PDA

View Full Version : Classify and Place Venezuelan Rock Band Tomates Fritos



alnortedelsur
11-07-2021, 04:22 AM
I opened a classification thread about them long ago, but it was lost during the forum crash (5 years ago, I think).

They are a Venezuelan rock band from Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela:

http://cochinopop.com/wp/wp-content/uploads/2015/12/Tomates-Fritos.png

https://indiehoy.com/wp-content/uploads/2018/11/tomates-fritos-1200x800.jpg

http://cochinopop.com/wp/wp-content/uploads/2013/02/Untitled-36.gif

Please classify and where do you think they could pass?

Tooting Carmen
11-07-2021, 04:39 AM
Gracile-Med/Baskid, Castizo, Euro-leaning Triracial, Gracile-Med/Baskid. They look what they are - Latin American Whites and off-Whites.

TheWolf97
11-07-2021, 04:52 AM
El de gafas es el que se ve más euro el tipo esta en el rango criollo. Los otros parecen harnizos/castizos y el más moreno de cabello alborotado parece un triracial. Pasan muy bien en toda latinoamerica

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

alnortedelsur
11-07-2021, 05:08 AM
El de gafas es el que se ve más euro el tipo esta en el rango criollo. Los otros parecen harnizos/castizos y el más moreno de cabello alborotado parece un triracial. Pasan muy bien en toda latinoamerica

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Estas seguro? El de mas a la izquierda en la primera foto, que es tambien el segundo de izquierda a derecha en la segunda foto, tambien se ve bastante Europeo.

Hoy es un poco tarde, pero en lo que tenga tiempo mirare los nombres de cada uno. El unico cuyo nombre me se de memoria es el lider y voz (voz y guitarrista) de la banda, que es el mas triracial y con cabello alborotado. Su nombre es Boston Rex.

No me se por ahora los nombres de los demas, pero solo se que son muy buena banda.

En mi humilde opinion, dos se ven completamente Europeos/criollos (sin descartar que tengan alguna mezcla no Europea bastante menor, como en mi caso), otro es castizo y el lider de la banda es Euroleaning triracial.

PD: olvidaba que en la quinta foto salen cinco integrantes, ya que la banda ha tenindo algunos cambios a lo largo de su trayectoria.

TheWolf97
11-07-2021, 05:32 AM
Double Post

TheWolf97
11-07-2021, 05:33 AM
Estas seguro? El de mas a la izquierda en la primera foto, que es tambien el segundo de izquierda a derecha en la segunda foto, tambien se ve bastante Europeo.

Hoy es un poco tarde, pero en lo que tenga tiempo mirare los nombres de cada uno. El unico cuyo nombre me se de memoria es el lider y voz (voz y guitarrista) de la banda, que es el mas triracial y con cabello alborotado. Su nombre es Boston Rex.

No me se por ahora los nombres de los demas, pero solo se que son muy buena banda.

En mi humilde opinion, dos se ven completamente Europeos/criollos (sin descartar que tengan alguna mezcla no Europea bastante menor, como en mi caso), otro es castizo y el lider de la banda es Euroleaning triracial.

PD: olvidaba que en la quinta foto salen cinco integrantes, ya que la banda ha tenindo algunos cambios a lo largo de su trayectoria.De hecho ahorita me puse a googlear una foto de ellos y es cierto el tipo de la izquierda de la primera foto se ve bastante euro junto con el de la chaqueta negra quizas no me pareció tanto por el escaso vello facial y los ojos entrecerrados (achinado). Boston rex me recuerda a algunos venezolanos que he visto en mi país por cierto su fenotipo seria algo raro acá ya que en Ecuador la mayoria de triraciales jalan más para el lado amerindio (dandoles un aspecto más de zamboides) en cambio los triraciales venezolanos se ven más pred euro por lo que me he dado cuenta

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

alnortedelsur
11-07-2021, 05:46 AM
Gracile-Med/Baskid, Castizo, Euro-leaning Triracial, Gracile-Med/Baskid. They look what they are - Latin American Whites and off-Whites.

Que tal pasarian en Colombia?

Y que tal pasarian los dos mas criollos en las islas Britanicas? y como blancos Colombianos?

alnortedelsur
11-07-2021, 05:51 AM
De hecho ahorita me puse a googlear una foto de ellos y es cierto el tipo de la izquierda de la primera foto se ve bastante euro junto con el de la chaqueta negra quizas no me pareció tanto por el escaso vello facial y los ojos entrecerrados (achinado). Boston rex me recuerda a algunos venezolanos que he visto en mi país por cierto su fenotipo seria algo raro acá ya que en Ecuador la mayoria de triraciales jalan más para el lado amerindio (dandoles un aspecto más de zamboides) en cambio los triraciales venezolanos se ven más pred euro por lo que me he dado cuenta

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

No creas, los triraciales Venezolanos varian mucho. Pueden ser desde triraciales mulatoides como el usuario Alex Aleman, pasando por triraciales mas balanceados como Chavez, hasta triraciales mestizoides y Europeoides. Aunque promediando a todos los triraciales Venezolanos, el promedio seria triracial mestizoide.

Tooting Carmen
11-07-2021, 10:52 AM
Que tal pasarian en Colombia?

Ya dije en efecto, no?


Y que tal pasarian los dos mas criollos en las islas Britanicas? y como blancos Colombianos?

Bastante poco tipicos en las islas Britanicas, y como blancos colombianos si.

alnortedelsur
11-07-2021, 04:05 PM
Ya dije en efecto, no?

LOL, cierto, ya lo habias dicho :picard1::p




Bastante poco tipicos en las islas Britanicas, y como blancos colombianos si.

Eso suponia. Gracias!

alnortedelsur
11-08-2021, 06:24 AM
More opinions, guys and gays, girls and lesbians? xD

alnortedelsur
11-11-2021, 09:11 PM
bumper

alnortedelsur
12-07-2021, 05:18 AM
bumpi-bum