Será que el entre 10-30% Ibérico que les da a los franceses en compañías comerciales viene todo de la emigración española de los 60 y 70...
Printable View
Será que el entre 10-30% Ibérico que les da a los franceses en compañías comerciales viene todo de la emigración española de los 60 y 70...
French are a diverse bunch, those who cluster close, very close to Spaniards are SW French and SE French.
People from North/North-Central France are in between NW Euros and Spaniards but closer to the first than the later. It's not as simple as it can be perceived.
Now of course there's a genetical link, like in all Western Europe (between all Western populations).
Repeated.
Sorry I cannot answered because this forum is a s**t and gives me continually problems...
Brittons are quite British shifted, aren´t they?
I was not thinking in you specifically, neither only in this forum members.
You have become the Frenchs representative in this forum. Tu dois recevoir des pouvoirs diplomatiques du Ministere Affaires étrangères Français.
You must do a test when all this coronavirus story ends.
Bueno, la curiosidad mato al gato y he pagado por la mejora de salud de MyHeritage. Supuestamente harian un re-testeo y me actualizarian el asqueroso chip que tengo, al que tu tienes. Veamos si con eso porfin puedo saber si soy DF27, L21 o U152.
Y por supuesto, resultados de gedmatch un poquitin mas exactos, no cambiara mucho.
Con la mejora de salud de MH te dicen también el haplotipo y va a ser más específico que que de da 23andme???
MH está de rebajas ahora, el kit básico está al mismo precio al que lo compré yo, 49 euros, pero no sé yo si llegará tu test o cuanto tardará en llegar tal y como están por USA con el coronavirus.
Por cierto, qué te dió el primer test de MH? Ya comenté que no recuerdo haberlo visto, sí me suena uno de 23andme tuyo.