Si esos son los tuyos es bastante claro, son azules claros, aunque el último ojo debe ser el de un Husky Siberiano.
Hasta el tono más oscuro que dices tú es bastante claro.
Printable View
Mis ojos con un microscopio.
https://i.gyazo.com/61ca79da70ac7978...33faebde25.jpg
Tú crees que decir que esos ojos son marrones sin más, los definen de forma precisa?
Osea, pongo Brown, y eso sería preciso?
Igual tendríamos que poner un enlace a una imagen a fotos de nuestros ojos, y luego que cada cual se lo tome como le dé la gana.
Me encanta este hilo que se creo, no solo porque los portugueses son la hostia de simpaticos y vienen a compartir ideas y disfrutar con nosotros, es que lo mejor de todo, es que le faltan 5 tornillos en la cabeza como a nosotros :lol:
Tú crees que decir que esos ojos son marrones sin más, los definen de forma precisa?
Osea, pongo Brown, y eso sería preciso?
Igual tendríamos que poner un enlace a una imagen a fotos de nuestros ojos, y luego que cada cual se lo tome como le dé la gana.
No te lo tomes a mal. Solo digo que debe haber un estándar para no complicarlo. Hay tres colores centrales cuando se trata de ojos: marrón, verde o azul.
Así como ya hay en la hoja "light", "tanned-light", "intermediate", "light-beige", comienza a ser confuso.
Y no, no creo que tus ojos sean simplemente marrones y nada mas. Pero sería en la categoría marrón que los pondría (pero esta es mi percepción, la tuya es lo que cuenta).
No, tranquilo, no me lo tomo a mal, es que lo digo en serio, no sé que poner, puse "strange dark hazel" porque cuando posteé fotos en el thread sobre color de ojos, después de consultar a varios, me pareció lo más correcto. Lo único claro que tengo es lo de la heterocromía central, que mis padres tienen los dos.
Yo creo que solo me he fijado en mi tono de piel o el color de mis ojos desde que empecé en este foro...
Del pelo no hablo, porque carezco de él.:picard1:
Ahora que estamos hablando de ojos, el CV siempre dicho que tengo ojos muy extraños en comparación con los españoles y que nunca podría pasar por nativo en España. ¿También crees que tengo ojos de reptilian? :lol: