De Guinness, aunque mientras este fría tampoco soy muy exquisito
Printable View
De Guinness, aunque mientras este fría tampoco soy muy exquisito
Yo de joven bebía mucho, hace unos años conseguí darme cuenta de que realmente no me gusta beber, ni sus efectos .
Al principio la gente intenta hacerte beber, pero llegado un momento dejan de insistir. Al principio me daba hasta vergüenza no beber, y en ocasiones todavía me la da, así que me pido un zurito para no ser demasiado Calamardo, y así dejan de insistirte. Tengo tan baja tolerancia al alcohol ahora mismo, que con dos zuritos ya estoy levantando una ceja...:picard1:
Tengo la versión gratuita tipo Excel, Apache Open Office pero tendré que aprender a usarlo. Qué hojas de cálculo queréis?
Yo uso Apache también, puedes descargarte extensiones gratuitas para que los archivos del Apache y los del Micorosoft office sean más compatibles.
De hecho llevo muchos años usando el Apache y otros similares de código abierto y gratuitos, es un poco básico y a veces cambia formatos si abres archivos de otros programas, pero está bastante bien.
A mí el hacer las tablas en sí no me importa, lo que me da una pereza enorme es ir buscando todos los datos, si quieres podemos ponernos de acuerdo en qué datos dar, y te mandamos esos datos a tu privado (o al de quien sea) para que no haya que buscar por todo el foro los resultados, al menos de los que somos habituales estos días. De los no habituales habrá que ir buscando, a mí si me decís niks de miembros que recordéis que hayan posteado resultados, puedo buscar todos los resultados de esa persona que pueda.
Pero poco a poco, tampoco tenemos que hacerlo todo de golpe.