Tu parte blanca de casualidad es gallega?
Printable View
Yo antes de hacerme el primer test y empezar a entrar a este foro, igual que el portugués dijo, pensaba que estaríamos más cerca de los marroquíes, pero desde que estoy aquí voy dejando de pensar así.
Pero bueno, tampoco esto es ninguna prueba concluyente de nada. Aunque ya son unas cuantas cosas las que apuntan hacia eso...
He puesto este vídeo para caldear el ambiente, se puede ver como un ataque racista a españoles o como a dos ingleses borrachos insultando a gente que le saca dos cabezas
https://www.youtube.com/watch?v=KwWa1lS82zY
No sé hasta que punto eso es un ataque racista porque no sé que originó el asunto, hay un moruno bastante más exótico delante y no se meten con él.
En cuanto a los insultos, no los cojo bien, pero en cualquier pelea uno usa insultos random, incluidos insultos relacionados con el origen del tío insultado.
Los tíos no sé si son españoles o de donde, pero son bastante grandes.
Quien inició el desagradable debate fue Nassbean con su provocativa publicación.
"The dream thread of all southern europeans"
No es algo que llene el ego de los europeos del sur, el hecho de que están más cerca de los suecos que de los marroquíes. Es perfectamente natural.