PDA

View Full Version : Ha cambiado en algo tu percepción del mundo desde que entraste al foro?



Black Sun Dimension
05-01-2013, 05:21 AM
Ha cambiado en algo, para bien o para mal, tu percepción de otros países, pueblos y culturas del mundo desde que te uniste a T.A?

Aredhel
05-01-2013, 05:45 AM
Antes de entrar a este tipo de foros mi opinión con respecto a los judíos era neutra, pero después de conocer a Dustin Hoffman y Herod definitivamente ha cambiado para mal, aunque tengo que admitir hay otros usuarios judíos que no son tan extremistas como Mark.

En cuanto a los estadoounidenses, siempre he sido anti-americanista, pero tengo que aceptar que hay algunos usuarios como Rhiannon, Svipdag y Amerinese que son bastante inteligentes, por lo que mi percepción es menos negativa.

Con respecto a los balcánicos, viven peleando entre ellos todo el tiempo y a la menor provocación inician conflictos. Ahora no me agradan, pero antes tenía una opinión neutral.

Armand_Duval
05-01-2013, 06:09 AM
Yo he aprendido a ser mas tolerante y a no guiarme por estereotipos ni ser prejuicioso.

Lábaru
05-01-2013, 11:58 AM
Yo me he dado cuenta de que no hay ninguna amistad entre países y nacionalidades, especialmente en Europa. Todo se trata de intentar humillar al resto y las muestras de simpatía o admiración son siempre falsas.

Peyrol
05-01-2013, 12:09 PM
Ho appreso che Apricity non rappresenta le nazioni del mondo reale. Molte persone qui tengono gravi problemi psicologici, di personalità e di rapporti sociali...

(scusate per aver scritto in italiano, ma credo che comprenderete :p )

Laubach
05-01-2013, 12:11 PM
Ho appreso che Apricity non rappresenta le nazioni del mondo reale. Molte persone qui tengono gravi problemi psicologici, di personalità e di rapporti sociali...

(scusate per aver scritto in italiano, ma credo che comprenderete :p )

D´accordo!

Laubach
05-01-2013, 12:14 PM
Yo me he dado cuenta de que no hay ninguna amistad entre países y nacionalidades, especialmente en Europa. Todo se trata de intentar humillar al resto y las muestras de simpatía o admiración son siempre falsas.

Se trata de un problema que me hace sentir triste. Los europeos necesitan estar más Unidos

Damião de Góis
05-01-2013, 12:17 PM
Antes de entrar a este tipo de foros mi opinión con respecto a los judíos era neutra, pero después de conocer a Dustin Hoffman y Herod definitivamente ha cambiado para mal, aunque tengo que admitir hay otros usuarios judíos que no son tan extremistas como Mark.


Subscrevo.

Lábaru
05-01-2013, 12:43 PM
Se trata de un problema que me hace sentir triste. Los europeos necesitan estar más Unidos

Eso es una ilusión, en la realidad no se puede aplicar, incluso siendo necesario para la supervivencia en el mundo actual.

Han Cholo
05-04-2013, 05:07 PM
Antes de entrar a este tipo de foros mi opinión con respecto a los judíos era neutra, pero después de conocer a Dustin Hoffman y Herod definitivamente ha cambiado para mal, aunque tengo que admitir hay otros usuarios judíos que no son tan extremistas como Mark.

En cuanto a los estadoounidenses, siempre he sido anti-americanista, pero tengo que aceptar que hay algunos usuarios como Rhiannon, Svipdag y Amerinese que son bastante inteligentes, por lo que mi percepción es menos negativa.

Con respecto a los balcánicos, viven peleando entre ellos todo el tiempo y a la menor provocación inician conflictos. Ahora no me agradan, pero antes tenía una opinión neutral.

Basicamente lo mismo que esto. Ahora tengo una mejor opinión de los portugueses/españoles y gringos. Siempre supe que los balcánicos eran poco inteligentes, de los turcos pienso igual, tal vez un poco peor. De los judíos nunca he tenido una opinión muy alta.

Raikaswinþs
05-04-2013, 05:10 PM
Bastante. antes creia que se podia llegar a soluciones consensuadas mediante el uso de la razon siempre y cuando hubiera buena disposición y buena voluntad. Ahora creo que la naturaleza no siempre permite esta clase de soluciones

Incal
05-04-2013, 05:25 PM
Yo no sé de qué se sorprenden si los judíos han sido siempre la peor basura que ha existido en este mundo.

A mí nada de lo que encuentro en este foro me sorprende, siempre he sabido que la gente que postea mucho en foros de Internet son todos medio enfermitos.

Lábaru
05-04-2013, 05:51 PM
Bastante. antes creia que se podia llegar a soluciones consensuadas mediante el uso de la razon siempre y cuando hubiera buena disposición y buena voluntad. Ahora creo que la naturaleza no siempre permite esta clase de soluciones

EH! EH! EH!, un grande volviendo, me alegro de verte por aquí, aunque me cabreabas un poco cuando sacabas el talante comunero pero luego dabas buenas punzadas.

B01AB20
05-04-2013, 06:12 PM
algunos americanos me han sorprendido, gente con una mentalidad y cultura muy diferente al estereotipo de ignorante y arrogante que tienen en el mundo.

sobre los balcánicos pienso que lo mejor que le pasó as españa fue la reconquista total del territorio ocupado y la posterior expulsión de musulmanes.. y judíos de españa, la inquisición fue una limpieza étnica, o al menos con los mismos efectos; en su tiempo resultaría cruel y brutal pero visto desde hoy día resultó fundamental para un futuro mejor para españa, yo al menos veo los balcanes como una 'reconquista' que se quedo a medias, y así les va y lo que es peor, así son, ya parece que es demasiado tarde para ellos.

los turcos son orgullosos, viven con la desgracia de sentirse europeos pero en europa casi nadie los quiere y muchos los odian a muerte.
yo creo que se sienten europeos porque aparte de ser islámicos no tienen mentalidad de islámicos ni mucho en común con el magreb u oriente medio ni otros islámicos tradicionales; no creo que haya muchos usuarios turcos en foros del medio-oriente por ejemplo, o cuando aparece un terrorista suicida islámico en lo último que se suele pensar es que sea turco.
pero como nadie los quiere tienen que ir solos por la vida, lo cual a veces es mas una ventaja que otra cosa.

también me sorprende lo vivo y furioso que está el anti-semitismo en europa y américa; yo no se que pensar de tanta conspiración y dominación judía del mundo, algo debe de haber pero quizá solo la centésima parte de lo que dicen.
la verdad es que me caen bastante peor desde que frecuento estos foros.

a los latinoamericanos pues ya los conocía y sabía de sus problemillas de identidad racial y hasta cultural que siempre salen a relucir cuando en un foro se juntan una cantidad apreciable de latinos, aparte de eso se hace patente que compartimos mucha cultura y visión del mundo con ellos y eso hace fácil una comunicación fluida entre nosotros.

por cierto, no se si el nombre 'latinos' es apreciado o considerado peyorativo por los latino americanos, pero es mucho mas corto que ' latino americanos' :p, quizá hay algún consenso sobre como les gusta denominarse colectivamente, o quizá no.

Incal
05-04-2013, 09:25 PM
por cierto, no se si el nombre 'latinos' es apreciado o considerado peyorativo por los latino americanos, pero es mucho mas corto que ' latino americanos' :p, quizá hay algún consenso sobre como les gusta denominarse colectivamente, o quizá no.

Pues bueno, hasta que se invente un mejor término, es lo que hay. A mí personalmente nunca me han importado las etiquetas, si a alguien le jode mucho, es que algún complejo trae.

Y qué buena descripción de los balcanes, joder.

Vasconcelos
05-04-2013, 09:27 PM
Sim, acho que a raça humana cada vez tem menos valor. A maior parte das pessoas deste forum não merecem o ar que respiram.



Ah, e a minha paixão pelos Ibéricos tornou-se ainda maior, não tenho grandes dúvidas que somos dos melhores povos do mundo.

gabrielpuch07
05-05-2013, 04:14 PM
Antes de entrar a este tipo de foros mi opinión con respecto a los judíos era neutra, pero después de conocer a Dustin Hoffman y Herod definitivamente ha cambiado para mal, aunque tengo que admitir hay otros usuarios judíos que no son tan extremistas como Mark.

En cuanto a los estadoounidenses, siempre he sido anti-americanista, pero tengo que aceptar que hay algunos usuarios como Rhiannon, Svipdag y Amerinese que son bastante inteligentes, por lo que mi percepción es menos negativa.

Con respecto a los balcánicos, viven peleando entre ellos todo el tiempo y a la menor provocación inician conflictos. Ahora no me agradan, pero antes tenía una opinión neutral.

¿Porque has cambiado tu opinión sobre los judíos?

Estaría buenos que los foreros de aquí expliquen porque tienen esa opiniones tan negativas sobre el pueblo judío.

Argentina es un país muy "antisemita"(antijudios en realidad), siempre lo ha sido pero muchos lo ocultan. Me sorprende que en el resto latinoamerica suceda lo mismo en todos los sectores sociales en mayor o menor medida.

En general la gente del ambiente "preservacionista" no gusta de los judíos, desde los nordicistas hasta los más moderados.

gold_fenix
05-05-2013, 04:25 PM
Pues yo me he dado cuenta de que los turcos son la misma cosa que otros moros, pensaba que eran distintos pero iguales, ademas de sumamentes egocentricos y chovinistas, tambien de cuanto rencor y envidia hay hacia los paises que han tienen un gran legado cultural

istripador
05-05-2013, 05:07 PM
lendo o fórum percebi o grande complexo de inferioridade que ibéricos e italianos tem com o europeus centrais e principalmente norte Europa já que são morenos de pele e baixa taxa de olhos claros, e tentam se fazer incluso desmerecendo suas colonias e tentando fazer aceito para anglosfera são dignos de pena.

Incal
05-05-2013, 05:09 PM
Pues yo me he dado cuenta de que los turcos son la misma cosa que otros moros, pensaba que eran distintos pero iguales, ademas de sumamentes egocentricos y chovinistas, tambien de cuanto rencor y envidia hay hacia los paises que han tienen un gran legado cultural

Lo mismo. Me sorprende que muchos individuos de este foro se crean esa farsa de que los turcos son moderados, supongo que en su vida habrán conocido un turco (como creo es el caso de aquél chicano con problemas de identidad). Los turcos son mahometanos en toda regla, lo único que los diferencia del resto de moros es que son más claros debido a que en los balcanes se violaron a cuanta mujer blanca pudieron.

gold_fenix
05-05-2013, 05:44 PM
Lo mismo. Me sorprende que muchos individuos de este foro se crean esa farsa de que los turcos son moderados, supongo que en su vida habrán conocido un turco (como creo es el caso de aquél chicano con problemas de identidad). Los turcos son mahometanos en toda regla, lo único que los diferencia del resto de moros es que son más claros debido a que en los balcanes se violaron a cuanta mujer blanca pudieron.

Los unicos que creo que son distintos son los albaneses, todo lo malo acerca de ello en realidad es fruto de ser de los balcanes, en su caso no es por religion, aunque se declaran musulmanes no tienen que ver con ellos, hablando con horten creo que era el decia que se declaraba musulman por herencia cultural pero ni rezaba, ni hacia rammadan y que comeria cerdo fuera mas facil tener disponibilidad a el, lo mejor que podria hacer es dejar esa religion cosa que creo que esta pasando, ademas si es cierto ese sentimiento de ser europeos les conviene

Lábaru
05-05-2013, 06:13 PM
Lo mismo. Me sorprende que muchos individuos de este foro se crean esa farsa de que los turcos son moderados, supongo que en su vida habrán conocido un turco (como creo es el caso de aquél chicano con problemas de identidad). Los turcos son mahometanos en toda regla, lo único que los diferencia del resto de moros es que son más claros debido a que en los balcanes se violaron a cuanta mujer blanca pudieron.


En general el ambiente europeo cree la mentira de los musulmanes moderados, no existe el musulmán moderado, existe el musulmán esperando a radicalizarse, no hablo de terrorismo que es lo que todos piensan cuando se habla de musulmanes radicales, hablo de individuos que no encajan en el ambiente occidental, ni en américa del sur ni en Europa, gente que no quiere bañarse en piscinas públicas o en la playa o que una mujer en pantalones de clase a su hijo.

Incal
05-05-2013, 06:25 PM
En general el ambiente europeo cree la mentira de los musulmanes moderados, no existe el musulmán moderado, existe el musulmán esperando a radicalizarse, no hablo de terrorismo que es lo que todos piensan cuando se habla de musulmanes radicales, hablo de individuos que no encajan en el ambiente occidental, ni en américa del sur ni en Europa, gente que no quiere bañarse en piscinas públicas o en la playa o que una mujer en pantalones de clase a su hijo.

Suscribo.




Los unicos que creo que son distintos son los albaneses, todo lo malo acerca de ello en realidad es fruto de ser de los balcanes, en su caso no es por religion, aunque se declaran musulmanes no tienen que ver con ellos, hablando con horten creo que era el decia que se declaraba musulman por herencia cultural pero ni rezaba, ni hacia rammadan y que comeria cerdo fuera mas facil tener disponibilidad a el, lo mejor que podria hacer es dejar esa religion cosa que creo que esta pasando, ademas si es cierto ese sentimiento de ser europeos les conviene

Razón no te falta pero yo sí creo que inclusive "moderado" el Islam en algo afecta la funcionalidad de una sociedad. No creo yo que sea pura coincidencia que los países más jodidos de los balcanes (y por lo tanto de toda Europa) sean justamente Albania y Bosnia (y Kósovo, si consideras a esa aberración un estado).

Lábaru
05-05-2013, 06:46 PM
Guste o no cuando un cristiano le viene la iluminación y se "radicaliza" mira a los máximos iconos de esta religión y se encuentra con el Papa y otras figuras que lo más radical que predican es que no abortes ni seas homosexual, cuando un musulmán, ya sea viviendo en Europa o en Irán, le viene la iluminación y mira a sus iconos tiene a la imanes predicando la Yihad contra occidente, así que pensar que los musulmanes se pueden integrar en nuestras sociedades es de ser gilipollas.

Vasconcelos
05-05-2013, 06:52 PM
lendo o fórum percebi o grande complexo de inferioridade que ibéricos e italianos tem com o europeus centrais e principalmente norte Europa já que são morenos de pele e baixa taxa de olhos claros, e tentam se fazer incluso desmerecendo suas colonias e tentando fazer aceito para anglosfera são dignos de pena.

Isso é falso, os membros ibéricos são dos menos complexados do fórum no que toca a esse respeito. A maior parte está-se cagando para isso.

Aredhel
05-05-2013, 06:56 PM
¿Porque has cambiado tu opinión sobre los judíos?

Estaría buenos que los foreros de aquí expliquen porque tienen esa opiniones tan negativas sobre el pueblo judío.

Argentina es un país muy "antisemita"(antijudios en realidad), siempre lo ha sido pero muchos lo ocultan. Me sorprende que en el resto latinoamerica suceda lo mismo en todos los sectores sociales en mayor o menor medida.

En general la gente del ambiente "preservacionista" no gusta de los judíos, desde los nordicistas hasta los más moderados.

El problema con el pueblo de Israel es que representan los intereses de los Estados Unidos, no son más que una extensión de su imperialismo. Los peores de ellos son los zionistas sin duda alguna.

Damião de Góis
05-05-2013, 06:57 PM
Meu caro brazuca, isso é a coisa mais estúpida que li. E ou andas por outros forums e fizeste confusão, ou não sabes ler, ou estão estás a inventar.

Aqui todos escrevem sobre os seus países. E é mais normal lutas entre países europeus do que "tentativas de aceitação pela anglosfera" :rolleyes2:

Smaug
05-05-2013, 07:07 PM
Mudou um pouco minha percepção em relação a certos grupos.

Quanto aos balcânicos, sempre soube que não eram grande coisa, a vergonha da Europa, e aqui no fórum essa imagem apenas se confirmou, já que alguns dos piores membros são de lá, embora também haja pessoas boas e inteligentes. No que diz respeito aos estadunidenses, minha opinião melhorou, achei que todos fossem ignorantes e racistas, mas pude ver que existem indivíduos conscientes e inteligentes e fico feliz por isso.

Gosto muito dos membros britânicos, na minha opinião são os melhores, são educados, raramente causam problemas, são inteligentes, enfim, seguem bem o estereótipo de seu país. Aos meus colegas latino-americanos, fico feliz de ter encontrado indivíduos inteligentes e sem grandes conflitos, no geral somos unidos e acho que é algo positivo. Quanto aos correspondentes ibéricos no velho continente, devo dizer que fiquei levemente desapontado em encontrar certos indivíduos tão radicais e com "cabeça quente", mas no geral são bons membros e gosto deles

Incal
05-05-2013, 08:32 PM
Isso é falso, os membros ibéricos são dos menos complexados do fórum no que toca a esse respeito. A maior parte está-se cagando para isso.


Meu caro brazuca, isso é a coisa mais estúpida que li. E ou andas por outros forums e fizeste confusão, ou não sabes ler, ou estão estás a inventar.

Aqui todos escrevem sobre os seus países. E é mais normal lutas entre países europeus do que "tentativas de aceitação pela anglosfera" :rolleyes2:

Se vé a leguas que ese brasilero es un troll.

istripador
05-05-2013, 08:34 PM
Meu caro brazuca, isso é a coisa mais estúpida que li. E ou andas por outros forums e fizeste confusão, ou não sabes ler, ou estão estás a inventar.

Aqui todos escrevem sobre os seus países. E é mais normal lutas entre países europeus do que "tentativas de aceitação pela anglosfera" :rolleyes2:

não estou mentindo e só ler esse fórum, meus amigos ibéricos e italianos dizem que existe sim uma sensação de inferioridade em relação ao resto da Europa mesmo que não queiram admitir, os morenos mais escuros vocês sempre dizem que não podem ser ibéricos ou italianos puros quando são comuns na população geral, vivem tentando se afastar da America latina dizendo que não tem nada a ver com eles quando é justamente ao contrario, veem mistura em todos não importa o quanto ibérico parece as pessoas(Kaká) ou italiano (esses quase sempre são a cara de italianos mas os membros italianos não os aceitam só quando tem olhos claros e pele clara podem ser italianos)

Vasconcelos
05-05-2013, 08:36 PM
:picard2:

Damião de Góis
05-05-2013, 09:43 PM
não estou mentindo e só ler esse fórum, meus amigos ibéricos e italianos dizem que existe sim uma sensação de inferioridade em relação ao resto da Europa mesmo que não queiram admitir

Isso são amigos ibéricos e italianos mas do Brasil, certo?


, os morenos mais escuros vocês sempre dizem que não podem ser ibéricos ou italianos puros quando são comuns na população geral,

Sim, os morenos mais escuros não são comuns na população geral. Se são diferentes da maioria é porque têm alguma mistura quase de certeza e não são nativos.



vivem tentando se afastar da America latina dizendo que não tem nada a ver com eles quando é justamente ao contrario, veem mistura em todos não importa o quanto ibérico parece as pessoas(Kaká) ou italiano (esses quase sempre são a cara de italianos mas os membros italianos não os aceitam só quando tem olhos claros e pele clara podem ser italianos)

Normalmente ninguém comenta sobre a América Latina, portanto não existe nenhuma tendência para se aproximar ou para se afastar. Estás a inventar outra vez...

gabrielpuch07
05-05-2013, 10:12 PM
El problema con el pueblo de Israel es que representan los intereses de los Estados Unidos, no son más que una extensión de su imperialismo. Los peores de ellos son los zionistas sin duda alguna.

A mi lo que no me gustan son esa gente que odian a los judíos porque piensan que estos son los culpables de todas las políticas que están perjudicando a Europa actualmente.

Este pensamiento lo veo en sitios como stormfront y otros tantos, todos ellos culpando a los judíos de todos sus problemas, pero también culpan y odian a mucha de su propia gente por "traidores" , como pasa en España con los llamados "Progres" y afines.

En fin, no se como van hacer para llegar al poder estos "preservacionistas" si ahora mismo odian a una buena parte de su propio pueblo.

istripador
05-05-2013, 10:27 PM
Isso são amigos ibéricos e italianos mas do Brasil, certo?



Sim, os morenos mais escuros não são comuns na população geral. Se são diferentes da maioria é porque têm alguma mistura quase de certeza e não são nativos.




Normalmente ninguém comenta sobre a América Latina, portanto não existe nenhuma tendência para se aproximar ou para se afastar. Estás a inventar outra vez...

morenos escuros não são comuns na ibéria e Itália? :picard1: huahuahuauhauhaauh velho tenho amigos que já foram para os países e disseram que esses tipos são muito comuns(não são maioria mas agora dizer que não são comuns esta renegar o próprio povo)José Gomes Temporão é português já vi muitos portugueses com esse tipo de aparência, o complexo de inferioridade é real os meus amigos ibéricos e italianos são pessoas que morar no brasil muito pessoas norte europeias dizem que não os consideram brancos nem culturalmente europeus(eles não consideram sua cultura latina como europeia) e eu não estou mentindo, já debati com um monte de pessoas norte europeias elas se sentem superiores a vocês latinos.(no brasil um latino é um sul europeu não uma pessoa da America do sul)

Damião de Góis
05-05-2013, 10:31 PM
morenos escuros não são comuns na ibéria e Itália? :picard1: huahuahuauhauhaauh velho tenho amigos que já foram para os países e disseram que esses tipos são muito comuns(não são maioria mas agora dizer que não são comuns esta renegar o próprio povo)José Gomes Temporão é português já vi muitos portugueses com esse tipo de aparência, o complexo de inferioridade é real os meus amigos ibéricos e italianos são pessoas que morar no brasil muito pessoas norte europeias dizem que não os consideram brancos nem culturalmente europeus(eles não consideram sua cultura latina como europeia) e eu não estou mentindo, já debati com um monte de pessoas norte europeias elas se sentem superiores a vocês latinos.(no brasil um latino é um sul europeu não uma pessoa da America do sul)

Ok é o que quiseres, brazuca.

Smaug
05-05-2013, 10:34 PM
morenos escuros não são comuns na ibéria e Itália? :picard1: huahuahuauhauhaauh velho tenho amigos que já foram para os países e disseram que esses tipos são muito comuns(não são maioria mas agora dizer que não são comuns esta renegar o próprio povo)José Gomes Temporão é português já vi muitos portugueses com esse tipo de aparência, o complexo de inferioridade é real os meus amigos ibéricos e italianos são pessoas que morar no brasil muito pessoas norte europeias dizem que não os consideram brancos nem culturalmente europeus(eles não consideram sua cultura latina como europeia) e eu não estou mentindo, já debati com um monte de pessoas norte europeias elas se sentem superiores a vocês latinos.(no brasil um latino é um sul europeu não uma pessoa da America do sul)

No que tange ao primeiro ponto de seu parágrafo, terei que concordar, muitos Ibéricos, Italianos, Gregos, etc ficam ofendidos quando dizemos que há tipos de pele escura entre sua população, o que é ridículo. Tez, cabelos e olhos escuros são marcas do sul da Europa, não é à toa que o estereótipo de alguém desses lugares é alguém mais moreno.

Vasconcelos
05-05-2013, 10:43 PM
morenos escuros não são comuns na ibéria e Itália? :picard1: huahuahuauhauhaauh velho tenho amigos que já foram para os países e disseram que esses tipos são muito comuns(não são maioria mas agora dizer que não são comuns esta renegar o próprio povo)

Não, não são "muito comuns", mas existem, tal como existem Ibéricos pálidos como a morte. Acho que a opinião e experiência de pessoas que viveram no país durante décadas é mais válida que a de um estrangeiro qualquer que passou pelo país uma vez durante uns dias.
Não sei se tens noção, mas em testes à coloração de pele em locais sem contacto com o sol, os Ibéricos estão longe de serem os mais escuros da Europa, apenas temos boa capacidade de resistência ao sol, e bronzeamos com muito mais facilidade que, por exemplo, Alemães devido à adaptação às condições climáticas locais.



José Gomes Temporão é português já vi muitos portugueses com esse tipo de aparência

Ele tem uma estrutura facial perfeitamente normal, nada de estranho ou não-Europeu nele. Não sei o que queres dizer, mas tendo em conta a tua postura de troll, não me espanta que queiras ofender.


o complexo de inferioridade é real os meus amigos ibéricos e italianos são pessoas que morar no brasil muito pessoas norte europeias dizem que não os consideram brancos nem culturalmente europeus(eles não consideram sua cultura latina como europeia)

Não existe nenhum complexo de inferioridade, aqui o único que o tem és tu, como se pode ver pela tentativa estúpida de denegrir "Ibéricos e Italianos". As pessoas do Norte da Europa têm mais conhecimento da história e culturas Europeias que um macaco qualquer que sempre viveu no lado errado do Atlântico.

Não existe "uma cultura Europeia", existem n, considerar a "Ibérica" ou "Finlandesa" como não-europeias é estúpido e mostra a absoluta idiotice da pessoa. Aliás, como se pode ver pelo teu uso da palavra "branco" dentro da Europa - algo que não faz absolutamente nenhum sentido nem NUNCA é usada por pessoas minimamente normais no nosso continente - estás longe de ser uma pessoa com os mínimos conhecimentos para falar deste tópico.



e eu não estou mentindo, já debati com um monte de pessoas norte europeias elas se sentem superiores a vocês latinos.(no brasil um latino é um sul europeu não uma pessoa da America do sul)

Eu também já debati com muitas pessoas parvas, aliás, estou fazendo isso agora mesmo.

istripador
05-05-2013, 10:44 PM
No que tange ao primeiro ponto de seu parágrafo, terei que concordar, muitos Ibéricos, Italianos, Gregos, etc ficam ofendidos quando dizemos que há tipos de pele escura entre sua população, o que é ridículo. Tez, cabelos e olhos escuros são marcas do sul da Europa, não é à toa que o estereótipo de alguém desses lugares é alguém mais moreno.

esse é um ponto muito serio eles não reconhecem que eles são pessoas comuns entre eles em fóruns raciais, eles tentam mostrar pessoas que olham mais centrais europeias como representante de suas populações, a maioria das populações são morenos de pele a famosa pele oliva, e os tipos mais escuros são comuns e uma minoria olha central europa

istripador
05-05-2013, 10:53 PM
Não, não são "muito comuns", mas existem, tal como existem Ibéricos pálidos como a morte. Acho que a opinião e experiência de pessoas que viveram no país durante décadas é mais válida que a de um estrangeiro qualquer que passou pelo país uma vez durante uns dias.
Não sei se tens noção, mas em testes à coloração de pele em locais sem contacto com o sol, os Ibéricos estão longe de serem os mais escuros da Europa, apenas temos boa capacidade de resistência ao sol, e bronzeamos com muito mais facilidade que, por exemplo, Alemães devido à adaptação às condições climáticas locais.




Ele tem uma estrutura facial perfeitamente normal, nada de estranho ou não-Europeu nele. Não sei o que queres dizer, mas tendo em conta a tua postura de troll, não me espanta que queiras ofender.



Não existe nenhum complexo de inferioridade, aqui o único que o tem és tu, como se pode ver pela tentativa estúpida de denegrir "Ibéricos e Italianos". As pessoas do Norte da Europa têm mais conhecimento da história e culturas Europeias que um macaco qualquer que sempre viveu no lado errado do Atlântico.

Não existe "uma cultura Europeia", existem n, considerar a "Ibérica" ou "Finlandesa" como não-europeias é estúpido e mostra a absoluta idiotice da pessoa. Aliás, como se pode ver pelo teu uso da palavra "branco" dentro da Europa - algo que não faz absolutamente nenhum sentido nem NUNCA é usada por pessoas minimamente normais no nosso continente - estás longe de ser uma pessoa com os mínimos conhecimentos para falar deste tópico.




Eu também já debati com muitas pessoas parvas, aliás, estou fazendo isso agora mesmo.

desculpa mas o troll é você pessoas pálidas existem mais o tipos escuros são mais comuns, como eu disse a maioria tem pele oliva depois vem os tipos mais escuros, depois os mais pálidos. o temporão não foi considerado branco nesse fórum e em outros o povo pensa que ele é indiano, eu não estou denegrindo mas disse que existe muitos com complexo de inferioridade na península e Itália eu disse que muitos norte europeus que moram no brasil e na Europa não os consideram brancos nem sua cultura como parte da cultura europeia sera que isso entra na sua cabeça?

Vasconcelos
05-05-2013, 11:01 PM
desculpa mas o troll é você pessoas pálidas existem mais o tipos escuros são mais comuns, como eu disse a maioria tem pele oliva depois vem os tipos mais escuros, depois os mais pálidos.

Não leste nada do que eu escrevi.


o temporão não foi considerado branco nesse fórum e em outros o povo pensa que ele é indiano

Primeiro, o tom de pele dele está longe de ser comum.
Segundo, se achas mesmo que ele é indiano, porque não abres um thread aqui e perguntas se isso é verdade? O critério de "branco" só existe nas colónias, aqui na Europa ninguém usa esse tipo de palavras porque NÃO FAZ SENTIDO.


eu não estou denegrindo mas disse que existe muitos com complexo de inferioridade na península e Itália

Quem está a dizer que existe complexo és tu, não os membros desses países. Não vi evidência nenhuma para suportar a tua afirmação, muito menos tu mostraste alguma evidência para tal.



eu disse que muitos norte europeus que moram no brasil e na Europa não os consideram brancos nem sua cultura como parte da cultura europeia sera que isso entra na sua cabeça?

Não sejas otário, já falei com imensos Nórdicos (verdadeiros Nórdicos, não tipo que moram no Brasil) fora deste tipo de fórums com pessoas complexadas, como tu, e nada do que tu dizes é verdade. Tu é que não pareces compreender nada, nem sequer ler sabes.

Laubach
05-05-2013, 11:22 PM
Istripador, sua visão está errada e das pessoas com quem conversou, também. Eu sempre digo, procure conhecer o lugar para tirar suas conclusões e não se deixe influenciar por tópicos de certa pessoa com o "apelido cor de rosa", porque é outro que é "expert" em "conhecer" todo o mundo sem nunca ter saído de casa. Basta ler os tópicos sobre levantinos,etc...

Vasconcelos
05-05-2013, 11:24 PM
Eu sempre digo, procure conhecer o lugar para tirar suas conclusões

Infelizmente neste tipo de fórums isso é coisa que os membros geralmente não têm a honestidade de fazer - daí se ver a quantidade enorme de barbaridades que se vêem.

istripador
05-05-2013, 11:25 PM
Não leste nada do que eu escrevi.



Primeiro, o tom de pele dele está longe de ser comum.
Segundo, se achas mesmo que ele é indiano, porque não abres um thread aqui e perguntas se isso é verdade? O critério de "branco" só existe nas colónias, aqui na Europa ninguém usa esse tipo de palavras porque NÃO FAZ SENTIDO.



Quem está a dizer que existe complexo és tu, não os membros desses países. Não vi evidência nenhuma para suportar a tua afirmação, muito menos tu mostraste alguma evidência para tal.




Não sejas otário, já falei com imensos Nórdicos (verdadeiros Nórdicos, não tipo que moram no Brasil) fora deste tipo de fórums com pessoas complexadas, como tu, e nada do que tu dizes é verdade. Tu é que não pareces compreender nada, nem sequer ler sabes.

cara você não entende existem muitas pessoas nos seus países com complexo de inferioridade, meus amigos europeus no brasil dizem que é verdade, o tom de pele dele é comum você gostando ou não a não ser que meus amigos sul europeus e amigos que viajaram para seus países sejam mentirosos, ou meus próprios olhos estejam me enganando, mas tudo bem se quer renegar seu povo o direito é seu. agora sobre o nórdicos falar que eu estou mentindo é muita besteira, o que seria verdadeiro nórdicos? os suecos norte alemães bálticos que moram no brasil seja por temporada ou a trabalho não são verdadeiros? como eu disse muitos( eu não disse todos) não os consideram brancos nem sua cultura europeia até mesmo debati com franceses que não os consideram brancos agora você renegar que essas pessoas existem só mostra o complexo de inferioridade que tem!!

Vasconcelos
05-05-2013, 11:27 PM
Estás a repetir-te vezes de mais sem acrescentar nada. Tens aqui mesmo um Francês que acabou de discordar contigo.

Estou a falar com uma pedra, não vale a pena.
Ou és muito cego ou muito estúpido. Ou ambos.

Laubach
05-05-2013, 11:29 PM
Infelizmente neste tipo de fórums isso é coisa que os membros geralmente não têm a honestidade de fazer - daí se ver a quantidade enorme de barbaridades que se vêem.

Eu sei, estou aqui faz o mesmo tempo que ti. Já vi tanta barbaridade!

Lábaru
05-05-2013, 11:30 PM
Que sí tontipador, que no somos nórdicos, a mejorar la rasa a otra parte.

Damião de Góis
05-05-2013, 11:33 PM
Bem, brazucas complexados não é nada de novo. Conheço o género e acho que não vale a pena perder muito tempo com isto.

Laubach
05-05-2013, 11:34 PM
cara você não entende existem muitas pessoas nos seus países com complexo de inferioridade, meus amigos europeus no brasil dizem que é verdade, o tom de pele dele é comum você gostando ou não a não ser que meus amigos sul europeus e amigos que viajaram para seus países sejam mentirosos, ou meus próprios olhos estejam me enganando, mas tudo bem se quer renegar seu povo o direito é seu. agora sobre o nórdicos falar que eu estou mentindo é muita besteira, o que seria verdadeiro nórdicos? os suecos norte alemães bálticos que moram no brasil seja por temporada ou a trabalho não são verdadeiros? como eu disse muitos( eu não disse todos) não os consideram brancos nem sua cultura europeia até mesmo debati com franceses que não os consideram brancos agora você renegar que essas pessoas existem só mostra o complexo de inferioridade que tem!!

Deixa eu te explicar uma coisa. Nós(europeus), somos muito patriotas e não gostamos de imigrantes nos nossos países , mesmo que eles sejam europeus também. Os países europeus possuem uma rivalidade muito grande, devido as várias guerras ,mas daí a dizer que um europeu não considera um outro europeu, no caso ibéricos é ser um idiota.(essas pessoas que disseram isso para você). E esses franceses que falaram isso, talvez não sejam franceses de fato.

istripador
05-05-2013, 11:34 PM
Istripador, sua visão está errada e das pessoas com quem conversou, também. Eu sempre digo, procure conhecer o lugar para tirar suas conclusões e não se deixe influenciar por tópicos de certa pessoa com o "apelido cor de rosa", porque é outro que é "expert" em "conhecer" todo o mundo sem nunca ter saído de casa. Basta ler os tópicos sobre levantinos,etc...

mas cara eu menti no que? que tipos escuros são comuns no sul da Europa, não são maioria mas me impressiona como ibéricos, italianos e gregos os renegam a todo custo seja nesse fórum e elegem os tipos mais pálidos com olhos claros como seus representantes quando eles sim são uma pequena minoria da população, como eu disse já vi muitos sul europeus escuros são comuns mas não maioria no brasil. para ter uma ideia já vi pessoas que não iam ser considerados brancos pela maioria se não fossem europeus. se você mora no brasil deve saber do que eu estou falando. eu não estou mentindo já debati com norte europeus que estão migrando para o brasil ou já moram que não consideram sul europeus brancos nem sua cultura como parte da Europa. eu não disse que essa opinião é correta ou mesmo é a minha.

Laubach
05-05-2013, 11:36 PM
Que sí tontipador, que no somos nórdicos, a mejorar la rasa a otra parte.

Ello es una versión brasileña del Pinguino

Lábaru
05-05-2013, 11:41 PM
Ello es una versión brasileña del Pinguino

No me cabe duda xD

Laubach
05-05-2013, 11:42 PM
mas cara eu menti no que? que tipos escuros são comuns no sul da Europa, não são maioria mas me impressiona como ibéricos, italianos e gregos os renegam a todo custo seja nesse fórum e elegem os tipos mais pálidos com olhos claros como seus representantes quando eles sim são uma pequena minoria da população, como eu disse já vi muitos sul europeus escuros são comuns mas não maioria no brasil. para ter uma ideia já vi pessoas que não iam ser considerados brancos pela maioria se não fossem europeus. se você mora no brasil deve saber do que eu estou falando. eu não estou mentindo já debati com norte europeus que estão migrando para o brasil ou já moram que não consideram sul europeus brancos nem sua cultura como parte da Europa. eu não disse que essa opinião é correta ou mesmo é a minha.

Que tipos escuro se refere? Pois não é comum. Deves ter visto algumas pessoas que foram misturadas e nasceram nesses países. Quanto esses "nórdicos", eles não são referência para nada. Diga-se de passagem, a cultura deles têm ligações com Lapões, asiáticos.

A cultura Portuguesa é muito mais européia do que a da Finlândia

HispaniaSagrada
05-05-2013, 11:58 PM
Nao muito. Este forum valida as minhas percepcoes. Marimbo-me pra especie humana, pra vida e pra Europa cada vez mais de dia a dia mas tambem me mostrou alguns dos meus defeitos. Animais enamorados com ideia romanticas de quem sao, aquilo que pensam que sao, arrogantes, enchidos de si, sem substancia, sujos, e verdadeiros trogloditas. So tenho sentido carinho pra gente boa que sofre. Ultimamente quando passo por aqui so me da na gana olhar pros subforos de Espanha e Portugal. Nada mais me interessa e mesmo isso nao e dizer muito porque ao fim ao cabo tambem somos animais humanos e em todo o lado ha de tudo.

istripador
05-05-2013, 11:59 PM
Que tipos escuro se refere? Pois não é comum. Deves ter visto algumas pessoas que foram misturadas e nasceram nesses países. Quanto esses "nórdicos", eles não são referência para nada. Diga-se de passagem, a cultura deles têm ligações com Lapões, asiáticos.

A cultura Portuguesa é muito mais européia do que a da Finlândia

tipos mais escuros do que a pele oliva natural do sul da Europa, os tipos que não iam ser considerados brancos principalmente do sul da Itália de uma olhada nesse povo. esse povo do norte da Europa que eu falei se sente superior pois tem olhos claros, cabelos claros e pele rosa contra a pele oliva cabelo escuro e olhos escuros do sul da europa(dizem que são todos mouros), até no brasil existem grupos assim se você pesquisar vai descobrir isso, norte-americanos são as pessoas que mais tendem a não consideram sul europeus como braco lembre se da proibição da imigração sul europeia para os estados unidos.

Vasconcelos
05-06-2013, 12:00 AM
Ultimamente quando passo por aqui so me da na gana olhar pros subforos de Espanha e Portugal.

É uma opção sensata, eu também tento ficar-me por esses subforums. E este, também acho os Sul Americanos simpáticos (menos este tipo, no melhor pano cai a nódoa).
Tenho pena de não haverem mais Franceses por aqui, mas c'est la vie.

Damião de Góis
05-06-2013, 12:10 AM
Estes posts e a referência ao tal José Temporão (pessoa que tomei conhecimento da sua existencia nestes forums) são-me familiares, e lembram-me uma personagem zuca que encontrei nestes foruns há uns tempos. Quase que aposto que nos próximos tempos vamos ter threads a pedir para classificar o Simão Sabrosa. :D

Lábaru
05-06-2013, 12:14 AM
A ver que me voy a acostar en unos minutos, ¿somos blancos o no?.

Damião de Góis
05-06-2013, 12:19 AM
A ver que me voy a acostar en unos minutos, ¿somos blancos o no?.

I don't know how well you can read portuguese. But i can inform you that you are an olive skinned southerner, who envies the pink skinned northerners. Forget the history and culture of your country... your main concern is the pigmentation of others. And on the other hand, the blue eyed people from the north considers you a moor. :p

Lábaru
05-06-2013, 12:22 AM
Me voy a cagar en la hostia, otra noche revolviéndome en mi cama sabiendo que hay un individuo en algún lugar del planeta que nunca visitaré al que no he convencido de que soy blanco.

Smaug
05-06-2013, 12:23 AM
Istripador, sua visão está errada e das pessoas com quem conversou, também. Eu sempre digo, procure conhecer o lugar para tirar suas conclusões e não se deixe influenciar por tópicos de certa pessoa com o "apelido cor de rosa", porque é outro que é "expert" em "conhecer" todo o mundo sem nunca ter saído de casa. Basta ler os tópicos sobre levantinos,etc...

Quem é esse? O que se diz siciliano?


Bem, brazucas complexados não é nada de novo. Conheço o género e acho que não vale a pena perder muito tempo com isto.

Por favor Alex, não ofenda todo uma nação para atacar um único indivíduo, isto não é certo principalmente por parte de um moderador.

Damião de Góis
05-06-2013, 12:27 AM
Por favor Alex, não ofenda todo uma nação para atacar um único indivíduo, isto não é certo principalmente por parte de um moderador.

Tive uma sensação de déja vu. E estes posts fizeram-me lembrar muitos outros que li, noutros forums.
Mas não quis meter toda a gente no mesmo saco, apenas me lembrei de muita coisa. Peço desculpa.

istripador
05-06-2013, 12:28 AM
Estes posts e a referência ao tal José Temporão (pessoa que tomei conhecimento da sua existencia nestes forums) são-me familiares, e lembram-me uma personagem zuca que encontrei nestes foruns há uns tempos. Quase que aposto que nos próximos tempos vamos ter threads a pedir para classificar o Simão Sabrosa. :D

esse cara é full português? parece um pardo brasileiro em varias fotos

Damião de Góis
05-06-2013, 12:31 AM
esse cara é full português? parece um pardo brasileiro em varias fotos

Perguntas-me a mim? Tu é que fizeste referência a ele no post #34.

http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?78149-Ha-cambiado-en-algo-tu-percepci%F3n-del-mundo-desde-que-entraste-al-foro&p=1571154&viewfull=1#post1571154

Incal
05-06-2013, 12:31 AM
Quem é esse? O que se diz siciliano?

Se diz siciliano, griego, polaco y no se qué mierdas más. Pelas ultimas fotos que ha puesto parece que tambem se diz mulher kkkkkkkkkk.

Vasconcelos
05-06-2013, 12:35 AM
Perguntas-me a mim? Tu é que fizeste referência a ele no post #34.

Este macaco só tem um "argumento", é patético.

Smaug
05-06-2013, 12:47 AM
Tive uma sensação de déja vu. E estes posts fizeram-me lembrar muitos outros que li, noutros forums.
Mas não quis meter toda a gente no mesmo saco, apenas me lembrei de muita coisa. Peço desculpa.

Sem problemas, eu já vi como alguns brasileiros se comportam em outros foruns... Trágico.

HispaniaSagrada
05-06-2013, 12:49 AM
lendo o fórum percebi o grande complexo de inferioridade que ibéricos e italianos tem com o europeus centrais e principalmente norte Europa já que são morenos de pele e baixa taxa de olhos claros, e tentam se fazer incluso desmerecendo suas colonias e tentando fazer aceito para anglosfera são dignos de pena.

Falta-me tanto um complexo de inferioridade a frente dos norte europeus como me falta pele clara.

istripador
05-06-2013, 12:52 AM
Perguntas-me a mim? Tu é que fizeste referência a ele no post #34.

http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?78149-Ha-cambiado-en-algo-tu-percepci%F3n-del-mundo-desde-que-entraste-al-foro&p=1571154&viewfull=1#post1571154

lol estou falando desse Simão Sabrosa...

istripador
05-06-2013, 12:55 AM
Falta-me tanto um complexo de inferioridade a frente dos norte europeus como me falta pele clara.

você mora nos estados unidos o Ku Klux Klan pregava a superioridade contra sul europeus também ou não sabe disso?

Vasconcelos
05-06-2013, 12:56 AM
lol estou falando desse Simão Sabrosa...

Não, não é "full Português".

Que tipo mais idiota, não se arranja um ban?:picard1:

Lábaru
05-06-2013, 12:59 AM
Siempre me llama la atención como estos tipejos usan a norteamericanos y norteuropeos y ponen palabras en sus bocas para apoyar sus acusaciones de no sois blancos, yo estoy convencido de que hoy en día el nordicismo está representado por personajillos con poca o nula sangre del norte o incluso europea.

Comte Arnau
05-06-2013, 01:00 AM
Parece que Pinguino (ou Henry) aprendeu bem o português. :P

Smaug
05-06-2013, 01:01 AM
Parece que Pinguino (ou Henry) aprendeu bem o português. :P

Na verdade não, o Português dele é horrível... Ah se Camões visse isso... :picard1:

Vasconcelos
05-06-2013, 01:04 AM
Na verdade não, o Português dele é horrível... Ah se Camões visse isso... :picard1:

Por acaso..acho que percebo mais facilmente Castelhano que aquilo, suponho que a falta de pontuação não ajude nada, é só uma parede de (mau) texto.

istripador
05-06-2013, 01:04 AM
Siempre me llama la atención como estos tipejos usan a norteamericanos y norteuropeos y ponen palabras en sus bocas para apoyar sus acusaciones de no sois blancos, yo estoy convencido de que hoy en día el nordicismo está representado por personajillos con poca o nula sangre del norte o incluso europea.

é interessante como vocês não aceitam que existam pessoas que não os consideram brancos, mesmo no brasil existem esses tipos e a unica coisa que sabem falar é me acusar de ser um troll me faz rir :cool:

Lábaru
05-06-2013, 01:07 AM
Tripi, te voy a llamar tripi.

istripador
05-06-2013, 01:07 AM
Por acaso..acho que percebo mais facilmente Castelhano que aquilo, suponho que a falta de pontuação não ajude nada, é só uma parede de (mau) texto.

:picard2:

Vasconcelos
05-06-2013, 01:08 AM
:picard2:

:picard2:

istripador
05-06-2013, 01:08 AM
Tripi, te voy a llamar tripi.

meu nome é Lucas

istripador
05-06-2013, 01:08 AM
:picard2:

:picard2::picard2:

Lábaru
05-06-2013, 01:09 AM
meu nome é Lucas

No, ahora eres tripi.

B01AB20
05-06-2013, 01:16 AM
meu nome é Lucas

lucas picunche? ;)

http://bligoo.com/media/users/1/88810/images/public/9953/Penalolen1.jpg

Smaug
05-06-2013, 01:19 AM
Por acaso..acho que percebo mais facilmente Castelhano que aquilo, suponho que a falta de pontuação não ajude nada, é só uma parede de (mau) texto.

Às vezes tenho a impressão de que ele está usando um tradutor. Mais cedo ele afirmou que muitos portugueses "querer olhar centro europeu" (querem parecer-se centro-europeus), só que isso me parece uma tradução literal do inglês "look Central European".

Vasconcelos
05-06-2013, 01:20 AM
Às vezes tenho a impressão de que ele está usando um tradutor. Mais cedo ele afirmou que muitos portugueses "quere olhar centro europeu" (querem parecer-se centro-europeus), só que isso me parece uma tradução literal do inglês "look central european".

Bem reparado :)

HispaniaSagrada
05-06-2013, 01:22 AM
lendo o fórum percebi o grande complexo de inferioridade que ibéricos e italianos tem com o europeus centrais e principalmente norte Europa já que são morenos de pele e baixa taxa de olhos claros, e tentam se fazer incluso desmerecendo suas colonias e tentando fazer aceito para anglosfera são dignos de pena.


Falta-me tanto um complexo de inferioridade a frente dos norte europeus como me falta pele clara.


você mora nos estados unidos o Ku Klux Klan pregava a superioridade contra sul europeus também ou não sabe disso?

O que e que isso tem a ver com este assunto e com aquilo que te respondi?

Lábaru
05-06-2013, 01:25 AM
Pensáis que tripi es Pinwi¿? lo de usar a norteamericanos y canadienses como jueces coincide.

HispaniaSagrada
05-06-2013, 01:25 AM
No, ahora eres tripi.

Pinguino e AngloJew casaram-se e tiveram um Tripi.

Cristiano viejo
05-06-2013, 01:27 AM
Pues yo sin querer pecar de ingenuo sí pensaba que las relaciones entre europeos eran mucho, mucho, mucho mejores.
Es decir, no esperaba que serbios y croatas se llevasen bien, pero no esperaba tampoco que italianos y españoles pugnasen por ver quién es más blanco, o menos moro, o menos judío.

En cuanto a países concretos, ciertamente estoy altamente sorprendido de manera positiva con los miembros mexicanos, y debo añadir a algunos miembros latinoamericanos como Incal o Black Sun Dimension.
Gente como los chilenos Pingüino y Crowley simplemente confirmaron mis sospechas de que en algunas latitudes el rencor y la envidia hacia España siguen muy vivos.

Respecto a los judíos, nada nuevo... han sido basura, lo son y seguirán siéndolo. Y si alguno los defiende aquí y no quiero mirar a nadie (Uhtred, Uhtred, Uhtred, Uhtred! xD) es porque no quiere profundizar a fondo con ellos, o porque la gente es escéptica y progre "porque es cool" :rolleyes: Gente como Dustin Hoffman o Philo (antiguo Herod), manipuladora y mentirosa hasta la extenuación, me dan la razón.

Moros y derivados: Albaneses: Más basura, aunque aquí sí me ha sorprendido hasta qué punto.

Pero lo peor de todo con diferencia es comprobar la de mierda que alberga un foro preservacionista europeo :rotfl: ¿europeo? ¡si ésto está lleno de judíos, moros y mestizos! :rotfl: ¡si tenemos moderadores turcos y judíos! hoy me he enterado que el judío Skyburn es moderador :rotfl:

En fin, que como queramos preservar Europa a la manera de este foro, la llevamos clara...

Smaug
05-06-2013, 01:35 AM
Pues yo sin querer pecar de ingenuo sí pensaba que las relaciones entre europeos eran mucho, mucho, mucho mejores.
Es decir, no esperaba que serbios y croatas se llevasen bien, pero no esperaba tampoco que italianos y españoles pugnasen por ver quién es más blanco, o menos moro, o menos judío.

En cuanto a países concretos, ciertamente estoy altamente sorprendido de manera positiva con los miembros mexicanos, y debo añadir a algunos miembros latinoamericanos como Incal o Black Sun Dimension.
Gente como los chilenos Pingüino y Crowley simplemente confirmaron mis sospechas de que en algunas latitudes el rencor y la envidia hacia España siguen muy vivos.

Respecto a los judíos, nada nuevo... han sido basura, lo son y seguirán siéndolo. Y si alguno los defiende aquí y no quiero mirar a nadie (Uhtred, Uhtred, Uhtred, Uhtred! xD) es porque no quiere profundizar a fondo con ellos, o porque la gente es escéptica y progre "porque es cool" :rolleyes: Gente como Dustin Hoffman o Philo (antiguo Herod), manipuladora y mentirosa hasta la extenuación, me dan la razón.

Moros y derivados: Albaneses: Más basura, aunque aquí sí me ha sorprendido hasta qué punto.

Pero lo peor de todo con diferencia es comprobar la de mierda que alberga un foro preservacionista europeo :rotfl: ¿europeo? ¡si ésto está lleno de judíos, moros y mestizos! :rotfl: ¡si tenemos moderadores turcos y judíos! hoy me he enterado que el judío Skyburn es moderador :rotfl:

En fin, que como queramos preservar Europa a la manera de este foro, la llevamos clara...

xD

Eu apenas não sou anti-semita, e como moderador minha missão é reduzir conflitos. Quanto ao Skyburn, mesmo você não gostando de judeus tem que confessar que ele é um bom membro, nunca causa problemas e é extremamente educado.

istripador
05-06-2013, 01:40 AM
Às vezes tenho a impressão de que ele está usando um tradutor. Mais cedo ele afirmou que muitos portugueses "querer olhar centro europeu" (querem parecer-se centro-europeus), só que isso me parece uma tradução literal do inglês "look Central European".

eu escrevo ser olhar para ver se esta certo ou errado, não fico caçando erros de gramatica no que escrevo.

Lábaru
05-06-2013, 01:48 AM
la primera vez que le puse un ban unos días también se hizo clones "argentinos" en aquella ocasión y usó la misma cantinela, ahora la duda es si seguir llamándolo tripi o pinwi, voy a meditarlo en espera de más indicios.

istripador
05-06-2013, 01:54 AM
la primera vez que le puse un ban unos días también se hizo clones "argentinos" en aquella ocasión y usó la misma cantinela, ahora la duda es si seguir llamándolo tripi o pinwi, voy a meditarlo en espera de más indicios.

não entendi nada do que você escreveu!!

Black Sun Dimension
05-06-2013, 01:59 AM
la primera vez que le puse un ban unos días también se hizo clones "argentinos" en aquella ocasión y usó la misma cantinela, ahora la duda es si seguir llamándolo tripi o pinwi, voy a meditarlo en espera de más indicios.

esta usando proxy?

Lábaru
05-06-2013, 02:11 AM
esta usando proxy?

Ni idea, estoy en el s3 y me da angustia entrar aquí al panel de Mod, pero no es necesario, aunque fuera con los picapiedra pinwi era informático y hoy en día cualquiera tiene acceso a varias líneas, móviles, wifis vecinas, trabajo ect..

En último caso usaremos la bula ad extirpanda para obtener confesión.

Incal
05-06-2013, 02:34 AM
Pero lo peor de todo con diferencia es comprobar la de mierda que alberga un foro preservacionista europeo :rotfl: ¿europeo? ¡si ésto está lleno de judíos, moros y mestizos! :rotfl: ¡si tenemos moderadores turcos y judíos! hoy me he enterado que el judío Skyburn es moderador :rotfl:

En fin, que como queramos preservar Europa a la manera de este foro, la llevamos clara...

Por lo que yo he escuchado ya más de una vez, el mero mero del foro nunca estuvo particularmente interesado en la preservación de la cultura europea o de sus gentes o algún tema relacionado, simplemente lo hizo por sugerencia de la que entonces era su novia y esa sí que era medio nazi. De ahí terminaron y al ser él el que ponía el dinero y ver que tenía una gran cantidad de adeptos y se entretenía leyendo el foro, pues lo dejó seguir. O algo así.

istripador
05-06-2013, 04:08 AM
No que tange ao primeiro ponto de seu parágrafo, terei que concordar, muitos Ibéricos, Italianos, Gregos, etc ficam ofendidos quando dizemos que há tipos de pele escura entre sua população, o que é ridículo. Tez, cabelos e olhos escuros são marcas do sul da Europa, não é à toa que o estereótipo de alguém desses lugares é alguém mais moreno.

até o cara concordou com o primeiro ponto, vocês tem vergonha de pele escura..

Vasconcelos
05-06-2013, 04:14 AM
O teu cú é que tem vergonha da merda que te sai da boca.

istripador
05-06-2013, 04:47 AM
O teu cú é que tem vergonha da merda que te sai da boca.

pessoas que não ter argumento já parte para xingamentos tenho pena de você:cool:

Vasconcelos
05-06-2013, 04:50 AM
Argumentos é coisa que tu não tens, meco.
Todos aqui já passaram a fase dos argumentos, tu continuas a bater na mesma tecla sem dar troco a ninguém, só resta mesmo gozar contigo e das coisas parvas e descabidas que escreves, tripi.

Han Cholo
05-06-2013, 06:19 AM
Argumentos é coisa que tu não tens, meco.
Todos aqui já passaram a fase dos argumentos, tu continuas a bater na mesma tecla sem dar troco a ninguém, só resta mesmo gozar contigo e das coisas parvas e descabidas que escreves, tripi.

Hahahaha :thumbs Do you use this word in portuguese too?

Vasconcelos
05-06-2013, 11:25 AM
Hahahaha :thumbs Do you use this word in portuguese too?

Yes, but it's not a very common thing to say. I know it's a "little bit" offensive in South America, but here in Portugal it's not :P

I thought that using it on the SA subforum would be a good idea lol

Raikaswinþs
05-06-2013, 11:38 AM
Quien es el pinguino ese? Se le ve un poco dañado

Lábaru
05-06-2013, 11:42 AM
Quien es el pinguino ese? Se le ve un poco dañado


Es un chileno que dijo algunas cosas muy buenas, lo primero es que no era racista, lo segundo que los sevillanos eran del mismo color que los amerindios, lo tercero que el sur de Europa era de vagos y que el norte eran trabajadores y admirables, también argumentaba que los españoles no éramos blancos ya que los canadienses lo piensan así y que los canadienses sí que eran un verdadero pueblo germánico que no consideraban blanco al que no fuera rubio.

En definitiva un tipo que como repetía sin cesar luchaba contra el racismo, gustaba de poner fotos de asentamientos austriacos y bávaros en Chile, tripi se parece mucho a él.

Baluarte
05-06-2013, 11:43 AM
Ello es una versión brasileña del Pinguino

Ban plz...

Raikaswinþs
05-06-2013, 11:57 AM
Cuando llegue a este foro, solia creer a estos "no racistas de buena voluntad". Despues de años viviendo fuera de España, no soy ya capaz de pretender que antiracista , como posición es algo más que un sinónimo de antieuropeo y marxista cultural.

Cada vez tengo menos simpatía y dedico menos contemplaciónes a todos estos falsos neo hippies.

Baluarte
05-06-2013, 11:59 AM
Cuando llegue a este foro, solia creer a estos "no racistas de buena voluntad". Despues de años viviendo fuera de España, no soy ya capaz de pretender que antiracista , como posición es algo más que un sinónimo de antieuropeo y marxista cultural.

Cada vez tengo menos simpatía y dedico menos contemplaciónes a todos estos falsos neo hippies.

Concuerdo contigo 100%

Lábaru
05-06-2013, 12:23 PM
Antiracistas españoles de piel aceitunada, estos son distintos a los antiracistas de fuera de España, son simplemente individuos decadentes.
http://static.flickr.com/46/180025246_adbd08bd12.jpg

Lábaru
05-06-2013, 12:37 PM
Por favor Alex, não ofenda todo uma nação para atacar um único indivíduo, isto não é certo principalmente por parte de um moderador.

Esta es principalmente la razón por la que terminé por banear a Pinwi, por sí solo era inofensivo ya que las tonterías que decía no eran más que topicazos carentes de interés pero su persistencia hacía que al final consiguiera siempre una discusión, en las discusiones de esta índole tienes dos posibilidades, la primera atacar al individuo personalmente lo cual va contra las reglas del foro y lo segundo atacar al país o etnia del individuo para ridiculizarle y esto no va contra las reglas pero crea un ambiente negativo contra todos los que pertenecen a esa etnia y termina en batalla campal.

Al final tienes un foro lleno de mierda, es lo que ocurre con otros tipos persistentes como Anglojew, te aseguro que no habría ni la mitad de mierda contra los judíos si no fuera por él, al menos a Pinwi pudimos ventilarle antes de que jodiera el buen ambiente entre hispano hablantes.

Raikaswinþs
05-06-2013, 12:39 PM
Casi me da pena haberme perdido al pingui ese

gold_fenix
05-06-2013, 12:45 PM
Casi me da pena haberme perdido al pingui ese

tranqui que tienes todavia uno peor y contra el hay que luchar con inteligencia

Lábaru
05-06-2013, 12:47 PM
Casi me da pena haberme perdido al pingui ese

Hay muchos hilos suyos, también tienes el patio de armas que lo hice para contener un poco de su mierda---->http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?69421-Patio-de-armas-un-hilo-para-recopilar-chanzas-fuera-de-tema-y-guantazos-varios/page9&highlight=patio+armas a partir de la página 9 hay algunas cosas buenas, o no espera, antes de la 9, no deberías perderte la discusión sobre la España tropical.

En el foro español tenemos el hilo de los trlls---->http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?68657-The-troll-thread-El-hilo-de-los-trolls

istripador
05-06-2013, 04:02 PM
Argumentos é coisa que tu não tens, meco.
Todos aqui já passaram a fase dos argumentos, tu continuas a bater na mesma tecla sem dar troco a ninguém, só resta mesmo gozar contigo e das coisas parvas e descabidas que escreves, tripi.

você tem vergonha da escuridão de seu povo, argumento você não apresentou nenhum alem de tentar me ofender, mas se acha que um português ira conseguir me ofender? um brasileiro não da a minima para Portugal nem sabe onde fica no mapa...

Vasconcelos
05-06-2013, 04:14 PM
Tripi, vamos por partes:


você tem vergonha da escuridão de seu povo

"Escuridão"? Essa deve ser das mais idiotas que já li na minha vida.
Eu não tenho vergonha de nada - tal como qualquer pessoa mentalmente sã a última coisa que tenho é vergonha de mim mesmo, muito menos do meu próprio povo que até a língua deu para o teu. Se calhar até és um nharro ainda mais preto que o carvão.


argumento você não apresentou nenhum alem de tentar me ofender,

Primeiro, quem faz afirmações é que tem de as provar, é assim que as leis da lógica e do dialogo funcionam.
Dizes que "temos vergonha" mas não explicas nem dás argumentos para defender isso, baseias tudo em "o A disse-me que o B contou". Queres que eu faça a mesma coisa? Um membro brasileiro de um forum disse-me que tu és conhecido na internet por gostar de pilas pretas, portanto és viado.

Eu e outros já nos fartamos de desmentir e contrariar as tuas barbaridades, se quiseres continuar a ser parvo e ignorante, ninguém te impede, é que pareces ser muito bom nisso. Mas não te admires que as pessoas te tratem como lixo, tripi.



mas se acha que um português ira conseguir me ofender? um brasileiro não da a minima para Portugal nem sabe onde fica no mapa...
Não sei se a tua cabecinha tem noção disso, mas acabaste de ofender os Brasileiros chamando-lhes de ignorantes. Felizmente os Brasileiros são bem mais cultos e inteligentes que tu, mas pronto, há sempre uma ovelha negra.



Este é o meu último post sobre o assunto. Para ter conversas deste género vou sentar-me ali à frente da porta e tento conversar com ela.

istripador
05-06-2013, 04:34 PM
Tripi, vamos por partes:



"Escuridão"? Essa deve ser das mais idiotas que já li na minha vida.
Eu não tenho vergonha de nada - tal como qualquer pessoa mentalmente sã a última coisa que tenho é vergonha de mim mesmo, muito menos do meu próprio povo que até a língua deu para o teu. Se calhar até és um nharro ainda mais preto que o carvão.



Primeiro, quem faz afirmações é que tem de as provar, é assim que as leis da lógica e do dialogo funcionam.
Dizes que "temos vergonha" mas não explicas nem dás argumentos para defender isso, baseias tudo em "o A disse-me que o B contou". Queres que eu faça a mesma coisa? Um membro brasileiro de um forum disse-me que tu és conhecido na internet por gostar de pilas pretas, portanto és viado.

Eu e outros já nos fartamos de desmentir e contrariar as tuas barbaridades, se quiseres continuar a ser parvo e ignorante, ninguém te impede, é que pareces ser muito bom nisso. Mas não te admires que as pessoas te tratem como lixo, tripi.



Não sei se a tua cabecinha tem noção disso, mas acabaste de ofender os Brasileiros chamando-lhes de ignorantes. Felizmente os Brasileiros são bem mais cultos e inteligentes que tu, mas pronto, há sempre uma ovelha negra.



Este é o meu último post sobre o assunto. Para ter conversas deste género vou sentar-me ali à frente da porta e tento conversar com ela.

como eu disse um brasileiro não da a minima para Portugal porque é um país pobre e sem importância qualquer um sabe onde fica a frança mas Portugal pouco importa, a 350 mil tugas no brasil já vi muitos com diversas aparências os tipos escuros não são raros, o interessante é que não sou eu mas o mundo associam a escuridão as vocês do sul da Europa como o outro diz e eu sou mentiroso?

Vasconcelos
05-06-2013, 05:11 PM
http://3.bp.blogspot.com/-ILGqMT8ISlw/Tb3FTEEzjxI/AAAAAAAANGk/KnnQdrxk0F4/s1600/oom_cassete_desenrolada_site.jpg

Damião de Góis
05-06-2013, 11:07 PM
como eu disse um brasileiro não da a minima para Portugal porque é um país pobre e sem importância qualquer um sabe onde fica a frança mas Portugal pouco importa, a 350 mil tugas no brasil já vi muitos com diversas aparências os tipos escuros não são raros, o interessante é que não sou eu mas o mundo associam a escuridão as vocês do sul da Europa como o outro diz e eu sou mentiroso?

És o Ducheff do outro forum? É pq isto é um déja vu do caralho.

Smaug
05-06-2013, 11:16 PM
você tem vergonha da escuridão de seu povo, argumento você não apresentou nenhum alem de tentar me ofender, mas se acha que um português ira conseguir me ofender? um brasileiro não da a minima para Portugal nem sabe onde fica no mapa...

Uau... Suas habilidades de combate são incríveis... :picard1:

Incal
05-06-2013, 11:58 PM
És o Ducheff do outro forum? É pq isto é um déja vu do caralho.

Tens razão. Se parece muito com Doucheff.

Vasconcelos
05-06-2013, 11:58 PM
Tens razão. Se parece muito com Doucheff.

Isso faz sentido.

Damião de Góis
05-07-2013, 12:04 AM
Tens razão. Se parece muito com Doucheff.

Se não é, é um discípulo. Diz as mesma coisas e até foi buscar o tal José Temporão que ninguém conhece.

istripador
05-07-2013, 04:12 AM
És o Ducheff do outro forum? É pq isto é um déja vu do caralho.

não sou o ducheff