PDA

View Full Version : Alguna vez haz recurrido al Auto Empleo, o Actividad informal?



Bobby Six Killer
04-19-2013, 08:09 PM
Dada la crisis, desempleo, o quizá porque es molesto trabajar en una oficina ?

Black Sun Dimension
04-19-2013, 08:17 PM
Actualmente estoy auto-empleado. Freelance como dirian los gringos.

Bobby Six Killer
04-19-2013, 08:18 PM
Que haces black?

Black Sun Dimension
04-19-2013, 08:24 PM
Que haces black?

Traductor, redactor y corrector de textos, todo desde internet. Ya me desempeñé hace un par de años arreglando e instalando redes y equipos de computación, y antes atendía el negocio de encomiendas de mi papa. He hecho muchas cosas, no me gusta la rutina ni dedicarme siempre a lo mismo.

Aredhel
04-19-2013, 08:27 PM
Nunca me he autoempleado pero con la situación actual he pensado que sería una buena opción. Voy a sintetizar y vender droga :P

Black Sun Dimension
04-19-2013, 08:30 PM
Nunca me he autoempleado pero con la situación actual he pensado que sería una buena opción. Voy a sintetizar y vender droga :P

Has pensado en emigrar?

Aredhel
04-19-2013, 08:34 PM
Has pensado en emigrar?

Pense en irme a Minnesota por una oferta de trabajo el año pasado pero me dio miedo al final, mejor voy a estudiar maestria de tiempo completo y recibir una beca :)

Bobby Six Killer
04-19-2013, 08:59 PM
A mi tampoco me gusta trabajar en oficinas, sobre todo en México. Salvo una que se llamaba TeleTech estaba genial :D te pagaban bien por arreglarse a gringos su internet por teléfono, Y la verdad la mayoría eran college drop-outs de clase media. Hasta que empezarón a contratar gente que deportaron de EEUU y se torno en una mierda llena de cholos y ex delincuentes.