PDA

View Full Version : Te parece poser como latinoamericano



Bobby Six Killer
02-26-2013, 11:18 PM
Ser "hincha" del Madrid o del Barcelona?

Jajajaja

opiniones

leisitox
02-26-2013, 11:22 PM
Me parece que usted esta trolleando, disculpeme :P

Aredhel
02-26-2013, 11:23 PM
La verdad odio el fútbol pero no me parece poser ser "hincha", sería como si yo fuera "poser" por escuchar black metal noruego y otros subgéneros del metal que no tienen nada que ver con la cultura latinoamericana. Sólo son aficiones.

Armand_Duval
02-26-2013, 11:23 PM
Pues realmente no tanto es de "poser" irle a uno u a otro, lo que pasa es que la liga española es una liga de 2 equipos, los demás parecen de segunda división.

Bobby Six Killer
02-26-2013, 11:29 PM
Pues realmente no tanto es de "poser" irle a uno u a otro, lo que pasa es que la liga española es una liga de 2 equipos, los demás parecen de segunda división.

De hecho un día tuve una discusión con un amigo al respecto, el punto es que mucha gente encuentra patético ver a 2 iletrados Méxicanos denominarse "hinchas" (palabra ajena usada en México) ya sea del Madrid o del Barcelona. Más patético encuentro aún es dichos pseudo aficionados del Barcelona usar palabras como "Visca Barcelona" y promover el independentismo Catalán. Quizá solamente estoy de hater, pero la verdad el problema de raíz viene de la pobres ligas de futbol Latino Americanas. Y claro concuerdo quien tendría el valor de decir que La copa Libertadores tiene el mismo glamour que la Champions jaja.

Empecinado
02-26-2013, 11:31 PM
Ser hincha es esto. Y si cambias Madrid por Barça más de lo mismo:


http://www.youtube.com/watch?v=6FRn2_s_vxY

Armando Esteban Quito
02-26-2013, 11:34 PM
Prefiero el futbol de la liga inglesa por que es mas competitivo y siempre hay mas de dos equipos peleando por el titulo como dice Armando. Se me hace aburrido ver la liga espanola cuando cada año es el mismo rollo. Hasta se me hace mas entretenido ver la liga MX.

Bobby Six Killer
02-26-2013, 11:35 PM
El problema es que Barcelona se empezó a hacer popular cuando empezó Messi. Yo conozco a varios fantoches (que ahora son "culés) que tenían su playera del Madrid con el numero de Beckham jajajaja :picard1:

Bobby Six Killer
02-26-2013, 11:38 PM
Prefiero el futbol de la liga inglesa por que es mas competitivo y siempre hay mas de dos equipos peleando por el titulo como dice Armando. Se me hace aburrido ver la liga espanola cuando cada año es el mismo rollo. Hasta se me hace mas entretenido ver la liga MX.

A mi me emputa ver la liga MX. Con sus playeras tapizadas de 10 patrocinadores. Creo por eso ya muchos le van al madriz o al farza.

Armand_Duval
02-26-2013, 11:42 PM
El problema es que Barcelona se empezó a hacer popular cuando empezó Messi. Yo conozco a varios fantoches (que ahora son "culés) que tenían su playera del Madrid con el numero de Beckham jajajaja :picard1:

Siento que el Barça realmente comenzó a ganar popularidad en México desde que Rafa Márquez comenzó a jugar allí. en ese momento muchos mexicanos comenzaron a seguir a los "Culés".

Desde luego el Madrid fue muy querido en México por y desde tiempos de Hugo Sanchez.

Bobby Six Killer
02-26-2013, 11:45 PM
Siento que el Barça realmente comenzó a ganar popularidad en México desde que Rafa Márquez comenzó a jugar allí. en ese momento muchos mexicanos comenzaron a seguir a los "Culés".

Desde luego el Madrid fue muy querido en México por y desde tiempos de Hugo Sanchez.

No creo cuando estaba Marquez, eran más populares los "Galacticos".

Armando Esteban Quito
02-26-2013, 11:46 PM
A mi me emputa ver la liga MX. Con sus playeras tapizadas de 10 patrocinadores. Creo por eso ya muchos le van al madriz o al farza.

Lo que me caga mas que nada es que ya casi todos los equipos estan llenos de puros extranjeros y casi no hay mexicanos jugando (salvo a ciertos equipos como las Chivas por ejemplo). Ademas les quitan el lugar y tiempo a los jugadores mexicanos que se podrian estar luciendo y demostrando su talentos tambien para mejorar como jugadores y jugar por la seleccion nacional.

Armand_Duval
02-26-2013, 11:50 PM
No creo cuando estaba Marquez, eran más populares los "Galacticos".

Si pero mucha gente se empezóa fijar en el Barça por que Márquez jugaba allí, y al tiempo con la entrada de Messi la afición creció exponencialmente.

Armand_Duval
02-26-2013, 11:54 PM
Lo que me caga mas que nada es que ya casi todos los equipos estan llenos de puros extranjeros y casi no hay mexicanos jugando (salvo a ciertos equipos como las Chivas por ejemplo). Ademas les quitan el lugar y tiempo a los jugadores mexicanos que se podrian estar luciendo y demostrando su talentos tambien para mejorar como jugadores y jugar por la seleccion nacional.

¿Como no va a haber? ¡hay un chingo!....

Pero además la liga mexicana a mi se me hace malísima, yo no veo los partidos salvo cuando juega la selección, allí es diferente.

Bobby Six Killer
02-26-2013, 11:55 PM
Si pero mucha gente se empezóa fijar en el Barça por que Márquez jugaba allí, y al tiempo con la entrada de Messi la afición creció exponencialmente.

Entonces eres culé?

Armand_Duval
02-26-2013, 11:57 PM
Entonces eres culé?

Realmente soy mas del Madrid, además porque, con todo respeto no me cuadran mucho los catalanes, no obstante que tengo buenos amigos catalanes su separtismo me parece ramplón y absurdo.

Bobby Six Killer
02-26-2013, 11:58 PM
¿Como no va a haber? ¡hay un chingo!....

Pero además la liga mexicana a mi se me hace malísima, yo no veo los partidos salvo cuando juega la selección, allí es diferente.

Yo los evito, ver a la selección jugar contra Trinidad y Tobago, Islas Caiman, Nueva Zelanda en los United, pa´ sacarles los dollaritos a los paisanos, y dar la imagen de que son muy buenos, cuando en el mundial nunca pasan de octavos de finales, Es igual de fantasioso que pensar el Canelo Alvarez es un boxeador prodigio. Pero bueno es lo que pasa cuando las televisoras meten la manita.

Armando Esteban Quito
02-26-2013, 11:58 PM
¿Como no va a haber? ¡hay un chingo!....

Pero además la liga mexicana a mi se me hace malísima, yo no veo los partidos salvo cuando juega la selección, allí es diferente.

Bueno no hubiera dicho 'casi no hay' pero en algunos equipos los extranjeros son 50% del equipo.

Armand_Duval
02-27-2013, 12:01 AM
Yo los evito, ver a la selección jugar contra Trinidad y Tobago, Islas Caiman, Nueva Zelanda en los United, pa´ sacarles los dollaritos a los paisanos, y dar la imagen de que son muy buenos, cuando en el mundial nunca pasan de octavos de finales, Es igual de fantasioso que pensar el Canelo Alvarez es un boxeador prodigio. Pero bueno es lo que pasa cuando las televisoras meten la manita.


Tienes razón.

La selección es incosntante, lo mismo puede plantearle un partidazo a Italia que perder con Jamaica 2-0.

Han Cholo
02-27-2013, 01:59 AM
Creo que clavarse tanto en deportes o considerarse "hincha" de un equipo es una evidencia de poco conocimiento cultural, y alta enajenación. Una persona productiva se preocupa por cosas mejores. Toda esta cultura de futbol no es más que una pura expresión del capitalismo.

Bobby Six Killer
02-27-2013, 02:25 AM
A me da risa un amigo en les dice "Españoles con Penacho".

http://4.bp.blogspot.com/_MB_15wOIjTc/SA4HYNhbqrI/AAAAAAAAAJk/d9AzgTqhpX0/s320/real+madril+aficionado.jpg
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/1/6/7/n_f_c_barcelona_varios-1807614.jpg

jajaja

Armando Esteban Quito
02-27-2013, 03:00 AM
A me da risa un amigo en les dice "Españoles con Penacho".

http://4.bp.blogspot.com/_MB_15wOIjTc/SA4HYNhbqrI/AAAAAAAAAJk/d9AzgTqhpX0/s320/real+madril+aficionado.jpg
http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/4/1/6/7/n_f_c_barcelona_varios-1807614.jpg

jajaja

Este fenomeno es muy comun entre los centroamericanos que viven por estos rumbos.

perikolez
02-27-2013, 10:59 AM
Voy hacer un pinguino, y voy a decir que un latinoamericano no deberian ser seguidor de ningun sucio equipo europeo. Los latinoamericanos deberian ser seguidores del Barcelona de Guayaquil , y del Real Madriz nicaraguense. Esos si que son autenticos grandes de verdad. Alexis en Guayaquil si que la romperia en el Barcelona.

AztekBengal
03-01-2013, 09:50 PM
Para nada la gente es libre de ser fan de cualquier equipo del mundo