PDA

View Full Version : ¿Realmente creen los europeos que aqui los consideramos superiores?



pinguino
01-19-2013, 01:39 AM
Me es dificil de creer que un continente donde la gente, se supone, tiene una excelente educación, puede todavía creer que nosotros les vemos como superiores.

Quiero dejar establecido que los Latinoamericanos no ven a Europa como un ejemplo a seguir, sino sólo a unos contados países. Pues aqui sabemos que.

(1) Italia es un país corrupto.
(2) Grecia es un país que está al borde de la quiebra, y que su mayor capital es arqueológico.
(3) Bosnia, Croacia, Servia y otros son países microcópicos que compiten en población con el Vaticano.
(4) España es sólo un poco más desarrollada que Latinoamerica.
(5) Portugal es un pais relativamente pobre, insignificante ante Brasil.
(6) Rusia es un desastre.
(7) Polonia, Bulgaria, Hungria y otros paises del Este son patéticos.

Sólo unos cuantos paises de Europa, incluyendo los nórdicos, Alemania, Gran Bretaña y unos cuantos mas siguen siendo ejemplos a seguir, principalmente en ciencia y tecnología. Pero los estamos pillando.

Asi pues, ¿cómo es posible que los europeos crean que nos impresionan?

jorgenapolitano
02-20-2013, 01:32 AM
No todo es blanco y negro en la vida pinguino, además también es culpa nuestra en parte , porque hay gente americana que considera superiores a los europeos.

Otra cosa, no se donde vives tu, pero en mi país una persona de fenotipo mediterraneo no destaca de ningún modo, aca lo que consideran superior es a la gente de cabello rubio y piel muy blanca.

pinguino
02-20-2013, 01:34 AM
Aquí en Chile es lo mismo. Al europeo del sur no se le mira como diferente. Pero la moda de admirar al gringo está pasando también.

Bobby Six Killer
02-20-2013, 01:37 AM
Rusia económicamente esta creciendo, más sin embargo su confusión político y social. Pasar de el comunismo a la extrema derecha se me hace algo sumamente radical.

jorgenapolitano
02-20-2013, 03:27 AM
Pero tengo una duda y la coloco aquí porque soy novato, ya se ha discutido en algún lugar el racismo en latinoamerica, pero no el racismo entre fenotipos muy diferentes como blancos puros y mestizos. Me refiero al racismo entre las 1001 castas que existen y existieron en los tiempos de la colonia.

Haber si me entiendes mejor, acá en Argentina no hay racismo entre un blanco puro y uno con ascendencia amerindia pero de fenotipo europeo osea que tenga un 85% de sangre "blanca".

Han Cholo
02-20-2013, 03:41 AM
Pero tengo una duda y la coloco aquí porque soy novato, ya se ha discutido en algún lugar el racismo en latinoamerica, pero no el racismo entre fenotipos muy diferentes como blancos puros y mestizos. Me refiero al racismo entre las 1001 castas que existen y existieron en los tiempos de la colonia.

Haber si me entiendes mejor, acá en Argentina no hay racismo entre un blanco puro y uno con ascendencia amerindia pero de fenotipo europeo osea que tenga un 85% de sangre "blanca".

Acá por practicidad se considera a todos como Mexicanos, e indirectamente mestizos. Es innegable que los fenotipos nórdicos llaman la atención, pero eso no quiere decir que sea en una forma positiva, sólo llaman la atención de forma curiosa como un negro o un chino.

Feral
02-20-2013, 05:40 PM
No quiero que se me tome de malinchista, pero a mediados del siglo XV la cultura europea mediterránea era más avanzada y, por tanto, superior en diversos aspectos que la cultura de la América precolombina. De lo contrario no hubieran podido colonizar y "civilizar" las Américas, ni tampoco hubiera sucedido luego la independización americana. En estas épocas, tampoco estaríamos a la altura de varios países europeos, como tanto le gusta alardear a Pingüi. Diferentes culturas avanzan a diferente paso y por ó hacia diferentes direcciones, no pongo ni me interesa poner en pedestal a ninguna, pero todas tienen puntos de comparación. Además, cabe decir, la dinámica de la sociedad humana es más compleja que el "a ver quién la tiene más grande".
En la historia no hay ni buenos ni malos, ni se la debe intentar comprender desde una visión dualista y parcial, a menos que se quiera una interpretación sesgada. En lo personal, a mi no me agradan los malos ganadores ni los malos perdedores.

Lábaru
02-20-2013, 07:54 PM
Tanto escribir para "ná".

B01AB20
02-20-2013, 10:50 PM
Asi pues, ¿cómo es posible que los europeos crean que nos impresionan?

pues hombre, dejame pensar... :rolleyes:

ah si :thumb001:, ya se.

puede que tenga como una eterea sensación de que así es realmente; sobre todo por tu parte, ya que 9 de cada 10 post o hilos tuyos son P-R-E-C-I-S-A-MENTE para denigrar, calumniar, desacreditar, deshonrar, desprestigiar, difamar, infamar, vilipendiar, injuriar, agraviar, insultar, ofender, ultrajar, afrentar.... a europa con especial énfasis en españa (la sangre tira eh pequeño pichunche:D).

O bien para ensalzar, elogiar, ponderar, encomiar, aplaudir, aclamar, enaltecer, exaltar, loar, solemnizar... chile, latinoamerica o a los pichunches comparándolos con europa o españa, haciendo estos últimos el típico papel de malvado a la vez que imbécil, claro está.

un ejemplo? pues no hay que ir muy lejos realmente, solo una linea mas abajo en este tu post donde te haces la impresionante pregunta...
Asi pues, ¿cómo es posible que los europeos crean que nos impresionan?


Me es dificil de creer que un continente donde la gente, se supone, tiene una excelente educación, puede todavía creer que nosotros les vemos como superiores.

Quiero dejar establecido que los Latinoamericanos no ven a Europa como un ejemplo a seguir, sino sólo a unos contados países. Pues aqui sabemos que.

(1) Italia es un país corrupto.
(2) Grecia es un país que está al borde de la quiebra, y que su mayor capital es arqueológico.
(3) Bosnia, Croacia, Servia y otros son países microcópicos que compiten en población con el Vaticano.
(4) España es sólo un poco más desarrollada que Latinoamerica.
(5) Portugal es un pais relativamente pobre, insignificante ante Brasil.
(6) Rusia es un desastre.
(7) Polonia, Bulgaria, Hungria y otros paises del Este son patéticos.

Sólo unos cuantos paises de Europa, incluyendo los nórdicos, Alemania, Gran Bretaña y unos cuantos mas siguen siendo ejemplos a seguir, principalmente en ciencia y tecnología. Pero los estamos pillando.



9 de cada 10 pinguino, y eso siendo generoso...

¿por qué creen los europeos que nos impresionan? :picard1:
es dificil creer OTRA COSA en tu caso no crees?

anda payaso, muestrame un solo hilo abierto por un español (soy español españoool españoooooolll :cool:) para hacer lo que tú haces pero al revés claro.

tontolculo.

esta vez te has ganado el título a pulso pinguinin.

Lábaru
02-20-2013, 11:14 PM
Ouch!

CVCV
02-20-2013, 11:27 PM
La verdad es que sí se los considera superiores. Muchas veces he pedido que me orienten en Buenos Aires y algunas personas me han ayudado, otras han fingido no verme, pero ninguna se ha mostrado excesivamente amable conmigo. No es que me hayan confundido con un extranjero, por el contrario, si me trataron así es porque sabían que yo era argentino. En una oportunidad salí a pasear por Buenos Aires con una alemana ultra rubia, de pelo casi blanco. Estaba un poco desorientado así que pedí ayuda a uno que andaba por ahí. El tipo no sólo se mostró increíblemente servicial, sino que hasta caminó una cuadra y media con la alemana y conmigo para dejarme en el lugar al que queríamos ir. Si yo no hubiera estado acompañado de la alemana jamás hubiera disfrutado de una atención de ese tipo. Los únicos que hicieron algo parecido por mí fueron un portugués (en España) y dos italianos (en diferentes oportunidades) en Italia. En Buenos Aires, salvo por un amigo mío, jamás me invitó nadie a su casa. En España un amigo (español) me llevó a pasar Navidad y Año Nuevo en su pueblo, con su familia, sin dejarme pagar absolutamente nada. Gente buena y mala hay en todas partes. Está mal prejuzgar a la gente en base a su nacionalidad.

Damião de Góis
02-20-2013, 11:46 PM
(5) Portugal es un pais relativamente pobre, insignificante ante Brasil.


Em tamanho e população? Ou em quê?

Lábaru
02-21-2013, 06:41 AM
La verdad es que sí se los considera superiores. Muchas veces he pedido que me orienten en Buenos Aires y algunas personas me han ayudado, otras han fingido no verme, pero ninguna se ha mostrado excesivamente amable conmigo. No es que me hayan confundido con un extranjero, por el contrario, si me trataron así es porque sabían que yo era argentino. En una oportunidad salí a pasear por Buenos Aires con una alemana ultra rubia, de pelo casi blanco. Estaba un poco desorientado así que pedí ayuda a uno que andaba por ahí. El tipo no sólo se mostró increíblemente servicial, sino que hasta caminó una cuadra y media con la alemana y conmigo para dejarme en el lugar al que queríamos ir. Si yo no hubiera estado acompañado de la alemana jamás hubiera disfrutado de una atención de ese tipo. Los únicos que hicieron algo parecido por mí fueron un portugués (en España) y dos italianos (en diferentes oportunidades) en Italia. En Buenos Aires, salvo por un amigo mío, jamás me invitó nadie a su casa. En España un amigo (español) me llevó a pasar Navidad y Año Nuevo en su pueblo, con su familia, sin dejarme pagar absolutamente nada. Gente buena y mala hay en todas partes. Está mal prejuzgar a la gente en base a su nacionalidad.

Yo creo que ser blanco y más acentuado todo si eres de pelo y ojos claros es una ventaja en la sociedad latinoamericana pero quiero puntualizar una cosa y es que creo que se le da demasiada importancia al ejemplo de ayudar a un extranjero que pregunta algo en la calle.

Yo mismo he ayudado cientos de veces a extranjeros a llegar a un lugar, desde árabes con la mujer tapada, especialmente a dos moras con pañuelo y un perro con mal aspecto que desesperadas me pidieron llevarlo a una clínica veterinaria, si los llega a ver el moro hablando conmigo acaban peor que el perro, seguro, hasta japos, chinos y latinoamericanos, también alemanes, americanos y otros europeos. En cierto modo con todas estas personas he sido más atento que con un español que me pregunte el nombre de una calle pero no es racialmente la razón sino porque el español suele estar menos perdido o menos desamparado, en cierto modo empatizas más con una pareja que apenas entiendes lo que hablan y que te señalan un mapa que con un paisano que simplemente le das cuatro indicaciones en perfecto castellano.

También es cierto que el índice de delincuencia en, por ejemplo Perú o Argentina, debe ser mucho mayor en la gente mestiza o india y que el europeo la debe de tener muy baja o nula salvo cuatro excepciones que no me cabe duda que Pinwi podría señalarnos con entusiasmo, por lo tanto seguramente cualquier latinoamericano dejaría su móvil unos segundos para llamar al hotel a un europeo que a un habitante de las favelas, pero no solamente por la raza o no exactamente por ella.

Han Cholo
02-21-2013, 06:51 AM
También es cierto que el índice de delincuencia en, por ejemplo Perú o Argentina, debe ser mucho mayor en la gente mestiza o india y que el europeo la debe de tener muy baja o nula salvo cuatro excepciones que no me cabe duda que Pinwi podría señalarnos con entusiasmo, por lo tanto seguramente cualquier latinoamericano dejaría su móvil unos segundos para llamar al hotel a un europeo que a un habitante de las favelas, pero no solamente por la raza o no exactamente por ella.

En México no hay muchos inmigrantes Europeos recientes, pero son precisamente los estados con más mezcla Caucásica como Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Chihuahua, Baja California los que tienen más alto indíce de delincuencia que por ejemplo, Yucatán, Quintana Roo u Oaxaca que son mayormente indígenas. La única excepción sería Guerrero que es un hoyo de mierda, y curiosamente es el estado Mexicano que tiene algo de influencia Africana.

Lábaru
02-21-2013, 06:58 AM
En México no hay muchos inmigrantes Europeos recientes, pero son precisamente los estados con más mezcla Caucásica como Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Chihuahua, Baja California los que tienen más alto indíce de delincuencia que por ejemplo, Yucatán, Quintana Roo u Oaxaca que son mayormente indígenas. La única excepción sería Guerrero que es un hoyo de mierda, y curiosamente es el estado Mexicano que tiene algo de influencia Africana.


Es que por mi experiencia los indios puros no son problemáticos, en lo que se refiere a delincuencia, de hecho todos los que he conocido eran extremadamente bonachones, en cambio el mestizo es madera de otro nogal, completamente distinto, más dispuesto a delinquir.

Es una impresión personal que no tiene por qué ajustarse a la realidad de todos los países pero es algo que se me ha pasado por la cabeza en mi experiencia. Debe ser casualidad.

Han Cholo
02-21-2013, 07:06 AM
Es que por mi experiencia los indios puros no son problemáticos, en lo que se refiere a delincuencia, de hecho todos los que he conocido eran extremadamente bonachones, en cambio el mestizo es madera de otro nogal, completamente distinto, más dispuesto a delinquir.

Es una impresión personal que no tiene por qué ajustarse a la realidad de todos los países pero es algo que se me ha pasado por la cabeza en mi experiencia. Debe ser casualidad.

De hecho no, lo máximo que hacen los Indios es robar fierros viejos o vacas. En cambio segmentos de la población Mestiza son los que están detrás del crimen organizado y ese tipo de cosas. Hay algunos que se ven bastante Caucásicos también, en menor cantidad pero sería algo extraño que fueran bastantes ya que esa gente es una minoría en el país

http://www.ultra.com.mx/radio/images/stories/Nacional/la-barbie.jpg

http://www.eluniversal.com.mx/img/2010/09/Nac/barbie_int_02.jpg

http://fotos.mexico.diariocritico.com/noticias/f8/7c/8e/4c/67116.jpg

http://eleconomista.com.mx/files/imagecache/nota_completa/11107008.gif

http://media.elnuevoherald.com/smedia/2008/10/26/18/766-are11.embedded.prod_affiliate.84.jpg

http://www.prensalibre.com/internacional/Sergio-Villarreal-Grande-Beltran-Puebla_PREIMA20100914_0062_5.jpg

Pero la mayoría de los narcotraficantes tienen caras así, que mientras son bastante comunes en el norte y oeste del país, en el resto serían más Caucasoides del promedio. En todo caso se siguen viendo pocas caras indígenas:
http://www.siempre.com.mx/wp-content/uploads/2011/05/Narcos-mexicanos.jpg

http://i.oem.com.mx/699df19b-92ca-4d9d-a63b-03e1f83206d1.jpg

Lábaru
02-21-2013, 07:08 AM
O el narco mejicano de la peli de Arnold que es paisano mío xD xD xD
http://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2013/02/foto-eduardo-noriega-en-el-ultimo-desafio-4-005.jpg

CVCV
02-21-2013, 08:21 AM
Yo creo que ser blanco y más acentuado todo si eres de pelo y ojos claros es una ventaja en la sociedad latinoamericana pero quiero puntualizar una cosa y es que creo que se le da demasiada importancia al ejemplo de ayudar a un extranjero que pregunta algo en la calle.

Yo mismo he ayudado cientos de veces a extranjeros a llegar a un lugar, desde árabes con la mujer tapada, especialmente a dos moras con pañuelo y un perro con mal aspecto que desesperadas me pidieron llevarlo a una clínica veterinaria, si los llega a ver el moro hablando conmigo acaban peor que el perro, seguro, hasta japos, chinos y latinoamericanos, también alemanes, americanos y otros europeos. En cierto modo con todas estas personas he sido más atento que con un español que me pregunte el nombre de una calle pero no es racialmente la razón sino porque el español suele estar menos perdido o menos desamparado, en cierto modo empatizas más con una pareja que apenas entiendes lo que hablan y que te señalan un mapa que con un paisano que simplemente le das cuatro indicaciones en perfecto castellano.

También es cierto que el índice de delincuencia en, por ejemplo Perú o Argentina, debe ser mucho mayor en la gente mestiza o india y que el europeo la debe de tener muy baja o nula salvo cuatro excepciones que no me cabe duda que Pinwi podría señalarnos con entusiasmo, por lo tanto seguramente cualquier latinoamericano dejaría su móvil unos segundos para llamar al hotel a un europeo que a un habitante de las favelas, pero no solamente por la raza o no exactamente por ella.

Sí, lo de la atención con los extranjeros puede ser cierto. Ahora, a mí me parece que si hay, desafortunadamente, una cierta predilección por los europeos. Digo desafortunadamente porque, para bien o para mal, es un tipo de prejuicio. Por ejemplo, en youtube hay un documental sobre inmigrantes en Argentina. Muestran, entre otras cosas, a un inmigrante boliviano y a un inmigrante alemán. En los comentarios debajo del video todos decían del boliviano: "que se vaya a su casa", mientras que del alemán decían: "viene a trabajar". No había ninguna lógica en estas afirmaciones, ya que tal vez el alemán fuera el criminal. Si hubieran dicho lo opuesto, también hubiera estado mal, por supuesto.
Con respecto al crimen y al mestizaje, esto es así únicamente por una cuestión de probabilidades. Hay relativamente pocos indios puros y europeos puros en Latinoamérica, mientras que hay relativamente muchos mestizos. Por tanto, es más probable que te paso algo (bueno o malo) con un mestizo.

CVCV
02-21-2013, 08:23 AM
O el narco mejicano de la peli de Arnold que es paisano mío xD xD xD
http://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2013/02/foto-eduardo-noriega-en-el-ultimo-desafio-4-005.jpg

Sabías que Eduardo Noriega es hijo de un Méxicano?

Peyrol
02-21-2013, 08:27 AM
(1) Italia es un país corrupto.


E' la verità (soprattutto nelle regioni a sud di Roma), questo è innegabile, ma il Cile non è certamente un brillante esempio di moralità, organizzazione e legalità comparato con noi...

Han Cholo
02-21-2013, 08:41 AM
E' la verità (soprattutto nelle regioni a sud di Roma), questo è innegabile, ma il Cile non è certamente un brillante esempio di moralità, organizzazione e legalità comparato con noi...

Chile is definately not up par with the level of corruption of Argentina, Mexico or Brazil. It's also lower than Italy, Spain, Portugal:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/87/Corruption_Perceptions_Index_2006.png

No por defender a Pinwi, pero nomás digo.

Lábaru
02-21-2013, 08:51 AM
Bueno esto de los niveles de corrupción es parecido a la violencia contra las mujeres, en Marruecos apenas hay denuncias contra hombres que pegan a las mujeres y en Irán menos todavía, es un país más seguro que España o Suecia.

Vamos, que si no hay intención de encontrarlo no se encuentra.

Lábaru
02-21-2013, 08:53 AM
Sabías que Eduardo Noriega es hijo de un Méxicano?


Sí, algo leí hace tiempo.

Han Cholo
02-21-2013, 08:55 AM
Bueno esto de los niveles de corrupción es parecido a la violencia contra las mujeres, en Marruecos apenas hay denuncias contra hombres que pegan a las mujeres y en Irán menos todavía, es un país más seguro que España o Suecia.

Vamos, que si no hay intención de encontrarlo no se encuentra.

En ese caso México debería de estar en rojo obscuro. Los Mexicanos exponen mucho la corrupción incluso cuando son corruptos ellos mismos.

Black Sun Dimension
02-21-2013, 11:26 AM
Sí, lo de la atención con los extranjeros puede ser cierto. Ahora, a mí me parece que si hay, desafortunadamente, una cierta predilección por los europeos. Digo desafortunadamente porque, para bien o para mal, es un tipo de prejuicio. Por ejemplo, en youtube hay un documental sobre inmigrantes en Argentina. Muestran, entre otras cosas, a un inmigrante boliviano y a un inmigrante alemán. En los comentarios debajo del video todos decían del boliviano: "que se vaya a su casa", mientras que del alemán decían: "viene a trabajar". No había ninguna lógica en estas afirmaciones, ya que tal vez el alemán fuera el criminal. Si hubieran dicho lo opuesto, también hubiera estado mal, por supuesto.
Con respecto al crimen y al mestizaje, esto es así únicamente por una cuestión de probabilidades. Hay relativamente pocos indios puros y europeos puros en Latinoamérica, mientras que hay relativamente muchos mestizos. Por tanto, es más probable que te paso algo (bueno o malo) con un mestizo.

Es cuestión de ver como son los inmigrantes bolivianos en Argentina. Muchos son pobres, ilegales, viven es villas miseria y se aprovechan de las ayudas sociales sin pagar ni un centavo en impuestos. Los argentinos tienen todo el derecho de estar arrechos con esa situación. Mientras que los inmigrantes alemanes son en su mayoría profesionales con dinero.

perikolez
02-21-2013, 01:28 PM
Es cuestión de ver como son los inmigrantes bolivianos en Argentina. Muchos son pobres, ilegales, viven es villas miseria y se aprovechan de las ayudas sociales sin pagar ni un centavo en impuestos. Los argentinos tienen todo el derecho de estar arrechos con esa situación. Mientras que los inmigrantes alemanes son en su mayoría profesionales con dinero.

La discriminacion muchas veces dependen del comportamiento y formas de vida. Si viene un jeque moro con dinero que vive en una mansion le hacen la ola, pero si vienen magrebies "menores" que se dedican a montarla un dia si y otro tambien , no los quieren ni en su pais. Muchos bolivianos en Argentina ahora estan metidos en el negocio de montar villas miseria y el usurpamiento de tierras.Ademas, bajan los sueldos de los trabajadores agricolas argentinos ya que trabajan por una mierda, y siguen favoreciendose de hospitales publicos y subvenciones, aunque esten en negro. Por tanto es normal que los argentinos no los soporten. Los alemanes no se dedican a estos asuntos, ni van de pobres a chupar subvenciones. Ademas el numero es importante en cuanto a los inmigrantes. No es lo mismo inmigren mil bolivianos que un millon de bolivianos. Mil bolivianos no molestas. Un millon de bolivianos son una amenaza.

En los EEUU estan hasta el gorro de los mejicanos, mientras que en España tiene buena fama, porque los que van a los EEUU lo hacen en masa y con una forma de vida que choca con la estadounidense, mientras que los que vienen a España son pocos y la mayoria de clase media aunque fenotipicamente alguno sea similar a un indigena de Chiapas.

Melina
02-21-2013, 02:01 PM
Es simple, el aleman casi siempre tiene dinero y el Boliviano casi siempre vive del govierno. En todos los paises latinoamericano es lo mismo. Los europeos muchas veces son los que generan trabajo y mejoran la economia. Eso no es racismo es un simple hecho.

CVCV
02-21-2013, 02:24 PM
Es cuestión de ver como son los inmigrantes bolivianos en Argentina. Muchos son pobres, ilegales, viven es villas miseria y se aprovechan de las ayudas sociales sin pagar ni un centavo en impuestos. Los argentinos tienen todo el derecho de estar arrechos con esa situación. Mientras que los inmigrantes alemanes son en su mayoría profesionales con dinero.

No necesariamente. Hay europeos que vienen a Argentina a mantener y crear vínculos con las organizaciones que comercializan la droga en Europa. También hay miembros de la Camorra y la Mafia que se han refugiado en Argentina cuando eran perseguidos en Italia. Por último, hay varios ex-nazis alemanes que se refugiaron en Argentina. De todas maneras, el punto es que está mal juzgar a las personas sin conocerlas. El país en el que hayas nacido no determina que seas un criminal o un santo.

CVCV
02-21-2013, 02:26 PM
La discriminacion muchas veces dependen del comportamiento y formas de vida. Si viene un jeque moro con dinero que vive en una mansion le hacen la ola, pero si vienen magrebies "menores" que se dedican a montarla un dia si y otro tambien , no los quieren ni en su pais. Muchos bolivianos en Argentina ahora estan metidos en el negocio de montar villas miseria y el usurpamiento de tierras.Ademas, bajan los sueldos de los trabajadores agricolas argentinos ya que trabajan por una mierda, y siguen favoreciendose de hospitales publicos y subvenciones, aunque esten en negro. Por tanto es normal que los argentinos no los soporten. Los alemanes no se dedican a estos asuntos, ni van de pobres a chupar subvenciones. Ademas el numero es importante en cuanto a los inmigrantes. No es lo mismo inmigren mil bolivianos que un millon de bolivianos. Mil bolivianos no molestas. Un millon de bolivianos son una amenaza.

En los EEUU estan hasta el gorro de los mejicanos, mientras que en España tiene buena fama, porque los que van a los EEUU lo hacen en masa y con una forma de vida que choca con la estadounidense, mientras que los que vienen a España son pocos y la mayoria de clase media aunque fenotipicamente alguno sea similar a un indigena de Chiapas.

No necesariamente. La mayoria de los bolivianos trabaja honestamente. La gran parte de los crímenes, en Argentina, los cometen los argentinos. No hace falta echarle la culpa a los extranjeros.

gold_fenix
02-21-2013, 02:26 PM
No quiero que se me tome de malinchista, pero a mediados del siglo XV la cultura europea mediterránea era más avanzada y, por tanto, superior en diversos aspectos que la cultura de la América precolombina. De lo contrario no hubieran podido colonizar y "civilizar" las Américas, ni tampoco hubiera sucedido luego la independización americana. En estas épocas, tampoco estaríamos a la altura de varios países europeos, como tanto le gusta alardear a Pingüi. Diferentes culturas avanzan a diferente paso y por ó hacia diferentes direcciones, no pongo ni me interesa poner en pedestal a ninguna, pero todas tienen puntos de comparación. Además, cabe decir, la dinámica de la sociedad humana es más compleja que el "a ver quién la tiene más grande".
En la historia no hay ni buenos ni malos, ni se la debe intentar comprender desde una visión dualista y parcial, a menos que se quiera una interpretación sesgada. En lo personal, a mi no me agradan los malos ganadores ni los malos perdedores.

Aki ya estais mostrando el auto desprecio, creo que cuando los españoles llegaron a America coincidio con la decandencia de las diversas culturas en ese momento, esto seguro ayudo a la conquista pq desde luego no me cuadra que incas, aztecas o mayas con sus contrucciones , conocimientos matematicos o astronomicos pudieran ser considerados una cultura inferior y de forma inversa se puede ver esto por ejemplo en Estaods Unidos una sociedad decadente pero con un mayor desarrollo cientifico y tecnoligico que haces 50 años y sin embargo en ese momento la sociedad americana era floreciente.

Para mi los que realmente en muchos casos los que creen que son superiodes los europeos son esos americanos, en el caso de USA creyendose la repera de que son americanos y bla bla bla (que es simplemente un autoengaño) y en los sudamericanos que no hacen mas que recalcar cuantos ancestros europeos tienen continuamente, ojo caso muy distinto al que veo de aquellos latinoamaericanos que siente orgullo tanto por sus ancestros europeo como nativo pero no por el hecho de ser mestizos, de hecho aqui la mayoria de latinoamericanos sois excelentes, sin pretender ser unos wannabe europeos minetras que otros mas cercanos (y sabeis a quienes me refiero) que no mencionare quieren serlo y no hacen mas que criticar a lo europeo a su modo porque no lo son, entonce para vienen a este foro cuando ni siquiera se les quiere aqui

Feral
02-21-2013, 03:59 PM
No necesariamente. La mayoría de los bolivianos trabaja honestamente. La gran parte de los crímenes, en Argentina, los cometen los argentinos. No hace falta echarle la culpa a los extranjeros.

Ciertamente es así. Es que, a veces, el "orgullo argentino" termina siendo contraproducente. Ésto sucede debido a la difusa identidad del país en el vivimos, consecuencia, no del mestizaje, sino de la falta de relaciones sociales entre las provincias del interior y la aglomeración de boludos que hay en CABA y alrededores. Es que a partir de las inmigraciones pos-independencia, y la influencia del impacto de las culturas inmigrantes sobre la cultura argentina, termina solapando a la cultura general y monopolizando la identidad argentina. De ahí tanto boludo de las ciudades capitales, más aún en CABA y GBA, crea que el morocho es vago, chorro e inmigrante. Como suelo decirles para hacerles tocar fondo, "nunca viajaron al interior", y ni hablar sobre la historia de la formación nuestra identidad... que se confunden al toque.

CVCV
02-21-2013, 04:16 PM
Ciertamente es así. Es que, a veces, el "orgullo argentino" termina siendo contraproducente. Ésto sucede debido a la difusa identidad del país en el vivimos, consecuencia, no del mestizaje, sino de la falta de relaciones sociales entre las provincias del interior y la aglomeración de boludos que hay en CABA y alrededores. Es que a partir de las inmigraciones pos-independencia, y la influencia del impacto de las culturas inmigrantes sobre la cultura argentina, termina solapando a la cultura general y monopolizando la identidad argentina. De ahí tanto boludo de las ciudades capitales, más aún en CABA y GBA, crea que el morocho es vago, chorro e inmigrante. Como suelo decirles para hacerles tocar fondo, "nunca viajaron al interior", y ni hablar sobre la historia de la formación nuestra identidad... que se confunden al toque.

Sí, concuerdo plenamente. No obstante, también la gente del interior es muy xenófoba (hay excepciones, claro). Por ejemplo, mi familia es del interior y son súper xenófobos con los paraguayos. Dicen que nos roban el trabajo y cosas por el estilo que en realidad no son ciertas. Creo que por desgracia la naturaleza humana es proclive a la xenofobia, y si no encuentra razones para justificarla, se las inventa.

Feral
02-21-2013, 04:20 PM
Aki ya estais mostrando el auto desprecio, creo que cuando los españoles llegaron a America coincidio con la decandencia de las diversas culturas en ese momento, esto seguro ayudo a la conquista pq desde luego no me cuadra que incas, aztecas o mayas con sus contrucciones , conocimientos matematicos o astronomicos pudieran ser considerados una cultura inferior y de forma inversa se puede ver esto por ejemplo en Estaods Unidos una sociedad decadente pero con un mayor desarrollo cientifico y tecnoligico que haces 50 años y sin embargo en ese momento la sociedad americana era floreciente.

Para mi los que realmente en muchos casos los que creen que son superiodes los europeos son esos americanos, en el caso de USA creyendose la repera de que son americanos y bla bla bla (que es simplemente un autoengaño) y en los sudamericanos que no hacen mas que recalcar cuantos ancestros europeos tienen continuamente, ojo caso muy distinto al que veo de aquellos latinoamaericanos que siente orgullo tanto por sus ancestros europeo como nativo pero no por el hecho de ser mestizos, de hecho aqui la mayoria de latinoamericanos sois excelentes, sin pretender ser unos wannabe europeos minetras que otros mas cercanos (y sabeis a quienes me refiero) que no mencionare quieren serlo y no hacen mas que criticar a lo europeo a su modo porque no lo son, entonce para vienen a este foro cuando ni siquiera se les quiere aqui

:O ¿Auto desprecio? Si siempre trato de ser lo más objetivo posible. Partamos de que incas, aztecas y mayas no fueran las únicas etnias pre-colombinas. Obviamente superiores, en general, que al resto, y por tanto más notorias en éstos tiempos, pero no las únicas. Es cierto que hay destacables en cada una de las culturas respectivas a las etnias indígenas de las américas, pero no por admitir que, al final del día, se vieron violadas, asesinadas y conquistadas, tras arduas batallas, por etnias no-autóctonas, se pierde todo lo que fueron. De ahí a que hoy en día se busque realzar aquellas raíces de nuestro mestizaje.
No obstante, la realidad es un tanto incomoda y cruda. Yo tengo una visión o filosofía meritócrata con respecto al destino, "uno obtiene lo que merece, ni más ni menos, ni lo que quiere". Por ejemplo, si se me cae una caja de clavos al suelo, y no la levanto por vago, y luego la termino pisando y me lastimo por andar descalzo por olvidar ponerme las chancletas, no es culpa de mí pie desnudo ni del clavo caído, sino, mía desde un principio; Causa y efecto. La misma visión se aplica a acontecimientos históricos. Los indígenas americanos, en gran parte, podrían, en un planteamiento hipotético, haber evitado la invasión y, por tanto, la colonización de sus tierras. Pero sólo en un caso hipotético, ya que sucedió de ésta manera, y no pudo suceder de otra. Lo que resta es buscar comprender porqué sucedió. Y la manera más simplona, aunque cierta, de señalar lo que sucedió, es decir que, a grandes rasgos, las civilizaciones autóctonas de las américas fueron inferiores a las civilizaciones invasoras. No lo considero auto-desprecio, ya que tampoco me ando colgando de las tetas de la "madre patria", como tampoco de mis raíces indígenas, si bien les tengo un sumo aprecio y respeto a ambas.

perikolez
02-22-2013, 10:12 AM
No necesariamente. La mayoria de los bolivianos trabaja honestamente. La gran parte de los crímenes, en Argentina, los cometen los argentinos. No hace falta echarle la culpa a los extranjeros.

Yo no digo que una mayoria no sean honestos. Pero lo de que gran parte de los crimenes de Argentina lo cometen los argentinos es algo estupido porque los argentinos son la gran mayoria de la poblacion , y es normal que ellos cometan mas delitos en numero. Lo que importa es la proporcion de delitos en cuanto a numero personas existentes. Si hay 4 chinos y mil japoneses, y los 4 chinos son delincuentes, y solo 5 japoneses son delincuentes, en numero los japoneses son mas delincuentes, pero la realidad es que los chinos tienen una tendencia mayor a la delincuencia.

En cualquier caso no solo es delincuencia. Los bolivianos y paraguayos tienen una alta tendencia a crear villas miserias en el Gran Buenos Aires y ocupar casas. Toda esa gente deberia ser deportada sin ningun miramiento, ya que estan creando problemas. En Salta o Jujuy siempre que hay crisis por ocupacion de terrenos y creacion de asentamientos, siempre coincide con movimiento mas masivos de bolivianos entrando en Argentina . Los boliviano trabajan casi todos en negro a un sueldo inferior a los argentinos deteriorando las condiciones laborales, apenas aportan a la seguridad social, y reciben mucho mas en subvenciones de lo que aportan.

Evidentemente los mestizos argentinos tienen muchos comportamientos similares al de los inmigrantes limitrofes, pero a un extranjero se le tiene que exigir mucho mas que a un argentino en cuanto a comportamiento. Si vienen a Argentina para comportarse como lo mas bajo de Argentina, deben ser deportados. Ellos no dejan de ser unos "invitados" o visitantes que no son de ahi, mientras que la clase baja argentina siempre ha estado en Argentina,Argentina es su casa y no los puedes echar. Argentina no gana nada teniendo mas gente de clase "baja" que realmente no es suya.

CVCV
02-22-2013, 03:44 PM
Yo no digo que una mayoria no sean honestos. Pero lo de que gran parte de los crimenes de Argentina lo cometen los argentinos es algo estupido porque los argentinos son la gran mayoria de la poblacion , y es normal que ellos cometan mas delitos en numero. Lo que importa es la proporcion de delitos en cuanto a numero personas existentes. Si hay 4 chinos y mil japoneses, y los 4 chinos son delincuentes, y solo 5 japoneses son delincuentes, en numero los japoneses son mas delincuentes, pero la realidad es que los chinos tienen una tendencia mayor a la delincuencia.

En cualquier caso no solo es delincuencia. Los bolivianos y paraguayos tienen una alta tendencia a crear villas miserias en el Gran Buenos Aires y ocupar casas. Toda esa gente deberia ser deportada sin ningun miramiento, ya que estan creando problemas. En Salta o Jujuy siempre que hay crisis por ocupacion de terrenos y creacion de asentamientos, siempre coincide con movimiento mas masivos de bolivianos entrando en Argentina . Los boliviano trabajan casi todos en negro a un sueldo inferior a los argentinos deteriorando las condiciones laborales, apenas aportan a la seguridad social, y reciben mucho mas en subvenciones de lo que aportan.

Evidentemente los mestizos argentinos tienen muchos comportamientos similares al de los inmigrantes limitrofes, pero a un extranjero se le tiene que exigir mucho mas que a un argentino en cuanto a comportamiento. Si vienen a Argentina para comportarse como lo mas bajo de Argentina, deben ser deportados. Ellos no dejan de ser unos "invitados" o visitantes que no son de ahi, mientras que la clase baja argentina siempre ha estado en Argentina,Argentina es su casa y no los puedes echar. Argentina no gana nada teniendo mas gente de clase "baja" que realmente no es suya.

Con respecto a recibir inmigrantes de clase baja, entiendo que debe priorizarse la entrada de aquellos inmigrantes que sean funcionales a la economia. Si hace falta mano de obra no qualificada, que ingresen obreros no cualificados, si hace falta mano de obra cualificada, que ingresen los que tengan la formación adecuado. No obstante, esto no tiene nada que ver con que el inmigrante sea chino, boliviano, español o japonés. Mientras se comporten y paguen impuestos, no tienen porque ser deportados. Con respecto a los que cometen crímenes, ya existe legislación al respecto y no se necesita añadirle nada.

Aredhel
02-22-2013, 04:04 PM
No creo que en México la gente considere "superior" a un europeo para ser honesta mas bien son un tanto "exóticos" especialmente aquellos fenotipos nórdicos ya que como bien saben el mexicano caucásico promedio tiene un fenotipo mediterráneo.

Pero más allá de los fenotipos, en un país como México donde no es muy común encontrar gente rubia de ojos azules y que si bien pueden llamar bastante la atención, ¿qué ventajas en la vida real podría tener una persona rubia? como conseguir una vacante o ser ascendido de puesto, con la poca experiencia que cuento me atrevería a decir que sólo alguien que sea bastante influyente tiene más ventajas en ese sentido.

Actualmente puedes encontrar gente rica de aspecto amerindio y gente pobre caucásica. A veces me da la impresión que mucha gente piensa que la sociedad mexicana es como lo era durante la época colonial cuando existía el sistema de castas. La dinámica de la sociedad ha cambiado completamente y creo que sólo el más fuerte y competitivo es el que va a destacarse.

Alvarado
02-22-2013, 05:32 PM
Sobre el tema de la relación entre inmigrantes y delincuencia se suele decir que las "estadísticas" demuestran que el mayor de número de delitos son cometidos por los nativos, con lo cual no hay razón para la xenofobia y blah, blah...

Eso es una verdad a medias. Para obtener una cifra realista sobre la tasa de delincuencia entre inmigrantes hay que tener en cuenta el número de delincuentes de cada nacionalidad sobre el total de personas de esa misma nacionalidad que reside en el país.

Un tipo tuvo la paciencia de recoger la información y llego a una conclusión bastante clara: en España la tasa de delincuencia entre extranjeros de todas las nacionalidades es superior a la de los nativos.

http://photos1.blogger.com/img/168/2867/1024/detenidos.jpg

http://wonkapistas.blogspot.com.es/2005/04/cifras-sobre-inmigracin-y-delincuencia.html

Curiosamente, no hace tanto se llegó a hablar de una ley que prohibiría citar la nacionalidad de los delincuentes para evitar la discriminación y demás cuentos chinos.


Los que todavía tengan alguna duda pueden darle un vistazo a este artículo:


El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros

La población reclusa se ha disparado un 70% en España en la última década, un crecimiento cimentado sobre todo en el gran aumento del número de presos extranjeros.

Desde el 1 de enero de 2000, los internos españoles sólo han crecido en 10.700 personas (un 29%), mientras que los extranjeros lo han hecho en 18.100 (un 228%). Es decir, que en estos diez años, de cada diez personas que han ingresado en la cárcel, seis eran inmigrantes.

Actualmente hay en las 87 prisiones españolas (incluida Cataluña) 75.212 reclusos (datos a 3 de abril), de los que 25.966, el 35%, no han nacido en España, según el último informe del sindicato de prisiones Acaip.

Un porcentaje elevado, teniendo en cuenta que los extranjeros sólo suponen hoy el 11,4% del total de la población española.

La situación no va a mejorar a corto plazo. Un informe de la Comisión Europea vaticina que antes de que acabe 2010 el 50% de los presos en España serán extranjeros.



http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

Han Cholo
02-22-2013, 09:07 PM
^Es completamente increíble que los Portugueses sean 15 veces más delincuentes que los Españoles :O

Damião de Góis
02-22-2013, 09:15 PM
^Es completamente increíble que los Portugueses sean 15 veces más delincuentes que los Españoles :O

Como concluíste isso?

Alvarado
02-22-2013, 09:22 PM
^Es completamente increíble que los Portugueses sean 15 veces más delincuentes que los Españoles :O

No me cabe duda de que buena parte de esos delincuentes "portugueses" tienen un aspecto parecido a Eusébio. En Lisboa todos los que te ofrecen droga por la calle son negros y pseudo-pakis, sin excepción.

Han Cholo
02-22-2013, 09:24 PM
Como concluíste isso?

Por la gráfica de Alvarado.

http://photos1.blogger.com/img/168/2867/1024/detenidos.jpg

Están justamente detrás de Marruecos.

Damião de Góis
02-22-2013, 09:26 PM
No me cabe duda de que buena parte de esos delincuentes "portugueses" tienen un aspecto parecido a Eusébio. En Lisboa todos los que te ofrecen droga por la calle son negros y pseudo-pakis, sin excepción.

Não só isso, quem emigra normalmente são pessoas com poucas condições, portanto ver delinquência em imigrantes não é estranho.


Por la gráfica de Alvarado.

http://photos1.blogger.com/img/168/2867/1024/detenidos.jpg

Están justamente detrás de Marruecos.

Sim, mas o gráfico é relativo a imigrantes. Pensei que estivesses a comparar as pessoas dos dois países.

Alvarado
02-22-2013, 09:29 PM
Não só isso, quem emigra normalmente são pessoas com poucas condições, portanto ver delinquência em imigrantes não é estranho.

Claro, pero la gente se empeña en negar lo evidente.

Empecinado
02-22-2013, 09:30 PM
No me cabe duda de que buena parte de esos delincuentes "portugueses" tienen un aspecto parecido a Eusébio. En Lisboa todos los que te ofrecen droga por la calle son negros y pseudo-pakis, sin excepción.

Más que nada son gitanos, hay mucho gitano portugués en Galicia.

pinguino
02-22-2013, 11:08 PM
No me cabe duda de que buena parte de esos delincuentes "portugueses" tienen un aspecto parecido a Eusébio. En Lisboa todos los que te ofrecen droga por la calle son negros y pseudo-pakis, sin excepción.

Pues claro. Todos los "blanquitos" son buenos, igual que los angelitos que son del mismo color, comenzando por Caligula y Hitler. :picard2:

pinguino
02-22-2013, 11:09 PM
Más que nada son gitanos, hay mucho gitano portugués en Galicia.

Y claro, los gitanos son un blanco facil... Perdon por mencionar la sagrada palabra "blanco".

Alvarado
02-22-2013, 11:20 PM
Pues claro. Todos los "blanquitos" son buenos, igual que los angelitos que son del mismo color, comenzando por Caligula y Hitler. :picard2:

Así es, por eso los indios chilenos prefieren a los "blanquitos".



https://www.youtube.com/watch?v=-hDCCaKPFZk

pinguino
02-22-2013, 11:23 PM
A los niños les llama la atención los mutantes, por supuesto.

B01AB20
02-22-2013, 11:34 PM
A los niños les llama la atención los mutantes, por supuesto.

jiji jaja

que poco honor y verguenza tienes pinguino, pero eres graciosillo.

Empecinado
02-22-2013, 11:58 PM
Y claro, los gitanos son un blanco facil... Perdon por mencionar la sagrada palabra "blanco".

No es mi culpa que sospeche de ellos cuando tienen un índice de criminalidad altísimo. El 25% de las reclusas en cárceles españolas son gitanas representando poco más del 1% de la población.

pinguino
02-23-2013, 01:09 AM
No es mi culpa que sospeche de ellos cuando tienen un índice de criminalidad altísimo. El 25% de las reclusas en cárceles españolas son gitanas representando poco más del 1% de la población.

¿Y por qué en España son criminales, mientras que aquí hacen trabajos honrados, como ser cantantes populares o vender autos usados? ¿No será acaso que los países los tratan distinto?

Alvarado
02-23-2013, 01:18 AM
¿Y por qué en España son criminales, mientras que aquí hacen trabajos honrados, como ser cantantes populares o vender autos usados? ¿No será acaso que los países los tratan distinto?

Es verdad, en muchos países no se les trata de este modo:



https://www.youtube.com/watch?v=ndfIHvEbJmU

pinguino
02-23-2013, 01:19 AM
Ese video que escogiste es una verguenza, y no lo niego.Paso hace ya varios años, durante el gobierno de la guatona Bachelet. Pero nunca faltan racistas de mierda, en ningún país. Pero el pueblo chileno, en general, es más tolerante que eso.

Esto también ocurrió en Chile. Una de las comedias más populares fue en honor a los gitanos.


https://www.youtube.com/watch?v=LvCdo9w6jI0

Y una de las más populares figuras de TV, recientes, es una gitana


https://www.youtube.com/watch?v=ofFHotzngIE

Alvarado
02-23-2013, 01:28 AM
Ese video que escogiste es una verguenza, y no lo niego. Pero nunca faltan racistas de mierda, en ningún país. Pero el pueblo chileno, en general, es más tolerante que eso.

Según los gitanos del vídeo no se trata de hechos aislados. Uno de los dos no está diciendo la verdad.

pinguino
02-23-2013, 01:30 AM
Según los gitanos del vídeo no se trata de hechos aislados. Uno de los dos no está diciendo la verdad.

¿Conoces la criminalidad en Chile? ¿O como viven los marginales? Esos brutos son los que discriminan minorías como la gitana. Si quieres videos sobre los barrios bravos de por aquí, te muestro.

Alvarado
02-23-2013, 01:40 AM
¿Conoces la criminalidad en Chile? ¿O como viven los marginales? Esos brutos son los que discriminan minorías como la gitana. Si quieres videos sobre los barrios bravos de por aquí, te muestro.

La situación en Chile no puede ser muy diferente a la del resto de países donde hay problemas con los gitanos. Lo que pasa es que has intentado defender a esa gente para vendernos la moto de que en Chile sois tolerantes y te ha salido el tiro por la culata.

Los propios gitanos te han dejado en evidencia.

pinguino
02-23-2013, 01:50 AM
¿Un evento de hace años define todo? ¿Por qué no les preguntas directamente a los gitanos? http://www.facebook.com/pages/Gitanos-de-Chile/107161004294

Alvarado
02-23-2013, 02:06 AM
¿Un evento de hace años define todo? ¿Por qué no les preguntas directamente a los gitanos? http://www.facebook.com/pages/Gitanos-de-Chile/107161004294

¿Por qué no le preguntamos a los que vieron el vídeo? Algunos comentarios no tienen desperdicio.


yo soy gitano y durante años he vivido la discriminacion aqui en chile por todo tipo de gente pero les pregunto.komo kieren ke seamos si nos obligan a vivir en basurales?,no nos dan trabajo ni educasion? donde esdtan los derechos humanos kuando se trata de nosotros


Esto no es racismo. El titulo es malintencionado. Acá no se ataca a los gitanos por su raza o color de piel. Se los ataca por ladrones, estafadores y asesinos.



viejas chilenas ignorantes,intolerantes ,lavense la chucha primero despues protestan...

yo soy chileno pero me da verguenza todo lo que pasa en chile,

discriminan a los peruanos,a los gitanos,alos afroamericanos.

mirense primero uds.

yo vivo largo tiempo en europa y en muy pocos casos he sido objeto de racismo y creo ha sido hecho por personas puntuales ,alomejor tienen origen en chile...




ahh los gitanos aca son un problema...

Si vivieran de forma decente nadie les pondria problemas



No es racismo , son por las costumbres de estafar a la gente


yo soy latinoo, y digo k los gitanos son lo peor y tambien ahi latinoss maloss y nosotros acemos bandas pa ayudarnos entre nosotros x aki en españa los gitano no tienen los cojones suficiente pa pelear uno a uno si no k meten a sus primos hermanos toda su familia mejor dicho.... PATRIAAA MANITOSSS D.PL A MUERTE CON NUESTRO ENEMIGOSS


si son salvajes ladrones traficantes conocen alguno bueno de 100 son 1 bueno lo demas escoria que esperais que no seais discriminado vividores cuentistas sois imas hombre por vender droga? hombre es el que se levanta ala 7 de la mañana para trabajar


yo soy gitana española vale? aki nos tratan igual bueno no a todos pero una cosa voy a decir habeis muchos latinos ke venis a españa y criticais a los gitanos de robos extorsiones etc... y no mirais ke alli teneis peores pandillas como los maras ke os tienen multados y teneis ke pagarles impuestos si no...... OS MATANNNNNN vuestra vida no tiene valor alguno como los sudacas como aki os llamamos podeis recriminar al gitano aki en españa cuando vosotros las pandillas son DEMONIOS? no lo entiendo


Si estar arraigada la discriminacion y el ninguneo en chile. que la conductora dice: "malentendido o no"-> como si fuera poca cosa.. Despues la madre a quien compadezco " que racismo¿?" y a continuacion denosta a todos los gitanos como ladrones y mala gente. De hecho toda la nota tiene tientes discriminatorios. Me compadezco de chile... no hay mas dictadura pero ahora le queda un largo tracho para limpiar el alma de prepotencia y clasismo


pero si no son chilenos... por que habriamos de integrar a gente con la cual no compartimos absolutamente nada y encima de ello roban y estafan a la gente?


No acepto la violencia discriminatoria, pero que puedo decir...peruanos y gitanos se la han ganado (no la violencia, si no que la marginación popular); yo no he visto a chinos, colombianos o argentinos delinquiendo en Chile, pese a que hay bastante.



Gitanos de mierdaaaaa

Fuera de Chile!!!!!




gitanos hijos de puta a ustedes los odio mas que a cualquier otra cosa me robaron un anillo de oro , y la segunda ves me robaron la billetera >:( !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

malditos gitanos devuelbanme mis cosas!



SOY PERUANO QUE VIVE EN ESPAÑA MADRID

SON LA PEOR ESCORIA QUE PUEDE PARIR UN PUEBLO

AL IGUAL QUE EN CHILE..ROBAN Y VIVEN DE LO FACIL..POR SU CULTURA

COMO NO VUELVE FRANCO..Y LOS EXTERMINA X D

SALUDOS PARA MIS HERMANOS LATINOS

pinguino
02-23-2013, 02:08 AM
¡Qué Verguenza! Por lo visto, todavía queda algo de cultura española en Chile.

Alvarado
02-23-2013, 02:28 AM
¡Qué Verguenza! Por lo visto, todavía queda algo de cultura española en Chile.

El siguiente paso después de haber puesto cascos prusianos a los indios es cambiar de idioma. No creo que logréis convencer a nadie, pero por lo menos nos proporcionaréis unas buenas risas.

Lábaru
02-23-2013, 09:48 AM
Recupero un post de Alvarado de hace meses:

El "intelectual" chileno Nicolás Palacios se lleva la palma en el tema de los Godos.


"El descubridor y conquistador del nuevo mundo vino de España, pero su patria de origen era la costa del mar Báltico, especialmente el sur de Suecia, la Gotia actual. Eran los descendientes directos de aquellos bárbaros rubios, guerreros y conquistadores, que en su éxodo al sur del continente europeo destruyeron el Imperio Romano de Occidente. Eran esos los Godos, prototipo de la raza (Teutónico, germana o nórdica, que conservaron casi del todo pura su casta gracias al orgullo de su prosapia y a las leyes que, por varios siglos, prohibieron sus matrimonios con las razas conquistadas). Por los numerosos retratos o descripciones que conozco de los conquistadores de Chile, puedo asegurar que a lo sumo el diez por ciento de ellos presentan signos de mestizaje con la raza autóctona de España, con la raza íbera; el resto es de pura sangre teutona, como Pedro de Valdivia, cuyo retrato es tan conocido".


"El rostro chileno es, pues, Araucano-Gótico. Hacer la demostración antropométrica y etnográfica de este aserto, no es de una carta pero si se formara polémica sobre este tema, como sobre cualquiera de las afirmaciones que pueda hacer más adelante, estoy listo a probarlo. Sólo exigiré en el contendor una preparación científica suficiente, pues estas materias no pueden tratarse con declamaciones ni con el mero auxilio de la literatura".

Baluarte
02-23-2013, 10:27 AM
Me es dificil de creer que un continente donde la gente, se supone, tiene una excelente educación, puede todavía creer que nosotros les vemos como superiores.

Tal vez porque en diferentes países, cuando van de turistas llaman la atención de los vendedores, tienen preferencia al entrar a clubes/bares/restaurantes, o porque un cierto número de guarras interesadas los buscan insistentemente.


Quiero dejar establecido que los Latinoamericanos no ven a Europa como un ejemplo a seguir, sino sólo a unos contados países. Pues aqui sabemos que.

"Sabemos" ¿quienes? ¿Tu, y cual otro resentido?

De paso, si sigues usando la palabra "latinoamericano", implícitamente validas la visión europea de tu subcontinente, ya que ese terminucho bastante flojo es producto del intervencionismo de Napoleón III. Que autonomía....


(1) Italia es un país corrupto.

Oh là là, un latrinoamericano con autoridad moral de señalar corrupción. Claro que la hay en Italia, también hay mafia. Sin embargo la mafia del país no llega ni de lejos a los niveles de Colombia o especialmente Méjico.
Si vas a Transparencia Internacional, Italia no está en la mejor posición cierto, pero barre con los cínicos gobiernos de Argentina, Bolivia o especialmente Venezuela.
Nada que decir sobre las banana republics de América Central...ellas hablan por sí solas.


(2) Grecia es un país que está al borde de la quiebra, y que su mayor capital es arqueológico.

¿Y sabes que es lo más curioso de todo? Que aun con esa situación, con un alto nivel de inmigración que distorsiona las cifras y una dominación por parte del atlantismo que representa la Unión Europea, Grecia el año pasado ha tenido un PIB per cápita superior a Argentina, uno de los mejores países de América hispana

En segunda medida, la pobreza no es por sí una deshonra, es sólo una desgracia que puede pasarle a todos, personas o países. Si alguna vez en tu vida tienes la oportunidad de conocer a un griego (cosa que dudo dado tu pronvicianismo), verás que es gente bastante solidaria y que tiene una visión bastante sana de la vida. No es sin razón que hay amplias redes de ayuda y caridad en Grecia totalmente autónomas, sin necesidad de los plutócratas que ocupan los edificios públicos en Atenas o las ONG financiadas por las élites atlantistas.



(3) Bosnia, Croacia, Servia y otros son países microcópicos que compiten en población con el Vaticano.

Para empezar es Serbia. Ortografía y respeto por la lengua hispana antes que cualquier cosa.

Segundo, si tu argumento es el número de habitantes, realmente haces parte de los analistas más mediocres que jamás haya leído.
Liechtenstein, Andorra, San Marino, Mónaco e incluso Luxemburgo son países bastante pequeños que sin embargo humillan en términos de desarrollo económico y social a todos los países del hemisferio Occidental (quizás con la excepción de Canadá).

Pasando a los estados pequeños (no micro como los anteriores), verás que Austria, Dinamarca, Finlandia u Holanda tienen industrias mucho más productivas, sistemas educativos más eficientes y un sentido del orden público envidiable.

Volviendo a tu mención específica, hay que estudiar un poquito también, los países que mencionas hace 20 años sufrían guerras intestinas desastrosas en todo sentido. Si investigas un poco verás como el desmantelamiento de Yugoslavia responde en buena medida a financiamento extranjero, y una voluntad clara de la OTAN de quebrar la unidad de los Balcanes.
No es de extrañar que la zona se haya transformado en caldo de cultivo de crimen y desorganización.

Incluso así, no haces ninguna diferenciación: Croacia es un país que goza de una situación estable. Su entrada hace poco en la UE es una grave falla del Estado, pero tiene sentido dado el lobby pro-europeísta tan fuerte que hay en contra del gobierno de Zagreb.


Serbia es un país que se hace escupir en la cara todo el día por el atlantismo. Sea porque son "los malos" de la guerras de los 90s (a nadie le importa que todos los generales croatas implicados en limpieza étnica hayan sido absueltos por los tribunales internacionales hace un par de meses), sea porque le irrespetan su integridad territorial con el reconocimiento de Kosovo, o porque se les retrata como retrógrados mafiosos imbéciles en toda película hollywodense (caso similar a los rusos). Aún así, vivir en Belgrado hoy en día es una mejor alternativa a vivir en un considerable número de ciudades hispano/lusoamericanas.

Bosnia-Herzegovina es un Estado estructuralmente problemático. El hecho de estar partido de facto en dos (con una unidad bastante simbólica) y con una economía fuertemente atrasada. ¿Situación precaria? Si, pero regresa al origen de este Estado (que he intentado esbozar muy brevemente en mis párrafos anteriores), y verás que es otra prueba del buen adagio "Árbol que nace torcido, nunca se endereza".


(4) España es sólo un poco más desarrollada que Latinoamerica.

¿Qué es un poco?
En términos de PIB, España ha estado adelante de todos los países que mencionas con la excepción de Brasil a pesar de tener un territorio y población similares a los de Colombia. Evidentemente hay un PIB per cápita mucho más alto.

En términos militares, la Armada Española supera en tecnología e innovación a todas las flotas navales de Sudamérica.

En términos de desarrollo social, el Estado español (aún con toda su rampante corrupción y falta de fondos) se las arregla para ofrecer un sistema de salud, de educación y de pensiones que muchos países del Hemisferio Occidental no podrán aspirar a tener en el siguiente par de décadas.

------
España esta quebrada, enferma y sobre todo, ocupada por otros que buscan pervertirla con una ideología liberal-libertaria que escupe en la cara del pasado español, se mofa de la población al importar mano de obra inmigrante barata y étnicamente alógena, y sobre todo busca la servidumbre generalizada. Eso es lo que pasa.


(5) Portugal es un pais relativamente pobre, insignificante ante Brasil.

Piensa en lo siguiente:
¿Ser pobre en Río de Janeiro o Sao Paulo es mejor que ser pobre en Lisboa o Porto?

El inflado futuro de Brasil (que está en desaceleración clara y neta desde hace poco más de un año), ¿obedece a mejoras en la productividad industrial, de servicios, o incluso agrícola? ¿O acaso depende de una exploración masiva en hidrocarburos, deforestación del Amazonas y cuestionables inversiones en biocombustibles (buena forma de luchar contra el hambre...)?


(6) Rusia es un desastre.

Antes que nada te recomiendo que no hables de lo que ignoras, te hace ver como un imbécil.

Lo que te voy a decir sobre este punto no viene sólo del hecho de que a diferencia tuya, yo sí he estado en Rusia, ni porque hablar de la forma que tu lo haces " X es desastre, punto final" sea una muestra perfecta de idiotez; sino que lo hago porque me permite de mostrarle a muchas personas que consumen diariamente la propaganda anti-rusa que destilan los medios al servicio del atlantismo.

Rusia es el único país capaz de oponer una resistencia final al intervencionismo sin límite de la OTAN en Medio Oriente. Es el único país que puede en el corto plazo darle una alternativa a la alicaída Europa de sacudirse del yugo que se la ha impuesto durante los últimos 75 años, y es una reserva de tradición tanto cultural como ideológica que vale la pena mirar con detenimiento (aunque sin hacer elogio de todo).

Es un país blanco donde el feminismo no existe, donde el trabajo real se aprecia (a diferencia de la superficialidad tan exasperante de Reino Unido, Francia, Benelux y sus secuaces) y donde joyas arquitectónicas como Moscú o San Petersburgo (prefiero de lejos el segundo) son preservadas y apreciadas diariamente. Tristemente no puedo decir lo mismo de París o Londres donde todo su pasado no representa nada aparte de "cositas para los turistas" en la mente de su gente.


(7) Polonia, Bulgaria, Hungria y otros paises del Este son patéticos.

El único patético en todo es todo hilo es un resentido que escupe odio y dirige comentarios soeces a países y pueblos que nisiquiera conoce.

He pasado mi navidad pasada en Hungría justamente. Dos semanas que me han gustado mucho. Mi única amiga hispanoamericana ha ido a Budapest 3 días para celebrar San Valentín con su novio. Al volver me ha dicho que piensa que los húngaros son gente bastante amable y que la ciudad es un tanto apacible para su gusto, pero igualmente interesante.

Budapest, Varsovia o Cracovia son asentamientos urbanos con una historia bastante interesante para aquel que se tome el trabajo de sobrepasar los estereotipos más simplistas que defienden los "mass media" estadounidenses. A diferencia de los europeos de Occidente o del Norte, un buen número de húngaros y polacos (no te puedo asegurar búlgaros porque nunca he ido allá, aunque creo que lo que digo aplica también), defienden la vida en familia, la defensa de la Nación y la independencia vis-à-vis de Bruselas, incluso si un buen número de sus élites son lacayos corruptos.

Son países que han sufrido ocupaciones duras y brutales, tanto en la secuencia 40-45, como bajo la tiránica y repugnante Unión Soviética, y sin embargo se las arreglan para luchar hoy en día por su autonomía, sin por ello convertirse en seres huraños, orgullosos o resentidos.
Qué lección para el indigenismo vulgar de Evo Morales.....


Sólo unos cuantos paises de Europa, incluyendo los nórdicos, Alemania, Gran Bretaña y unos cuantos mas siguen siendo ejemplos a seguir, principalmente en ciencia y tecnología. Pero los estamos pillando.

Si metes a Alemania, Noruega y Reino Unido en un mismo saco, realmente no sabes nada de nada sobre política europea. Te recomiendo que revises un poco, o que te dediques a otra cosa. Sólo para hacer un ejemplo sencillo:

Noruega no hace parte de la Unión Europea, y a pesar de formar parte tanto de la Zona Económica Europea y Schengen, es un país bastante euroescéptico que se cimenta sobre la pesca y la exploración petrolera. Los noruegos aprecian bastante su legado cultural, al punto que el gobierno de Oslo subvenciona a los escritores que deciden publicar obras en su lengua nativa.

Alemania es un país que no tiene grandes industrias ni grandes negocios (tal vez la excepción siendo, sin sorpresa, la finanza con el quebrado Deutsche Bank a la cabeza), sino que basa su prosperidad económica en industrias de talla media que permitan crear un buen número de empleos, al mismo tiempo que un volumen de exportaciones superior a cualquier país de Europa. La economía germana es la única que entre comillas está "bien" dentro la Unión Europea, puesto que la tasa de cambio del euro es inferior a la competitividad de la industria alemana (cosa que no puedo decir de ningún otro país, incluso tengo mis dudas respecto a Austria o Finlandia). No obstante, toda su clase política sirve los intereses atlantistas, desde Schröder y el SPD que han firmado el tratado de cooperación germano-americano en 2004 (puedo equivocarme con la fecha) hasta Merkel y la coalición cristianodemócrata que trata el europeísmo y el euro como una religión incuestionable, a pesar de la tensión creciente en la población alemana por los pagos, "bailouts", que se hacen constantemente a las economías menos competitivas.


Rieno Unido vive una crisis bastante profunda.
No es sólo porque el Banco de Inglaterra se vea en la necesidad de devaluar constantemente la libra esterlina con el fin de darle un poco de oxígeno a la economía británica (pequeña ventaja de no hacer parte de la Zona Euro), sino porque la insaciable y rapaz finanza occidental ha hecho de la City of London, su nido favorito.
Reino Unido no ha hecho nada por defender su industria y trabajo real desde hace mas de 40 años. Tanto los últimos gobiernos laboristas de los 70, como los conservadores con Margaret Thatcher a la cabeza se han dedicado a desregularizar, defender la indenpedencia total de los bancos, y hacer de las especulación financiera la base principal de la economía británica.
Si mezclas eso con la peor inmigración de toda Europa (hace poco Londres pasó a ser oficialmente la primera capital de Europea donde los blancos británicos son menos del 50%), encuentras una situación insostenible que se camufla a la sombra de la más mediatizada crisis de la eurozona.
No es por eso que se van a salvar.....


Asi pues, ¿cómo es posible que los europeos crean que nos impresionan?

Simple:

1) Todo europeo que va países hispanoamericanos o Brasil es generalmente más claro y atractivo que el nativo promedio.
2) Si sigues todo lo que te he mostrado en mi post, verás que aún con la crisis, es probable que el europeo X que se va como turista, tenga más dinero que los habitantes locales.
3) La historia y el pasado no se cambia por nada. Por más cochina, desorganizada y caótica pueda estar Atenas, Nápoles o Valladolid, el solo nombre de estas ciudades genera más respeto que: Guanajuato, Ciudad de Guatemala, Curitiba o Santa Cruz.
4) Tras vivir a los dos lados del Atlántico te puedo dar mi testimonio personal: Un europeo es más serio, ligeramente distante, y con relativamente mejores modales que la protocultura hispanoafrocaribeña que se defiende hoy en día como legado cultural en el Hemisferio Occidental. Así se niegue a priori, es evidente que un buen código personal inspira admiración en personas con estándares de vida más bajo.


-------------

Empecinado
02-23-2013, 11:00 AM
¿Y por qué en España son criminales, mientras que aquí hacen trabajos honrados, como ser cantantes populares o vender autos usados? ¿No será acaso que los países los tratan distinto?

Jajaja, en ningún país se les trata mejor que aquí. En España el gitano es uno de los grupos privilegiados e intocables. La gran mayoría no trabaja y vive de subvenciones en un piso que les pagan esos mismos rasistas españoles que no hacen más que pagar impuestos y que están siendo deshauciados de sus casas por no poder pagarlas.

Las ONGs (Secretariado Gitano y otras) los protegen de la Policía y los meten a vivir en antiguos barrios obreros, que degradan hasta convertir en auténticos estercoleros tercermundistas, mientras se promueve la cultura pseudo-cani y flamenca en los medios de comunicación. Muchos clanes gitanos se enriquecen principalmente con el tráfico de droga ( al estar bien relacionados con gente de los Balcanes y con la mafia gitana turca, son quienes desde los 80 introducen gran parte de la droga que viene a España), pero también meten mano en el negocio de la construcción y en el mercado hipotecario.

B01AB20
02-23-2013, 11:42 AM
jaja... pinguino tontolaba, :D , que montón de ostias te lleves por tu cinismo y desverguenza sin límites.

si te haces otro usuario olvida lo de 'condorcito' :picard2:, te va mucho mas algo así como 'boomerangcito'.

http://blogs.20minutos.es/eneko/files/07-12-21bofetada.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_s_JFn-P7UIA/S4HagInB3CI/AAAAAAAACwg/_GgnDHY5VSQ/s400/i_am_not_good_with_boomerangs.png

http://hablan-los-estudiantes-de-kabbalah.com/wp-content/uploads/2011/09/Boomerang2.jpg

gitanos españoles emigrando a Latinoamerica!!??
lo siento por los receptores... pero que guay no!!??

esta no tiene que ver pero me gusta y me pone místico y para celebrarlo :)
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/377369_157871677685002_461865227_n.jpg

pinguino
02-24-2013, 01:19 AM
El siguiente paso después de haber puesto cascos prusianos a los indios es cambiar de idioma. No creo que logréis convencer a nadie, pero por lo menos nos proporcionaréis unas buenas risas.

Hay consenso en mi país que todas las malas costumbres llegaron de España: la siesta, el robo, la violencia, la arrogancia, la intolerancia, el catolicismo, etc. etc.

pinguino
02-24-2013, 01:29 AM
1) Todo europeo que va países hispanoamericanos o Brasil es generalmente más claro y atractivo que el nativo promedio.


;););)

¿Europeo? ¿Superior?

Quizás en el pasado se les miraba como a dioses... Hoy a esos hippies mugrientos, de mochila, y de la mano de amante africano, de les ve con harta indiferencia, te diré.

Bobby Six Killer
02-24-2013, 01:45 AM
Así es, por eso los indios chilenos prefieren a los "blanquitos".



https://www.youtube.com/watch?v=-hDCCaKPFZk

Jajajajaja no me meo, ¿Qué muñequito crees que se robo el chocolate?

Alvarado
02-24-2013, 02:30 AM
Hay consenso en mi país que todas las malas costumbres llegaron de España: la siesta, el robo, la violencia, la arrogancia, la intolerancia, el catolicismo, etc. etc.

No me extraña, es bien sabido que los chilenos son un pueblo inferior que se odia a sí mismo. Algunos chilenos decentes lo admiten, mientras el resto seguís fantaseando con los godos-araucanos, los prusianos y la sangre alienigena de los visigodos.

En el minuto 1:40 de este vídeo sale un chileno honesto que resume vuestra triste realidad: negación, autoodio y complejo de inferioridad.


https://www.youtube.com/watch?v=2g-cVBIPZjY&bpctr=1361675589

Baluarte
02-24-2013, 09:03 AM
No me extraña, es bien sabido que los chilenos son un pueblo inferior que se odia a sí mismo.


En el minuto 1:40 de este vídeo sale un chileno honesto que resume vuestra triste realidad: negación, autoodio y complejo de inferioridad.

No es solo una cuestión chilena.
Es una realidad social de toda las excolonias de Iberoamérica (aunque no me gusta ese término porque formalmente nunca hubo colonias, solo "reinos" en América)

Soy colombiano, te puedo asegurar que es lo mismo en mi país, o en Panamá, on en Méjico.

Incluso en Argentina y Uruguay paso algo ligeramente similar, donde no se desprecia el país, pero hay un lamento enorme por el hecho de vivir junto a los otros países de Suramérica y donde sueñan que hipotéticamente su trozo de tierra se desprenda, navegue sobre el Atlántico y choque con la Península Ibérica para reunirse con Europa.

pinguino
02-24-2013, 11:13 AM
No es solo una cuestión chilena.
Es una realidad social de toda las excolonias de Iberoamérica (aunque no me gusta ese término porque formalmente nunca hubo colonias, solo "reinos" en América)

Soy colombiano, te puedo asegurar que es lo mismo en mi país, o en Panamá, on en Méjico.

Incluso en Argentina y Uruguay paso algo ligeramente similar, donde no se desprecia el país, pero hay un lamento enorme por el hecho de vivir junto a los otros países de Suramérica y donde sueñan que hipotéticamente su trozo de tierra se desprenda, navegue sobre el Atlántico y choque con la Península Ibérica para reunirse con Europa.

Y era que no. De Argentina vino esta canción.


https://www.youtube.com/watch?v=GyyKfdgxbBQ

Han Cholo
02-24-2013, 04:32 PM
No es solo una cuestión chilena.
Es una realidad social de toda las excolonias de Iberoamérica (aunque no me gusta ese término porque formalmente nunca hubo colonias, solo "reinos" en América)

No, no es una realidad social en todas las ex-colonias (o ex reynos LOL) de América.



Soy colombiano, te puedo asegurar que es lo mismo en mi país, o en Panamá, on en Méjico.

Yo soy "Mejicano" y te puedo asegurar que no es así en México. Deberías de dejar de hacer afirmaciones de países que no conoces. Es como si yo dijera que todos los Colombianos hacen esto:


http://www.youtube.com/watch?v=_VKWLC87Uzw

Una gran generalización no crees?



Incluso en Argentina y Uruguay paso algo ligeramente similar, donde no se desprecia el país, pero hay un lamento enorme por el hecho de vivir junto a los otros países de Suramérica y donde sueñan que hipotéticamente su trozo de tierra se desprenda, navegue sobre el Atlántico y choque con la Península Ibérica para reunirse con Europa.

Ese mito de que se creen "Europeos" y les gustaría estar del otro lado del Atlántico ha sido desmentido una, y otra y otra y otra vez que hasta da flojera desmentirlo de nuevo para un nuevo usuario perpetrando el estereotipo.

Baluarte
02-24-2013, 04:46 PM
Puedes decir lo que quieras de Colombia realmente. Te confirmo, eso sí pasa, sobre todo en la región Caribe.
Pero en lo personal no me importa, no me identifico en absoluto con mi pais de origen.

Han Cholo
02-24-2013, 04:56 PM
Puedes decir lo que quieras de Colombia realmente. Te confirmo, eso sí pasa, sobre todo en la región Caribe.
Pero en lo personal no me importa, no me identifico en absoluto con mi pais de origen.

Vamos, que el tema aquí no es Colombia especificamente. Lo que digo es que no puedes tirar comparaciones así de planas cuando la realidad social en los diversos países es muy distinta.

Feral
02-24-2013, 05:24 PM
En todo caso, por norma general, los que se creen europeos son los euro-descendientes. Por ejemplo, digamos que en Argentina hay 4/10 euro-descendientes, 5/10 mestizos, y 1/10 indígenas. Entonces, 3/4 euro-descendientes, por más iletrados con respecto a las culturas-etnias, tienen una obvia inclinación europeísta. Algo de lo que también pecan un 2/5 de mestizos, influenciados por susodicho eurocentrismo. Ahora, la mayoría de los euro-descendientes, y también de los mestizos (castizos) se aglomeran en las ciudades, las cuales suelen ser los mayores exponentes al momento de generar ideas de cómo es un país. Por lo que es común, pero errado, pensar que todo un país, Argentina en éste caso, "se cree europeo... cuando no lo es". Es decir, ése error se comete por no tener en cuenta que quienes claman ser europeos, en su mayoría, son euro-descendientes.

Black Sun Dimension
02-24-2013, 08:37 PM
No es solo una cuestión chilena.
Es una realidad social de toda las excolonias de Iberoamérica (aunque no me gusta ese término porque formalmente nunca hubo colonias, solo "reinos" en América)

Soy colombiano, te puedo asegurar que es lo mismo en mi país, o en Panamá, on en Méjico.

Incluso en Argentina y Uruguay paso algo ligeramente similar, donde no se desprecia el país, pero hay un lamento enorme por el hecho de vivir junto a los otros países de Suramérica y donde sueñan que hipotéticamente su trozo de tierra se desprenda, navegue sobre el Atlántico y choque con la Península Ibérica para reunirse con Europa.

Que te fumaste? Jamas había leído tanta estupidez junta.

B01AB20
02-24-2013, 09:21 PM
hay casos en que si es manifiesta la superior superioridad de algunos no-caucasicos frente a algunos caucasicos

esta foto es un gran ejemplo.
http://especiales.abc.es/anuario/archivos/201012/zapatero_obama-996x650x80xX.jpg

solo el dedo índice de Obama parece mucho mas hábil e inteligente que el ZP todo.

y la Michelle (?) tiene un rostro mucho mas agraciado y una mirada mucho mas humana que la de la madre de todos los gilipollas de este mundo (Zpuaggg:). )

Han Cholo
02-24-2013, 09:23 PM
Que te fumaste? Jamas había leído tanta estupidez junta.

Este tipo, juzgando por sus mensajes respecto a la independencia de América parece ser la antitésis de Pinwi. Al menos ya hay algo con que contrarrestarlo.

Lábaru
02-25-2013, 12:43 PM
hay casos en que si es manifiesta la superior superioridad de algunos no-caucasicos frente a algunos caucasicos

esta foto es un gran ejemplo.
http://especiales.abc.es/anuario/archivos/201012/zapatero_obama-996x650x80xX.jpg

solo el dedo índice de Obama parece mucho mas hábil e inteligente que el ZP todo.

y la Michelle (?) tiene un rostro mucho mas agraciado y una mirada mucho mas humana que la de la madre de todos los gilipollas de este mundo (Zpuaggg:). )

Qué bueno fue el desayuno de Zp y Obama.

Para mí las dos grandes fotos de la historia modena de España y EEUU son estas:
http://farm3.static.flickr.com/2436/3964688012_1e8a0818b6_o.jpg
Pensamiento de Obama y su mujer "WTF? Who the fuck are these white guys? I was waiting for the family of the president of Spain"

Y anteriormente esta otra foto:
http://4.bp.blogspot.com/-LMaBKZD7LqE/UFdDZ0SmudI/AAAAAAAACnQ/g8TcW1UXp0Y/s1600/aznar.jpg
De esta foto no quiero ni pensar lo que se le pasaría por la cabeza a Jorge Arbusto xD xD xD

B01AB20
02-25-2013, 12:55 PM
^^ pues si, mas o menos.

esta foto también sería una buena muestra de la reciente historia, la boda d ela hija de ansar.
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2009/02/10/1234256467_4.jpg

http://www.elpais.com/recorte/20090215elpepinac_2/LCO340/Ies/Correa_esposa_Maria_Carmen_Rodriguez_boda_Ana_Azna r.jpg

con todos esos chorizos, estafadores, vendepatrias junto a sus amigos/valedores de la 'alta política' dandose el gran fiestorro... y seguro que a costa del contribuyente.