PDA

View Full Version : Mexicanos: Apoyarian la anexión de CentroAmerica?



Gauthier
02-27-2013, 07:21 AM
Por favor vean el video y den su opinion.


http://www.youtube.com/watch?v=t1AX3X_GG7Y

Han Cholo
02-27-2013, 07:44 AM
Anexar a Centroamérica sería un fracaso como lo fue hace 200 años. El hecho de esas rebeliones Centroamericanas fue el antescedente para que Yucatán, Nuevo León/Coahuila/Tamaulipas, Tejas se volvieran separatistas.

Anexar a Centroamérica sólo sería un beneficio para todos esos países pequeños pero al último un dolor de cabeza para nosotros. Te gustaría que todos esos Salvadoreños, Guatemaltecos, Hondureños se volvieran ciudadanos Mexicanos y pudieran votar en nuestras elecciones? Si de por si con los Mexicanos estúpidos es suficiente.

Los Mexicanos deberían de dejar estas ideas expansionistas sobre territorios que no valen la pena más que para aumentar nuestra exportación de bananas y potasio. Hay que reestructurar a nuestro país. Sólo cuando hagamos eso hasta Texas se nos va a querer unir.

Gauthier
02-27-2013, 03:54 PM
Creo que son mas los 'contras' que 'pros'. Los centroamericanos tienen un nivel cultural muy bajo. No saben ser ciudadanos de un pais, es por eso que sus paises estan hundidos en la miseria. En mi opinion creo que deberiamos de sellar la frontera sur, nada bueno viene de alla.

Han Cholo
02-27-2013, 03:57 PM
Creo que son mas los 'contras' que 'pros'. Los centroamericanos tienen un nivel cultural muy bajo. No saben ser ciudadanos de un pais, es por eso que sus paises estan hundidos en la miseria. En mi opinion creo que deberiamos de sellar la frontera sur, nada bueno viene de alla.

Yo creo que Guatemala y Costa Rica son anexables. El resto ni mergas. Tienen poblaciones relativamente grandes (y bastante pobres) a pesar de su tamaño territorial. Belize tiene como 30% de Mexicanos pero el resto son puros negros y mulattos.

Además, no entiendo la premisa de que anexarlos nos ayudaría a pelear contra el Narco. Debemos de dejar esa idea de "pelear" y mejor optar por una legalización en alguna forma. Tenemos problemas con el Narco ya, quieren agregarle a Maras Salvatruchas en las favelas de San Salvador y Nicaragua?

No tengo nada en contra de los Centroamericanos pero la verdad no me gustaría que TODA su población se nos anexara, aún si incluyera territorio (que en su mayoría es una selva inutil). Además que haríamos con sus identidades Guatemaltecas, Salvadoreñas, etc... que ya tienen 200 años de existencia? Les vamos a decir que repentinamente son igual de Mexicanos que nosotros? La gente los consideraría verdaderamente Mexicanos?

Aredhel
02-27-2013, 04:51 PM
Siendo honesta no veo en que nos podría beneficiar la anexión de centroamérica a México, no odio a los centroamericanos pero en que podrían contribuir a la economía mexicana, en muchos de ellos sólo hay maras salvatruchas y su economía está deteriorada. Sólo los centroamericanos se beneficiarían en ese sentido.

Otro aspecto importante es la identidad como país, creo que ya tenemos bastantes diferencias entre las diferentes regiones de México (sur-norte-este-oeste) por lo tanto la mayor parte de los mexicanos no podría ver a los centroamericanos como verdaderos mexicanos así como los centramericanos no se lograrían integrar por completo a México lo cual nos llevaría a tener más problemas para consolidar nuestra identidad.

Armand_Duval
02-27-2013, 09:37 PM
Anexar a Centroamérica sería un fracaso como lo fue hace 200 años. El hecho de esas rebeliones Centroamericanas fue el antescedente para que Yucatán, Nuevo León/Coahuila/Tamaulipas, Tejas se volvieran separatistas.

Anexar a Centroamérica sólo sería un beneficio para todos esos países pequeños pero al último un dolor de cabeza para nosotros. Te gustaría que todos esos Salvadoreños, Guatemaltecos, Hondureños se volvieran ciudadanos Mexicanos y pudieran votar en nuestras elecciones? Si de por si con los Mexicanos estúpidos es suficiente.

Los Mexicanos deberían de dejar estas ideas expansionistas sobre territorios que no valen la pena más que para aumentar nuestra exportación de bananas y potasio. Hay que reestructurar a nuestro país. Sólo cuando hagamos eso hasta Texas se nos va a querer unir.

No hay mas que agregar.

Ya tenemos una carga social bastante fuerte como para llenarnos de mas menesterosos ignorantes y revoltosos, con los que tenemos es suficiente.

Primero hay que lograr una buena adminitración de lo que tenemos, hacernos un país exitoso y sacara a todas las ratas de nuestro gobierno.

Tico4
02-27-2013, 10:56 PM
No gracias :), ya estoy feliz con mi propio pais!

AztekBengal
03-01-2013, 11:31 PM
No la verdad es que los centro americanos son muy naquitos, mexico estaria lleno de pandillas

Han Cholo
03-01-2013, 11:46 PM
No la verdad es que los centro americanos son muy naquitos, mexico estaria lleno de pandillas

Ese clasismo barato es sólo la punta del iceberg.

AztekBengal
03-01-2013, 11:48 PM
Ese clasismo barato es sólo la punta del iceberg.

no te entendi lo siento amigo no hablo dialecto jijijiji

Sonboy
03-01-2013, 11:55 PM
Preferiría la independencia del norte de México

AztekBengal
03-01-2013, 11:56 PM
siento q mexico ya tiene muchos problemas para entretenernos por un rato, la verdad desgraciadamente en el norte y golfo esta lleno de narcos y sicarios y en el sur esta lleno de pandillas centroameriNACAS la verdad no queremos mas cerotes. yo fui a chiapas y vi prostitutas del salvador y guatepior vendiendo su cuerpo por 20 pesos y muchos rateros de baja calaña con las getas tatuadas

AztekBengal
03-01-2013, 11:57 PM
Prefiero la independencia del norte

la independencia del norte de que?

Sonboy
03-01-2013, 11:58 PM
De México

AztekBengal
03-02-2013, 12:01 AM
De México

jajajjaja no mames buey se van a morir si en el norte hay puro desierto y las unicas partes fertiles que estan en sinaloa y chihuas siembran mariguana. no digas chupadas amigo tendrian que importar agua y verdura del sur, con esa pinchi mentalidad pendeja namas se les va a subir el acido urico de tanta carne q comen

Sonboy
03-02-2013, 12:06 AM
jajajjaja no mames buey se van a morir si en el norte hay puro desierto y las unicas partes fertiles que estan en sinaloa y chihuas siembran mariguana. no digas chupadas amigo tendrian que importar agua y verdura del sur, con esa pinchi mentalidad pendeja namas se les va a subir el acido urico de tanta carne q comen

No voy a pelear por esas babosadas, si quieres mira un mapa

AztekBengal
03-02-2013, 12:09 AM
No voy a pelear por esas babosadas, si quieres mira un mapa

pues es la verdad compi ahorita mexico no necesita esas mamadas. imaginate namas tendrian que comprarle petroleo a los jarochos y tabasqueños. dime cual es la necesidad de eso?

AztekBengal
03-02-2013, 12:23 AM
No voy a pelear por esas babosadas, si quieres mira un mapa

pensandolo bien sacate a la verga pinche chamaco pendejo yo envio 3 trailers de cebolla jitomate y papa para nuevo leon y coahuila a la semana. tu nadamas queires dividir a las mexicanos y de seguro ni vives aqui has de vivir en el gabacho asi que deja de decir mamadas

gracias.

Sonboy
03-02-2013, 12:33 AM
pensandolo bien sacate a la verga pinche chamaco pendejo yo envio 3 trailers de cebolla jitomate y papa para nuevo leon y coahuila a la semana. tu nadamas queires dividir a las mexicanos y de seguro ni vives aqui has de vivir en el gabacho asi que deja de decir mamadas

gracias.
como ya te diste cuenta soy de sonora no pienso discutir con un argumento tan insignificate, sigue mandando tus cebollitas y tomates.... aquí seguiremos sacando el oro, cobre y la plata.... saludos

AztekBengal
03-02-2013, 12:34 AM
como ya te diste cuenta soy de sonora no pienso discutir con un argumento tan insignificate, sigue mandando tus cebollitas y tomates.... aquí seguiremos sacando el oro, cobre y la plata.... saludos

aja si ahi te mando unas uvitas pa navidad

Sonboy
03-02-2013, 12:37 AM
aja si ahi te mando unas uvitas pa navidad

Sonora es el mayor productor de uvas :picard1: mejor yo te mando un vinito de valle de guadalupe Bc o del valle de la trinidad Bc? cual te gusta mas.

te recomiendo el de gualalupe suerte y lo hicieron unas molokanes del valle.

AztekBengal
03-02-2013, 12:40 AM
Sonora es el mayor productor de uvas :picard1: mejor yo te mando un vinito de valle de guadalupe Bc o del valle de la trinidad Bc? cual te gusta mas.

una hermana mejor jejeje

Sonboy
03-02-2013, 12:42 AM
una hermana mejor jejeje

hahahah andate pues te mandare una de tus hermanas que no lograron brincar la frontera

ya hay que pararle....ya desviamos de mas esto

AztekBengal
03-02-2013, 12:42 AM
hahahah andate pues te mandare una de tus hermanas que no lograron brincar la frontera

ya hay que pararle....ya desviamos de mas esto

no se awite camarada, una amiguita pues entonces

Sonboy
03-02-2013, 12:47 AM
no se awite camarada, una amiguita pues entonces

de esas hasta 2, pero ya se desvió de mas el tema si quieres platicar habla por MP

AztekBengal
03-02-2013, 12:48 AM
pues yo digo que nos diga porq se quiere separar. la union hace la fuerza o que pues

CostaRicaBall
11-24-2018, 07:50 PM
Lo dudo mucho. Son más de 100 millones de mexicanos y se triggerean bastante con 5000 centroamericanos que nisiquiera quieren estar en su país. Además, lo más decente de Centroamerica es Costa Rica y no nos vamos a anexar.

Zuh
11-24-2018, 08:17 PM
Lo dudo mucho. Son más de 100 millones de mexicanos y se triggerean bastante con 5000 centroamericanos que nisiquiera quieren estar en su país. Además, lo más decente de Centroamerica es Costa Rica y no nos vamos a anexar.

Hablas Como si fuera bien para Mexico y mal para Costa Rica la economia de Costa Rica y sus GDP human development esta Como la mita de un estado Mexicano la unica razon porque Costa Rica Como nacion esta mas o menos por su pequeña poblacion y menos corrupcion.

Los demas paises Centro Americanos son una mierda Guatemala El Salvador Honduras etc con execpcion Panama esos paises Centro americanos tendran mas beneficio con Mexico que nosotros de Ellos.

RMuller
11-26-2018, 11:31 PM
Lo dudo mucho. Son más de 100 millones de mexicanos y se triggerean bastante con 5000 centroamericanos que nisiquiera quieren estar en su país.

Puro criminal huevones drogaditos, la escoria de Honduras llego a Mexico. Llevatelos a tu pais .lol



Además, lo más decente de Centroamerica es Costa Rica y no nos vamos a anexar.

I prefer Guatemala and Belize to be united with Mexico than the rest of the Central American countries.

CostaRicaBall
11-27-2018, 01:18 AM
1. Panamá no es centroamericano. Panamá es de América Central. No es lo mismo :v
2.Obviamente México no va a tener ningún beneficio anexando a Costa Rica(es más, no tendrá ningún beneficio anexando a todos). A lo que me refería es que si nos anexamos, tendríamos que anexar a todos los países que nos separan de por medio. Eso se podría traducir a la inexistencia de fronteras que nos fregarían a todos. Tanto a los mexicanos como a ticos.
3. Casi todas las naciones de Centroamerica tienen poca población. Razones por las que estamos bien(y eso que 1 de cada 5 personas en este país son nicarguenses) son varias, entre ellas:
-Muchos de nuestros jefes de estado fueron maestros y se preocuparon por la educación.
-Estado Neoliberal(generación de la riqueza) y luego un Estado Benefactor(repartición de la riqueza através de programas educativos y un Estado que le diera a la gente empleo).
-País homogéneo. Actualmente somos similares a Paraguay y Chile(solo que nosotros tenemos mucho más aporte SSA), pero en un pasado si eramos un país castizo. Los castizos estaban desde la clase baja hasta la alta, por eso los programas educativos y otras acciones del Estado Benefactor fueron de fácil asimilación. Creo que uno de los problemas que tienen los países con mucha población indígena es que estos no asimilan las cosas. Lo digo, porque en mí país hasta los negros viven mejor que los indígenas, precisamente porque como la mayoría tenían cultura inglesa(son de Jamaica); les costó menos asimilar.

Awebo
11-27-2018, 08:51 PM
I prefer Guatemala and Belize to be united with Mexico than the rest of the Central American countries.
Yes, that annexation I would be relatively okay with. Just Guatemala and Belize.

RMuller
11-28-2018, 05:37 PM
https://www.youtube.com/watch?v=8vgqhP9Cpwk

Bobby Six Killer
11-30-2018, 01:43 AM
Nel, para que o que