PDA

View Full Version : True suarense/Verdadero suarense



skandinavian
08-02-2011, 09:53 PM
Hola, amigos. Quería decirles que me comentaron contactos por Messenger, que alguien había usurpado mi identidad en este foro; y de hecho al parecer por lo poco que leí el sujeto en cuestión sabía mi peso, parte de mi nombre y mi estatura, no así mi edad, por lo que se deduce es alguien que me conocía de algún otro foro; en fin el hecho es que no me enoja, ni nada por el estilo y solo diré que no me queda más que felicitarle por el esfuerzo, y por el tiempo que me dedicó, por el simple hecho de que entiendo y comprendo lo que generó y sigue generando mi fenotipo en este tipo de foros. Un cordial saludo a todos.

Dario Argento
08-02-2011, 09:59 PM
Bienvenido, ahora sí.

Ibericus
08-02-2011, 10:00 PM
Otro troll anti-español ? joer que pesados sois, iros a tomar por el culo todos.

Lábaru
08-02-2011, 10:08 PM
entiendo y comprendo lo que generó y sigue generando mi fenotipo en este tipo de foros. Un cordial saludo a todos.

¿Qué genera tu fenotipo?.

skandinavian
08-02-2011, 10:15 PM
Otro troll anti-español ? joer que pesados sois, iros a tomar por el culo todos.

Yo nunca fuí un troll anti-español, lo que pasa es que muchos españoles toman todas las críticas constructivas hacia su país, como críticas despectivas, cuando al menos por mi parte siempre intento hablar con respeto cuando les muestro sus realidades (por ejemplo lo sucias que son sus calles, todavía me acuerdo del horroroso viaje:eek:).

Por lo demás, decir que por ese vocabulario soez que remarqué en negrita se nota al pelo que esta, señores, es la auténtica contestación exaltada y abominable de un ibérico. (No voy a seguir discutiendo):rolleyes:

Lábaru
08-02-2011, 10:21 PM
Vaya, prefería al troll antes que a este retrasado tercermundista.

Ibericus
08-02-2011, 10:23 PM
Yo nunca fuí un troll anti-español, lo que pasa es que muchos españoles toman todas las críticas constructivas hacia su país, como críticas despectivas, cuando al menos por mi parte siempre intento hablar con respeto cuando les muestro sus realidades (por ejemplo lo sucias que son sus calles, todavía me acuerdo del horroroso viaje:eek:).

Por lo demás, decir que por ese vocabulario soez que remarqué en negrita se nota al pelo que esta, señores, es la auténtica contestación exaltada y abominable de un ibérico. (No voy a seguir discutiendo):rolleyes:
Normalmente no hablo así, pero uno se harta de ver tantas ratas anti-españolas por aqui. Y si las calles estan sucias es por culpa de sudacas como tu. Mejor no vuelvas a España.

Franky4Fingers
08-02-2011, 10:27 PM
It's hard for me to understand the whole dilema, but Google translator helped me out.

It's just IRONIC that some Third World Scum like Suarense looks more European than 90% of Spaniards LOL

Franky4Fingers
08-02-2011, 10:29 PM
Ps Suarense Keep it real bro, this is Frankee from Skadi.

Ibericus
08-02-2011, 10:30 PM
It's hard for me to understand the whole dilema, but Google translator helped me out.

It's just IRONIC that some Third World Scum like Suarense looks more European than 90% of Spaniards LOL
Because looking european equals looking Nordic right ?

Lábaru
08-02-2011, 10:31 PM
Ps Suarense Keep it real bro, this is Frankee from Skadi.

http://1.bp.blogspot.com/_A67Y-Qlaov4/S8uY-Fz3UuI/AAAAAAAAAjE/9pltUcGaMXY/s400/lameculos.gif

Franky4Fingers
08-02-2011, 10:39 PM
Because looking european equals looking Nordic right ?

Looking like this doesnt make you guys Europeans either

http://3.bp.blogspot.com/_MbAypyQ0Mxw/TGJK9H7NwlI/AAAAAAAABFU/DiNfp_ZnbIE/s1600/raul_gonzalez_mejor_crak.jpg

In my very personal opinion, you have one foot in and another out, so try to limit yourselves when it comes to give your opinion about Europe.

Now fuck all of you, im not interested in being part of this circus

Franky4Fingers
08-02-2011, 10:50 PM
http://1.bp.blogspot.com/_A67Y-Qlaov4/S8uY-Fz3UuI/AAAAAAAAAjE/9pltUcGaMXY/s400/lameculos.gif

You're just jelous that Spaniards are not accepted at Skadi.

http://www.as.com/recorte/20091219dasdasftb_46/XLCO/Ies/Guardiola_rompe_llorar_cesped_finalizar.jpg

Zankapfel
08-02-2011, 11:03 PM
That's enough trolling for tonight, gentlemen.

Now that it's all been cleared and the fake Suarense has been banned, this thread needs no more replies.

@ Franky, Spaniards are welcome in this Forum.
Your inane Anti-Spanish trolling, not so much.
It's not for you to decide who's European or not, they just are.