PDA

View Full Version : Acentos.



Han Cholo
01-28-2013, 01:56 AM
Posteen acentos de su región o país. Traten que sean habla de lo más vernacular y vulgar posible, en donde se pueda apreciar bien la diferencia de dialectos.

Aquí les pongo un ejemplo del acento de Baja California (Tijuana) que es similar al mio (Nuevo Leon).

oeVEB_tlx50

El otro entrevistándolo tiene un acento del estado de Mexico (o de algotra zona del centro) un poco neutralizado. Creo que es muy obvia la diferencia.


Este es de Nuevo León, de mi zona. Aunque yo no hablo tan marcado.
AAixYO5lJ5g

Feral
01-28-2013, 02:13 AM
El mío es el típico acento rioplatense, no difiere del resto de Buenos Aires.

http://www.youtube.com/watch?v=uSakl8NYI4U

Ahí habla una conductora de un canal de mí ciudad, y el mismo intendente.

Mr.crowley
01-28-2013, 02:21 AM
D6O65Gj7Rrs



Acento chileno y sus variantes... :D

Bobby Six Killer
01-28-2013, 02:24 AM
Gente típica de México Distrito Federal

Yx00b7EmZXM

pinguino
01-28-2013, 02:27 AM
Más sobre el acento Chileno.

_rUlc3FOL5g

Mr.crowley
01-28-2013, 02:37 AM
o2QviX_ItJo


Más del acento chileno :thumb001:

Black Sun Dimension
01-29-2013, 05:21 AM
El acento maracucho de la región zuliana, el único lugar de Venezuela donde se emplea el voseo.

h-KCeoWIQnE

que risa este comentario:


XD Yo soy española pero vivo en Venezuela y me muero de risa con estos maracuchos y con la mayoria de jerga venezolana este pais es alegre al máximo y las expresiones que tienen son demasiado cómicas,VIVA VENEZUELA XD

yo no entiendo ni la mitad de la jerga de esos maracuchos, como sera para un extranjero

Un maracucho suelto en China

XofnK7lvcdM

Dragon Boll maracucho

C-IhJCPfdTA

Tequilo
02-01-2013, 03:48 AM
Me acordé de este vídeo de una chava que imita varios acentos del castellano y otros idiomas:

pvIxL0FIRBQ

Véanlo, está divertido.

Gauthier
02-01-2013, 08:33 AM
Posteen acentos de su región o país. Traten que sean habla de lo más vernacular y vulgar posible, en donde se pueda apreciar bien la diferencia de dialectos.

Aquí les pongo un ejemplo del acento de Baja California (Tijuana) que es similar al mio (Nuevo Leon).



El otro entrevistándolo tiene un acento del estado de Mexico (o de algotra zona del centro) un poco neutralizado. Creo que es muy obvia la diferencia.


Este es de Nuevo León, de mi zona. Aunque yo no hablo tan marcado.


El acento norteño varia un poco de zona en zona, pero con un tono autentico al fin de cuentas, que se distingue del resto de los acentos del pais.

Otra variante del acento norteño:

nj-3hint5fw

SilverKnight
02-01-2013, 07:32 PM
Acento regular
cdeMKQ6ftgU



xD

Acento Cibaeño (o como le llamo de campo) pronuncian mucho la ' i '

3CJoIseprvw