PDA

View Full Version : México es una porquería de país.-Ezequiel Elizalde



Bobby Six Killer
01-23-2013, 08:47 PM
Tras la orden de liberación de Florence Cassez, Ezequiel Elizalde víctima de secuestro del grupo Los Zodiaco manifestó estar decepcionado de las instituciones de México y llamo a la gente a manifestarse y tomar las armas y defenderse por propia mano.

MxglMyAO6Ew

SilverKnight
01-23-2013, 08:49 PM
Me gustaría visitar a MExico por las fotos que vi se ve muy desarrollado infraestructura, y las chicas muy lindas al igual que sus playas. Mi amigo de alla que vive en Miami me dice que tenga cuidado en los aeropuerto se me paso que hijo puta me chingan la madre :D

Bobby Six Killer
01-23-2013, 08:55 PM
Me gustaría visitar a MExico por las fotos que vi se ve muy desarrollado infraestructura, y las chicas muy lindas al igual que sus playas. Mi amigo de alla que vive en Miami me dice que tenga cuidado en los aeropuerto se me paso que hijo puta me chingan la madre :D

México es un país lindo, con potencial. Tiene buen clima, tierras fértiles, cultura, gastronomía, y miles de cosas mas.

Más sin embargo nuestras instituciones de gobierno (Federal y Estatal), de suministro (Pemex, CFE, SOAPAP), IMSS, SAT son todas una grandisima mierda.

Bobby Six Killer
01-23-2013, 09:02 PM
Ezequiel Yadir Elizalde Flores, quien fue secuestrado por la banda Los Zodiaco, con la que se vincula a Florece Cassez, presentó ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos una queja y afirmó que “es indignante” saber que el ministro Arturo Zaldívar pida dejar en libertad a la francesa, y cuestionó: ¿A mí quién me repara mis dos meses secuestro?

“¿Qué derechos tengo yo como víctima; a mí Florence Cassez jamás me dio ningún derecho; es algo aberrante para mí como para todas esas víctimas que hemos vivido ese doloroso delito?”, agregó.

Ante el ombudsman nacional Raúl Plascencia, Elizalde expresó: “¿Quién nos repara el daño; quién nos va a apoyar? Yo le pido a todo el pueblo de México, a toda la gente que me apoye, que nos apoyen porque no podemos quedar así, queremos justicia, eso es lo que pido, justicia, que no se libere a esta gente, porque es muy difícil para nosotros.”

Después del secuestro, recordó que huyó del país (ahora radica en EU) y “tengo que andar escondido, sabiendo que yo soy la víctima y ellos son los delincuentes. Qué privilegios tiene Cassez en la cárcel, qué privilegio tengo yo”.

Precisó que la francesa desde el primer día lo amenazó: “En la segunda casa de seguridad me dijo: qué prefería (que le cortara), si el dedo o la oreja. Todavía tuvo ese derecho de decírmelo y a mí quién me da mi derecho. Es lo que pido, justicia y por eso están ustedes aquí, para decirle a toda la gente que nos apoye. Por favor, se los suplico, se los ruego, por favor, con el corazón en la mano se los ruego, ayúdennos, no nos podemos quedar así.

“Ustedes no imaginan los 65 días (que estuvo en cautiverio), me bañaban desnudo (sic), me veían personas, escuchaba las voces, me lastimaban o me golpeaban, me daban de comer lo que fuera, hacía del baño en una cubeta, por favor, entiendan este dolor, no defiendan a una mujer nada más porque es rubia, de color blanco, de ojos de color, también entiéndanme a mí, yo soy mexicano, esa persona vino del extranjero a secuestrar, a lastimar a personas mexicanas, a mí me lastimó, a otras víctimas también, otras víctimas que no quieren hablar por temor, si yo hablo, si me da miedo, pero lo tengo que hacer por las víctimas también de secuestro”.

Elizalde reveló que donde vive ha sido acosado por desconocidos que lo siguen y que presume son de la banda de Los Zodiaco, por eso dijo haber presentado una denuncia ante el FBI.

Bobby Six Killer
01-23-2013, 09:03 PM
Todavía en México se postran e idolatran a las "white wimminz"

Cara de perro gabacho

http://revoluciontrespuntocero.com/wp-content/uploads/2013/01/Florence-Cassez.jpeg

Amapola
01-23-2013, 09:05 PM
¿La buena comida en Méjico está a la altura del bolsillo, u ocurre como en EEUU que para comer bien hay que desembolsar bastante (y aún así es mediocre)?

perikolez
01-23-2013, 09:39 PM
Esto parece mas una telenovela, o una teleserie de accion cutre, que algo real. La banda del zodiaco me suena a los caballeros del zodiaco:D. Para animar la banda tienen una especie de Nikita venida de la Francia, y despiadada. Esas no se vienen a España aunque quede mas cerca. Nunca pense que hubiera gabachas tan cabronas:D. Los malotes de Mexico tienen mucho nivel. Importan a las malas mas malas. Aproposito, hace poco juzgaron una especie de matajari mejicana en Austria, que guardaba el cuerpo de su "amante" en un frigorifico. Yo creo las mujeres se vuelven malas en Mexico.

Bobby Six Killer
01-23-2013, 09:49 PM
Esto parece mas una telenovela, o una teleserie de accion cutre, que algo real. La banda del zodiaco me suena a los caballeros del zodiaco:D. Para animar la banda tienen una especie de Nikita venida de la Francia, y despiadada. Esas no se vienen a España aunque quede mas cerca. Nunca pense que hubiera gabachas tan cabronas:D. Los malotes de Mexico tienen mucho nivel. Importan a las malas mas malas. Aproposito, hace poco juzgaron una especie de matajari mejicana en Austria, que guardaba el cuerpo de su "amante" en un frigorifico. Yo creo las mujeres se vuelven malas en Mexico.

De hecho la francesa llevo su ocultismo y esoterismo a la "banda" XD

Y si en efecto pareciera que una caricatura Hentai.

Pero creo nadie le gana a Richard Ramirez.
http://2.bp.blogspot.com/-j7dXxuyG4mE/TifI9fgN3HI/AAAAAAAAAdY/Y9xRekcwpLM/s640/945qzsk4cjq24kjq.jpg

Smaug
01-23-2013, 09:51 PM
México es un país lindo, con potencial. Tiene buen clima, tierras fértiles, cultura, gastronomía, y miles de cosas mas.

Más sin embargo nuestras instituciones de gobierno (Federal y Estatal), de suministro (Pemex, CFE, SOAPAP), IMSS, SAT son todas una grandisima mierda.

Brasil 2

Bobby Six Killer
01-23-2013, 09:55 PM
Brasil 2

Bueno aunque sea ustedes ya usan combustibles alternos, y fue el país latino americano con mayor inversión extranjera.

Nuestra inversión extranjera fue pobre, porque las transnacionales le temen a los crecientes Carteles de Droga.

Y Pemex (petróleos méxicanos) nos tiene agarrados de los huevos, Esperando a su próximo aumento de gasolina, para que toda suba otra vez :(

Black Sun Dimension
01-23-2013, 10:53 PM
El problema de los carteles de la droga me tiene muy preocupado!!! Me hace recordar la época de oro de los carteles colombianos...

Las ventajas geográficas de México son enormes, con salida a los dos océanos mas importantes del mundo, grandes reservas naturales y la posibilidad de canalizar el mercado latino de los EE.UU. Cuando México solucione el gran dilema del narcotráfico va a continuar en la senda del desarrollo. Ya es la primera economía hispanohablante del mundo, con una balanza comercial superior incluso a la de Brasil!

Aunque debo decirlo, México necesita un cambio estructural en su política exterior respecto a los EE.UU y Latinoamerica. Las economías suramericanas se encuentran en expansión, y México debería buscar nuevos horizontes mas allá del norte, mirando al sur.

Seria excelente que México se integrara plenamente al Mercosur y a la Unasur. Quizá algún día no muy lejano!

Bobby Six Killer
01-24-2013, 01:08 AM
El problema de los carteles de la droga me tiene muy preocupado!!! Me hace recordar la época de oro de los carteles colombianos...

Las ventajas geográficas de México son enormes, con salida a los dos océanos mas importantes del mundo, grandes reservas naturales y la posibilidad de canalizar el mercado latino de los EE.UU. Cuando México solucione el gran dilema del narcotráfico va a continuar en la senda del desarrollo. Ya es la primera economía hispanohablante del mundo, con una balanza comercial superior incluso a la de Brasil!

Aunque debo decirlo, México necesita un cambio estructural en su política exterior respecto a los EE.UU y Latinoamerica. Las economías suramericanas se encuentran en expansión, y México debería buscar nuevos horizontes mas allá del norte, mirando al sur.

Seria excelente que México se integrara plenamente al Mercosur y a la Unasur. Quizá algún día no muy lejano!

México necesita personas como esta:
http://yopasolavoz.com/wp-content/uploads/2011/09/Porfirio-Diaz.jpg

Incal
01-24-2013, 05:35 AM
A México le iba muy bien. Fue simplemente por dejadez que llegaron a lla situación en la que se encuentran ahora.

Bobby Six Killer
01-24-2013, 06:41 AM
A México le iba muy bien. Fue simplemente por dejadez que llegaron a lla situación en la que se encuentran ahora.

Bueno las televisoras tienen mucho que ver.

SilverKnight
01-24-2013, 08:38 AM
Creo que si se legaliza la venta de mariguana por todos Estados Unidos (no se si en Mexico) los carteles perderán mucho! ya que escomo su #1 ingreso.

Lo dudo que ocurra ay rumores (o sino es verdad) de que hasta nuestro gobierno esta muy involucrado y detrás de todo esto apoyándolos, no solo en México pero otras partes de Latino América. Que pena :(

Bobby Six Killer
01-24-2013, 05:28 PM
Creo que si se legaliza la venta de mariguana por todos Estados Unidos (no se si en Mexico) los carteles perderán mucho! ya que escomo su #1 ingreso.

Lo dudo que ocurra ay rumores (o sino es verdad) de que hasta nuestro gobierno esta muy involucrado y detrás de todo esto apoyándolos, no solo en México pero otras partes de Latino América. Que pena :(

púes es que la mariguana de por asi aquí es muy barata. :D

American_Hispanist
01-24-2013, 05:34 PM
Lo que hace falta en México es un líder derechista que saca toda la mierda del gobierno mexicano que es el resultado del periodo del PRIy que ponga más reformas.

Han Cholo
01-24-2013, 05:39 PM
Lo que hace falta en México es un líder derechista que saca toda la mierda del gobierno mexicano que es el resultado del periodo del PRIy que ponga más reformas.

LOL. La derecha en México es neoliberalista y ultra-capitalista multinacional. A la mierda eso. Lo que necesitabamos era alguien sólo ligeramente izquierdoso y nacionalista como AMLO.

En los 6 años pasados tuvimos un gobierno derechista y mataron a 100,000 de nuestra población. Lástima que se repetirá esa cagazón.

Bobby Six Killer
01-24-2013, 05:41 PM
Lo que hace falta en México es un líder derechista que saca toda la mierda del gobierno mexicano que es el resultado del periodo del PRIy que ponga más reformas.

Púes ya lo tuvimos los últimos 12 años.

Y sinceramente no me dan ganas de que regresen....

https://p.twimg.com/Ar6vbNfCAAAGYY8.jpg

American_Hispanist
01-24-2013, 05:46 PM
LOL. La derecha en México es neoliberalista y ultra-capitalista multinacional. A la mierda eso. Lo que necesitabamos era alguien sólo ligeramente izquierdoso y nacionalista como AMLO.

En los 6 años pasados tuvimos un gobierno derechista y mataron a 100,000 de nuestra población. Lástima que se repetirá esa cagazón.

No, los del PAN no. gente que en verdad, hacen cambios. Calderon Y Fox no hicieron absolutamente nada, no mas joder a narcos y que los narcos jodieron la mitad de México.

Bobby Six Killer
01-24-2013, 05:51 PM
No, los del PAN no. gente que en verdad, hacen cambios. Calderon Y Fox no hicieron absolutamente nada, no mas joder a narcos y que los narcos jodieron la mitad de México.

Bueno el Pan siempre fue un partido de oposición. Más no significa que hayan hecho un cambio. La verdad no. Sino de mal a peor. :D

SilverKnight
01-24-2013, 06:42 PM
púes es que la mariguana de por asi aquí es muy barata. :D

Aqui en los Estados mas o meno ya que es mas dificil producirla y ay mas control federal te buscan donde quiera (hasta en estados como Colorado que es legal) y te parten los cojones. Pero creo que escuche que mas al norte del pais vas mas cara es la mariguana que viene de México o centro America, obvio ya que es mas dificil traerla a los estados del norte que del sur...

Creo que eso seria uno (no todos) de la manera de destruirlos.



Púes ya lo tuvimos los últimos 12 años.

Y sinceramente no me dan ganas de que regresen....

https://p.twimg.com/Ar6vbNfCAAAGYY8.jpg



:eek: y yo que pensé que solo en Santo Domingo nos llevaba el diablo con los precios a comparación con el salario mínimo, que abusadores son eh .

Querubín
01-24-2013, 09:39 PM
Púes ya lo tuvimos los últimos 12 años.

Y sinceramente no me dan ganas de que regresen....

https://p.twimg.com/Ar6vbNfCAAAGYY8.jpg

La verdad es que los datos son desoladores sobretodo pq son bienes de primera necesidad. No pregunto por la variacion del salario medio pq se que en mexico hay muchisima gente que cobra el salario minimo o poco mas

Bobby Six Killer
01-24-2013, 09:42 PM
La verdad es que los datos son desoladores sobretodo pq son bienes de primera necesidad. No pregunto por la variacion del salario medio pq se que en mexico hay muchisima gente que cobra el salario minimo o poco mas

Hay demasiados trabajos informales que dan el triple 150-200 por día. Pero no gozan de seguridad social. Ni apoyo al crédito en la vivienda.

Black Sun Dimension
01-24-2013, 10:07 PM
Púes ya lo tuvimos los últimos 12 años.

Y sinceramente no me dan ganas de que regresen....

https://p.twimg.com/Ar6vbNfCAAAGYY8.jpg

Que barato es México. En Venezuela un kilo de bistec te sale aprox. unos 200 pesos mexicanos...

Bobby Six Killer
01-25-2013, 04:25 AM
Que barato es México. En Venezuela un kilo de bistec te sale aprox. unos 200 pesos mexicanos...

Es que ustedes tienen mucho petroleo :D

Aredhel
01-25-2013, 04:39 AM
México también tiene muchos recursos naturales, pero nunca ha podido sacar ventaja de ello, y con TLCAN nos fregaron a todos :( si queremos que nuestro país cambie debemos comenzar por hacer algo nosotros mismos.

Bobby Six Killer
01-25-2013, 04:44 AM
México también tiene muchos recursos naturales, pero nunca ha podido sacar ventaja de ello, y con TLCAN nos frejaron a todos :( si queremos que nuestro país cambie debemos comenzar por hacer algo nosotros mismos.

Púes, el campo esta abandonado... No hay inversionistas en Pemex. entonces si..

pinguino
01-26-2013, 12:19 AM
A México nada le falta, excepto disciplina.

Bobby Six Killer
01-26-2013, 12:22 AM
A México nada le falta, excepto disciplina.

En parte si, y otras cosas más.

Una limpieza étnica.
No tipo yugoslavia, pero si de toda la gente indeseable (Azcarraga Jean, Peña Nieto, Los Zetas)

Cristiano viejo
01-26-2013, 12:28 AM
A México nada le falta, excepto disciplina.

Los chilenos podeis prestarles una poca, que vais sobrados :icon_lol:

Incal
01-26-2013, 01:05 AM
Bueno el Pan siempre fue un partido de oposición. Más no significa que hayan hecho un cambio. La verdad no. Sino de mal a peor. :D

Así es la política en Latinoamérica: Los partidos opositores no ofrecen soluciones realmente, sólo se dedican a criticar al partido de turno en el poder. Juro que nuestra clase política es la peor escoria que ha existido en toda la historia de la humanidad. Si fuera dictador los fusilaba a toditos, no se salvaba ni uno sólo de esos hijos de puta.

Bobby Six Killer
01-26-2013, 01:08 AM
Así es la política en Latinoamérica: Los partidos opositores no ofrecen soluciones realmente, sólo se dedican a criticar al partido de turno en el poder. Juro que nuestra clase política es la peor escoria que ha existido en toda la historia de la humanidad. Si fuera dictador los fusilaba a toditos, no se salvaba ni uno sólo de esos hijos de puta.

Creo yo haría lo mismo. :D

pinguino
01-26-2013, 01:10 AM
Los chilenos podeis prestarles una poca, que vais sobrados :icon_lol:

Si nos dejan, les entrenamos sus policías. Esto lo hacemos con muchos países de la región y hasta de Asia.

Bobby Six Killer
01-26-2013, 01:15 AM
Si nos dejan, les entrenamos sus policías. Esto lo hacemos con muchos países de la región y hasta de Asia.

Es difícil que convenzan a la policía de no ser corruptos, Necesitarías usar "reptilian mind control" o algo así.

pinguino
01-26-2013, 01:19 AM
La corrupción se controla militarizando a la policía. A pesar de todos sus problemas, Colombia consiguió controlar a su policía. Además, pagarles un poco mejor, ayudaría. Se sabe que México paga una miseria a sus policías. Acá los policias siguen la disciplina militar.

Bobby Six Killer
01-26-2013, 01:21 AM
La corrupción se controla militarizando a la policía. A pesar de todos sus problemas, Colombia consiguió controlar a su policía. Además, pagarles un poco mejor, ayudaría. Se sabe que México paga una miseria a sus policías. Acá los policias siguen la disciplina militar.

Es un arma de 2 filos
Púes si haces cosas ilícitas, te conviene ser corrupto, jajaja. La verdad para cambiar a México tendríamos que matarnos y volver a nacer.

pinguino
01-26-2013, 01:25 AM
Es un arma de 2 filos
Púes si haces cosas ilícitas, te conviene ser corrupto, jajaja. La verdad para cambiar a México tendríamos que matarnos y volver a nacer.

Les falta alguien valiente y de mano dura. Fujimori cambió Perú asi como el criminal de Pinochet cambió Chile. Quizás haga falta alguien fuerte que les aprete las bolas a los narcotraficantes con un alicate.

Incal
01-26-2013, 01:30 AM
Es difícil que convenzan a la policía de no ser corruptos, Necesitarías usar "reptilian mind control" o algo así.

LOL

Bobby Six Killer
01-26-2013, 01:43 AM
Les falta alguien valiente y de mano dura. Fujimori cambió Perú asi como el criminal de Pinochet cambió Chile. Quizás haga falta alguien fuerte que les aprete las bolas a los narcotraficantes con un alicate.

No existe, quizá no en muchos tiempo. Aveces fantaseo que revivan el cadáver de Porfirio Diaz atraves de Ingeniería Genética y haga un golpe de Estado :D

Bobby Six Killer
01-26-2013, 01:43 AM
Les falta alguien valiente y de mano dura. Fujimori cambió Perú asi como el criminal de Pinochet cambió Chile. Quizás haga falta alguien fuerte que les aprete las bolas a los narcotraficantes con un alicate.

Fujimori fue la version Japo-Peruana de Salinas De Gortari.

pinguino
01-26-2013, 01:44 AM
Necesitan un cambio. De eso no cabe duda.

Bobby Six Killer
01-26-2013, 01:54 AM
Necesitan un cambio. De eso no cabe duda.

Es que no es solamente un cambio estructural, económico u político.

Sino tambien social....

En serio creo que hay mucha gente aquí que sobra, como esta señora.

Mdc62a8GGgA

papa_doc
01-31-2013, 05:01 AM
Por supuesto que es una mierda de país: corrupción, inflación, delincuencia, gente extremadamente fea (excepto por el territorio invadido: República del Rio Grande) y falta de intelecto que ve Televisa todo el día. Si México diera la independencia a algunas provincias que ha mantenido injustamente bajo su yugo sería un mejor país.

Deberían de liberar a Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila ya que no nos identificamos con el resto de los frijoleros. Al menos nuestros compañeros de Texas sí lograron safarse de este barco hundiéndose.

RMuller
01-31-2013, 05:12 AM
Por supuesto que es una mierda de país: corrupción, inflación, delincuencia, gente extremadamente fea (excepto por el territorio invadido: República del Rio Grande) y falta de intelecto que ve Televisa todo el día. Si México diera la independencia a algunas provincias que ha mantenido injustamente bajo su yugo sería un mejor país.

Deberían de liberar a Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila ya que no nos identificamos con el resto de los frijoleros. Al menos nuestros compañeros de Texas sí lograron safarse de este barco hundiéndose.

You are a loser.:picard2::picard1::picard2::picard1:

papa_doc
01-31-2013, 05:15 AM
You are a loser.:picard2::picard1::picard2::picard1:

Qué te pasa? Tienes algún problema con los análisis objetivos? Méjico es una nación artificial fallida donde juntaron a bastantes grupos étnicos y regionales con poco en común entre sí, que naturalmente estuvieron aislados incluso por siglos. Pienso firmemente en que cada región hubiera sido más exitosa bajo un régimen independiente.

Los de Texas lo lograron y actualmente tienen un nivel de vida altísimo comparado con cualquier estado de Méjico. Bueno, aceptaré que Centroamérica es una excepción; pero completamente justificable ya que la mayoría de los habitantes en esas republiquetas son frijolitos igualitos a los Mejicanos del sur.

Ahora, tenemos problemas de narcotráfico, inmigrantes prietos y feos, más delincuencia, más barrios bajos que como todas las cosas malas en el norte, tienen su origen más al sur.

Bobby Six Killer
01-31-2013, 05:18 AM
Qué te pasa? Tienes algún problema con los análisis objetivos? Méjico es una nación artificial fallida donde juntaron a bastantes grupos étnicos y regionales con poco en común entre sí, que naturalmente estuvieron aislados incluso por siglos. Pienso firmemente en que cada región hubiera sido más exitosa bajo un régimen independiente.

Los de Texas lo lograron y actualmente tienen un nivel de vida altísimo comparado con cualquier estado de Méjico. Bueno, aceptaré que Centroamérica es una excepción; pero completamente justificable ya que la mayoría de los habitantes en esas republiquetas son frijolitos igualitos a los Mejicanos del sur.

Ahora, tenemos problemas de narcotráfico, inmigrantes prietos y feos, más delincuencia, más barrios bajos que como todas las cosas malas en el norte, tienen su origen más al sur.

Creo los problemas de narcotráfico nacieron en la republica del rio grande :picard1:. Jamás he escuchado del Cartel de Chiapas, o el Cartel de Tabasco

papa_doc
01-31-2013, 05:23 AM
Creo los problemas de narcotráfico nacieron en la republica del rio grande :picard1:. Jamás he escuchado del Cartel de Chiapas, o el Cartel de Tabasco

Señor, todo ese rollo del Narcotráfico empezó con Salinas de Gortari y esos gobiernos centrales chilangos antecedentes de él. Nos llevaron de encuentro con sus jaladas y nos quieren aventar la paleta a nosotros?

Típica injusticia de un frijolero azteca.

RMuller
01-31-2013, 05:28 AM
Señor, todo ese rollo del Narcotráfico empezó con Salinas de Gortari y esos gobiernos centrales chilangos antecedentes de él. Nos llevaron de encuentro con sus jaladas y nos quieren aventar la paleta a nosotros?

Típica injusticia de un frijolero azteca.


La familia de Carlos Salinas de ROBARTARI son de Nuevo Leon. :picard1::picard1::picard2::picard2:

papa_doc
01-31-2013, 05:32 AM
La familia de Carlos Salinas de ROBARTARI son de Nuevo Leon. :picard1::picard1::picard2::picard2:

Mamadas, ese cabrón es 1000% adoctrinado Chilango. Es como una manifestación satánica de el centralismo brutal Mejicano.

Me vas a decir que los putos anteriores a él también eran de Nuevo León? Y que el PRI en general es una institución Nuevo Leonesa? :picard2:

Neanderthal
01-31-2013, 05:39 AM
Mamadas, ese cabrón es 1000% adoctrinado Chilango. Es como una manifestación satánica de el centralismo brutal Mejicano.

Me vas a decir que los putos anteriores a él también eran de Nuevo León? Y que el PRI en general es una institución Nuevo Leonesa? :picard2:

Bueno, la revolución Mexicana comenzó en el norte de México y trajo como consecuencia la formación del PRI... es política 101 para dummies.

Hesperión
01-31-2013, 05:42 AM
Cara de perro gabacho¿A qué llamáis "gabacho"?

Bobby Six Killer
01-31-2013, 05:46 AM
¿A qué llamáis "gabacho"?

Frances

Aunque popularmente en México a los Estado Unidenses se les dice así también.

Hesperión
01-31-2013, 05:49 AM
LOL. La derecha en México es neoliberalista y ultra-capitalista multinacional. A la mierda eso. Lo que necesitabamos era alguien sólo ligeramente izquierdoso y nacionalista como AMLO.El liberalismo (y por extensión el neoliberalismo) en realidad forma parte del amplio espectro de la Izquierda. La Derecha sólo está representada por el social-conservadurismo y el tradicionalismo.

Neanderthal
01-31-2013, 05:52 AM
El liberalismo (y por extensión el neoliberalismo) en realidad forma parte del amplio espectro de la Izquierda. La Derecha sólo está representada por el social-conservadurismo y el tradicionalismo.

Te equivocas, la extrema derecha esta a veces ligada al fascismo-neoliberalismo, como es el caso del extinto Nazismo, que era una postura política totalitaria-neoliberal.

Hesperión
01-31-2013, 06:13 AM
Te equivocas, la extrema derecha esta a veces ligada al fascismo-neoliberalismo, como es el caso del extinto Nazismo, que era una postura política totalitaria-neoliberal.Aunque aceptado, es un error llamar al nazismo una ideología de (extrema) derecha.

La Derecha se define ante todo y sobre todo por su carácter contrarrevolucionario y antimodernista.