Originally Posted by
Celtíbero Itálico
Lo veo bastante interesante la verdad. Yo te recomiendo una cosa, a lo de las distancias a poblaciones solas, no le hagas mucho caso, lo mejor que hay en este tipo de calculadoras son los ancestry breakdown, tu caso, muy interesante la verdad, aunque si es cierto que he visto resultados parecidos, no son comunes.
89.8 SouthwestEuropean - Normal, eres 100% español por generaciones (o eso creo), por lo tanto esta bomba iberica se veia venir. Tener en cuenta que aqui se incluye el componente vasco.
9.6 NorthwestEuropean - Curioso. Los andaluces, siendo estos geneticamente parecidos a los castellanos (si no iguales) sacan los mismos resultados, y estos, sacan un componente celtico insular pequeño (tener en cuenta que ya los españoles a excepcion de los vascos son celtas de por si), y este porcentaje pues en los modelamientos que vi de G25, te digo, es alto.
0.6 EastAsianJapanese - Podria ser ruido nada mas, aunque esta calculadora es famosa por atinar hasta los pequeños porcentajes, pero es muy pequeño esto, no creo que seas un experto haciendo sushi vamos.
Esta calculadora es famosa por atinar, como dije antes, y otra cosa que quiero añadir que es impresionante que los andaluces, casi todos, no marcan nada o casi nada de norafricano, tu eres el caso.