PDA

View Full Version : No apto para Méxicanos que se ofenden fácilmente



Bobby Six Killer
04-10-2013, 07:39 PM
Un columnista extranjero escribiÓ este articulo para uno de los diarios de mayor circulacion a nivel nacional; evidentemente jamÁs aceptaron publicarlo, por tal motivo decidiÓ hacerlo atravÉs del medio de comunicaciÓn mÁs rÁpido y efectivo que hay: Internet.


en méxico la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver: Les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele.

Mientras el gobierno sigue hundiendo a méxico en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres mexicanos?, ¡están viendo el futbol y las telenovelas!

Mexicano, tienes el poder en tus manos. Primero la resistencia civil pacÍfica, presionando la economía; apaga la tv hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, si te suben la tortilla, ¡¡no la compres, carajo!! Como si después de la tortilla no hubiera nada. Verás como en siete días de no consumirla la bajan de precio. Gracias a gente como tÚ hay que pagar estacionamiento a donde quiera que vayas; si dejaras tu cochecito a unas cuadras y entraras caminando al centro comercial o a donde sea, verías como desaparece el cobro de estacionamiento por arte de magia en unas semanas.

Pero no; incluso hasta eres capaz de esperarte 15 minutos a que se vaya un coche que esta junto a la puerta del establecimiento con tal de no caminar más. ¡tu tienes el control como consumidor! ¿por qué eres tan imbécil mexicano? ¿por qué? Elevan el precio de la carne y…" ya ni modo que le vamos hacer", hay que llevar aunque sea un bistecito a la casa…". Mejor lleva carne de soya quince días y verás como resultado, que el precio de la carne también baja.

Ojalá pudiéramos hacer lo mismo con la gasolina; no obstante, la ley antimonopolios que promueve calderón, casualmente no incluye a pemex ni a cfe, o sea, esos monopolios no dañan nuestra economía, pero coca cola si.

¡ah no!, olvidaba que deberíamos estar muy orgullosos porque pemex ¡¡es de los mexicanos!! ¡no, pues no me ayuden tanto!.
Deberíamos poner a parir chayotes a pemex, armarnos con nuestras bicicletas y ¡órale, oblígame a comprar tu porquería de magna, a ver! Un mes sin ventas de gasolina, me canso que nos la bajan porque nos la bajan! ¡ah, no! No podemos dejar de ir a la clase de ballet, ni al club, ni al desayuno con las amigas ñoñas, ni el fin de semana a la playa y todo eso necesita el coche; es imprescindible ir a todo eso y con coche.


Estamos bien jodidos, peritados en semana santa a llenar el tanque de gasolina, pagar casetas de cobro y seguir engordando al gobierno; como si hubiera sido imprescindible salir de vacaciones. Síguele mexicano, sigue cosechando lo que siembras, lo que te mereces; la indiferencia y el despilfarro a lo estúpido.
Exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos. Él es tu representante y está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos, ¿acaso sabes quién es el diputado de tu distrito electoral? ¡claro que no! ¡¡pero si sabes cuando juega la selección nacional!! ¡¡cuantos goles anotó el chicharito!! ¡no te pierdes la telenovela de la noche! ¡tienes a la mano el busca-palabras y la pluma (si acaso te aburres)!, ¡te apasionas cuando pelea "el canelo", y obvio, no te la pierdes! Además sabes quien apareció en portada en el tv notas del mes pasado ¡¡la literatura más vendida en el país!! ¡pero sígale pueblo, cultívese así!

¡¡organízate!! ¡¡Únete por tus hijos!! Los derechos se ganan, ten las suficientes agallas para exigirlos; al menos para tus hijos.

.... Pero,¡¡casi lo olvido!! México es el país de no pasa nada,

— en mexico 2013. Despierta ya!!!!!!
Ahora es cuando.

--1m desobediencia civil pacifica--

>edward hdz<

Aredhel
04-10-2013, 07:48 PM
Estoy completamente de acuerdo con lo que expone el autor, es triste ver cómo la mayoría de los mexicanos viven enajenados con la televisión, bien contentotes viendo jugar a las chivas contra el américa mientras el país se está yendo a la fregada.

Es tiempo de despertar y comenzar a exigir a nuestras autoridades que trabajen, que hagan algo a favor de México. Salir a manifestarte, de nada sirve quejarte por internet si en la vida real no actúas ni haces algo para cambiar tu país.

Bobby Six Killer
04-10-2013, 08:13 PM
A veces no es tan fácil ganarle al duo Corporación - Estado.

Un ejemplo.

Cuando los cigarros subieron de 28 pesos a 40 pesos sin aviso previo, me sentí tan emputado, que opte por dejar de comprarlos. Claro el SHCP sabe que los puedes subir a 100 y la gente los seguirá comprando, ellos ganan mas de las 3/4 partes en impuestos, y el Gobierno Federal se justifica con alegaciones como; "Es para disminuir el consumo del mismo". En fin como no es tan fácil dejarlo, opte por comprar esas bolsas de tabaco que venden en Sanborns (que son libres de químicos). Pero al ir ahí vi el invento mas novedoso del mundo; El Cigarro electrónico. Lo compre, el e-liquid tan barato, el sabor tan bueno, y no tenía que lidiar con problemas de ansiedad por la nicotina, mi condición física empezó a mejorar, y se me quito la rinitis alérgica. Tiempo después que empezó a ganar popularidad, y consumidores el gobierno decidió implementar la política de "Es ilegal su venta pública, pero es libre su consumo". Entonces dejaron de venderlos en Sanborns y casas de Tabaco.

El cigarrillo electrónico está prohibido en México: COFEPRIS
http://www.salud.gob.mx/unidades/cofepris/notas_principal/cigar_electr.html

Entonces la única solución era comprarlos por medios electrónicos. (Mercado Libre)

Tiempo después esas páginas de comercio electrónico, prohibieron los anuncios porque "violaban las políticas de la salud" y era un producto "sumamente adictivo".

Más sin embargo podemos comprar cajas de cigarro en Mercado Libre, y hasta tienen una sección llamada Cajetillas de Cigarros
Inicio > Coleccionables > Cigarros y Afines > Cajetillas de Cigarros

http://coleccionables.mercadolibre.com.mx/cajetillas-de-cigarros/

A quien puede culpar a los judíos? a los iluminatti? jajaja

Aredhel
04-10-2013, 08:22 PM
A veces no es tan fácil ganarle al duo Corporación - Estado.


Ya sé que a veces parezco sumamente idealista, como bien mencionas es bastante difícil ganarle a un dúo de esa clase, mas no es imposible. El problema viene cuando tienes que tomar riesgos a favor de tu país. ¿Vas a arriesgar tu estabilidad para conseguir que el gobierno cambie?

Creo que cuando eres joven tienes muchas ganas de cambiar al mundo me parece algo positivo, pero conforme uno va creciendo, te casas, tienes hijos, tus prioridades cambian. No culpo a los padres de familia que han dejado atrás sus ideales, sé que el hambre es cabrona.

Bobby Six Killer
04-10-2013, 08:34 PM
Ya sé que a veces parezco sumamente idealista, como bien mencionas es bastante difícil ganarle a un dúo de esa clase, mas no es imposible. El problema viene cuando tienes que tomar riesgos a favor de tu país. ¿Vas a arriesgar tu estabilidad para conseguir que el gobierno cambie?

Creo que cuando eres joven tienes muchas ganas de cambiar al mundo me parece algo positivo, pero conforme uno va creciendo, te casas, tienes hijos, tus prioridades cambian. No culpo a los padres de familia que han dejado atrás sus ideales, sé que el hambre es cabrona.

Mucha gente quería cambiar al país. Pero..

http://aristeguinoticias.com/wp-content/uploads/2012/06/Periodistas-asesinados-2000-2012.jpg

Aredhel
04-10-2013, 08:41 PM
^^^^ La misma mierda de siempre, recuerda que hay mucha gente de escasos recursos que prefirieron una tarjeta del soriana a cambio de su voto

Bobby Six Killer
04-10-2013, 08:47 PM
^^^^ La misma mierda de siempre, recuerda que hay mucha gente de escasos recursos que prefirieron una tarjeta del soriana a cambio de su voto

Necesidad, o pendejez. Esa es la cuestión

Armand_Duval
04-11-2013, 03:45 AM
Pues hay mucho de cierto, nos falta unidad y saber presionar a gobierno y empresas, nos falta ser solidarios, organizados y tener mas conciencia politica.

Bobby Six Killer
04-11-2013, 05:13 AM
Creo que el hilo de abdullah era un tanto cierto. México carece en su totalidad de trabajo colectivo.

Napalm
04-11-2013, 05:25 PM
Lamentablemente los mexicanos solo nos unimos por causas tan estupidas como tirarle mierda a la seleccion cuando no gana o para venerar a la virgencita (ni a eso)

Bobby Six Killer
04-12-2013, 06:15 PM
Es que esto de la falta de trabajo colectivo en México, abarca todas las clases sociales Alta, Media y Baja. Yo recuerdo hace unos años cuando querían poner muro fronterizo, con 5 meses de anticipación estaban organizando un boicot a productos Americanos, fue tan sonado el asunto, que salio en TV, y mandaban no se cuantas cadenas en hotmail y a pesar de haber sido planeado con mucha anticipación, ese día fue un fail. Como si hubiera sido muy difícil no tragar en Mcdonalds, comprar una Coca Cola, por 1 solo día. Gente de la "high" hacia filas para comprar Cafe (que porcierto es Mexicano, y revendido bajo una franquicia Gringa) en Starbucks. Y yo en mi curiosidad le pregunte a una vieja en la escuela que si no sabía del dicho boicot, y la muy estupida me contesto algo así como: "Eso a mi no me afecta, yo tengo visa, eso solo le afecta a los naquitos" :picard1: