Si tío, es la hostia. Me esta gustando mucho, ando como un niño con juguete nuevo jajaja.
02-11-2020, 06:05 PM
mitalit
Quote:
Originally Posted by Celtíbero Itálico
Si tío, es la hostia. Me esta gustando mucho, ando como un niño con juguete nuevo jajaja.
Cuanto cuesta? Parece muy acertado en tu firma no?
02-11-2020, 06:06 PM
Rocinante
Quote:
Originally Posted by Spaniard 2.0
Cuanto cuesta? Parece muy acertado en tu firma no?
Yo diría que uno de los más acertados sabiendo lo que se de mi familia. Cuesta 12 eur, casi igual que el test de LM que estas esperando. Ambos valen la pena.
02-11-2020, 07:10 PM
mitalit
Quote:
Yo diría que uno de los más acertados sabiendo lo que se de mi familia. Cuesta 12 eur, casi igual que el test de LM que estas esperando. Ambos valen la pena.
Pues creo que tambien me lo voy a pillar jajajm, me puedes decir donde lo has comprado?
02-11-2020, 07:17 PM
Rocinante
Quote:
Originally Posted by Spaniard 2.0
Pues creo que tambien me lo voy a pillar jajajm, me puedes decir donde lo has comprado?
Si claro, te lo explico al privado, creo que el gixajo se lo va a pillar también jajaja.
02-11-2020, 07:19 PM
mitalit
Quote:
Si claro, te lo explico al privado, creo que el gixajo se lo va a pillar también jajaja.
Bien, muchas gracuas
02-11-2020, 07:29 PM
gixajo
Quote:
No quiero por ahora hacer más gastos en esto, pero lo tengo apuntado para un futuro.