PDA

View Full Version : BBVA, probablemente el peor banco del mundo.



antonio
09-07-2011, 02:00 PM
Abro este hilo por no acercarme hasta la primera sucursal y empezar a destrozarles la fachada. Imagino que aquí nadie es (ni está pensando en hacerse) su cliente. Por si acaso: no lo hagáis. Imagino que al típico industrial de Guecho lo tratarán de puta madre sus gestores de banca privada y tal...pero si tienes menos de millón de euros, por decir algo, eres escoria para ellos y como tal te tratan, obviamente con buenas palabras, no te lo van a decir a la cara. No hace mucho juraría que pusieron un marcha un plan para tratar de recuperar clientes "pobres", de ser así es evidente que lo están basando exclusivamente en el marketing puro y duro (esto es, en la mentira y el engaño), por que lo que es en la mejora de la calidad del servicio, como que no. Claro que, por otra parte, qué otra cosa podríamos esperar? :coffee:

Pd. Hasta me atrevería a decir que son peores que el Santander.

Don
09-07-2011, 02:23 PM
Claro que, por otra parte, qué otra cosa podríamos esperar? :coffee:


:icon_rolleyes:

gold_fenix
09-07-2011, 02:27 PM
es que te trtan muy bien es La Caixa , claro te cobran impuestos por todo pero funciona muy bien, yo soy menor de 26 y no me cobran pero me voy a quitar cuando este cerca de cumplirlos

antonio
09-07-2011, 03:04 PM
La Caixa, tengo entendido, no presta malos servicios, digamos que justifican , por ejemplo, unos gastos en comisiones no de los más baratos. Pero, el BBVA, qué coño justifica? Que soy un puto vago por no haberlos mandado a la mierda hace siglos?:mad:

Pd. Como ves, Don, un cristiano viejo no tiene nada que explicar ni que justificar de afrentas y desafueros contra él cometidos, pues ningún cristiano viejo daría más valor a la palabra en contra de esos modernos prestamistas judíos (con perdón de los judíos) por mucha corporación multinacional que sean. :coffee:

Cástulo
09-07-2011, 07:53 PM
Por desgracia yo fui cliente del BBVA hasta que tuve que irme. Estamos de acuerdo en que no tenía una gran fortuna pero tenía allí todos mis ahorros ganados con mi trabajo, pues bien, no me daban ni las gracias, cuando algunos bancos te dan intereses por el simple hecho de tener tu dinero con ellos. Pero lo mejor no es eso, lo mejor es que un día fue mi madre para gestionarme un plazo fijo y ellos ni cortos ni perezosos no me hicieron un plazo fijo, sino un fondo de inversión y no por los años que yo quería sino por 3 más, vamos, que hicieron lo que les vino en gana.

Así que esto unido a varias cosas raras que también me pasaron con ellos puedo decir orgulloso que desde que me fui de allí soy mucho más feliz. Ah, y mi actual banco me da regalitos de vez en cuando :D

Raikaswinþs
09-07-2011, 08:02 PM
Abro este hilo por no acercarme hasta la primera sucursal y empezar a destrozarles la fachada. Imagino que aquí nadie es (ni está pensando en hacerse) su cliente. Por si acaso: no lo hagáis. Imagino que al típico industrial de Guecho lo tratarán de puta madre sus gestores de banca privada y tal...pero si tienes menos de millón de euros, por decir algo, eres escoria para ellos y como tal te tratan, obviamente con buenas palabras, no te lo van a decir a la cara. No hace mucho juraría que pusieron un marcha un plan para tratar de recuperar clientes "pobres", de ser así es evidente que lo están basando exclusivamente en el marketing puro y duro (esto es, en la mentira y el engaño), por que lo que es en la mejora de la calidad del servicio, como que no. Claro que, por otra parte, qué otra cosa podríamos esperar? :coffee:

Pd. Hasta me atrevería a decir que son peores que el Santander.


Es Sauron más malvado que Melkor?desde luego es una discusion encarnizada.

Lábaru
09-07-2011, 08:05 PM
Es Sauron más malvado que Melkor?desde luego es una discusion encarnizada.

Sin duda lo es, al fin y al cabo Sauron a logrado seguir en el plano físico retorciendo elfos mientras Melkor está encadenado en ninguna parte.

antonio
09-09-2011, 02:31 PM
A día de hoy, ya más tranquilo aunque no lo parezca, podría hasta cuantificar lo que he dejado de ganar por culpa de esos mierdas. Tranquilamente el 5% de 24000 euros, esto es, más de 1000 euros. Me cago en su puta madre.