Solo en la forma del cráneo se parecen algo, no creo que los rasgos faciales sean muy parecidos, tu hermano no tiene cara oriental.
Printable View
Edit.
Es clavado pero sin parecer oriental que ese hombre tampoco lo es del todo, es la estructura, muchas cosas, bueno quizá un artista sí lo haya visto.
He quitado la foto porque estáis viendo demasiada belleza estos días, cosas de la genética, a unos se les da y a otros se les quita, que le vamos a hacer.
No te preocupes, ya saldré de dudas cuando me haga el test de 23andMe, ví que hay otros predictors a base de ir poniendo ciertos snps en una tablita, pero no me apetecía buscar si los tenía o no entre los de mi raw data. Igual salgo de dudas antes de hacerme ese test si mi padre se hace el de MH y subo los raw data al predictor de Morley.
Estoy empezando una guerrita con franceses por un lado y rusos por el otro. Me encanta meterme en berenjenales.
Vale vale, te lo ofrezco porque le tengo el truquillo, pero vale, si quieres me lo comunicas y yo te hago el favor.
Yo ayer exploté y saque lo peor de mí con un perro hijo de puta que ya lleva semanas tocándome los cojones, y esto sucedió ayer en un thread de la genética canaria.
Exploté feo y tuve que pedir perdón a mas de uno.
Yo no he llegado a explotar, hasta el momento todos guardamos las formas, está siendo una discusión bastante contenida en las formas, aunque bajo la superficie de lo visible creo que subyace lo que siempre observo en muchas actitudes en este foro.
Me extrañó ver continuamente movimiento en el thread ese de canarias, pero como tampoco era un título que me llamara mucho la atención no lo abría para ver que pasaba, ahora me paso a cotillear, me imagino por donde irían los tiros.