Que curioso la verdad, supongo que pudo haber llegado tambien con los moros, seria un E que vino con ellos, no se.
Printable View
por cierto como preguntaste como llegaba lo de MH, esta vez vino en una caja, porque eran dos, la vez anterior solo vino con el envoltorio blanco de la foto. Solo etiquetas con direcciones etc, ninguna logo o mención de que es de MyHeritage:
Spoiler!
Y ya que estamos, como el otro día hablamos de tamaños peniles, aquí pongo una foto de la polla.
Spoiler!
Sí. Si hubiera cometido un crimen en EEUU el FBI ya lo habría localizado a través de Gedmatch.:p
Y lo típico de cualquier padre de tener un poco de miedo a que un hijo no sea su hijo, casi está invalidado totalmente porque Mh me relacionó claramente con su tío materno, en un porcentaje suficiente como para que esté bien claro que es mi tío abuelo. Aunque claro, puestos a pensar mal, siempre habría una posibilidad al menos de la que aún así, él no fuera mi padre . ;)
Pero esa opción me parece poco creíble, pero vete a saber, a estas alturas poco me importa.
Edit:lo dejo en una opción, aunque hay alguna más posible.