PDA

View Full Version : Humor español Vs humor latinoamericano.



Lábaru
05-14-2013, 11:48 PM
Aunque el título pueda conducir a error este no es un hilo para enfrentarnos y medirnos las pollas, al contrario, siempre me ha llamado la atención que el humor español es muy negro, incluso muy duro, y me he dado cuenta de que en cierto modo puede ofender, o esa impresión me ha dado, a otros hispano hablantes. El caso es que luego leí a gente como Hellhammer y Black Sun D. y me he dado cuenta de que pueden ser bastante burros expresándose también, no sé si me explico.

Ahora mismo llegando a mi casa y luego de tratar de arrancarme los ojos que tenía llenos de una mierda que vuela por todos lados y polen, pica de cojones, he abierto forocoches y he entrado a un hilo que pensé podría ser interesante "racialmente" hablando y me encontré con la típica actitud y humor españoles, mi pregunta es, ¿alguna sociedad latina usa este humor diariamente con amigos o por internet?. Y quien se anime pues ejemplos de humor actuales de su entorno o sociedad.

El título del hilo rezaba;¿Poseéis ojos azules?"

1º Respuesta

sí, se los arranqué a tu madre

2º Respuesta citando a la primera

+1 y luego le tape el agujero con la poya

3º Respuesta la primera coherente, lo que se denomina en ese FC un flander.

No, verdes

4º Respuesta, ironía made in Spain.

En forocoches el 70% de la gente tiene los ojos azules. El otro 30% marrones pero si les da la luz son verdes.

5º Respuesta, más ironía citando al flander de los ojos verdes.

Vaya mierda, lo siento shur.

El resto de respuesta son parecidas salvo una pequeña resistencia de la minoría con ojos marrones que intentan explicar que los que tienen ojos azules necesitan bastones para salir a la luz.

Bueno, quien quiera que ponga muestras de humor u opine :)

Incal
05-15-2013, 05:06 AM
No lo sé pero al menos en Perú y en lo que refiere a bromas somos bastante hijos de puta, obvio que mucho más entre colegas. A veces cuando hay damas presentes también nos tenemos que hacer los idiotas.

Como aquí andamos algo reprimidos porque aparte de horrorosas, nuestras mujeres quieren pretender que no les gusta culear (follar) pues casi todas tienen que ver con sexo.

Lábaru
05-15-2013, 10:41 AM
No lo sé pero al menos en Perú y en lo que refiere a bromas somos bastante hijos de puta, obvio que mucho más entre colegas. A veces cuando hay damas presentes también nos tenemos que hacer los idiotas.

Como aquí andamos algo reprimidos porque aparte de horrorosas, nuestras mujeres quieren pretender que no les gusta culear (follar) pues casi todas tienen que ver con sexo.

Eso suena universal o al menos es igual aquí.

Incal
05-16-2013, 01:48 PM
Eso suena universal o al menos es igual aquí.

Dicen que desgracia de muchos es consuelo de tontos pero debo admitir que tu post ha sido reconfortante.

Lábaru
05-16-2013, 02:06 PM
Dicen que desgracia de muchos es consuelo de tontos pero debo admitir que tu post ha sido reconfortante.

Lo sé. Lo más triste que he vivido fue a un hombre decir "la postura del perrito" refiriéndose a tirarse a una a cuatro patas, solamente porque había tías presentes.

Lábaru
05-17-2013, 02:32 PM
En un hilo sobre un menda sensible al que ha dejado la novia y sigue enamorado le contestan:

La verdad es que yo también sigo enamorado. No tanto de ella en si, más bien de sus felaciones. Como lo hacía, era una maravilla. Te pegaba unos mordisquitos en el capullo tremendos, y te la embadurnaba de nocilla, era una bestialidad, porque después al besarla, recogías el regusto de la crema de avellanas, y te ponían más a tono todavía. Incluso una vez logramos hacer la táctica del Wailer, que consiste en que la tía primero te la chupa bien chupadita, y cuando ya tienes el zumo de nabo a media tranca, te introduce una pajita, no muy grande, y te succiona el semen como si fuese un cacaolat. Fue la hostia, la mejor mamada de mi vida, en serio. No se puede hacer demasiado, porque sino el agujero del pito se te queda como una de las canastas del madison square garden, pero es un placer para dioses.

Armand_Duval
05-18-2013, 03:38 AM
En un hilo sobre un menda sensible al que ha dejado la novia y sigue enamorado le contestan:

¿Te parece gracioso eso?.


Yo no lo encuentro nada gracioso mas bien es un pequeño párrafo que destila vulgaridad en su mas baja expresión en todas y cada una de sus líneas.

No me las doy de mojigato no tampoco digo que por este lado del mar no haya personajes que sean capaces de igualar con creces semejante desplante de vulgaridad, pero yo en lo personal encuentro de muy mal gusto este tipo de comentarios acerca de la vida intima de uno con nuestras parejas, cualquiera que estas sean, esposas, novias amigas con derechos o aventura pasajera.

Un hombre que se expresa así de una mujer no merece llamarse un hombre, evidentemente el tipo es un patán, una cucaracha y lo deja ver claramente en sus palabras, es un sujeto que a mi en lo personal me da ASCO y no lo encuentro nada gracioso.


Repito, no es que no conozca esas cuestiones en lo referente al sexo ni tampoco es que yo sea muy pudoroso en la intimidad, pero hay maneras y hay cosas que simplemente no se deben de contar.

La vulgaridad a veces es chistosa, pero el buen humor no necesariamente tiene que estar ligado a la vulgaridad o al hecho de colocar a determinada pareja y/o a uno mismo (como el caso del sujeto que escribió eso) en un nivel de una bestia retrasada mental carente del mas minimo sentido de sensibilidad

La prueba de que el buen humor en Español puede ser sano y universal en el mundo hispanoparlante es:

http://www.elheraldo.hn/var/ezflow_site/storage/images/media/fotogalerias/ademas-hoy/default/chespirito/chespirito2/59207-1-esl-MX/Chespirito.jpg

Lábaru
05-18-2013, 01:28 PM
Sí Armand, me parece gracioso por el contexto, no solamente a mí, el tipo quería abrir su corazón en un foro de internet y pide a gritos una respuesta de ese tipo, es el humor que se maneja por aquí aunque entiendo que no sea igual al humor al que tú estés acostumbrado.

Esa es la intención de este hilo, mostrar distintos tipos de humor que no encajan en tu sociedad y sin embargo son comunes en otras, un tipo de humor que a mí me encanta es el que se maneja en las series inglesas que es también muy burro imagino para ti, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=HWS9tFE6XD8

http://www.youtube.com/watch?v=eD9wNeF6qBI

Lábaru
05-18-2013, 01:52 PM
Precisamente lo que mencionas de que hay líneas de vulgaridad que no se deben traspasar en el humor es lo contrario a lo que yo pienso, el humor está creado para poder ampliar esos límites, si te pongo ejemplos de humor comedido y políticamente correcto, al nivel que se espera para ti, para una menor, para una anciana y en definitiva para todos los públicos estoy seguro de que no vamos a encontrar discrepancias, para ello hay que irse a los extremos.

Incal
05-18-2013, 01:54 PM
El humor más "burro" por estos lares es el argentino sin lugar a dudas:


http://www.youtube.com/watch?v=3WmFXNXeQ4M

Armand_Duval
05-18-2013, 03:02 PM
Precisamente lo que mencionas de que hay líneas de vulgaridad que no se deben traspasar en el humor es lo contrario a lo que yo pienso, el humor está creado para poder ampliar esos límites, si te pongo ejemplos de humor comedido y políticamente correcto, al nivel que se espera para ti, para una menor, para una anciana y en definitiva para todos los públicos estoy seguro de que no vamos a encontrar discrepancias, para ello hay que irse a los extremos.


Muy seguramente entre mis coterraneos encontrarás gente a que no le resulte chocante ese tipo de humor, pero a mi en lo personal me resulta vulgar y chocante, también todo lo que hacen esos criminales de Misfits.

Dentro del humor Británico siempre me gustó esto:


http://www.youtube.com/watch?v=lYwQQVSZ66w


Y del Argentino.


http://www.youtube.com/watch?v=ELFUptOE-40

Lábaru
05-18-2013, 04:09 PM
Sí, ese tipo de humor es el para todos los públicos, encaja en cualquier parte del mundo practicamente y por eso hay que irse a los extremos. Es cierto que hay dos maneras de dividir dónde encajan estos tipos de humor, uno es la sociedad en que se usa y otra el carácter del individuo.

Que haya en tu país gente que le guste este humor es seguro, lo interesante es saber donde encaja más y donde menos.

Neanderthal
05-18-2013, 04:12 PM
¿Te parece gracioso eso?.

Yo no lo encuentro nada gracioso mas bien es un pequeño párrafo que destila vulgaridad en su mas baja expresión en todas y cada una de sus líneas.

No me las doy de mojigato no tampoco digo que por este lado del mar no haya personajes que sean capaces de igualar con creces semejante desplante de vulgaridad, pero yo en lo personal encuentro de muy mal gusto este tipo de comentarios acerca de la vida intima de uno con nuestras parejas, cualquiera que estas sean, esposas, novias amigas con derechos o aventura pasajera.

Un hombre que se expresa así de una mujer no merece llamarse un hombre, evidentemente el tipo es un patán, una cucaracha y lo deja ver claramente en sus palabras, es un sujeto que a mi en lo personal me da ASCO y no lo encuentro nada gracioso.


Repito, no es que no conozca esas cuestiones en lo referente al sexo ni tampoco es que yo sea muy pudoroso en la intimidad, pero hay maneras y hay cosas que simplemente no se deben de contar.

La vulgaridad a veces es chistosa, pero el buen humor no necesariamente tiene que estar ligado a la vulgaridad o al hecho de colocar a determinada pareja y/o a uno mismo (como el caso del sujeto que escribió eso) en un nivel de una bestia retrasada mental carente del mas minimo sentido de sensibilidad

La prueba de que el buen humor en Español puede ser sano y universal en el mundo hispanoparlante es:


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/944255_457440387677268_1212705747_n.jpg

Neanderthal
05-18-2013, 04:23 PM
Yo me parto de risa con mi trolleo y muy pocos además de mi lo entienden. No si este loco o como van las cosas, pero me fascina sacarle canas verdes a la gente que se toma demasiado enserio. Por ejemplo el tipo que decía que los ojos azules eran feos y término diciendo que toda su familia era de ojos verdes y los reverenciaban como dioses por eso. xD Latinoamérica está llena de casos de deficiencia mental como el de él.

Incal
05-18-2013, 04:33 PM
Yo me parto de risa con mi trolleo y muy pocos además de mi lo entienden. No si este loco o como van las cosas, pero me fascina sacarle canas verdes a la gente que se toma demasiado enserio. Por ejemplo el tipo que decía que los ojos azules eran feos y término diciendo que toda su familia era de ojos verdes y los reverenciaban como dioses por eso. xD Latinoamérica está llena de casos de deficiencia mental como el de él.

Me he percatado de eso, yo sí me cago de risa con tu trolleo, lo encuentro fino (creo que por eso muchos no lo paran); no como los típicos "subhuman retarded nigger blahblahblah" que tanto abundan por aquí. O como también has dicho, el usual: "Orgulloso de ser mestizo, pero soy más claro que tú y tengo ojos azules". Todo mal.

Lábaru
05-18-2013, 05:02 PM
Yo también capto el trolleo de indiohammer y el de su compañero el desvirga blancas y lo aprecio, de hecho este foro lo pone en bandeja el hacerte pasar por un mestizo oscuro desvirgando a los "seres de luz", se echa en falta ese tipo de troleo, con otros europeos y no tan europeos yo hago troleos muy sutiles que a veces me da la impresión de que soy el único que los coge pero suelen dar el resultado que yo espero.

Armand_Duval
05-18-2013, 05:07 PM
^^^^ A veces el troleo es chistoso...pero deja de serlo cuando te trolean a ti......jejejeje.

Yo no troleo a nadie porque no me gusta que me troleen cuido mi reputación virtual dentro de lo que cabe.

Lábaru
05-18-2013, 05:08 PM
Una cosa que me pasó en el foro el otro día es que todos los balcánicos miden 198 cm de media como puede verse en este hilo--->http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?79923-Smallest-and-Tallest-European-populations&p=1595875&viewfull=1#post1595875 así que yo para estupidizar esa idea dije algo que ni tan siquiera era sutil, que los españoles miden de media 2.15 metros, me escandalizó que precisamente una chica latina fue la que me citó con mucha seriedad:

Lies. The average spaniard is nowhere near 2.15m, otherwise they would be the tallest Europeans. I hope you're kidding. The average male spaniard is 1.78 m tall.

xD xD xD y bueno, no es la primera vez que la ironía más evidente no la pilla alguien latino, con Pinwi ocurría mucho.

Armand_Duval
05-18-2013, 05:27 PM
^^^^ Yo normalmente si pillo la Irionia de los Españoles aunque si se que a muchos latinoamericanos nos cuesta trabajo entenderlos muchas veces.

También recuerdo una vez que mi madre me contó que un compañero de ella de la facultad de Medicina (mi madre es doctora) invitó a comer a su casa a su novia.

La novia del compañero de mi madre era española y el tio la invitó a comer a su casa, la madre de este tio era una mujer de clase media acomodada de una generación y educación muy tradicionalista y conservadora, jajajaja recuerdo que mi madre me contó que estaba muerta de risa cuando su compañero a su vez le contó que su madre se quería morir de entre pena e indignación cada que la novia española dentro de la conversación soltaba palabras que son consideradas majaderías en México, -y mas por alguien de las características de la madre de este señor-, palabras como culo y joder. Jajaja, "los españoles son bien groseros", no es raro que haya muchos mexicanos de educación tradicional pensar esto último.;)

Incal
05-19-2013, 01:49 AM
así que yo para estupidizar esa idea dije algo que ni tan siquiera era sutil, que los españoles miden de media 2.15 metros, me escandalizó que precisamente una chica latina fue la que me citó con mucha seriedad:


xD xD xD y bueno, no es la primera vez que la ironía más evidente no la pilla alguien latino, con Pinwi ocurría mucho.

Bueno es que yo creo que fufu ha vivido la mayor parte de su vida en EE.UU. por lo tanto ha perdido "la chispa". Si eso mismo lo leía el Bananero por ejemplo, seguro te decía que los charrúas medían 3,40.

Kalitas
05-20-2013, 04:16 AM
Yo deliré de la risa con este


http://www.youtube.com/watch?v=M1kKrb_Hg7w

Lábaru
05-20-2013, 10:30 AM
xD qué mala era la peli, solamente me gustó la pelea final en la cruz del valle de los caídos.

MissProvocateur
05-20-2013, 03:33 PM
Una cosa que me pasó en el foro el otro día es que todos los balcánicos miden 198 cm de media como puede verse en este hilo--->http://www.theapricity.com/forum/showthread.php?79923-Smallest-and-Tallest-European-populations&p=1595875&viewfull=1#post1595875 así que yo para estupidizar esa idea dije algo que ni tan siquiera era sutil, que los españoles miden de media 2.15 metros, me escandalizó que precisamente una chica latina fue la que me citó con mucha seriedad:


xD xD xD y bueno, no es la primera vez que la ironía más evidente no la pilla alguien latino, con Pinwi ocurría mucho.

Francamente, soy mejor pescando la ironía cuando una persona esta parada en frente de mí que detrás de una pantalla. Perdí mi habilidad de pescarla en el Internet depués de haber enecontrado a personas que literalmente diría lo que tu dijiste, y lo creen. Después de encontrar suficientes personas estúpidas, pierdes sensibilidad a eso.

Varias personas han pensado que yo hablaba seriamente aquí cuando obviamente estaba bromeando, no se limita a los latinos.

Lábaru
05-20-2013, 03:39 PM
Bueno, recuerda que 2.15M es la media, un tipo alto en Cantabria mide 2.60m al menos ;)

MissProvocateur
05-20-2013, 03:42 PM
Bueno, recuerda que 2.15M es la media, un tipo alto en Cantabria mide 2.60m al menos ;)

Eso es bajo en Uruguay. Aquí esa es la altura de las mujeres. Los hombres miden 3.20m.

Armand_Duval
05-21-2013, 04:19 AM
I feel sorry your nations full of people with hyperthioidism...lolz!.