PDA

View Full Version : Por qué el foro Latinoaméricano se tornó en una mierda?



Han Cholo
04-09-2013, 06:36 AM
Al principio, a pesar de que eramos menos de 10 usuarios, el sub-foro tenía un alto nivel de actividad e intelectualismo en sus conversaciones, después vino la caída de ABF que sin duda alguna atrajo a bastantes estúpidos, pero también a varias personas interesantes. Sin embargo, ahora parece haber un completo déficit en calidad y cantidad en el foro. A qué podría deberse ésto? Tal vez deberíamos de tomar la iniciativa de participar más en temas que estimulen la discusión?

Aredhel
04-09-2013, 07:02 AM
Ha bajado bastante el nivel claro está, sólo hay que echar una ojeada al archivo. Pero lo que se me hace curioso es que a pesar de que ya no están ciertos usuarios que sólo se dedicaban a echar pestes. los que quedamos no tenemos mucha actividad en este subforo, pareciera que ya no tenemos iniciativa como bien mencionas. Pero todavía tiene remedio el problema, sólo hace falta que seamos proactivos.

La solución sería crear hilos acerca de temas interesantes ya sea de política, religión, filosofía, etc. Pero que fueran de calidad, no veo el caso de que se crearan hilos que sólo reciban 9 repuestas o menos.

No quiero parecer como una dictadora pero también deberíamos de ponerle un alto a los usuarios que no estén aportando nada y sólo vengan a tirar mierda, no hay que dejar que avance el problema y si queremos que esté subforo vuelva a ser como era antes también es nuestra responsabilidad.

Black Sun Dimension
04-09-2013, 12:08 PM
Yo soy partidario de que no hay que forzar nada y dejar que esto se autorregule por si solo, sin demandarle nada a los usuarios (salvo una buena ortografía) ni crear "estándares para publicar". Aunque un poco más de iniciativa a no caería mal.

Feral
04-09-2013, 12:13 PM
Bueno, partamos que era de esperarse dado el terreno en el que estamos, simplemente se iba a dar ésta situación. Estamos en un foro que dice abogar por la preservación de la cultura europea, normalmente cualquier usuario o visitante que termine en éste foro lo habrá hecho en busca de aquello mismo o algo similar. Ahora, el sub-foro de LA, aparentemente ha ganado algo de popularidad y, a la vez, en consecuencia, ha perdido algo de prestigio, en parte debido a la última oleada de usuarios latinoamericanos, y en parte a la parcial inactividad de viejos usuarios.
Si hemos de apuntar con un dedo, la culpa recae en la aparición de usuarios poco producentes en relación a la calidad de temas propuestos para debatir, y del debate mismo. Ahora, la verdad es que, como dije, era de esperarse. Yo creo que lo más prudente es entender que tratar temas importantes con respecto a problemas de nuestros países, o de Latino América en general, en éste foro, no debería ser algo que esperáramos fuera la regla. Dado que la inclinación temática del foro es sobre la cultura europea, y no necesariamente sobre sus influencias; cosa que podemos tratar, como hemos hecho en varios casos. Pero, la verdad, es que si buscamos algo mejor que lo que hemos encontrado en éste foro, en este grupo particular de individuos, entonces habrá que expandir horizonte y buscar un lugar más adecuado a nuestras expectativas. No obstante, de encontrarlo no significaría abandonar éste lugar, pero hay que entender que no le vamos a sacar mucho más jugo del que ya le estamos sacando.

Lábaru
04-09-2013, 01:25 PM
Yo creo que ahora volverá al nivel de antes o parecido ya que han sido eliminados los que causaban polémica, permanecéis los antiguos y hay algunos buenos usuarios nuevos.

Han Cholo
04-09-2013, 05:49 PM
Bueno, partamos que era de esperarse dado el terreno en el que estamos, simplemente se iba a dar ésta situación. Estamos en un foro que dice abogar por la preservación de la cultura europea, normalmente cualquier usuario o visitante que termine en éste foro lo habrá hecho en busca de aquello mismo o algo similar. Ahora, el sub-foro de LA, aparentemente ha ganado algo de popularidad y, a la vez, en consecuencia, ha perdido algo de prestigio, en parte debido a la última oleada de usuarios latinoamericanos, y en parte a la parcial inactividad de viejos usuarios.

A nadie le importa la preservación europea aquí, y es suficiente con que eches un vistazo por el foro y el único "abogando" por la "preservación" europea es un "Anglo-judío"



Si hemos de apuntar con un dedo, la culpa recae en la aparición de usuarios poco producentes en relación a la calidad de temas propuestos para debatir, y del debate mismo. Ahora, la verdad es que, como dije, era de esperarse. Yo creo que lo más prudente es entender que tratar temas importantes con respecto a problemas de nuestros países, o de Latino América en general, en éste foro, no debería ser algo que esperáramos fuera la regla.

Pero eso fue problema de hace varias semanas o un mes. Los usuarios "pseudo-Hispanistas" si así se les puede llamar, ya han sido neutralizados todos.




Dado que la inclinación temática del foro es sobre la cultura europea, y no necesariamente sobre sus influencias; cosa que podemos tratar, como hemos hecho en varios casos. Pero, la verdad, es que si buscamos algo mejor que lo que hemos encontrado en éste foro, en este grupo particular de individuos, entonces habrá que expandir horizonte y buscar un lugar más adecuado a nuestras expectativas. No obstante, de encontrarlo no significaría abandonar éste lugar, pero hay que entender que no le vamos a sacar mucho más jugo del que ya le estamos sacando.

Con todos los Árabes, judíos, turcos, armenios, somalis he llegado a la conclusión de que nosotros somos los más Europeos de aquí.

American_Hispanist
04-09-2013, 05:55 PM
Hassad, como dice lábaru, el sub-foro de Latino-América va regresar a la calidad que antes tenía. Todas las heridas duran tiempo para curar.

Black Sun Dimension
04-09-2013, 05:59 PM
jajaja pero que dramatico

Han Cholo
04-09-2013, 06:00 PM
jajaja pero que dramatico

No, pero era imposible no notar este cambio por razón no aparente.

Armand_Duval
04-09-2013, 11:29 PM
De hecho no solo es el foro latinoamericano, si no todo TA, francamente ya me cansé de Albania por aquí y por allá, albania hasta en la sopa, los tios de ese país abriento threads llenos de estulticia.

Smaug
04-09-2013, 11:34 PM
Concordo com Duval, o nível do forum inteiro caiu muito desde a queda da ABF e a vinda de seus membros para cá, com notáveis exceções obviamente. Creio que voltaremos naturalmente a subir o nível, mas não vejo mal nenhum em dar um empurrão.

Aredhel
05-28-2013, 12:13 AM
Sólo quiero expresar mi inconformidad con la situación actual del subforo. Hasta hace poco se quejaban de que habían llegado ciertos usuarios que habían ocasionado que la calidad del subforo disminuyera pero ahora que sólo quedan los primeros usuarios latinoamericanos y algunos que llegamos hace unos meses parece estar en crisis de nuevo.

Sé perfectamente que tenemos puntos de vista muy diferentes pero por lo menos antes podíamos debatir coherentemente ahora parece que sólo conocen palabras como self hater, etc. Varias veces lo he dicho y lo repetiré de nuevo, no tenemos porque ser los mejores amigos pero no hay necesidad de caer en insultos tan ridículos.

Creo que todos saben que no guardo rencores contra alguien, pero esto se los digo con el único propósito de que reflexionen y si bien tal vez no seamos amigos por lo menos se pueda debatir con argumentos lógicos y coherentes. Sé que todos estamos aquí porque nos interesan tener discusiones más interesantes sino estaríamos posteando estupideces en facebook o twitter, así que creo que podemos superar esta crisis.

Antes de que me digan que por qué me quejo (y creo que siempre lo hago xD) si no he estado muy activa últimamente puedo decirles que estoy muy ocupada y la verdad no me quedan muchas ganas de abrir hilos o aportar, a veces estoy demasiado cansada pero trataré en la medida de que esté en mis posibilidades y no me afecte.

Espero que no se tomen a mal mi post.

KonanxB
04-05-2019, 05:06 AM
Porque los mexicanos vienen a él a descargar las frustraciones de su estado semi-fallido y cuando uno los pone en su lugar se victimizan y se ponen a lloriquear.

lukita10806
02-01-2022, 12:37 AM
Bump

Duffmannn
02-01-2022, 04:43 PM
Pasa lo mismo en todas las facetas de la vida: la universidad, los periódicos... Cuando algo se masifica y los tontos tienen acceso a ello, se degenera y embrutece. Yo jamás me compraré un BMW, lo tienen todos los canis y paletos que conozco.

Aparte de eso, este subforo en concreto está tomado por chicanos con problemas de identidad extremos que vuelcan aquí sus frustraciones. Los mestizos por lo general son gente de mente e ideas inestables, no se sienten de un sitio o de otro, pueden alabar una parte de sus raíces y odiarlas también, al mismo tiempo o por ratos; si a eso le sumas provenir de un país muy indígena y muy hispánico a la vez (aunque suene paradójico), y vivir alienado en una sociedad como la estadounidense de hoy día, tienes el cultivo para lo que ves a diario en este foro.

Además yo añadiría que vienen a trollear y a dinamitar el foro, y también en ciertos casos problemas mentales (ya que la insistencia día tras día, a todas horas, durante una década completa, no es ni medio normal en una persona mentalmente sana)