PDA

View Full Version : No me gustan las indigenas porque..



Nezahualpilli
04-18-2013, 11:44 PM
hola seguramente se habran preguntado porque mi aficion por las weras o mujeres blancas. antes de juzgarme como siempre creo deberian de saber mi historia y mi porque.

hago la aclaracion de que si he andado con mujeres indigenas anteriormente y tambien con mujeres blancas. pero la verdad es que la mujer indigena es muy conservadora en la cama, y quiero hacer la aclaracion de que no les gusta bajarse por el maguey. A la mujer indigena no le gusta el sexo oral
a diferencia de las mujeres blancas que son mas liberales. mi primera experiencia con una mujer blanca fue hace como 15 años en mi comunidad indigena en morelos. recuerdo que un grupo de estudiantes de medicina de la unam fueron a hacer su servicio social a mi comunidad y se instalaron ahi, recuerdo que habia una morrita bien bonita todabia me acuerdo su nombre era Mariana Lesieur me dijo que era de origen frances y estaba haciendo su servicio social ahi. un viernes por la tarde me abri una ceja porque me pegue con una bigueta y necesita ser suturado entonces fui al centro de salud y ella me atendio y me puso los puntos en mi ceja. cuando me estaba haciendo una chequeo general de peso altura presion etcetera me pidio que me quitara mi camisa y puso su chingadera esa para escuchar los latidos de mi corazon de ahi senti como empezo a tocarme y la magia comenzo . lo chistoso es que en un centro de salud no habia condones y psssss ni pedo la Doctora Lesieur que se baja "por unos guapos"

esa fue mi historia espero que les aya gustado

Black Sun Dimension
04-18-2013, 11:46 PM
Pésimo troll. 2/10

http://www.juandiegocastro.com/wp-content/uploads/2012/06/reprobado.jpg

Nezahualpilli
04-18-2013, 11:48 PM
mi historia es verdadera si no me crees no es mi problema

Black Sun Dimension
04-18-2013, 11:52 PM
Este foro no necesita mierda como esta (ni usuarios de mierda como tu). Lárgate pa' ABF. Maldigo el día en que cayo ABF y llegó toda esa porquería para acá.

Nezahualpilli
04-18-2013, 11:54 PM
Este foro no necesita mierda como esta (ni usuarios de mierda como tu). Lárgate pa' ABF. Maldigo el día en que cayo ABF y llegó toda esa porquería para acá.

yo creo que tienes arena en la vagina

Neanderthal
04-18-2013, 11:58 PM
Este foro no necesita mierda como esta (ni usuarios de mierda como tu). Lárgate pa' ABF. Maldigo el día en que cayo ABF y llegó toda esa porquería para acá.

Sabes viejo, por lo menos lo respeto por tomarse el tiempo de inventar cosas totalmente fuera de la realidad y encojonar a 2 que 3 personas. Sinceramente le tengo mas respeto a este tipo (sea Indio o no) que a muchos usuarios pseudo-Latinos que llegaron a joder el foro con sus inseguridades y fantasías (por eso ya no posteo mas.)

Nezahualpilli
04-19-2013, 12:03 AM
Sabes viejo, por lo menos lo respeto por tomarse el tiempo de inventar cosas totalmente fuera de la realidad y encojonar a 2 que 3 personas. Sinceramente le tengo mas respeto a este tipo (sea Indio o no) que a muchos usuarios pseudo-Latinos que llegaron a joder el foro con sus inseguridades y fantasías (por eso ya no posteo mas.)

eres chingon compadre

Lábaru
04-19-2013, 12:04 AM
Me huelo quien eres y pensé que tu historia era mentira pero la nacionalidad de la nena le da cierta credibilidad.

Nezahualpilli
04-19-2013, 12:07 AM
Me huelo quien eres y pensé que tu historia era mentira pero la nacionalidad de la nena le da cierta credibilidad.

Yo huelo a Dolce & Gabbana :cool:

Black Sun Dimension
04-19-2013, 12:17 AM
Sabes viejo, por lo menos lo respeto por tomarse el tiempo de inventar cosas totalmente fuera de la realidad y encojonar a 2 que 3 personas. Sinceramente le tengo mas respeto a este tipo (sea Indio o no) que a muchos usuarios pseudo-Latinos que llegaron a joder el foro con sus inseguridades y fantasías (por eso ya no posteo mas.)

A mi me tienen hasta el culo los troles de poca monta que vienen a cagar el foro. Al menos si fueran coherentes y dieran gracia, ok, es más aceptable. Pero vamos, tarados como este lo que dan es pena.

Napalm
04-22-2013, 12:00 AM
yo creo que tienes arena en la vagina
http://i.imgur.com/kxi3xYc.png