Coño mas bajo que lo tengo... El pobre WHG de mi G25 no aguanta más. Yo apostaría por más WHG en realidad, y menos moro y estepa, pero a saber.
Printable View
Yo mientras no me quitéis la hegemonía actual del WHG, podéis hacer lo que queráis.
A Spaniard le voy comiendo terreno poco poco, hoy le gané a escocés...manda cojones.
No no tu tranquilo, que tu eres nuestro norteño, el sureño creeeeeo que soy yo o Beefcon, por ahí va la cosa, y el vasco, no se, quien será...
Pues dame el DF27 y yo te doy mi L21, yo no quiero pensar que el padre de mi padre de mi padre de mi padre... Era un tio que tomaba cervezas Guiness y se comía el vidrio de la jarra. Yo soy mas de DF27, un vinito en una terraza con un buen queso manchego o cabrales.
Yo os cambio mi r1a, no tengo interés en dar la nota con el haplogrupo, me sangran los ojos cada vez que veo ese haplotipo mezclado con los vuestros peninsulares.
Yo no tengo nada de baltico y obtengo un 10% whg, debo de ser la persona con menos baltico de aquí al menos en K15. En componentes norteños/yamnayos siempre saco menos que tú pues entonces lo más creíble es un mayor distanciamiento en esos.
Tepecik es común en el sur de Italia y Sicilia, parece casar con menas blancoides europeos.
Tu sacas buen WHG, este componente es algo elevado en los españoles por lo vasco, yo como de vasco tengo poco, bueno, marco lo que marco.
Ese tepecik... 3/4 EEF y 1/4 natufian, prefiero separarlo, pero bueno.
Por cierto ya pague 7 euracos para el g25, me lo darán mañana, joder gratis no fue.