PDA

View Full Version : Esperanza Aguirre, the unpresentable one.



antonio
01-17-2012, 02:27 PM
Female President of Madrid Autonomous Community, she uses to get far more votes than her unbearable Extreme-speculative-capitalist stands deserve. But now I guess she definitely is crossing the Rubicon, ruthlessly attacking Spanish graduates on English Studies (disclosure: Im not one of them nor my family) by declaring English learning improvement on Madrid children should be put exclusively in the hands of English-speaking natives. For me penal liability is clear, it's a untolerable discrimination of Spanish people who pay Spanish taxes. Fucking whore!:mad:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/17/madrid/1326800951.html

Lábaru
01-17-2012, 03:02 PM
Los profesores de inglés españoles que den clase en Somalía o algún otro lugar donde los quieran, aquí solo empleamos ingleses ¿o también americanos? imagino que podríamos traernos hispanos y afroestadounidenses a darnos clases de inglés como nativos.

antonio
01-17-2012, 04:07 PM
Los profesores de inglés españoles que den clase en Somalía o algún otro lugar donde los quieran, aquí solo empleamos ingleses ¿o también americanos? imagino que podríamos traernos hispanos y afroestadounidenses a darnos clases de inglés como nativos.

Y todos los profesores sobrantes de Inglaterra (será por profesores ingleses de Inglés) qué destino te crees que elegirán? Por contra, en la selva del Amazonas, no te preocupes que los nativos graduados en Estudios Ingleses por la universidad de Manaos no van a tener mayor problema...si es que tuvieran a una HP como la Esperanza de presidenta, cosa que dudo. Es que es gravísimo y, ojo, con posibles consecuencias penales: se supone que nuestros graduados en Inglés (Filología, Estudios Ingleses, Traducción...) tienen por ley (la ley que regula sus estudios que no creo que diga en ningún sitio que si llegan el primer borracho de las islas ya le están dejando su silla...y con el dinero de los españoles, no de los ingleses) nivel suficiente como para ayudar a los niños a aprender inglés. La tía esta va de sobradísima y algún día se la pegará bien gorda, al tiempo. :coffee:

Ps. Y yo de estas cosas de competencias y atribuciones, como Informático controlo más de lo que me gustaría.