PDA

View Full Version : El thread de inconformidad.



Bobby Six Killer
05-04-2013, 01:58 AM
Hola, hoy ando de mal humor y usare este post para llenarlo de odio e inconformidad ante las cosas que me molestan dentro de la sociedad y territorio en el que vivo.

En este casi hablare de las cosas que me molestan de México.

1.- Me molesta que viviendo en una democracia, no se premie ni la virtud ni el esfuerzo, sino el nepotismo y el favoritismo.

E.G.
La diputada Crystal Tovar, que no concluyo la preparatoria, y es diputada federal gana $152, 446 pesos netos (77 mil 888 pesos por concepto de dieta, 45 mil 786 para la asistencia legislativa y 28 mil 772 para sus actividades de gestión y atención ciudadana) sin que absolutamente NADIE votara por ella.
http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/Qkkg_uUI2LmRfDXYtOXxUw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9NDAwO2NyPTE7Y3c9NjMwO2R4PTA7ZH k9MDtmaT11bGNyb3A7aD00MDA7cT04NTt3PTYzMA--/http://l.yimg.com/os/241/2013/02/08/crystaltovarss-jpg_135240.jpg

Gente al hacer uso de su sentido común, se pregunta ¿Como llego a las inmediaciones de San Lazaro? :rolleyes:
Y dejo esta carta, justificando sus atuendos.

"Efectivamente, soy una diputada federal joven nacida en Chihuahua, entidad federativa en la que han sido asesinadas miles de mujeres tan solo por su apariencia o su forma de vestir y que sirvió como referente nacional e internacional para conceptualizar el feminicidio como una forma extrema de violencia de género contra las mujeres, producto de la violación de sus derechos humanos, en los ámbitos público y privado. Las mujeres chihuahuenses, a través de organizaciones civiles o de los partidos políticos, como es mi caso, pugnamos porque ese tipo de violencia que se ha extendido por casi todo el país, se erradique de las prácticas y costumbres de una parte de la cultura mexicana marcada por un machismo exacerbado, como es su caso"

Nadie pregunto tus atuendos llamativos, sino como es que estas de Diputada Federal, y como es que nunca he visto iniciativa alguna de tu postura "feminista" :picard1:

Black Sun Dimension
05-04-2013, 01:59 AM
ya sabemos porque esa tragaleches tiene el puesto y sueldo que tiene

P.D justo te iba a escribir en tu muro preguntandote si estabas de malas hoy

Bobby Six Killer
05-04-2013, 02:02 AM
ya sabemos porque esa tragaleches tiene el puesto y sueldo que tiene

P.D justo te iba a escribir en tu muro preguntandote si estabas de malas hoy

2 3 no te espantes :p

Aredhel
05-04-2013, 02:09 AM
Ciertamente esa diputada no merece ser llamada feminista, no ha hecho absolutamente nada. Hay muchas ONG's que están organizando manifestaciones en contra de la violencia a diferencia de ella.

En cuanto a lo que mencionas de las muertas de Juárez, me parece obvio que debe haber gente del gobierno involucrada.

Black Sun Dimension
05-04-2013, 02:09 AM
2 3 no te espantes :p

Esto resume todo:

2. Venezuela, siendo la país con las mayores reservas de petroleo del mundo, se encuentra en el estado que está gracias a una cuerda de malandros y vagabundos que le vendieron al país una falsa revolución.

Bobby Six Killer
05-04-2013, 02:12 AM
Ciertamente esa diputada no merece ser llamada feminista, no ha hecho absolutamente nada. Hay muchas ONG's que están organizando manifestaciones en contra de la violencia a diferencia de ella.

En cuanto a lo que mencionas de las muertas de Juárez, me parece obvio que debe haber gente del gobierno involucrada.

Mostrando sus carnes quiere hacer la diferencia

Bobby Six Killer
05-04-2013, 02:26 AM
-Me molesta la influencia que tienen las Televisoras, haciendo claro favoritismo a los candidatos de su preferencia, cuando siendo medios de comunicación deberían de cumplir su función de manera imparcial.

- Me molesta que en empresas mexicanas, juzguen o quieran hacer un retrato de tu pasado por el simple hecho de tener algún tatuaje. Ya que de plano hay anuncios que especifican "Sin tatuajes", y los que aceptan tatuajes te piden un carta de antecedentes no penales. Como si por el hecho de tener uno implica que estuviste preso, o en una pandilla en centro américa.

-Me molesta la cultura empresarial Mexicana, hablando de las "pymes" (pequeña y mediana empresa). Cuyo metodo de competición dentro del mercado sea devaluando los precios en el mercado. Una vez hable con un competidor y le pregunte, ¿Oye no crees que se deben regular los precios? Y me contesto No, perdóname pero no puedo, el mercado es libre y soberano, y mi familia tiene que comer :picard1: Despues de explicarle con palitos y bolitas porque estaba mal lo que estaba haciendo, me di cuenta que el tipo es un caso perdido, y realmente no era un Pymes como tal, si no alguien que ejercía el auto empleo. Le recomendé que cuando este preparado para lidiar con estas adversidades como lo son las temporadas bajas, y la competencia, emprendiera su proyecto, y de mientras buscara un puesto de asalariado, donde tenga garantizado su pago cada quincena.

- Hablando de pymes me molesta que cada pyme siendo la fuente principal de empleo en México, le pongas mas trabas, y basicamente un pequeño empresario tenga que regalarle casi el 50% de su netos al SAT. Mas las prestaciones sociales de sus empleados que vendrían siendo aportaciones obrero-patronales. Mientras que los gigantes como telerisa tienen a su plantilla laboral por honorarios, y tienen una fundación "benefica" para estar libres de impuestos.

..................................

Black Sun Dimension
05-04-2013, 02:44 AM
3. me ladillé (fastidie) del foro, me voy par coño

Bobby Six Killer
05-04-2013, 02:52 AM
3. me ladillé (fastidie) del foro, me voy par coño

¿Porqué? si yo vote por ti como Mr Apricity versión latino américa.

Incal
05-04-2013, 03:21 AM
¿Porqué? si yo vote por ti como Mr Apricity versión latino américa.

jajajaja

Black Sun Dimension
05-04-2013, 03:49 AM
¿Porqué?

eto ta muelto brodel


si yo vote por ti como Mr Apricity versión latino américa.

coño al menos no me fui con las manos vacias, pero verga, si eso es lo mejor q puedo lograr entonces la vaina esta difícil :icon_lol:

Lábaru
05-04-2013, 02:23 PM
¿Porqué? si yo vote por ti como Mr Apricity versión latino américa.


xD xD xD

Lábaru
05-04-2013, 02:27 PM
eto ta muelto brodel


Muerto y con un nivel lamentable, me refiero a todo en general no al latino. Joder recuerdo los buenos tiempos en que Agrippa abría hilos o discutía temas de antropología, hasta echo de menos a la alemana nazi y a un par de tipos nordicistas, los musulmanes y sobre todo judíos de ahora los han hecho buenos.

Incal
05-04-2013, 02:38 PM
^^ No te olvides de las lacras balcánicas que abren el 90% de los temas y todos para trollearse entre ellos.

Armand_Duval
05-04-2013, 03:42 PM
Desisto de postear algo ya que hay muchas cosas que me molestan y en estos momentos no me encuentro anímicamente bien como para hacer bilis.

Está bueno el hilo pero en este tipo de "ventings" solo hacemos bilis, nos "arrechamos" -diría Sun Dimension- hacemos gasto superflo de energía y no solucionamos nada....

Armand_Duval
05-04-2013, 03:43 PM
^^ No te olvides de las lacras balcánicas que abren el 90% de los temas y todos para trollearse entre ellos.

La verdad quye si, esos tios dan hueva.

gold_fenix
05-04-2013, 03:53 PM
Muerto y con un nivel lamentable, me refiero a todo en general no al latino. Joder recuerdo los buenos tiempos en que Agrippa abría hilos o discutía temas de antropología, hasta echo de menos a la alemana nazi y a un par de tipos nordicistas, los musulmanes y sobre todo judíos de ahora los han hecho buenos.

amen, los buenos tiempos, y no quejabamos de los balkanes , y si es cierto lo mejor y mas interesante esta escrito en la nuestra lengua, ahora la antropologia y taxonometria tiene tintes encaminados hacia la popularidad, nunca ha dejado de una pseudo ciencia pero al menos antes era mas cientifica , ahora es bochornosa

Lábaru
05-04-2013, 03:55 PM
^^ No te olvides de las lacras balcánicas que abren el 90% de los temas y todos para trollearse entre ellos.

Al menos tienen la decencia de ahostiarse entre ellos y eso es respetable, a mí me caen simpaticones mientras sigan así sin manchar a los demás, su historia es como la de España pero al revés, como si la reconquista de España hubiera estado en mano de los andaluces, espero que no me lea Gold Fénix ni Querubín xD xD xD pero bueno, saben que es una broma interna.

Algún día deberíamos plantearnos hacer comida de gato a los varones de esas tierras y poner a fregar a las féminas, la mitad de ellas son super sumisas con ese islam, que no todo es malo en esa religión hostia, y tienen jacas aprovechables.


amen, los buenos tiempos, y no quejabamos de los balkanes , y si es cierto lo mejor y mas interesante esta escrito en la nuestra lengua, ahora la antropologia y taxonometria tiene tintes encaminados hacia la popularidad, nunca ha dejado de una pseudo ciencia pero al menos antes era mas cientifica , ahora es bochornosa

Agrippa le daba cierta seriedad al asunto y estaba bien documentado, animaba a mucha gente con su actitud a que se tomaran en serio estas cosas, pese a los defectos que arrastra el tema de la antropología. Me pregunto que sería de él.

Empecinado
05-04-2013, 03:59 PM
^^ No te olvides de las lacras balcánicas que abren el 90% de los temas y todos para trollearse entre ellos.

Si de algo me ha servido su presencia es para constatar que esa zona sigue siendo una bomba de relojería que a la mínima estalla y se convierte en una merienda de negros, y que sus habitantes están totalmente embrutecidos. No me extrañaría nada que algunos de los que postean aquí hubiesen participado en la guerra.

Bobby Six Killer
05-05-2013, 12:56 AM
Enserio que deberían darse una vuelta por abf y ver que ta es el paraíso

Vasconcelos
05-05-2013, 03:12 AM
Eu concordo com o que vocês dizem sobre este forum, na secção de Portugal também já há algum tempo nos temos vindo a queixar disto.

Penso que a equipa de moderadores, que são na generalidade boas pessoas, não fazem puta ideia de como impor disciplina - deixam que certos membros se comportem como verdadeiros animais sem meter um stop...os poucos que tentam acabam por não conseguir fazer nada. Para mim o problema de fundo é mesmo o "boss" deste forum e o seu comportamento errático, sempre achei bizarro o valor e importância que deu aos turcos, infelizmente esse foi apenas o princípio, agora até judeus temos num forum de "preservação da cultura europeia".


Que gilipollez...
Honestamente acho que isto nunca vai voltar ao que outrora foi..daqui para a frente, isto vai cada vez mais para o fundo.

American_Hispanist
05-05-2013, 05:41 AM
Algún día deberíamos plantearnos hacer comida de gato a los varones de esas tierras y poner a fregar a las féminas, la mitad de ellas son super sumisas con ese islam, que no todo es malo en esa religión hostia, y tienen jacas aprovechables.


xD sabes, lo que tú pusiste en tu post, es lo que siempre he dicho en el chatbox, que los hispano-hablantes debemos de convertir los balcánicos en nuestros harenes y civilizar a esos brutos finalmente. y nosotros los hispano-hablantes tenemos la aventaja, gracias a la propaganda (perdón, quería decir telenovelas :laugh: ) de los canales de televisión de México que transmiten a esa región. y ademas, las mujeres de esa región ya están hartas de los "hombres" de su región, porque no mas andan pelando se por cosas que pasaron hace 600 años.

y cómo dices, las mujeres de los balcánicos tienen mujeres aprovechables, y más mejor para nosotros los hispano-hablantes, en grandes cantidades. solamente falta que nosotros juntamos el dinero para ir a los balcánicos y ir nos de conquista. :naughty:

Han Cholo
05-05-2013, 05:54 AM
xD sabes, lo que tú pusiste en tu post, es lo que siempre he dicho en el chatbox, que los hispano-hablantes debemos de convertir los balcánicos en nuestros harenes y civilizar a esos brutos finalmente. y nosotros los hispano-hablantes tenemos la aventaja, gracias a la propaganda (perdón, quería decir telenovelas :laugh: ) de los canales de televisión de México que transmiten a esa región. y ademas, las mujeres de esa región ya están hartas de los "hombres" de su región, porque no mas andan pelando se por cosas que pasaron hace 600 años.

y cómo dices, las mujeres de los balcánicos tienen mujeres aprovechables, y más mejor para nosotros los hispano-hablantes, en grandes cantidades. solamente falta que nosotros juntamos el dinero para ir a los balcánicos y ir nos de conquista. :naughty:

Este tipo de mentalidad masturbatoria es un gran problema de latinoamerica también. Deberían de preocuparse por dejar de ser tercermundistas todos en lugar de pensar estupideces de este tipo.

American_Hispanist
05-05-2013, 06:06 AM
Este tipo de mentalidad masturbatoria es un gran problema de latinoamerica también. Deberían de preocuparse por dejar de ser tercermundistas todos en lugar de pensar estupideces de este tipo.

:lol: para LA, es otra cosa, pero veo que a lo menos, cosas están mejorando en ciertos lugares de Latino-América.

Han Cholo
05-05-2013, 06:09 AM
:lol: para LA, es otra cosa, pero veo que a lo menos, cosas están mejorando en ciertos lugares de Latino-América.

Lo que ves tú no vale verga. Tú no vives en Latino América. Preocúpate por tus rucas españolas y turcas del norte de california, y recojer frutas.

Latinoamérica aún va mal, lo dice un verdadero residente que ya ha estado en otros países latinoaméricanos también.

Black Sun Dimension
05-05-2013, 06:10 AM
no entiendo nada de lo que dice

Black Sun Dimension
05-05-2013, 06:14 AM
Lo que ves tú no vale verga. Tú no vives en Latino América. Preocúpate por tus rucas españolas y turcas del norte de california, y recojer frutas.

Latinoamérica aún va mal, lo dice un verdadero residente que ya ha estado en otros países latinoaméricanos también.

Que son rucas?

Aredhel
05-05-2013, 06:16 AM
^^^^^mujeres

Lábaru
05-05-2013, 12:24 PM
xD sabes, lo que tú pusiste en tu post, es lo que siempre he dicho en el chatbox, que los hispano-hablantes debemos de convertir los balcánicos en nuestros harenes y civilizar a esos brutos finalmente. y nosotros los hispano-hablantes tenemos la aventaja, gracias a la propaganda (perdón, quería decir telenovelas :laugh: ) de los canales de televisión de México que transmiten a esa región. y ademas, las mujeres de esa región ya están hartas de los "hombres" de su región, porque no mas andan pelando se por cosas que pasaron hace 600 años.

y cómo dices, las mujeres de los balcánicos tienen mujeres aprovechables, y más mejor para nosotros los hispano-hablantes, en grandes cantidades. solamente falta que nosotros juntamos el dinero para ir a los balcánicos y ir nos de conquista. :naughty:

Es cierto eso de que aprenden español viendo telenovelas, es curiosísimo pero me lo han comentado algunas rumanas.

Incal
05-05-2013, 04:27 PM
^^^^^mujeres

Aquí significa puta.

American_Hispanist
05-05-2013, 04:41 PM
Lo que ves tú no vale verga. Tú no vives en Latino América. Preocúpate por tus rucas españolas y turcas del norte de california, y recojer frutas.

Latinoamérica aún va mal, lo dice un verdadero residente que ya ha estado en otros países latinoaméricanos también.

si quieres comparar como vivieron mis padres hace 40 años a lo que el mexicano vive ahora, vas a ver que cosas sí han mejorado. y cómo dije, en ciertos lugares de latino-américa, no en todo. lea todo lo que escribí güey.

American_Hispanist
05-05-2013, 04:43 PM
Es cierto eso de que aprenden español viendo telenovelas, es curiosísimo pero me lo han comentado algunas rumanas.

algunos de esos balcánicos si vienen aquí a EE.UU, y me han dicho que han aprendido el español con ver las telenovelas. por fin, esa mierda sirve para algo.

Incal
05-05-2013, 04:47 PM
Este tipo de mentalidad masturbatoria es un gran problema de latinoamerica también. Deberían de preocuparse por dejar de ser tercermundistas todos en lugar de pensar estupideces de este tipo.

"Mejorar la raza".

Han Cholo
05-05-2013, 06:30 PM
algunos de esos balcánicos si vienen aquí a EE.UU, y me han dicho que han aprendido el español con ver las telenovelas. por fin, esa mierda sirve para algo.


si quieres comparar como vivieron mis padres hace 40 años a lo que el mexicano vive ahora, vas a ver que cosas sí han mejorado. y cómo dije, en ciertos lugares de latino-américa, no en todo. lea todo lo que escribí güey.

Entonces tú vas a conquistar a los balcánicos con telenovelas de televisa?

American_Hispanist
05-05-2013, 06:31 PM
Entonces tú vas a conquistar a los balcánicos con telenovelas de televisa?

No.

Han Cholo
05-05-2013, 06:33 PM
No.

Muy bien, si entonces no te vas a ir de conquistador a turcobalcania entonces mantén ese pico cerrado y no sueltes ese tipo de conductas infantiles en nombre de los "mexicanos" o "hispanos". Realmente no es necesario que tengas que contarnos cada estupidez o fantasía humeda de "indio conquistador" que tengas.

American_Hispanist
05-05-2013, 06:44 PM
Muy bien, si entonces no te vas a ir de conquistador a turcobalcania entonces mantén ese pico cerrado y no sueltes ese tipo de conductas infantiles en nombre de los "mexicanos" o "hispanos". Realmente no es necesario que tengas que contarnos cada estupidez o fantasía humeda de "indio conquistador" que tengas.

:lol: y ahora tú llamando me indio. :lightbul: :lightbul: :rotfl:

Han Cholo
05-05-2013, 06:49 PM
:lol: y ahora tú llamando me indio. :lightbul: :lightbul: :rotfl:

Lo que estabas delirando en ese mensaje son claramente fantasias de "indio conquistador" atrapando mujeres blancas. En realidad no importa si te lo digo yo o los demás, es obvio para todos los que te leen.

Tú y Nezahualpilli no son muy diferentes.

American_Hispanist
05-05-2013, 06:52 PM
Lo que estabas delirando en ese mensaje son claramente fantasias de "indio conquistador" atrapando mujeres blancas. En realidad no importa si te lo digo yo o los demás, es obvio para todos los que te leen.

Tú y Nezahualpilli no son muy diferentes.

aztekbengali es un pendejo naco resentido que no mas anda chingando porque odia ser indio. yo, no mas hago para comedia. si tú crees que 100% de todas las cosas que digo aquí en TA es en serio, eres más pendejo que IM. :ranger:

Han Cholo
05-05-2013, 06:53 PM
aztekbengali es un pendejo naco resentido que no mas anda chingando porque odia ser indio. yo, no mas hago para comedia. si tú crees que 100% de todas las cosas que digo aquí en TA es en serio, eres más pendejo que IM. :ranger:

Tú comedia no causa risa, las telenovelas que utilizas para meter balcánicas en tu harem causan más risa.

American_Hispanist
05-05-2013, 06:54 PM
Tú comedia no causa risa.

y tú crees que me vale. :rotfl:

Bobby Six Killer
05-05-2013, 06:59 PM
Bueno voy por mis palomitas

Han Cholo
05-05-2013, 07:02 PM
y tú crees que me vale. :rotfl:

Es muy obvio que te vale, por eso 3000 posts llenos de mierda en 4 meses.

Vasconcelos
05-05-2013, 07:06 PM
Me gustan burritos y tacos.

American_Hispanist
05-05-2013, 07:12 PM
Es muy obvio que te vale, por eso 3000 posts llenos de mierda en 4 meses.

Más obvio que tú no me conoces verdaderamente, como casi toda la gente de este foro.

American_Hispanist
05-05-2013, 07:13 PM
Me gustan burritos y tacos.

Como a todos. :thumb001:

Black Sun Dimension
05-05-2013, 07:16 PM
Bueno voy por mis palomitas

Funcionó el hilo, están drenando la arrechera

Lábaru
05-05-2013, 07:21 PM
Os lleváis a muerte.

Vasconcelos
05-05-2013, 07:51 PM
Como a todos. :thumb001:

Tenho pena que hajam tão poucos restaurantes mexicanos aqui em Portugal :(

Bobby Six Killer
05-05-2013, 07:54 PM
Bueno a mi me caga el pendejo cubano, que nos llama retrogradas. Pero el muy idiota al ver que una mujer blanca empatiza como buen tercer mundista va directo con frases como; daaaam girl

Aredhel
05-05-2013, 07:58 PM
Yo odio a todo el mundo :mad::flame

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/36205791.jpg

Black Sun Dimension
05-05-2013, 08:23 PM
Bueno a mi me caga el pendejo cubano, que nos llama retrogradas. Pero el muy idiota al ver que una mujer blanca empatiza como buen tercer mundista va directo con frases como; daaaam girl

que cubano?

Incal
05-05-2013, 08:24 PM
que cubano?

Lo mismo iba a preguntar yo.

American_Hispanist
05-06-2013, 04:18 AM
Tenho pena que hajam tão poucos restaurantes mexicanos aqui em Portugal :(

bueno, pues la cosa es que al mexicano, es más fácil de emigrar a EE.UU o a Canadá, y por de eso, hay pocos restaurantes mexicanos en Portugal. pero, tal vez en las grandes ciudades de España, pueden que tengan restaurantes mexicanos en números satisfactorios.


Bueno a mi me caga el pendejo cubano, que nos llama retrogradas. Pero el muy idiota al ver que una mujer blanca empatiza como buen tercer mundista va directo con frases como; daaaam girl

ese pendejo es como muchos de los Cubanos aquí en EE.UU, se creen que son la mera cosa pero salen más pendejos que el Mexicano. :laugh:


que cubano?

uno que comento en el hilo de si gente de clase alta en países de "tercer mundo," que si son tercer mundialistas ellos también o solamente los de clase baja.

American_Hispanist
05-06-2013, 04:21 AM
Yo odio a todo el mundo :mad::flame

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/36205791.jpg

mi únicos amores son:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/81/A_bottle_of_Budweiser.JPG

Esto:

http://joshandamyoettle.files.wordpress.com/2008/08/tamales.jpg

y esto:

http://i.imgur.com/oVVLAz2.jpg

:laugh: no se la crean, no mas estoy vacilando. :D

Vasconcelos
05-06-2013, 04:22 AM
mi únicos amores son:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/81/A_bottle_of_Budweiser.JPG

Bud? Pfffft :p

American_Hispanist
05-06-2013, 04:29 AM
Bud? Pfffft :p

sí. los budweisers y las coronas extras son mis cervezas preferidas. cuando andaba en México en Enero, mi padre me preguntaba porque compraba cerveza de Budweiser y le dije que me gustan mucho, y para mí, saben mejor que esta cerveza que muchos de donde son mi familia (Jalisco) les gusta tomar:

http://www.cosasmexico.com/wp-content/uploads/2012/11/cerveza-mexicana-modelo-especial.jpg

Gauthier
05-06-2013, 04:46 PM
^^ Don't know about that, brah. Both beers are very stinky and have a strong flavor.

I prefer Bud Light, Carta Blanca and Tecate when it comes to American and Mex beers.

Han Cholo
05-06-2013, 05:03 PM
^^ Don't know about that, brah. Both beers are very stinky and have a strong flavor.

I prefer Bud Light, Carta Blanca and Tecate when it comes to American and Mex beers.

Esa mierda es agua mineral con alcohol, no cerveza.

Bobby Six Killer
05-07-2013, 11:25 PM
La mejor en méxico se llama Indio

Black Sun Dimension
05-07-2013, 11:40 PM
moraleja, la inconformidad se arregla con un buen licor :alcoholj:

Empecinado
05-09-2013, 10:26 AM
La mejor en méxico se llama Indio

¿Qué tal la Desperados?

Neanderthal
05-10-2013, 03:09 AM
xD sabes, lo que tú pusiste en tu post, es lo que siempre he dicho en el chatbox, que los hispano-hablantes debemos de convertir los balcánicos en nuestros harenes y civilizar a esos brutos finalmente. y nosotros los hispano-hablantes tenemos la aventaja, gracias a la propaganda (perdón, quería decir telenovelas :laugh: ) de los canales de televisión de México que transmiten a esa región. y ademas, las mujeres de esa región ya están hartas de los "hombres" de su región, porque no mas andan pelando se por cosas que pasaron hace 600 años.

y cómo dices, las mujeres de los balcánicos tienen mujeres aprovechables, y más mejor para nosotros los hispano-hablantes, en grandes cantidades. solamente falta que nosotros juntamos el dinero para ir a los balcánicos y ir nos de conquista. :naughty:

Viejo, la vida es diferente allá afuera, el mundo no es el foro.

American_Hispanist
05-10-2013, 03:48 AM
http://www.vodka.com.uy/wp-content/uploads/2012/02/smirnoff.jpg

Bobby Six Killer
05-10-2013, 04:33 AM
¿Qué tal la Desperados?

No la conozco, seguro es de tantas de cervezas artesanales poco comerciales, preguntaré :D

http://hazmerca.files.wordpress.com/2012/05/cerveza-artesanal.jpg

Estas son buenas por cierto
http://blog.mecate.mx/wp-content/uploads/2012/06/la_chingoneria_00.jpg
http://www.milenio.com/media/impreso/int470/2007/12/13/mil-2.jpg