Por cierto, puse los k36 del primo materno de mi madre y uno de sus hijos, no sé si los vísteis.
Les aconsejé gedmatch y otros sitios y parece que hace poco, igual por el confinamiento, se aburrieron y los subieron a gedmacht.
Printable View
Por cierto, puse los k36 del primo materno de mi madre y uno de sus hijos, no sé si los vísteis.
Les aconsejé gedmatch y otros sitios y parece que hace poco, igual por el confinamiento, se aburrieron y los subieron a gedmacht.
Ah, no, joder...
Si acabas de poner una foto, son ojos normales, como los de la mayoría de españoles.
Qué se supone que tienen de raros según CV?
Puede que no lo hayas notado, pero yo soy el reptiliano de esta foto: https://www.theapricity.com/forum/sh...=1#post6645862
Si claro, mi mano sería confundida con la de un subsahariano :picard1:
Se me olvidó hacer la parte delantera cuando tenga un día despejado la haré, estando nublado con buena iluminación es incluso más pálida la piel ya que inciden colores blanquecinos-grisáceos sobre ella.
La piel de los europeos es dificil meterla en una simple categoría pero para ahorrar dolores de cabeza decimos "blanco".
No sé si has visto "El milagro de P. Tinto" cuando el padre le dice al hijo de dos metros: "Lo siento hijo mío, tengo que decirte que eres negro".
No decía que tu mano fuera como la de un negro, si no que el tono de piel se nota más por el otro lado de la mano, más que en la palma.
A mí hay gente en el post de fotos que me han dicho que tengo cierto aire a los balcanes. Desde griego a croata, y de fuera también, Est.1992 aka Feichy dijo que parecía checheno.
De todas formas, todo eso creo que en una foto es muy difícil de apreciar, al menos para mí. Otra cosa es tener a la persona delante y verla en persona, ahí ya sí aprecias si parece nacional etc.