PDA

View Full Version : Cómo es la policia en su región?



Han Cholo
11-12-2012, 12:10 AM
Esto podría ser potencialmente informativo para fines comparativos, pueden postear equipos, insultos, lo que sea.

Son los policias en sus regiones bastante corruptos? O son personas confiables?

Smaug
11-12-2012, 12:29 AM
Em geral a polícia no Brasil é um orgão respeitado e confiável... Mas é claro que tem muitos problemas... Nas ultimas semanas São Paulo está em guerra (digamos assim), muitos bandidos se uniram e passarama executar dezenas de policiais e seus familiares... A situação está lastimável.

Mr.crowley
11-12-2012, 03:06 AM
Acá en chile no se le llama policía , son Carabineros y se podría decir que como institución se han caracterizado por tener una buena fama de orden y disciplina y de ayudar a la población civil , en general no hay tanta corrupción , pero bueno últimamente se los odia por ser agentes represivos en las protestas y por la violencia que ejercen en estas.

dirty trash
11-12-2012, 02:02 PM
La pcia de capital federal no es tan corrupta y es confiable, la vestimenta es estilo británico.

la pcia del gran buenos aire, es una de las mas corruptas de Latinoamerica, a la par de países como, Paraguay El Salvador, Nicaragua, Bolivia y otros países de Centroamérica, La de la provincia depende la ciudad, el resto de las provincias no se. pero creo que en general, salvo Rosario (Sta Fe), y Entre Ríos, es muy corrupta.

Incal
11-12-2012, 02:06 PM
La policía peruana es altamente corrupta, tal vez la más corrupta de toda Sudamérica, pero son buena gente.

Neanderthal
11-13-2012, 01:58 AM
Lo pondre así; Solamente me han asalto dos veces, y las dos fueron policias.

Armand_Duval
11-14-2012, 05:05 AM
Lo pondre así; Solamente me han asalto dos veces, y las dos fueron policias.

Realmente si te pones a analizar a la Policía en México, y te pones a pensar...te das cuenta de que es un milagro de que no estemos peor.


No dudo que haya elementos buenos dentro de los diferentes cuerpos policiacos de México pero la inmensa mayoría parece que los sacaron de andar cargando bultos en la merced o vendiendo tacos en algún puesto callejero, les dieron placa, uniforme y en el mejor de los casos patrullas y a la calle a "cuidarnos".


El que las policias de México sean la reverenda mierda que son obedece a un "plan" de la dictadura perfecta-lease el PRI/mafia en el poder-

La mafia en el poder nunca se ocupó de tener cuerpos policiacos verdaderamente profesionalizados y preparados comprometidos con su vocación...y la respuesta es sencilla: Porque de haberlos en una de esas la mafia en el poder acaba en la carcel, digo, no iban a crear una institución que a la postre se les volteara y amenazara a sus corruptos intereses, asi pues que lo mejor fue llenar a las policias de pura carroña semianalfabeta fácilmente corrompible para manipularla al antojo.

Solo piensen en esto:

No irías a ver a un Médico que te va a operar de ulcera gástrica, del corazón o que se yo, si ese médico solo estudió a duras penas la secundaria y es de una extracción netamente populachera que hace unas semanas era un albañil.....¿Entonces porque le damos a gente así la gran responsabilidad de cuidar y vigilar la seguridad de nuestra sociedad?.

Para que nuestra sociedad funcionara como relojito, los cuerpos policiacos, deberían de tener la instrucción y ética a nivel casi casi de un Médico, y no es que todos los médicos sean unos chingones, también los hay malos, pero solo imaginen que si con todo el backgroud ético y educativo que llega a traer un Médico, este a veces sale malo, ahora imagínense en el caso de nuestros "polis", es un milagro que con todo el handicap en contra que traen haya buenos, que si los hay, no lo niego pero no son la generalidad.

Saludos.

Black Sun Dimension
11-16-2012, 12:57 PM
Para arreglar el problema de los malandro-policías se debería empezar revisando el salario y los beneficios sociales de los mismos. Es algo de lógica: un policía que le pagan una miseria por cumplir su trabajo tiene todos los incentivos del mundo para comenzar a delinquir para así poder obtener mas dinero.

Ademas, como no existen equipos de investigación de Asuntos Internos (o los hay, pero no sirven para nada), no hay quien le aplique las leyes a los mismos policías. Con tal grado de impunidad, la única conclusión que se puede lograr es que los policías son malandros con placa.

Incal
11-16-2012, 01:29 PM
Para arreglar el problema de los malandro-policías se debería empezar revisando el salario y los beneficios sociales de los mismos. Es algo de lógica: un policía que le pagan una miseria por cumplir su trabajo tiene todos los incentivos del mundo para comenzar a delinquir para así poder obtener mas dinero.

Ademas, como no existen equipos de investigación de Asuntos Internos (o los hay, pero no sirven para nada), no hay quien le aplique las leyes a los mismos policías. Con tal grado de impunidad, la única conclusión que se puede lograr es que los policías son malandros con placa.

Ajá. Una vez leí que en uno de esos países del este de Asia (Taiwán o Korea no recuerdo) los policías, junto a los doctores y maestros estan entre los mejor pagados. Como siempre los asiáticos, a millas de distancia.

Black Sun Dimension
11-16-2012, 04:44 PM
Ajá. Una vez leí que en uno de esos países del este de Asia (Taiwán o Korea no recuerdo) los policías, junto a los doctores y maestros estan entre los mejor pagados. Como siempre los asiáticos, a millas de distancia.

Los delincuentes asiáticos tienen mas ética y honestidad que los policías latinoamericanos.

Incal
11-16-2012, 07:26 PM
Los delincuentes asiáticos tienen mas ética y honestidad que los policías latinoamericanos.

Curioso que lo digas, una amiga que ha vivido en Japón mucho tiempo me dijo una vez que los Yakuza son los hombres más caballerosos (por lo menos con las damas) que vas a encontrar en Japón lol.

Querubín
11-16-2012, 07:43 PM
Curioso que lo digas, una amiga que ha vivido en Japón mucho tiempo me dijo una vez que los Yakuza son los hombres más caballerosos (por lo menos con las damas) que vas a encontrar en Japón lol.

La yakiza se rige por el codigo samurai y desarrolla labor social

Black Sun Dimension
11-16-2012, 07:45 PM
Curioso que lo digas, una amiga que ha vivido en Japón mucho tiempo me dijo una vez que los Yakuza son los hombres más caballerosos (por lo menos con las damas) que vas a encontrar en Japón lol.

Durante los esfuerzos de rescate posteriores al tsunami de 2011, los Yakuza ayudaron a mantener el orden.

Da risa de solo pensarlo.

Armand_Duval
11-17-2012, 03:19 AM
Curioso que lo digas, una amiga que ha vivido en Japón mucho tiempo me dijo una vez que los Yakuza son los hombres más caballerosos (por lo menos con las damas) que vas a encontrar en Japón lol.

Siempre y cuando no sean sus esclavas a las que manejan como tratantes y traficantes de mujeres, pero si, los Yakusa pueden tener mas honor siendo criminales que nuestras autoridades judiciales, suena a broma pero bien pudiera ser cierto.

Donhueas
09-17-2021, 02:36 AM
Sumando y restando, buena, una institución correcta que todavía cuenta con apoyo de alguna gente, aunque la quieran hacer pasar como una sociedad satánica

alnortedelsur
09-17-2021, 06:12 AM
La policía peruana es altamente corrupta, tal vez la más corrupta de toda Sudamérica, pero son buena gente.

hmmm... no creo que le ganen a la Venezolana.

Incal
09-17-2021, 02:54 PM
hmmm... no creo que le ganen a la Venezolana.

Bueno ten en cuenta que ese comentario mío es de hace casi 10 años atrás... Hoy en día como van las cosas en Venezuela no me sorprendería que ya nos hayan ganado.