R1b-U152 por lo que lei en FB.
Printable View
En mi caso según la luz, además de azules: aparece un anillo AMARILLO alrededor de la pupila, o pueden ser azules oscuros o azules muy claros, o incluso "blancos" pues con mucha luz los conos y bastones se vuelven tan blancos que es difícil diferenciar el blanco de estos bastones con el blanco del ojo (lo mismo busco foto).
En mi caso soy como los animales no humanos: tengo pelaje de invierno y de verano. Soy red-skin (piel roja) o broken-skin (piel rota quemado por el sol) en verano. En invierno blanco nuclear y ligeramente dorado. Si me hicieran el blue blood saltarían las alarmas pues se ven las de la mano muy fácilmente y también se ven relativamente bien las del brazo (quizás haga foto).
Los ojos de Spaniard son un ejemplo de un color difícil de definir, para mí lo mayoritario es verde, pero es verde oscuro. Es una mezcla como jaspeada de verde oscuro con marrón, pero como a puntos. una cosa rara.
Spaniard es un tipo curioso, su adn muta continuamente, sus manos son rarísimas, y el color de sus ojos también. Espero que algún día veamos sources con samples extraterrestres, yo creo que debe tener buena distancias con ellos.
Creo que alguien lo está entrenando, y por eso digievoluciona mucho. Aunnque tengo dudas de si es un digimon o un pokemon, o simplemente es que come peces de la ría de Bilbao, lo que explicaría claramente sus mutaciones.
Spaniard, por favor, si comes peces de la ría, come solo peces con dos ojos solo, los de 3 o más ojos, suéltalos.