PDA

View Full Version : Patio de armas, un hilo para recopilar chanzas fuera de tema y guantazos varios.



Pages : [1] 2

B01AB20
01-26-2013, 12:33 PM
Bueno, yo creo que todas las "razas" se llevan bastante bien en Latinoamérica. Con tal que digan que somos "indios", ¿qué importa? Con tal de echarles a perder el día a los europeos, no hay problemas.

a tu manera, pero eres el latinoamericano mas 'europeizado' que nunca he visto... pero si no dejas de pensar (mal:thumb001:) en nosotros ni un minuto al día!!!

te alegras con nuestras desgracias, te ries de nostros siempre que puedes... en fin, solo piensas en NOSOTROS todo el puto día parece.

Estás poseido por la europidad pinguino :D , pobre desgraciado.

pinguino
01-26-2013, 09:49 PM
a tu manera, pero eres el latinoamericano mas 'europeizado' que nunca he visto... pero si no dejas de pensar (mal:thumb001:) en nosotros ni un minuto al día!!!

te alegras con nuestras desgracias, te ries de nostros siempre que puedes... en fin, solo piensas en NOSOTROS todo el puto día parece.

Estás poseido por la europidad pinguino :D , pobre desgraciado.

Para ti. Nota lo remarcado.

INDEPENDENCIA CULTURAL

El momento ha llegado de hacernos a un lado
jugando juegos de otros nunca vamos a campeonar
Tu y yo tenemos buen gusto nada nos puede dar susto
lo de afuera afuera ocupemos nuestro país

Influencias sugerencias europeos llevense su decadencia
advertencia, vamos a declarar

Independencia cultural
independencia cultural

En este sitio lejano la gente es pobre, la gente da la mano
no hay orgullos de raza no hay colonias ni tradición
Siempre ocultando el acento no hemos sido aplaudidos ni un momento
en el colegio se enseña que cultura es cualquier cosa rara
menos lo que hagas tu

No te disfraces no te acomplejes eres precioso
por que eres diferente
grita fuerte tenemos que declarar

Independencia cultural
independencia cultural

Ya no quiero mas Bach puagh! porque yo siento de un modo diferente
Si la cultura es Europa la cultura es
lo caro pues yo quiero entenderme con la gente
No quiero ver tu pelo pintado de verde
Si la moda es Europa, si la moda es
lo caro yo quisiera entenderme con la gente

Independencia cultural
independencia cultural

qob3dcu4wXM

B01AB20
01-26-2013, 11:45 PM
Para ti. Nota lo remarcado.

INDEPENDENCIA CULTURAL

El momento ha llegado de hacernos a un lado
jugando juegos de otros(de quienes?) nunca vamos a campeonar
Tu y yo tenemos buen gusto nada nos puede dar susto
lo de afuera(de donde?) afuera ocupemos nuestro país

Influencias sugerencias europeos llevense su decadencia
advertencia, vamos a declarar

Independencia cultural
independencia cultural

En este sitio lejano la gente es pobre, la gente da la mano
no hay orgullos de raza no hay colonias ni tradición (de que me suena esto?)
Siempre ocultando el acento no hemos sido aplaudidos ni un momento
en el colegio se enseña que cultura es cualquier cosa rara
menos lo que hagas tu

No te disfraces no te acomplejes(respecto a quien?) eres precioso
por que eres diferente(respecto a quien?)
grita fuerte tenemos que declarar

Independencia cultural
independencia cultural

Ya no quiero mas Bach puagh! porque yo siento de un modo diferente(a quien?)
Si la cultura es Europa la cultura es
lo caro pues yo quiero entenderme con la gente
No quiero ver tu pelo pintado de verde
Si la moda es Europa, si la moda es
lo caro yo quisiera entenderme con la gente

Independencia cultural
independencia cultural



Lo noto lo noto... :D

Gente que reafirma su 'independencia cultural', aunque es dificil :cool: saber de que o quien dicen que se independizan.

'Los prisioneros', al menos el nombre es coherente con la mentalidad que destilan sus canciones.

Te identificas con ellos un huevo no pinguino?

Neanderthal
01-27-2013, 03:39 AM
Bueno pero los libertadores no fueron los indios verdad...

I4iMe3jAw7E

Cristiano viejo
01-27-2013, 04:43 PM
Sabemos que los Caribes fueron caníbales, pero no hay que generalizar.
Claro que hay que generalizar, pues los caribes no fueron los únicos caníbales. Desde el norte de América hasta el sur los indios tenían la costumbre de comer carne humana como el que come golosinas.
¡Y lo que es peor, en muchos casos a sus propios hijos!
¡Y voy más allá, los mataban para entregárselos a una diosa llamada Pachamama!, la cual no existe, por si es necesario decirlo :picard1:

Sin embargo, me parece que el amor por España que todavía tienen los caribeños es muy servil.
¿Y eso lo dice un descendiente de picunches, la tribu más servil, docil y mansa que se encontraron los españoles en toooooda América? :lightbul:

Si hasta tienen un faro en honor a Colón! Por acá no existe la misma relación romántica con la vieja ex-potencia, y preferimos identificarnos con lo nuestro.

jajaja ¿preferís identificaros con lo vuestro? pero si no sabes ni hablar picunche :laugh::laugh:, ¿qué es lo vuestro... sacrificar a vuestros hijos a la Pachamama y qué más exactamente? :icon_ask::icon_ask:

spaniard69
01-27-2013, 05:48 PM
Cristiano viejo, si sigues maltratando psicologicamente de ese modo a pingüino, te van a denunciar por maltrato animal. Deberías ser más compasivo. Estoy convencido que en lo más profundo de su corazón Pingüino es el forero americano que más admiración siente por los españoles que fueron a América (sus ancestros por otro lado), más incluso que los propios españoles me atrevería a decir. No es de extrañar, para nosotros sólo son compatriotas que emigraron y a su modo forjaron otra España, pero su gesta se llevó a cabo durante un breve apartado de una gloriosa historia que para los peninsulares se remonta hasta Atapuerca. Veo comedidos y racionales al resto de foreros (mexicanos, caribeños, peruanos, etc), que no tienen ningún problema en asimilar su ascendencia en algun grado española, la respetan sin más, son más objetivos al interpretarla. Ni se vanaglorian de ello ni la denigran lo que es muestra de raciocinio y buen juicio, hacer lo contrario sólo patenta algún tipo de despecho personal y fuertes carencias emocionales. Por eso deberiamos ser menos crueles con él, necesita nuestro cariño. Pinguí, quiero que lo sepas: ¡te quiero! ;)

No. No es burla. ¿Por qué digo esto? Cualquiera que sepa leer entre líneas en sus mensajes se dará cuenta que lo que le sucede a Pingüino es que amando y yo diría que adorando (inconscientemente) como adora a los españoles lo que no puede soportar (conscientemente) es que la relación no sea reciproca y los españoles no sientan lo mismo por él (he de aclarar que en España nadie odia a los chilenos, alguno si acaso circunstancialmente, al resto nos son indiferentes sin más). Reacciona así porque no conoce la mentalidad ni el carácter español, no es nada personal, el pueblo español (no digo los políticos) siempre ha sido absolutamente ajeno e independiente en su forma de proceder respecto a los demás pueblos europeos. Hemos creado nuestro propio mundo, hemos forjado nuestra cultura y no hemos necesitado jamás de captar la atención o la aceptación de nadie. Eso nos ha originado muchos problemas y roces con nuestros vecinos que no amigos. Pero son nuestros problemas. Nuestra historia es cuanto menos tan rica como la del que más. Al español le trae sin cuidado si los demás aceptan o no su modo de actuar. Es nuestro defecto pero también nuestra virtud.

pinguino
01-27-2013, 05:55 PM
Claro que hay que generalizar, pues los caribes no fueron los únicos caníbales. Desde el norte de América hasta el sur los indios tenían la costumbre de comer carne humana como el que come golosinas.
¡Y lo que es peor, en muchos casos a sus propios hijos!
¡Y voy más allá, los mataban para entregárselos a una diosa llamada Pachamama!, la cual no existe, por si es necesario decirlo :picard1:

¿Y eso lo dice un descendiente de picunches, la tribu más servil, docil y mansa que se encontraron los españoles en toooooda América? :lightbul:


Estupideces de Cristiano Viejo, con Alzheimer, además de mentiroso y caradura.



¿preferís identificaros con lo vuestro? pero si no sabes ni hablar picunche :laugh::laugh:, ¿qué es lo vuestro... sacrificar a vuestros hijos a la Pachamama y qué más exactamente? :icon_ask::icon_ask:

Ignorante. Los Picunches no tenían cultura Quechua ni Aymará, sino Mapuche. Los Mapuches no adoran a la Pachamama.
Y los sacrificios de hijos es pura invención de inquisidores franquistas, como tú. :D

Viva Garcia Lorca! :picard1:

pinguino
01-27-2013, 05:59 PM
... Reacciona así porque no conoce la mentalidad ni el carácter español, no es nada personal, el pueblo español (no digo los políticos) siempre ha sido absolutamente ajeno e independiente en su forma de proceder respecto a los demás pueblos europeos. Hemos creado nuestro propio mundo, hemos forjado nuestra cultura y no hemos necesitado jamás de captar la atención o la aceptación de nadie. Eso nos ha originado muchos problemas y roces con nuestros vecinos que no amigos. Pero son nuestros problemas. Nuestra historia es cuanto menos tan rica como la del que más. Al español le trae sin cuidado si los demás aceptan o no su modo de actuar. Es nuestro defecto pero también nuestra virtud.

Para lo que me importa el pueblo español :picard1: Ese fue el pueblo de algunos abuelos; no el mío. Lo que me da rabia es esto:

zROn5hlNA7U

Y esto. Vejaciones en aeropuertos de España

VEdUDeGXmvI

YfgEfyON_0o

pinguino
01-27-2013, 06:11 PM
Lo que está claro es que, de ahora en adelante, los Latinos no recibiremos como "hermanitos" a los Españoles. Si vienen acá serán tratados con frialdad e indiferencia.

pinguino
01-27-2013, 06:24 PM
Si tuviera poder político, promovería la total indiferencia comercial contra España, y trataría que no se compraran carros de metro, o submarinos, a ese país de nuevo.

No debieramos gastar un peso en un país que trata así a nuestros ciudadanos.

B01AB20
01-27-2013, 07:06 PM
Si tuviera poder político, promovería la total indiferencia comercial contra España, y trataría que no se compraran carros de metro, o submarinos, a ese país de nuevo.

No debieramos gastar un peso en un país que trata así a nuestros ciudadanos.

y si pudieras exterminabas a todos los negros y mulatos del mundo también, que todos conocemos de que pie cojeas...

eres un fenómeno odiando al personal por una causa u otra, pero nada, !viva la raza cósmica¡ com tú pregonas.

pero para tu información la negritud también está incluida en las partes que conforman tu 'raza cósmica'.

B01AB20
01-27-2013, 07:22 PM
No hace mucho salió una historia de una anciana brasileña que fue vejada y maltratada en el aeropuerto de Madrid y dejada varios días encerrada en unas instalaciones del aeropuerto; los medios brasileños publicaron la noticia a bombo y platillo y clamaban 'venganza' ante tal oprobio.

Luego resultó ser mentira, la anciana no tenía los papeles necesarios para entrar en España (y en el espacio Schegen o como se escriba) y fué retenida en el aeropuerto hasta que se solucionó su caso pero sin vejación ni maltrato alguno.

Los cabrones de medios brasileños publicaron la rectificación de la noticia en la sección de anuncios por palabras y gracias...

el 'bombo y platillo' lo guardan para ocasiones 'pinguinisticas', para todo lo demás... a disimular.

Bobby Six Killer
01-27-2013, 07:50 PM
Borraron el post del niño tortuga

Han Cholo
01-27-2013, 08:38 PM
Es mejor ser canibal que cortar prepucios para hacer sopa como un judío de mierda.

Hesperión
01-27-2013, 08:50 PM
Mi padre está en España ahora mismo. No me ha reportado nada de racismo en ninguno de los lados que ha estado.Eso es por que no está en el lugar adecuado. Si estuviera en Chile como pingüino sería vejado por españoles.

Hesperión
01-27-2013, 08:51 PM
el pueblo español (no digo los políticos) siempre ha sido absolutamente ajeno e independiente en su forma de proceder respecto a los demás pueblos europeos. Hemos creado nuestro propio mundo, hemos forjado nuestra cultura y no hemos necesitado jamás de captar la atención o la aceptación de nadie. Eso nos ha originado muchos problemas y roces con nuestros vecinos que no amigos. Pero son nuestros problemas. Nuestra historia es cuanto menos tan rica como la del que más. Al español le trae sin cuidado si los demás aceptan o no su modo de actuar. Es nuestro defecto pero también nuestra virtud.Suscribo lo escrito.

pinguino
01-27-2013, 10:12 PM
Bueno, no captas la idea xD, la idea es que tú llamas a cualquier europeo canibal, o sea le dices que sus ancestros comían niños y esas cosas y le da igual pero se lo dices a pinwi y estalla.


Yo no estallo. Eso es una calumnia. Propaganda pro-europoide para defender a los bárbaros invasores, nada más.

pinguino
01-27-2013, 10:17 PM
No hace mucho salió una historia de una anciana brasileña que fue vejada y maltratada en el aeropuerto de Madrid y dejada varios días encerrada en unas instalaciones del aeropuerto; los medios brasileños publicaron la noticia a bombo y platillo y clamaban 'venganza' ante tal oprobio.

Luego resultó ser mentira, la anciana no tenía los papeles necesarios para entrar en España (y en el espacio Schegen o como se escriba) y fué retenida en el aeropuerto hasta que se solucionó su caso pero sin vejación ni maltrato alguno.

Los cabrones de medios brasileños publicaron la rectificación de la noticia en la sección de anuncios por palabras y gracias...

el 'bombo y platillo' lo guardan para ocasiones 'pinguinisticas', para todo lo demás... a disimular.

Esas noticias son pan de cada día. Y no son pinguinisticas.
España está promoviendo el odio en su contra en Latinamérica.
Un país quebrado, como España, debiera tener cuidado con su comportamiento.

X6Zfpg9ey0s

Feral
01-27-2013, 10:17 PM
Esas noticias son pan de cada día. Y no son pinguinisticas.
España está promoviendo el odio en su contra en Latinamérica.

X6Zfpg9ey0s

¿Y tu solución es promover el odio contra España?. :picard1:

Han Cholo
01-27-2013, 10:19 PM
Esas noticias son pan de cada día. Y no son pinguinisticas.
España está promoviendo el odio en su contra en Latinamérica.
Un país quebrado, como España, debiera tener cuidado con su comportamiento.

X6Zfpg9ey0s

Pinwi, en qué te afecta el odio de España cuando vives del otro lado del mundo, y regularmente no ves a Españoles? También te preocupas si los Marcianos o Klingones nos ven como inferiores?

pinguino
01-27-2013, 10:23 PM
¿Y tu solución es promover el odio contra España?. :picard1:

Yo no promuevo el odio. Es España la que está haciendose odiar desde hace un tiempo atrás. No se trata de estupideces prehistóricas como "la conquista" o "La Guerra Civil". Es la forma como nos tratan AQUÍ y AHORA. Si están alcanzando los niveles de Estados Unidos!! El país más odiado en la región y por los mismos motivos.

Asi, ¿iremos a visitar España, para más remate dejarles nuestro dinero?

curupira
01-27-2013, 10:30 PM
Es el principio de la reciprocidad en acción, a los espãnoles lo que hacen con los brasileños, no más, no menos:

http://www.youtube.com/watch?v=bs-Ksg923-4

Feral
01-27-2013, 10:33 PM
Yo no promuevo el odio. Es España la que está haciendose odiar desde hace un tiempo atrás. No se trata de estupideces prehistóricas como "la conquista" o "La Guerra Civil". Es la forma como nos tratan AQUÍ y AHORA. Si están alcanzando los niveles de Estados Unidos!! El país más odiado en la región y por los mismos motivos.

Asi, ¿iremos a visitar España, para más remate dejarles nuestro dinero?

Tu actitud contra los españoles del foro incentiva al odio. Quizá no estés en campaña de promover el odio frente a todo lo que sea hispano, pero sin dudas tus acciones demuestra la intención de hacerlo.

B01AB20
01-27-2013, 10:42 PM
Esas noticias son pan de cada día. Y no son pinguinisticas.
España está promoviendo el odio en su contra en Latinamérica.
Un país quebrado, como España, debiera tener cuidado con su comportamiento.

X6Zfpg9ey0s

Lamentable, y no digo que sea mentira.

Pero fíjate en la consistencia de las quejas.

'Nos retuvieron en el aeropuerto'.

No soy experto en tráfico internacional, pero que hacen en otros sitios cuando llegan personas que no cumplen los requisitos para entrar en el país?

Los retienen o los expulsan inmediatamente, no veo otra salida lógica.
Y las condiciones de la retención tampoco me parecen infrahumanas por lo que se ve en el video.


'Nos gritaron y trataron rudamente'.

El comportamiento de unos cuantos funcionarios, policias supongo, pero presentado como 'España nos grita y trata con desprecio'.

La policía podría ser mucho mejor de lo que es, seguro, pero imagina como podría titularse la crónica de prensa cada vez que algún policía grita y maltrata a un español, o cuando lo machaca a palos... 'España odia y apaliza a los españoles' :cool:

un no poco populista el periodismo chileno, pero contra los malvados españoles cualquier populismo está bien empleado... que pinguinos.

Y bueno, la lucha contra la inmigración ilegal que entra por los aeropuertos no es ninguna broma aquí, aun arruinados y con 6 millones de parados sigue queriendose colar gente por cualquier agujero, y la gente que va regresando a su país aun es muy poca.

pinguino
01-27-2013, 11:04 PM
Brasilian industry is superb. We don't really need to buy in Europe or China, when Brasil provides everything.

Black Sun Dimension
01-27-2013, 11:12 PM
Brasilian industry is superb. We don't really need to buy in Europe or China, when Brasil provides everything.

Ayer alababas a los chinos. Lapso esquizofrénico?

Han Cholo
01-27-2013, 11:14 PM
Ayer alababas a los chinos. Lapso esquizofrénico?

Inconsistencia pinwinezca. Espérate muchas.

pinguino
01-27-2013, 11:16 PM
Ayer alababas a los chinos. Lapso esquizofrénico?

Que alabe a los Chinos no significa que desprecie a Brasil. Lo que debemos dejar de hacer es comprarles a quienes nos desprecian, y tu sabes bien quienes son esos.

Black Sun Dimension
01-27-2013, 11:16 PM
Inconsistencia pinwinezca. Espérate muchas.

Lo se :D solo quería ver su respuesta.

Black Sun Dimension
01-27-2013, 11:17 PM
Que alabe a los Chinos no significa que desprecie a Brasil. Lo que debemos dejar de hacer es comprarles a quienes nos desprecian, y tu sabes bien quienes son esos.

Quien a dicho que desprecias a Brasil?

pinguino
01-27-2013, 11:22 PM
Quien a dicho que desprecias a Brasil?

Deja de molestar, chavista del ocho. :D

Black Sun Dimension
01-27-2013, 11:27 PM
Deja de molestar, chavista del ocho. :D

No men, tu jodes mas que todos nosotros combinados.

B01AB20
01-27-2013, 11:54 PM
Es claro que deben ser cuidadosos con la inmigración. Pero España también debiera ser un poco más cuidadosa con el trato a los visitantes Latinos, que son muy sensibles a discriminación por parte de un país que adoran :picard1:. Después de todo, son los más interesados en hacer turismo en España. Y si se les trata mal, aquí harán un escándalo mayúsculo.

¿Qué ha provocado este mal manejo? Que los países locales, en venganza, controlen más a los españoles. Y, como sabes, no siempre serán los Latinos los que irán a España, sino que también ocurre a la inversa.

A cuidar la imágen!!

Si quieres saber la verdad busca los turistas chilenos anuales que vienen a España y los incidentes desagradables y aeroportuarios registrados.
Divide el numero de turistas entre los incidentes y tendrás la tasa de incidencia de incidentes aeroportuarios por turista.

1 sería máxima incidencia, 0 mínima.
si es mayor que 1... solo pueder ser España :tongue

No lo vas a hacer porque el resultado no satisfaría tus bajos y populistas instintos, y yo paso un huevo de hacerlo.
Pero todo lo que digas que no se base en ese resultado es puro pinguinismo.


^ As I've shown, Brazil has a greater industrial output than Spain, just read my posts again.

A few examples of some of the many Brazilian companies:

Taurus:

http://world.guns.ru/userfiles/images/smg/brazil/1305700597.jpg
http://www.tirodinamico.com.br/forums/uploads/post-12-1320531991.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Taurus_(manufacturer)

Weg (the largest Latin American electric motor manufacturer)

http://poracaso.ocponline.com.br/imagens/2009/11/motor-weg.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/WEG_Industries

Marcopolo

http://assets2.exame.abril.com.br/assets/pictures/22542/size_590_marcopolo-desafio.jpg?1295394320


http://en.wikipedia.org/wiki/Marcopolo_S.A.

Agrale

http://4.bp.blogspot.com/_J8wR5rj7qqs/SSyqoElFKpI/AAAAAAAABAc/bJL5NMYTUj0/s400/agrale920009.jpg
http://www.primeiramao.com.br/editorial/transposhop/images_editorial/mercado56-agraleBX-6180-g.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Agrale

Tramontina

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/90/Tramontina_Pocket_Knife_G1.jpg


http://pt.wikipedia.org/wiki/Tramontina

Caloi

http://www.clicecommerce.com/_imagens/produtos/ee24b6fa57.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Caloi

Randon S/A - a Brazilian manufacturer of heavy-duty and off-road trucks

http://www.randon.com.br/Content/Informativos/PT/107/images/lightwindows/Fenatran_II_3.jpg
http://www.transportabrasil.com.br/wp-content/uploads/2010/01/randon-escavadeira.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Randon_S.A.

:thumb001:

solo para joder :D a los brasileños con complejo de primer mundo...

en esto también es Brasil 'potencia mundial'.
http://3.bp.blogspot.com/-kPvzEYkZxSY/TvNSfkwX2iI/AAAAAAAAHuE/kxVNfTfBDDg/s1600/O-Globo-Portugal-Favelas.jpg

spaniard69
01-28-2013, 12:46 AM
Tu actitud contra los españoles del foro incentiva al odio. Quizá no estés en campaña de promover el odio frente a todo lo que sea hispano, pero sin dudas tus acciones demuestra la intención de hacerlo.

Lamento volver al tema de Pingüino, espero que nadie piense que le tengo ojeriza (confieso que cada día me resulta más cómico y entrañable, aunque no haga más que rebuznar en sus variopintos argumentos), pero lo cierto es que más que promover el odio a los españoles o hacia lo hispano (estamos más que vacunados con la "estima" que ya nos profesan nuestros tradicionales "amigos" judio-anglos y musulmanes), lo que promueve con sus ocurrencias es a que se siga percibiendo desde una perspectiva injusta y caricaturesca todo lo latinoamericano. Creo probable que muchos europeos leyendo a pingüino confirmaran la visión que a veces se tiene, repito de forma injusta y estereotipada por culpa de malos ejemplos del estilo de Hugo Chavez, como de gente pintoresca, poseida por las pasiones y las fobias exacerbadas, incapacitada con ello para razonar, escasamente confiable, bastante incivilizada y nada aseada intelectualmente. Algo así como si todo lo latinoamericano se resumiera en un populismo barato de mucha labia barroca y poca enjundia intelectual. Ridícula generalización sin duda, imagen deplorable que daña sobre todo a la comunidad que el dice defender (Latinoamérica), aunque el crea que a quien daña es a España :picard1:

Su forma de conducirse, y me parece remarcable, es un caso aislado entre los foreros latinoamericanos, como puede observar cualquiera que lea los hilos en español. La comunidad de retrasados mentales se halla afortunadamente en estos momentos por otras latitudes: Yankis anglocualquierasabequé o seudoitálicos de confusa identidad sexual haciendo el ridículo al querer convencer a todos que son más europeos que los propios españoles, franceses o italianos, un par de nordicistas chalados italianos (ya hay que ser tonto del haba para siendo italiano buscar ser aceptado como vikingo), descerebrados balcánicos a tuti-plen que afirman que Alejandro Magno era compatriota suyo, y la ensaladilla ruso-eslava matándose por demostrar quien es más blanco, más rubio, quien tiene el nabo más largo, quien es más cromagnon o neanderthal, en definitiva el trofeo al más gilipoyas que se queda desierto una vez más por exceso de competencia ...

Pingüino es tan cortito que al leer este mensaje lo considerará un ataque eurocéntrico más hacia su vapuleada y esquizofrénica (por Dios sabe que traumas) identidad. Por descontado seguirá dando la matraca y haciendo el ridículo hasta que bien se muera él o hasta que el Mosad y la CIA decidan cerrar esta web por alentar propaganda antijudia. Él seguirá a lo suyo, metiéndose a cuentos hilos sea posible so pretexto de encontrar allí alguna ofensa contra el indigenismo, esa vacua ideología plena de victimismo condenada a extinguirse por su filosófica nimiedad, a pesar de contar entre sus filas con egregias figuras y otros colosos del intelecto como Rigoberta Menchu o Pinwi "el azote del infausto Imperio Romano y sus herederos los malvados europeos". Pasarán años y aquí permanecerá fajándose por los hilos, rebuscando cual hurón enfebrecido, troleando sin compasión con su verborrea de hazmerreir contra el contubernio de esa Europa decadente que odia su noble raza que es la envidia y admiración de todos, humanos y hasta extraterrestres, por los siglos de los siglos.

pinguino
01-28-2013, 01:13 AM
Lamento volver al tema de Pingüino, espero que nadie piense que le tengo ojeriza (confieso que cada día me resulta más cómico y entrañable, aunque no haga más que rebuznar en sus variopintos argumentos), pero lo cierto es que más que promover el odio a los españoles o hacia lo hispano (estamos más que vacunados con la "estima" que ya nos profesan nuestros tradicionales "amigos" judio-anglos y musulmanes), lo que promueve con sus ocurrencias es a que se siga percibiendo desde una perspectiva injusta y caricaturesca todo lo latinoamericano. Creo probable que muchos europeos leyendo a pingüino confirmaran la visión que a veces se tiene, repito de forma injusta y estereotipada por culpa de malos ejemplos del estilo de Hugo Chavez, como de gente pintoresca, poseida por las pasiones y las fobias exacerbadas, incapacitada con ello para razonar, escasamente confiable, bastante incivilizada y nada aseada intelectualmente. Algo así como si todo lo latinoamericano se resumiera en un populismo barato de mucha labia barroca y poca enjundia intelectual. Ridícula generalización sin duda, imagen deplorable que daña sobre todo a la comunidad que el dice defender (Latinoamérica), aunque el crea que a quien daña es a España :picard1:

Su forma de conducirse, y me parece remarcable, es un caso aislado entre los foreros latinoamericanos, como puede observar cualquiera que lea los hilos en español. La comunidad de retrasados mentales se halla afortunadamente en estos momentos por otras latitudes: Yankis anglocualquierasabequé o seudoitálicos de confusa identidad sexual haciendo el ridículo al querer convencer a todos que son más europeos que los propios españoles, franceses o italianos, un par de nordicistas chalados italianos (ya hay que ser tonto del haba para siendo italiano buscar ser aceptado como vikingo), descerebrados balcánicos a tuti-plen que afirman que Alejandro Magno era compatriota suyo, y la ensaladilla ruso-eslava matándose por demostrar quien es más blanco, más rubio, quien tiene el nabo más largo, quien es más cromagnon o neanderthal, en definitiva el trofeo al más gilipoyas que se queda desierto una vez más por exceso de competencia ...

Pingüino es tan cortito que al leer este mensaje lo considerará un ataque eurocéntrico más hacia su vapuleada y esquizofrénica (por Dios sabe que traumas) identidad. Por descontado seguirá dando la matraca y haciendo el ridículo hasta que bien se muera él o hasta que el Mosad y la CIA decidan cerrar esta web por alentar propaganda antijudia. Él seguirá a lo suyo, metiéndose a cuentos hilos sea posible so pretexto de encontrar allí alguna ofensa contra el indigenismo, esa vacua ideología plena de victimismo condenada a extinguirse por su filosófica nimiedad, a pesar de contar entre sus filas con egregias figuras y otros colosos del intelecto como Rigoberta Menchu o Pinwi "el azote del infausto Imperio Romano y sus herederos los malvados europeos". Pasarán años y aquí permanecerá fajándose por los hilos, rebuscando cual hurón enfebrecido, troleando sin compasión con su verborrea de hazmerreir contra el contubernio de esa Europa decadente que odia su noble raza que es la envidia y admiración de todos, humanos y hasta extraterrestres, por los siglos de los siglos.

Este Manolo si que tiene complejo de superioridad.

Mira Manolo, en el mundo actual podemos vivir sin España. No nos hace falta. Todo lo que alego es por el trato que nuestra gente a tenido en tu país en tiempos recientes.

España pasó de ser un país miserable, que nos daba pena, desangrado por la Guerra Civil en la que jamás se hizo justicia, y que nos hacía ayudar a sus inmigrantes muertos de hambre, a convertirse en un país orgulloso y mirador en menos. Y eso no lo podemos tolerar. Al menos, los latinos con dignidad no debieran aguantarlo. Ya hartas humillaciones hemos soportados de Yankees e Ingleses, para tener que aceptar nuevas agresiones de una España ahora debilucha.

Si, se que hay algunos por acá que todavía tienen a España en un pedestal, pero no es la mayoría, ni mucho menos. Y después de lo que pasa continuamente en el aeropuerto de Barajas con nuestra gente, y ahora con la caida estrepitosa de la economía española, menos razones tenemos para admirar a España.

Y, con respecto a la cultura española, algo de ella todavía nos gusta: el flamenco, Garcia Lorca, Al-Andalus, la antigua España prerromana, y algunos de sus clásicos semi-mediocres. Y se trata precisamente de aquello que al español corriente le importa un comino.

Lábaru
01-28-2013, 02:32 AM
Joder pingüi que hostia te han dado, me han sangrado los ojos leyendo esos muros de texto en el móvil pero a merecido la pena hasta la última palabra.

Feral mañana parto/divido este hilo cuando tenga un rato y así se te queda más limpio y podemos seguir usando de piñata a pingüi.

Incal
01-28-2013, 03:29 AM
La comunidad de retrasados mentales se halla afortunadamente en estos momentos por otras latitudes: Yankis anglocualquierasabequé o seudoitálicos de confusa identidad sexual haciendo el ridículo al querer convencer a todos que son más europeos que los propios españoles, franceses o italianos, un par de nordicistas chalados italianos (ya hay que ser tonto del haba para siendo italiano buscar ser aceptado como vikingo), descerebrados balcánicos a tuti-plen que afirman que Alejandro Magno era compatriota suyo, y la ensaladilla ruso-eslava matándose por demostrar quien es más blanco, más rubio, quien tiene el nabo más largo, quien es más cromagnon o neanderthal, en definitiva el trofeo al más gilipoyas que se queda desierto una vez más por exceso de competencia ...


Debiera Ud. ser escritor. Ha descrito esta nuestra santa casa como nunca nadie antes lo había hecho!

Lábaru
01-28-2013, 04:02 AM
Bueno Feral, gracias a mi insomnio ya tienes una especie de caja de los desastres en el foro latino a ver si hace un poco de colchón y te dejan en paz tu hilo, aunque va a ser imposible contener al septuagenario hiperactivo, deberías liberarme de mi promesa.

http://1.bp.blogspot.com/_Vdso_UW2IJE/SuG5CNdxWNI/AAAAAAAAAIs/LSHJpljE8hk/s320/2310pinguino.gif

Black Sun Dimension
01-28-2013, 04:06 AM
Bueno Feral, gracias a mi insomnio ya tienes una especie de caja de los desastres en el foro latino a ver si hace un poco de colchón y te dejan en paz tu hilo, aunque va a ser imposible contener al septuagenario hiperactivo, deberías liberarme de mi promesa.

http://1.bp.blogspot.com/_Vdso_UW2IJE/SuG5CNdxWNI/AAAAAAAAAIs/LSHJpljE8hk/s320/2310pinguino.gif

Para el insomnio, tomese un vasito de leche caliente con cocholate.

Lábaru
01-28-2013, 04:10 AM
Para el insomnio, tomese un vasito de leche caliente con cocholate.

Yo nunca duermo sin mi cola cao de 700 ml.

pinguino
01-28-2013, 04:15 AM
No se donde poner esto. Lo iba poner como respuesta a una gringa para mostrarle nuestra imagen de la cultura norteamericana y nuestro respeto por ella :D...

0jwke-4XEUU

Black Sun Dimension
01-28-2013, 04:19 AM
Yo nunca duermo sin mi cola cao de 700 ml.

Igual yo, pero con la escasez que hay actualmente no se consigue el toddy, o se consigue con sobreprecio..............:eyes

Feral
01-28-2013, 04:20 AM
Que ganas de mancillar a los latinoamericanos aún más de lo que ya estamos en el foro, coterráneo Pingüi. :bored:

Incal
01-28-2013, 05:26 AM
Igual yo, pero con la escasez que hay actualmente no se consigue el toddy, o se consigue con sobreprecio..............:eyes

Pero no entiendo tío, por qué hay tanta escasez en Venezuela? No hay producción? O es por el proteccionismo pseudo-socialista que no permite importar nada?

Lábaru
01-28-2013, 05:31 AM
¿no hay suficiente leche? pensé que producto tan básicos abundaban.

Incal
01-28-2013, 06:16 AM
¿no hay suficiente leche? pensé que producto tan básicos abundaban.

Un amigo que viaja un huevo por curro me dice que baja del avión y muchas de las tiendas del aeropuerto (Duty Free) están totalmente vacías. Dice que da un poco de risa ver al dependiente ahí como si tuviera algo que vender.

pinguino
01-28-2013, 02:33 PM
... Su parte española debe de ser de visigodos no como el resto de nosotros que somos moritos y judíos convertidos.

:thumb001: :D:D:D

Moritos y judíos, jamás serán vencidos :D

Lábaru
01-28-2013, 02:39 PM
Su parte española debe de ser de visigodos .

:( Devolvednos los genes robados.

pinguino
01-28-2013, 02:47 PM
:( Devolvednos los genes robados.

Tuyos. Algunos paises de por acá compramos campesinos alemanes para hacernos de sangre germana, que sabemos es el complejo de inferioridad español. Asi que no te vengas a quebrar por tener algunas gotas de sangre bárbara. Como sabes, todo es negocio, incluso el de la sangre.

Lábaru
01-28-2013, 02:51 PM
Tuyos. Algunos paises de por acá compramos campesinos alemanes para hacernos de sangre germana, que sabemos es el complejo de inferioridad español. Asi que no te vengas a quebrar por tener algunas gotas de sangre bárbara. Como sabes, todo es negocio, incluso el de la sangre.

Solo un pinwi chileno podía tomarse en serio esas cuatro palabras. Ándale a mejorar la rasa con tu presidente lisensiado.

pinguino
01-28-2013, 02:57 PM
Solo un pinwi chileno podía tomarse en serio esas cuatro palabras. Ándale a mejorar la rasa con tu presidente lisensiado.

Tu te lo tomas en serio, Cantabrio de sangre pura. :picard2:

spaniard69
01-28-2013, 06:54 PM
Tuyos. Algunos paises de por acá compramos campesinos alemanes para hacernos de sangre germana, que sabemos es el complejo de inferioridad español. Asi que no te vengas a quebrar por tener algunas gotas de sangre bárbara. Como sabes, todo es negocio, incluso el de la sangre.


Ignoro cuál es el número exacto de alemanes que fueron utilizados por Chile para desplazar y exterminar sus propias poblaciones indígenas. Por lo que se ve eso es todo lo que ha sido capaz de emular la nación chilena de sus rubios amos y señores del Norte. Los estadounidenses, no obstante, en su miserable comportamiento con los indígenas de las praderas, no tuvieron la cobardía patológica ni la indecencia de reclutar extranjeros para hacer el trabajo sucio y hacer recaer sobre otros parte de la culpa. Ese es probablemente el lastre moral que sin duda arrastrais algunos chilenos y que como puede verse os causa tantos complejos. En vuestra miseria mental y paupérrimo sentido de la hombría sois incapaces de responsabilizaros de vuestros propios actos como nación, y como el violador se esconde en la excusa de su podrida mente para justificar sus miserias, tú igualmente te escondes en lo que llamas complejo de inferioridad "español" de los chilenos que sólo está en tu enfermiza cabeza y en toda la gentuza de tu ralea. ¡Menudos huevos tienes para venir a responsabilizar a otros de los actos que los padres de tu "admirable" patría no tuvieron siquiera la hidalguía de hacer con sus propias manos.

Alvarado
01-28-2013, 07:01 PM
Tuyos. Algunos paises de por acá compramos campesinos alemanes para hacernos de sangre germana, que sabemos es el complejo de inferioridad español. Asi que no te vengas a quebrar por tener algunas gotas de sangre bárbara. Como sabes, todo es negocio, incluso el de la sangre.

Los "alemanes" de Chile sois un chiste sin gracia.

http://img51.imageshack.us/img51/79/jajajaf.jpg

Lábaru
01-28-2013, 07:07 PM
Me ha costado un momento darme cuenta de que no eran prusianos.
http://img104.imageshack.us/img104/2910/prusianosqw4.jpg

pinguino
01-28-2013, 07:12 PM
Claro. En cambio vosotros, que sois visigodos, son igualitos a ellos. Ha

Alvarado
01-28-2013, 07:14 PM
Claro. En cambio vosotros, que sois visigodos, son igualitos a ellos. Ha

No me obligues a poner otra vez la foto de los godos araucanos.

Lábaru
01-28-2013, 07:22 PM
http://www.pickelhauben.net/articles/images/Latin%20America%20Large/Pickelhaube%20Spike%20Helmet%20%20Prusiano%20Chile %2045.jpg

pinguino
01-28-2013, 07:53 PM
En Chile hay descendientes de alemanes. No sean picados. Y son más blanquitos que los Visigodos-judio-moros.

http://img256.imageshack.us/img256/461/img4088web.jpg

http://www.futuroemprendedor.cl/galeria_fee/completo/la_compania/colegio_aleman_04.jpg

http://www.dw.de/image/0,,16248756_401,00.jpg

http://www.genealog.cl/Alemanes/M/Mattig/SALUDO.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_FuIXxc0p6UQ/TROgp1wB6MI/AAAAAAAAAcg/865KsIPSMNU/s1600/FamiliaValckMomberg-proporcionadaGloriaEcheverriaValck.jpg

http://www.dspuertovaras.cl/imagenes/inicio/inferior/inferior(3).jpg

http://radiozero.cl/media/2010/09/evelyn-matthei-250x300.jpg

Y hasta de un lugar muy famoso...

http://ciperchile.cl/wp-content/uploads/principal-bavieraii.jpg

Lábaru
01-28-2013, 07:57 PM
Vaya suerte pinwi, menuda envidia.

pinguino
01-28-2013, 08:08 PM
Vaya suerte pinwi, menuda envidia.

Y eso que compramos poquitos :D

Black Sun Dimension
01-28-2013, 08:28 PM
Pero no entiendo tío, por qué hay tanta escasez en Venezuela? No hay producción? O es por el proteccionismo pseudo-socialista que no permite importar nada?

Bueno hermano, lo que ocurre es que los chavistas se han agarrado las fincas, hatos y terrenos productivos que estaban a manos del sector privado y las han vuelto mierda, hasta tal punto que ahora Venezuela importa todo tipo de insumos básicos...

...con el gran problema que ellos también controlan los puertos y las mafias que allí operan. El desastre de los puertos de Venezuela es de proporciones bíblicas, y cada año surgen a la luz publica decenas de noticias sobre cientos de contenedores repletos de toneladas de comida descompuesta.

Para resumir, la mala gestión de estos monos de mierda jodió por completo el aparato productivo nacional y generó un caos aduanero. Eso sin mencionar los problemas de divisas por el control de cambio que existe en Venezuela y la expropiación de mercados y centros comerciales que operaban en muchas ciudades del país.

La escusa de ellos? Los venezolanos consumimos más que antes porque hay menos pobreza. :picard2: Es cierto que los indices de pobreza han disminuido, pero un gobierno serio hubiera tomado medidas al respecto para asegurar el abastecimiento del mercado interno; ellos han hecho todo lo contrario.

pinguino
01-28-2013, 08:41 PM
Estas equivocado. Las burlas son dirigidas contra España y no con los criollos. Ese es el blanco. España es la fuente de todos los chistes de "Gallegos". Este parece ser Mexicano.

-BfJ_oTo8YY

B01AB20
01-28-2013, 08:50 PM
Estas equivocado. Las burlas son dirigidas contra España y no con los criollos. Ese es el blanco. España es la fuente de todos los chistes de "Gallegos". Este parece ser Mexicano.


De verdad?

A mi la cosa me parece bastante mas seria que unos cuantos chistes, (y al articulista argentino también) me parece como he dicho una 'lucha interna'.

Tu opinión la daba por descontada, como si fueras una máquina que suelta siempre el mismo rollo, llueva, nieve o haga sol.

pinguino
01-28-2013, 08:59 PM
.. los pinguinos de aquellas tierras estarían pidiendo que corten la cabeza a todos los españoles sin dejar ni uno, por rasistas.


¡Qué ridiculo! Los españoles nos caen bien. Si son tan cómicos. Sino, no les haríamos tantos chistes de gallegos, Manolo.:D

Lo que si es cierto es que en Latinoamerica se está re-escribiendo la historia, limpiandola de toda tendencia hispanófila y europoide, que están pasadas de moda.

Cristiano viejo
01-28-2013, 10:14 PM
Ya te veo expresarte en pichunche, Mil Leches :picard1:

pinguino
01-28-2013, 10:26 PM
Ya te veo expresarte en pichunche, Mil Leches :picard1:

Joder, ya te dije que nos vamos al inglés. Un lenguaje que produce más dinero que el castellano. Está claro? Seguidor del trapecista?

Cristiano viejo
01-28-2013, 10:34 PM
Un pichunche capitalista jojojojojaajajajjajajaja
cambio llamas por dólares, tu lema :D

pinguino
01-28-2013, 10:43 PM
Un pichunche capitalista jojojojojaajajajjajajaja
cambio llamas por dólares, tu lema :D

Llamas, cobre, salmón, aceite de oliva, lo que sea por dinero. Pero el dolar está tan enfermito que tendremos que cambiar de moneda.

B01AB20
01-28-2013, 10:50 PM
¡Qué ridiculo! Los españoles nos caen bien. Si son tan cómicos. Sino, no les haríamos tantos chistes de gallegos, Manolo.:D

:thumb001:, muy ocurrente si señor, :D , buena ironía.

y tampoco te tomas tan mal nuestras 'ironías' sobre ti y los pichunches etc.

en fin que siga así, nos podremos rociar mutuamente con ácido, metaforicamente, pero como lo hace la gente civilizada y cultivada del mediterraneo, verdad?


Lo que si es cierto es que en Latinoamerica se está re-escribiendo la historia, limpiandola de toda tendencia hispanófila y europoide, que están pasadas de moda.

y con que vais a sustituir esas cosas tan pasadas de moda? simplemente con algo antagónico a ellas? negandolas?

sabes el dicho, 'es peor el remedio que la enfermedad'?

http://www.hispanidad.com/imagenes/evo-12dic12.jpg

pinguino
01-28-2013, 10:52 PM
sabes el dicho, 'es peor el remedio que la enfermedad'?

http://www.hispanidad.com/imagenes/evo-12dic12.jpg

¿Evo? Es un chiste.
Es el socialismo lo que les hecha a perder la cabeza a tantos en Latinoamerica, como a Castro, a Chavez y a Morales.
Debieran seguir nuestro dogma liberal, y se harían ricos.

Aredhel
01-29-2013, 12:09 AM
En Chile hay descendientes de alemanes. No sean picados. Y son más blanquitos que los Visigodos-judio-moros.

http://img256.imageshack.us/img256/461/img4088web.jpg

http://www.futuroemprendedor.cl/galeria_fee/completo/la_compania/colegio_aleman_04.jpg

http://www.dw.de/image/0,,16248756_401,00.jpg

http://www.genealog.cl/Alemanes/M/Mattig/SALUDO.JPG

http://3.bp.blogspot.com/_FuIXxc0p6UQ/TROgp1wB6MI/AAAAAAAAAcg/865KsIPSMNU/s1600/FamiliaValckMomberg-proporcionadaGloriaEcheverriaValck.jpg

http://www.dspuertovaras.cl/imagenes/inicio/inferior/inferior(3).jpg

http://radiozero.cl/media/2010/09/evelyn-matthei-250x300.jpg

Y hasta de un lugar muy famoso...

http://ciperchile.cl/wp-content/uploads/principal-bavieraii.jpg

Vampiros anémicos chilenos :p

Lábaru
01-29-2013, 12:57 AM
Todo hay que decirlo pinwi, salvo la última foto y dos o tres de las otras, vaya mierda de alemanes ¿qué les hacéis en Chile?, los alemanes que yo conozco son bastante más arios.

Alvarado
01-29-2013, 01:27 AM
Todo hay que decirlo pinwi, salvo la última foto y dos o tres de las otras, vaya mierda de alemanes ¿qué les hacéis en Chile?, los alemanes que yo conozco son bastante más arios.

Debe ser una adaptación al clima tropical.

pinguino
01-29-2013, 01:55 AM
Todo hay que decirlo pinwi, salvo la última foto y dos o tres de las otras, vaya mierda de alemanes ¿qué les hacéis en Chile?, los alemanes que yo conozco son bastante más arios.

Qué idiota eres, Lábaru. Caiste en la trampa :D

Si bien todas las otras fotos son de chilenos DESCENDIENTES de alemanes, como las de colegios alemanes, donde hay muchos chilenos corrientes, hay allí una foto de alemanes que llegaron hace poco de Alemania :D.

La incluí pues sabía que alguno de ustedes saldría con una estupidez como esa. Ahora, sabio, apuesto que ni sabes cual es la foto "especial" :D:D

Además, de paso, el de España puede ser un clima tropical. El nuestro es mediterraneo y ártico. Otro punto menos, cantabrio loco.

Ibericus
01-29-2013, 01:59 AM
lástima, pensaba que iban a mejorar la rasa esos alemanes.

Smaug
01-29-2013, 02:04 AM
Clima tropical no Chile? LOL

Alvarado
01-29-2013, 02:18 AM
Yo creía que tenían hasta desiertos allí.

pinguino
01-29-2013, 02:22 AM
Yo creía que tenían hasta desiertos allí.

El desierto de Atacama es el más árido del mundo, más que el Sahara, pero allí el clima NO ES tropical, sino seco. Chile tiene uno de los climas más agradables que te puedas imaginar, que varía desde el seco, al mediterraneo hasta el pre-polar de Patagonia. No hay aquí esos climas húmedos y de temperaturas extremas que caracterizan el trópico. Es más probable que aquí te congeles en las montañas a que te de un shock por exceso de calor :D

Lábaru
01-29-2013, 02:26 AM
Qué idiota eres, Lábaru. Caiste en la trampa :D

Si bien todas las otras fotos son de chilenos DESCENDIENTES de alemanes, como las de colegios alemanes, donde hay muchos chilenos corrientes, hay allí una foto de alemanes que llegaron hace poco de Alemania :D.

La incluí pues sabía que alguno de ustedes saldría con una estupidez como esa. Ahora, sabio, apuesto que ni sabes cual es la foto "especial" :D:D

Además, de paso, el de España puede ser un clima tropical. El nuestro es mediterraneo y ártico. Otro punto menos, cantabrio loco.

Estoy seguro que has cogido a austriacos, polacos o húngaros pensando que eran alemanes, es bien sabido que en Chile hasta los balcánicos son alemanes, cualquier blanco que no tenga un apellido español, vamos, y tú eres un cliché viviente.

Me pregunto si además de más morenos y caras de zombies pierden también cualidades racionales y se vuelven lisensiados.

Alvarado
01-29-2013, 02:34 AM
El desierto de Atacama es el más árido del mundo, más que el Sahara, pero allí el clima NO ES tropical, sino seco. Chile tiene uno de los climas más agradables que te puedas imaginar, que varía desde el seco, al mediterraneo hasta el pre-polar de Patagonia. No hay aquí esos climas húmedos y de temperaturas extremas que caracterizan el trópico. Es más probable que aquí te congeles en las montañas a que te de un shock por exceso de calor :D

Ahora entiendo por qué hay tantos alemanes en Chile. Por un momento pensé que era un país de indios tropicales con taparrabos.

Smaug
01-29-2013, 02:35 AM
Yo creía que tenían hasta desiertos allí.

Desertos apresentam clima Árido, não tropical.

Alvarado
01-29-2013, 02:39 AM
:rotfl:

pinguino
01-29-2013, 02:39 AM
Estoy seguro que has cogido a austriacos, polacos o húngaros pensando que eran alemanes, es bien sabido que en Chile hasta los balcánicos son alemanes, cualquier blanco que no tenga un apellido español, vamos, y tú eres un cliché viviente.

Estimado cantabrio. La última foto es de colonos de la trístemente célebre villa Baviera, de alemanes nazis protegidos por los nazis chilenos y Pinochet, y que sólo hace una década fue desmantelada por el estado. Esos son alemanes que llegaron nada menos que (adivinas) de Alemania. :D

Del resto, pues ¿quién sabe? Aquí nadie se fija con quién se acuesta :D

Aredhel
01-29-2013, 02:41 AM
Qué idiota eres, Lábaru. Caiste en la trampa :D

Si bien todas las otras fotos son de chilenos DESCENDIENTES de alemanes, como las de colegios alemanes, donde hay muchos chilenos corrientes, hay allí una foto de alemanes que llegaron hace poco de Alemania :D.

La incluí pues sabía que alguno de ustedes saldría con una estupidez como esa. Ahora, sabio, apuesto que ni sabes cual es la foto "especial" :D:D

Además, de paso, el de España puede ser un clima tropical. El nuestro es mediterraneo y ártico. Otro punto menos, cantabrio loco.

:picard2: :D

España con un clima tropical lol

pinguino
01-29-2013, 02:44 AM
Ahora entiendo por qué hay tantos alemanes en Chile. Por un momento pensé que era un país de indios tropicales con taparrabos.

:picard1:

La zona sur de Chile y Argentina luce como la selva negra alemana. Esa es la razón por que a tantos germanos les encantaba la región.

pinguino
01-29-2013, 02:45 AM
:picard2: :D

España con un clima tropical lol

No será tropical, pero según cuentas, alcanza temperaturas que aquí no se ven. Quizás en Buenos Aires, pero no por acá.

Lábaru
01-29-2013, 02:48 AM
Estimado cantabrio. La última foto es de colonos de la trístemente célebre villa Baviera, de alemanes nazis protegidos por los nazis chilenos y Pinochet, y que sólo hace una década fue desmantelada por el estado. Esos son alemanes que llegaron nada menos que (adivinas) de Alemania. :D

Del resto, pues ¿quién sabe? Aquí nadie se fija con quién se acuesta :D


Mejor me lo pones, protegidos por los nazis chilenos xD xD xD, ya me veo a croatas nazis y cualquier otra cosa que en Chile se piensan que son alemanes, metidos allí protegidos por los nazis lisensiados.

O a lo mejor es la comida, el aire, la televisión chilena, las vitaminas chilenas, el agua chilena, cualquier cosa.

No, entonces debe ser eso, que son bávaros, son los andaluces de Alemania. Pero estoy seguro que el constante bombardeo de tus clones-clichés de lisensiados no les hace ningún bien.

P.D Aclaro que este es el patio de armas, aquí podemos soltarnos sin problemas siempre que no se pasen límites o molestemos a alguien en particular, como en el hilo de los trolls. Lo que se dice en este hilo no sale de aquí.

Alvarado
01-29-2013, 02:58 AM
:picard1:

La zona sur de Chile y Argentina luce como la selva negra alemana. Esa es la razón por que a tantos germanos les encantaba la región.

Ah claro, por eso los indios chilenos son también de origen "frisón" como decía el tal Serrano.

pinguino
01-29-2013, 02:59 AM
Mejor me lo pones, protegidos por los nazis chilenos xD xD xD, ya me veo a croatas nazis y cualquier otra cosa que en Chile se piensan que son alemanes, metidos allí protegidos por los nazis lisensiados.
...

Mira Lábaru. No seas inocente. Los nazis chilenos protegieron a los nazis alemanes. Ese es un hecho. Si no lo conoces, es porque eres un ignorante. No es mi culpa.

ijdlSIfykfg

pinguino
01-29-2013, 03:04 AM
Ah claro, por eso los indios chilenos son también de origen "frisón" como decía el tal Serrano.

Serrano fue un nazi. Y los indios chilenos son nuestro orgullo, pues le sacaron la chucha a los españoles :D

Lábaru
01-29-2013, 03:28 AM
No será tropical, pero según cuentas, alcanza temperaturas que aquí no se ven. Quizás en Buenos Aires, pero no por acá.


Entonces si alcanza temperaturas altas es tropical, porque para los lisensiados esa es la definición de tropical.

Alvarado
01-29-2013, 03:32 AM
Entonces si alcanza temperaturas altas es tropical, porque para los lisensiados esa es la definición de tropical.

No ofendas al lisensiado ártico con tus chanzas de español tropical. Recuerda que los chilenos son de otra raza y no nos entienden.


Es que el chileno legítimo no tiene sangre latina en sus venas, por mas que hable romance y lleve apellidos castellanos. Las buenas o malas cualidades de los mestizos tienen en biología una significación muy elocuente respecto a las relaciones de naturaleza de los progenitores. El mismo fenómeno que aquí observamos respecto a la calidad de los productos de dos razas, según sean estas afines o no, podemos observarlo.

No simpatizan pues con el chileno los pueblos latinos, porque no somos de la misma naturaleza y por lo tanto no nos comprenden.

Raza Chilena. Libro escrito por un chileno y para los chilenos [1904]

pinguino
01-29-2013, 03:38 AM
No ofendas al lisensiado ártico con tus chanzas de español tropical. Recuerda que los chilenos son de otra raza y no nos entienden.

La tontera tropical fue tú metida de pata.
Con respecto al fragmento de Raza Chilena, de Palacios, ese libro es más viejo que el hilo negro.
Pero, lo que si es innegable es que hubo, y hay nazis chilenos, con buenos contactos con los nazis alemanes, y después con la CIA, el gobierno de Pinochet, y con todas las fuerzas negras de la ultraderecha.

Bueno, ya veo que no lo entienden. Dejenme explicarles. El nazismo es eso que ustedes llamaron franquismo :D:D

Alvarado
01-29-2013, 03:47 AM
La tontera tropical fue tú metida de pata.
Con respecto al fragmento de Raza Chilena, de Palacios, ese libro es más viejo que el hilo negro.
Pero, lo que si es innegable es que hubo, y hay nazis chilenos, con buenos contactos con los nazis alemanes, y después con la CIA, el gobierno de Pinochet, y con todas las fuerzas negras de la ultraderecha.

Bueno, ya veo que no lo entienden. Dejenme explicarles. El nazismo es eso que ustedes llamaron franquismo :D:D

Sí, mi metida de pata.

:rofl:

pinguino
01-29-2013, 04:35 AM
Sí, mi metida de pata.

:rofl:

Si. Tu metida de pata. :picard2:


Debe ser una adaptación al clima tropical.

Alvarado
01-29-2013, 04:47 AM
Si. Tu metida de pata. :picard2:

Entonces estaba en lo cierto, los alemanes chilenos han perdido su pigmentación original por la adaptación al clima ártico (digo tropical) de Chile.

Lábaru
01-29-2013, 04:59 AM
Prepolar o ártico está bien Alvarado porque te vuelves más ario a cada grado que baja, el tropical en cambio es una mierda a poco que te descuides acabas como esos alemanes de la selva negra chilena y tú no tienes tantos genes nórdicos para malgastar mutando hacia la dirección errónea como ellos.

Algunos no han durado ni una generación según pinwi, tú en una década estás ya lisensiado.

Alvarado
01-29-2013, 05:16 AM
Prepolar o ártico está bien Alvarado porque te vuelves más ario a cada grado que baja, el tropical en cambio es una mierda a poco que te descuides acabas como esos alemanes de la selva negra chilena y tú no tienes tantos genes nórdicos para malgastar mutando hacia la dirección errónea como ellos.

Algunos no han durado ni una generación según pinwi, tú en una década estás ya lisensiado.

Joder, al principio estaba bien la broma, pero me parece que esta pobre gente realmente cree que esos mestizos surgieron de la adaptación al clima "ártico-mediterraneo" de Chile. :picard1:

pinguino
01-29-2013, 05:26 AM
Prepolar o ártico está bien Alvarado porque te vuelves más ario a cada grado que baja, el tropical en cambio es una mierda a poco que te descuides acabas como esos alemanes de la selva negra chilena y tú no tienes tantos genes nórdicos para malgastar mutando hacia la dirección errónea como ellos.

Algunos no han durado ni una generación según pinwi, tú en una década estás ya lisensiado.

Lábaru, cantabrio loco, se dice antártico. Estamos en la otra parte del mundo.
Además, nuestros alemanes son mucho más nórdicos que españoles como tú que se creen germánicos :D:D Ja. Qué ridiculo!!!

pinguino
01-29-2013, 05:39 AM
Joder, al principio estaba bien la broma, pero me parece que esta pobre gente realmente cree que esos mestizos surgieron de la adaptación al clima "ártico-mediterraneo" de Chile. :picard1:

Clima antártico-mediterraneo, gil. Además, esta "pobre gente" tiene menos desempleo :D

Por otra parte, tus preocupaciones raciales son idiotas. Después de todo, a nosotros la "raza" nos importa una bola. Qué haya nazis con una filosofía extravagante por estos lugares, no significa que el chileno promedio crea en semejante estupidez.

Alvarado
01-29-2013, 06:04 AM
Clima antártico-mediterraneo, gil. Además, esta "pobre gente" tiene menos desempleo :D

Por otra parte, tus preocupaciones raciales son idiotas. Después de todo, a nosotros la "raza" nos importa una bola. Qué haya nazis con una filosofía extravagante por estos lugares, no significa que el chileno promedio crea en semejante estupidez.

Hablando de idiotez, la próxima vez intentaré usar un argumento un poco más apropiado para tu capacidad mental. De lo contrario, mañana todavía te tengo explicándome que en Chile tenéis glaciares y cosas de esas.

Lábaru
01-29-2013, 06:34 AM
A mí me parece muy divertido que no logre captar la ironía.

Hesperión
01-29-2013, 08:37 AM
Del resto, pues ¿quién sabe? Aquí nadie se fija con quién se acuesta :D¿Por eso cuando te despertaste el otro día te dolía tanto el culo?

B01AB20
01-29-2013, 12:03 PM
yo me imagino a pinguino, en mentalidad al menos, algo así como esto...


'pecholata imperial' Ansar, igual de borde pero seguramente hasta mas feo todavía.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtu78tuox0sm-EsFyPGkRwSRhpEYpTw3g6J-AsM_7NqGlLe7l36Q
http://2.bp.blogspot.com/_IG-deP37Grs/S36HbExFW5I/AAAAAAAACPc/UBLmCstKHkU/s400/aznar+middle+finger.jpg
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/aznar/imagenysonido/sibebesnodesconferencias.jpg

Smaug
01-29-2013, 01:34 PM
Climas da América do Sul:

Em verde os climas temperados e em azul os climas tropicais:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/89/South-America_Koppen_Map.png

Outro mapa:

http://lt.umn.edu/earthducation/expedition4/wp-content/uploads/2012/10/southAmericaClimateMap.jpg

spaniard69
01-29-2013, 02:22 PM
A mí me parece muy divertido que no logre captar la ironía.

Se llama reblandecimiento cerebral

pinguino
01-29-2013, 05:19 PM
¿Por eso cuando te despertaste el otro día te dolía tanto el culo?

¿Ya te pusiste marica? No pensé que Miguel Bose (zaz!!!) y Locomía les había influido tanto.

Para todos los Manolos fletos que hay en España! Rumba, Samba, Mambo... zaz y olé.

-gIzex7WL4c

pinguino
01-29-2013, 05:21 PM
A mí me parece muy divertido que no logre captar la ironía.

Ustedes tienen las neuronas cableadas al revés :D

Cristiano viejo
01-30-2013, 01:19 PM
Miguel Bosé es sudaca :laugh:, nació en Panamá (sudacas igual)... de hecho los maricas más famosos en España son sudacas, el más famoso es venezolano, Boris Izaguirre.

pinguino
01-30-2013, 01:39 PM
Miguel Bosé es sudaca :laugh:, nació en Panamá (sudacas igual)... de hecho los maricas más famosos en España son sudacas, el más famoso es venezolano, Boris Izaguirre.

Para ti. Más cristianos viejos bailando.

Ldrg-_jgNFU

Incal
01-31-2013, 08:12 PM
'pecholata imperial' Ansar, igual de borde pero seguramente hasta mas feo todavía.


Físicamente al menos, pingu es igualito al judío este:

http://civiamcleanpr.com/E%20Barak/_Ehud%20Barak.jpg

http://www.lexpress.fr/pictures/946/484652_le-ministre-israelien-de-la-defense-ehud-barak-le-21-novembre-2012-a-jerusalem.jpg

pinguino
01-31-2013, 08:22 PM
Físicamente al menos, pingu es igualito al judío este:

http://civiamcleanpr.com/E%20Barak/_Ehud%20Barak.jpg

http://www.lexpress.fr/pictures/946/484652_le-ministre-israelien-de-la-defense-ehud-barak-le-21-novembre-2012-a-jerusalem.jpg

JA JA JA JA :D:D

Debe ser mi ancestro judío de la Edad Media, que fue español y rabino :D

B01AB20
01-31-2013, 08:42 PM
Físicamente al menos, pingu es igualito al judío este:



gracias, así me hago una idea de con quien estoy hablando.

mentalmente yo me lo imagino como un cruce entre estos dos:

http://3.bp.blogspot.com/_tmFDFZFhgMk/S77ljREV0uI/AAAAAAAAAwQ/EqSilp0stNU/s1600/llama.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-1OIr5oqJ5KI/UNRYMB0yLKI/AAAAAAAAGhw/qibSmhD4_Ls/s1600/aznar.jpg

lo mejor de cada casa... :D

pinguino
01-31-2013, 08:53 PM
Ja ja ja.... ¡Qué picados están estos Manolos!

B01AB20
01-31-2013, 08:57 PM
Ja ja ja.... ¡Qué picados están estos Manolos!

sTSzsg6sjwU

Cristiano viejo
02-01-2013, 06:35 PM
Debe ser mi ancestro judío de la Edad Media, que fue español y rabino :D

No se puede ser español y rabino, igual que no se puede ser español y chamán.
Si de verdad te pareces a ese, convencido estoy de que comprar a tu mujer te debió salir por no menos de cinco llamas, dos ponchos, y un huevo de cóndor (eso sí, caducado) :laugh2::laugh2::laugh2:

pinguino
02-01-2013, 10:31 PM
No se puede ser español y rabino, igual que no se puede ser español y chamán.
Si de verdad te pareces a ese, convencido estoy de que comprar a tu mujer te debió salir por no menos de cinco llamas, dos ponchos, y un huevo de cóndor (eso sí, caducado) :laugh2::laugh2::laugh2:

Ja ja ja. Pero al menos por acá no nos hundimos. Será porque los rabinos tienen comunicación directa con Yavé, sin intermediarios trapecistas. :D

Alvarado
02-01-2013, 10:40 PM
Ja ja ja. Pero al menos por acá no nos hundimos. Será porque los rabinos tienen comunicación directa con Yavé, sin intermediarios trapecistas. :D

No os hundís porque jamás habéis salido del fondo.

Cristiano viejo
02-01-2013, 10:41 PM
Por allí no os hundís, no... ¡literalmente! jajaj

http://1.bp.blogspot.com/-OhFqTOfvZNY/T44KZX1HhyI/AAAAAAAAAC0/GFi00n9MbHA/s1600/Terremoto_Chile_29008.jpg

:D:D:D

pinguino
02-01-2013, 11:10 PM
Por allí no os hundís, no... ¡literalmente! jajaj

http://1.bp.blogspot.com/-OhFqTOfvZNY/T44KZX1HhyI/AAAAAAAAAC0/GFi00n9MbHA/s1600/Terremoto_Chile_29008.jpg

:D:D:D

Riete de la desgracia ajena. Nosotros ya reconstruimos todo. No esperamos la comprensión de idiotas como ustedes. Al menos tenemos el apoyo de gente que sufre de terremotos, como nuestros amigos Japoneses, Norteamericanos y Mexicanos, todos los cuales saben lo que es vivir estos desastres naturales.

En cambio con su economía, se debe sólo a su propia ineptitud :rolleyes:

pinguino
02-01-2013, 11:13 PM
No os hundís porque jamás habéis salido del fondo.

Ja.

Lee esto. Y deja de hacer el ridiculo. Tus jefes están pidiendo ayuda.

http://www.dw.de/rajoy-pide-a-empresarios-latinos-que-inviertan-en-espa%C3%B1a/a-16551668


América Latina
Rajoy pide a empresarios latinos que inviertan en España

De visita en Santiago de Chile, el líder peninsular aseguró que su gobierno ha hecho reformas que transforman a su país en un destino interesante para hacer negocios.

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, llamó este viernes (25.01.2013) a los empresarios latinoamericanos a invertir en España, un país que presentó como una oportunidad por las reformas que su gobierno está llevando a cabo frente a la crisis económica y como puerta de entrada al mercado europeo.

"Estamos creando oportunidades de negocio para los inversores extranjeros en nuestro país. Les invito a que vengan a comprobarlo", dijo Rajoy en la inauguración, en Santiago de Chile, de una reunión de empresarios europeos y latinoamericanos que antecede a la Cumbre Celac-UE del fin de semana en la capital chilena.

"España puede desempeñar un papel muy relevante, como puerta natural de entrada para las empresas latinoamericanas al mercado europeo, un mercado mayor que el de Estados Unidos", señaló en un discurso en el que destacó la importancia de la inversión extranjera. "Es imprescindible para crecer", dijo, y tiene efectos "sobre la inclusión social y la sostenibilidad medioambiental".

“Mundo mejor”

Rajoy llegó a Chile y de inmediato se reunió con el presidente Sebastián Piñera, quien lo recibió con una broma que ya provoca reacciones en internet: “Bienvenido a un mundo mejor”, le dijo Piñera, ante la sonrisa diplomática de Rajoy. El jefe de Gobierno del PP aterrizó en Santiago tras visitar Lima, donde también invitó a los empresarios peruanos a invertir en España.

"Tanto en España como en América Latina sabemos bien que los períodos reformistas son el impulso imprescindible de los ciclos de confianza", aseguró Rajoy en Chile, a la vez que aludió a las pymes españolas, cuyo salto a América Latina intenta allanar para compensar la caída de la demanda en una España en crisis.

Tras su intervención, Rajoy recibió el respaldo del vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Industria, Antonio Tajani. "España siempre gana al fútbol y también puede ganar este partido contra la crisis", dijo el italiano, que apoyó las reformas que está haciendo Rajoy porque, según subrayó, apuntan al crecimiento.

Alvarado
02-01-2013, 11:19 PM
Ja.

Lee esto. Y deja de hacer el ridiculo. Tus jefes están pidiendo ayuda.



Ridículo es lo que hiciste el día que hablabas de inversión extranjera en Chile y alguien te tuvo que devolver a la realidad.


Chile: Inversiones Españolas en el país

España es el segundo mayor inversor en Chile en términos de inversión acumulada, únicamente superado por Estados Unidos. Según datos del Comité de Inversiones Extranjeras en Chile (CINVER), la inversión bruta acumulada entre 1974 y junio de 2012 ha alcanzado la cifra de 83.788,1 millones de dólares, de los cuales, un 18,7 % son de origen español.

El mejor año de la inversión española en Chile es el histórico 1999 en el que España se situó como primer inversor extranjero en Chile ya que es el año en el cual se licitaron grandes obras públicas de infraestructura y por otro lado, los grupos bancarios (BBVA y Banco Santander) y Endesa hicieron fuertes inversiones para comprar empresas locales. Desde entonces, la inversión española ha seguido una tendencia decreciente. En 2011, la inversión española descendió bruscamente situándose en el puesto número 3 con 795,5 millones de dólares, un 19,2% del total, por detrás de Japón y Canadá. En el primer semestre de 2012, España ocupó el 8º lugar con una inversión de 42 millones de dólares (2,4% del total de IED materializada en este período) siendo los principales sectores de inversión Electricidad, gas y agua (76,5%) y Agricultura (23,5%).

El importante papel que han jugado las empresas españolas en el desarrollo económico de Chile, han hecho que figure entre los países prioritarios de destino de la inversión española.



http://www.oficinascomerciales.es/icex/cda/controller/pageOfecomes/0,5310,5280449_5299371_5296234_0_CL,00.html

Cristiano viejo
02-01-2013, 11:33 PM
En cambio con su economía, se debe sólo a su propia ineptitud :rolleyes:

La economía española le de mil vueltas a la chilena, sólo faltaría.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)_per_c%C3%A1pit a

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/ff/Capita20122.png/640px-Capita20122.png

España puesto nº 28 (30.000)
Chile (pensé que ni salía) puesto nº 46 (15.000 lol)

Los sueldos en España, el doble (como mínimo) que en Chile.
La calidad de vida, infinitamente mejor en España.
Si no tenéis ni carreteras, desgraciao :picard1:

pinguino
02-01-2013, 11:50 PM
España, número 28.... Bajando.
Chile, número 45... Subiendo.

Esa es la diferencia. No me sorprendería que en algún tiempo más empecemos a expandir nuestras cadenas de supermercados y empresas a España. No saben lo generosos que somos, y cuan ansiosos estamos de tratarlos a ustedes como a sudacas :)

Hesperión
02-02-2013, 04:50 AM
Riete de la desgracia ajena.Es lo que tú has intentado hacer desde el principio en una multitud innumerable de comentarios, con respecto a la situación económica actual de crisis en España.

Eres demasiado miserable para darte cuenta de ello.

pinguino
02-02-2013, 04:54 AM
Es lo que tú has intentado hacer desde el principio en una multitud innumerable de comentarios, con respecto a la situación económica actual de crisis en España.

Eres demasiado miserable para darte cuenta de ello.

OK. Disculpen. No pense que tenían el cuero tan sensible :picard1:

(A mi me han dicho de todo, y no me quejo; incluso se han reido de mis compatriotas aplastados por el terremoto. Pero tampoco me quejo. Será porque tengo cuero de chancho.)

Hesperión
02-02-2013, 05:10 AM
OK. Disculpen. No pense que tenían el cuero tan sensible :picard1:

(A mi me han dicho de todo, y no me quejo; incluso se han reido de mis compatriotas aplastados por el terremoto. Pero tampoco me quejo. Será porque tengo cuero de chancho.)Corta el lloriqueo. Eres tú quien ha dicho lo de "ríete de la desgracia ajena".

Estos foros tienen un nivel bastante bajo ya de por sí. Pero tú has conseguido rebajar el nivel hasta puntos ínfimos en todos los hilos en los que has metido el pico.

Por mi parte creo que no voy a perder mucho más el tiempo por aquí.

spaniard69
02-02-2013, 03:19 PM
Corta el lloriqueo. Eres tú quien ha dicho lo de "ríete de la desgracia ajena".

Estos foros tienen un nivel bastante bajo ya de por sí. Pero tú has conseguido rebajar el nivel hasta puntos ínfimos en todos los hilos en los que has metido el pico.

Por mi parte creo que no voy a perder mucho más el tiempo por aquí.


Me reafirmo en lo que ya dije en uno de mis primeros mensajes acerca de la medida higiénica de pegar una patada en el culo a ciertos especímenes, cuyo único propósito desde el primer día ha sido solventar sus complejos raciales y personales llenando todos los hilos con el guano de sus cerebros hechos pura mierda. Su última estrategia, el "floodeo" continuo de cortas-y-pegas sin aportar nada de su propia cosecha, que ha convertido los hilos en una especie de wikipedia particular de tan baja estofa que de tedioso provoca las lágrimas. Paso de leer algo tan malo (prefiero emplear mi tiempo en lecturas más provechosas)

He pasado bastante de participar en la gran mayoría de los hilos, no ya por el nivel intelectual que como comenta Hesperión es ínfimo (te has quedado corto, amigo :thumb001:), sino porque giran siempre sobre el mismo aburrido tema, que podría resumirse del siguiente modo: Yo tengo el nabo más largo que tú. ¡Mira!, ¿no lo ves?. Los foros de España y Latinoamérica sin embargo no estaban mal, al menos podías echarte unas risas, había un ambiente bastante distendido y los participantes en su grandísima mayoría es gente maja. Sin duda lo mejor de Apricity.

En cualquier caso, como ha comentado Hesperión y estoy de acuerdo con él, hay personajes cuya dedicación durante las 24 horas del día ha sido meter cizaña y rebajar la calidad de este foro en lo posible, lo cual sin duda han logrado hasta cotas insuperables. Confieso que he tenido la tentación de poner en lista de ignore a estos reventadores profesionales pero al final me he dado cuenta de que no serviría para nada, pues practicamente el 75% de las respuestas del resto de foreros se ven obligadas a responder a estos mendrugos, lo cual hace que la conversación se haga inseguible a todas luces. Paso de mencionar de quien se trata (todo el mundo sabe a quien me refiero).

Solo me queda comentar que su comportamiento en estos foros es sintomático de algún tipo de carencia o maltrato emocional probablemente causado durante la infancia. Puede tratarse, hay amplia bibliografía en el ámbito de la Psiquiatría si le interesa cosa que dudo. Dicha tara mental en cualquier caso le obliga a autoafirmarse ante los demás por medio de conductas puerilmente agresivas, tratando de hinchar su paupérrimo ego (bajo mínimos) para así poder salir hacia la superficie de la gran y acomplejada mierda en la que seguirá sepultado hasta su último día, en que las parcas se decidan al fin por arrancarle los huevos :D.

Suceda cuando suceda en lo que a mi respecta se agotó la paciencia. Espero que les vaya bien a todos, a mis compatriotas y a los primos de sangre del otro lado del charco.

Un saludo.

pinguino
02-02-2013, 03:50 PM
Me reafirmo en lo que ya dije en uno de mis primeros mensajes acerca de la medida higiénica (blah blah)

En otro hilo, sobre la Revolución Industrial frustrada en España te hice una pregunta directa, que requería análisis y razonamiento, y te hiciste el tonto.

No chilles ahora :rolleyes:

pinguino
02-02-2013, 03:51 PM
Corta el lloriqueo. ...

Pero si tu lloraste primero!!! :rolleyes::rolleyes:

"Pobre España pobre... no nos riamos de ella!"

Lábaru
02-02-2013, 04:09 PM
Estoy de acuerdo con spaniard69, los foros de España y América latina estaban mucho mejor sin Cansi monopolizando todo alrededor de nosotros y sus complejos. Ya comenté que su llegada había sido muy negativa.

Cristiano viejo
02-02-2013, 04:18 PM
Tampoco hay que extrañarse de que un panchito pase su vida insultando, destruyendo e infravalorando. ¿Qué iba a hacer si no... hablarnos de sus logros y éxitos, y alardear de civilización? Eso es imposible.

Hesperión
02-02-2013, 05:58 PM
Solo me queda comentar que su comportamiento en estos foros es sintomático de algún tipo de carencia o maltrato emocional probablemente causado durante la infancia. Puede tratarse, hay amplia bibliografía en el ámbito de la Psiquiatría si le interesa cosa que dudo. Dicha tara mental en cualquier caso le obliga a autoafirmarse ante los demás por medio de conductas puerilmente agresivas, tratando de hinchar su paupérrimo ego (bajo mínimos) para así poder salir hacia la superficie de la gran y acomplejada mierda en la que seguirá sepultado hasta su último día, en que las parcas se decidan al fin por arrancarle los huevos :D. He leído aquí y allá algunos comentarios de este chileno que apuntan a una influencia de Miguel Serrano. Para los que no hayan nunca oído hablar de él, era un "teórico" chileno del nazismo esotérico, fallecido hace unos pocos años, y un caso extremo de entre loco y payaso. Como todos sus adeptos. En general, como todos los nazis, aunque éstos incluso más.

No me sorprendería en absoluto si pingüino hubiera pasado por una influencia serranista en algún momento de su vida y que alguien se hubiera reído de él por ello creándole este complejo incurable y odio irracional que rezuma.

En cuanto a los foros de España y Latinoamérica, estoy de acuerdo. Eran una honrosa excepción por el nivel y el civismo de sus miembros, hasta que pingüino los ha convertido en una vergüenza a base de llenarlos de basura de forma masiva.

pinguino
02-03-2013, 12:39 AM
Estoy de acuerdo con spaniard69, los foros de España y América latina estaban mucho mejor sin Cansi monopolizando todo alrededor de nosotros y sus complejos. Ya comenté que su llegada había sido muy negativa.

No te preocupes Lábaru, el cantabro. Ya se me acaban las vacaciones. Después me llega un tsunami de pega (trabajo) y será hasta siempre. :D

Oye, ¿te conté que mi bisabuelo vino de Santander? Curioso, ¿no?

pinguino
02-03-2013, 12:44 AM
He leído aquí y allá algunos comentarios de este chileno que apuntan a una influencia de Miguel Serrano. Para los que no hayan nunca oído hablar de él, era un "teórico" chileno del nazismo esotérico, fallecido hace unos pocos años, y un caso extremo de entre loco y payaso. Como todos sus adeptos. En general, como todos los nazis, aunque éstos incluso más....

Absolutamente falso. Miguel Serrano fue escritor y Nazi. Como escritor esotérico fue muy bueno, al nivel de un Neruda, un Huidobro o un Borges. Por eso, los escritores locales lo aprecian, en ese aspecto sólamente.
La parte Nazi de Serrano nos parece patética sino idiota.
Lo que no sabes es que Serrano fue sobreviviente de una masacre que el gobierno de 1938 hizo contra estudiantes Nazis, donde murieron 80 jóvenes de ese partido. Creo que esa es la razón por la cual Serrano siguió siendo Nazi por toda su vida.
Por otra parte, Serrano amaba a su tierra y a su pais. Toda su prosa es conmovedora, y por algo todavía se le lee.

Feral
02-06-2013, 12:13 AM
No soy mexicano, así que no tengo mucha cabida en éste hilo. Y ya sé que les gusta jugar un rato con la presa, ¿pero van a seguir dejando a éste trollo por mucho tiempo por ahí?. :P

Medusa
02-06-2013, 12:15 AM
No soy mexicano, así que no tengo mucha cabida en éste hilo. Y ya sé que les gusta jugar un rato con la presa, ¿pero van a seguir dejando a éste trollo por mucho tiempo por ahí?. :P

Si no mal recuerdo una amiga argentina me dijo que trollo significa maricón.
Respondiendo a tu pregunta, no sé si Hellhammer quiera estar por estos rumbos :)

Neanderthal
02-06-2013, 12:22 AM
Si no mal recuerdo una amiga argentina me dijo que trollo significa maricón.
Respondiendo a tu pregunta, no sé si Hellhammer quiera estar por estos rumbos :)

Says the tranny.:rolleyes:

Black Sun Dimension
02-06-2013, 12:25 AM
Si no mal recuerdo una amiga argentina me dijo que trollo significa maricón.
Respondiendo a tu pregunta, no sé si Hellhammer quiera estar por estos rumbos :)

trolo, sin doble l

Medusa
02-06-2013, 12:25 AM
Says the tranny.:rolleyes:

Yo creo sientes frustración, de que soy bella e inteligente. Y no encuentro a Peña Nieto atractivo.

Black Sun Dimension
02-06-2013, 12:26 AM
eres la de la foto?

Medusa
02-06-2013, 12:27 AM
eres la de la foto?

¿Porqué? Te doy miedo?

Black Sun Dimension
02-06-2013, 12:27 AM
no, sino que concuendo con hellhammer, pareces un transfor

Medusa
02-06-2013, 12:30 AM
He ahí la gracia de mí comentario. :D

A veces subestimo la inteligencia de los goyim. Excelente respuesta (en serio me hizo reir)

Medusa
02-06-2013, 12:30 AM
no, sino que concuendo con hellhammer, pareces un transfor

bla bla bla bla otro idiota que vio Historia Americana X

Black Sun Dimension
02-06-2013, 12:32 AM
bla bla bla bla otro idiota que vio Historia Americana X

Vi Hangover 2 y me recordaste la escena de la discoteca gay.

Neanderthal
02-06-2013, 12:33 AM
bla bla bla bla otro idiota que vio Historia Americana X

:rolleyes:

Medusa
02-06-2013, 12:36 AM
Púes bueno muchachos yo ya puse mi granito de arena, pero parece que nadie de ustedes es capaz de mantener una conversación coherente. Los dejo para que sigan hablando de la chupitos, y de don cheto.

Ciao

Black Sun Dimension
02-06-2013, 01:09 AM
No soy tu :P

Todavía no me he hago el cambio de sexo. Cuanto gastaste pa' que te serrucharan las bolas?

Neanderthal
02-06-2013, 01:25 AM
Entonces el termino Méxicano es una raza?
Te responderé:

Yo a diferencia de muchos "Méxicanos" así como tú. Nací, crecí, estudie y trabajo aquí. Fui capaz de sobresalir dentro de este país. A pesar de los problemas, de la inflación de precios, de la inseguridad, y de muchos otros factores que nos afectan, yo como muchos otros ciudadanos Méxicanos, luchamos para hacer este país una diferencia, yo como empleadora le doy trabajo a 42 mujeres, con sus respectivas prestaciones sociales. Pago impuestos. Entonces me parece irónico que alguien como tu. Que seguramente se fue de mojado a Estados Unidos, "Porqué es un país sin oportunidades, porqué es un país con mucha inseguridad etc" y demás pretextos que se te puedan ocurrir, tenga la osadía de cuestionar mi identidad.

Sobre todo cuando yo estoy aquí, viviendo, trabajando, y ayudando. Mientras tu estas en otro país haciendo un trabajo degradante, sujeto a un salario denigrante.

Capishe Pisca boy?

Ya se por que no me caíste bien desde el principio, es que comenzamos con el pie izquierdo; Déjame ver: Judía, racista, transexual y feminazi (no me sorprendería si te gustara Jenni Rivera.) Ningún trabajo, ni dentro, ni fuera de México es denigrante de ninguna manera, fíjate que yo prefiero trabajar de botarga de Doctor Simi que ser un usurero de cuello blanco especulando con el capital mundial y haciéndome rico de formas moralmente inaceptables como lo hace tu gente. No se que piensen los México-Americanos aquí, pero lo que acaba de decir la… ‘señorita’ me parece bastante peyorativo.

Medusa
02-06-2013, 01:29 AM
Ya se por que no me caíste bien desde el principio, es que comenzamos con el pie izquierdo; Déjame ver: Judía, racista, transexual y feminazi (no me sorprendería si te gustara Jenni Rivera.) Ningún trabajo, ni dentro, ni fuera de México es denigrante de ninguna manera, fíjate que yo prefiero trabajar de botarga de Doctor Simi que ser un usurero de cuello blanco especulando con el capital mundial y haciéndome rico de formas moralmente inaceptables como lo hace tu gente. No se que piensen los México-Americanos aquí, pero lo que acaba de decir la… ‘señorita’ me parece bastante peyorativo.

Bueno si me preguntas. Trabajando como botarga del Dr Simi no creo que vayas a hacer mucho dinero.

¿Porqué no mejor me dices que te caigo mal por mi religión?

Y creo retomando el tema es uno de los temas que afectan este país. La intolerancia religiosa.

O acaso te critique por tu religión de "shaman"?

Neanderthal
02-06-2013, 01:33 AM
Bueno si me preguntas. Trabajando como botarga del Dr Simi no creo que vayas a hacer mucho dinero.

¿Porqué no mejor me dices que te caigo mal por mi religión?

Y creo retomando el tema es uno de los temas que afectan este país. La intolerancia religiosa.

O acaso te critique por tu religión de "shaman"?

Me caes mal por muchas cosas.;) Además nadie te impide que yo te caiga mal tampoco.

Medusa
02-06-2013, 01:34 AM
Me caes mal por muchas cosas.;) Además nadie te impide que yo te caiga mal tampoco.

No me caes mal, solo creo que eres un pendejo :)

Neanderthal
02-06-2013, 01:37 AM
No me caes mal, solo creo que eres un pendejo :)

Y yo creo que eres un transgender. High five!:icon_lol:

Neanderthal
02-06-2013, 01:43 AM
Yo creo que eso será la mas grande de tu casa :) highfive!

:picard1: ¿Cuantos años mentales tienes? ¿12?

Medusa
02-06-2013, 01:45 AM
:picard1: ¿Cuantos años mentales tienes? ¿12?

Muchos mas, como para creer que te harás rico siendo botarga de Farmacias Similares.

Neanderthal
02-06-2013, 01:52 AM
Muchos mas, como para creer que te harás rico siendo botarga de Farmacias Similares.

EaFCXX7J97E

My thoughts on you.:)

Medusa
02-06-2013, 01:55 AM
EaFCXX7J97E

My thoughts on you.:)

Agradezco que te hayas tomado el tiempo necesario, para darle prioridad e importancia a mi existencia.

Pero creo estas bastante confundido, no puedes mantener una conversión en un solo idioma, ya que no solamente creo que es una falta de respeto por parte del emisor. Pero me hace pensar que tienes un ligero retraso mental.

Medusa
02-06-2013, 02:04 AM
:icon12:

¿Te esta dando un ataque epiléptico? Yo esperaba una mejor respuesta. No sé, quizá alguna otra estupidez como; Los judíos son malos porque tienen dinero, y controlan el universo.

Gauthier
02-06-2013, 02:05 AM
Donde estan los moderadores. Por que dejan que los temas se llenen de basura?

Lábaru
02-06-2013, 07:01 AM
Donde estan los moderadores. Por que dejan que los temas se llenen de basura?

No somos adivinos, reportad insensatos.

Aredhel
02-06-2013, 07:06 AM
Ya bannearon a pinwi???

Lábaru
02-06-2013, 07:37 AM
Ya bannearon a pinwi???

Pinwi ha sido declarado visitator abominabilis durante 7 días, como ya dije los insultos a la familia no vamos a permitirlos, libertad pero no libertinaje.

Hesperión
02-06-2013, 04:47 PM
¿Te esta dando un ataque epiléptico? Yo esperaba una mejor respuesta. No sé, quizá alguna otra estupidez como; Los judíos son malos porque tienen dinero, y controlan el universo.Yo no he leído esa respuesta simplona por ningún lado. Más bien he leído algún comentario de desprecio hacia un carácter avaricioso, usurero y, en general materialista. Lo que me parece bastante más acertado que la simplonería que tú pretendes hacer ver.

Alvarado
02-06-2013, 04:59 PM
Gamera era un buen chaval, pero el resto de judíos que hay en este foro me están haciendo replantear mi percepción sobre el "pueblo elegido".

Han Cholo
02-06-2013, 06:27 PM
Gamera era un buen chaval, pero el resto de judíos que hay en este foro me están haciendo replantear mi percepción sobre el "pueblo elegido".

Qué pasó con Gamera? Tiene años sin estar activo.

pinguino
02-23-2013, 01:06 AM
Irracional? Pero de que coño estas hablando, pendejo?

Que asco ver a un latinoamericano lamerle las pelotas a los jodidos judíos de mierda.

Y tú, ¿a quién le lames las bolas? ¿Al senil Castro, al payaso de Chavez, o Mahoma? Tonto útil.

Black Sun Dimension
02-23-2013, 01:50 AM
Y tú, ¿a quién le lames las bolas? ¿Al senil Castro, al payaso de Chavez, o Mahoma? Tonto útil.

Entonces no lo niegas, maricón jalabola? Si me respondes con semejante pregunta estúpida es porque no tienes mas nada que decir y quieres desviar la atención hacia mi. Asume tus palabras, grandisimo jalabolas.

pinguino
02-23-2013, 01:53 AM
Entonces no lo niegas, maricón jalabola? Si me respondes con semejante pregunta estúpida es porque no tienes mas nada que decir y quieres desviar la atención hacia mi. Asume tus palabras, grandisimo jalabolas.

¿A quién le dices maricón, valiente por Internet? Eres un imbecil. Lo acabas de confirmar. Seguidor de perdedores como Castro, Chavez y Mahoma. Además, idiota, recuerda que es muy probable que tengas que comer de la mano de un judío cuando trabajes. Ahora que eres un vago, que importa!

Black Sun Dimension
02-23-2013, 01:59 AM
¿A quién le dices maricón, valiente por Internet? Eres un imbecil. Lo acabas de confirmar. Seguidor de perdedores como Castro, Chavez y Mahoma. Además, idiota, recuerda que es muy probable que tengas que comer de la mano de un judío cuando trabajes. Ahora que eres un vago, que importa!

Lo de maricón se te ve a leguas, y si no lo eres te faltan diez minutos. Ademas de marico eres un pendejo con menos de 2 centímetros cúbicos de materia gris en el cráneo. A ver payaso, de donde carajo sacas que soy seguidor de Castro, Chavez o Mahoma? Ya no sabes ni que decir o que inventar y stas dando pena. Mejor dedícate a crear hilos de mierda como has venido haciendo, pero no partícipes en ninguno, porque la embarras.

pinguino
02-23-2013, 02:06 AM
Lo de maricón se te ve a leguas, y si no lo eres te faltan diez minutos. Ademas de marico eres un pendejo con menos de 2 centímetros cúbicos de materia gris en el cráneo. A ver payaso, de donde carajo sacas que soy seguidor de Castro, Chavez o Mahoma? Ya no sabes ni que decir o que inventar y stas dando pena. Mejor dedícate a crear hilos de mierda como has venido haciendo, pero no partícipes en ninguno, porque la embarras.

Modera tu hocico, y lavatelo con jabón. Vomita tu estupidez y vuelves.

Black Sun Dimension
02-23-2013, 02:11 AM
Modera tu hocico, y lavatelo con jabón. Vomita tu estupidez y vuelves.

Exigiendo respeto? No señor, a la mierda se la trata como lo que es.

Lábaru
02-23-2013, 12:26 PM
¿A quién le dices maricón, valiente por Internet? Eres un imbecil. Lo acabas de confirmar. Seguidor de perdedores como Castro, Chavez y Mahoma. Además, idiota, recuerda que es muy probable que tengas que comer de la mano de un judío cuando trabajes. Ahora que eres un vago, que importa!


Hombre Pinwi, si te lo dijera en la cara le tendrías que decir "bueno, vale..... pero está mal lo que haces jovenzuelo" o te imaginas haciéndole un nudo, para colmo si no recuerdo mal te saca dos cuartas.

Hesperión
02-23-2013, 03:21 PM
Hombre Pinwi, si te lo dijera en la cara le tendrías que decir "bueno, vale..... pero está mal lo que haces jovenzuelo" o te imaginas haciéndole un nudo, para colmo si no recuerdo mal te saca dos cuartas.
http://i182.photobucket.com/albums/x311/thobin76/1-1.gif

pinguino
02-24-2013, 01:23 AM
Irracional? Pero de que coño estas hablando, pendejo?

Que asco ver a un latinoamericano lamerle las pelotas a los jodidos judíos de mierda.

Lavate el hocito, perro rabioso de mierda.

pinguino
02-24-2013, 01:32 AM
Exigiendo respeto? No señor, a la mierda se la trata como lo que es.

Callate, perro rabioso. Lávate el hocito!!! La mierda eres tú. Mierda intolerante que la gente normal está exterminando de este mundo.

pinguino
02-24-2013, 01:33 AM
Hombre Pinwi, si te lo dijera en la cara le tendrías que decir "bueno, vale..... pero está mal lo que haces jovenzuelo" o te imaginas haciéndole un nudo, para colmo si no recuerdo mal te saca dos cuartas.

Nada que no se pueda arreglar de un balazo. Pero veo que le quieres mucho, besitos, ya que ni la atención le llamas.

Ah claro, estaba atacando judíos, cuando se puso rabioso. Y como vas a atacar a un colega.

Black Sun Dimension
02-24-2013, 03:20 AM
Callate, perro rabioso. Lávate el hocito!!! La mierda eres tú. Mierda intolerante que la gente normal está exterminando de este mundo.

Que fue eso, se te salió el nazi araucano? Un poquito mas de cordura y coherencia a la hora de insultar, calvo degenerado.


Nada que no se pueda arreglar de un balazo. Pero veo que le quieres mucho, besitos, ya que ni la atención le llamas.

Ah claro, estaba atacando judíos, cuando se puso rabioso. Y como vas a atacar a un colega.

Con esas manitas de maricón que debes tener dudo que puedas sostener un arma, mucho menos jalar del gatillo. Tal vez si te la metieras por el culo podrías apuntar mejor, vamos que ya lo debes tener acostumbrado y fuertecito de tanto cañonazo que te han dado.

Pero tu crees que yo me pondría a pelear con un viejo peaso' e verga como tu? No gano nada con eso. Sería como caerme a coñazo con un marico: si le gano...gran vaina, jodí a un marico. Y si me gana...que bolas, me jodió un marico, me quedo rayado pa' to la vida.

Lábaru
02-24-2013, 10:10 AM
Nada que no se pueda arreglar de un balazo. Pero veo que le quieres mucho, besitos, ya que ni la atención le llamas.

Ah claro, estaba atacando judíos, cuando se puso rabioso. Y como vas a atacar a un colega.


Cuidado chicos, pinwi va armado y es peligroso. Mirad como pierde el control el abuelete, pinwi te va a subir la tensión y a reventar alguna cañería, relájate hombre.
http://img.desmotivaciones.es/201210/2012050805543400001782420000262770.jpg

pinguino
02-24-2013, 11:07 AM
Que fue eso, se te salió el nazi araucano? Un poquito mas de cordura y coherencia a la hora de insultar, calvo degenerado.
Con esas manitas de maricón que debes tener dudo que puedas sostener un arma, mucho menos jalar del gatillo. Tal vez si te la metieras por el culo podrías apuntar mejor, vamos que ya lo debes tener acostumbrado y fuertecito de tanto cañonazo que te han dado.
Pero tu crees que yo me pondría a pelear con un viejo peaso' e verga como tu? No gano nada con eso. Sería como caerme a coñazo con un marico: si le gano...gran vaina, jodí a un marico. Y si me gana...que bolas, me jodió un marico, me quedo rayado pa' to la vida.

Eres un imbecil, copuchento (mira que andar buscando quién es quien) y con dos dedos de frente. No vale la pena seguir peleando con gente como tú, que trabaja por US$1 la hora, y que sólo sirve para limpiar baños, o para llevar ladrillos a la construcción.

Espero que la chabola donde vive tenga agua potable, pues con esa lengua bífida que tienes, es claro que tienes escasa educación. Y si tienes plata, seguro que trabajas para traficantes. ¡Qué desgracia que la educación universal le enseño a escribir a la chusma! Ahora, llenan las paredes de mensajes sin sentido, y la web de porquería.

Cristiano viejo
02-24-2013, 03:05 PM
Eres un imbecil, copuchento (mira que andar buscando quién es quien) y con dos dedos de frente. No vale la pena seguir peleando con gente como tú, que trabaja por US$1 la hora, y que sólo sirve para limpiar baños, o para llevar ladrillos a la construcción.

Espero que la chabola donde vive tenga agua potable, pues con esa lengua bífida que tienes, es claro que tienes escasa educación. Y si tienes plata, seguro que trabajas para traficantes. ¡Qué desgracia que la educación universal le enseño a escribir a la chusma! Ahora, llenan las paredes de mensajes sin sentido, y la web de porquería.

Te salió la vena racista y clasista europea jajaj
Irónico lo del agua potable, lo de la chabola, lo de limpiar baños...

pinguino
02-24-2013, 03:14 PM
Te salió la vena racista y clasista europea jajaj
Irónico lo del agua potable, lo de la chabola, lo de limpiar baños...

Clasista, si. Racista, no.

Black Sun Dimension
02-24-2013, 07:18 PM
Eres un imbecil, copuchento (mira que andar buscando quién es quien) y con dos dedos de frente. No vale la pena seguir peleando con gente como tú, que trabaja por US$1 la hora, y que sólo sirve para limpiar baños, o para llevar ladrillos a la construcción.

Espero que la chabola donde vive tenga agua potable, pues con esa lengua bífida que tienes, es claro que tienes escasa educación. Y si tienes plata, seguro que trabajas para traficantes. ¡Qué desgracia que la educación universal le enseño a escribir a la chusma! Ahora, llenan las paredes de mensajes sin sentido, y la web de porquería.

Prefiero la casa que tengo al iglu de polietileno en donde debes vivir hacinado con los demás piedreros de tu cuadra.

http://www.fondosgratis.mx/archivos/temp/3566/400_1207931148_pinguinos3d.jpg

Ten cuidado cuando estés calentando el crack que le puedes prender fuego a tu rancho...

http://www.drugfreeworld.org/sites/default/files/page01-image01-what-is-crack-cocaine.jpg

...no te quiero ver así hombre:

http://img52.imageshack.us/img52/2087/igloo.jpg

Hesperión
02-25-2013, 10:29 AM
Clasista, si. Racista, no.Ni tienes clase, ni vienes de casta, ni tienes dignidad.

BSD ha dado en el clavo al llamarte "nazi auracano" (aunque no vengas de los indios araucanos sino de los indios pinches). En más de un post se te ve el plumero influenciado por el idiota nazi chileno de Serrano. Es fácil de imaginar que por eso has sido el blanco de risas y de todo tipo de chanzas en algún foro nazi de internet, y por eso ahora estás tan resentido.

Lábaru
02-25-2013, 11:12 AM
Ni tienes clase, ni vienes de casta, ni tienes dignidad.

BSD ha dado en el clavo al llamarte "nazi auracano" (aunque no vengas de los indios araucanos sino de los indios pinches). En más de un post se te ve el plumero influenciado por el idiota nazi chileno de Serrano. Es fácil de imaginar que por eso has sido el blanco de risas y de todo tipo de chanzas en algún foro nazi de internet, y por eso ahora estás tan resentido.

Yo no creo que el origen del resentimiento de pinwi sea un foro de internet, al menos no la semilla. El rencor de pinwi se originó en la vida real en Canadá, me he reído mucho de este particular episodio y por eso ahora lo tiene censurado y nunca lo menciona pero para mí fue muy revelador el que yo tuviera que depender de un canadiense para ser juzgado blanco o no(siempre según Pinwi), figúrate, yo un europeo, un español con sus antepasados viviendo en la península miles de años, preguntándole a un canadiense que no tiene ni la más ligera idea de si sus abuelos son de un lugar o de otro o de cien distintos sobre mi seguridad racial.

Yo creo que pinwi debe ser un chileno de edad avanzada, imagino que criado en malos tiempos de su país será especialmente bajito debido a su mala alimentación, se movió de ese país mestizo a Canadá. un país frío y con abundante sangre europea de Francia y otros lugares del centro y norte de Europa y su experiencia fue traumática, la de un pigmeo cetrino entre lo que en su país ha sido siempre el culmen de la divinidad, gente alta y pálida.

No es difícil imaginar que al desembarcar sufriera un shock al ver que las mujeres canadienses le sacaban de entre 15 y 20 cm de media, las caras pálidas en ese clima frío, nada que ver con esos españoles como él los imagina, ahí su odio hacia nosotros se acrecentró "¡¡por qué no trajeron más sangre goda esos malditos ibéricos!!!" "heme aquí yo, bajito y mediterráneo ensuciado con vil sangre amerindia, más morena y bajita aún que la mediterránea!!" "por qué no dejaron a los ingleses invadirnos y lavar nuestros genes con su sangre nórdica!!!".

El trauma es evidente, un odio general hacia Europa marcado por una clara admiración a la gente del norte que admira porque no puede escapar de su educación chilena, un odio concentrado hacia España porque mezcló sus genes con indios y no fue lo suficiente aria para lavar lo que él considera suciedad.

Todo esto claro disfrazado con una capa superficial de mentira, admiración hacia lo indígena sin serlo, al fin y al cabo entre los indígenas y mestizos profundos él es casi "blanco" y europeo, es mejor ser eso que un pigmeo mestizo entre rubios de 190 cm.

Pinwi al desnudo.

Lábaru
02-25-2013, 11:28 AM
Mira Hesperion como patina el abuelete rabioso, solamente hay que observar y juzgar por sus actos---->http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?71820-If-Norse-had-settled-in-the-Americas-instead-of-the-barbaric-Iberians-Brits-Dutch-and-French

"If Norse had settled in the Americas, instead of the barbaric Iberians, Brits, Dutch and French "

Y es que no solamente los españoles no fuimos suficientemente arios, hombre pudo ser peor, podrían haber sido italianos o griegos o vete a saber que otra raza europea puede ser más oscura, pero es que ya que soñamos ¿por qué aspirar solamente a ingleses que tan a menudo son comparados a los oscuros ibéricos? o peor aún, franceses, cuando todo el mundo sabe que la mitad de Francia es casi tan oscura como España, anda ya, ni holandeses es suficiente(aunque cualquiera de ellos hubiera sido mejor que esos caralargas atlánticos y morenos, pues están más al sur que los mencionados, puagh).

El verdadero sueño es haber sido colonizados por escandinavos, por vikingos, el culmen de la ariedad europea desde el punto de vista de un chileno, ¿qué hay más al Norte que eso? y todo el mundo sabe que cuanto más al norte mejor que mejor. Ojalá esos rubios con trenzas, sociables, hubieran invadido y compartido sus abundantes ojos azules con los antepasados de pinwi.

Porque no es lo mismo ser un mestizo de ojos azules y 185 cm que puede esconder en cierto modo su mezcla y mirar sus pálidos ojos todas las mañanas al espejo que un individuo mestizo, con rasgos semieuropeos/levantinos debido a la confusión de la mezcla, de ojos marrones y piel "blancona", eso es estar a las puertas del paraiso pero no llegar a entrar.

Baluarte
02-25-2013, 11:43 AM
Mira Hesperion como patina el abuelete rabioso, solamente hay que observar y juzgar por sus actos---->http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?71820-If-Norse-had-settled-in-the-Americas-instead-of-the-barbaric-Iberians-Brits-Dutch-and-French

"If Norse had settled in the Americas, instead of the barbaric Iberians, Brits, Dutch and French "

Y es que no solamente los españoles no fuimos suficientemente arios, hombre pudo ser peor, podrían haber sido italianos o griegos o vete a saber que otra raza europea puede ser más oscura, pero es que ya que soñamos ¿por qué aspirar solamente a ingleses que tan a menudo son comparados a los oscuros ibéricos? o peor aún, franceses, cuando todo el mundo sabe que la mitad de Francia es casi tan oscura como España, anda ya, ni holandeses es suficiente(aunque cualquiera de ellos hubiera sido mejor que esos caralargas atlánticos y morenos, pues están más al sur que los mencionados, puagh).

El verdadero sueño es haber sido colonizados por escandinavos, por vikingos, el culmen de la ariedad europea desde el punto de vista de un chileno, ¿qué hay más al Norte que eso? y todo el mundo sabe que cuanto más al norte mejor que mejor. Ojalá esos rubios con trenzas, sociables, hubieran invadido y compartido sus abundantes ojos azules con los antepasados de pinwi.

Porque no es lo mismo ser un mestizo de ojos azules y 185 cm que puede esconder en cierto modo su mezcla y mirar sus pálidos ojos todas las mañanas al espejo que un individuo mestizo, con rasgos semieuropeos/levantinos debido a la confusión de la mezcla, de ojos marrones y piel "blancona", eso es estar a las puertas del paraiso pero no llegar a entrar.

Me gusta mucho tu forma de escribir.
A veces parece una pieza cómica digna de carcajadas, a veces un relato de la vida real que puede hacerte brotar una lágrima de compasión.

Te felicito.
Y por mi parte, admiro el hecho de que puedas tener una tierra, un pasado y un legado digno de defender. No todos pueden decir lo mismo.
Un saludo amable

Lábaru
02-25-2013, 11:57 AM
Me gusta mucho tu forma de escribir.
A veces parece una pieza cómica digna de carcajadas, a veces un relato de la vida real que puede hacerte brotar una lágrima de compasión.

Te felicito.
Y por mi parte, admiro el hecho de que puedas tener una tierra, un pasado y un legado digno de defender. No todos pueden decir lo mismo.
Un saludo amable

Gracias, no es más que una parodia de la realidad, me temo. El objetivo es reírnos un rato.

En cuanto a lo de mi tierra, bien, está idealizado, la realidad es que España está en manos de desvergonzados y su futuro no es muy diferente al del resto del occidente europeo. Si vives en Francia, creo recordar habértelo leído, sabes a qué me refiero.

Baluarte
02-25-2013, 12:36 PM
Gracias, no es más que una parodia de la realidad, me temo. El objetivo es reírnos un rato.

En cuanto a lo de mi tierra, bien, está idealizado, la realidad es que España está en manos de desvergonzados y su futuro no es muy diferente al del resto del occidente europeo. Si vives en Francia, creo recordar habértelo leído, sabes a qué me refiero.

Sí. Sólo que acá es incluso peor.
Inmigración de todos los lugares del mundo (irónicamente pocos hispano/luso americanos) que ya van por la cuarta o a veces quinta generación. Dado que se prohíbe hacer censos étnicos no se puede saber que tantos hayan, pero por indicadores médicos es casi seguro que en la región de París y Marsella más de la mitad de los nacimientos tienen al menos un padre de alguna región africana/árabe/ o de las Antillas.

Los franceses bajan la cabeza antes los negros y árabes. Ser "racista" (como decir que un ciudadano de origen magrebí no es exactamente lo mismo que un bretón) es peor que tocar los genitales de niños de 7 años.
Los hombres son unos flacuchos afeminados que se las arreglan para ser arrogantes respecto a su genial vida de casa-metro-oficina-metro-dormir, vivir estresados por cualquier cosa (si el mesero se demora dándote el cambio es un problema terrrrriiiiibbbbblllle), y aceptar todas las verdades reveladas que se publican en Canal +, Le Monde y Libération (medios vendidos al sistema a más no poder). El fin último de la vida es tener un contrato a término indefinido, ir de vacaciones a la playa, y tener amigos falsos para darte una buena imagen.

La francesa citadina promedio da casi asco. Es una guarrita pedante flacucha, sin tetas, sin culo, sin belleza en los ojos, con ropa de mal gusto. Sin importar que tan fea pueda ser te va a hablar como una princesita que tiene el derecho a indignarse si no tiene absolutamente todo lo que quiere. No le ve problema a tirarse a cualquier muerto de hambre de Senegal o Gabón (aunque cuenta tenida de lo patéticos que son los hombres franceses, puede explicarse de alguna manera), al cual cachonea con sus amigos, con sus colegas en la oficina, o con cualquier viejo pervertido que le compre una bufanda Hermès.

Los únicos que valen la pena son los viejos franceses que viven en pueblos del Occidente de Francia. He estado en la región Loire-Atlantique en mayo pasado camino a un festival de música, y he tenido la oportunidad de hablar con algunos lugareños. Total cambio. Hablan francés despacio, sin anglicismos molestos, con una melodía sin pretensión, y les nace aproximarse y mostrate el camino.

No soy francófilo...pero si me da tristeza lo que se viene. Realmente solo vivo en París por mi novia que estudia acá, y porque las bibliotecas son muy buenas cuando quieres escribir una tesis como es mi caso. En cuanto podamos irnos de acá, nos largamos, ya lo hemos decidido.

Lábaru
02-25-2013, 01:06 PM
Sí. Sólo que acá es incluso peor.
Inmigración de todos los lugares del mundo (irónicamente pocos hispano/luso americanos) que ya van por la cuarta o a veces quinta generación. Dado que se prohíbe hacer censos étnicos no se puede saber que tantos hayan, pero por indicadores médicos es casi seguro que en la región de París y Marsella más de la mitad de los nacimientos tienen al menos un padre de alguna región africana/árabe/ o de las Antillas.

Madrid y Barcelona no están mucho mejor. La diferencia es que no hay inmigrantes de terceras o cuartas generaciones, son todos nuevos de los últimos diez años pero la cantidad es simplemente asombrosa, impactante.


Los franceses bajan la cabeza antes los negros y árabes. Ser "racista" (como decir que un ciudadano de origen magrebí no es exactamente lo mismo que un bretón) es peor que tocar los genitales de niños de 7 años.
Los hombres son unos flacuchos afeminados que se las arreglan para ser arrogantes respecto a su genial vida de casa-metro-oficina-metro-dormir, vivir estresados por cualquier cosa (si el mesero se demora dándote el cambio es un problema terrrrriiiiibbbbblllle), y aceptar todas las verdades reveladas que se publican en Canal +, Le Monde y Libération (medios vendidos al sistema a más no poder). El fin último de la vida es tener un contrato a término indefinido, ir de vacaciones a la playa, y tener amigos falsos para darte una buena imagen.

De nuevo igual que España, en Francia es más acusado, más aposentado, al fin y al cabo nosotros llevamos menos tiempo en el negocio. El nuevo español es igualmente sumiso al extranjero, progre, anti racista y feminista.



La francesa citadina promedio da casi asco. Es una guarrita pedante flacucha, sin tetas, sin culo, sin belleza en los ojos, con ropa de mal gusto. Sin importar que tan fea pueda ser te va a hablar como una princesita que tiene el derecho a indignarse si no tiene absolutamente todo lo que quiere. No le ve problema a tirarse a cualquier muerto de hambre de Senegal o Gabón (aunque cuenta tenida de lo patéticos que son los hombres franceses, puede explicarse de alguna manera), al cual cachonea con sus amigos, con sus colegas en la oficina, o con cualquier viejo pervertido que le compre una bufanda Hermès.

Yo siempre he considerado a las francesas, especialmente las del sur, como mujeres guapas al nivel de las italianas y españolas. Las describes igual que yo considero a las españolas.

Las españolas son exactamente así, princesas que te pide que triunfes y les des todo porque ellas lo valen, ellas por supuesto pueden llegar a sus treinta años con un trabajo temporal, haber abortado un par de veces y fumar, beber y salir de fiesta como pendonas todos los fines de semana sin cuidarse lo más mínimo salvo "no comer para estar delgadas" pero te van a pedir que midas 195 cm y tengas un trabajo estable junto a un físico cuidado y una mente madura.

Aparte de eso ven genial y guay acostarse con moros y toda clase de inmigrantes, especialmente en su juventud. Es mucho más moderno que acostarse con un español pero como veinte veces. No parecen muy distintas a las francesas que me describes.

Baluarte
02-25-2013, 01:15 PM
Totalmente.
Entiendo porque te han gustado más las francesas del sur. Me he hecho realmente pocos amigos en Francia, no es por nada que termine saliendo con una chica de Europa Oriental en vez de una nativa, pero si miro a aquellos conocidos con los que he desarrollado cierta amistad, la gran mayoría viene del sur (sean hombres o mujeres).

Puesto que vivo en París, la mayoría de gente con la que entro en contacto día a día son franceses del norte o del este de Francia. Son casi copias exactas de los "ciudadanos bien-pensantes" de Inglaterra u Holanda.
Lo que me dices me parece bastante triste. Durante un buen tiempo había pensado que en el Sur de Europa (España, Francia mediterránea, Italia y Grecia) la perversión social era menor, incluso en Roma me sentí mucho más cómodo en 2011. Creía que este fenómeno provenía básicamente de la acumulación y consumismo de la burguesía que se consolidó tras la victoria aliada del 45.

Que triste por España... pero eso explicaría una pregunta que me hecho desde hace buen tiempo: ¿Por qué a diferencia de Grecia, o incluso Italia, la crisis no ha generado ninguna reacción nacionalista o patriota en España?

Mis mejores deseos para este tiempo difícil.

Lábaru
02-25-2013, 01:28 PM
Totalmente.
Entiendo porque te han gustado más las francesas del sur. Me he hecho realmente pocos amigos en Francia, no es por nada que termine saliendo con una chica de Europa Oriental en vez de una nativa, pero si miro a aquellos conocidos con los que he desarrollado cierta amistad, la gran mayoría viene del sur (sean hombres o mujeres).

Yo me refería al físico, la mujer europea del sur la considero la más guapa del mundo, más que las del norte, las del este a veces es cierto que alcanzan niveles parecidos, y mucho más que otras mujeres asiáticas o africanas claro.

Las francesas con su acento y su aire delicado pueden ser las más guapas de todas.





Que triste por España... pero eso explicaría una pregunta que me hecho desde hace buen tiempo: ¿Por qué a diferencia de Grecia, o incluso Italia, la crisis no ha generado ninguna reacción nacionalista o patriota en España?

Mis mejores deseos para este tiempo difícil.

Porque en España no somos como en el resto de Europa, aquí hay otras fuerzas en juego que son los micronacionalismos, el independentismo catalán ahoga cualquier otra noticia que haya en el día a día de España, la crisis no es más que echar gasolina al fuego, el resto de España no importa, solamente importa Cataluña y sus asuntos.

La otra fuerza diferenciadora es nuestro "reciente" pasado franquista, otra rareza de la Europa occidental, España es un país acomplejado por su pasado franquista, por su guerra civil, por lo tanto la derecha que debería ser la fuerza política nacionalista que velara por los intereses de España y los españoles autóctonos está acomplejada y silenciada, jugando a ser moderados y de centro a lo sumo.

Por eso no hay carteles contra la inmigración en España, eso es de racistas, de franquistas, ser español es un concepto discutido y discutible, somos ciudadanos del mundo y la tierra es del viento como dijo Zapatero, no se le pueden poner vallas al campo.

Entre el complejo post franquista y el nacionalismo catalán, los dos juntos, España está envenenada y sin defensas.

Empecinado
02-25-2013, 02:01 PM
Lo que me dices me parece bastante triste. Durante un buen tiempo había pensado que en el Sur de Europa (España, Francia mediterránea, Italia y Grecia) la perversión social era menor, incluso en Roma me sentí mucho más cómodo en 2011. Creía que este fenómeno provenía básicamente de la acumulación y consumismo de la burguesía que se consolidó tras la victoria aliada del 45.



Sí, ese fenómeno de acomplejamariconamiento político correctista tan común en Europa hace ya unos años que se está instalando en España, sobretodo en ambientes universitarios, burgueses y urbanos, pero por el momento aún no ha llegado a las clases bajas trabajadoras, especialmente a las de zonas rurales. En ese sentido España está mejor situada que Holanda, Francia y demás países del entorno.

El descontento hacia la inmigración y otros dogmas políticamente correctos va en aumento y ya se nota a pie de calle. La gente está pasándolo mal. Lo que pasa es que el español es primero muy paciente, aguanta y aguanta, pero llega un momento en que le explotan las pelotas y arrambla con todo hasta el extremo de que pagan justos por pecadores.

Baluarte
02-25-2013, 02:13 PM
Espero que ese día Empecinado, gente como tú pueda temperar el fuego de los españoles, y espero tener la sabiduría de no meterme en vuestro camino. :)

Aunque no tengo una identidad muy definida, me daría mucho gusto ver a la tierra de donde la mayoría de mis ancestros salieron en busca de aventura y oportunidades, reconstruirse y prosperar de nuevo. Me sacaría una sonrisa honesta.

Buena suerte.

Lábaru
02-25-2013, 02:19 PM
Cuando no había televisión y medios masificados de controlar a las masas, o no tan eficientes, me hubiera unido a ese entusiasmo de que el pueblo español puede reaccionar, ahora no, ahora encadenan bombas de humo y dirigen a las masas a un sinfín de sinsentidos que a nadie realmente le importan pero que son repetidos en los medios una y otra vez.

1º El desaire del político catalán de turno.
2º Las escuchas de Nóos.
3º El desaire del político vasco de turno.
4º La corrupción de uno y de otro
5º El fútbol.

Y así volvemos una y otra vez a lo mismo con un 26% de paro, con nueve millones de inmigrantes y una sociedad repleta de gilipollas que no tienen nada que envidiar al parisino o londinense de turno.

Cristiano viejo
02-25-2013, 04:11 PM
28830

pinguino
02-25-2013, 11:45 PM
Y así volvemos una y otra vez a lo mismo con un 26% de paro, con nueve millones de inmigrantes y una sociedad repleta de gilipollas que no tienen nada que envidiar al parisino o londinense de turno.

NUEVE MILLONES!!!! Increíble.

B01AB20
03-18-2013, 01:15 AM
MY GOD! You people are like a fucking plague on these forums! What the hell are a bunch of Mexican mestizos doing in a European forum anyway? Honestly, if you guys contributed with some smart or constructive conversations it would be fine but all you people do is troll each other and argue about who is "whiter" even though you are all a bunch of indios! JESUS FUCKING CHRIST! Bola de ridiculos es lo que son!

pues puede que tengas razón sanchopanza, aunque yo pienso que todo tiene su lado bueno y en este caso podriamos decir aquello de 'cuantos mas seamos, mas reiremos', ;).

nunca te había visto tan indignado y tan echando fuego por esa boquita :cool:, espero las respuestas de los que se sentirán aludidos por tu post y que te conocerán de ABF como yo por ser un cubano 90 y no se cuantos blanco, o sea, no un blanquito sino un blancazo :D.

yo es que estoy interasado en la 'fraternidad latinoamericana' como un ejemplo del bien que puede hacer a las sociedades humanas eso que se llama 'diversidad'.

Silver_Shadow
03-18-2013, 01:46 AM
MY GOD! You people are like a fucking plague on these forums! What the hell are a bunch of Mexican mestizos doing in a European forum anyway? Honestly, if you guys contributed with some smart or constructive conversations it would be fine but all you people do is troll each other and argue about who is "whiter" even though you are all a bunch of indios! JESUS FUCKING CHRIST! Bola de ridiculos es lo que son!

Get the fuck out of here, seriously! What is a Cuban doing replying to a Mexican Mestizo thread anyway, your country doesn't even have Mestizos or "Indios" (was that supposed to be an insult? because I took it as a compliment).

BLUEU
03-18-2013, 02:10 AM
MY GOD! You people are like a fucking plague on these forums! What the hell are a bunch of Mexican mestizos doing in a European forum anyway? Honestly, if you guys contributed with some smart or constructive conversations it would be fine but all you people do is troll each other and argue about who is "whiter" even though you are all a bunch of indios! JESUS FUCKING CHRIST! Bola de ridiculos es lo que son!

Yes, Cubiche because we all now Cuba is internationally known for being 100% pure White. :picard2: Was the "Bunch of Indios" part of your post supposed to be an insult?

Han Cholo
03-18-2013, 02:18 AM
Yes, Cubiche because we all now Cuba is internationally known for being 100% pure White. :picard2: Was the "Bunch of Indios" part of your post supposed to be an insult?

Lo peor de todo es que el vato haciendo todo este desmadre es más genéticamente similar a él que al resto de nosotros :picard2:

Bobby Six Killer
03-18-2013, 03:41 AM
MY GOD! You people are like a fucking plague on these forums! What the hell are a bunch of Mexican mestizos doing in a European forum anyway? Honestly, if you guys contributed with some smart or constructive conversations it would be fine but all you people do is troll each other and argue about who is "whiter" even though you are all a bunch of indios! JESUS FUCKING CHRIST! Bola de ridiculos es lo que son!

Dile a tu hermana que le cambio un jabón por una noche de intimidad :rolleyes:

Snchpnz
03-18-2013, 06:26 AM
Ya regrese. Vamos por orden.


and you are a mix of nigger and other shit. you cubans don't even know how to speak spanish correctly, so don't fucking talk like you are the shit bro.

Es tan fácil humillarte y destrozarte que no le veía ninguna gracia cuando se burlaban de ti. Era como ver a alguien burlándose de una persona con discapacidad mental. La verdad es que me daba lastima contigo pero ya estoy viendo porque es que te tratan tan mal. No vale la pena discutir contigo.


La neta por más que duela estoy de acuerdo. Toda esta ola de usuarios "Mexicanos" o más bien "Chicanitos" ha bajado la calidad de conversación bastante. Otros sudamericanos como Feral o Black Sun Dimension, Sigur Ros ya ni postean por toda esa saturación, y es peor porque la mayoría ni viven en México y hasta son incapaces de hablar Español de la forma debida. Cuando nadamás estabamos Juanas, Hellhammer y yo este foro estaba mucho más inteligente. Ahora está lleno de párasitos chicanos que traen broncas entre ellos desde hace un chingo, pero que en realidad son nuevos aquí y a nadie les importan sus pedos.

Lamentablemente aquí se ve una actitud de siempre querer hacer menos al otro, hasta por las razones más estúpidas.

Pero sabes que es lo peor Cubano? Que esos cabrones peleando ni siquiera son Mestizos en el verdadero sentido. Todos los participantes de esa guerrita tienen ancestros o apariencias muy dudosas.

Pero en fin, bien por haber protestado contra este constante influjo de mierda :thumbs es bueno saber que no soy el único fastidiado de esto.

Me parece que me pase un poco con mi mensaje. Me da pena con los mexicanos decentes que hay en este foro, no debería de haber usado la palabra indio y no fue mi intención insultarlos a todos. Lo que pasa es que no me pude aguantar más al ver como todos estos niños estúpidos se la pasan metidos en todas partes hablando las mismas estupideces. Como dije originalmente, son como una plaga. Uno trata de leer y aprender cosas sobre otras culturas y nacionalidades pero ellos nada mas que vienen a estos lugares para tratar de sentirse superior a los demas. Les dije indios para que se bajaran de su nube. Se insultan unos a los otros como si alguno de ellos fuera 100% blanco. No entiendo que es lo que se creen.


pues puede que tengas razón sanchopanza, aunque yo pienso que todo tiene su lado bueno y en este caso podriamos decir aquello de 'cuantos mas seamos, mas reiremos', ;).

nunca te había visto tan indignado y tan echando fuego por esa boquita :cool:, espero las respuestas de los que se sentirán aludidos por tu post y que te conocerán de ABF como yo por ser un cubano 90 y no se cuantos blanco, o sea, no un blanquito sino un blancazo :D.

yo es que estoy interasado en la 'fraternidad latinoamericana' como un ejemplo del bien que puede hacer a las sociedades humanas eso que se llama 'diversidad'.

:)


Get the fuck out of here, seriously! What is a Cuban doing replying to a Mexican Mestizo thread anyway, your country doesn't even have Mestizos or "Indios" (was that supposed to be an insult? because I took it as a compliment).

Déjate de payasadas. Si lo tomaste como un halago entonces porque lo mencionas.


Yes, Cubiche because we all now Cuba is internationally known for being 100% pure White. :picard2: Was the "Bunch of Indios" part of your post supposed to be an insult?

En qué momento alguien ha mencionado a Cuba o ha dicho que Cuba es un pais 100% blanco? De que estupideces hablas? Y si, lo de “Indios” si fue un insulto para que se bajaran de esa nube blanca. Que yo sepa en este foro no hay ni un solo latinoamericano que se haya hecho una prueba de ADN y haya salido 100% Europeo. Pero de la forma en que aquí se insultan unos a los otros me hace pensar que algunos se creen que son mas blancos que los mismos Europeos. Como por ejemplo el “cerebro” ese que pone fotos de sus familiares y amistades (las cuales se tapan media cara con su celular y aun asi todavia se le ve "el nopal en la frente" como dicen ustedes los Mexicanos) Y despues tiene el descaro de querer compararlos con algunos Europeos de rasgos mas oscuros y decir que sus familiares son mas blancos. Como ya dije, yo no se que rayos estan pensando.


Dile a tu hermana que le cambio un jabón por una noche de intimidad :rolleyes:

?

Han Cholo
03-18-2013, 06:34 AM
Me parece que me pase un poco con mi mensaje. Me da pena con los mexicanos decentes que hay en este foro, no debería de haber usado la palabra indio y no fue mi intención insultarlos a todos. Lo que pasa es que no me pude aguantar más al ver como todos estos niños estúpidos se la pasan metidos en todas partes hablando las mismas estupideces. Como dije originalmente, son como una plaga. Uno trata de leer y aprender cosas sobre otras culturas y nacionalidades pero ellos nada mas que vienen a estos lugares para tratar de sentirse superior a los demas. Les dije indios para que se bajaran de su nube. Se insultan unos a los otros como si alguno de ellos fuera 100% blanco. No entiendo que es lo que se creen.


?

Ninguno de esos 2 pájaros soltando insultos son Mexicanos realmente para empezar. No busco ofenderlos personalmente pero tienen ancestros bastante dudosos (un cabrón con 2 apeídos Italianos y 6% de sangre SSA, 0% sangre indígena que además ni escribe Español bien no es un perfil ancestral de Mexicano, con esa sangre más bien pensaría que es de Cuba o un Dominicano de clase alta.)

El otro usuario en cuestión, Mexican_Abdullah tampoco es de México (gran parte de su sangre al parecer sí es Mexicana, más no su forma de pensar), a pesar de que sabe hablar Español bien. El nació en USA. Según sé yo los únicos verdaderos Mexicanos que estamos aquí (étnica y mentalmente) somos Juanas, Aredh, yo, Barbasnegras85, Armand_Duval, wavves (aunque vive en USA) y Hellhammer. El resto son de diaspora y aunque encajan etnicamente con nosotros, no lo hacen de forma mental. Uno de ellos ni siquiera étnicamente encaja :)

Y yo no entiendo porque se obsesionan con la blancura. Un vato dice que somos "mama blanquitos" o "separatistas" pero luego sale con mamadas peores.

Así que en otras palabras: no tomes a esos hdp como representación concisa de los mexicanos. No digo que el resto seamos precisamente la definición perfecta de un mexicano pero al menos sabemos que pasa verdaderamente aquí.

TBZA
03-18-2013, 06:55 AM
Ninguno de esos 2 pájaros soltando insultos son Mexicanos realmente para empezar. No busco ofenderlos personalmente pero tienen ancestros bastante dudosos (un cabrón con 2 apeídos Italianos y 6% de sangre SSA, 0% sangre indígena que además ni escribe Español bien no es un perfil ancestral de Mexicano, con esa sangre más bien pensaría que es de Cuba o un Dominicano de clase alta.)

El otro usuario en cuestión, Mexican_Abdullah tampoco es de México (gran parte de su sangre al parecer sí es Mexicana, más no su forma de pensar), a pesar de que sabe hablar Español bien. El nació en USA. Según sé yo los únicos verdaderos Mexicanos que estamos aquí (étnica y mentalmente) somos Juanas, Aredh, yo, Barbasnegras85, Armand_Duval, wavves (aunque vive en USA) y Hellhammer. El resto son de diaspora y aunque encajan etnicamente con nosotros, no lo hacen de forma mental. Uno de ellos ni siquiera étnicamente encaja :)

Y yo no entiendo porque se obsesionan con la blancura. Un vato dice que somos "mama blanquitos" o "separatistas" pero luego sale con mamadas peores.

Así que en otras palabras: no tomes a esos hdp como representación concisa de los mexicanos.

Yo mexicano wey, tu forma de pensar no es nada mexicano, estos foros te han lavado tu cerebro. Mas bien pareces mexicano crecido en EEUU, yo he estado en Mexico varias ves y nadie piensa como tu, fijate en la manera de pensar de Armin y wavves, no encajas con ellos por tener pensamientos distintos. Nunca en mi vida habia conocido a un mexicano como tu, mas bien te haria bien entrar al Mexica Movement.

Han Cholo
03-18-2013, 07:01 AM
Yo mexicano wey

Tienes 2 apeídos Italianos. Tienes 0% de sangre indígena y 6% SSA. Naciste en Estados Unidos. Tu nível de Español es, siendo generoso: moderado, lejos de perfecto. No tienes sangre mexicana (por tu evidente falta de ancestros coloniales y pre-coloniales) y además, no naciste ni vives en México. Qué arraigo tienes aquí? Como puedes defenderte de todo eso? Además agrégale que lo único que has hecho por este lado es atacar a otros mexicanos (y chicanos también). Cómo quieres que te consideremos mexicano?



tu forma de pensar no es nada mexicano, estos foros te han lavado tu cerebro. Mas bien pareces mexicano crecido en EEUU

Pero si tú eres el mexicano crecido en USA (sin sangre mexicana además)! Estás tratando de ser irónico a propósito o sólo tienes una neurona?



yo he estado en Mexico varias ves y nadie piensa como tu, fijate en la manera de pensar de Armin y wavves, no encajas con ellos por tener pensamientos distintos.

Yo he estado en Mexico 7/8s partes de mi vida, cada día. A mí no me haces pendejo. wavves ni siquiera postea mucho, así que no conozco que forma de pensar tenga realmente. Con Armin si tengo mucho que ver, especialmente políticamente. Puedes preguntarle. Estoy seguro que si voy a tomarme una cerveza con él nos la pasaríamos conmadre. En cambio tú...




Nunca en mi vida habia conocido a un mexicano como tu, mas bien te haria bien entrar al Mexica Movement.

Eso es porque no vives en México carnal, y por consecuencia no tienes ni puta idea de lo que pasa acá.

TBZA
03-18-2013, 07:35 AM
Tienes 2 apeídos Italianos. Tienes 0% de sangre indígena y 6% SSA. Naciste en Estados Unidos. Tu nível de Español es, siendo generoso: moderado, lejos de perfecto. No tienes sangre mexicana (por tu evidente falta de ancestros coloniales) y además, no naciste ni vives en México. Qué arraigo tienes aquí? Como puedes defenderte de todo eso? Además agrégale que lo único que has hecho por este lado es atacar a otros mexicanos (y chicanos también). Cómo quieres que te consideremos mexicano?



Pero si tú eres el mexicano crecido en USA (sin sangre mexicana además)! Estás tratando de ser irónico a propósito o sólo tienes una neurona?



Yo he estado en Mexico 7/8s partes de mi vida, cada día. A mí no me haces pendejo. wavves ni siquiera postea mucho, así que no conozco que forma de pensar tenga realmente. Con Armin si tengo mucho que ver, especialmente políticamente. Puedes preguntarle. Estoy seguro que si voy a tomarme una cerveza con él nos la pasaríamos conmadre. En cambio tú...




Eso es porque no vives en México carnal, y por consecuencia no tienes ni puta idea de lo que pasa acá.

Naci en Baja California, Mexico y eso que que no sepa escribir bien el español? Eso que tiene que ver con ser mexicano? Haber explicame bien

Cual sangre mexicana? Ninguno mexicano en 23andMe salio 100% Mexican, no existe la sangre mexicana carnal, existe la sangre indigena pero no mexicana, enseñame esos estudios donde salen los mexicanos como 100% Mexican, o no los hay.

Lol sangre mexicana pues ni que Mexico fuera 100% indigena, ponte esto bien en tu cabeza, no me identifico como maya, purepecha, zapoteco, totonaca, kumayeey, yaqui ect. Me identifico como mexicano por que soy nacido en Mexico, el ser mexicano no quiere decir que necesitas tener una gotita de sangre indigena por que si fuera asi tantos criollos no se hubieran identificado como mexicanos.

Comprendes como es la cosa?

Han Cholo
03-18-2013, 07:42 AM
Naci en Baja California, Mexico y eso que que no sepa escribir bien el español? Eso que tiene que ver con ser mexicano? Haber explicame bien

No que eras de Veracruz y la verga? Ahora de Baja California? Deberías de decidirte loco, y por supuesto que el lenguaje es parte integral de la cultura, todas nuestras ideas son comunicadas por medio de esta forma específica.



Cual sangre mexicana? Ninguno mexicano en 23andMe salio 100% Mexican, no existe la sangre mexicana carnal, existe la sangre indigena pero no mexicana, enseñame esos estudios donde salen los mexicanos como 100% Mexican, o no los hay.

Las etnias son una abstracción humana que se define por parentezco de sangre común, historia compartida, ancestros de lugares similares, etc.. Tampoco en 23andme nadie sale como (100% Indígena). De hecho creo que en el análisis standard ni siquiera sale "Amerindian", en lugar sale "Asiático". Ahora me vas a decir que los Indígenas no existen tampoco? Además por qué los tratas como si fuesen un monolito? Los indígenas tienen sus propias etnias. Un maya puro es aquel que todos sus ancestros son mayas. Un inglés puro es aquel que todos sus ancestros son ingleses. Un mexicano verdaderamente tiene todos sus ancestros mexicanos. Tú creo que no tienes ni uno solo?



Lol sangre mexicana pues ni que Mexico fuera 100% indigena, ponte esto bien en tu cabeza, no me identifico como maya, purepecha, zapoteco, totonaca, kumayeey, yaqui ect. Me identifico como mexicano por que soy nacido en Mexico, el ser mexicano no quiere decir que necesitas tener una gotita de sangre indigena por que si fuera asi tantos criollos no se hubieran identificado como mexicanos.

Quién está diciéndo que México es 100% indígena? Sácate eso de la cabeza. Arriba ya te explique bien, si tú quieres seguir en tus pajas mentales de que eres "mexicano por nacer en méxico" pos chido. Pero apoco yo soy Tailandés si nací en Tailandia, a pesar de mi sangre mexicana?

Y además, los criollos están mezclados, tienen al menos como 3% o 4% de indígena, acá en el norte donde se mezclaron más debe de ser hasta 10 a 15%. Los únicos que no tienen sangre indígena aquí son inmigrantes como tú. Y aunque no la tuvieran, los criollos son parte de nuestra etnogénesis mexicana. Los italianos no contribuyeron nada a nuestra etnogenésis mas que pizzas y casos aislados de retrasos mentales como tú o Poncho De Nigris.

El que hayas nacido en México no te hace mexicano para nada. Y menos en casos de asimilación/integración fallida como el tuyo. Eres tan mexicano como Mitt Romney carnal :)



Comprendes como es la cosa?

Completamente, la comprendes tú?

TBZA
03-18-2013, 07:58 AM
No que eras de Veracruz y la verga? Ahora de Baja California? Deberías de decidirte loco, y por supuesto que el lenguaje es parte integral de la cultura, todas nuestras ideas son comunicadas por medio de esta forma específica.



Las etnias son una abstracción humana que se define por parentezco de sangre común, historia compartida, ancestros de lugares similares, etc.. Tampoco en 23andme nadie sale como (100% Indígena). De hecho creo que en el análisis standard ni siquiera sale "Amerindian", en lugar sale "Asiático". Ahora me vas a decir que los Indígenas no existen tampoco? Además por qué los tratas como si fuesen un monolito? Los indígenas tienen sus propias etnias. Un maya puro es aquel que todos sus ancestros son mayas. Un inglés puro es aquel que todos sus ancestros son ingleses. Un mexicano verdaderamente tiene todos sus ancestros mexicanos. Tú creo que no tienes ni uno solo?



Quién está diciéndo que México es 100% indígena? Sácate eso de la cabeza. Arriba ya te explique bien, si tú quieres seguir en tus pajas mentales de que eres "mexicano por nacer en méxico" pos chido. Pero apoco yo soy Tailandés si nací en Tailandia, a pesar de mi sangre mexicana?

Y además, los criollos están mezclados, tienen al menos como 3% o 4% de indígena, acá en el norte donde se mezclaron más debe de ser hasta 10 a 15%. Los únicos que no tienen sangre indígena aquí son inmigrantes como tú.

El que hayas nacido en México no te hace mexicano para nada. Y menos en casos de asimilación/integración fallida como el tuyo.



Completamente, la comprendes tú?

Los Amerindios existen y por eso salen Guatemaltecos en 23andme como indigenas, ahora quiero que me muestres que la sangre mexicana existe, no se te deber de ser tan dificil mostrarme esa sangre mexicana

Naci en Baja California de padres de Michoacan y abueloa maternos Veracruzanos, eso todos los que me conocen lo saben

Los Criollos cuando llegaron a 'Mexico' por que se identificaron como mexicanos si en ese entonces no tenian mescla indigena? Si ha eso nos vamos los verdaderos mexicanos son los Criollos de Mexico, los hijos de los fundadores del pais, los que nombraron a este pais como Mexico, aquellos que se nombraron como mexicanos

Si has estudiado la historia del pais para saber que.lo que te estoy diciendo es corecto?

Me gustaria que me mostraras algo escrito por los funadores de Mexico que diga que el mexicano necesita ser un mestizo, hay algo en la constitution que diga eso?

Han Cholo
03-18-2013, 08:16 AM
Los Amerindios existen y por eso salen Guatemaltecos en 23andme como indigenas, ahora quiero que me muestres que la sangre mexicana existe, no se te deber de ser tan dificil mostrarme esa sangre mexicana



No te quiebres el coco tanto. Esa sangre mexicana = mezcla de sangre de los pobladores locales con sangre de los colonizadores ibéricos. Tú no tienes nada de esa sangre por lo tanto no eres mexicano, así de simple.



Naci en Baja California de padres de Michoacan y abueloa maternos Veracruzanos, eso todos los que me conocen lo saben

Eso explica por qué tienes tantos problemas de identidad e inconsistencias ideológicas (además de tus ancestros dudosos y que vives en USA.)



Los Criollos cuando llegaron a 'Mexico' por que se identificaron como mexicanos si en ese entonces no tenian mescla indigena?

Tú como sabes que llegaron llamándose mexicanos a México? :picard2: Como puedes respaldar esa afirmación tan estúpida? La identidad mexicana moderna empezó a formarse en la época colonial. Eso se consolida con el paso del tiempo.



Si ha eso nos vamos los verdaderos mexicanos son los Criollos de Mexico, los hijos de los fundadores del pais, los que nombraron a este pais como Mexico, aquellos que se nombraron como mexicanos

De criollos a mestizos a indígenas, y todo lo que esté entre; son todos verdaderos mexicanos. Italianos que son 1/16 negros no.



Si has estudiado la historia del pais para saber que.lo que te estoy diciendo es corecto?

Me gustaria que me mostraras algo escrito por los funadores de Mexico que diga que el mexicano necesita ser un mestizo, hay algo en la constitution que diga eso?

No seas tapado, la historia ha decidido quienes son mexicanos no un escrito en un papel. Si tenemos un presidente que cambie la constitución entonces se agregan o eliminan personas como mexicanos? Yo creo que no.

Si tengo un hijo en Italia entonces mi hijo es Italiano? Un hijo de inmigrantes desadaptados de paso por México, que ni siquiera vive aquí no nos va ni puede decirnos que es mexicano o que no. Sería como si un montón de kurdos viviendo en Malmo trataran de decirle a los suecos a quién considerar sueco y a quién no. El simple hecho que no tengas sangre mexicana y trates de aventar una agenda inclusiva de que "todos pueden ser mexicanos por haber pisado el terreno" te hace ver incluso más dudoso.

Y por último, una pregunta retórica. El hecho de que te identifiques con algo te hace pertenecer a eso? Tú dices que eres mexicano a pesar de que no lo eres. Tú dices odiar a los que se creen "blanquitos" y no lo son. Pero si dices que sí a la pregunta, entonces no debería de molestarte ya que el simple hecho de que se crean "blanquitos" (o sease, se "identifican" con "lo blanquito") ya los hace blanquitos no?

TBZA
03-18-2013, 08:51 AM
No te quiebres el coco tanto. Esa sangre mexicana = mezcla de sangre de los pobladores locales con sangre de los colonizadores ibéricos. Tú no tienes nada de esa sangre por lo tanto no eres mexicano, así de simple.



Eso explica por qué tienes tantos problemas de identidad e inconsistencias ideológicas (además de tus ancestros dudosos y que vives en USA.)



Tú como sabes que llegaron llamándose mexicanos a México? :picard2: Como puedes respaldar esa afirmación tan estúpida? La identidad mexicana moderna empezó a formarse en la época colonial. Eso se consolida con el paso del tiempo.



De criollos a mestizos a indígenas, y todo lo que esté entre; son todos verdaderos mexicanos. Italianos que son 1/16 negros no.



No seas tapado, la historia ha decidido quienes son mexicanos no un escrito en un papel. Si tenemos un presidente que cambie la constitución entonces se agregan o eliminan personas como mexicanos? Yo creo que no.

Si tengo un hijo en Italia entonces mi hijo es Italiano? Un hijo de inmigrantes desadaptados de paso por México, que ni siquiera vive aquí no nos va ni puede decirnos que es mexicano o que no. Sería como si un montón de kurdos viviendo en Malmo trataran de decirle a los suecos a quién considerar sueco y a quién no. El simple hecho que no tengas sangre mexicana y trates de aventar una agenda inclusiva de que "todos pueden ser mexicanos por haber pisado el terreno" te hace ver incluso más dudoso.

Y por último, una pregunta retórica. El hecho de que te identifiques con algo te hace pertenecer a eso? Tú dices que eres mexicano a pesar de que no lo eres. Tú dices odiar a los que se creen "blanquitos" y no lo son. Pero si dices que sí a la pregunta, entonces no debería de molestarte ya que el simple hecho de que se crean "blanquitos" (o sease, se "identifican" con "lo blanquito") ya los hace blanquitos no?

Esa sangre de la que tu hablas no existe, entiendelo bien, como no existe la sangre mexicana tampoco la sangre Estadounidense ni la Canadiense ni la sangre Haitiana. Existe la sangre Española, tu la tienes, existe la sangre indigena tu la tienes y esa sangre negra que tambien tienes, pero la sangre mexicana no y nunca va existir

No tengo problemas de identidad, por que lo dices? Por no considerame negro o blanco? Se quien soy, que problemas tendre yo?

La identidad mexicana llego a formarse con los Criollos mientras para ellos el resto de la poblacion eran simplemente unos mestizos, indigenas, negros, zambos y mulatos, los mexicanos no los vean como hermanos, no, eso cambio gracias a Vicente Guerrero

Los Criollos vienen siendo los verdaderos mexicanos, si serias solamente un mestizo, no mexicano


Tu hijo seria Italiano, por que ser Italiano es una nacionalidad como etnia, tu hijo no seria Italiano de etnia por no ser 100% Italiano, otra cosa, si existe la sangre Italiana algo muy diferente con la sangre mexicana, esa supuesta sangre solo en tu mente existe

Todo el que nace en Mexico es mexicano por que asi es el pais y asi piensa la gran mayoria de la poblacion mexicana. Si no fuera asi gente como Luis Miguel, Ludwika Paleta, Andres Garcia, Carlos Slim, entre otros no serian considerados como mexicanos por el publico mexicano y ojo que algo ni nacieron en Mexico.

Han Cholo
03-18-2013, 09:07 AM
Esa sangre de la que tu hablas no existe, entiendelo bien, como no existe la sangre mexicana tampoco la sangre Estadounidense ni la Canadiense ni la sangre Haitiana. Existe la sangre Española, tu la tienes, existe la sangre indigena tu la tienes y esa sangre negra que tambien tienes, pero la sangre mexicana no y nunca va existir

Sí existe y ya te demostré por qué. Y no puedes afirmar que tengo sangre negra loco. Al menos no tanta como tú. No creo que unos cuantos mojones en mis intestinos sumen más de 2%. Me resulta bastante gracioso que un inmigrante me diga que mi sangre no existe :lol: Aunque fuera 20% negro seguiría siendo mexicano porque el resto de mi sangre proviene de los lugares correctos. La tuya no.



No tengo problemas de identidad, por que lo dices? Por no considerame negro o blanco? Se quien soy, que problemas tendre yo?

Por tus constantes contradicciones y depreciaciones, perjuicios, agravios a la descendencia mexicana. Es obvio que no eres mexicano etnicamente. Y con este mensaje también has dejado más claro que no lo eres mentalmente ni tienes la intención de serlo. Entonces para qué considerarte mexicano si es algo que no existe como dices?



La identidad mexicana llego a formarse con los Criollos mientras para ellos el resto de la poblacion eran simplemente unos mestizos, indigenas, negros, zambos y mulatos, los mexicanos no los vean como hermanos, no, eso cambio gracias a Vicente Guerrero


Nope, tú quieres ver a México como una nación super-multi racial de miles de colores y sangres pero la realidad es distinta. Deja de multi-culturalizar al país para "sentirte parte". Estás haciendo exactamente lo contrario. Sabías que bastantes Castizos eran considerados "criollos" también?

Lo que tu estás representando es anti-nacionalismo marxista puro, o en otras palabras mexicanismos. Te opones a la existencia del pueblo mexicano y lo reduces tan sólo a un papel o a "haber nacido o pisado" sin tomar en cuenta los ancestros y desenvolvimiento en el territorio.



Los Criollos vienen siendo los verdaderos mexicanos, si serias solamente un mestizo, no mexicano

Achinga, si soy solamente un mestizo, entonces un chileno también sería un mestizo, y un peruano al igual. Somos todos iguales por ser mestizos?

Un mestizo chileno tiene sangre de los conquistadores que fueron hacia esos lados y los nativos de ahí. Yo tengo sangre de los conquistadores que vinieron acá y de los nativos de aquí. Por esta razón somos diferentes, uno etnicamente chileno y yo etnicamente mexicano. :)



Tu hijo seria Italiano, por que ser Italiano es una nacionalidad como etnia, tu hijo no seria Italiano de etnia por no ser 100% Italiano, otra cosa, si existe la sangre Italiana algo muy diferente con la sangre mexicana, esa supuesta sangre solo en tu mente existe

La sangre mexicana sí existe. De verdad eres tan pendejo que crees que te van a considerar mexicano mientras desprecias la identidad mexicana de esta forma? Debe de ser ese 6% SSA que te hace perder facultades mentales. Eres el claro ejemplo de por qué la gente no debe de mezclarse con negros.



Todo el que nace en Mexico es mexicano por que asi es el pais y asi piensa la gran mayoria de la poblacion mexicana. Si no fuera asi gente como Luis Miguel, Ludwika Paleta, Andres Garcia, Carlos Slim, entre otros no serian considerados como mexicanos por el publico mexicano y ojo que algo ni nacieron en Mexico.

Me valen verga esas percepciones. Aún si fuera correcto este argumento tan idiota, a ti la mayoría de los mexicanos no te considerarían como tal en la calle porque no te ves como mexicano y además debes de tener un español de la verga. A mí cualquiera me reconocería como mexicano hasta en el extranjero, a ti no. Ya deberías de entender la diferencia no? :) O te la explico con palitos?


Los guatemaltecos o salvadoreños que nacen en México no son mexicanos. Mi hijo no sería Italiano, sería un mexicano étnico nacido en Italia. Luis Miguel, Ludwika, Andres Garcia, Carlos Slim no son Mexicanos. El Chapo Guzman, Pancho Villa, Emiliano Zapata, Porfirio Diaz, Francisco I. Madero sí lo son/eran.

A lo mucho son residentes, ciudadanos mexicanos, pero tú ni eso lol. Estoy seguro que tampoco andan aclamando esas ideas de que "los mexicanos no existimos". Otra de tus inconsistencias más obvias es que te preocupas por hacer una distinción entre ciudadanos italianos e italianos étnicos pero no haces lo mismo con los mexicanos. Es más que obvio hacia donde está tu lealtad.

Espero respondas a lo que te escribo de forma organizada, refutando cada punto y no escribiendo un gishgallop gigantezco como usualmente haces para mañana, por ahora ya me voy:


The Gish Gallop, named after creationist Duane Gish, is the debating technique of drowning the opponent in such a torrent of half-truths, lies, and straw-man arguments that the opponent cannot possibly answer every falsehood in real time. The term was coined by Eugenie Scott of the National Center for Science Education. Sam Harris describes the technique as "starting 10 fires in 10 minutes."

TBZA
03-18-2013, 09:49 AM
Sí existe y ya te demostré por qué. Y no puedes afirmar que tengo sangre negra loco. Al menos no tanta como tú. No creo que unos cuantos mojones en mis intestinos sumen más de 2%. Me resulta bastante gracioso que un inmigrante me diga que mi sangre no existe :lol: Aunque fuera 20% negro seguiría siendo mexicano porque el resto de mi sangre proviene de los lugares correctos. La tuya no.



Por tus constantes contradicciones y depreciaciones, perjuicios, agravios a la descendencia mexicana. Es obvio que no eres mexicano etnicamente. Y con este mensaje también has dejado más claro que no lo eres mentalmente ni tienes la intención de serlo. Entonces para qué considerarte mexicano si es algo que no existe como dices?




Nope, tú quieres ver a México como una nación super-multi racial de miles de colores y sangres pero la realidad es distinta. Deja de multi-culturalizar al país para "sentirte parte". Estás haciendo exactamente lo contrario. Sabías que bastantes Castizos eran considerados "criollos" también?

Lo que tu estás representando es anti-nacionalismo marxista puro, o en otras palabras mexicanismos. Te opones a la existencia del pueblo mexicano y lo reduces tan sólo a un papel o a "haber nacido o pisado" sin tomar en cuenta los ancestros y desenvolvimiento en el territorio.



Achinga, si soy solamente un mestizo, entonces un chileno también sería un mestizo, y un peruano al igual. Somos todos iguales por ser mestizos?

Un mestizo chileno tiene sangre de los conquistadores que fueron hacia esos lados y los nativos de ahí. Yo tengo sangre de los conquistadores que vinieron acá y de los nativos de aquí. Por esta razón somos diferentes, uno etnicamente chileno y yo etnicamente mexicano. :)



La sangre mexicana sí existe. De verdad eres tan pendejo que crees que te van a considerar mexicano mientras desprecias la identidad mexicana de esta forma? Debe de ser ese 6% SSA que te hace perder facultades mentales. Eres el claro ejemplo de por qué la gente no debe de mezclarse con negros.



Me valen verga esas percepciones. Aún si fuera correcto este argumento tan idiota, a ti la mayoría de los mexicanos no te considerarían como tal en la calle porque no te ves como mexicano y además debes de tener un español de la verga. A mí cualquiera me reconocería como mexicano hasta en el extranjero, a ti no. Ya deberías de entender la diferencia no? :) O te la explico con palitos?


Los guatemaltecos o salvadoreños que nacen en México no son mexicanos. Mi hijo no sería Italiano, sería un mexicano étnico nacido en Italia. Luis Miguel, Ludwika, Andres Garcia, Carlos Slim no son Mexicanos. El Chapo Guzman, Pancho Villa, Emiliano Zapata, Porfirio Diaz, Francisco I. Madero sí lo son/eran.

A lo mucho son residentes, ciudadanos mexicanos, pero tú ni eso lol. Estoy seguro que tampoco andan aclamando esas ideas de que "los mexicanos no existimos". Otra de tus inconsistencias más obvias es que te preocupas por hacer una distinción entre ciudadanos italianos e italianos étnicos pero no haces lo mismo con los mexicanos. Es más que obvio hacia donde está tu lealtad.

Espero respondas a lo que te escribo de forma organizada, refutando cada punto y no escribiendo un gishgallop gigantezco como usualmente haces para mañana, por ahora ya me voy:

Tu sangre esta compuesta de español, indigena y seguro negra, no esta compuesta de 'sangre mexicana' lol entiende ya wey

Mexico es una nacion de todos, no una nacion hecha solamente para mestizos por que si ha esas nos vamos los verdaderos dueños de esta nacion son solamente los indigenas que forman parte de esta nacion y perdon pero tu para ellos eres un simple bastardo, ni de aqui ni de haya, te haria bien andar en comunidades indigenas para que veas su forma de pensar.

Los castizos no eran considerados como criollo, de donde sacas eso? El hij@ entre un castizo y criolla si ser Criollo mas no con los mismos derechos que en un Criollo puro.


Por que vas a tener sangre de conquistadores? Lol tu tienes sangre de esos inmigrantes españoles que vinieron a Mexico para una nueva vida. Eso de tener sangre de conquistador esta muy lejos de ser realidad.


A mi todos en Mexico me consideran mexicano, la familia de mi novia, incluso a mi novia se le hizo muy raro tu forma de pensar que hasta me pregunto que si eras Chicano, todos los foristas mexicanos de ABF tambien, el unico que no me considera mexicano eres tu pero a mi me vale por que realmente ni eres nadie para empesar.

Como se ve un mexicano? Jajajajajajajajajajajaja nos debemos der ver muy indigenas como tu? O como es como se tiene que ver un mexicano? No me digas que Wavves, Pao, Juanas y Armin no son considerados mexicanos por no verse? Haceme el favor, deja esa mentalidad tan acomplejada a un lado, por que si estuvieras guerito, con ojos azules y un fenotipo muy español no estuvieras aqui diciendo tantas pendejadas.

Tu forma de pensar encaja mas en Estados Unidos que en Mexico, tu mas bien suenas como Estadounidense que como mexicano, Mexico no es Estados Unidos pero asi quieres ver a Mexico pero nunca va pasar eso jamas, asi que deja tus ideas tan absurdas a un lado.

Todo aquel que nasca en Mexico es mexicano, asi de simple, ni el nacer es tan necesario, simplemente con que te identifiques como mexicano basta, ajuaaaaaaaaaaaaaaaa compa jajajajajajajajaja aunque te hierva la sangre de coraje asi son las cosas en Mexico, ajuaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Sonboy
03-18-2013, 04:29 PM
Como esta el pedo de que los criollos son los unicos mexicanos ?
Y la risa malevola como para que ?

Neanderthal
03-18-2013, 05:41 PM
Tu sangre esta compuesta de español, indigena y seguro negra, no esta compuesta de 'sangre mexicana' lol entiende ya wey

Mexico es una nacion de todos, no una nacion hecha solamente para mestizos por que si ha esas nos vamos los verdaderos dueños de esta nacion son solamente los indigenas que forman parte de esta nacion y perdon pero tu para ellos eres un simple bastardo, ni de aqui ni de haya, te haria bien andar en comunidades indigenas para que veas su forma de pensar.

Los castizos no eran considerados como criollo, de donde sacas eso? El hij@ entre un castizo y criolla si ser Criollo mas no con los mismos derechos que en un Criollo puro.


Por que vas a tener sangre de conquistadores? Lol tu tienes sangre de esos inmigrantes españoles que vinieron a Mexico para una nueva vida. Eso de tener sangre de conquistador esta muy lejos de ser realidad.


A mi todos en Mexico me consideran mexicano, la familia de mi novia, incluso a mi novia se le hizo muy raro tu forma de pensar que hasta me pregunto que si eras Chicano, todos los foristas mexicanos de ABF tambien, el unico que no me considera mexicano eres tu pero a mi me vale por que realmente ni eres nadie para empesar.

Como se ve un mexicano? Jajajajajajajajajajajaja nos debemos der ver muy indigenas como tu? O como es como se tiene que ver un mexicano? No me digas que Wavves, Pao, Juanas y Armin no son considerados mexicanos por no verse? Haceme el favor, deja esa mentalidad tan acomplejada a un lado, por que si estuvieras guerito, con ojos azules y un fenotipo muy español no estuvieras aqui diciendo tantas pendejadas.

Tu forma de pensar encaja mas en Estados Unidos que en Mexico, tu mas bien suenas como Estadounidense que como mexicano, Mexico no es Estados Unidos pero asi quieres ver a Mexico pero nunca va pasar eso jamas, asi que deja tus ideas tan absurdas a un lado.

Todo aquel que nasca en Mexico es mexicano, asi de simple, ni el nacer es tan necesario, simplemente con que te identifiques como mexicano basta, ajuaaaaaaaaaaaaaaaa compa jajajajajajajajaja aunque te hierva la sangre de coraje asi son las cosas en Mexico, ajuaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Eso esta muy lejos de ser verdad Batman. Primeramente, México es un país construido por y para Mestizos; los Mestizos forjaron esta nación con sudor y sangre o ¿Enserio crees que los Indios Huicholes o Purépechas pelaron en las batallas decisivas de la historia de México o estuvieron presentes en toma de decisiones importantes?

Otra cosa, ¿Cómo es que tú sabes lo que piensan los Indios si en Tijuana son inexistentes (a menos que sean inmigrantes del sur)? Yo conviví con Indígenas reales en mi infancia por que mi madre es educadora y en mis años de niñez me la pase con niños y gente adulta Indígena y para serte franco 1. Ni se consideran Mexicanos, ni piensan como Mexicanos, ellos tienen sus etnias y separaciones tribales bien definidas, Carlos Slim y Luis Miguel les maman un huevo. 2. No odian a los ‘Bastardos’ como tu llamas a los Mestizos, de hecho todo lo contrario, recuerdo que era sensación ver a un niño rubio de ojos grises entre tantas cabecitas negras; Siempre era bien recibido en todo lugar y de cierto modo mi blancura me confería cierto status. 3. Ellos no son tan prepotentes como para pensar que son los dueños originales de América, los que piensan eso son un puñado de Mestizos pendejos que se sienten Aztecas.

Han Cholo
03-18-2013, 05:58 PM
Tu sangre esta compuesta de español, indigena y seguro negra, no esta compuesta de 'sangre mexicana' lol entiende ya wey

Mi sangre no es indigena ni española, es mexicana y asentada en el norte. Los indígenas dejaron de ser indígenas así como los españoles dejaron de ser españoles al formar nuestra etnogénesis. Tu SSA no te deja entenderlo? Te dejó tan pendejo esa sangre SSA que tienes que repetirte como perico? De cuanto es tu IQ broder? Seguro abajo de 80.



Mexico es una nacion de todos, no una nacion hecha solamente para mestizos por que si ha esas nos vamos los verdaderos dueños de esta nacion son solamente los indigenas que forman parte de esta nacion y perdon pero tu para ellos eres un simple bastardo, ni de aqui ni de haya, te haria bien andar en comunidades indigenas para que veas su forma de pensar.

Simón, México es de todos pero afortunadamente tú no estás incluído entre esos todos. LOL. :whoo::whoo:



Los castizos no eran considerados como criollo, de donde sacas eso? El hij@ entre un castizo y criolla si ser Criollo mas no con los mismos derechos que en un Criollo puro.

Acá en el norte lo eran por ser una zona poco poblada. No sé como haya sido en Veracruchango-landia donde inmigró tu familia. Probablemente ahí sólo consideren a Italianos con 1/16 de sangre negra criollos :)



Por que vas a tener sangre de conquistadores? Lol tu tienes sangre de esos inmigrantes españoles que vinieron a Mexico para una nueva vida. Eso de tener sangre de conquistador esta muy lejos de ser realidad.

DUH, por qué la mayoría de Españoles que vinieron a México eran hombres y colonizadores?!?! Será por eso? Mis ancestros no vinieron en una guerra civil como los tuyos que son de Italia, mi familia lleva en México más de 400 años por lo que es obvio que no viene de gente solamente "buscando mejor vida".



A mi todos en Mexico me consideran mexicano, la familia de mi novia, incluso a mi novia se le hizo muy raro tu forma de pensar que hasta me pregunto que si eras Chicano, todos los foristas mexicanos de ABF tambien, el unico que no me considera mexicano eres tu pero a mi me vale por que realmente ni eres nadie para empesar.

A quién chingados le importan esas historias de tu novia y esos chicanos miados de ABF? Yo no te considero mexicano ni nadie con los 2 cesos bien puesto haría lo mismo. Y aparte qué? Esto no es una votación a ver cuantos te consideran y cuantos no. Lo eres o no lo eres y en tu caso no lo eres al tener 0% sangre mexicana. Por qué te afecta tanto?



Como se ve un mexicano? Jajajajajajajajajajajaja nos debemos der ver muy indigenas como tu? O como es como se tiene que ver un mexicano? No me digas que Wavves, Pao, Juanas y Armin no son considerados mexicanos por no verse?

Simón, un mexicano debe de ser un indio como yo y no una mulacra 94% Italiana y 6% negra. LOL al poner a wavves, pao y Armin al mismo nivel de mexicanidad que tú. Entiende broder: eres un mulato de mierda que no es mexicano. Todos esos que pusiste sí son mexicanos porque no tienen sangre italiana ni negra y su sangre es toda mexicana.



Haceme el favor, deja esa mentalidad tan acomplejada a un lado, por que si estuvieras guerito, con ojos azules y un fenotipo muy español no estuvieras aqui diciendo tantas pendejadas.

Tengo el pelo café obscuro, y creo que los ojos azules lucen como los de un perro callejero. Yo no tengo esa fijación como tú. Y me veo mexicano, que es mejor que verse simplemente español en mi opinión, y algo que tú jamás lograrás porque simplemente no eres mexicano. :tongue:tongue



Tu forma de pensar encaja mas en Estados Unidos que en Mexico, tu mas bien suenas como Estadounidense que como mexicano, Mexico no es Estados Unidos pero asi quieres ver a Mexico pero nunca va pasar eso jamas, asi que deja tus ideas tan absurdas a un lado.

Ahora si que la cagaste broder. Tú mentalidad es la que encaja más en Estados Unidos que aquí. En estados unidos sí que no tienen identidad, es más hasta tu eres estadunidense, Abdulá es estadunidense, amerinese es estadunidense. En Estados Unidos cualquier anchor baby ya es "American", no como México donde si tenemos una etnia principal y no aceptamos anchor babies mulatos como tú.

Deberías de irte para allá donde si aceptan mulatos italianos como parte de su nación... oh perdón! ya estás no? jaja



Todo aquel que nasca en Mexico es mexicano, asi de simple, ni el nacer es tan necesario, simplemente con que te identifiques como mexicano basta, ajuaaaaaaaaaaaaaaaa compa jajajajajajajajaja aunque te hierva la sangre de coraje asi son las cosas en Mexico, ajuaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Aaaaaaachingáaaaa sigue repitiendo el mantra, pero que repitas una mentira al cansancio no la hará cierta y lo sabes bien.

Tus ancestros no fueron mexicanos, no eres mexicano, ni lo serás. Recuerda que para ser mexicano necesitas ser un indio como yo (ni creas que no noté ese sútil anti-indigenismo que usaste, mulacra.)

xXMartinv1xX
03-18-2013, 06:11 PM
Yo me refería al físico, la mujer europea del sur la considero la más guapa del mundo, más que las del norte, las del este a veces es cierto que alcanzan niveles parecidos, y mucho más que otras mujeres asiáticas o africanas claro.

Las francesas con su acento y su aire delicado pueden ser las más guapas de todas.

Estoy de acuerdo.

xXMartinv1xX
03-18-2013, 06:20 PM
Well said !, stupid mulatto.
Get the fuck out of here, seriously! What is a Cuban doing replying to a Mexican Mestizo thread anyway, your country doesn't even have Mestizos or "Indios" (was that supposed to be an insult? because I took it as a compliment).

"Snchpnz
MY GOD! You people are like a fucking plague on these forums! What the hell are a bunch of Mexican mestizos doing in a European forum anyway? Honestly, if you guys contributed with some smart or constructive conversations it would be fine but all you people do is troll each other and argue about who is "whiter" even though you are all a bunch of indios! JESUS FUCKING CHRIST! Bola de ridiculos es lo que son!"

Han Cholo
03-18-2013, 06:25 PM
Eso esta muy lejos de ser verdad Batman. Primeramente, México es un país construido por y para Mestizos; los Mestizos forjaron esta nación con sudor y sangre o ¿Enserio crees que los Indios Huicholes o Purépechas pelaron en las batallas decisivas de la historia de México o estuvieron presentes en toma de decisiones importantes?

Otra cosa, ¿Cómo es que tú sabes lo que piensan los Indios si en Tijuana son inexistentes (a menos que sean inmigrantes del sur)? Yo conviví con Indígenas reales en mi infancia por que mi madre es educadora y en mis años de niñez me la pase con niños y gente adulta Indígena y para serte franco 1. Ni se consideran Mexicanos, ni piensan como Mexicanos, ellos tienen sus etnias y separaciones tribales bien definidas, Carlos Slim y Luis Miguel les maman un huevo. 2. No odian a los ‘Bastardos’ como tu llamas a los Mestizos, de hecho todo lo contrario, recuerdo que era sensación ver a un niño rubio de ojos grises entre tantas cabecitas negras; Siempre era bien recibido en todo lugar y de cierto modo mi blancura me confería cierto status. 3. Ellos no son tan prepotentes como para pensar que son los dueños originales de América, los que piensan eso son un puñado de Mestizos pendejos que se sienten Aztecas.

Muchos indígenas y mestizos nos llevamos bien cuando nos respetamos uno al otro y nuestras identidades, al fin al cabo es de esperarse ya que compartimos mucha genética y nuestra tierra con ellos. La diferencia es que los indígenas tienen muchas etnias mucho más antiguas que la mexicana y debemos respetarles plenamente si es que prefieren ser eso, al fin y al cabo llevan miles de años siendo así.

Otra cosa son inmigrantes amarra-navajas que te llaman "indio" como si fuera algo despectivo, y dicen que tu identidad no existe y que cualquiera puede ser mexicano :thumbs Nomás imagina a donde iría el mundo si todos pudieramos ser lo que quisieramos? Sería desvergue.

Los indígenas son buenos y respetan nuestro derecho y obligación de ser mexicanos así como nosotros respetamos y entendemos el de ellos. No se oponen nunca a nuestra identidad a menos de que amenacé muy directamente a las suyas. Ellos no quieren enseñarle el padre nuestro al papa como cierto inmigrante mal integrado :whoo:


Como esta el pedo de que los criollos son los unicos mexicanos ?
Y la risa malevola como para que ?

Todos los inmigrantes mal adaptados tienen esa tendencia a menospreciar la verdadera noción de la nación al no encajar fisica ni mentalmente. En Cataluña ves a moracos diciendo que son catalanes por nacer ahí. En Inglaterra ves a pakistaníes diciendo que son "British". En México en estos días hemos visto a un wey, que además de no vivir en México, es Italiano (con leve, pero muy evidente de forma mental contaminación negra) con 0% sangre mexicana considerándose mexicano :whoco: Ya ni los salvatruchas ni guacos que viven en México salen con esas mamadas, ellos si tienen respeto por su propia nación y la nuestra por lo que no necesitan suplantar identidades.

Feral
03-18-2013, 09:10 PM
Well said !, stupid mulatto.

"Snchpnz
MY GOD! You people are like a fucking plague on these forums! What the hell are a bunch of Mexican mestizos doing in a European forum anyway? Honestly, if you guys contributed with some smart or constructive conversations it would be fine but all you people do is troll each other and argue about who is "whiter" even though you are all a bunch of indios! JESUS FUCKING CHRIST! Bola de ridiculos es lo que son!"



Aprovecho para decir que, si alguna vez mostré cierto rechazo de optar por el hispanismo como emblemático para América Latina, o Ibero América (como últimamente me es más cómodo llamarla), es debido a que, en estos tiempos, genera más problemas que soluciones, en relación a nuestra identidad. Yo no creo que ningún español, menos uno hispanista, le gustaría que mestizos del nuevo mundo también se consideraran, así mismos, hispanistas. Es decir, está claro que no quedan vestigios de descendientes "puros" de españoles colonos, sólo 'mestizos', los hoy llamados latinoamericanos/iberoamericanos -- entre el resto de los habitantes de AL. Vuelvo a lo que iba al principio, que el hispanismo en AL, en estos tiempos, genera más problemas de identidad en vez de resolverlos. ¿Por qué? Creo que los ejemplos más fidedignos son los criollos latinoamericanos que, conscientes de cierto desprecio que se le tiene los autóctonos originarios de América, y en busca de un escape a sus raíces americanas, se cuelgan de las tetas de sus raíces europeas, culminando en una "deconstrucción"de la identidad.
América Latina, o Ibero América, es, para los iberos, una buena derrota. Sea cual sea la posición que tenga AL-IA frente a España, o Portugal, es innegable esa pisada firme que hoy aún deja huella en nuestra identidad cultural. No obstante, los latino/iberoamericanos, al menos lo que realmente quieran estar al frente en la formación y desarrollo de nuestra identidad, deben de tener una consciencia limpia de cualquier sesgo del autoestima, que encaje en realidad de lo que somos y no de lo que a algunos les gustaría ser. Martin (sin tilde en la "i"), es uno de esos ejemplos de lo que hablo. Aunque, uno muy malo, ya que es un seudo-hispanista que se comunica en inglés, y su cultura base, al parecer, no es hispana sino yankie.

B01AB20
03-18-2013, 10:02 PM
'hispanista' es 'el estudioso de la cultura española e hispanoamericana' según la definición académica.

no tiene nada que ver con ser español o latinoamericano, blanco verde o amarillo; de hecho los hispanistas que a mi me suenan mas son ingleses y franceses, pero los hay de todo pelaje...


Hispanismo en la República Checa

La historia del hispanismo checo es bastante antigua; hubo peregrinos checos en Santiago de Compostela y estudiantes checos en la Universidad de Salamanca. En el siglo XIII Castilla y Bohemia se relacionaron institucionalmente gracias al parentesco de los monarcas Alfonso X El Sabio y Premysl Otakar II, ya que sus madres eran hermanas y descendientes de la casa de Hohenstaufen. El noble bohemio León de Rosmithal viajó a España entre 1466 y 1467 y nos queda la transcripción latina del manuscrito checo original, escrito por un tal Sasek que pertenecía a su séquito, en que se contó su viaje, dicho manuscrito fue impreso en Olmütz en 1577.

El erasmista Fernando I, nacido en Alcalá, fue elegido rey de Bohemia en 1526 y se llevó consigo al poeta Cristóbal de Castillejo, que fue su secretario; su libro Diálogo y discurso de la vida de corte está fechado en Praga en 1547. El Hexaglosson fue el primer manual de español y el primer diccionario español-checo ya en el siglo XVI.


Camerún

En 1994 se funda la Asociación Camerunesa de Hispanistas y en 2006, en Buea, la Asociación Pedagógica de Profesores del Suroeste de Camerún. En 1951 se introduce el español en el currículum escolar camerunés en el Lycée Leclerc de Yaoundé. Desde 1977, la Escuela Normal Superior de la Universidad de Yaundé I empezó a formar profesores de español y crea el Departamento de Estudios Ibéricos. La Universidad de Duala y la Universidad de Dschang también imparten la cátedra de español. En 1989 surgió el Centro Cultural Español. Algunos autores de literatura en español son Robert Marie Johlio, Céline Clémence Magnéché, Mol Nang y Guy Merlín Tadoun.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanismo

o sea, que un 'hispanista' mestizo mexico-americano que sabe mas inglés que español no es nada raro, es uno mas entre los 'hispanistas' y que además tiene una conexión 'sanguinea' con el tema, joder.

xXMartinv1xX
03-18-2013, 10:31 PM
I guess u are a pseudo hispanista too because you put ethnicity argentinian and feral warrior caste and non religious virtue ethicist?
Aprovecho para decir que, si alguna vez mostré cierto rechazo de optar por el hispanismo como emblemático para América Latina, o Ibero América (como últimamente me es más cómodo llamarla), es debido a que, en estos tiempos, genera más problemas que soluciones, en relación a nuestra identidad. Yo no creo que ningún español, menos uno hispanista, le gustaría que mestizos del nuevo mundo también se consideraran, así mismos, hispanistas. Es decir, está claro que no quedan vestigios de descendientes "puros" de españoles colonos, sólo 'mestizos', los hoy llamados latinoamericanos/iberoamericanos -- entre el resto de los habitantes de AL. Vuelvo a lo que iba al principio, que el hispanismo en AL, en estos tiempos, genera más problemas de identidad en vez de resolverlos. ¿Por qué? Creo que los ejemplos más fidedignos son los criollos latinoamericanos que, conscientes de cierto desprecio que se le tiene los autóctonos originarios de América, y en busca de un escape a sus raíces americanas, se cuelgan de las tetas de sus raíces europeas, culminando en una "deconstrucción"de la identidad.
América Latina, o Ibero América, es, para los iberos, una buena derrota. Sea cual sea la posición que tenga AL-IA frente a España, o Portugal, es innegable esa pisada firme que hoy aún deja huella en nuestra identidad cultural. No obstante, los latino/iberoamericanos, al menos lo que realmente quieran estar al frente en la formación y desarrollo de nuestra identidad, deben de tener una consciencia limpia de cualquier sesgo del autoestima, que encaje en realidad de lo que somos y no de lo que a algunos les gustaría ser. Martin (sin tilde en la "i"), es uno de esos ejemplos de lo que hablo. Aunque, uno muy malo, ya que es un seudo-hispanista que se comunica en inglés, y su cultura base, al parecer, no es hispana sino yankie.

Feral
03-18-2013, 10:46 PM
'hispanista' es 'el estudioso de la cultura española e hispanoamericana' según la definición académica.

no tiene nada que ver con ser español o latinoamericano, blanco verde o amarillo; de hecho los hispanistas que a mi me suenan mas son ingleses y franceses, pero los hay de todo pelaje...





http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanismo

o sea, que un 'hispanista' mestizo mexico-americano que sabe mas inglés que español no es nada raro, es uno mas entre los 'hispanistas' y que además tiene una conexión 'sanguinea' con el tema, joder.


Creo que queda claro que los contextos en los cuales suelo hablar o tratar sobre el hispanismo hacen referencia a éste mismo como una tendencia, y no a un tipo de estudio enfocado en la cultura española y derivados. Más claro, el uso de las palabras "hispanismo" e "hispanista" no es exclusivo a hacer referencia al estudio de susodicha cultura.
Pueden haber hispanistas ideológicos de cualquier raza o etnia, y en cualquier parte del mundo, sin embargo, como ya dejé en claro en algún que otro comentario mío, me importan más los que más cerca tengo. Si viera a un asioaméricano llamándose hispano, me reiría, le daría unas palmadas en el hombro y le diría que se lo ponga a pensar, luego voltearía a lo que sí realmente considero un verdadero problema -- no una catástrofe, pero un problema--, al latino/iberoamericano tendenciosamente hispano, por cuestiones que ya planteé.

Feral
03-18-2013, 10:49 PM
I guess u are a pseudo hispanista too because you put ethnicity argentinian and feral warrior caste and non religious virtue ethicist?

http://hosiplan.com/memes/faces/smiling-crying-face.jpg

No.

Han Cholo
03-18-2013, 10:54 PM
I guess u are a pseudo hispanista too because you put ethnicity argentinian and feral warrior caste and non religious virtue ethicist?


Sos un niñato boludo


No entiendo la relación. Si tuviera su etnia como "Hispano", "criollo caste" y "Roman Catholic" entonces sí lo sería. Él es un usuario muy inteligente, si bien algo condecendiente a veces. Lleva ya rato en el foro. La mayoría de los usuarios nuevos se limitan sólo a decir "eres hispano? te crees hispano?", "lol tri-racial wetback", "indio caca", "los mexicanos no existen", "lol no eres blanco". Cuando no estaba la inmensa parte de esta oleada, el nível de conversación era bastante más intelectual y relajado (aun con pinwi) que estarse cagando el palo por como se ven o como creen que se ven y posteando chismes de facebook. En mi facebook (y supongo que en el de todos) ponen un chingo de mamadas, si queremos ver mamadas de ese tipo nos quedaríamos ahí y no visitaríamos un foro de discusión como éste.

xXMartinv1xX
03-18-2013, 10:56 PM
Sos un niñato boludo
http://hosiplan.com/memes/faces/smiling-crying-face.jpg

No.

Feral
03-18-2013, 10:58 PM
Sos un niñato boludo

http://www.theapricity.com/forum/ximage.php,qu=7391,adateline=1363476836.pagespeed. ic.7UPIkIoOfd.jpg


___

Perdones, usuarios y recurrentes de ésta sección, saben que no suelo ser así de trol, y al serlo siento que se me mancha un poco la imagen, pero a veces hay que hacer excepciones. :P

xXMartinv1xX
03-18-2013, 11:00 PM
Lets see your mugshot european wannabe
http://www.theapricity.com/forum/ximage.php,qu=7391,adateline=1363476836.pagespeed. ic.7UPIkIoOfd.jpg


___

Perdones, usuarios y recurrentes de ésta sección, saben que no su que suelo ser así de trol, y de serlo siento que se me mancha un poco la imagen, pero a veces hay hacer excepciones. :P

Han Cholo
03-18-2013, 11:02 PM
Lets see your mugshot european wannabe

Ves lo que digo? Pinches jaladas con las que atacan. Dan más vergüenza que risa. Mamadas como esas son usualmente lo más recurrente que escriben. Los que se ven confundidos son todos ustedes y no el resto de nosotros.

Feral
03-18-2013, 11:07 PM
Lets see your mugshot european wannabe


Ya hay varios fotos mías en el foro, y, si hablara menos y observara más, sabría que eso de "european wannabe" es tan falso como ya varios de tus intentos de buscar roña mediante insultos poco elaborados.
Yo sólo espero que seas más joven de lo que figura en tu perfil, y que estés pasando por algún tipo de etapa de reafirmación de identidad en la cual eventualmente toques fondo y te des cuenta de cómo son realmente las cosas o, al menos, como se las ve desde éste foro, y que se te pinche el globo de "chico-guay" para darte cuenta de la posición ridícula en la que estás quedando, antes de que termines teniendo vergüenza de volver a mostrar la cara por estos pagos.

xXMartinv1xX
03-18-2013, 11:13 PM
A mi no me engañas argentindio que matarias por ser europeo jeje
Ya hay varios fotos mías en el foro, y, si hablara menos y observara más, sabría que eso de "european wannabe" es tan falso como ya varios de tus intentos de buscar roña mediante insultos poco elaborados.
Yo sólo espero que seas más joven de lo que figura en tu perfil, y que estés pasando por algún tipo de etapa de reafirmación de identidad en la cual eventualmente toques fondo y te des cuenta de cómo son realmente las cosas o, al menos, como se las ve desde éste foro, y que se te pinche el globo de "chico-guay" para darte cuenta de la posición ridícula en la que estás quedando, antes de que termines teniendo vergüenza de volver a mostrar la cara por estos pagos.

Han Cholo
03-18-2013, 11:16 PM
A mi no me engañas argentindio que matarias por ser europeo jeje

Deja de actuar como simio. :picard2: Si no te va a llover como a tu compa el TBZA. Él es de los Argentinos más objetivos y pro-mestizos que he visto en internet, el único que no trata de hacer ver a su país como una Italia transplantada. Y que además no tiene ancestros Italianos (aún mejor todavía !!!! lo que quiere decir que es un auténtico Argentino antiguo :thumbs)

Feral
03-18-2013, 11:18 PM
A mi no me engañas argentindio que matarias por ser europeo jeje


¿Qué tul?.
http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?64367-Sobre-la-identidad-argentina


Ya hay varios fotos mías en el foro, y, si hablara menos y observara más, sabría que eso de "european wannabe" es tan falso como ya varios de tus intentos de buscar roña mediante insultos poco elaborados.

Bueno, das enaf(?), sos tan fácil de trolear que sólo tengo que citar comentarios. :picard1:

xXMartinv1xX
03-18-2013, 11:19 PM
butt the f*ck out weirdo
Deja de actuar como simio. :picard2: Si no te va a llover como a tu compa el TBZA. Él es de los Argentinos más objetivos y pro-mestizos que he visto en internet, el único que no trata de hacer ver a su país como una Italia transplantada. Y que además no tiene ancestros Italianos (aún mejor todavía !!!! lo que quiere decir que es un auténtico Argentino antiguo :thumbs)

Han Cholo
03-18-2013, 11:22 PM
butt the f*ck out weirdo

Quién es más weirdo, yo que te digo la verdad de lo estúpido que te ves o tú mándandome 1000 reputaciones ayer por mensajes que ni siquiera entiendes? Ni sabes hablar Español.

Aredhel
03-18-2013, 11:24 PM
Es triste ver cómo ha disminuido el nivel de este subforo, si bien no tengo mucho tiempo aquí y quizás no sea la más indicada para emitir un juicio de este tipo, pero cuando recién me uní había discusiones más interesantes.

No estoy diciendo que esté en contra de que se unan nuevos usuarios latinoamericanos pero lo que no me agrada es que sólo traigan a colación trivialidades o continúen con los conflictos que han tenido en otros foros, me agradaría más que los nuevos usuarios contribuyeran con algo de calidad para así continuar aprendiendo.

Querubín
03-18-2013, 11:26 PM
Hecho de menos a pinwi. Era un troll entrañable, muy porculero pero entrañable. Con el al menos se podia llegar a pasar un rato divertido. Con sus sucedaneos no hay manera. El simple hecho de leerles una triste palabra, provoca fatiga. La pena es que probablemente no tengan ni el suficiente conocimiento de la lengua, y probablemente tp la suficiente capacidad de comprension, para saber a quienes me refiero. La verdad es que lo unico que hacen es llenar de mierda esto. No se que es lo que buscan, pero es evidente que tienen un grave problema identitario

Querubín
03-18-2013, 11:30 PM
Es triste ver cómo ha disminuido el nivel de este subforo, si bien no tengo mucho tiempo aquí y quizás no sea la más indicada para emitir un juicio de este tipo, pero cuando recién me uní había discusiones más interesantes.

No estoy diciendo que esté en contra de que se unan nuevos usuarios latinoamericanos pero lo que no me agrada es que sólo traigan a colación trivialidades o continúen con los conflictos que han tenido en otros foros, me agradaría más que los nuevos usuarios contribuyeran con algo de calidad para así continuar aprendiendo.

Fue llegar tu y desaparecer yo. Que conste que no desapareci por ti. Lo hice por toda la inmundicia que llego por esas fechas. Para ver el nivel anterior del foro, solo hay que tirar de archivo. Y en el se ve que incluso con las pinwinadas el nivel era bastante bueno. La verdad es que muchos usuarios provocaron mi huida y ni me dio tiempo a ver si algunos nuevos usuarios como pao podrian ser buenos foreros o no. La verdad es que el foro se lleno de mierdad en cosa de un par de dias. Ese pequeño periodo de tiempo basto y sobro para que dejaran su firma aqui :cry

Han Cholo
03-18-2013, 11:41 PM
Es triste ver cómo ha disminuido el nivel de este subforo, si bien no tengo mucho tiempo aquí y quizás no sea la más indicada para emitir un juicio de este tipo, pero cuando recién me uní había discusiones más interesantes.

No estoy diciendo que esté en contra de que se unan nuevos usuarios latinoamericanos pero lo que no me agrada es que sólo traigan a colación trivialidades o continúen con los conflictos que han tenido en otros foros, me agradaría más que los nuevos usuarios contribuyeran con algo de calidad para así continuar aprendiendo.

Tú sí has contribuído, y aunque no lo hayas hecho al menos actuas de forma civilizada. A ti, a Barbasnegras y a Armand no los incluyo porque si llevaban rato aquí (bueno, tal vez tu no tanto, pero como sea). Todos los demás actúan como pendejos confundidos y acomplejados, además de altamente irritables y muy exigentes de respeto y humildad (HAHAH pedir humildad en un foro de internet :picard2:) a pesar de que ninguno de ellos lo muestra.

En nombre de los mexicanos civilizados, pido una disculpa al resto de los foreros ibéricos y latinoamericanos por esta lluvia torrencial de estupidez intensa que han provocado los descendientes de antiguos compatriotas viviendo en Estados Unidos que vinieron desde otro foro. :( Por el pendejo de TBZA y sus supuestos hermanos no pido disculpas porque esas cosas ni mexicanas son. :thumbs

B01AB20
03-18-2013, 11:58 PM
Creo que queda claro que los contextos en los cuales suelo hablar o tratar sobre el hispanismo hacen referencia a éste mismo como una tendencia, y no a un tipo de estudio enfocado en la cultura española y derivados. Más claro, el uso de las palabras "hispanismo" e "hispanista" no es exclusivo a hacer referencia al estudio de susodicha cultura.
Pueden haber hispanistas ideológicos de cualquier raza o etnia, y en cualquier parte del mundo, sin embargo, como ya dejé en claro en algún que otro comentario mío, me importan más los que más cerca tengo. Si viera a un asioaméricano llamándose hispano, me reiría, le daría unas palmadas en el hombro y le diría que se lo ponga a pensar, luego voltearía a lo que sí realmente considero un verdadero problema -- no una catástrofe, pero un problema--, al latino/iberoamericano tendenciosamente hispano, por cuestiones que ya planteé.


Un problema puede ser que quien juzga algo como 'tendencioso' ya está actuando él mismo tendenciosamente.

Tú crees que puedes decir a tus paisanos cuan hispanistas pueden ser sin llegar a ser 'tendenciosos'?

Pinguino es 'hispanista' en el sentido que tú dices creo yo, y sin embargo es lo mas anti-español y anti-europeo que puedas concebir, un nacionalista chileno y hasta iberoamericanista diría, pero hispanista que gusta de la cultura y tradición originada en españa e iberoamerica, no veo la contradicción entre ser hispanista y nacionalista chileno por ejemplo, hasta me parece bastante normal.

Lábaru
03-19-2013, 12:46 AM
Hecho de menos a pinwi. Era un troll entrañable, muy porculero pero entrañable. Con el al menos se podia llegar a pasar un rato divertido. Con sus sucedaneos no hay manera. El simple hecho de leerles una triste palabra, provoca fatiga. La pena es que probablemente no tengan ni el suficiente conocimiento de la lengua, y probablemente tp la suficiente capacidad de comprension, para saber a quienes me refiero. La verdad es que lo unico que hacen es llenar de mierda esto. No se que es lo que buscan, pero es evidente que tienen un grave problema identitario

pinwi es un cáncer, es uno de los motivos por los cuales este subforo está hecho una mierda, no solamente por la llegada de los nuevos. Desde antes de que hackearan el otro foro no he visto un solo hilo que no se haya desviado inmediatamente en pinwi diciendo basura anti europea.

A su vuelta me temo que no le espera otra cosa que el permaban porque además volverá con más rencor acumulado.

Empecinado
03-19-2013, 12:56 AM
pinwi es un cáncer, es uno de los motivos por los cuales este subforo está hecho una mierda, no solamente por la llegada de los nuevos. Desde antes de que hackearan el otro foro no he visto un solo hilo que no se haya desviado inmediatamente en pinwi diciendo basura anti europea.

A su vuelta me temo que no le espera otra cosa que el permaban porque además volverá con más rencor acumulado.

Como si ya no tuviéramos suficiente con escuchar machaconadamente propaganda anti-europea y endófoba en todos los medios, ni de ella nos libramos en un foro europeísta. Ya tiene huevos la cosa.

Lábaru
03-19-2013, 12:59 AM
Como si ya no tuviéramos suficiente con escuchar machaconadamente propaganda anti-europea y endófoba en todos los medios, ni de ella nos libramos en un foro europeísta. Ya tiene huevos la cosa.

He tenido mucha paciencia con él, lleva más de uno y dos meses con su odio y rencor sin dejar un solo día de descanso, creando hilos uniéndose con estusiasmo a todos los hilos para insultarnos, la verdad que no creo que tenga ningún futuro en este foro, a su vuelta mi paciencia ya será muy poca.

Han Cholo
03-19-2013, 01:06 AM
Como si ya no tuviéramos suficiente con escuchar machaconadamente propaganda anti-europea y endófoba en todos los medios, ni de ella nos libramos en un foro europeísta. Ya tiene huevos la cosa.


He tenido mucha paciencia con él, lleva más de uno y dos meses con su odio y rencor sin dejar un solo día de descanso, creando hilos uniéndose con estusiasmo a todos los hilos para insultarnos, la verdad que no creo que tenga ningún futuro en este foro, a su vuelta mi paciencia ya será muy poca.

Hay un usuario que también está expársiendo propaganda endofoba y xenofílica contra los mexicanos, además de suplantar nuestra identidad, ser bastante repetitivo y tener guerritas con algunos mojados que a nadie le importan. Pinwi debería de parar con ese troleo excesivo, es obvio que es más inteligente que eso. El otro sujeto en cuestión, lo dudo. Su uso de razonamiento y lenguaje es muy degradado.

Antes me jactaba que nuestros sub-foros tenían nivel de IQ más elevado que el resto del foro. Ahora no sé, debe ser lo contrario, estos nuevos "habitantes" parecen ser más estúpidos incluso que los turco-balcanicos y judíos.

Lábaru
03-19-2013, 01:16 AM
Hay un usuario que también está expársiendo propaganda endofoba y xenofílica contra los mexicanos, además de suplantar nuestra identidad, ser bastante repetitivo y tener guerritas con algunos mojados que a nadie le importan. Pinwi debería de parar con ese troleo excesivo, es obvio que es más inteligente que eso. El otro sujeto en cuestión, lo dudo. Su uso de razonamiento y lenguaje es muy degradado.

Antes me jactaba que nuestros sub-foros tenían nivel de IQ más elevado que el resto del foro. Ahora no sé, debe ser lo contrario, estos nuevos "habitantes" parecen ser más estúpidos incluso que los turco-balcanicos y judíos.

Hay muchos usuarios nuevos que vienen con guerras de otros foros, yo recomiendo reportarlos antes de que se empiece a intercambiar excesivos insultos, o al menos reportarlos en cuanto la cosa pase de decirse mulato/indio.

Reportarlos y me ponéis un PM, que muchas veces tardo horas en mirar los reportes pero los mensajes suelo verlos directamente cuando me llegan al android móvil.

Gauthier
03-19-2013, 01:27 AM
@hasol, Yo por mi parte ya no donare al foro. Es increible como ignoran a la gente cuando se reporta algun hecho. Dejan a los trols hacer y deshacer a su modo.

Han Cholo
03-19-2013, 01:33 AM
@hasol, Yo por mi parte ya no donare al foro. Es increible como ignoran a la gente cuando se reporta algun hecho. Dejan a los trols hacer y deshacer a su modo.

Pués al menos ya dice más palabras que "ogete" y "putito", aún tiene camino que recorrer pero al menos ya está evolucionando. :whoo:

Pero esa retórica que está usando que los mexicanos no existimos :picard2: Me imagino que los argentinos, chilenos, peruanos, paraguayos, turcos, filipinos, marroquíes, palestinos tampoco existen entonces.

Lábaru
03-19-2013, 01:38 AM
¿A quién os referís?.

Han Cholo
03-19-2013, 01:46 AM
¿A quién os referís?.


Lol Martin is the only one who talks to you because the rest of the mexicans from ABF do not like you. In fact Martin calls you El Negro Tomas and wanted to make a troll account and use your pictures to have you classified with the titlw "Classify El Negro Tomas" lmfao



Where are your genetic results to prove that I am blacker than you? I doubt you are around 1% when you do look more like a triracial, even thinks it even your beloved friend Martin

I dont live in a shit-hole, I live in Irvine kid which is nowhere being a shit-hole, there are barely any blacks. You live in a small town with your family that picks fruit and veggies for living, that is why you live among Southern Mexicans since we know they work as jornaleros lol


Claro que vives en un mugroso barrio, asi que deja de hablar de la gente de las favelas, primero preocupate en como salir del barrio wey, cuando truinfes ya puedes hablar mal de la gente de las favelas


lol poor kid, the only one who talks to you is Martin and even he makes fun of you for looking part black. You are a joke little kid, take a nap already, you need to wake up early to help your dad picking veggies and fruit


No seas pendeja wey, aqui en este foro nomas se burlan de los mexicanos, esta la Michoacana tuve que ser un hilo sobre el odio mexicano jajaja


Yo odiando a los indigenas?? Estas bien pendejito mija, qur cualquier usario de aqui y hasta el propio nomar te diga se he hablando mal de los indigenas jajajaja estas pendejo

Prefiero ser un mama negro que un mama pinga blanquito como tu, ustedes los mexicanos de aqui como tu son un whitr ass kissers y hasta lo han dicho algunos usarios de aqui y hasta a mi me llena de verguenza

Tengo orgullo de mi sangre negra y eso todos los que me conocen lo saben, siempre lo estare y siempre me considere un mulato de pura cepa, como la ves wey?


Por eso dije que necesitamos de saber nuestras VERDADERAS COSTRUMBRES Y TRADICIONES. Por favor di que soy yo el quien escribio eso, no sea una nenita mijo, no me tengas miedo jajajajajajaja no muerdo pero si soy bravo

La influencia China es muy imporante en Mexicali, en fin Mexicali fue hecha por Chinos. Lo que no queremos es la influencia norteña como podemos ver a dario lo que pasa en Monterr]ey,NL


Mijita me tienes miedo, te puedo decir que se mas cosas de ti que tu de mi, lo mas chistoso es que eres muy racista contra los negros cuando te juntas con un negro, sale en una foto contigo en el barrio, creo que hasta es rapero y hace videos en MTY, tu te me haces una persona hipocrita, asi de facil wey



Hipocrita no lo soy, hipocrita es lo que tu eres, tu cres que yo me juntaria con alguien que anduviera hablando mal de los mexicanos? Claro que no, yo les partiria el hocico, si te conocieran wey jajaja

http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?72528-Y-DNA-chromosome-of-mexican-mestizos/page17

No es que sea nada que me afecte ni nada por el estilo pero creo que eso deja muy obvio sus ganas de contribuir algo y su alta educación académica.

Feral
03-19-2013, 01:52 AM
Un problema puede ser que quien juzga algo como 'tendencioso' ya está actuando él mismo tendenciosamente.

Tú crees que puedes decir a tus paisanos cuan hispanistas pueden ser sin llegar a ser 'tendenciosos'?

Pinguino es 'hispanista' en el sentido que tú dices creo yo, y sin embargo es lo mas anti-español y anti-europeo que puedas concebir, un nacionalista chileno y hasta iberoamericanista diría, pero hispanista que gusta de la cultura y tradición originada en españa e iberoamerica, no veo la contradicción entre ser hispanista y nacionalista chileno por ejemplo, hasta me parece bastante normal.

Pinwi es un hispanista en el sentido de que se ha tomado su tiempo para estudiar dicha cultura de manera tendenciosa, inclinándose de sobremanera hacia una postura eurofoba, es decir, un rechazo discriminatorio por motivos étnicos ( raciales, culturales, históricos y sociales) que dió lugar a varios invectivos de su parte. Pero no es un hispanista en el sentido de que, ideologicamente, se inclina por el deseo de hispanizar tanto vestigio de la cultura hispana que pueda llegar a encontrar en América Latina/Ibero Latina (sí, aún no me decido :P). Éste último es el hispanista tendencioso al que suelo referirme. Por ejemplo, no por conocer mis raíces hispanas no voy a considerarme hispano por el simple hecho de que no lo soy. Podría dármelas de hispano, pero lo mucho que podría llegar a ser sería no más que simpatizante.
Una analogía al hispanismo, en éste contexto, sería el indigenismo. No por conocer mis raíces amerindias/indígenas voy a adoptar una ideología indigenista. No porque no pueda porque sino sería insulso o contrasentido, sino porque sería una falta imprudente que llevaría a una incorrespondencia de mi individualidad con mí entorno, o mejor dicho, de mi identidad individual con mi identidad colectiva.
Lo que trato de decir, no es que un mestizo no puede ser hispano porque sino es una aberración y que lo parta un rayo, sino, ¿por qué? y ¿con qué fin?. ¿Quieren repoblar las américas con amerindios, los indigenistas, o tan solo dividir naciones?, y ¿los hispanos quieren resaltar su ancestral hispanidad en busca de una nueva hispana? Por favor... a tocar fondo. La mayoría de los mestizos que se catalogan de hispanos o indigenistas, suelen tener una negación con una de las partes que conforman su identidad étnica. Yo busco un horizonte que perseguir, no tironear hacia un lado o hacia otro. Y, la verdad, en ciertos sectores de mi pais ya veo suficientes problemas con los indigenistas como para empezar a ver que se alce un grupo hispanista.
Que quede claro que hablo de ideologías políticas, sociales y culturales. No de estudiosos.