PDA

View Full Version : Nordicismo eugenista y dominación del mundo



gabrielpuch07
04-18-2013, 07:10 AM
Hola a todos, estaba leyendo una web de un W.A.S.P de un enlace que dejaron en SF , donde discutían sobre como planificar el mundo cuando lo dominen y exterminen a los que ellos consideran "indeseables", mientras promuevan beneficios económicos a madres "nórdicas" para tener hijos ...

Y yo me pregunto, ¿que tan probable es que una paja mental como esa se vuelva realidad? Después de todo la concientización racial podría llevar a consecuencias de cualquier tipo en el mundo.

Este tema afecta gravemente a la mayoría de los latinoamericanos, también un grupo de los españoles(aunque muchos lo nieguen) no son bien "vistos" por otros europeos, para no decir que los eliminarían sin mas, recuerden que son devotos de la eugenesia y buscan la máxima "pureza" posible.

En fin, que opinan de esto, ¿sera que algún día los nordicistas van a ver su sueño hecho realidad y los latinos(y otros) vamos a terminar como abono?

PD: Disculpen si el tema parece "tonto", pero me parece raro que no halla gente que nunca se haya sentido "preocupada" por saber que hay personas que desean su exterminio por la fuerza.

Lábaru
04-18-2013, 10:56 AM
también un grupo de los españoles(aunque muchos lo nieguen) no son bien "vistos" por otros europeos, para no decir que los eliminarían sin mas, recuerden que son devotos de la eugenesia y buscan la máxima "pureza" posible.
.

Pero si somos más puros que la gran mayoría del resto de europeos xD xD xD.

No tienes de qué preocuparte, les mandamos un correo a esas madres nórdicas diciéndoles que se les caen las tetas y el embarazo arruina su figura y podemos seguir llenando el planeta de negratas.

Es muy curioso lo de las madres nórdicas. ¿Y los padres?, tendrán que ser también nórdicos o si no tenemos a mestizos semirubiales de caras raras, me juego la independencia de Cataluña a que el 99.999% de esos eugenistas son mestizos mojando los calzoncillos por catar una sueca.

Aredhel
04-18-2013, 03:57 PM
Hola a todos, estaba leyendo una web de un W.A.S.P de un enlace que dejaron en SF , donde discutían sobre como planificar el mundo cuando lo dominen y exterminen a los que ellos consideran "indeseables", mientras promuevan beneficios económicos a madres "nórdicas" para tener hijos ...

Y yo me pregunto, ¿que tan probable es que una paja mental como esa se vuelva realidad? Después de todo la concientización racial podría llevar a consecuencias de cualquier tipo en el mundo.

Este tema afecta gravemente a la mayoría de los latinoamericanos, también un grupo de los españoles(aunque muchos lo nieguen) no son bien "vistos" por otros europeos, para no decir que los eliminarían sin mas, recuerden que son devotos de la eugenesia y buscan la máxima "pureza" posible.

En fin, que opinan de esto, ¿sera que algún día los nordicistas van a ver su sueño hecho realidad y los latinos(y otros) vamos a terminar como abono?

PD: Disculpen si el tema parece "tonto", pero me parece raro que no halla gente que nunca se haya sentido "preocupada" por saber que hay personas que desean su exterminio por la fuerza.

Personalmente, no me importa lo que piensen algunos nordicistas en SF y sus deseos de exterminar a las "razas inferiores" parecen más bien un grupo de nerds sin vida social.

En cuanto a lo del descenso de la tasa de natalidad en los países nórdicos, sólo ellos son responsables de esto muchas mujeres nórdicas ya no quieren hijos, deberían de ir a convencerlas así su raza nórdica no desaparecerá xD

Black Sun Dimension
04-18-2013, 04:43 PM
...

PD: Disculpen si el tema parece "tonto", pero me parece raro que no halla gente que nunca se haya sentido "preocupada" por saber que hay personas que desean su exterminio por la fuerza.

Muy pero muy. No hay que dignificar estas pajas mentales con una respuesta. :rolleyes:

Gauthier
04-18-2013, 06:29 PM
Ya lo intentaron antes, y fracasaron. Ya son otros tiempos, un movimineto como el que mencionas es muy dificil que tenga exito por varias razones.

http://img11.imageshack.us/img11/5933/antinazipp0.jpg (http://img11.imageshack.us/i/antinazipp0.jpg/)
http://img843.imageshack.us/img843/1922/42gulfofmexico2.jpg (http://img843.imageshack.us/i/42gulfofmexico2.jpg/)

Bobby Six Killer
04-24-2013, 01:56 AM
Algo que siempre me ha llamado la atención es que la mayoría de los niños españoles nacen de cabello muy claro.

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwbYtZsg01AekKi06sPsvlgONUs7kzD ratLe-p1Sgdv9XEPeVG
http://www.vanitatis.com/cache/2012/07/02/17roja-401.jpg
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSGwBA6E9MctI8hhwfFYnugkUaBSwzH6 QDrqCt0dPwUCxSlOwUB
http://elbalonrosa.com/wp-content/uploads/2012/10/Reina.jpg

Black Sun Dimension
04-24-2013, 02:05 AM
^^^ Yo de pequeño tenia el cabello castaño claro y ahora lo tengo negro. Eso es común en mucha gente. Mi hermana era super rubia y ahora lo tiene castaño.

Bobby Six Killer
04-24-2013, 02:12 AM
^^^ Yo de pequeño tenia el cabello castaño claro y ahora lo tengo negro. Eso es común en mucha gente. Mi hermana era super rubia y ahora lo tiene castaño.

Si es cierto, también he notado que el color de ojos en los niños es ligeramente mas claro, que en su edad adulta.

Aredhel
04-24-2013, 02:16 AM
Si es cierto, también he notado que el color de ojos en los niños es ligeramente mas claro, que en su edad adulta.

A mí me ocurrió lo opuesto, cuando tenía 6-7 años tenía los ojos color café oscuro y actualmente son café claro. No sé a que se deba esto.

Lábaru
04-24-2013, 11:37 AM
Lo del cabello de los niños suele pasar en muchos lugares, incluido países donde abundan el castaño claro y rubio, siempre baja el tono un par de grados al crecer o casi siempre.

Todo país tiene en mi opinión derecho a salvaguardar a su gente, todo individuo tiene derecho a querer tener descendencia solamente con semejantes, Europa especialmente debería ser protegida contra el mestizaje masivo y yo creo que algunos no europeos pueden comprender algo así, la razón de por qué debe ser especialmente protegida es porque apenas tenemos natalidad mientras que los otros continentes la desbordan. La tendencia es al contrario.

Lo de la eugenasia y dominación del mundo ya es una soplapoyez que poco tiene que ver con lo anterior, la arrastramos todos los europeos por culpa de los anglogermanos del siglo XIX que empezaron a idealizar a los indoeuropeos como arios y superiores, desde novelistas a políticos, criminalizada con el nazismo de los alemanes y por eso habéis incoscientemente empezado a hablar de cabellos rubios y colores de ojos, porque se asocia estos factores como pureza de raza y también como raza superior, es muy difícil escapar a esa influencia pero cada uno debería hacer un esfuerzo.

Black Sun Dimension
04-24-2013, 05:59 PM
criminalizada con el nazismo de los alemanes y por eso habéis incoscientemente empezado a hablar de cabellos rubios y colores de ojos, porque se asocia estos factores como pureza de raza y también como raza superior, es muy difícil escapar a esa influencia pero cada uno debería hacer un esfuerzo.

No hombre, fue una simple conversación que surgió a raíz de una observación interesante que hizo Juanas. Que cambie el color de cabello despierta la curiosidad, nada mas. No hay que complicarse buscando explicaciones como que "nos traiciono nuestro subconciente". :rolleyes:

Al menos ese fue mi caso. No se Juanas, que a el le gustan las white wimminz ;)

Lábaru
04-24-2013, 06:30 PM
No hombre, fue una simple conversación que surgió a raíz de una observación interesante que hizo Juanas. Que cambie el color de cabello despierta la curiosidad, nada mas. No hay que complicarse buscando explicaciones como que "nos traiciono nuestro subconciente". :rolleyes:

Al menos ese fue mi caso. No se Juanas, que a el le gustan las white wimminz ;)

Cualquier conversación sobre "pureza racial" va a derivar más tarde o más temprano en el color del cabello y ojos, es inevitable porque como dije toda la antropología y el drama social sobre el tema viene del siglo XIX que es cuando se empezó a idealizar a la raza aria. especialmente a los pueblos germanos.

Black Sun Dimension
04-24-2013, 06:50 PM
Cualquier conversación sobre "pureza racial" va a derivar más tarde o más temprano en el color del cabello y ojos, es inevitable porque como dije toda la antropología y el drama social sobre el tema viene del siglo XIX que es cuando se empezó a idealizar a la raza aria. especialmente a los pueblos germanos.

Discrepo, al menos en lo que respecta a Latinoamerica. Aquí el legado de la casta colonial es el modelo que se usa como punto de referencia, poco o nada tienen que ver los conceptos nazis ni la raza aria, ya que nunca se asentaron en la región, como si ocurrió en Europa. Por ende lo que dices puede que aplique a Europa, mas no en L.A.

Lábaru
04-24-2013, 07:05 PM
Discrepo, al menos en lo que respecta a Latinoamerica. Aquí el legado de la casta colonial es el modelo que se usa como punto de referencia, poco o nada tienen que ver los conceptos nazis ni la raza aria, ya que nunca se asentaron en la región, como si ocurrió en Europa. Por ende lo que dices puede que aplique a Europa, mas no en L.A.

No estoy de acuerdo, el legado de la casta colonial está ya muy pasado y lo que realmente se sigue cuando se empieza a tener consciencia racial es el modelo ariogermano. Incluso el creador del hilo menciona "los españoles tienen problemas porque a veces no son aceptados por otros europeos" y a lo que se refiere es que no somos tan rubios como los anglogermanos, el sur de Europa se considera un lugar inferior racialmente al norte más rubio.

Negarlo no tiene sentido.

Black Sun Dimension
04-24-2013, 07:26 PM
No estoy de acuerdo, el legado de la casta colonial está ya muy pasado y lo que realmente se sigue cuando se empieza a tener consciencia racial es el modelo ariogermano.

El legado colonial es el único modelo racial que aun se maneja en la educación y en la historia de la Latinoamerica. Repito, el nazismo y sus teorías jamas se asentaron aquí, por lo que a casi ningún latinoamericano le importa un carajo los ojos claros o el cabello rubio.


Incluso el creador del hilo menciona "los españoles tienen problemas porque a veces no son aceptados por otros europeos" y a lo que se refiere es que no somos tan rubios como los anglogermanos, el sur de Europa se considera un lugar inferior racialmente al norte más rubio.

Negarlo no tiene sentido.

Precisamente, en EUROPA y para los EUROPEOS la pureza racial viene dada por tu grado de despigmentación. Ese es el legado que les dejaron los Nazis y otros eugenesistas a ustedes. En cambio en Latinoamerica no es así. Ademas que la pureza racial en L.A es un tema que casi ni se discute ya que la mayoría somos mezclados, incluso muchos que dicen ser blancos puros.

Yo entiendo lo que dices. Solo basta ver y leer las peleas en este foro entre europeos.

Cristiano viejo
04-24-2013, 07:43 PM
El modelo de castas español en América es una gilipollez del tamaño de la catedral de Santiago, no hay por donde cogerlo.
Ahora mismo no recuerdo concretamente aquellas ecuaciones raciales, ni pienso perder un segundo en andar buscándolas, pero por ejemplo si A + B = C, es imposible que C + D = A, teniendo en cuenta que D y B no son iguales.
Éso pasaba con aquellas configuraciones del modelo de castas, era un completo sinsentido.

Volviendo al tema del hilo, decirle al creador del mismo que cada pueblo tiene (o debería tener) el derecho de elegir su propio camino, racial en el caso que estamos tocando, y éso no debería ser motivo de burla ni motivo para llevarse las manos a la cabeza pensando que son pajas mentales. ¿Por qué son pajas mentales? yo estoy orgulloso de ser español y la preservación de mi pueblo para mí es algo importante. Si alguien cree que son pajas mentales, pues vale, soy un pajero ;)

Para terminar, en Stormfront es ilegal considerar inferiores a otros pueblos europeos, si alguien lo hace acaba donde Pingüi, en la papelera :thumb001:

Black Sun Dimension
04-24-2013, 07:58 PM
y éso no debería ser motivo de burla ni motivo para llevarse las manos a la cabeza pensando que son pajas mentales. ¿Por qué son pajas mentales? yo estoy orgulloso de ser español y la preservación de mi pueblo para mí es algo importante. Si alguien cree que son pajas mentales, pues vale, soy un pajero ;)

Me refería a que el nordicismo y la dominación mundial son pajas mentales. La preservación racial de cada pueblo, eso ya es un tema distinto.

Lábaru
04-24-2013, 08:17 PM
Pues yo creo que el nordicismo prevalece fuera de Europa, no solamente en Europa.

Aredhel
04-24-2013, 08:31 PM
Yo no consideraría que en México el nordicismo sea una ideología dominante como lo es en los países anglófonos. Probablemente esta percepción se debe a que en la televisión mexicana hay muchos personajes que son visiblemente más rubios que el resto de la población, pero si analizas bien los rasgos te das cuenta que la gran mayoría son predominantemente mediterráneos. En la vida real, a los mexicanos no les importa tanto que tan rubio seas o si tienes ojos azules, lo único que si es cierto es que llaman la atención pero esto no significa que la gente los vea como superiores.

Black Sun Dimension
04-24-2013, 08:32 PM
Pues yo creo que el nordicismo prevalece fuera de Europa, no solamente en Europa.

Existe toda una campaña mediática y mercadotécnica que aun lo fomenta, incluso en regiones donde existen pocos nórdicos (ej. en L.A). Son políticas de empresa, mas no un reflejo de la sociedad. Es una élite adinerada intentando mantener el status quo y tratando de vender su mensaje a la clase mas alta, sin darse cuenta que cada vez son mas los no-blancos quienes la componen.

Black Sun Dimension
04-24-2013, 08:43 PM
Yo no consideraría que en México el nordicismo sea una ideología dominante como lo es en los países anglófonos. Probablemente esta percepción se debe a que en la televisión mexicana hay muchos personajes que son visiblemente más rubios que el resto de la población, pero si analizas bien los rasgos te das cuenta que la gran mayoría son predominantemente mediterráneos. En la vida real, a los mexicanos no les importa tanto que tan rubio seas o si tienes ojos azules, lo único que si es cierto es que llaman la atención pero esto no significa que la gente los vea como superiores.

En Latinoamerica impera el clasismo, e históricamente los blancos han sido los mas pudientes. En muchos casos la gente asocia blanco con dinero, estudios y buen empleo. Mientras que el moreno siempre ha estado estigmatizado como pobre, rural y sin educación. Esto fue cierto hasta hace muy poco, cuando todavía la pobreza y la desigualdad estaba muy extendida en toda la región. Ahora ese estereotipo está cada vez más desacreditado, pero debido a que se mantuvo durante tanto tiempo, aun permanece en la psique de mucha gente. Es difícil que la sociedad cambie de la noche a la mañana, pero L.A ha dado pasos agigantados en ese sentido.

Black Sun Dimension
04-24-2013, 09:27 PM
Yo no consideraría que en México el nordicismo sea una ideología dominante como lo es en los países anglófonos. Probablemente esta percepción se debe a que en la televisión mexicana hay muchos personajes que son visiblemente más rubios que el resto de la población, pero si analizas bien los rasgos te das cuenta que la gran mayoría son predominantemente mediterráneos. En la vida real, a los mexicanos no les importa tanto que tan rubio seas o si tienes ojos azules, lo único que si es cierto es que llaman la atención pero esto no significa que la gente los vea como superiores.

Otra cosa que se me olvido comentar. Esto que dice Ared es cierto. No se puede hablar de nordicismo cuando en realidad se trata de mediterráneo ibérico. Creo que ni en la novela mas sifrina y cache encuentras algo así:

http://content6.flixster.com/rtactor/40/39/40396_pro.jpg

Pero esto si:

http://3.bp.blogspot.com/-HqYTPgZ8wiU/TkSa_6I1A_I/AAAAAAAACGs/VEB3dKBX1sw/s1600/Alicia-Machado-modelo-venezolana.jpg

Black Sun Dimension
05-08-2013, 01:34 AM
mas de un nordicista se cortó las venas con la pelea entre Cain Velasquez y Brock Lesnar :icon_lol:

http://pics.lesnar-brock.com/images/ufc121_pre-fight_brock_lesnar_cain_velasquez_07.jpg
http://cdn0.sbnation.com/imported_assets/620803/cain-velasquez-brock-lesnar-3.jpg
http://www.mmaconvert.com/wp-content/uploads/post-images/velasquez_lesnar-610x406.jpg
http://www.mmaweekly.com/wp-content/uploads/2010/10/VelasquezLesnar167UFC121.jpg

QEPD hijo

Dance Comandate
05-09-2013, 03:58 AM
eejejeje a mi me gustan las hueras yo me kiero cxasar con una gringa para tener hijos hueros el color de pelo negro y los ojos negros son como de puerkos compa

Neanderthal
05-10-2013, 02:48 AM
Bueno no quiero ser el abogado del diablo pero, aunque se que mi fenotipo no es muy norteño (craneofacialmente hablando) mi pigmentación en general si lo es (algo así como un Celta con marcados rasgos Indígenas), y si algo debo de comentar, es que me a traído bastantes ventajas sobre los demás en algunos ámbitos. Todos han visto millones de fotos de mi y saben que no soy la persona mas bien parecida de la tierra, pero jamás y lo digo sinceramente he tenido problemas para que las chicas se fijen en mi, además de la atención extra que recibo de los bobos y extranjeros cuando me preguntan si soy gabacho. No he tenido ninguna experiencia negativa por ser un ‘rubio de rasgos extraños’ y a decir verdad, no se de donde viene tanta preocupación del creador del tema sobre la diversidad fenotípica de los Eurodescendientes. Les puedo decir con toda tranquilidad que (al menos en mi región) lo que vale es el dinero y fuera de eso, muchachas mas jóvenes prefieren chavos con rasgos mas claros que el promedio, eso del Slick Rick y el Latin Lover aquí no jala ¿Por qué? Por que sencillamente hay un chingo de weyes con esas características en la región y las mujeres pierden interés en un wey tupido en pelo oscuro y graso, con frente corta, bajito y a veces rechoncho. La verdad no hay nada mas servil que la discriminación fenotípica entre los mismos pueblos Europeos y sus descendientes y esto es lo que voy leyendo en el thread. Por favor, no convirtamos la sección en un México Criollo II donde solo se habla de la ‘belleza Mediterránea contra la fealdad del norte.’ Beauty is in the eye of the beholder.

Saludos.

Lábaru
05-10-2013, 08:55 AM
Lo del celta con cráneo de indio me ha matado xD te han jodido el troleo por cierto, a veces tardan más en darse cuenta que otras.

Yo creo que tienes bastante razón en cuanto a lo de que ser de pigmentación clara te da ciertas ventajas en países latinos y que no cuela eso del macho latino allá, en general pasa con todos los países oscuros, al menos en América a mí me han reconocido varias personas de distintos países que así es, curiosamente en Europa es todo lo contrario, el "macho latino" rompe, aunque la idea de latino que se puede tener en Europa es alguien como estos dos:
http://1.bp.blogspot.com/_E9EP9VfocJ0/TOALa84DIvI/AAAAAAAACrs/Vm4u1yoqWAQ/s1600/FAMOUSPEOPLE.SUPERFOROS35.jpg

Más del estilo mediterráneo que del latino del nuevo mundo.

En la misma España ésos dos mojan más bragas con una diferencia abismal que por ejemplo alguien como Guti:
http://www.futboliza.com/wp-content/uploads/2011/06/guti-no-volveria-al-real-madrid.jpg


Y si te vas a Francia o ya más al norte donde el fenotipo moreno local ya casi es inexistente aunque aquí Apricity esté lleno de escandinavos morenos y leas cosas rarísimas como que el pelo oscuro es lo común en Alemania, ya no hay duda, un mediterráneo que sea delgado y medianamente normal, triunfa. Y que conste que me parece estúpido, tan estúpido como el que tengamos esa ventaja las personas de ojos claros en países oscuros.

En España, sin ser un país ni tan siquiera como Francia, que a pesar de lo que leamos en Apricity la realidad es que Francia está llena de rubios, pasa igualmente y es curioso, es por eso que nuestros actores más famosos son gente como Antonio Banderas y Penélope Cruz y por ejemplo todo el mundo prefiere a Cristina Pedroche que es una enanuja resultona extremadamente morena incluso en España:
http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/450X674/47103/cristina-pedroche-para-fhm-posando-con-un-body-negro.jpg

A por ejemplo una tiarraca como Pilar Rubio, que es rubia natural pero se tinta de negro el cabello para entrar en el estándar de belleza español:
http://www.formulatv.com/images/fgaleria/11300/11399_pilar-rubio.jpg

En España es absurdo, hasta el punto de que alguien como yo, que puedo parecerme a Hellhammer en pigmentación aunque además con cierto problema de piel sensible, rojiza, pecosa, se percibe todo eso como una tara, aquí nadie alude a un danés o irlandés como tiarraco potente pero un italiano es sinónimo de rompehímenes, en definitiva alguien como Villa:
http://ilarge.listal.com/image/2805957/936full-david-villa.jpg

Pero eso sí, de 190 o 195 cm xD xD xD parte el pastel en España y en Europa ya es que dejas sin mujeres a todo el centro/Norte si te lo propones, no estoy exagerando lo más mínimo y cualquiera de aquí lo confirmará.

istripador
05-10-2013, 09:14 AM
eu acho estranho esse termo latino que espanhóis usam para o novo mundo no brasil um latino é um sul europeu todos se referem assim a vocês no brasil, asiáticos, norte europeus, os negros quando se fala no valor racial, mas na maioria das vezes é só um termo linguistico

Neanderthal
05-10-2013, 09:04 PM
Lo del celta con cráneo de indio me ha matado xD te han jodido el troleo por cierto, a veces tardan más en darse cuenta que otras.

Yo creo que tienes bastante razón en cuanto a lo de que ser de pigmentación clara te da ciertas ventajas en países latinos y que no cuela eso del macho latino allá, en general pasa con todos los países oscuros, al menos en América a mí me han reconocido varias personas de distintos países que así es, curiosamente en Europa es todo lo contrario, el "macho latino" rompe, aunque la idea de latino que se puede tener en Europa es alguien como estos dos:
http://1.bp.blogspot.com/_E9EP9VfocJ0/TOALa84DIvI/AAAAAAAACrs/Vm4u1yoqWAQ/s1600/FAMOUSPEOPLE.SUPERFOROS35.jpg

Más del estilo mediterráneo que del latino del nuevo mundo.

En la misma España ésos dos mojan más bragas con una diferencia abismal que por ejemplo alguien como Guti:
http://www.futboliza.com/wp-content/uploads/2011/06/guti-no-volveria-al-real-madrid.jpg


Y si te vas a Francia o ya más al norte donde el fenotipo moreno local ya casi es inexistente aunque aquí Apricity esté lleno de escandinavos morenos y leas cosas rarísimas como que el pelo oscuro es lo común en Alemania, ya no hay duda, un mediterráneo que sea delgado y medianamente normal, triunfa. Y que conste que me parece estúpido, tan estúpido como el que tengamos esa ventaja las personas de ojos claros en países oscuros.

En España, sin ser un país ni tan siquiera como Francia, que a pesar de lo que leamos en Apricity la realidad es que Francia está llena de rubios, pasa igualmente y es curioso, es por eso que nuestros actores más famosos son gente como Antonio Banderas y Penélope Cruz y por ejemplo todo el mundo prefiere a Cristina Pedroche que es una enanuja resultona extremadamente morena incluso en España:
http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/450X674/47103/cristina-pedroche-para-fhm-posando-con-un-body-negro.jpg

A por ejemplo una tiarraca como Pilar Rubio, que es rubia natural pero se tinta de negro el cabello para entrar en el estándar de belleza español:
http://www.formulatv.com/images/fgaleria/11300/11399_pilar-rubio.jpg

En España es absurdo, hasta el punto de que alguien como yo, que puedo parecerme a Hellhammer en pigmentación aunque además con cierto problema de piel sensible, rojiza, pecosa, se percibe todo eso como una tara, aquí nadie alude a un danés o irlandés como tiarraco potente pero un italiano es sinónimo de rompehímenes, en definitiva alguien como Villa:
http://ilarge.listal.com/image/2805957/936full-david-villa.jpg

Pero eso sí, de 190 o 195 cm xD xD xD parte el pastel en España y en Europa ya es que dejas sin mujeres a todo el centro/Norte si te lo propones, no estoy exagerando lo más mínimo y cualquiera de aquí lo confirmará.

A mi también me hizo algo de gracia después de leerlo algunas veces después de haberlo escrito, pero que se le va a hacer, me conoces, según se me vienen las ideas las plasmo y ya.

Sobre el troll, bueno, en mi defensa puedo decir que fue bastante improvisado y ninguna etnia en el foro me desagrada como para insultarla, excepto aquellos narigones de Oriente Medio y claro, los negratas ¿Y a quien no? (Aclaro que sigo sin ser racista, solo me gusta seleccionar bien a las personas con las que convivo…) Digo, para mi el foro es un escape donde puedo hablar con personas que se supone tienen mas cultura que el groso de la población al igual que un IQ mas alto y sobre todo, la razón por la que estoy en este foro es por que simpatizo con Europa y los Europeos y pues bueno, esto ya parece una película de horror, yo tuve que rogar por años una bandera de México (que aclaro es un país Occidental) y con mas o menos buena carga Europea que es notable, pero el favoritismo se hace notar cuando llegan esos jockeys de camellos y les regalan banderitas de sus países que no tienen una mierda que ver con Europa, pero que mas da, yo creo otra vez me limitare ha estar aquí con mi gente.

Sobre los rubios… Aclaro que no quise sonar arrogante, por que bien dice el dicho, dime de que presumes… pero mi novia es usuario del foro y no me dejara mentir, y ella no es caso aislado, tiene mucha familia directa casada con extranjeros (Europeos.)

Y si, yo pienso que mi suegra no me hubiera aceptado si no hubiera tenido ciertas ‘características’ además de la personalidad claro, digo, era un vago, no estudiaba, no trabajaba, tocaba en una banda con drogones y borrachos. Es palpable, es palpable el favoritismo hacia ciertos rasgos, puede que sea diferente en otras partes del país, pero yo cuento la experiencia desde mis zapatos.

Han Cholo
05-11-2013, 12:00 AM
A mí no me gustan las rubias.

Bobby Six Killer
05-11-2013, 12:04 AM
Bueno no quiero ser el abogado del diablo pero, aunque se que mi fenotipo no es muy norteño (craneofacialmente hablando) mi pigmentación en general si lo es (algo así como un Celta con marcados rasgos Indígenas), y si algo debo de comentar, es que me a traído bastantes ventajas sobre los demás en algunos ámbitos. Todos han visto millones de fotos de mi y saben que no soy la persona mas bien parecida de la tierra, pero jamás y lo digo sinceramente he tenido problemas para que las chicas se fijen en mi, además de la atención extra que recibo de los bobos y extranjeros cuando me preguntan si soy gabacho. No he tenido ninguna experiencia negativa por ser un ‘rubio de rasgos extraños’ y a decir verdad, no se de donde viene tanta preocupación del creador del tema sobre la diversidad fenotípica de los Eurodescendientes. Les puedo decir con toda tranquilidad que (al menos en mi región) lo que vale es el dinero y fuera de eso, muchachas mas jóvenes prefieren chavos con rasgos mas claros que el promedio, eso del Slick Rick y el Latin Lover aquí no jala ¿Por qué? Por que sencillamente hay un chingo de weyes con esas características en la región y las mujeres pierden interés en un wey tupido en pelo oscuro y graso, con frente corta, bajito y a veces rechoncho. La verdad no hay nada mas servil que la discriminación fenotípica entre los mismos pueblos Europeos y sus descendientes y esto es lo que voy leyendo en el thread. Por favor, no convirtamos la sección en un México Criollo II donde solo se habla de la ‘belleza Mediterránea contra la fealdad del norte.’ Beauty is in the eye of the beholder.

Saludos.

oye compa nunca te dijeron pelos de mazorca o oxigenado, u otros adjetivos comunes de la raza de bronce ?

Han Cholo
05-11-2013, 12:05 AM
oye compa nunca te dijeron pelos de mazorca o oxigenado, u otros adjetivos comunes de la raza de bronce ?

Yo lo que le digo a la gente de ojos claros es que tienen ojos de perro.

http://lh4.ggpht.com/_4tqasXzDiXA/SbWeJY1xelI/AAAAAAAACB4/4VdN0rS9BE4/DogEyes_thumb%5B1%5D.jpg

gold_fenix
05-11-2013, 12:07 AM
A mí no me gustan las rubias.

A mi tampoco me van, como ya he comentado otras veces siento debilidad por los ojos claros y el pelo oscuro

Bobby Six Killer
05-11-2013, 12:07 AM
Yo lo que le digo a la gente de ojos claros es que tienen ojos de perro.

Acá les dicen ojos de gargajo

Lábaru
05-11-2013, 12:42 AM
Pues a mí mientras sean guapas me gustan igual.

Black Sun Dimension
05-11-2013, 12:47 AM
el color de ojos es lo ultimo q me fijo en una mujer

Lábaru
05-11-2013, 12:52 AM
el color de ojos es lo ultimo q me fijo en una mujer

Pues esa es una cosa que para mí es indiscutible, los ojos azules son insuperables aunque en el todo, en el conjunto, no determinen la belleza, pero dos mujeres igualmente guapas si una tiene los ojos azules, eso es superior, y si ya le cambian de tono con las estaciones como a menudo pasa, ejemplo de una conocida, no la citéis que la voy a borrar en un rato:


Simplemente superior.

gold_fenix
05-11-2013, 12:57 AM
Pues yo sinceramente me fijo muchisimo en los ojos, pero no solo el color tb la forma, pero vamos los unicos colores de ojos que no me gustan son los marrones muy oscuros y los azules no grises

Black Sun Dimension
05-11-2013, 01:27 AM
A mi me da igual el color de ojos. Yo tengo un fetichismo hacia el cabello (que sean melenudas o de cabello corto, oscuro), las cejas (frondosas) y la nariz (grande y curva).

nada supera esto
v
v
v

http://images1.fanpop.com/images/image_uploads/rachel-rachel-weisz-895789_1024_819.jpg
http://s21.postimg.org/zd1kk362f/image.jpg
http://s21.postimg.org/io04o69h3/image.jpg
http://s21.postimg.org/ltkqeds3b/image.jpg

Neanderthal
05-11-2013, 02:33 AM
oye compa nunca te dijeron pelos de mazorca o oxigenado, u otros adjetivos comunes de la raza de bronce ?

No, pero los idiotas de mi salón en el primer día de universidad me preguntaron de que país era, que parecía extranjero (con dos apellidos Castellanos lol) Y una tarada amante de los vikingos y el Folk Metal intento apelar a mi vanidad diciendo que le fascinaban los hombres con ‘facciones paganas’ y demás pendejas para ganar mi simpatía. Son como los Indios cuando vieron a Cortez supongo. Y eso de los ojos… en mi vida he conocido a alguien que no quiera o haya querido tener ojos de color, quien diga que no esta echando mentirillas. :no:

Black Sun Dimension
05-11-2013, 02:39 AM
No, pero los idiotas de mi salón en el primer día de universidad me preguntaron de que país era, que parecía extranjero (con dos apellidos Castellanos lol) Y una tarada amante de los vikingos y el Folk Metal intento apelar a mi vanidad diciendo que le fascinaban los hombres con ‘facciones paganas’ y demás pendejas para ganar mi simpatía. Son como los Indios cuando vieron a Cortez supongo. Y eso de los ojos… en mi vida he conocido a alguien que no quiera o haya querido tener ojos de color, quien diga que no esta echando mentirillas. :no:


Si son acomplejados, puede que piensen de esa forma.

Bobby Six Killer
05-11-2013, 02:43 AM
No, pero los idiotas de mi salón en el primer día de universidad me preguntaron de que país era, que parecía extranjero (con dos apellidos Castellanos lol) Y una tarada amante de los vikingos y el Folk Metal intento apelar a mi vanidad diciendo que le fascinaban los hombres con ‘facciones paganas’ y demás pendejas para ganar mi simpatía. Son como los Indios cuando vieron a Cortez supongo. Y eso de los ojos… en mi vida he conocido a alguien que no quiera o haya querido tener ojos de color, quien diga que no esta echando mentirillas. :no:

Orale joven hermano, y nunca te la hicieron de pedo porque les bajabas a sus rucas?

Han Cholo
05-11-2013, 02:45 AM
No, pero los idiotas de mi salón en el primer día de universidad me preguntaron de que país era, que parecía extranjero (con dos apellidos Castellanos lol) Y una tarada amante de los vikingos y el Folk Metal intento apelar a mi vanidad diciendo que le fascinaban los hombres con ‘facciones paganas’ y demás pendejas para ganar mi simpatía. Son como los Indios cuando vieron a Cortez supongo. Y eso de los ojos… en mi vida he conocido a alguien que no quiera o haya querido tener ojos de color, quien diga que no esta echando mentirillas. :no:

Que no se supone que en Jalisco todos tienen ojos de color?

Neanderthal
05-11-2013, 02:47 AM
Orale joven hermano, y nunca te la hicieron de pedo porque les bajabas a sus rucas?

http://www.goobl.org/medien/bilder/memparts/gooby_car_2_2.jpg

Neanderthal
05-11-2013, 02:49 AM
Que no se supone que en Jalisco todos tienen ojos de color?

En los Altos hay mucha gente con ojos de color, pero en Guadalajara y en el resto de Jalisco para nada. Y vamos, no empecemos con regionalismos y desprecio a otras regiones que para eso los norteños se pintan solos. :rolleyes:

Bobby Six Killer
05-11-2013, 02:50 AM
http://www.goobl.org/medien/bilder/memparts/gooby_car_2_2.jpg

Fue una pregunta sería, yo recuerdo cuando me mude a puebla, entre a una escuela "privada" cuya cuota era de 300 pesos jajaja, y la mayoría eran mestizos, indio mestizos, como quieras llamarlos gente cafe etc, total había otro vato que era "wero" y me la hizo una vez de ha pedo porque ya no era el mas popular jajajaajaja :picard1:

Han Cholo
05-11-2013, 02:51 AM
En los Altos hay mucha gente con ojos de color, pero en Guadalajara y en el resto de Jalisco para nada. Y vamos, no empecemos con regionalismos y desprecio a otras regiones que para eso los norteños se pintan solos. :rolleyes:

A ti te gustaría que más mexicanos tuvieran los ojos azules?

Neanderthal
05-11-2013, 02:55 AM
A ti te gustaría que más mexicanos tuvieran los ojos azules?

Los otros Mexicanos no me importan, solo me importa mi descendencia, y creo que es una característica favorable (mas en las mujeres como dijo gold) y por suerte mi actual novia tiene alelos de ojos azules por ambos padres también. Es como la preservación de la raza blanca, están los pseudo Nazis que chillan y hacen rabietas por que las blancas se van con negros, cuando a mi me da igual. :dunno:

Black Sun Dimension
05-11-2013, 03:00 AM
...Y eso de los ojos… en mi vida he conocido a alguien que no quiera o haya querido tener ojos de color, quien diga que no esta echando mentirillas. :no:

De pana y todo, tu en realidad te crees esta vaina Hell? :rolleyes: El que diga que le gustan los ojos oscuros, se esta cayendo a mojones a si mismo y en el fondo de su corazoncito desearía tener ojos claros?

Neanderthal
05-11-2013, 03:01 AM
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/199008_641248012570587_63197614_n.jpg

Neanderthal
05-11-2013, 03:04 AM
De pana y todo, tu en realidad te crees esta vaina Hell? :rolleyes: El que diga que le gustan los ojos oscuros, se esta cayendo a mojones a si mismo y en el fondo de su corazoncito desearía tener ojos claros?

No, por que a mi de hecho me gustan las mujeres de ojos oscuros, pero a mi no me gustaría tener tales. Son como los senos, me gustan las mujeres con senos, pero no me gustaría tenerlos... Pero todo lo que he dicho es verdad, conozco un huevo de gente que usa lentillas, ahora que si me van a decir que los de Jalisco son unos acomplejados pues…

Bobby Six Killer
05-11-2013, 03:07 AM
Igual un gordo te diría que es feliz y contento con su apariencia, cuando en realidad le gustaría ser delgado y popular :rolleyes: quiero suponer no?

Neanderthal
05-11-2013, 03:09 AM
Igual un gordo te diría que es feliz y contento con su apariencia, cuando en realidad le gustaría ser delgado y popular :rolleyes: quiero suponer no?

Ya te la Chavez Chabelo.

Black Sun Dimension
05-11-2013, 03:11 AM
No, por que a mi de hecho me gustan las mujeres de ojos oscuros, pero a mi no me gustaría tener tales. Son como los senos, me gustan las mujeres con senos, pero no me gustaría tenerlos... Pero todo lo que he dicho es verdad, conozco un huevo de gente que usa lentillas, ahora si me van a decir que los de Jalisco son unos acomplejados pues…

Mis ojos son marrones y me gustan. Porque estaría diciendo mentiras? O cualquier persona de ojos oscuros que diga que le gustan sus ojos, porque asumir que están diciendo mentiras? Me parece una pendejada.

Han Cholo
05-11-2013, 03:12 AM
A como lo ponen, ustedes dos que son del centro/sur, parecen poner a sus tierras como un lugar en donde cualquier ojo o cabello ligeramente más claro hiciera que el resto de los indios los considerara como una especie de dios nórdico viniendo del espacio. No sé si estén exagerando pero a como ustedes plantean la situación, eso no sucede acá en donde vivo (o al menos no en un grado tan rampante). Acá no te consideran un dios si tienes ojos verdes o azules o el cabello más claro que cualquier tono extremo negro. Si bien no quiero pretender que esto es un valhalla, son lo suficientemente ordinarios como para no preguntar estupideces del tipo "eres extranjero" o "luces escandinavo".

Si bien, no niego que tener la piel relativamente clara (no ser un negro, prieto etc.) es preferido, no existe esa fixación a colores de ojos grises. De verdad ven eso en sus lados como algo impactante o sólo están exagerando? Y quiero hacer incapié de que con "piel relativamente clara" no me estoy refiriendo a rosas pálidos y cosas de ese tipo.

Han Cholo
05-11-2013, 03:14 AM
Igual un gordo te diría que es feliz y contento con su apariencia, cuando en realidad le gustaría ser delgado y popular :rolleyes: quiero suponer no?

Tú de qué color tienes los ojos Juanas?

Neanderthal
05-11-2013, 03:21 AM
A como lo ponen, ustedes dos que son del centro/sur, parecen poner a sus tierras como un lugar en donde cualquier ojo o cabello ligeramente más claro hiciera que el resto de los indios los considerara como una especie de dios nórdico viniendo del espacio. No sé si estén exagerando pero a como ustedes plantean la situación, eso no sucede acá en donde vivo (o al menos no en un grado tan rampante). Acá no te consideran un dios si tienes ojos verdes o azules o el cabello más claro que cualquier tono extremo negro. Si bien no quiero pretender que esto es un valhalla, son lo suficientemente ordinarios como para no preguntar estupideces del tipo "eres extranjero" o "luces escandinavo".

Si bien, no niego que tener la piel relativamente clara (no ser un negro, prieto etc.) es preferido, no existe esa fixación a colores de ojos grises. De verdad ven eso en sus lados como algo impactante o sólo están exagerando? Y quiero hacer incapié de que con "piel relativamente clara" no me estoy refiriendo a rosas pálidos y cosas de ese tipo.

Ya salió el peine… y lo mismo de siempre brother, los del norte son todos güeros Caucásicos y acá en el sur son un montón de Indios, por eso nos ven raro como dioses del Valhalla. No la neta es que hay un chingo de gente con fenotipos similares a los norteños. No se si sea por mi ‘deformidad’ o por la extrema guapura de los Judeo/Margids pero por mas blancos que estén aun así resalto un chingo.

Black Sun Dimension
05-11-2013, 03:22 AM
Igual un gordo te diría que es feliz y contento con su apariencia, cuando en realidad le gustaría ser delgado y popular :rolleyes: quiero suponer no?

Es una pésima analogía. La gordura es signo de una mala salud, poco cuidado personal, falta de ejercicio, etc. Como coño alguien va a llevar la gordura con la frente en alto, como si fuera algo por el cual sentirse orgulloso.

Mientras que los ojos claros o oscuros, es cuestión de preferencia. El que los tiene oscuros, pues le gustan sus ojos; y si no, se pone lentes de contacto como un acomplejado de mierda. Y vice versa.

Igual con el color de cabello.

Han Cholo
05-11-2013, 03:30 AM
Ya salió el peine… y lo mismo de siempre brother, los del norte son todos güeros Caucásicos y acá en el sur son un montón de Indios, por eso nos ven raro como dioses del Valhalla. No la neta es que hay un chingo de gente con fenotipos similares a los norteños. No se si sea por mi ‘deformidad’ o por la extrema guapura de los Judeo/Margids pero por mas blancos que estén aun así resalto un chingo.

La verdad no creo que resaltes "un chingo", o al menos no como dices que te pasa en Guadalajara. Podría hacer un chequeo en facebook y mostrarte fotos masivas para que te des una idea pero no tiene caso. Si bien hay bastantes norteños bastante "indígenas", y la mayoría (85% o más) tienen ojos obscuros. Alguien como tú no resaltaría tanto para ser considerado un extranjero.

Estos sí resaltan. Tú no:
http://s1.hubimg.com/u/4581756_f520.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/6631/omonovets.jpg

http://cs301701.vk.me/v301701004/1ee6/TCfwizIn0AI.jpg

http://svenskfotboll.se/ImageVault/Images/id_78374/conversionFormatType_WebSafe/scope_0/ImageVaultHandler.aspx

Obviamente no somos un "valhalla". Ni Jalisco o el DF lo son, pero están exagerando. Ustedes son los que están implicando que sus lugares son una selva indígena donde un "blanquito" se ve de otro planeta, no yo.

Bobby Six Killer
05-11-2013, 03:32 AM
Tú de qué color tienes los ojos Juanas?

Mis ojos son cafes :D

Aprecio tu intento por trollearme, implantando alguna "inseguridad" en mi persona. Pero la verdad es que estoy muy feliz y agradecido con mi fenotipo, y con mi mezcla. (Teniendo en cuenta que si hubiera sido 100% vasco seguramente hubiera sido feo).

Y por lo mismo que estoy tan agradecido con mi fenotipo no tengo la necesidad de ir en busca del sueño blanco para "mejorar mi descendencia" y mucho menos de hacerle el favor a una mestiza acomplejada que quiere tener "hijos weritos".

No es que este en contra de esto, la verdad me da igual. Todos tenemos libre albedrío, pero estamos sujetos a leyes universales. Como en este caso es el prejuicio, y sinceramente no creo ser tan mediocre como para ser un vividor y explotar a una mestiza sumisa y servicial.
http://i44.tinypic.com/2lbyjiv.jpg
Como la vez mi hermano ni cartera uso, porque nomas no me cierra.

Black Sun Dimension
05-11-2013, 03:35 AM
http://i44.tinypic.com/2lbyjiv.jpg
Como la vez mi hermano ni cartera uso, porque nomas no me cierra.


http://www.youtube.com/watch?v=yoPf98i8A0g

Han Cholo
05-11-2013, 03:35 AM
Mis ojos son cafes :D

Aprecio tu intento por trollearme, implantando alguna "inseguridad" en mi persona. Pero la verdad es que estoy muy feliz y agradecido con mi fenotipo, y con mi mezcla. (Teniendo en cuenta que si hubiera sido 100% vasco seguramente hubiera sido feo).

Y por lo mismo que estoy tan agradecido con mi fenotipo no tengo la necesidad de ir en busca del sueño blanco para "mejorar mi descendencia" y mucho menos de hacerle el favor a una mestiza acomplejada que quiere tener "hijos weritos".

No es que este en contra de esto, la verdad me da igual. Todos tenemos libre albedrío, pero estamos sujetos a leyes universales. Como en este caso es el prejuicio, y sinceramente no creo ser tan mediocre como para ser un vividor y explotar a una mestiza sumisa y servicial.
http://i44.tinypic.com/2lbyjiv.jpg
Como la vez mi hermano ni cartera uso, porque nomas no me cierra.

WTF, qué tiene que ver esto con el resto del mensaje? En todo caso, debes de tener algún abuelo mestizo, si no es que tu papá lo es. Tu familia estaba intentando mejorar la raza también?

Black Sun Dimension
05-11-2013, 03:36 AM
:lol00002: jajaja yo tampoco entendi media verga

Bobby Six Killer
05-11-2013, 03:39 AM
Es una pésima analogía. La gordura es signo de una mala salud, poco cuidado personal, falta de ejercicio, etc. Como coño alguien va a llevar la gordura con la frente en alto, como si fuera algo por el cual sentirse orgulloso.

Mientras que los ojos claros o oscuros, es cuestión de preferencia. El que los tiene oscuros, pues le gustan sus ojos; y si no, se pone lentes de contacto como un acomplejado de mierda. Y vice versa.

Igual con el color de cabello.

Brother, hay infinidad de vídeos maricas como el de Beautiful de Cristina Aguilera.

Creo me perdí un poco, pero la verdad yo creo la mayoría de mujeres en México desearían ser rubias, y no lo digo yo lo dicen las estadisticas de que el tinte de cabello rubio es el mas vendido en México.

Han Cholo
05-11-2013, 03:43 AM
Brother, hay infinidad de vídeos maricas como el de Beautiful de Cristina Aguilera.

Creo me perdí un poco, pero la verdad yo creo la mayoría de mujeres en México desearían ser rubias, y no lo digo yo lo dicen las estadisticas de que el tinte de cabello rubio es el mas vendido en México.

No te puedes basar en tintes de cabello para aclamar eso. Hay tribus de Africa que se pintan el pelo de rojo:
http://img.photobucket.com/albums/v20/balletwench/The%20Fashion%20Historian/maasai4.jpg

http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02210/solomon-islands_2210026c.jpg

Neanderthal
05-11-2013, 03:43 AM
Me orino jajajaja :rofl:

Bobby Six Killer
05-11-2013, 03:44 AM
WTF, qué tiene que ver esto con el resto del mensaje? En todo caso, debes de tener algún abuelo mestizo, si no es que tu papá lo es. Tu familia estaba intentando mejorar la raza también?

La verdad no esta tan distante el asunto, mi mama es de tez blanca y ojos y verdes no creo que sea mestiza verdad :rolleyes:?

Y si claro mi papa es mestizo mexicano.....

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p206x206/35358_131894130179831_2138327_n.jpg

No te cansas de ser penetrado?
Porque no vas a brindarle tu soporte espiritual a "assad" jajajaja

Black Sun Dimension
05-11-2013, 03:49 AM
Brother, hay infinidad de vídeos maricas como el de Beautiful de Cristina Aguilera.

Creo me perdí un poco, pero la verdad yo creo la mayoría de mujeres en México desearían ser rubias, y no lo digo yo lo dicen las estadisticas de que el tinte de cabello rubio es el mas vendido en México.

Hay que ver cual es el tinte mas vendido en Suecia. Si resulta que es el negro entonces eso quiere decir que todas las mujeres desearían ser morenas? Si todas las mujeres en México como tu dices les gustaría ser rubias, entonces tooodas ya se hubieran pintando el cabello rubio, no? No crees que estas generalizando demasiado?

:picard2:

Creo que el nordicismo le afecto el cerebro a mas de uno aquí, porque están como una puta cabra, como dirían los españoles. Hellhammer diciendo que los que tengamos ojos oscuros y nos guste estamos diciendo "mentirillas", y ahora tu sales con un cuento chino de los tintes, como si fuera prueba de algo. :picard2:

Han Cholo
05-11-2013, 03:49 AM
Ok... primero dicen que los veneran (o discriminan?) por verse como nórdicos weros (cuando ninguno de ustedes 2 encaja con esa, a lo mucho tienen pelo café claro) y al final terminan presumiéndome un papel de pasaporte español (cuando españa ni siquiera es un país con abundancia de fenotipos altamente rubios o nórdicos), y 5 billetes de 500 pesos.

Además, ustedes 2 son mitad extranjeros. No serán los acomplejados otros, ya que viene de familia, ya que claro, bajo su lógica sus partes no extranjeras eran mexicles acomplejados de ojos cafés que intentaron mejorar la raza con extranjeros de color más claro?

Creo que todo indica que los acomplejados son otros. Ahí les dejo esta reflexión, dioses nórdicos mesoamericanos.

Bobby Six Killer
05-11-2013, 03:51 AM
Supongo que tardarás como 30 hora en articular una respuesta.. Pero en lo que piensas dime, Que haces aqui con una foto de hassad y una bandera china? Que no estas orgulloso de tu identidad como méxicano hommie? O porque tienes una bandera de china?

Bobby Six Killer
05-11-2013, 03:52 AM
Ok... primero dicen que los veneran (o discriminan?) por verse como nórdicos weros (cuando ninguno de ustedes 2 encaja con esa, a lo mucho tienen pelo café claro) y al final terminan presumiéndome un papel de pasaporte español (cuando españa ni siquiera es un país con abundancia de fenotipos altamente rubios o nórdicos), y 5 billetes de 500 pesos.

Además, ustedes 2 son mitad extranjeros. No serán los acomplejados otros, ya que viene de familia, ya que claro, bajo su lógica sus partes no extranjeras eran mexicles acomplejados de ojos cafés que intentaron mejorar la raza con extranjeros de color más claro?

Creo que todo indica que los acomplejados son otros. Ahí les dejo esta reflexión, dioses nórdicos mesoamericanos.

Callese acomplejado, en lugar de apoyar a Hassad apoya al Comandante Marcos

Han Cholo
05-11-2013, 03:53 AM
Supongo que tardarás como 30 hora en articular una respuesta.. Pero en lo que piensas dime, Que haces en un foro Europeo?

Cuál foro Europeo? Por qué razón estás tú?



Que no estas orgulloso de tu identidad como méxicano hommie? O porque tienes una bandera de china?

Como si China fuese un país super-caucásico donde abundan los ojos azules y el cabello rubio :picard2:

Han Cholo
05-11-2013, 03:55 AM
Callese acomplejado, en lugar de apoyar a Hassad apoya al Comandante Marcos

Apóyalo tú en ese caso, en vez de mostrar pasaportes vencidos y 3 billetes de 500 pesos. Tú estás más cerca de las montañas del EZLN además de gozar de altas similitudes culturales con ellos. :picard2:

Bobby Six Killer
05-11-2013, 03:55 AM
Cuál foro Europeo? Por qué razón estás tú?



Como si China fuese un país super-caucásico donde abundan los ojos azules y el cabello rubio :picard2:

Porqué contestas con otra pregunta.

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:00 AM
Apóyalo tú en ese caso, en vez de mostrar pasaportes vencidos y 3 billetes de 500 pesos. Tú estás más cerca de las montañas del EZLN además de gozar de altas similitudes culturales con ellos. :picard2:

3 que no sabes contar? si seguramente es mas de lo que haz visto en tu vida. Y que chingados tiene que ver un norteño tribalero con asuntos de palestina o siria?

Neanderthal
05-11-2013, 04:01 AM
Ok... primero dicen que los veneran (o discriminan?) por verse como nórdicos weros (cuando ninguno de ustedes 2 encaja con esa, a lo mucho tienen pelo café claro) y al final terminan presumiéndome un papel de pasaporte español (cuando españa ni siquiera es un país con abundancia de fenotipos altamente rubios o nórdicos), y 5 billetes de 500 pesos.

Además, ustedes 2 son mitad extranjeros. No serán los acomplejados otros, ya que viene de familia, ya que claro, bajo su lógica sus partes no extranjeras eran mexicles acomplejados de ojos cafés que intentaron mejorar la raza con extranjeros de color más claro?

Creo que todo indica que los acomplejados son otros. Ahí les dejo esta reflexión, dioses nórdicos mesoamericanos.

Otra vez generalizando brother… un bisabuelo por parte de mi madre era de ascendencia Galaica y el muy cabrón media poco mas de los 2 metros, era de ojos azules y de cabello ‘café clarito’ como dices. ¿Y por que había de sentirme acomplejado? Como mencione en el inicio del thread, yo no me veo a mi mismo norteño craneofacialmente como los pinches albinos que posteaste pero si estoy un poco o un mucho más claro de piel, cabello y ojos que la mayoría de los ‘blancos’ y ‘castizos’ que andan por ahí. Otra cosa, tu sabes mucho de antropología, y a lo mejor por eso cachas detalles que no van, pero yo conozco gente ‘normal’ que ha viajado y me dicen que puedo pasar en algunos países extranjeros, no creo que se quieran ganar mi simpatía ¿Para que? si ni siquiera les pregunto y cuando sale a tema eso lo evado por que luego terceros me pueden intentar llamar acomplejado (justo como lo estas haciendo.) La verdad es que me da igual y esto es infructuoso. Yo hable desde la subjetividad de mi opinión y no fue mi intención herir la susceptibilidad de nadie, pero coño, están muy a la defensiva, parece como si en verdad les doliera lo que comento.

Han Cholo
05-11-2013, 04:02 AM
3 que no sabes contar? si seguramente es mas de lo que haz visto en tu vida. Y que chingados tiene que ver un norteño tribalero con asuntos de palestina o siria?

En ese caso qué tiene que ver un tepiteño "mejorado" con acento chilango de película de los 80 con el pelo rubio y razas de escandinavia?

Han Cholo
05-11-2013, 04:04 AM
Otra vez generalizando brother… un bisabuelo por parte de mi madre era de ascendencia Galaica y el muy cabrón media poco mas de los 2 metros, era de ojos azules y de cabello ‘café clarito’ como dices. ¿Y por que había de sentirme acomplejado? Como mencione en el inicio del thread, yo no me veo a mi mismo norteño craneofacialmente como los pinches albinos que posteaste pero si estoy un poco o un mucho más claro de piel, cabello y ojos que la mayoría de los ‘blancos’ y ‘castizos’ que andan por ahí. Otra cosa, tu sabes mucho de antropología, y a lo mejor por eso cachas detalles que no van, pero yo conozco gente ‘normal’ que ha viajado y me dicen que puedo pasar en algunos países extranjeros, no creo que se quieran ganar mi simpatía ¿Para que? si ni siquiera les pregunto y cuando sale a tema eso lo evado por que luego terceros me pueden intentar llamar acomplejado (justo como lo estas haciendo.) La verdad es que me da igual y esto es infructuoso. Yo hable desde la subjetividad de mi opinión y no fue mi intención herir la susceptibilidad de nadie, pero coño, están muy a la defensiva, parece como si en verdad les doliera lo que comento.

Hay muchos Mexicanos que pasan por extranjeros, ese overlap de poblaciones es muy común por la diversidad genética que tenemos. No salgas con mamadas. Ustedes son los que hacen ver a sus tierras como una selva colonial, no nosotros. Y los que se ponen a la defensiva son ustedes, yo nadamás estoy respondiendo con sentido común.

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:05 AM
Espérenme si me olvido gritarle al mundo lo caucásico que son los criminales en el norte, lol déjenme spammear el thread jajajaja

Neanderthal
05-11-2013, 04:06 AM
Apóyalo tú en ese caso, en vez de mostrar pasaportes vencidos y 3 billetes de 500 pesos. Tú estás más cerca de las montañas del EZLN además de gozar de altas similitudes culturales con ellos. :picard2:

Eres shady bro, estás dejando ver tus verderos colores. Pense que lo del separatismo norteño era guaza...

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:08 AM
En ese caso qué tiene que ver un tepiteño "mejorado" con acento chilango de película de los 80 con el pelo rubio y razas de escandinavia?

Yo en mi puta vida he posteado cosas ajenas, o menos de países escandinavos, ni mostrado mi apoyo espiritual a Assad, ni putadas como Kosovo je Serbija como tu comprenderás.

Yo solo puse que esa tepiteña es mas blanca que la bola de malandros norteños que sueles spammear en todos los threads jajajajajaja

Aredhel
05-11-2013, 04:11 AM
Qué pasa con ustedes???? Creo que hoy están bastante sensibles.

Relájense y cuenten hasta 1,000,000 :p

Han Cholo
05-11-2013, 04:12 AM
Yo en mi puta vida he posteado cosas ajenas, o menos de países escandinavos, ni mostrado mi apoyo espiritual a Assad, ni putadas como Kosovo je Serbija como tu comprenderás.

Y cómo es que todo eso me hace un acomplejado a mí cuando tú:

A) piensas que el cabello rubio y ojos azules son superiores, teniendo ojos y pelo café obscuros
B) me mostrasté un pasaporte vencido de españa
C) estás tratando de jalar a los norteños a el nivel de obscuridad de tu región, a pesar de que gente de tu región, más comunmente que no, usa fotos de norteños para probarle a otros latinoamericanos u otros extranjeros que no son "tan centralid"

Aredhel
05-11-2013, 04:16 AM
Uhhhh tenemos audiencia u.u

There are currently 21 users browsing this thread. (5 members and 16 guests)
Aredhel Ar-Feiniel, Hassad+, Juanas Adiccion+, Hellhammer+

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:17 AM
Y cómo es que todo eso me hace un acomplejado a mí cuando tú:

A) piensas que el cabello rubio y ojos azules son superiores, teniendo ojos y pelo café obscuros
B) me mostrasté un pasaporte vencido de españa
C) estás tratando de jalar a los norteños a el nivel de obscuridad de tu región, a pesar de que gente de tu región, más comunmente que no, usa fotos de norteños para probarle a otros latinoamericanos u otros extranjeros que no son "tan centralid"

Mi pasaporte no esta vencido o quieres que suba la foto que tiene vigencia por 8 años mas? en serio quieres que te vuelva a penetrar?

Yo cuando he dicho que tener ojos azules y cabello rubio te hace superior, me puedes citar porfavor..... Y se que tengo el cabello y ojos cafes, sabes tengo un espejo en mi recamara :rolleyes:

Los norteños a final de cuentas entrar en el mismo circulo de homogeneidad. A final de cuenta los unicos acomplejados son gente como tu, que quiere gritarle al mundo que son ligeramente menos morenos :picard1:

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:20 AM
Mas a parte de "estoy feliz y agradecido con mi fenotipo" no entendiste. O solo te quedaste deseando mi dinero, y no leíste lo demás lol

Han Cholo
05-11-2013, 04:21 AM
Mi pasaporte no esta vencido o quieres que suba la foto que tiene vigencia por 8 años mas? en serio quieres que te vuelva a penetrar?

Me importa un kilo de verga tu pasaporte, tú estás más preocupado por eso que yo, a final de cuentas lo sacaste sin previo aviso como si eso fuera a impresionar a alguien.



Yo cuando he dicho que tener ojos azules y cabello rubio te hace superior, me puedes citar porfavor..... Y se que tengo el cabello y ojos cafes, sabes tengo un espejo en mi recamara :rolleyes:


Igual un gordo te diría que es feliz y contento con su apariencia, cuando en realidad le gustaría ser delgado y popular :rolleyes: quiero suponer no?

Entonces tú quién eres, el gordito feliz o el delgado popular?



Los norteños a final de cuentas entrar en el mismo circulo de homogeneidad. A final de cuenta los unicos acomplejados son gente como tu, que quiere gritarle al mundo que son ligeramente menos morenos :picard1:

Los norteños lo que recalcan usualmente es que somos más exitosos y resistentes a las condiciones adversas que el resto de los mexicanos, no que somos menos morenos (aunque claramente sí lo somos). Pero no se preocupen, nosotros no somos tan racistas como ustedes como para ver de forma condecendiente a los que se ven ligeramente más obscuros que nosotros.

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:25 AM
Si eres tan exitoso, porque no muestras cuanto ganas, Yo todo lo que he dicho lo he sostenido, no sé tu... :rolleyes:

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:30 AM
En lo que Hassad piensa en algo coherente que decir, vamos a postear los ubermensch de montegay

http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/8/2/0/caen.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq0P86q9L8AUOLIGnB0aoQbbj7BwvOx atqK0vTix_jVuezRhUzLw
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVMgXnALVHwzFERlJT7AxsNCy6C6kl4 OS-NUua1JTO_U-_kKWG

pura pinche werito nomas

Han Cholo
05-11-2013, 04:31 AM
En lo que Hassad piensa en algo coherente que decir, vamos a postear los ubermensch de montegay

http://www.elmanana.com.mx/upload/foto/8/2/0/caen.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSq0P86q9L8AUOLIGnB0aoQbbj7BwvOx atqK0vTix_jVuezRhUzLw
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQVMgXnALVHwzFERlJT7AxsNCy6C6kl4 OS-NUua1JTO_U-_kKWG

pura pinche werito nomas

Así se ven los tepiteños que te consideran un dios nórdico y quieren mejorar la raza contigo?

Lux Aeterna
05-11-2013, 04:33 AM
¿Qué está pasando aquí? :D

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:34 AM
Así se ven los tepiteños que te consideran un dios nórdico y quieren mejorar la raza contigo?

Es lo mejor que tienes carnal?

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:35 AM
No te awites mijo, te mando apoyo espiritual, para que regreses con un mejor Comeback jajajajaja

Han Cholo
05-11-2013, 04:35 AM
Es lo mejor que tienes carnal?

Oye y si todos quieren ser dioses nórdicos como tú como es que todos esos indiotes chilanguitos que quieren mejorar la raza se consiguen chavas weritas? Se requieren 2 para bailar el tango.

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:37 AM
Oye y si todos quieren ser dioses nórdicos como tú como es que todos esos indiotes chilanguitos que quieren mejorar la raza se consiguen chavas weritas? Se requieren 2 para bailar el tango.

Algunos se inscriben a este foro..

OUCH

Han Cholo
05-11-2013, 04:38 AM
Algunos se inscriben a este foro..

TOUCH

Tú también estás inscrito no?

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:39 AM
Lo que me parece chistoso es que estas poniendo argumentos de "dios nordico" cuando en mi puta vida he fingido una herencia ajena.
Digo yo no me hacia pasar por turko o sirio verdad? :rolleyes:

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:40 AM
Tú también estás inscrito no?

Qué no me dijiste hace un momento que era un Dios Nórdico? :rolleyes:

Han Cholo
05-11-2013, 04:40 AM
Lo que me parece chistoso es que estas poniendo argumentos de "dios nordico" cuando en mi puta vida he fingido una herencia ajena.
Digo yo no me hacia pasar por turko o sirio verdad? :rolleyes:

Quieres que les diga a todos por lo que te has hecho pasar tú?

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:42 AM
Quieres que les diga a todos por lo que te has hecho pasar tú?
eres hacker y sabes donde vivo? aye aye aye LOL

Neanderthal
05-11-2013, 04:43 AM
Hassad: Sinceramente te estas dejando ver mas racista que nadie en este hilo. (Indiotes, Dioses Nórdicos de Mesoamérica, blanquitos, etc.) Estas atacando a todo el mundo.

Black Sun Dimension
05-11-2013, 04:44 AM
vamos, sáquense los trapos sucios, no se cohíban

Bobby Six Killer
05-11-2013, 04:47 AM
Sinceramente, esas ya son puterías. A pesar de andar en esta "batalla" virtual. Cada quien sabe lo que hizo. Si el raja yo rajo.

Como la beisbol? jajajaja

Aclaro yo no seré en sacar los trapitos ehhh

Bobby Six Killer
05-11-2013, 05:07 AM
Bueno chavos, no se pueden quejar ahora que el foro latino es aburrido, si ven el lado bueno ya hubo "polemica".

Black Sun Dimension
05-11-2013, 05:37 AM
estuvo bueno el contrapunteo, aunque quedó en puntos suspensivos...

Lábaru
05-11-2013, 11:43 AM
No, pero los idiotas de mi salón en el primer día de universidad me preguntaron de que país era, que parecía extranjero (con dos apellidos Castellanos lol) Y una tarada amante de los vikingos y el Folk Metal intento apelar a mi vanidad diciendo que le fascinaban los hombres con ‘facciones paganas’ y demás pendejas para ganar mi simpatía. Son como los Indios cuando vieron a Cortez supongo. Y eso de los ojos… en mi vida he conocido a alguien que no quiera o haya querido tener ojos de color, quien diga que no esta echando mentirillas. :no:

Incluso en España es así, si el niño nace con los ojos azules y los conserva se considera algo positivo a destacar y al menos se comentará en algunas ocasiones como "ojazos", no es una gran cosa pero si de 5 nietos sale uno con ojos azules o grises se considera un rasgo ligeramente superior a si los tiene marrones, lógicamente lo más común es el color marrón o el típico mezcla de verdimarrón que a todas luces es otro marrón pero que se pasan la vida diciéndote que al Sol se ven verdes.

Lábaru
05-11-2013, 12:12 PM
Brother, hay infinidad de vídeos maricas como el de Beautiful de Cristina Aguilera.

Creo me perdí un poco, pero la verdad yo creo la mayoría de mujeres en México desearían ser rubias, y no lo digo yo lo dicen las estadisticas de que el tinte de cabello rubio es el mas vendido en México.

Esto es distinto, a partir de los 40 casi todas las mujeres se tintan el pelo sean rubias, castañas o morenas y lo hacen para ocultar sus canas, el color rubio es el más elegido ya que suavizan las facciones y les resaltan menos los indicios de la vejez.

Lábaru
05-11-2013, 12:18 PM
Hellhammer diciendo que los que tengamos ojos oscuros y nos guste estamos diciendo "mentirillas", y ahora tu sales con un cuento chino de los tintes, como si fuera prueba de algo. :picard2:

Ya veo el motivo de la discusión, yo no creo que nadie con ojos oscuros mienta si dice que no le importa tenerlos así, yo me refiero a una generalización, en mi sociedad por ejemplo hablando de color de ojos nadie se lleva un comentario estilo piropo por tenerlos marrones pero sin embargo si los tienes verdiazules, azules o grises si te pueden comentar que son bonitos.

Esto es normal ya que el 60% de la población va a tener los ojos de un tono marrón pero incluso en las sociedades anglosajonas he visto cierta preferencia por el color azul, en comentarios de ellos mismos.

gold_fenix
05-11-2013, 12:29 PM
Ya veo el motivo de la discusión, yo no creo que nadie con ojos oscuros mienta si dice que no le importa tenerlos así, yo me refiero a una generalización, en mi sociedad por ejemplo hablando de color de ojos nadie se lleva un comentario estilo piropo por tenerlos marrones pero sin embargo si los tienes verdiazules, azules o grises si te pueden comentar que son bonitos.

Esto es normal ya que el 60% de la población va a tener los ojos de un tono marrón pero incluso en las sociedades anglosajonas he visto cierta preferencia por el color azul, en comentarios de ellos mismos.

a mi lo que no me gusta de mis ojos no es color, es la forma son mas bien pequeñajos y parece que estoy fumado,cansado o enfadado, de hecho odio mis fotos por como salgo con los ojos

Lábaru
05-11-2013, 12:41 PM
a mi lo que no me gusta de mis ojos no es color, es la forma son mas bien pequeñajos y parece que estoy fumado,cansado o enfadado, de hecho odio mis fotos por como salgo con los ojos

Bueno son dos cosas distintas, obviamente es superior tener unos ojos bonitos de forma que tenerlos de color, unos saltones azules son horribles, mucho más que unos de forma común y marrones, igualmente es mejor considerado medir 185 cm y tener ojos marrones que medir 170 y tenerlos azules.

gold_fenix
05-11-2013, 12:45 PM
Bueno son dos cosas distintas, obviamente es superior tener unos ojos bonitos de forma que tenerlos de color, unos saltones azules son horribles, mucho más que unos de forma común y marrones, igualmente es mejor considerado medir 185 cm y tener ojos marrones que medir 170 y tenerlos azules.

la verdad es que es cierto , gente fea con ojos azules es peor que si los tuviese marrones , quizas es porque es un contraste desfavorable

Empecinado
05-11-2013, 01:05 PM
Ya veo el motivo de la discusión, yo no creo que nadie con ojos oscuros mienta si dice que no le importa tenerlos así, yo me refiero a una generalización, en mi sociedad por ejemplo hablando de color de ojos nadie se lleva un comentario estilo piropo por tenerlos marrones pero sin embargo si los tienes verdiazules, azules o grises si te pueden comentar que son bonitos.

Yo los tengo marrones y sí que me han dicho muchas veces que los tengo bonitos, pero está claro que por la forma o por la mirada en sí, no por el color.


Esto es normal ya que el 60% de la población va a tener los ojos de un tono marrón pero incluso en las sociedades anglosajonas he visto cierta preferencia por el color azul, en comentarios de ellos mismos.

Sí, existe esa preferencia por los ojos claros, aunque no parece ser algo consustancial a todas las épocas y pueblos. Hay una canción popular gallega que dice: "Ojos verdes son traidores, azules son mentideiros, los negros y acastañados son firmes e verdadeiros".

Lábaru
05-11-2013, 01:09 PM
Hay una canción popular gallega que dice: "Ojos verdes son traidores, azules son mentideiros, los negros y acastañados son firmes e verdadeiros".

Hay ciertos estudios que apoyan esta afirmación, parece ser que psicológicamente los percibimos así--->http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201301/24/ojos-azules-verdes.html