PDA

View Full Version : Adios Pinwi



Bobby Six Killer
12-30-2012, 04:06 PM
XD

Neanderthal
12-30-2012, 04:10 PM
¡Se ve!, se siente ¡Pinwi presidente!

Mr.crowley
12-30-2012, 04:14 PM
¡Se ve!, se siente ¡Pinwi presidente!


Se ve, se siente ¡Pinwi presidente! si usted le da el voto pinguino presta el poto (8) ( canciones típicas chilenas):thumb001:

Bobby Six Killer
12-30-2012, 04:15 PM
Tantos tags en menos de 5 min ?

Tags
a pinwi le gusta la gasolina, lisensiado pinwi el mason chileno, pinwi el chota corta, pinwi el cocaino, pinwi el intelectual, pinwi es illuminati, pinwi es un reptiliano, pinwi tuvo sexo con un burro para mejorar la rasa

Mr.crowley
12-30-2012, 04:20 PM
Pinwi es un heroe

Smaug
12-30-2012, 04:22 PM
Meu Deus! Quem adicionou todas estas tags? :rolleyes:

Bobby Six Killer
12-30-2012, 04:23 PM
http://o14.metroflog.com/pictures/376/64/9/935964376_XKDFJWODYRFLQGY.jpg

Bobby Six Killer
12-30-2012, 04:30 PM
Pinwi no te vayas!

Neanderthal
12-30-2012, 04:31 PM
"pinwi el mason cartonero" xD

Bobby Six Killer
12-30-2012, 04:32 PM
"pinwi el mason cartonero" xD

Existe una logia de cartón? :eek:

Mr.crowley
12-30-2012, 05:42 PM
QW2KGkg3D9U

ADIOS TIO PINWI (8)

Bobby Six Killer
12-30-2012, 05:56 PM
Pinwi loves black females

Black Sun Dimension
12-30-2012, 07:15 PM
de q me perdi?

Bobby Six Killer
12-30-2012, 07:22 PM
de q me perdi?

Pinwi se va del foro porque cree que es racista y poco intelectual

Black Sun Dimension
12-30-2012, 07:25 PM
Pinwi se va del foro porque cree que es racista y poco intelectual

:bored:

Hesperión
12-30-2012, 09:06 PM
Pinwi se va del foro porque cree que es racista y poco intelectual
http://armstrongdelusion.files.wordpress.com/2010/09/penguin-logic.jpg

Lábaru
12-30-2012, 10:17 PM
Pinwi se va del foro porque cree que es racista y poco intelectual

Mi teoría es que algún canadiense rubio y germánico le ha mojado la oreja y a revivido malos tiempos que le dejaron marcado, ya se le pasará la pataleta.

pinguino
12-30-2012, 10:42 PM
Mi teoría es que algún canadiense rubio y germánico le ha mojado la oreja y a revivido malos tiempos que le dejaron marcado, ya se le pasará la pataleta.

Ni por un momento pienses que me voy por culpa de tus argumentos. Eres menos convincente que George Bush hijo :D

Me voy porque el jefe del foro comenzó a borrar mis posts en inglés. El idiota no aprecia el trasero de las mujeres negras (quizás sea impotente) así que simplemente eliminó una obra maestra de troleo. Si sigo a poco me echa.

Por otra parte, al menos te convencí que debes respetar tus raíces judías y moras, que después de todo están en tu DNA y cultura. También te convencí que los conquistadores fueron unos patanes y vagos. Nada personal, jamás he negado que siento simpatía por España, pero ya es tiempo que cambien el tonito de vuestros libros de historia.

Chao, o chavela como decimos por acá :coffee:

Lábaru
12-30-2012, 10:54 PM
Me voy a poner a contar las veces que dices adiós, chao y otras despedidas.

Lo que ocurre pinwi es que si no eres blanco aquí te toman a menos, mírame a mí, no me borran ni un post, es porque soy un rostro pálido, un gringo como Julio Iglesias.

pinguino
12-30-2012, 11:50 PM
Me voy a poner a contar las veces que dices adiós, chao y otras despedidas.

Lo que ocurre pinwi es que si no eres blanco aquí te toman a menos, mírame a mí, no me borran ni un post, es porque soy un rostro pálido, un gringo como Julio Iglesias.

Mansa gueva :picard1:

Damião de Góis
12-30-2012, 11:57 PM
Me voy porque el jefe del foro comenzó a borrar mis posts en inglés.

Estás enganado...

pinguino
12-31-2012, 01:20 AM
Estás enganado...

No estoy engañado. Comenzaron a borrar mis posts. Chao Alex. Te veo en cinco, diez o quince años más en otro de estos foros, cuando sigan discutiendo las mismas cabezas de pescado de siempre. :D

Damião de Góis
12-31-2012, 01:31 AM
No estoy engañado. Comenzaron a borrar mis posts. Chao Alex. Te veo en cinco, diez o quince años más en otro de estos foros, cuando sigan discutiendo las mismas cabezas de pescado de siempre. :D

Estás sim.. o chefe do forum chama-se Loki e ele não apagou nenhum post teu. Ele tem estado ausente, quem apagou posts teus foi outra pessoa.

Se quiseres continuar o que tens a fazer é mandar uma mensagem ao Loki e dizer que apagaram posts teus injustamente. Depois vês o que ele tem a dizer. Não seria a primeira vez que ele vai contra decisões de outros moderadores...

pinguino
12-31-2012, 01:46 AM
Estás sim.. o chefe do forum chama-se Loki e ele não apagou nenhum post teu. Ele tem estado ausente, quem apagou posts teus foi outra pessoa.

Se quiseres continuar o que tens a fazer é mandar uma mensagem ao Loki e dizer que apagaram posts teus injustamente. Depois vês o que ele tem a dizer. Não seria a primeira vez que ele vai contra decisões de outros moderadores...

"Loki" is the nordic God of deception :picard1:

To tell the true, I got bored. Ten years in the same kind of topics: turkey's inferiority complex, slav inferiority complex, gypsy inferiority complex, iberian inferiority complex :picard1:.. My Lord, please get a life. :D

Damião de Góis
12-31-2012, 01:55 AM
"Loki" is the nordic God of deception :picard1:

To tell the true, I got bored. Ten years in the same kind of topics: turkey's inferiority complex, slav inferiority complex, gypsy inferiority complex, iberian inferiority complex :picard1:.. My Lord, please get a life. :D

Your choice, just don't go thinking the forum owner deleted your posts because he wasn't even here.

Lábaru
12-31-2012, 02:26 AM
Dejad de darle parla al sarraceno sudaca, que no se va hombre, es como cuando los críos lloran, un berrinche para que le hagamos caso.

pinguino
12-31-2012, 02:41 AM
Chao Pepe. Pero si me voy. Nos vemos por acá cuando suene España

Black Sun Dimension
12-31-2012, 02:43 AM
No te vayas vale, tu eres chevere.

Bobby Six Killer
01-01-2013, 04:29 PM
Yo no quisiera que se fuera. Fue un buen anti-heroe

Lábaru
01-01-2013, 04:39 PM
¿Veis como yo tenía razón?. Pinwi sigue aquí, escribiendo sobre moros en el foro español. La palabra de pinwi vale nada, mucho teatro y llantos, victimismo, llamar la atención pero eso es todo.

Neanderthal
01-01-2013, 04:39 PM
Ni por un momento pienses que me voy por culpa de tus argumentos. Eres menos convincente que George Bush hijo :D

Me voy porque el jefe del foro comenzó a borrar mis posts en inglés. El idiota no aprecia el trasero de las mujeres negras (quizás sea impotente) así que simplemente eliminó una obra maestra de troleo. Si sigo a poco me echa.

Por otra parte, al menos te convencí que debes respetar tus raíces judías y moras, que después de todo están en tu DNA y cultura. También te convencí que los conquistadores fueron unos patanes y vagos. Nada personal, jamás he negado que siento simpatía por España, pero ya es tiempo que cambien el tonito de vuestros libros de historia.

Chao, o chavela como decimos por acá :coffee:

Hombre Pinwi, es un foro predominantemente Europeo, claro que va a haber algo de racismo y xenofobia, y personalmente me gustaria que se quedara así. No quiero ver Charlie Bass's, narcos norteños wannabe blancos y demás personajes que no contribuyen en nada por acá. Además, te quejas de racismo y tu eres el primero en escupir tu odio contra los Negratas, ah pero no se tratara de los Indios por que eso ya es otra cosa ¿Verdad? Yo creo que tu eras de esos niños del colegio que les gustaba poner apodos a todos hasta que alguien se cansaba y le daba de hostias o le ponian un apodo entre todos y se ponia a llorar.

Bobby Six Killer
01-01-2013, 04:48 PM
Pinwi is hatin..

Black Sun Dimension
01-01-2013, 05:21 PM
Hombre Pinwi, es un foro predominantemente Europeo, claro que va a haber algo de racismo y xenofobia, y personalmente me gustaria que se quedara así. No quiero ver Charlie Bass's, narcos norteños wannabe blancos y demás personajes que no contribuyen en nada por acá. Además, te quejas de racismo y tu eres el primero en escupir tu odio contra los Negratas, ah pero no se tratara de los Indios por que eso ya es otra cosa ¿Verdad? Yo creo que tu eras de esos niños del colegio que les gustaba poner apodos a todos hasta que alguien se cansaba y le daba de hostias o le ponian un apodo entre todos y se ponia a llorar.

a lo mejor abusaron sexualmente de el en el cole :embarrassed

pinguino
01-01-2013, 09:26 PM
Hombre Pinwi, es un foro predominantemente Europeo, claro que va a haber algo de racismo y xenofobia, y personalmente me gustaria que se quedara así.


:bored:



Además, te quejas de racismo y tu eres el primero en escupir tu odio contra los Negratas, ah pero no se tratara de los Indios por que eso ya es otra cosa ¿Verdad? Yo creo que tu eras de esos niños del colegio que les gustaba poner apodos a todos hasta que alguien se cansaba y le daba de hostias o le ponian un apodo entre todos y se ponia a llorar.

A ningún jetón le aguanto que hable mal de mis indios. Menos si es un vago europeo.
Por otra parte, ya les conté que mi profesora Africana me estaba dando lecciones para curarme de mi racismo antinegro. Pues publiqué un hilo sobre el tema... y me lo borraron. Mi profesora los asusta:

http://i882.photobucket.com/albums/ac24/bretner/black-115.jpg

Bobby Six Killer
01-01-2013, 09:30 PM
:bored:



A ningún jetón le aguanto que hable mal de mis indios. Menos si es un vago europeo.
Por otra parte, ya les conté que mi profesora Africana me estaba dando lecciones para curarme de mi racismo antinegro. Pues publiqué un hilo sobre el tema... y me lo borraron. Mi profesora los asusta:

http://i882.photobucket.com/albums/ac24/bretner/black-115.jpg

Hombre, pero no lo digas como si los hubieras comprado en una subasta

pinguino
01-01-2013, 09:41 PM
Dije "mis indios" como si dijera "mis hermanos" o "mis ancestros", que lo son, al menos en parte.

Black Sun Dimension
01-01-2013, 09:42 PM
quien entiende a este sujeto, parece que divagara en el pensamiento :shrug: un día comienza hablando una estupidez y después se cambia para otra

yo no compreder

pinguino
01-01-2013, 09:44 PM
yo no compreder

Mejora tu español, para que entiendas. :D Además, hay una cosa que se llama "sentido del humor", otra que se llama "tomar el pelo" y una tercera es "agarrar para la palanca". Cuando entiendas eso, sabras de que se trata.

Bobby Six Killer
01-01-2013, 09:44 PM
quien entiende a este sujeto, parece que divagara en el pensamiento :shrug: un día comienza hablando una estupidez y después se cambia para otra

yo no compreder

Es mas fácil descifrar a Da Vinci que a Pinguino

Han Cholo
01-01-2013, 09:46 PM
Por lo visto el pinguino ya no es negrofóbico. Esos numeritos anti-niggers eran los que causaban mas risa en ABF.

Neanderthal
01-01-2013, 09:49 PM
Por lo visto el pinguino ya no es negrofóbico. Esos numeritos anti-niggers eran los que causaban mas risa en ABF.

Yo solo quiero ver cuando flip-flopee como muchos personajes de aquí y se haga Indiofobico. :bowlol:

Querubín
01-01-2013, 09:49 PM
¿Veis como yo tenía razón?. Pinwi sigue aquí, escribiendo sobre moros en el foro español. La palabra de pinwi vale nada, mucho teatro y llantos, victimismo, llamar la atención pero eso es todo.

Seguro que sus ancestros ibericos provienen de cierta C.A. que tu y yo sabemos ;)

pinguino
01-01-2013, 09:49 PM
Por lo visto el pinguino ya no es negrofóbico. Esos numeritos anti-niggers eran los que causaban mas risa en ABF.

Mi profesora africana ha hecho un buen trabajo. Y eso que sólo vamos en la décima sesión. :thumb001:

Black Sun Dimension
01-01-2013, 09:51 PM
Es mas fácil descifrar a Da Vinci que a Pinguino

Solo quiere llamar la atención :ohwell: Si alguien no muerde el anzuelo, cambia el tema hasta que muerdan pero...como troll es pésimo porque no gracioso, si no repetitivo. Si tuviera que buscarle un comparativo diría que es como Inquirind Mind o Mary.

pinguino
01-01-2013, 09:51 PM
Seguro que sus ancestros ibericos provienen de cierta C.A. que tu y yo sabemos :)

Mi apellido es de origen Vasco o Ibérico... De los más antiguos y mas rancios. Ni siquiera contaminado con esa mugre de cultura que llevaron los romanos. Hay tanto cristianos como judíos que otrora lo llevaron. Solo como dato.

Bobby Six Killer
01-01-2013, 09:53 PM
Por lo visto el pinguino ya no es negrofóbico. Esos numeritos anti-niggers eran los que causaban mas risa en ABF.

Es que en la Masonería, todos somos iguales porque todos respiramos Hidrógeno y Oxigeno, y todos tenemos un potencial porque todos tenemos un cerebro.

Mas sin embargo me pregunto de que hablarán en las sesiones la Logia de masones negros.


http://cdn.shopify.com/s/files/1/0070/0152/files/shaq.jpg?100347

La receta secreta del KFC? :rolleyes:

Neanderthal
01-01-2013, 09:53 PM
Mi apellido es de origen Vasco o Ibérico... De los más antiguos y mas rancios. Ni siquiera contaminado con esa mugre de cultura que llevaron los romanos. Hay tanto cristianos como judíos que otrora lo llevaron. Solo como dato.

Apellido Paleo-Iberico. :clap

pinguino
01-01-2013, 09:54 PM
Masones? Seguramente hablan lo mismo que el resto.

pinguino
01-01-2013, 09:55 PM
Apellido Paleo-Iberico. :clap

o Vasco. ¿Que es lo mismo, o no? Después de todo, lo Vasco es lo único auténtico que le queda a Iberia.

Esos mestizos de ibero-romanos son los que me enervan. :D

Bobby Six Killer
01-01-2013, 09:57 PM
Seguramente lo mismo que el resto.

Yo creo que esa Logia es falsa, quien de ellos sube fotos al Facebook :D

No es secreto, mas bien discreto.

Y los Afro-Americanos siempre fallan en eso de la discreción.
http://hiphopwired.com/wp-content/uploads/2011/07/pimp-c1.jpg

Bobby Six Killer
01-01-2013, 09:59 PM
o Vasco. ¿Que es lo mismo, o no? Después de todo, lo Vasco es lo único auténtico que le queda a Iberia.

Esos mestizos de ibero-romanos son los que me enervan. :D

Ciertamente ya es prácticamente imposible encontrar a alguien de 4 apellidos vascos en Euskal Herria.

pinguino
01-01-2013, 10:00 PM
Yo creo que esa Logia es falsa, quien de ellos sube fotos al Facebook :D

No es secreto, mas bien discreto.

Y los Afro-Americanos siempre fallan en eso de la discreción.


La masonería de Prince Hall (para negros) es regular, y fue fundada en 1775, mucho antes que las logias en Latinoamerica y la mayor parte del mundo.

pinguino
01-01-2013, 10:02 PM
Ciertamente ya es prácticamente imposible encontrar a alguien de 4 apellidos vascos en Euskal Herria.

Que pena :picard1:

Bobby Six Killer
01-01-2013, 10:02 PM
La masonería de Prince Hall (para negros) es regular, y fue fundada en 1775, mucho antes que las logias en Latinoamerica y la mayor parte del mundo.

De ahí salio el Afro-centrismo? Black Egypt y Black Meso-América? xd

Querubín
01-01-2013, 10:04 PM
Ciertamente ya es prácticamente imposible encontrar a alguien de 4 apellidos vascos en Euskal Herria.

Y si no contamos como apellidos vascos a todos los apellidos inventados o castellanos vasquizados, probablmente no haya nadie.

Bobby Six Killer
01-01-2013, 10:05 PM
Que pena :picard1:

Púes se llama Globalización.

Bobby Six Killer
01-01-2013, 10:06 PM
Y si no contamos como apellidos vascos a todos los apellidos inventados o castellanos vasquizados, probablmente no haya nadie.

Lopezegui no cuenta? xd Bueno veamos el lado positivo, Pingûino sigue aquí.

pinguino
01-01-2013, 10:23 PM
De ahí salio el Afro-centrismo? Black Egypt y Black Meso-América? xd

No. Prince Hall es una logia regular. Por supuesto que muchas veces ex-masones han hecho cosas raras, como los movimientos revolucionarios democráticos, religión mormona, el comunismo, el nazismo, el afrocentrismo y muchos otros, pero que se le va a hacer.

Bobby Six Killer
01-01-2013, 10:25 PM
No. Prince Hall es una logia regular. Por supuesto que muchas veces ex-masones han hecho cosas raras, como los movimientos revolucionarios democráticos, religión mormona, el comunismo, el nazismo, el afrocentrismo y muchos otros, pero que se le va a hacer.

No se si los testigos de jehova cuenta también.

pinguino
01-01-2013, 10:27 PM
No se si los testigos de jehova cuenta también.

Realmente no lo se. Pero no me sorprendería.