, maricon reprimido.

Dario Argento
07-26-2011, 03:06 AM
Ya se eres homosexual y te gusta Jose maria alias Dr Semen

Estás delirando. Dudo mucho que pase mucho tiempo antes de que te banneen.

Hispania
07-26-2011, 03:09 AM
Yo me registre con el fin de aprender en razas y fenotipos.
Estos 2 empezaron a joderme, yo solo soy un ser humano, que responde con reciprocidad.

Neanderthal
07-26-2011, 03:12 AM
Yo me registre con el fin de aprender en razas y fenotipos.
Estos 2 empezaron a joderme, yo solo soy un ser humano, que responde con reciprocidad.

No eres un ser humano, eres un perro mestizo y retrasado mental ademas. Lees el titulo del foro? CULTURAL & ETHNIC EUROPEAN PRESERVATION, lo que significa que no es para semilleros como tu.

Hispania
07-26-2011, 03:13 AM
Los ignorare.

Hispania
07-26-2011, 03:31 AM
Bueno no se vuestra opinión a fondo, dado que no vivo en España. pero bueno yo no le calificaría como suicidio étnico. No creo que los Españoles le guste cruzarse con indo-mestizos, o como vosotros les llamáis "Panchitos".

Ahora volviendo al tema, yo no creo que en este momento sea el mejor para legalizar inmigrantes, salvo si estén dando alguna pasta por el proceso de naturalización. Pero bueno yo se que en estos momentos España tras su crisis inmobiliaria, debería darle un poco mas de preferencia a los Españoles. Yo he conocido varias personas que por la crisis, han decidido buscar empleo en donde sea, pero creo que el Gobierno de ZP aparta ciertos empleos, para ciertas personas.

Suerte España, después de la tormenta siempre viene la calma

Lábaru
07-26-2011, 12:38 PM
xD Habéis convertido este hilo en un ejemplo de lo que ocurre en una sociedad civilizada cuando ingresan a él los sudamericanos xD

antonio
07-26-2011, 12:54 PM
Lo más curioso es como los periodistas hablan como si tal cosa de que cualquier panchito puede nacionalizarse a los dos años. Me parecería muy bien hace 40 años que ni Dios sin lazos familiares con la metropolis cruzaba el charco, pero, hoy día, que entran millones...y encima entran fraudulentamente? Claro, que por desgracia, ni somos Roma, USA, o Suiza, por no ser ni somos Arabia Saudí. Sino que somos una mierda pinchada en un palo gracias al PPSOE de los cojones. La madre que los parió, solo valen para llenarse ellos y su puta parentela los bolsillos.

SilverKnight
07-31-2011, 10:55 PM
Puros blancos o no, creo que a las personas de paises Ibero-Americanos se le puede otorgar la ciudadania Espanola pero con mas limitaciones. Imigracion Hispano-America es un eje importante en la economia Espanola, la lengua no es un problema tampoco. La influencia socio-cultural y genetica de Espana en el nuevo mundo es bastante amplia al igual no somos tan diferentes uno al otro.

Lábaru
07-31-2011, 11:07 PM
Puros blancos o no, creo que a las personas de paises Ibero-Americanos se le puede otorgar la ciudadania Espanola pero con mas limitaciones. Imigracion Hispano-America es un eje importante en la economia Espanola, la lengua no es un problema tampoco. La influencia socio-cultural y genetica de Espana en el nuevo mundo es bastante amplia al igual no somos tan diferentes uno al otro.

Menuda pesadilla, 400 millones de indios usurpando nuestra identidad y destrozando el país, es ahora con un millón de ellos y los españoles estamos hasta los cojones.

Con todos los respetos, preferiría ver a España hundiéndose bajo el agua y que dentro de 2000 años se hablara de nosotros como de la Atlántida.

perikolez
07-31-2011, 11:08 PM
Puros blancos o no, creo que a las personas de paises Ibero-Americanos se le puede otorgar la ciudadania Espanola pero con mas limitaciones. Imigracion Hispano-America es un eje importante en la economia Espanola, la lengua no es un problema tampoco. La influencia socio-cultural y genetica de Espana en el nuevo mundo es bastante amplia al igual no somos tan diferentes uno al otro.

Buena parte , o incluso la mayoria de los que inmigran a España son indigenas del altiplano con 0% de sangre española. El resto en general si tienen un 50% de sangre española, pueden darse por satisfechos.Culturalmente , aparte de que hablan dialectos del castellano, estan muy alejados. Los locutorios, los navajazos en las discotecas, las gorras, las bandas de niñatos vestidos de raperos,ir por comida a las iglesias en masa, y muchisimas actitudes que tienen, estan muy alejadas de la conducta de un español promedio.Estos contrastes te lo confirmarian hasta los españoles mas perroflauticos. La inmigracion hispanoamericana no es ningun eje de nada, porque seguimos siendo una mierda incluso peor que la España de los 80, cuando no veias un forastero en años.

Alvarado
07-31-2011, 11:09 PM
Puros blancos o no, creo que a las personas de paises Ibero-Americanos se le puede otorgar la ciudadania Espanola pero con mas limitaciones. Imigracion Hispano-America es un eje importante en la economia Espanola, la lengua no es un problema tampoco. La influencia socio-cultural y genetica de Espana en el nuevo mundo es bastante amplia al igual no somos tan diferentes uno al otro.

El hecho de que algunas empresas españolas tengan intereses económicos en Hispanoamérica no sirve para justificar una invasión de inmigrantes "latinos".

El tema de las diferencias o semblanzas es subjetivo, pero algunos tienen muy claro a quién quieren parecerse: "Ojalá hubieran llegado los ingleses".

SilverKnight
07-31-2011, 11:27 PM
Tienen un buen punto los tres, y si es cierto el culpable de la "mala imagen" que ay de los Ibero-americanos en Espana es por culpa de ellos mismos, y eso da verguenza. Pero tampoco creo que todos (99%) sean iguales ( raperos, mal hablados, y que no les interesca la cultura Espanola) .

Soy uno de los pocos Hispano-Americano aqui en Estados unidos que no apoya la imigracion de mas personas ilegales, medidas mas extrictas deberian ser implementadas. Creo que cada pais civilizado como Espana deberia de preservar su cultura tan bella y civilitud.

Don
07-31-2011, 11:34 PM
Tienen un buen punto los tres, y si es cierto el culpable de la "mala imagen" que ay de los Ibero-americanos en Espana es por culpa de ellos mismos, y eso da verguenza. Pero tampoco creo que todos (99%) sean iguales ( raperos, mal hablados, sucios, maleducados, irrespetuosos, parasitarios, desvergonzados, incívicos, desagradecidos, hostiles, provocadores, pendencieros, irresponsables, vagos, desagradables [física y conductualmente]...y que no les interesca la cultura Espanola) .

Soy uno de los pocos Hispano-Americano aqui en Estados unidos que no apoya la imigracion de mas personas ilegales, medidas mas extrictas deberian ser implementadas. Creo que cada pais civilizado como Espana deberia de preservar su cultura tan bella y civilitud.

Tienes razón, no son el 99%.

Son el 95%.

SilverKnight
07-31-2011, 11:49 PM
Tienes razón, no son el 99%.

Son el 95%.

Ay que recordar que los indigenas de America no tiene la misma forma de pensar que los Castellanos, por eso muchos actuan de esa manera. Es todo genetico pero tambien la poca educacion de parte de sus padres. Se aprovechan de la madre patria y nos dan a los demas civilizados (de mayor sangre Espanola) con una mala imagen !.

Lábaru
08-01-2011, 12:59 AM
Tienen un buen punto los tres, y si es cierto el culpable de la "mala imagen" que ay de los Ibero-americanos en Espana es por culpa de ellos mismos, y eso da verguenza. Pero tampoco creo que todos (99%) sean iguales ( raperos, mal hablados, y que no les interesca la cultura Espanola) .

Soy uno de los pocos Hispano-Americano aqui en Estados unidos que no apoya la imigracion de mas personas ilegales, medidas mas extrictas deberian ser implementadas. Creo que cada pais civilizado como Espana deberia de preservar su cultura tan bella y civilitud.

Has de comprender que cualquier relación entre España y América no debe tener de por medio la llegada masiva o en un número ni tan siquiera como el de ahora de inmigrantes sudamericanos ya que nosotros somos un país pequeño comparado con la inmensidad de nuestras antiguas colonias, sería como diluir una gota de agua dulce en el océano.

Es cierto que en el pasado las gentes de España hicimos exactamente eso, pero seamos claros, lo hicimos por la fuerza de las armas, tuvieron la oportunidad de resistirse y al menos pedimos el mismo trato justo ahora, nada de dar nacionalidades mansamente.

Añado que no quiero que te sientas ofendido por ello, le digo lo mismo a los europeos, cuando me cuentan que Ibiza está invadida de alemanes me gustaría mandarlos a todos a paseo, cuando veo a los rumanos invadir pueblos históricos españoles me hierve la sangre, ni que decir tiene de los moros. Pero he de decir que los sudamericanos sois más peligrosos por que venís (no te incluyo, pero hablo en general) con cierta exigencia por nuestra historia, pensáis que os debemos algo y vuestra mentalidad es la de convertir España en un nuevo Miami, o Lima o lugar inhabitable "y recuperar el oro robado"

No creo que todos seáis iguales ni mucho menos, conozco a sudamericanos que respeto mucho pero de nuevo son una minoría perdida en un mar caótico que van sin más timón que el odio y los complejos, desconozco si los que merecen la pena son el 1-5-30% pero de cualquier modo me parece insalvable.

Si te ayuda a comprenderme mejor, si algún día España es como sudamérica, una tierra de indios y caótica donde en las regiones los mismos paisanos se llaman unos a otros cholos e indios para insultarse y hubiera un trozo de tierra en Europa llena de europeos normales, no querría que España la invadiera con sus gentes y acabara con ellos.

Ibericus
08-01-2011, 01:25 PM
Puros blancos o no, creo que a las personas de paises Ibero-Americanos se le puede otorgar la ciudadania Espanola pero con mas limitaciones. Imigracion Hispano-America es un eje importante en la economia Espanola, la lengua no es un problema tampoco. La influencia socio-cultural y genetica de Espana en el nuevo mundo es bastante amplia al igual no somos tan diferentes uno al otro.
Pues no quiero ver a un solo sudaca en suelo español. ¿ Otorgar la nacionalidad española a santo de qué ?
Y las diferencias raciales y genéticas son abismales.

SilverKnight
08-01-2011, 09:46 PM
Has de comprender que cualquier relación entre España y América no debe tener de por medio la llegada masiva o en un número ni tan siquiera como el de ahora de inmigrantes sudamericanos ya que nosotros somos un país pequeño comparado con la inmensidad de nuestras antiguas colonias, sería como diluir una gota de agua dulce en el océano.

Es cierto que en el pasado las gentes de España hicimos exactamente eso, pero seamos claros, lo hicimos por la fuerza de las armas, tuvieron la oportunidad de resistirse y al menos pedimos el mismo trato justo ahora, nada de dar nacionalidades mansamente.

Añado que no quiero que te sientas ofendido por ello, le digo lo mismo a los europeos, cuando me cuentan que Ibiza está invadida de alemanes me gustaría mandarlos a todos a paseo, cuando veo a los rumanos invadir pueblos históricos españoles me hierve la sangre, ni que decir tiene de los moros. Pero he de decir que los sudamericanos sois más peligrosos por que venís (no te incluyo, pero hablo en general) con cierta exigencia por nuestra historia, pensáis que os debemos algo y vuestra mentalidad es la de convertir España en un nuevo Miami, o Lima o lugar inhabitable "y recuperar el oro robado"

No creo que todos seáis iguales ni mucho menos, conozco a sudamericanos que respeto mucho pero de nuevo son una minoría perdida en un mar caótico que van sin más timón que el odio y los complejos, desconozco si los que merecen la pena son el 1-5-30% pero de cualquier modo me parece insalvable.

Si te ayuda a comprenderme mejor, si algún día España es como sudamérica, una tierra de indios y caótica donde en las regiones los mismos paisanos se llaman unos a otros cholos e indios para insultarse y hubiera un trozo de tierra en Europa llena de europeos normales, no querría que España la invadiera con sus gentes y acabara con ellos.

( Pequena demografia ) No soy Sudamericano, oh como ustedes les llaman "Sudacas" Me crie en los Estados Unidos, pero soy de padres Dominicanos ambos con bastante decendencia Iberica / Judia Safardica . En mi famila no es rara ver personas con ojos azules y de pelo claro . Pero para no irme muy lejos en el tema, entiendo tu punto . Pero no creo que por varios paguen todos, deberian permitir a LAtino Americanos responsables y educados, espero que sea haci en un futuro. Y no se crean que estan solos, nosotros los Dominicanos nos sentimos de la misma manera con nuestro vecino pais Haiti, son como los "sudacas" gitanos o morros para ustedes en nuestro lado.

Alvarado
08-02-2011, 09:37 PM
¿Qué está pasando últimamente en este foro? La mayoría de nuevos usuarios parecen reclutados en La Oficina de Atención al Inmigrante.

En cualquier caso todo este embrollo no tiene ni puta gracia. Al menos aquel chileno con lentes de contacto azules nos proporcionó unas buenas risas.

Ibericus
08-02-2011, 09:44 PM
En este foro estan saliendo españoles de debajo las piedras, muchos fakes.

antonio
08-03-2011, 09:25 PM
Pero no creo que por varios paguen todos, deberian permitir a LAtino Americanos responsables y educados, espero que sea haci en un futuro. Y no se crean que estan solos, nosotros los Dominicanos nos sentimos de la misma manera con nuestro vecino pais Haiti, son como los "sudacas" gitanos o morros para ustedes en nuestro lado.

America es muy grande y caben todos sus hijos y tienen allí oportunidades de sobra. De buena parte de ella éramos su metropoli. No fuimos nosotros los que rompimos la relación colonial. En cualquier caso, ninguno de mis antepasados pisó nunca aquel continente (al menos hasta el siglo XX) No tenemos nada en contra de los indígenas o mestizos de América pero queremos seguir siendo un país europeo. Dejándoles entrar como "turistas", y dejándoles nacionalizarse españoles en dos años, y con sus tasas de natalidad, estamos a marchas forzadas dejando de serlo. Incluso los moros, será cosa del inconsciente colectivo, y a pesar de todos sus crímenes, son algo más natural en estas tierras, aunque nos reservemos el derecho a echarlos a punta de espada. Pero, lo siento, con todos esos amerindios de "turismo" estamos dejando de ser Europa para ser Sudamérica...y a mi eso no me gusta, y como esta es mi casa, tengo todo el derecho a decirlo abiertamente.

Lábaru
08-03-2011, 11:26 PM
http://img10.imageshack.us/img10/4058/personasy.jpg

Casper
08-03-2011, 11:28 PM
El hecho de que algunas empresas españolas tengan intereses económicos en Hispanoamérica no sirve para justificar una invasión de inmigrantes "latinos".

El tema de las diferencias o semblanzas es subjetivo, pero algunos tienen muy claro a quién quieren parecerse: "Ojalá hubieran llegado los ingleses".

Por eso no compro nada de españa :thumb001:

Lábaru
08-03-2011, 11:34 PM
Por eso no compro nada de españa :thumb001:


Querrás decir robar.

Neanderthal
08-03-2011, 11:37 PM
Panchito alert...:coffee:

Casper
08-03-2011, 11:39 PM
Querrás decir robar.

Sinceramente no conosco productos de espana.salvo trajes de torero

Casper
08-03-2011, 11:40 PM
Querrás decir robar.

Otro racista del internet. que pena

Lábaru
08-03-2011, 11:43 PM
El lisensiado me dise rasista.

SilverKnight
08-04-2011, 02:36 AM
:ohwell: Que pena por eso es que la humanidad nunca llega a terminos por cosas tan inmaduras . Todo el mundo roba, desde los Filipinos hasta los Noruegos ..

Casper
08-04-2011, 02:45 AM
:ohwell: Que pena por eso es que la humanidad nunca llega a terminos por cosas tan inmaduras . Todo el mundo roba, desde los Filipinos hasta los Noruegos ..

Seas blanco o seas negro si eres del nuevo mundo ellos te odiaran.
creo es por calidad de vida que llevamos en America y ellos no lol

Casper
08-04-2011, 02:54 AM
El lisensiado me dise rasista.

http://images.cheezburger.com/completestore/2009/10/3/128990535143244235.jpg

1212
08-04-2011, 03:24 AM
La verdad es que el panorama es lamentable. Madrid es una ciudad totalmente irrecuperable. No os imagináis la cantidad de cuarterones que hay. La cara de Madrid no es la de una ciudad europea.
Y no os engañéis, a esta gente no la va a echar nadie; sencillamente esta caterva no se va a ir nunca. Lo de la morisma de Tarik va a quedar en un juego de niños. Lo peor de todo es que esta chusma de allende los mares está difamando constantemente en internet y después tenemos que aguantarlos en nuestras calles.

¿Qué hay que hacer para solucionar este dislate? ¿Qué haces con los alógenos que ya han nacido en suelo español? ¿Qué haces con los mestizos de español y otra raza? Lo ideal sería fletar un barco y mandarlos a tomar por culo. Evidentemente hoy en día esto es inviable. Lo que habría que hacer de momento es clasificar a absolutamente TODA la población por raza y que presentara un arbol genealógico donde se viera que hasta sus tatarabuelos TODOS son españoles.

SilverKnight
08-04-2011, 12:57 PM
Seas blanco o seas negro si eres del nuevo mundo ellos te odiaran.
creo es por calidad de vida que llevamos en America y ellos no lol

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien creo el respeto cultural hacia los Europeos u otra cultura en cualquier lado del mundo es importante y mas cuando vives en su pais. Les entiendo a los Espanoles en el sentido de que su pais a/esta cambiando mucho por la gran ola de imigracion en esta decada, y se como se siente porque en mi pais natal pasa lo mismo con imigrantes del vecino pais.

Casi todos de America llevamos un pedazo de Europa en nuestro ser, cada uno en diferentes grados, y como decendientes de Espanoles u otras etnias Europeas merecemos ser roconocidos, pero primero tenemos que llamarles la atencion a ese pequeno grupo de salvajes inconcientes e ignorantes de nuestra America que residen alla que solo van a causar problemas y una mala reputacion para todos nosotros el resto.

Si vez como nos llaman (sudacas, vagos, moros, taqueros ej.) es por odio de vuestra presencia, y el odio tiene razones aunque no todas pueden ser justificadas.

Alvarado
08-04-2011, 01:46 PM
No es casualidad que los que más hablen de racismo sean los panchitos, la obsesión que estos pobres diablos tienen con el tema de la raza alcanza límites enfermizos. El sistema de castas dejó una huella profunda en América.

Ver a esta escoria acusando de racismo a todo dios cuando ellos son la gente más racista del planeta produce arcadas. Solamente por eso ya merecen todo nuestro desprecio.

Falkata
08-04-2011, 01:58 PM
Seas blanco o seas negro si eres del nuevo mundo ellos te odiaran.
creo es por calidad de vida que llevamos en America y ellos no lol

¿Qué calidad de vida exactamente? ¿La de ganar 300€ al mes y que te puedan pegar un tiro para robarte un paquete de chicles?
No creo que haya ningún español que cambie el vivir en San Sebastián, Santander, Granada o Toledo por vivir en Tegucigalpa, Caracas, El Salvador o cualquier montón de mierda semejante donde impera la ley de la jungla

Lábaru
08-04-2011, 02:24 PM
Seas blanco o seas negro si eres del nuevo mundo ellos te odiaran.
creo es por calidad de vida que llevamos en America y ellos no lol

Jajajaja bueno, luego de verte a ti creo que lo de blanco podemos olvidarlo :) Lo de vivir mejor en América, es cierto, vivís cojonudamente y por eso estáis saliendo de allí como si hubiera un incendio.

Y no os odiamos, al menos yo no os odio, lo ideal para todo español, creo, sería ignoraros, poder ignoraros. Pero fíjate que nos es imposible porque hasta en un foro de preservación europea y en el subforo español aparecéis dando por culo con vuestra actitud simiesca. Si al menos no exigierais nada y os comportarais como personas civilizadas....

1212
08-04-2011, 03:05 PM
No es casualidad que los que más hablen de racismo sean los panchitos, la obsesión que estos pobres diablos tienen con el tema de la raza alcanza límites enfermizos. El sistema de castas dejó una huella profunda en América.

Ver a esta escoria acusando de racismo a todo dios cuando ellos son la gente más racista del planeta produce arcadas. Solamente por eso ya merecen todo nuestro desprecio.

Los panchitos suelen ser gente bastante despreciable y moralmente abyecta. Esa gente se odia a sí misma y pienso que es porque aculturizados en una sociedad occidental, racialmente la mayoría no tiene nada que ver con Occidente. ¿Qué hacen entonces? Pues desacreditar al que según ellos es el culpable de todos sus males, es decir, España. Tratan de equipararnos a su mismo nivel: "Si nosotros no somos blancos, vosotros tampoco". Yo personalmente no pierdo ni un solo minuto de mi vida discutiendo con esta morralla a la que nadie en el mundo toma en serio.
He conocido a algún que otro panchito decente, aunque lo cierto es que ninguno sabe beber; leí que por lo visto era por una glándula que segregaba mal el alcohol. Los ingleses a base de whisky y alambre de espino los liquidaron.

Dentro de no mucho, los blancos patriotas tendremos que emigrar a zonas más templadas y ya en un futuro nuestros descendientes recuperaran lo que legítimamente les pertenece.

Alvarado
08-04-2011, 04:56 PM
Los panchitos suelen ser gente bastante despreciable y moralmente abyecta. Esa gente se odia a sí misma y pienso que es porque aculturizados en una sociedad occidental, racialmente la mayoría no tiene nada que ver con Occidente. ¿Qué hacen entonces? Pues desacreditar al que según ellos es el culpable de todos sus males, es decir, España. Tratan de equipararnos a su mismo nivel: "Si nosotros no somos blancos, vosotros tampoco". Yo personalmente no pierdo ni un solo minuto de mi vida discutiendo con esta morralla a la que nadie en el mundo toma en serio.
He conocido a algún que otro panchito decente, aunque lo cierto es que ninguno sabe beber; leí que por lo visto era por una glándula que segregaba mal el alcohol. Los ingleses a base de whisky y alambre de espino los liquidaron.

Dentro de no mucho, los blancos patriotas tendremos que emigrar a zonas más templadas y ya en un futuro nuestros descendientes recuperaran lo que legítimamente les pertenece.

Yo no comparto la "cosmovisión" nazi en absoluto, pero hacer frente a los que te odian es una reacción natural en un individuo sano.

Amapola
08-04-2011, 07:07 PM
Si el liberalismo masónico no hubiera infestado a los libertadores criollos y el marxismo no hubiera podrido a las élites y al pueblo llano hispanoamericano sobre lo malos que fueron los españoles, y la culpa que tienen los valores hispánicos/católicos de la ineficiencia administrativa de allí y todas vuestras penurias, no se crearian fantasmas en torno a España ni hilos como este.

Vosotros fuisteis envenenados de leyenda negra y porquería y ahora venís a nuestra tierra meando en los valores que os dimos pero hablando en español y a la vez y paradojicamente manteniendo tradiciones hispánicas y hasta conceptos y cosmovisiones que tienen base en nuestra cultura. ¿Qué esperaís entonces?

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Como nota adiccional os contaré lo que me pasó con un nicaragüense al que recibí en Granada. Era un tipo medio normal, excepto que había estado en una secta; emigró a los EEUU y vivía allí. Era un absoluto coñazo de tío; para empezar vegetariano, no podíamos comer normal; después no soportaba el sol de las terrazas ni el humo de los pubs. Cuando pasabamos por alguna calle con gente señalaba si alguna mujer u hombre se paraba a hablar con un pariente en medio de la calle. Una costumbre muy nuestra, aunque a mí tampoco me guste que bloqueen el paso. Cuando escuchaba a algún hombre anciano, se mofaba del acento, diciendo que era "profundamente español", cuando no era más que un acento de persona mayor sin estudios. En el autobús de Granada-aeropuerto, tuvo que esperar a que se llenara (es una ciudad pequeña y el servicio te cuesta 2 euros creo), pues en vez de elogiar todas las paradas que hacía y el precio comedidamente barato, lo llamó un servicio "backwards" y tercermundista porque había tenido que esperar a que se llenara. Estando en el autobus urbano, entraron unos amerindios y lo primero que hizo (siendo él mismo mestizo) fue decir que cómo habían sido capaces de conseguir comprar un billete y montarse en un avión, pues no tenían pinta de saber coger un ordenador. Después me dijo que estaban excusados porque nosotros les habíamos robado el oro y habiamos sido muy malos y genocidas con ellos. Cuando se fue me dejó un sabor malisimo de boca... no por todo lo que dijo en sí, si no por habermelo dicho mientras yo le acogía en mi ciudad y en mi propio país.

Podría seguir contando experiencias pero lo dejo aquí.

¿La culpa es nuestra por ser racistas y malos, o es de ellos, por venir con esa arrogancia y soberbia a casa ajena?

Hay gente buena, como todo el mundo, pero este tipo de gente, deja MUY mal a los hispanoamericanos en España-.

SilverKnight
08-04-2011, 07:23 PM
Si el liberalismo masónico no hubiera infestado a los libertadores criollos y el marxismo no hubiera podrido a las élites y al pueblo llano hispanoamericano sobre lo malos que fueron los españoles, y la culpa que tienen los valores hispánicos/católicos de la ineficiencia administrativa de allí y todas vuestras penurias, no se crearian fantasmas en torno a España ni hilos como este.

Vosotros fuisteis envenenados de leyenda negra y porquería y ahora venís a nuestra tierra meando en los valores que os dimos pero hablando en español y a la vez y paradojicamente manteniendo tradiciones hispánicas y hasta conceptos y cosmovisiones que tienen base en nuestra cultura. ¿Qué esperaís entonces?

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Como nota adiccional os contaré lo que me pasó con un nicaragüense al que recibí en Granada. Era un tipo medio normal, excepto que había estado en una secta; emigró a los EEUU y vivía allí. Era un absoluto coñazo de tío; para empezar vegetariano, no podíamos comer normal; después no soportaba el sol de las terrazas ni el humo de los pubs. Cuando pasabamos por alguna calle con gente señalaba si alguna mujer u hombre se paraba a hablar con un pariente en medio de la calle. Una costumbre muy nuestra, aunque a mí tampoco me guste que bloqueen el paso. Cuando escuchaba a algún hombre anciano, se mofaba del acento, diciendo que era "profundamente español", cuando no era más que un acento de persona mayor sin estudios. En el autobús de Granada-aeropuerto, tuvo que esperar a que se llenara (es una ciudad pequeña y el servicio te cuesta 2 euros creo), pues en vez de elogiar todas las paradas que hacía y el precio comedidamente barato, lo llamó un servicio "backwards" y tercermundista porque había tenido que esperar a que se llenara. Estando en el autobus urbano, entraron unos amerindios y lo primero que hizo (siendo él mismo mestizo) fue decir que cómo habían sido capaces de conseguir comprar un billete y montarse en un avión, pues no tenían pinta de saber coger un ordenador. Después me dijo que estaban excusados porque nosotros les habíamos robado el oro y habiamos sido muy malos y genocidas con ellos. Cuando se fue me dejó un sabor malisimo de boca... no por todo lo que dijo en sí, si no por habermelo dicho mientras yo le acogía en mi ciudad y en mi propio país.

Podría seguir contando experiencias pero lo dejo aquí.

¿La culpa es nuestra por ser racistas y malos, o es de ellos, por venir con esa arrogancia y soberbia a casa ajena?

Hay gente buena, como todo el mundo, pero este tipo de gente, deja MUY mal a los hispanoamericanos en España-.

Gracias por compartir tu experiencia, ahora veo claramente la razon del porque ustedes les tienen rencor a muchos hispano-americanos y es muy lamentable oir dichos casos. Si es cierto los Espanoles vinieron para buscar oro, conquistar y expandirse, pero que ay de raro en eso? Nada en lo absoluto, el expansionismo y conquista esta en la sangre del Europeo.

El pasado es pasado y nadie debe de echarle la culpa a ustedes por lo que paso hace mas de 2 siglos atras. La actitud que tuvo este Nicaraguenze amerindio fue muy fea por lo que leo, yo nunca diria dichas cosas y personas como el deberian ser deportadas de la madre patria hacia sus campos si es que no les gusta vivir es un pais desarrollado y educado ..

1212
08-04-2011, 07:40 PM
Si el liberalismo masónico no hubiera infestado a los libertadores criollos y el marxismo no hubiera podrido a las élites y al pueblo llano hispanoamericano sobre lo malos que fueron los españoles, y la culpa que tienen los valores hispánicos/católicos de la ineficiencia administrativa de allí y todas vuestras penurias, no se crearian fantasmas en torno a España ni hilos como este.

Vosotros fuisteis envenenados de leyenda negra y porquería y ahora venís a nuestra tierra meando en los valores que os dimos pero hablando en español y a la vez y paradojicamente manteniendo tradiciones hispánicas y hasta conceptos y cosmovisiones que tienen base en nuestra cultura. ¿Qué esperaís entonces?

Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Como nota adiccional os contaré lo que me pasó con un nicaragüense al que recibí en Granada. Era un tipo medio normal, excepto que había estado en una secta; emigró a los EEUU y vivía allí. Era un absoluto coñazo de tío; para empezar vegetariano, no podíamos comer normal; después no soportaba el sol de las terrazas ni el humo de los pubs. Cuando pasabamos por alguna calle con gente señalaba si alguna mujer u hombre se paraba a hablar con un pariente en medio de la calle. Una costumbre muy nuestra, aunque a mí tampoco me guste que bloqueen el paso. Cuando escuchaba a algún hombre anciano, se mofaba del acento, diciendo que era "profundamente español", cuando no era más que un acento de persona mayor sin estudios. En el autobús de Granada-aeropuerto, tuvo que esperar a que se llenara (es una ciudad pequeña y el servicio te cuesta 2 euros creo), pues en vez de elogiar todas las paradas que hacía y el precio comedidamente barato, lo llamó un servicio "backwards" y tercermundista porque había tenido que esperar a que se llenara. Estando en el autobus urbano, entraron unos amerindios y lo primero que hizo (siendo él mismo mestizo) fue decir que cómo habían sido capaces de conseguir comprar un billete y montarse en un avión, pues no tenían pinta de saber coger un ordenador. Después me dijo que estaban excusados porque nosotros les habíamos robado el oro y habiamos sido muy malos y genocidas con ellos. Cuando se fue me dejó un sabor malisimo de boca... no por todo lo que dijo en sí, si no por habermelo dicho mientras yo le acogía en mi ciudad y en mi propio país.

Podría seguir contando experiencias pero lo dejo aquí.

¿La culpa es nuestra por ser racistas y malos, o es de ellos, por venir con esa arrogancia y soberbia a casa ajena?

Hay gente buena, como todo el mundo, pero este tipo de gente, deja MUY mal a los hispanoamericanos en España-.

Yo soy muy crítico con España y hay muchas cosas que no me gustan, pero si un panchito me dice eso, le parto la cara.
No sé cómo será en tu ciudad, pero en Madrid a ningún panchito se le ocurre soltar pestes por su boca porque posiblemente se la partan.

Cuando los españoles llegaron a América, la antropofagia estaba a la orden del día. Eran auténticos salvajes. Si no se les pudo civilizar en su propia tierra, ¿cómo los vamos a civilizar aquí? Ten claro que si esos caníbales hubieran tenido la capacidad para venir a Europa, hubieran sido mil veces más hijos de puta de lo que fuimos nosotros.

Amapola
08-04-2011, 08:00 PM
Si es cierto los Espanoles vinieron para buscar oro, conquistar y expandirse, pero que ay de raro en eso? Nada en lo absoluto, el expansionismo y conquista esta en la sangre del Europeo.

No es ni raro, ni bueno, ni malo, simplemente es; quizá es más bien cómo se haga y con qué medios, y esa valoración depende mucho del tiempo y del contexto. Pero valoraciones hemos escuchado demasiadas... Tampoco está en la sangre del europeo el conquistar sino en la propia ambición humana, la prueba es todos los imperios, conquistas y anexiones alrededor del mundo, inlcuyendo el imperio azteca por supuesto.

Los españoles no fueron a buscar el oro, ni sabían de su existencia. Sus ambiciones estaban puestas en cristianizar el norte de África (ojalá lo hubieran hecho). Pero buscando una ruta hacia el Cipango, Colón, los Pinzones y su tripulación se toparon con un nuevo mundo. Así fueron los primeros europeos en llevar a cabo un hazaña de tal calibre; el proyecto de los Reyes Católicos era descubrir, colonizar y evangelizar. Pero como primerizos cometieron muchos fallos, sobre todo en los primeros años de vacilación, una vez pasados, creo que se encauzó bastante bien el proyecto de Fernando e Isabel. Aunque esto pertenece ya a otro post...

Casper
08-04-2011, 08:29 PM
¿Qué calidad de vida exactamente? ¿La de ganar 300€ al mes y que te puedan pegar un tiro para robarte un paquete de chicles?
No creo que haya ningún español que cambie el vivir en San Sebastián, Santander, Granada o Toledo por vivir en Tegucigalpa, Caracas, El Salvador o cualquier montón de mierda semejante donde impera la ley de la jungla

America = Usa

Spain aint paradaise hommie.

Lábaru
08-04-2011, 08:36 PM
America = Usa

Spain aint paradaise hommie.


¿Pero USA es un paraíso? Por lo que tengo entendido se vive peor que en España.

Casper
08-04-2011, 08:38 PM
No es casualidad que los que más hablen de racismo sean los panchitos, la obsesión que estos pobres diablos tienen con el tema de la raza alcanza límites enfermizos. El sistema de castas dejó una huella profunda en América.

Ver a esta escoria acusando de racismo a todo dios cuando ellos son la gente más racista del planeta produce arcadas. Solamente por eso ya merecen todo nuestro desprecio.

You cant compare the number of spanish immigrants in the American continent, with the number of "panchitos" in your Country.

It's just non sense.

Casper
08-04-2011, 08:38 PM
¿Pero USA es un paraíso? Por lo que tengo entendido se vive peor que en España.

You gotta be kiddin

Europe in general has not enough room to afford families living in houses, the average Euro lives in a Duplex.

The wealthiest ones live on a Challet.

I think in that matter yes.

Also in our monthly income

Amapola
08-04-2011, 08:40 PM
Un antiguo miembro del foro me dijo una vez que tenía problemas hormonales bastante chungos, y que no tenía dinero para pagarse las pastillas que le pedían. De hecho NO tenía tiroides, y eso puede desembocar en varias condiciones peligrosas. Realmente, un paraiso del bienestar, especialmente para el que nace pobre y enfermo.

Ibericus
08-04-2011, 08:40 PM
You cant compare the number of spanish immigrants in the American continent, with the number of "panchitos" in your Country.

It's just non sense.
South-America is 40 times bigger than Spain. Just sayin.

Lábaru
08-04-2011, 08:41 PM
No entiendo estos dos últimos comentarios tuyos, no creo que Alvarado estuviera comparando los inmigrantes a uno y otro país ni tampoco tu respuesta la calidad de vida en USA.

Casper
08-04-2011, 08:42 PM
I guess im done here.

See you guys later.

Lábaru
08-04-2011, 08:43 PM
Un antiguo miembro del foro me dijo una vez que tenía problemas hormonales bastante chungos, y que no tenía dinero para pagarse las pastillas que le pedían. De hecho NO tenía tiroides, y eso puede desembocar en varias condiciones peligrosas. Realmente, un paraiso del bienestar, especialmente para el que nace pobre y enfermo.

No sólo eso, a mi USA por lo que he visto, que no he estado, me parece un país donde hay muchos guetos y muchísima clase baja.

Casper
08-04-2011, 08:47 PM
No sólo eso, a mi USA por lo que he visto, que no he estado, me parece un país donde hay muchos guetos y muchísima clase baja.

Yes. But there's no reason why someone should be poor here.
The sun comes out for everybody.

If you're poor here it's pretty much because you want to be poor.

Ghettos are mostly crowded by Black people, but they just wana live the thug life.

Lábaru
08-04-2011, 08:50 PM
Yes. But there's no reason why someone should be poor here.
The sun comes out for everybody.

If you're poor here it's pretty much because you want to be poor.

Ghettos are mostly crowded by Black people, but they just wana live the thug life.

Imagino que en gente negra incluyes a hispanos ¿verdad? a mí me parece que una gran parte de la pobreza en USA la representan los mal llamados hispanos o latinos.

Y no creo que nadie quiera ser pobre, de hecho no creo que en muchos lugares de USA tengas las mismas oportunidades siendo blanco que negro o hispano.

Casper
08-04-2011, 08:53 PM
Imagino que en gente negra incluyes a hispanos ¿verdad? a mí me parece que una gran parte de la pobreza en USA la representan los mal llamados hispanos o latinos.

Y no creo que nadie quiera ser pobre, de hecho no creo que en muchos lugares de USA tengas las mismas oportunidades siendo blanco que negro o hispano.

Depende trabajo que quieras hacer. por lo general en el campo de construccion latinos en general se apoderaron de esa area por que trabajan a un nivel mas alto que los blancos en general.

Los negros tambine solo que no les gusta trabajar.

Sorry for my fucked up spanish.

Lábaru
08-04-2011, 09:02 PM
Depende trabajo que quieras hacer. por lo general en el campo de construccion latinos en general se apoderaron de esa area por que trabajan a un nivel mas alto que los blancos en general.

Los negros tambine solo que no les gusta trabajar.

Sorry for my fucked up spanish.

Pero trabajar en la construcción es muy duro, no creo que sea exactamente calidad de vida alta, es un trabajo honesto eso sin duda. La imagen que yo sin haber estado tengo de USA es la de grupos de sudamericanos sin papeles esperando la camioneta de un patrón blanco que va a darles un trabajo, recuerdo un video en youtube que ya está borrado en el que salía exactamente esto y el tipo los llevaba a la misma puerta de la sede de inmigración y los sudamericanos (no sé otra manera de llamarlos para no insultar ya que no creo que seas igual que otros que han venido aquí ultimamente) saltaban de la camioneta y salían corriendo o como decimos aquí "cagando leches".

La clase alta me imagino, viendo series o películas que admito que no es un medio fiable, estará formada por una mayoría blanca de origen centroeuropeo en su mayoría y esos sí que vivirán en un pasaíso.

Para mí por ejemplo España es más paraído para vivir que USA, algunas zonas de España son verdaderos lugares de ensueño y en general se puede vivir bastante bien e incluyo hasta a muchos de nuestros numerosos parados.

Mucha gente en España vive de administrar el patrimonio.

1212
08-04-2011, 09:02 PM
Imagino que en gente negra incluyes a hispanos ¿verdad? a mí me parece que una gran parte de la pobreza en USA la representan los mal llamados hispanos o latinos.

Y no creo que nadie quiera ser pobre, de hecho no creo que en muchos lugares de USA tengas las mismas oportunidades siendo blanco que negro o hispano.

Sí, los "latinos" han convertido el Sur de Estados Unidos en un auténtico sumidero tercermundista. California es un vertedero plagado de mejicanos. Pero uno de los mejores ejemplos de ciudad decadente y tercermundista en Estados Unidos es Detroit. La que fue la ciudad de la industria automovilística americana, es hoy un nido de miseria afroamericana.

Casper
08-04-2011, 09:09 PM
Pero trabajar en la construcción es muy duro, no creo que sea exactamente calidad de vida alta, es un trabajo honesto eso sin duda. La imagen que yo sin haber estado tengo de USA es la de grupos de sudamericanos sin papeles esperando la camioneta de un patrón blanco que va a darles un trabajo, recuerdo un video en youtube que ya está borrado en el que salía exactamente esto y el tipo los llevaba a la misma puerta de la sede de inmigración y los sudamericanos (no sé otra manera de llamarlos para no insultar ya que no creo que seas igual que otros que han venido aquí ultimamente) saltaban de la camioneta y salían corriendo o como decimos aquí "cagando leches".

La clase alta me imagino, viendo series o películas que admito que no es un medio fiable, estará formada por una mayoría blanca de origen centroeuropeo en su mayoría y esos sí que vivirán en un pasaíso.

Para mí por ejemplo España es más paraído para vivir que USA, algunas zonas de España son verdaderos lugares de ensueño y en general se puede vivir bastante bien e incluyo hasta a muchos de nuestros numerosos parados.

Mucha gente en España vive de administrar el patrimonio.


Si tienes sindicato (Union) its smooth sailing. Salarios son como 20-35 dollares la hora. un illegal ganara 100 dollares al dia quiza 150 en trabajos como roofing (cambiando tejas).

es un poco mas justo ya que implica mas esfuerzo. un operador de callcenter gana como 14 la hora.

trabajar en un supermercado 9 la hora.

supongo que entre mas duro fisicamente o mentalmente mas dinero hay.

un ejemplo Canada los salarios son parecidos, solo que los precios de productos o servicios no son tan baratos como aqui, y los impuestos son una ridiculez.

Ibericus
08-04-2011, 09:13 PM
Yes. But there's no reason why someone should be poor here.
The sun comes out for everybody.

If you're poor here it's pretty much because you want to be poor.

Ghettos are mostly crowded by Black people, but they just wana live the thug life.
USA has a higher poverty index than Spain.

Casper
08-04-2011, 09:14 PM
USA has a higher poverty index than Spain.

usa is 40 times bigger than spain :)

Lábaru
08-04-2011, 09:14 PM
Sí, los "latinos" han convertido el Sur de Estados Unidos en un auténtico sumidero tercermundista. California es un vertedero plagado de mejicanos. Pero uno de los mejores ejemplos de ciudad decadente y tercermundista en Estados Unidos es Detroit. La que fue la ciudad de la industria automovilística americana, es hoy un nido de miseria afroamericana.

La verdad que eso a mí me importa cero, a mí me preocupa España. Creo que en América no sobra ningún indio ya que es su lugar natural y estaban antes que nadie. Me da un poco de pena si convierten USA en más sudamérica, pobreza generalizada y corrupción pero vamos, no demasiada.

Casper
08-04-2011, 09:17 PM
La verdad que eso a mí me importa cero, a mí me preocupa España. Creo que en América no sobra ningún indio ya que es su lugar natural y estaban antes que nadie. Me da un poco de pena si convierten USA en más sudamérica, pobreza generalizada y corrupción pero vamos, no demasiada.

No creo que esa sea la idea del americano en promedio. antes de la recesion vivian el american dream explotando latinos. en la recesion quisieron regresar al campo de contruccion y mano de obra en general el cual ya estaba ocupado por inmigrantes.

Ibericus
08-04-2011, 09:18 PM
usa is 40 times bigger than spain :)
and ? USA is also the richest country in the world.

Lábaru
08-04-2011, 09:24 PM
No creo que esa sea la idea del americano en promedio. antes de la recesion vivian el american dream explotando latinos. en la recesion quisieron regresar al campo de contruccion y mano de obra en general el cual ya estaba ocupado por inmigrantes.

Lo que quise decir es que yo no veo del todo mal la inmigración de gente indiomestiza en USA ni en ninguna parte de América ya que considero que es su tierra natural y tienen o deberían tener derechos allí, mi rechazo es a una invasión de "latinos" a España.

Casper
08-04-2011, 09:29 PM
Lo que quise decir es que yo no veo del todo mal la inmigración de gente indiomestiza en USA ni en ninguna parte de América ya que considero que es su tierra natural y tienen o deberían tener derechos allí, mi rechazo es a una invasión de "latinos" a España.

Supongo que si no tienen un enlace ya se de padre o madre, creo tambien encuentro algo inadecuado que un latino promedio viva en españa.

Lábaru
08-04-2011, 09:35 PM
Supongo que si no tienen un enlace ya se de padre o madre, creo tambien encuentro algo inadecuado que un latino promedio viva en españa.

Enlace, si te refieres a un padre español, vale, podemos acoger a sus hijos ya que tienen un enlace directo pero ¿alguien que tenga uno de los cuatro abuelos? o incluso los cuatro, ya son dos generaciones fuera de España y ya no hablemos de la inmensa cantidad de indiomestizos con un 10-50% de sangre ibérica o de las Islas Canarias que los hay a patadas que se tienen que remontar a siglos.

De cualquier modo el "latino" medio que llega a España es 100% indio o al menos lo parecen, mira estos inmigrantes pidiendo papeles en Torrejón, España.

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/01/26/inmigrantes-torrejon.jpg

perikolez
08-04-2011, 09:46 PM
You cant compare the number of spanish immigrants in the American continent, with the number of "panchitos" in your Country.

It's just non sense.

Yes, we can compare them. Argentina (one million) , Brazil (one million), one-two million in the rest of America. 3-4 million of spaniard inmigrants in total America in 100-150 years. We easily have actually 4 million of panchitos only in Spain who have came in only 15 years. Conclusion is that spaniards never emigrated to foreign countries in the amount that panchitos invade Spain. There werent so many aeroplanes to transport 4 million of spaniards to America in 15 years. Actually it is easier to emigrate. On the other hand spaniards emigrated mainly to Argentina, Brazil, Uruguay, Cuba or Venezuela, and we actually dont receive masive inmgrations from these countries. In the rest of America , spaniard inmigration was not very important. It is very dificult to find not colonial spaniard descendants in Ecuador, Bolivia , Peru or Colombia, but you find bolivians in Spain everyday and in every street.

Casper
08-04-2011, 10:11 PM
I don't think hatin will get em out of Spain tho.

Casper
08-04-2011, 10:12 PM
and i assume they got in spain by an airplane.. so that means they passed Spanish customs.. So i don't understand how they get there and live there.. are they illegal or somethin?

Dario Argento
08-04-2011, 10:16 PM
and i assume they got in spain by an airplane.. so that means they passed Spanish customs.. So i don't understand how they get there and live there.. are they illegal or somethin?

This is a good point. Most "Panchitos" are from Paraguay, Ecuador, Colombia, Dominican Republic. I understand how Mexicans get in USA illegaly (pretty obvious to guess) but how the hell South Americans in Spain do that? :confused: I hope they don't swim the atlantic.

Lábaru
08-04-2011, 10:17 PM
and i assume they got in spain by an airplane.. so that means they passed Spanish customs.. So i don't understand how they get there and live there.. are they illegal or somethin?

:biggrin: Nos acaba de joder, admitámoslo xD

La realidad es que entran como les da la gana y sí, en avión, sin poder estar aquí legalmente más de un tiempo pero nuestro país no les pone pegas ni les persigue y se quedan, y no sólo se quedan, llaman al resto de sus familiares a informarles de lo tontos que somos :biggrin:

Así los únicos retrasados a los que culpar somos nosotros, sí.

Casper
08-04-2011, 10:24 PM
This is a good point. Most "Panchitos" are from Paraguay, Ecuador, Colombia, Dominican Republic. I understand how Mexicans get in USA illegaly (pretty obvious to guess) but how the hell South Americans in Spain do that? :confused: I hope they don't swim the atlantic.

In a cuban cruiser ?

http://cagaepais.files.wordpress.com/2007/09/balseros.jpg

Casper
08-04-2011, 10:29 PM
Anyhow i somehow agree Spain has a huge immigration problem, not only with some southamericans but also with Africans and Muslims due its proximity with Africa.

Lábaru
08-04-2011, 10:30 PM
http://blstb.msn.com/i/47/832097B83D79D6EC90EFEC5774.jpg

http://www.webislam.com/media/image/2008/03/gran_extranjeros%20barajas.jpg

http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2011/01/inmigrantes.jpg

Todas son fotos de Madrid y Barajas.

Casper
08-04-2011, 10:36 PM
http://blstb.msn.com/i/47/832097B83D79D6EC90EFEC5774.jpg

http://www.webislam.com/media/image/2008/03/gran_extranjeros%20barajas.jpg

http://www.alertadigital.com/wp-content/uploads/2011/01/inmigrantes.jpg

Todas son fotos de Madrid y Barajas.

hahaha they look very suspicious IMO

i found this on youtube

Enjoy guys.
nfKXv_R2Lgo

SilverKnight
08-04-2011, 10:53 PM
Lo que quise decir es que yo no veo del todo mal la inmigración de gente indiomestiza en USA ni en ninguna parte de América ya que considero que es su tierra natural y tienen o deberían tener derechos allí, mi rechazo es a una invasión de "latinos" a España.

Mestizo: mezcla de Amerindio y Europeo.
Tienen de ambos lugares, no solamente es America su tierra natal pero Espana tambien ya que no son solo Indios pero parte Iberico al igual, espero que comprendas mi logica .




........De cualquier modo el "latino" medio que llega a España es 100% indio o al menos lo parecen, mira estos inmigrantes pidiendo papeles en Torrejón, España.

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/01/26/inmigrantes-torrejon.jpg


No todos los latino-americanos que van a Espana son sudamericanos, ay centro americanos, de Mexico y del caribe tambien mezclados no solos de indios y espanoles pero de africanso al igual como se nota en esas fotos (probablemente son Dominicanos tri-raciales). Y eso de 100% indio es bien raro encontrar hasta en Bolivia, las apariencias enganan.

Ibericus
08-04-2011, 11:05 PM
Mestizo: mezcla de Amerindio y Europeo.
Tienen de ambos lugares, no solamente es America su tierra natal pero Espana tambien ya que no son solo Indios pero parte Iberico al igual, espero que comprendas mi logica .
España no es su tierra. España no es tierra de mestizos, sino de descendientes de los pueblos pre-romanos que habitaron esta tierra.

Lábaru
08-04-2011, 11:08 PM
No lo entiendes, si tienen un 40-50% de sangre india para mí son amerindios y pertenecen a América, independientemente de que el otro 50% sea una mezcla de negra, asiática e ibérica.

No se trata, en mi opinión, de que tengan derecho a todos los países o tierras de los que llevan sangre, se trata de que los amerindios son nativos de América y seamos claros, la mayoría de sangre de toda esa gente en las fotos es amerindia, aunque tengan restos de africana,europea y asiática.

SilverKnight
08-04-2011, 11:19 PM
España no es su tierra. España no es tierra de mestizos, sino de descendientes de los pueblos pre-romanos que habitaron esta tierra.

Si puedes aceptar America como tierra de mestizos aunque no sean 100% indios, dudo que sea muy dificil admitir que Espana/ iberia es tierra de mestizos al igual ya que son de ambos lados, y no ay nada malo en eso en realidad es algo hermoso pensar que uno no solo tiene ancestors Europeos pero tambien ancestros que cruzaron el estrecho de bering miles de anos atras desde Siberia hacia Norte America y luego mas al sur. :)





No lo entiendes, si tienen un 40-50% de sangre india para mí son amerindios y pertenecen a América, independientemente de que el otro 50% sea una mezcla de negra, asiática e ibérica.

No se trata, en mi opinión, de que tengan derecho a todos los países o tierras de los que llevan sangre, se trata de que los amerindios son nativos de América y seamos claros, la mayoría de sangre de toda esa gente en las fotos es amerindia, aunque tengan restos de africana,europea y asiática.

1. No todos son Indios , la mayoria es mezclada
2. Lo dijistes bien, solo tu opinion
3. La mayoria de su sangre puede ser amerindia pero el promedio Hispano-Americano es 45%-55% Europeo, una cantidad razonable, no crees.

Algo que me molesta . Ejemplo. Si un afro-Americano, (pred. Euro o pred. Africano) le invitaran a la tierra de sus ancestros en Sub-sahara africa no fuera criticado por llamarla la tierra de sus ancestros o su tierra. Pero si es un Afro-americano, Mestizo y llama Europa/Espana su tierra al igual le critican y no aceptan su realidad.

Lábaru
08-04-2011, 11:26 PM
Claro que es mi opinión, si dependiera de mí desde ya te digo que no entrarían sudamericanos ni ninguna otra clase de inmigrantes en España, de hecho mi región, Cantabria, tiene un 5% de inmigración y más del 70% europeos y me parece una burrada, echaría al 99.9% de ellos.

SilverKnight
08-04-2011, 11:34 PM
Claro que es mi opinión, si dependiera de mí desde ya te digo que no entrarían sudamericanos ni ninguna otra clase de inmigrantes en España, de hecho mi región, Cantabria, tiene un 5% de inmigración y más del 70% europeos y me parece una burrada, echaría al 99.9% de ellos.

Me incluirías (99.9%)^ ?

Ibericus
08-04-2011, 11:37 PM
Si puedes aceptar America como tierra de mestizos aunque no sean 100% indios, dudo que sea muy dificil admitir que Espana/ iberia es tierra de mestizos al igual ya que son de ambos lados, y no ay nada malo en eso en realidad es algo hermoso pensar que uno no solo tiene ancestors Europeos pero tambien ancestros que cruzaron el estrecho de bering miles de anos atras desde Siberia hacia Norte America y luego mas al sur. :)
Los mestizos fueron creados en América, por lo tanto pertenecen a aquél continente. Y tambien hay muchos con sangre africana (cubanos, panameós, dominicanos, venezolanos, colombianos, etc).


1. No todos son Indios , la mayoria es mezclada
2. Lo dijistes bien, solo tu opinion
3. La mayoria de su sangre puede ser amerindia pero el promedio Hispano-Americano es 45%-55% Europeo, una cantidad razonable, no crees.
El promedio es mas bien 70% amerindio 30% europeo, y en otros casos tri-raciales con africano.


Algo que me molesta . Ejemplo. Si un afro-Americano, (pred. Euro o pred. Africano) le invitaran a la tierra de sus ancestros en Sub-sahara africa no fuera criticado por llamarla la tierra de sus ancestros o su tierra. Pero si es un Afro-americano, Mestizo y llama Europa/Espana su tierra al igual le critican y no aceptan su realidad.
Los mismos sub-saharianos no consideran a los afro-americanos como auténticos negros,

Lábaru
08-04-2011, 11:40 PM
Me incluirías (99.9%)^ ?


Sin dudarlo, por lo que yo sé eres otro hispano en USA, Cantabria o cualquier otro lugar de España no es tu país.

Pero no te sientas ofendido, si dependiera de mí me ponía a dar patadas y dejaba a España con 20 millones de habitantes, y eso porque me considero bastante moderado xD

Casper
08-04-2011, 11:48 PM
1. No todos son Indios , la mayoria es mezclada
2. Lo dijistes bien, solo tu opinion
3. La mayoria de su sangre puede ser amerindia pero el promedio Hispano-Americano es 45%-55% Europeo, una cantidad razonable, no crees.

Algo que me molesta . Ejemplo. Si un afro-Americano, (pred. Euro o pred. Africano) le invitaran a la tierra de sus ancestros en Sub-sahara africa no fuera criticado por llamarla la tierra de sus ancestros o su tierra. Pero si es un Afro-americano, Mestizo y llama Europa/Espana su tierra al igual le critican y no aceptan su realidad.

I think you hang out a lot with Messicans.

SilverKnight
08-04-2011, 11:56 PM
I think you hang out a lot with Messicans.

No I really . Mostly Puerto Ricans and Americans from where I live, here in the north-east there's isn't as much Mexicans as over there in south-west.


Sin dudarlo, por lo que yo sé eres otro hispano en USA, Cantabria o cualquier otro lugar de España no es tu país.

Pero no te sientas ofendido, si dependiera de mí me ponía a dar patadas y dejaba a España con 20 millones de habitantes, y eso porque me considero bastante moderado xD

Mi abuelo materno tiene decendencias directa de Cantabria, Asturias, Galicia y partes Judia-safardina al igual me conto mi madre. Yo tambien me gusta razonar con las personas en vez de pelear, la agrecividad no es mi liniaje.

Casper
08-05-2011, 12:01 AM
No I really . Mostly Puerto Ricans and Americans from where I live, here in the north-east there's isn't as much Mexicans as over there in south-west.



Oh i see, its because Mexicans always end verbal action with an s

dijistes, wachastes, hicistes etc.

Lábaru
08-05-2011, 12:05 AM
Mi abuelo materno tiene decendencias directa de Cantabria, Asturias, Galicia y partes Judia-safardina al igual me conto mi madre. Yo tambien me gusta razonar con las personas en vez de pelear, la agrecividad no es mi liniaje.

Yo te puedo decir los pueblos de mis ancestros hasta mis bisabuelos y están todos en un radio de 150 km en el mapa :rolleyes: y me imagino que los anteriores no se movieron demasiado tampoco, me dan mareos de pensar hasta donde pueden llegar sin haberse movido y me gusta así.

¿Cómo sabes que es judía parte de tu familia?

SilverKnight
08-05-2011, 12:15 AM
Yo te puedo decir los pueblos de mis ancestros hasta mis bisabuelos y están todos en un radio de 150 km en el mapa :rolleyes: y me imagino que los anteriores no se movieron demasiado tampoco, me dan mareos de pensar hasta donde pueden llegar sin haberse movido y me gusta así.

¿Cómo sabes que es judía parte de tu familia?

Eso es facinante que sepas todos los pueblos de tus ancestros decearia saberlos todos al igual ... Como se? de muchas formas, (1) el apellido materno de mi abluelo ( Diaz) tiene mucha influencias Safardinas al ser convertidos al cristianismo.(2) Mi abuelo tenia esa mirada Judia en su nariz (3) en 23andme tengo muchos primos lejanos y hasta casi cercanos con origines Judios, y liniajes maternos y paternos comunmente encontrados en el medio oriente.

Estoy en contacto con un primo 10mo de Moruecos, pero de padre Britanico y madre Judia.

Lábaru
08-05-2011, 12:23 AM
Eso es facinante que sepas todos los pueblos de tus ancestros decearia saberlos todos al igual ... Como se? de muchas formas, (1) el apellido materno de mi abluelo ( Diaz) tiene mucha influencias Safardinas al ser convertidos al cristianismo.(2) Mi abuelo tenia esa mirada Judia en su nariz (3) en 23andme tengo muchos primos lejanos y hasta casi cercanos con origines Judios, y liniajes maternos y paternos comunmente encontrados en el medio oriente.

Estoy en contacto con un primo 10mo de Moruecos, pero de padre Britanico y madre Judia.


EL apellido Díaz no tiene nada de judío y las narices salen de cualquier manera aquí en España y en toda Europa sin que haya judíos o armenios cerca, de hecho he visto infinidad de judíos con narices rectas.

Lo de 23andme es otra cosa, no me fío mucho de esos análisis genéticos donde leo cosas tan científicas como "36% vasco" y "100% europeo" pero bueno, es un negociaco.

SilverKnight
08-05-2011, 12:37 AM
EL apellido Díaz no tiene nada de judío y las narices salen de cualquier manera aquí en España y en toda Europa sin que haya judíos o armenios cerca, de hecho he visto infinidad de judíos con narices rectas.

Lo de 23andme es otra cosa, no me fío mucho de esos análisis genéticos donde leo cosas tan científicas como "36% vasco" y "100% europeo" pero bueno, es un negociaco.

Si pero no dudo que este el componente safardino presente.

Casper
08-05-2011, 12:39 AM
What r u guys talkin about?

Lábaru
08-05-2011, 12:40 AM
Si pero no dudo que este el componente safardino presente.

Contando con que Europa tiene migraciones de Oriente Medio desde el Neolítico sin duda tienes algún marcador genético que los de 23andme no han dudado en llamar como a la religión judía :thumb001:

SilverKnight
08-05-2011, 12:51 AM
Contando con que Europa tiene migraciones de Oriente Medio desde el Neolítico sin duda tienes algún marcador genético que los de 23andme no han dudado en llamar como a la religión judía :thumb001:

prof McDonald y otros conluyeron que tengo 4-7% Medio-oriental en mis marcadores, muchos Safardines ex-patriados o siendo perseguidos por la iglesia imigraron hacia Hispaniola en los siglos XXVI-XXVII .

Lábaru
08-05-2011, 12:55 AM
prof McDonald y otros conluyeron que tengo 4-7% Medio-oriental en mis marcadores, muchos Safardines ex-patriados o siendo perseguidos por la iglesia imigraron hacia Hispaniola en los siglos XXVI-XXVII .

Si es por genes de medio oriente entonces los italianos tienen la hostia de judíos, y los alemanes, rusos ect... está muy presente en toda Europa, de mayor a menor de Este a Oeste.

SilverKnight
08-05-2011, 12:58 AM
Si es por genes de medio oriente entonces los italianos tienen la hostia de judíos, y los alemanes, rusos ect... está muy presente en toda Europa, de mayor a menor de Este a Oeste.

No hablo de [religion] ya que no es posible geneticamente determinarla, pero si es posible determinar quien tiene ancestros Judios o no ya que los Judios se mezclaron muchos entre si, por eso no es dificil encontrarse con un primo Judio lejano.

Alvarado
08-05-2011, 01:11 AM
Apostaría mil duros a que Sigur Rós es un mulato dominicano que ha sido baneado en repetidas ocasiones.

Dario Argento
08-05-2011, 01:23 AM
Apostaría mil duros a que Sigur Rós es un mulato dominicano que ha sido baneado en repetidas ocasiones.

Le había preguntado lo mismo en su perfil sin embargo no hubo respuesta alguna.

1212
08-05-2011, 01:43 AM
Si es por genes de medio oriente entonces los italianos tienen la hostia de judíos, y los alemanes, rusos ect... está muy presente en toda Europa, de mayor a menor de Este a Oeste.

En América muchísimos de los supuestos criollos son marranos sin saberlo. No os imagináis la cantidad.

Los italianos tienen muchísima genética medioriental, en el Sur más que nada. Los romanos llenaron literalmente la península de esclavos procedentes de Egipto, Siria (de donde provenía la basura callejera del Bajo Imperio Romano) y el Norte de África.
Hay un libro de Theodor Mommsen sobre Historia de Roma, donde analiza el tema de la esclavitud, en el que concluye que en la misma Roma llegó a haber más esclavos que ciudadanos.

Por cierto, no te la debería de pelar tanto que USA se convirtiera en una fábrica de mestizos.

Saludos cordiales.

Ibericus
08-05-2011, 01:49 AM
En América muchísimos de los supuestos criollos son marranos sin saberlo. No os imagináis la cantidad.

Los italianos tienen muchísima genética medioriental, en el Sur más que nada. Los romanos llenaron literalmente la península de esclavos procedentes de Egipto, Siria (de donde provenía la basura callejera del Bajo Imperio Romano) y el Norte de África.
Hay un libro de Theodor Mommsen sobre Historia de Roma, donde analiza el tema de la esclavitud, en el que concluye que en la misma Roma llegó a haber más esclavos que ciudadanos.
Los esclavos en Roma eran una pequeñisima minoria que no afectaron para nada la composición étnica. La influencia medioriental es puramente de origen neolítico.

Neanderthal
08-05-2011, 02:06 AM
Mis dos centavos. Una persona sea que predominantemente Europea o Amerindia que tenga lazos con España que no sean de primera mano (padres) por ejemplo un abuelo o dos, no tiene nada que hacer en España, simplemente por que cultural y en algunos casos racialmente esta muy lejos de ser Español. Yo soy muy estricto en cuanto a la inmigración a cualquier país, me duele ver como mi país se llena de Chinos y los políticos parece que solo se sientan en sus taburetes a hacer caca.
Otra cosa, eso de Español Sefardita viviendo en USA no me lo trago tronco, lo siento, es como un Senegalés viviendo en Bolivia ¿ves?

1212
08-05-2011, 02:08 AM
Los esclavos en Roma eran una pequeñisima minoria que no afectaron para nada la composición étnica. La influencia medioriental es puramente de origen neolítico.

Sí, en el neolítico se introdujo en Europa el tipo armenoide.

En cuanto a Roma, hubo esclavos a mansalva; hasta el punto de que llegó a haber emperadores de origen africano. Te recomiendo el libro de Theodor Mommsen "Historia de Roma". Y el mismo Kemp tampoco va tan desencaminado en sus aseveraciones.
Se me olvidaba, incluso Tacito en su Germania ya hablaba de la sociedad romana como decadente, enferma y esclavista y se preguntaba si una sociedad sana como la de los germanos llegaría algún día a reemplazar a Roma.

Dario Argento
08-05-2011, 02:09 AM
Sí, en el neolítico se introdujo en Europa el tipo armenoide.

En cuanto a Roma, hubo esclavos a mansalva; hasta el punto de que llegó a haber emperadores de origen africano. Te recomiendo el libro de Theodor Mommsen "Historia de Roma". Y el mismo Kemp tampoco va tan desencaminado en sus aseveraciones.

Vos crees en la Biblia de Arthur Kemp? pfff...

Casper
08-05-2011, 02:14 AM
No creo que ustedes indios tengan lazos con espana

le decia a sigur ros hellhammer y argenraza


:D:tongue:tongue::D

1212
08-05-2011, 02:15 AM
Vos crees en la Biblia de Arthur Kemp? pfff...

Kemp se equivoca en muchos puntos, pero sin duda hizo una gran labor rescatando migraciones indoeuropeas ya olvidadas.

Neanderthal
08-05-2011, 02:17 AM
No creo que ustedes indios tengan lazos con espana

le decia a sigur ros hellhammer y argenraza


:D:tongue:tongue::D

¿Y quien dijo que los tenía?

Casper
08-05-2011, 02:19 AM
¿Y quien dijo que los tenía?

tu perfil man. Anyway you are maricon

Neanderthal
08-05-2011, 02:21 AM
tu perfil man. Anyway you are maricon

Go away puto, there was no Mexican flag so I use the Spanish one, you have a problem with that fuckface?

Dario Argento
08-05-2011, 02:23 AM
No creo que ustedes indios tengan lazos con espana

le decia a sigur ros hellhammer y argenraza


:D:tongue:tongue::D

Me parece irónico que vos mas que todos me llames indio. Aparte, quién dijo que yo tenía lazos en España?

Casper
08-05-2011, 02:23 AM
Go away puto, there was no Mexican flag so I use the Spanish one, you have a problem with that fuckface?

You still a homo

Casper
08-05-2011, 02:24 AM
Me parece irónico que vos mas que todos me llames indio. Aparte, quién dijo que yo tenía lazos en España?

We just chillin, them my niggaz no trollin or hatin involved.

Neanderthal
08-05-2011, 02:27 AM
You still a homo

Homo Sapiens, yes.

Amapola
08-05-2011, 02:29 AM
yo estoy en 23andme y es sabido que para ser judío tienes que tener muchísmos primos que lo atestigüen, ¿cuántos tienes tú?

Casper
08-05-2011, 02:29 AM
Homo Sexual, yes.

So obvious man

Neanderthal
08-05-2011, 02:31 AM
So obvious man

Don't make me call la migra tomatero.

1212
08-05-2011, 02:35 AM
yo estoy en 23andme y es sabido que para ser judío tienes que tener muchísmos primos que lo atestigüen, ¿cuántos tienes tú?

Por curiosidad, ¿qué haplogrupo tienes por línea materna?

Amapola
08-05-2011, 02:54 AM
Por curiosidad, ¿qué haplogrupo tienes por línea materna?

j1c5

Haplogroup: J1, a subgroup of J

Age: more than 38,000 years

Region: Europe, Near East

Populations: British, Scandinavians

Highlight: J1 spread from the Middle East all the way to Iceland.


Introduction

Haplogroup J first appeared among hunter-gatherer groups who settled in southwestern Asia and Arabia about 45,000 years ago, not long after the first human settlers had arrived in the region from Africa. The haplogroup continues to have a strong presence in the region today, comprising about 10-20% of the populations of Iraq, Iran, Syria and Palestine, and 25% of the population of the Arabian peninsula. But the haplogroup's history extends far beyond its region of origin – after the development of agriculture 10,000 years ago farmers carried offshoots of the J haplogroup from the Near East to the western fringes of Europe. It is now the second most common European haplogroup, behind H.
Haplogroup J1

Haplogroup J1 originated in the Near East about 38,000 years ago. Its history is closely associated with the development of agriculture in the Fertile Crescent and its expansion north and west into Europe.


The Vikings

By 4,000 years ago an offshoot of J1c2, known as J1c2-16192, had made it all the way to the western edge of Europe, becoming entrenched among the Celtic-speakers of the British Isles. But even that wasn't the end of the journey. Beginning in the 8th century AD, Viking raiders who regularly pillaged coastal Britain and Ireland often sailed back home with Celtic women aboard. Some of those women carried J1c2-16192, so that today there are Norwegians and even Icelanders with the far-flung J haplogroup.

SilverKnight
08-05-2011, 04:09 AM
yo estoy en 23andme y es sabido que para ser judío tienes que tener muchísmos primos que lo atestigüen, ¿cuántos tienes tú?

10-20 / 80

Amapola
08-05-2011, 04:17 AM
10-20 / 80

¿En total sólo 80?
Olvidate, no eres judío. Los judíos de 23-and-me tienen un número más alto de primos lejanos que la gente no judía, y los ibéricos suelen tener 100 o poco más; los anglos unos 300... los judíos suelen superar los 300. De hecho son unos de los clientes que más solicitan los servicios de 23andme.

En fin, ¿has mandado el raw data a McDonald?

perikolez
08-05-2011, 06:53 AM
and i assume they got in spain by an airplane.. so that means they passed Spanish customs.. So i don't understand how they get there and live there.. are they illegal or somethin?

They enter in Spain as false tourist, with a temporal permision of few weeks. But they follow in Spain when tourist permision have finished, "working" illegally, and geting subsides although they are illegals(yes, spanish politicians give money to people that theorically arent in Spain). They are illegally until spanish government give them residence permision more or less two years after they have come to Spain. Spain authorities have permited and promoted this illegal invasion, and have gone against spanish laws. They have considered as tourist millions of altiplanic amerindians that normal people wouldnt never consider them as tourist, and everybody would know that they are really illegal inmigrants only seeing them.

Lasituacion
08-05-2011, 07:04 AM
Enlace, si te refieres a un padre español, vale, podemos acoger a sus hijos ya que tienen un enlace directo pero ¿alguien que tenga uno de los cuatro abuelos? o incluso los cuatro, ya son dos generaciones fuera de España y ya no hablemos de la inmensa cantidad de indiomestizos con un 10-50% de sangre ibérica o de las Islas Canarias que los hay a patadas que se tienen que remontar a siglos.

De cualquier modo el "latino" medio que llega a España es 100% indio o al menos lo parecen, mira estos inmigrantes pidiendo papeles en Torrejón, España.

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2010/01/26/inmigrantes-torrejon.jpg

Tiene mucho sentido.

Lábaru
08-05-2011, 12:04 PM
incluso Tacito en su Germania ya hablaba de la sociedad romana como decadente, enferma y esclavista y se preguntaba si una sociedad sana como la de los germanos llegaría algún día a reemplazar a Roma.

Un tipo inteligente ese Tácito, una sociedad enferma como Roma, con una estructura y civilización impensables para la época, sin duda lo mejor que les podía pasar era ser reemplazados por salvajes ululantes cuyo máximo avance cultural era el de no cagar mientras andaban como sus caballos.

Lo único meritorio de los germanos era que, siendo más salvajes y duros por su estilo de vida primitivo, eran mejores guerreros que los romanos civilizados y ablandados por siglos de bienestar y relativa paz.

De la misma manera que si no existiera tecnología como las armas de fuego un negro de la jungla acostumbrado a matar su comida acabaría contigo fácilmente, los germanos eran superiores a los romanos.

A ver si nos sustituye una sociedad sana como los negros de la jungla :)

http://static.photaki.com/danza-masai_123518.jpg

http://www.puntomedio.com.mx/imagenes/29112009/29112009497609191a.jpg

antonio
08-05-2011, 01:16 PM
España no es su tierra. España no es tierra de mestizos, sino de descendientes de los pueblos pre-romanos que habitaron esta tierra.

Con relevantes aportes postromanos...principalmente germánicos. Así que estamos muy bien como estamos, o más bien como estábamos. :coffee:

SilverKnight
08-05-2011, 07:37 PM
¿En total sólo 80?
Olvidate, no eres judío. Los judíos de 23-and-me tienen un número más alto de primos lejanos que la gente no judía, y los ibéricos suelen tener 100 o poco más; los anglos unos 300... los judíos suelen superar los 300. De hecho son unos de los clientes que más solicitan los servicios de 23andme.

En fin, ¿has mandado el raw data a McDonald?

Fue un estimano no muy bueno. Y si tengo resultados de Mcdonald esto fue lo que me mando a mi E-mail. Mcdonald indica algo de medio-oriental tambien. Tengo conexiones Ashkenazi Judia del 0.1% en mi cromosoma #7, con una medida de 8.9cM, me imajino que la Safardina pueda ser aun mayor.


http://img825.imageshack.us/img825/9348/judio.png (http://imageshack.us/photo/my-images/825/judio.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)




McDonald

[quote]
Variables

Europe 48.3%
Oceania 1.5%
America 5.8%
Africa 41.2%
E. Asia 2.4%

Europe 45.1%
S. Asia 4.7%
Oceania 1.3%
America 5.6%
Africa 41.1%
E. Asia 1.4%

Europe 38.6%
Mideast 9.4%
S. Asia 3.5%
Oceania 1.3%
America 5.8%
Africa 39.3%
E. Asia 1.4%

Your mix is very complicated. I'm not going to try to interpret all the
different tests I do separately. However, they all agree to very good extent.

First, the Native American is real and is in the 5% range, and fits
Maya best of all my comparison populations, though South America is
also close; Na-Dene and Eskimo is very badly fit.

I think the European is in the 27-40% range. There is clearly north
African there too, in the 15-30% range. The direct African, likely
Mandenka, is 34-39%. Finally, my program fits best with 3-5% from India.
I suspect that this latter is bogus, and is just because all the
sum of the rest are just not "eastern" enough.

I'd love to hear what you think you are!

The "spot on the map" (which excludes the American part) is in
far southern Tunisia. Real Tunisians test far higher (like 70-100%)
North African.

skandinavian
08-05-2011, 10:31 PM
Lo que quise decir es que yo no veo del todo mal la inmigración de gente indiomestiza en USA

:eek:
That's jusst ridiculous I wonder why you say that,if the USA were created by white europeans. This is a big offence to the USA.

Don't forget that those "latinos" also have spanish blood,

Neanderthal
08-05-2011, 11:00 PM
Un tipo inteligente ese Tácito, una sociedad enferma como Roma, con una estructura y civilización impensables para la época, sin duda lo mejor que les podía pasar era ser reemplazados por salvajes ululantes cuyo máximo avance cultural era el de no cagar mientras andaban como sus caballos.

Lo único meritorio de los germanos era que, siendo más salvajes y duros por su estilo de vida primitivo, eran mejores guerreros que los romanos civilizados y ablandados por siglos de bienestar y relativa paz.

De la misma manera que si no existiera tecnología como las armas de fuego un negro de la jungla acostumbrado a matar su comida acabaría contigo fácilmente, los germanos eran superiores a los romanos.

A ver si nos sustituye una sociedad sana como los negros de la jungla :)

http://static.photaki.com/danza-masai_123518.jpg

http://www.puntomedio.com.mx/imagenes/29112009/29112009497609191a.jpg

La decadencia de la sociedad moderna.:p

Lábaru
08-05-2011, 11:09 PM
:eek:
That's jusst ridiculous I wonder why you say that,if the USA were created by white europeans. This is a big offence to the USA.

Don't forget that those "latinos" also have spanish blood,

Estos personajillos que enseñan sus ojos azules en avatares porque han crecido rodeados de negros admirándole ese rasgo me dan risa y se ganan todo mi desprecio. Aquí un imbécil como tú no es distinto a otro sudaca viniendo a molestar. Sobras en el subforo de España, gusano.


La decadencia de la sociedad moderna.:p

Lo es, pero eso no quiere decir que los piratas de Somalía sean mejores que ese chaval. De la misma manera no podemos comparar a un filósofo griego o a un senador romano con un salvaje ignorante germano ululando y con su barba comida de piojos, refiriéndome claro está a la época.

skandinavian
08-05-2011, 11:23 PM
Estos personajillos que enseñan sus ojos azules en avatares porque han crecido rodeados de negros admirándole ese rasgo me dan risa y se ganan todo mi desprecio. Aquí un imbécil como tú no es distinto a otro sudaca viniendo a molestar. Sobras en el subforo de España, gusano.

:rofl::rofl:


Que manera de reaccionar. No dije nada que no fuese cierto, los mestizos latinoamericanos tienen más que ver con España que con EEUU, por lo que es menos ilógico que vayan a España, a que vayan a Estados Unidos.

Ibericus
08-05-2011, 11:32 PM
:rofl::rofl:


Que manera de reaccionar. No dije nada que no fuese cierto, los mestizos latinoamericanos tienen más que ver con España que con EEUU, por lo que es menos ilógico que vayan a España, a que vayan a Estados Unidos.
Tienen mas que ver con EEUU, pues pertenecen al mismo continente. Los sudacas no han pisado Europa, no es su tierra, fueron engendrados en América, por mucha sangre española que tengan. Además la mayoria de los que vienen en España con casi puros amerindios, geneticamente hermanados con los amerindios de Norte-América.

Falkata
08-05-2011, 11:36 PM
Vamos a ver: A España no llegan las clases altas criollas,blancas y educadas. A España llegan señores de 1,50m, más negros que el betún, de costumbres exóticas y que hablan un castellano difícilmente entendible por nosotros.
Si alguien me puede explicar el por qué un Leonés (por decir algo) tiene que sentir alguna relación o identificación con estos inmigrantes pues que me lo explique porque yo no la veo.

Lábaru
08-05-2011, 11:43 PM
:rofl::rofl:


Que manera de reaccionar. No dije nada que no fuese cierto, los mestizos latinoamericanos tienen más que ver con España que con EEUU, por lo que es menos ilógico que vayan a España, a que vayan a Estados Unidos.

No he reaccionado a tus palabras, reacciono a tu asqueroso olor. Tuviste tu oportunidad al llegar y demostraste que no eres más que otro imbécil anti español de los que tan asiduamente excreta sudamérica en internet. Tu complejo de inferioridad se te nota a kilómetros y me repugna.

Sinceramente no entiendo que haces aquí, intenta unirte al subforo alemán a ver si alllí están dispuesto a aceptarte como uno de ellos, es decir, conviértete en su problema.

O sigue actuando como un parásito aquí, veamos que es más natural en ti, yo no tengo duda de que seguirás intoxicándonos con tu presencia un tiempo.

perikolez
08-06-2011, 10:16 AM
:rofl::rofl:


Que manera de reaccionar. No dije nada que no fuese cierto, los mestizos latinoamericanos tienen más que ver con España que con EEUU, por lo que es menos ilógico que vayan a España, a que vayan a Estados Unidos.

No creo que tu puedas fardar de mucho, porque tus antepasados tuvieron que largarse a un pais mestizoide como Argentina. Al menos nuestros antepasados se quedaron en Europa. Por tanto tu tienes mas que ver , y estar agradecido a los mestizoargentinos que nosotros.El coronel Suarez ese que da nombre a tu pueblo, debia ser el tipico general panchito bananero, con un ejercito que probablemente parecia sacado de la revolucion mejicana:D. Por otro lado, los yankees tambien se quedaron en 1848 con territorios de donde los mestizos eran la poblacion autoctona, y todavia tienen bajo su poder a Puerto Rico. Por tanto, todavia tienen lazos de soberania directos con mestizo-mulatos que tienen nacionalidad estadounidense, mientras que España rompio totalmente con ellos 1898, y lo unico que le quedan son las Canarias.

Amapola
08-06-2011, 12:51 PM
Fue un estimano no muy bueno. Y si tengo resultados de Mcdonald esto fue lo que me mando a mi E-mail. Mcdonald indica algo de medio-oriental tambien. Tengo conexiones Ashkenazi Judia del 0.1% en mi cromosoma #7, con una medida de 8.9cM, me imajino que la Safardina pueda ser aun mayor.


http://img825.imageshack.us/img825/9348/judio.png (http://imageshack.us/photo/my-images/825/judio.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


No te dice nada de judío. Lo que tienes en el genoma es muy poco, inlcuso menos que otr

McDonald

[quote]
Variables

Europe 48.3%
Oceania 1.5%
America 5.8%
Africa 41.2%
E. Asia 2.4%

Europe 45.1%
S. Asia 4.7%
Oceania 1.3%
America 5.6%
Africa 41.1%
E. Asia 1.4%

Europe 38.6%
Mideast 9.4%
S. Asia 3.5%
Oceania 1.3%
America 5.8%
Africa 39.3%
E. Asia 1.4%

Your mix is very complicated. I'm not going to try to interpret all the
different tests I do separately. However, they all agree to very good extent.

First, the Native American is real and is in the 5% range, and fits
Maya best of all my comparison populations, though South America is
also close; Na-Dene and Eskimo is very badly fit.

I think the European is in the 27-40% range. There is clearly north
African there too, in the 15-30% range. The direct African, likely
Mandenka, is 34-39%. Finally, my program fits best with 3-5% from India.
I suspect that this latter is bogus, and is just because all the
sum of the rest are just not "eastern" enough.

I'd love to hear what you think you are!

The "spot on the map" (which excludes the American part) is in
far southern Tunisia. Real Tunisians test far higher (like 70-100%)
North African.

En el ancestry finder, con 4 abuelos y un segmento de 5cM, ¿qué porcentaje de judío declarado te sale?

Por lo que veo Mcdonald no te dice nada de judío. De todas formas ten cuidado con los resultados que da, tomatelos with a pinch of salt. A mí me ha dado resultados con bastantes variaciones en dos tandas con el mismo material genético. Y con su programa no me sale como si hubiera heredado un 50 de mi padre y otro de mi madre sino muy aleatorio. Tampoco heredo los mismos segmentos, digamos, del medio oriente que mi padre o mi madre. Creo que sus resultados son muy genéricos y los estudios genéticos están muy poco avanzados aún para sacar conclusiones.

Te repito, que si tuvieras antepasados judíos te saldrían al menos más de 300 relatives.

Amapola
08-06-2011, 12:57 PM
Ah vale, ya lo he visto en la foto adjuntada, con 1 abuelo sólo a mí me sale más que a ti : 0,00%-0,05%.

O sea, que no tienes nada de judío. :D

Lábaru
08-06-2011, 03:13 PM
Ah vale, ya lo he visto en la foto adjuntada, con 1 abuelo sólo a mí me sale más que a ti : 0,00%-0,05%.

O sea, que no tienes nada de judío. :D

Claro que no, lo que tiene es un familiar con el apellido castellano, Díaz que se piensa que es judío porque se a formado una idea romántica de un sefardita huyendo atemorizado de la persecución en España, vamos, toda una odisea que aunque fuera cierta hubiera ocurrido hace más de cuatrocientos años y la sangre del supuesto judío estaría tan diluida que sería casi inexistente.

El apellido Díaz proviene del nombre Diego y no tiene relación con nada judío. Es curioso que estemos discutiendo para convencer a alguien de que no es judío, normalmente por internet suele ser lo contrario.

Y por otro lado, todos los europeos, tanto sureños como nórdicos, estamos formados por la mezcla de tres grandes antiguas migraciones, del África, de Oriente Medio y de Asia, variando en su proporción. Los genes que encuentres relativos a Oriente Medio no tienen nada que ver con los judíos.

Los judíos y su antigua diáspora es un cuento de hadas, apenas llegaron algunos individuos de ellos al Noreste de África y lo que hicieron fue transmitir sus creencias religiosas a bereberes y antiguos norteafricanos, transportándose algunos de estos a la península. Dudo que ningún judío real del antiguo territorio que ahora ocupa Palestina o Israel pisara la península ibérica.

Ibericus
08-06-2011, 03:21 PM
Tener un primo lejano negro, chino o judio no significa que tu tengas esa sangre. Simplemente que alguno de tus relativos lejanos se casó con alguien de esas razas, y ese primo comparte contigo sólo la parte europea.

Amapola
08-06-2011, 03:25 PM
Exacto, lo único que le sale reflejado en los resultados, además de europeo, es un vasto aporte subsahariano y algo de amerindio.

Y es cierto, que en esos análisis que te dan los resultados en bloques tales como Middle East, es muy dificil diferenciar qué parte pudo haber venido en el neolítico, o con los fenicios, moros o judíos. Me consta que la mayoría vino en el neolítico y lleva aquí miles de años, es decir que es igual de "moro o de judío" que podría ser cualquier otro europeo.

No entiendo por qué el empecinamiento por querer ser descendiente de judíos...

Ibericus
08-06-2011, 03:37 PM
El professor McDonald tiene un programa especial para detectar aporte judio, lo hace con un cluster de judios vs. resto de Europa, y si tiras hacia el lado judió signica aporte judio. este es (no es mio) :

http://desmond.imageshack.us/Himg560/scaled.php?server=560&filename=mcdougplot.jpg&res=medium

Damião de Góis
08-06-2011, 04:20 PM
Ah vale, ya lo he visto en la foto adjuntada, con 1 abuelo sólo a mí me sale más que a ti : 0,00%-0,05%.

O sea, que no tienes nada de judío. :D

To really see that, he should have included US.

Amapola
08-06-2011, 05:02 PM
El professor McDonald tiene un programa especial para detectar aporte judio, lo hace con un cluster de judios vs. resto de Europa, y si tiras hacia el lado judió signica aporte judio. este es (no es mio) :

http://anthrocivitas.net/forum/attachment.php?attachmentid=3608&d=1305091011

No se ve. De todas formas, ¿tienes que pedirselo especialmente?

Ibericus
08-06-2011, 07:39 PM
No se ve. De todas formas, ¿tienes que pedirselo especialmente?
He editado mi anterior post ahora se ve. Solo lo muestra en gente que sospecha puedan tener algo de judio, si no te lo muestra es que no tienes nada.

Lasituacion
08-06-2011, 07:51 PM
hahaha they look very suspicious IMO

i found this on youtube

Enjoy guys.
nfKXv_R2Lgo

Jajajajaja, no se que me dio mas risa, si el vídeo o los comentarios de este. Supongo que este tipo de población indo-mestizo, mas bien no veo que pueda integrarse a una sociedad Europea, en todo caso entre mas Europeo sea el individuo mas probabilidad de adaptación le veo.

Y aun así no creo que aveces sea tan satisfactorio, dado que en el nuevo mundo estamos acostumbrados a sociedades plurinominales.


Pero pensándolo bien este vídeo merece estar en la sección de "Dedica un Video"

SilverKnight
08-07-2011, 05:42 PM
En el ancestry finder, con 4 abuelos y un segmento de 5cM, ¿qué porcentaje de judío declarado te sale?



Nada, es solo con 1-2 abuelos en 5cm. Es de liniaje Espanol/ Cubano, puedr ser algun primo lejano de parte de madre que se separo a Cuba/Espana o vino de alli.

skandinavian
08-07-2011, 08:37 PM
No he reaccionado a tus palabras, reacciono a tu asqueroso olor. Tuviste tu oportunidad al llegar y demostraste que no eres más que otro imbécil anti español de los que tan asiduamente excreta sudamérica en internet.

Tuve la oportunidad de informarme tal cuál quise y lo hice, no se de donde sacas que sea anti-español, anti español jamás podría ser ya que español no es una étnia, solo una “nacionalidad” superflua, no es como un aleman del volga o un ruso étnico; en todo caso podría ser anti-castellano, anti-vasco, anti-catalán, etc, pero nó, no soy anti ningún pueblo europeo.

Eso sí, castilla segrega frecuentemente todo tipo de etnias que alberga la península.


Tu complejo de inferioridad se te nota a kilómetros y me repugna.

No te equivoques, que la ignorancia es muy atrevida, no tengo ningún complejo contra nadie, como el 80% de las personas que me rodean, desciendo de un pueblo en el que han trabajado como hormigas desde el completo anonimato, de perfil sacrificado, y que no conoce ni de excesos ni de ociosidad.


Sinceramente no entiendo que haces aquí, intenta unirte al subforo alemán a ver si alllí están dispuesto a aceptarte como uno de ellos, es decir, conviértete en su problema.

Quiero aprender más sobre todas las diferentes étnias que alberga la península ibérica y sus fenotipos.



No creo que tu puedas fardar de mucho, porque tus antepasados tuvieron que largarse a un pais mestizoide como Argentina. Al menos nuestros antepasados se quedaron en Europa. Por tanto tu tienes mas que ver , y estar agradecido a los mestizoargentinos que nosotros.El coronel Suarez ese que da nombre a tu pueblo, debia ser el tipico general panchito bananero, con un ejercito que probablemente parecia sacado de la revolucion mejicana:D.


Puedo hablar de esto porque lisa y llanamente yo sí no tengo nada que ver con un mestizo entre amerindia e ibérico, y el 80% de los suarenses tampoco, sencillamente no hay casí habitantes con apellidos españoles en una colonia de descendientes de alemanes del volga, la mayoría de los otros apellidos son ingleses. Más alla de eso Coronel Suarez fue fundada por Eduardo Casey, un estanciero de origen irlandés el cuál introdujo muchas familias de origen nor europeo en mi Partido



Por otro lado, los yankees tambien se quedaron en 1848 con territorios de donde los mestizos eran la poblacion autoctona, y todavia tienen bajo su poder a Puerto Rico. Por tanto, todavia tienen lazos de soberania directos con mestizo-mulatos que tienen nacionalidad estadounidense, mientras que España rompio totalmente con ellos 1898, y lo unico que le quedan son las Canarias.

Sin embargo en la cumbre ibero americana se encuentra España.


Una vez más quiero aclarar que estoy encontra de cualquier tipo de inmigración no-blanca a cualquier país europeo.

Lábaru
08-07-2011, 08:53 PM
Blah blah blah Soy tonto de culo.... blah blah blah y no tengo ni puta idea de donde vienen la mitad de mis ancestros... blah blah blah... lo único que sé es que soy un puto sudaca con ínfulas de nórdico blah blah blah....

No voy a perder el tiempo contestándote de otra manera.

Axios
12-18-2013, 07:23 PM
Largate de aqui puto traga tacos, apestas a tortilla, este foro es para blancos no para putos mestizos acomplejados. fuck off.

OMAIGA! y lo dice uno con sangre ancestra mora de alandalus! MUY inteligente de tu parte!

Neanderthal
12-18-2013, 07:28 PM
OMAIGA! y lo dice uno con sangre ancestra mora de alandalus! MUY inteligente de tu parte!

Tengo sangre Nórdica-Catalana-Hebrea verdadera. Los españoles son la raza superior.

Axios
12-18-2013, 07:28 PM
Tengo sangre Nórdica-Catalana-Hebrea verdadera. Los españoles son la raza superior.

:picard2::picard2::picard2::picard2::picard2::pica rd2::picard2::picard2::picard2::picard2::picard2:: picard2::picard2::picard2::picard2::picard2::picar d2::picard2: Tu estupidez me supera hermano...

Neanderthal
12-18-2013, 07:30 PM
:picard2::picard2::picard2::picard2::picard2::pica rd2::picard2::picard2::picard2::picard2::picard2:: picard2::picard2::picard2::picard2::picard2::picar d2::picard2: Tu estupidez me supera hermano...

No soy tu hermano, mis hermanos son los Catalanes-Nórdicos. Hermano tuyo es el personaje de tu firma.

Axios
12-18-2013, 07:31 PM
No soy tu hermano, mis hermanos son los Catalanes-Nórdicos. Hermano tuyo es el personaje de tu firma.

¿Tienes Novia? ¿Tienes vida social? Creo que no... el de la foto es el hermano de Hassad un famoso panchito de mierda!

Neanderthal
12-18-2013, 07:33 PM
¿Tienes Novia? ¿Tienes vida social? Creo que no... el de la foto es el hermano de Hassad un famoso panchito de mierda!

Soy un agente Mossad que le pagan 50 duros por hora por vigilar este foro y juntar evidencia contra gente como tú y Gigolo. Cuida lo que dices.

Axios
12-18-2013, 07:37 PM
Soy un agente Mossad que le pagan 50 duros por hora por vigilar este foro y juntar evidencia contra gente como tú y Gigolo. Cuida lo que dices.

Callate gordo de mierda sin vida social, catalan nordico? venga ya.. eso no existe

dude
12-18-2013, 08:10 PM
No he reaccionado a tus palabras, reacciono a tu asqueroso olor. Tuviste tu oportunidad al llegar y demostraste que no eres más que otro imbécil anti español de los que tan asiduamente excreta sudamérica en internet. Tu complejo de inferioridad se te nota a kilómetros y me repugna.

Sinceramente no entiendo que haces aquí, intenta unirte al subforo alemán a ver si alllí están dispuesto a aceptarte como uno de ellos, es decir, conviértete en su problema.

O sigue actuando como un parásito aquí, veamos que es más natural en ti, yo no tengo duda de que seguirás intoxicándonos con tu presencia un tiempo.

Good Idea:thumbs :fponder: Manden todos los ilegales the America a España.

Neanderthal
12-19-2013, 01:40 AM
¿Tienes Novia? ¿Tienes vida social? Creo que no... el de la foto es el hermano de Hassad un famoso panchito de mierda!

Tu madre es mi novia y todas las noches le hago el amor, BOOM BOOM BOOOOOOOOOOOOOOM!

Cristiano viejo
12-19-2013, 01:44 AM
Tu madre es mi novia y todas las noches le hago el amor, BOOM BOOM BOOOOOOOOOOOOOOM!
Su madre es mora, man... vaya novias te echas, carnal.

Axios
12-19-2013, 10:59 AM
Su madre es mora, man... vaya novias te echas, carnal.

No lo es pedazo de inútil :picard2:

Axios
12-19-2013, 11:32 AM
Tu madre es mi novia y todas las noches le hago el amor, BOOM BOOM BOOOOOOOOOOOOOOM!

típicos insultos de pre-adolescente...

Neanderthal
12-19-2013, 01:53 PM
típicos insultos de pre-adolescente...

BOOM BOOM BOOOOOOOOOOOOOM!!!