Not common. Penélope Cruz pass as atypical in Arabia, but looks iberian. Spaniards in average score between 0% to around 8% of North African, depending on the region.
Printable View
Viva Mexico Viva Colombia Venezuela y Puerto Rico gente muy guapa por sus mezclas De sangre ni tan Europeo como Argentina ni tan amerindio como Bolivia o Peru.
De Guerrero Mexico.
https://www.youtube.com/watch?v=y2S8ZZbqMxQ&t=6s
Again with the stupidity. Look at Gedmatch K15 spreadsheets. ALL European countries score 0.5-1.5% "northafrican". So, how a german can score 0.6% northafrican?? Because it is just ancient (4000-5000 years ago) caucasoid blood, that all caucasoids have. Just the countries with more mixing have it more dilluted, and Spain is quite homogeneous, so we score more because we have less genetic variability than a central-European. And it does not mean "african blood" but COMMON ANCESTRY. It does not mean that africans came here but the ancestors of the northafricans and of the europeans were the same at some point. In 23andme most Spaniards score 0% northafrican, which is my case also: 0.00%.
And Penelope is part gypsy. She said it and her first video was a video for Mecanno in which she played a gypsy.
Ahí lo que se ven es no-blancos, básicamente mestizos en distintas proporciones, todos ellos tirando más hacia su amerindio. Los afroamericanos de USA tienen más sangre blanca que los del vídeo, y nadie les considera "anglosajones". Para mí los del vídeo son tan extraños como lo son los afroamericanos. Para mí los únicos sudamericanos "hermanos" son exclusivamente los que tienen ascendencia española, italiana, o de cualquier otro país europeo. O que tengan la apariencia de ello (es decir, que puedan tener un 10-15% de sangre no europea pero que sigan teniendo apariencia europea). Lo normal, lo que se asemeja a la gente que forma parte de mi pool genético y cultural.
Mate you are misunderstanding me, I'm not one of the retards saying spaniards are all arabs muslim. I KNOW that the main north african ancestry of spaniards are ibero-marussian, so it's ancient, not from Al-Andalus. I have read A LOT of k15 since i did a test and have my own k15 to compare.
And I didn't know Penelope was part gypsy, but see her and tell me she looks gitana, she doesn't, iberian part won, she's morena that's all.
Nadie esta diciendo que somos Blanco . Sino mestizo y no Mexico no es coro Los panchitos que vez Mexico es mayormente mestizo.
https://i.imgur.com/t76tTt9.png
https://www.theapricity.com/forum/sh...-from-Gedmatch
No. No es de cultura ibero-maurisian. Repito que es ancestro común entre poblaciones caucasoides. Lo de la cultura ibero-maurisian está muy desmontado, de hecho ya se dice que no tiene nada que ver con Iberia. Repito: ancestro común, no mezcla de poblaciones ni invasiones. Y el 8% no sé de dónde te lo sacas. Supongo que de aquel ridículo estudio de hace 10 años de la universidad pompeu fabra que tb decía que teníamos un 20% de judío. Una gilipollez como la copa de un pino desmontada con docenas de estudios posteriores.
Busca los % de northafrican en todos los países europeos y verás que tienen un 0.5-0.9-1.2%. Entonces, ¿cómo se explicaría? Llegó la cultura iberomaurisian a Alemania? Evidentemente no. Que haya un % de españoles que puede tirar más por lo semita? Sí. Claro. Como tb hay un % de escandinavos que puede tirar más por lo mongol. Pero son una minoría absoluta y no representan a nada.
Y Penelopé no digo que sea gitana, pero un 20-25% de gitano hace que una persona originalmente de aspecto moreno pueda parecer más "étnica", ligeramente, pero suficientemente. Es como un mexicano que es 92% europeo y 8% native american. Se puede pensar que es un español con aspecto oscuro, cuando en realidad es un mestizo claro.
Y yo no he dicho nunca nada contra los sudamericanos de ascendencia pura española o europea. Si te dije que te volvieras a la selva sería porque dirías alguna estupidez con respecto a España.