Tío, eres superintelectualmente deshonesto.
Printable View
Sin duda todos somos intelectualmente deshonestos aquí, yo también,pero dime,¿Es intelectualmente honesto no incluir un componente de una población que puede tener hasta el 13,1% de lso Irlandeses y un 17% de los habitantes de Gran Bretaña, y que representan la 4ª y 5ª etnia más representativa de ambas islas?
No voy a pensar que tú eres "deshoensto intelectualmente", pero no me seas equidistante, incluso suponiendo que fuera un 10% de media, ya sería difícil ser honesto quitarlo como componente.
No se trata más que de acercarnos a la verdad en todo esto, me olvido de la supuesta manía y prefiero no apuntar ninguna intención en ese sentido, aunque no se me ocurre ninguna otra razón por la que pudieran hacer eso, porque lo de que no es útil para modelar a un británico, no es ninguna razón aceptable, intelectualmente tampoco. :thumb001:
Sesión de "conoce mis coordenadas", dependo más de Lombardía que de Marruecos para mejorar fit al menos. Fijaos en el estropicio que hace cuando omito Lombardía, soy medio judío marroquí cuando no está.
Target: Juan
Distance: 1.6122% / 0.01612194
53.6 Spanish_Castilla_Y_Leon
39.4 Spanish_Asturias
6.2 Moroccan_Jew
0.8 Moroccan_North
Distance: 1.4109% / 0.01410866
43.4 Italian_Lombardy
32.8 Spanish_Castilla_Y_Leon
23.8 Spanish_Asturias
Juntando ambos sale algo más potable pero no tiene nada que ver con mi ascendencia conocida. Si no conoces tu ascendencia estás jodido y esto no vale.
Distance: 1.3744% / 0.01374391
43.2 Italian_Lombardy
29.0 Spanish_Castilla_Y_Leon
22.8 Spanish_Asturias
5.0 Moroccan_North
Haced este tipo de experimentos a ver qué os sale.
Es que a mi eso de buscar en las calculadoras me parece un coñazo, son muchisimas cordenadas. Pero bueno algún día haré una calculadora a mi medida, que me diga lo nórdico y guapo que soy
Cómo que nórdico? Pero si lo último que ví es que eras francés.
He visto que Brás está activo por ahí, voy a buscarle como el típico psicópata obsesivo para convencerme que no se ha enfadado conmigo. No quisiera empezar una guerra Hispano-Lusa por esta tontería.
Parece que hay una pequeña influencia de haplogrupo paterno a las composiciones autosomales. R1b/R1a predice más Steppe/WHG por el contrario no tener estos haplogrupos influye de manera negativa en esos componentes.
https://i.imgur.com/QlU31AI.png
En África ocurre lo contrario, los haplogrupos esteparios tienden a tener menos de este componente. Aunque hay excepciones: Viriato en esta calculadora tiene más que yo. A Celtibero no se lo tomo en cuenta porque no es completamente español siendo parte siciliano y eso produce cosas raras en los porcentajes.
https://i.imgur.com/7OcQfHw.png
Debería tener más ejemplos para asegurar esta tendencia, para esto sirve tener coordenadas de varias personas y cuantas más mejor.