PDA

View Full Version : En que trabajas?



Bobby Six Killer
02-04-2013, 10:02 PM
Cuentanos en que consiste tu jale

Black Sun Dimension
02-04-2013, 10:13 PM
Trabajo desde mi casa escribiendo y haciendo traducciones ingles-español y viceversa...de lo mas tranquilo, sin jefe, sin horario fijo, con aire acondicionado, escuchando música y ganando igual o más que cualquier ingeniero. Y lo mejor es que me pagan en dolares y no en bolívares de mierda que no valen un coño.

Aredhel
02-04-2013, 10:18 PM
vendo agua de coco

http://3.bp.blogspot.com/-lPcEyc13aPw/Twzf0hHiQmI/AAAAAAAAAGE/97RKfiF1fgg/s1600/l-60415.jpg

Han Cholo
02-04-2013, 10:24 PM
Vendo chicles. :D

SilverKnight
02-04-2013, 10:27 PM
Recursos Humanos, para la guardia estatal de Pensilvania, pero quiero seguir estudiando para mi cuarto anos y conseguir mi diploma en ingeniera & seguridad de información (Software engineer with information security specialization) me gusta pero tambien es mas dinero, el triple.

Smaug
02-05-2013, 12:17 AM
Sou engenheiro civil me especializando em projeto e dimensionamento de edificíos, entretanto gostaria mesmo de seguir carreira na área de estruturas pesadas como pontes e barragens.

American_Hispanist
02-05-2013, 12:18 AM
Yo soy estudiante.

Gauthier
02-05-2013, 01:05 AM
Inversionista, prestamista.

Bobby Six Killer
02-05-2013, 01:07 AM
Inversionista, prestamista.

Eres algo así como Agiotista?

Black Sun Dimension
02-05-2013, 01:08 AM
en q trabajas juanas?

Bobby Six Killer
02-05-2013, 01:10 AM
en q trabajas juanas?

Soy Caliman

Black Sun Dimension
02-05-2013, 01:18 AM
??

Bobby Six Killer
02-05-2013, 01:25 AM
??

lol no es cierto
Estampado Textil.

CVCV
02-05-2013, 07:11 AM
Inversionista, prestamista.

Como esos prestamistas de las películas que te rompen las rodillas y te cortan los dedos por falta de pago?

CVCV
02-05-2013, 07:13 AM
Trabajo desde mi casa escribiendo y haciendo traducciones ingles-español y viceversa...de lo mas tranquilo, sin jefe, sin horario fijo, con aire acondicionado, escuchando música y ganando igual o más que cualquier ingeniero. Y lo mejor es que me pagan en dolares y no en bolívares de mierda que no valen un coño.

Tenés título oficial de traductor? Los textos a traducir te los mandan desde el exterior? Pienso que la tuya es una excelente profesión. Ojalá me dedicara yo a lo mismo.

Smaug
02-05-2013, 07:23 AM
Es bien cierto que Juanas trabaja con white wimminz. :D

Bobby Six Killer
02-05-2013, 07:27 AM
Es bien cierto que Juanas trabaja con white wimminz. :D

Quizá cuando me mude a Brasil :D

Gauthier
02-05-2013, 07:34 AM
Como esos prestamistas de las películas que te rompen las rodillas y te cortan los dedos por falta de pago?

Jaja, para nada. Tengo buenos clientes que siempre pagan sus deudas a tiempo. Actualmente estoy en platicas con unos socios acerca de la posible creacion una franquicia de prestamos.

Bobby Six Killer
02-05-2013, 07:35 AM
Jaja, para nada. Tengo buenos clientes que siempre pagan sus deudas a tiempo. Actualmente estoy en platicas con unos socios acerca de la posible creacion una franquicia de prestamos.

préstame carnal

CVCV
02-05-2013, 07:42 AM
Jaja, para nada. Tengo buenos clientes que siempre pagan sus deudas a tiempo. Actualmente estoy en platicas con unos socios acerca de la posible creacion una franquicia de prestamos.

:D De ahora en más te imaginaré siempre como a una especie de Don Corleone.

Medusa
02-06-2013, 12:46 AM
Tengo una compañía de Modelos y Edecanes. Y por hobbie escribo en una revista de sociales, de estilo y vibra hipster.

Incal
02-06-2013, 01:40 AM
Soy Caliman

Como me gustaba ese cómic de chiquillo.

Han Cholo
02-06-2013, 01:44 AM
Como me gustaba ese cómic de chiquillo.

Creo que no se refiere al Comic.

pinguino
02-06-2013, 02:26 AM
Ingeniero en computación. Trabajo en redes. Me entretengo con los nerds de la web.

Feral
02-20-2013, 05:58 PM
Últimamente, de amo de casa(?). :lol: A principio de año (como si hubiera pasado mucho) intenté conseguir laburo fuera de casa, pero la verdad que el embarazo de mí mujer, y la idea de que tendría que estar fuera mucho tiempo lejos de ambos (mí mujer y el bebé, siendo tan chiquito... ¡ya sólo faltan 15 días! akldjkldaskldja!), decidí por retomar herrería; haciendo dagas, espadas, y otras yerbas. Me faltan un par de herramientas, nomás. Mientras, tengo que terminar el secundario en los próximos 2-3 años (siquiera apenas lo empecé :P) en una escuela nocturna. Finalmente, veré si puedo ingresar a la Fuerza Aérea Argentina. /,,/

Armand_Duval
02-20-2013, 06:16 PM
No tengo trabajo :( pero estoy buscando, me titulé en julio del año pasado y decidí tomarme un descanso porque nunca lo tuve xD.

Hice mis prácticas profesionales en una industria que se dedica a la reparación de motores para avión, estaba en el área de procesos especiales.


ROFLMAO..... ¿Piensas que lo que hiciste fue ya mucho trabajo y que merecias un descanso?....jajajajajajaja espérate a que entres de lleno a la verdadera chinga m' hija.....

Aredhel
02-20-2013, 07:02 PM
ROFLMAO..... ¿Piensas que lo que hiciste fue ya mucho trabajo y que merecias un descanso?....jajajajajajaja espérate a que entres de lleno a la verdadera chinga m' hija.....


Ya sé que no he tenido mucho trabajo pero quería tomarme un descanso, entre a la universidad cuando tenía 17 años y a los 22 ya me había titulado nunca descanse de la escuela :p por 17 años, actualmente no sé con certeza a que me voy a dedicar, he pensado en investigación

RMuller
02-20-2013, 11:08 PM
Tengo una compañía de Modelos y Edecanes. Y por hobbie escribo en una revista de sociales, de estilo y vibra hipster.

Muy bien,ojale que te vaya bien en tu negocio.:thumb001:
Pero realmente pensaba que trabajabas de female impersonator De Lorena Herrera.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fa/Lorena_Herrera.JPG/220px-Lorena_Herrera.JPG

Armand_Duval
02-20-2013, 11:34 PM
Ya sé que no he tenido mucho trabajo pero quería tomarme un descanso, entre a la universidad cuando tenía 17 años y a los 22 ya me había titulado nunca descanse de la escuela :p por 17 años, actualmente no sé con certeza a que me voy a dedicar, he pensado en investigación

M'hija, ir a la escuela es un descanso en si un relax y mas considerando los frequentes y largos periodos vacacionales.

CVCV
02-21-2013, 12:19 AM
Últimamente, de amo de casa(?). :lol: A principio de año (como si hubiera pasado mucho) intenté conseguir laburo fuera de casa, pero la verdad que el embarazo de mí mujer, y la idea de que tendría que estar fuera mucho tiempo lejos de ambos (mí mujer y el bebé, siendo tan chiquito... ¡ya sólo faltan 15 días! akldjkldaskldja!), decidí por retomar herrería; haciendo dagas, espadas, y otras yerbas. Me faltan un par de herramientas, nomás. Mientras, tengo que terminar el secundario en los próximos 2-3 años (siquiera apenas lo empecé :P) en una escuela nocturna. Finalmente, veré si puedo ingresar a la Fuerza Aérea Argentina. /,,/

Felicitaciones por el bebé

AztekBengal
03-01-2013, 11:36 PM
Tengo 2 puestos y una bodega en la Central de Abastos. El proximo año empezare una compañia de transportes