PDA

View Full Version : Classify Puerto Rican reggaeton singer Mikey Perfecto



Tooting Carmen
09-03-2021, 12:26 AM
He guest stars in this:

https://www.youtube.com/watch?v=imeXSRNRMeg

https://i.scdn.co/image/ab67616d0000b273d3cfd0c89cc0762b3ecaea25https://i.ytimg.com/vi/L5DH0_qhfgM/hqdefault.jpg

Tooting Carmen
09-03-2021, 11:23 PM
bump

aherne
09-04-2021, 04:44 AM
Mulatto

Daven
09-04-2021, 04:49 AM
After googling more of him he seems more like griffe.
A lot of Dominicans here would call moreno (negro) for example.

https://alchetron.com/cdn/mikey-perfecto-e7b1d6da-8b86-41e1-a3be-3a60ccab4a6-resize-750.jpeg

Tooting Carmen
09-05-2021, 10:21 PM
bump

Andullero
09-06-2021, 12:03 PM
Early tier griffe (60-70% SSA).

Tooting Carmen
09-06-2021, 12:26 PM
Early tier griffe (60-70% SSA).

(Please don't kil me): he actually looks more like the Dominicans than PRs I saw and met in NYC.

El_Jibaro
09-06-2021, 12:28 PM
More like Reggayton, amirite.

Tooting Carmen
09-06-2021, 12:29 PM
More like Reggayton, amirite.

xD. How common would you say he is for Puerto Rico?

Andullero
09-06-2021, 12:30 PM
(Please don't kil me): he actually looks more like the Dominicans than PRs I saw and met in NYC.

He even looks as if he were related to Vladimir Dotel from Ilegales, so what can I tell you? :dunno::dunno:

El_Jibaro
09-06-2021, 12:31 PM
xD. How common would you say he is for Puerto Rico?

Not common where I'm from.

Tooting Carmen
09-06-2021, 12:32 PM
He even looks as if he were related to Vladimir Dotel from Ilegales, so what can I tell you? :dunno::dunno:

Dotel looks more Amerindian-influenced though:
https://www.luminariastv.com/wp-content/uploads/2020/07/Vladimir-Dotel-720x600.jpg

Andullero
09-06-2021, 12:36 PM
xD. How common would you say he is for Puerto Rico?

Outside Loiza, Fajardo, Vieques, Culebra, Carolina or Río Piedras, kinda rarish.

El_Jibaro
09-06-2021, 12:38 PM
Outside Loiza, Fajardo, Vieques, Culebra, Carolina or Río Piedras, kinda rarish.

Ya.

Daven
09-06-2021, 10:57 PM
Dotel looks more Amerindian-influenced though:
https://www.luminariastv.com/wp-content/uploads/2020/07/Vladimir-Dotel-720x600.jpg

Dotel doesn't look native admixed at all. Looks like any mulatto out there. Bring me a half Angolan and half French mulattoid and see how he is going to show those so called native traits people on here you always see LMAO.

Daven
09-06-2021, 10:59 PM
xD. How common would you say he is for Puerto Rico?

The coastal areas have the most SSA ancestry. Also in the metro area in places like Carolina and those municipios surrounding it. West and central PR has the least SSA influence.

Tooting Carmen
09-06-2021, 11:00 PM
Dotel doesn't look native admixed at all. Looks like any mulatto out there. Bring me a half Angolan and half French mulattoid and see how he is going to show those so called native traits people on here talk about. I don't see it.

Eye area.

Daven
09-06-2021, 11:03 PM
Eye area.

I don't see it. You need to understand that meds themselves has those traits. On top Africans have them as well and especially the Congolesids and others.

An example of a Dominican that shows real amerindian influence:

https://empiresportsmedia.com/wp-content/uploads/2020/02/USATSI_14030789-768x522.jpg

https://a.espncdn.com/photo/2020/0211/r664940_1296x729_16-9.jpg

Donhueas
09-06-2021, 11:09 PM
No sé, yo lo noto un poco más europeo que africano, pero dentro del espectro de mulato

Daven
09-06-2021, 11:10 PM
(Please don't kil me): he actually looks more like the Dominicans than PRs I saw and met in NYC.

You're not stating anything we didn't know. Why would we get upset? Still obviously not every Dominican look like him. At most like 30% (or blacker). The rest will look more ambiguous. I'm going by the photo on him I posted myself btw. In the ones you posted he looks less griffe and more mulatto.

Donhueas
09-06-2021, 11:11 PM
Eye area.

Hay varios fenotipos con los ojos rasgados, capaz que por su parte blanca es "West-alpinid"

Daven
09-06-2021, 11:12 PM
No sé, yo lo noto un poco más europeo que africano, pero dentro del espectro de mulato

No friend. He looks balanced or blacker. Actually, he can pass for African American easily and AAs with more euro than negroid are simply rare or not common at all (unless they have a white parent or something).

Donhueas
09-06-2021, 11:15 PM
No friend. He looks balanced or blacker. Actually, he can pass for African American easily and AAs with more euro than negroid are simply rare or not common at all (unless they have a white parent or something).

Me refiero solamente a su cara, no a lo que se podría conjeturar.

Daven
09-06-2021, 11:22 PM
Me refiero solamente a su cara, no a lo que se podría conjeturar.

Su cara luce de mulato balanceado en las primeras fotos y en la segunda que yo puse luce tirando a griff. Un griffe es una persona entre 60%-79% africano. ps. Yo he visto muchos grifos (o personas con fenotipos de griffe) que en realidad son geneticamente mulatos balanceados. Simplemente que sacaron las facciones del lado afro mas marcadas porque eso fue lo dominante o la loteria genetica simplemente salio asi. En otros casos hay unos que aqui llamarian tercerones pero en realidad no pasan de 50% europeo. Eso de relacionar genotipo con fenotipo puede ser un real disparate.

Daven
09-06-2021, 11:32 PM
@Tooting Carmen, why you didn't thumb up my post about Luis Rojas?

Donhueas
09-06-2021, 11:34 PM
Su cara luce de mulato balanceado en las primeras fotos y en la segunda que yo puse luce tirando a griff. Un griffe es una persona entre 60%-79% africano. ps. Yo he visto muchos grifos (o personas con fenotipos de griffe) que en realidad son geneticamente mulatos balanceados. Simplemente que sacaron las facciones del lado afro mas marcadas porque eso fue lo dominante o la loteria genetica simplemente salio asi. En otros casos hay unos que aqui llamarian tercerones pero en realidad no pasan de 50% europeo. Eso de relacionar genotipo con fenotipo puede ser un real disparate.

Es verdad eso de intentar relacionar el genotipo con el fenotipo muchas veces es poco fiable. En la foto que dicen que tiene facciones amerindias es en la que encuentro que se ve un poco más europeoide, se ve claro y de nariz pequeña, de frente recta, no se le nota la mandíbula adelantada y los ojos se ven algo alpinidos, aunque como tú dices el relacionar el fenotipo con el genotipo puede ser un disparate

Daven
09-06-2021, 11:40 PM
Es verdad eso de intentar relacionar el genotipo con el fenotipo muchas veces es poco fiable. En la foto que dicen que tiene facciones amerindias es en la que encuentro que se ve un poco más europeoide, se ve claro y de nariz pequeña, de frente recta, no se le nota la mandíbula adelantada y los ojos se ven algo alpinidos, aunque como tú dices el relacionar el fenotipo con el genotipo puede ser un disparate

Ese no era el. Es Vladimir Dotel.
Lo de la nariz pequena y la frente recta son traits que se ven hasta en los grifos. Pienso que estas sobre-inspecccionando las facciones. No solo que los africanos varian sino tambien que una parte europea es suficiente para darte esas caracteristicas (no tienen por que ser la mayoria). Usualmente uno se da cuenta que el mulato es mas euro cuando se empieza a poner muy claro mas las facciones mas ambiguas (o demasiado ambiguas, dificl de explicar). Pero hay mulatos balanceados que pueden ser claros tambien (como muchos de los mulatos que tienen la ancestria del norte o centro de europa).

Donhueas
09-06-2021, 11:43 PM
Ese no era el. Es Vladimir Dotel.
Lo de la nariz pequena y la frente recta son traits que se ven hasta en los grifos. Pienso que estas sobre-inspecccionando las facciones. No solo que los africanos varian sino tambien que una parte europea es suficiente para darte esas caracteristicas (no tienen por que ser la mayoria). Usualmente uno se da cuenta que el mulato es mas euro cuando se empieza a poner muy claro o las facciones se vuelven mas ambiguas. Pero hay mulatos balanceados que pueden ser claros tambien (como muchos de los mulatos que tienen la ancestria del norte o centro de europa).

Ahhhjaja toda la razón, no es el mismo. Cualquiera le tiraba

Jibaro
09-07-2021, 02:24 AM
xD. How common would you say he is for Puerto Rico?

Not rare but not incredibly common either.