Muchas gracias por haber mencionado nuestro colectivo también, estimado Samario.
No solemos estar entre los más apreciados, pero en este foro, aunque con algunas excepciones me he encontrado con mucha gente muy empática en ese sentido! :D
Printable View
Gracias samario, ya era hora para que aparecieras por aquí paisa.
Me pareces también un tipo extremadamente amable y educado al discutir, al igual que siempre pongo de ejemplo a alnorte, con el cual he podido discutir en un pasado pero siempre con respeto, no tenemos que estar de acuerdo en todo para discutir y disfrutar de la discusión sin problemas.
Hay foristas de la península que son extremadamente radicales, aunque tengo que decir que de esos que nombras, Duffmannn es salvable porque al menos es respetuoso, sus ideas son iguales que los de los más radicales pero como dije anteriormente no tenemos que estar de acuerdo en todo. Los otros que nombraste, no es ni necesario que haga mención.
Lo único que ha puesto en jaque la hermandad entre la hermandad colombo-venezolana son los putos políticos de mi país y las basuras que han podido emigrar entre nuestros países y ha manchado el gentilicio.
Por la parte que me toca, soy firme partidario de la segregación racial, ya que considero que cada raza es digna de conservación y las políticas mundialistas de miscegenación son un peligro para la conservación de la diversidad humana.
Dicho esto, no soy nada partidario de la supremacía ni del desprecio a quien no es como yo. Tengo buenos amigos ecuatorianos y colombianos mestizos y negros y cuando hemos tratado este tema ha sido siempre desde el respeto. No concibo el ofender o agredir a alguien por el simple hecho de no ser como yo.
Cristiano Viejo es un individuo que no mide sus palabras y muchas veces pienso que simplemente utiliza este foro como herramienta para desahogarse de sus frustraciones personales.
La verdad es que en unos pocos días basta para entender como funciona el foro-No es que sean enemigos, simplemente hay muchos rencorosos, envidiosos mentirosos y acomplejados. Y los hay de todos los tipos, moros arrancaparras, nordicistas mamahuevos, gabachos chauvinistas etc..... Generalmente no entienden nada de genética y tratan de manipular estadisticamente algunos estudios para intentar putearnos- Me imagino que los que llevan mucho tiempo posteando estarán hasta las pelotas de aguantar tonterías y por eso están más radicalizados. Yo si tuviera que discutir todos los días con esta cuadrilla de analfabetos acabaría de los nervios. En todo caso, aunque no es un foro "genético" como yo creía pienso que esta muy bien que los españoles participen y hagan frente a estos paletos.
Respecto a los comentarios que has hecho de los sudamericanos, a mi lo que mas me ha sorprendido es la preocupación por la apariencia física, parece que en toda América el tema racial es mucho mas importante de lo que (hasta ahora) era en España. Por eso pienso que los que participan aqui son mas hispanófilos, aunque algunos comentarios como los del chicano de Chicago del otro dia mandando fotos de su camioneta y sus padres son para hacerselo mirar-
Y respecto de los fenotipos, ya sabeís que mi padre es más vasco que una txapela con cero sangre norteafricana o levantina (que parece que es lo que mas preocupa a la gente), y sin embargo yo soy medio gallego, pues bien, el es moreno de ojos marrones y yo soy rubio de ojos azules- Es decir en teoría, mi sangre africana me ha dado una apariencia nórdica a diferencia de mi padre o abuelo que eran ultra-vascones, por eso decía en otros hilos que un vasco es fenotipicamente indistinguible del resto de españoles, simplemente es la verdad, aunque algunos supremacistas se empeñen en decir lo contrario. Como tengamos que estar todo el dia discutiendo con el Mohamed de turno esto será un coñazo.
Vale, voy a contarle al publico para entrener un poco, siempre es bueno echar una que otra anecdota.
Resultado que yo entre de becario en una empresa de reformas de viviendas y locales comerciales, yo soy ingeniero pero era un ambito mas dedicado a la arquitectura, es un cuento largo el porque termine en esa empresa pero bueno, contare lo que importa. La cuestion es que entre junto a una mexicana bastante mexicana, y esta chica era bastante simpatica y tal, no se metia con nadie. Al primer dia conocimos a la mano derecha del jefe, que es un ex-militar retirado que manejaba como que la parte comercial y el contacto con los clientes pesados y a la segunda arquitecto que era venezolana, bastante venezolana (ojo, cuando digo bastante mexicana y bastante venezolana, es que eran el average fisicamente), esta chica si nunca me cayo nada bien porque le pedias ayuda y no te hacia ni caso la hija de puta, y era su responsabilidad.
A todos nos sentaban en la misma mesa a trabajar, nosotros los becarios eramos unos novatos de mierda que solo podiamos colaborar en lo que pudiesemos, y desde el dia 1, el tio ex-militar comenzo con apodos de panchita a la venezolana, y esta mas tontaca como que no sabia que coño significaba eso aqui que lo que hacia era reirse, yo pense que era por cariño y tal, pero como se venian las primeras elecciones generales del año pasado con un Vox en alza, este hizo un comentario que me hizo darme cuenta de que era un racista total: "Espera a que gane Vox estas elecciones que os van a dar una patada por el culo hasta casa". Nada, el tio resulta que era ultra racista.
Lo peor es lo que viene aqui, la tomo con la mexicana, que comenzo a llamarle panchita en una que otra ocasion en modo cachondeo, pero yo no era idiota yo ya sabia por donde iba este tio, que era querer descalificarla. En una mala suerte de las mias, le dijeron al tio que escogiera a uno de los 2 (la mexicana y yo) para ir a una obra a hacer unas mediciones y tal, y me elige a mi. En el camino desde Plaza de Castilla hasta Alcobendas, que era donde estaba la vivienda, el tio me fue contando barbaridades que los putos moros que hay aqui lo que deberian es sacarlos y tal, que yo deberia votar a Vox si queria ser un buen español, porque por ahora "Yo no estaba con estatus de español", no podia ser aceptado por el, y yo dentro de mi "Este macho ya va a venir a descalificarme a mi", pues nada yo lo que dije que me gustaba mucho la politica inmigratoria de Vox, pero que se leyera bien la propuesta, que ellos no iban ni a matar ni a expulsar a nadie que este legal, y el me recordo a un señorito que tenemos en el foro, diciendome "Eso no es asi, tu porque eres blanco estas tranquilo pero el panico ya esta servido, pero que ojo, que no tienes 4 abuelos castizos madrileños", yo lo que queria era llegar a la puta empresa ya porque estaba incomodisimo como nunca lo he podido estar de que vivo aqui.
Ya la ultima semana en sus mariconadas de llamarle panchita a las chicas pues me la jugue diciendole "Ey tio ya te estas pasando con lo de panchita", me dijo "Tu tranquilito ahi que no estas muy atras, que esa portada solo te sirve para pasar desapercibido", y yo nada, como nunca fui una rata o un soplon, nunca le dije nada al jefe, pero el dia que terminaron las practicas fue un alivio gigante.
Vivo, o vivia, en la ciudad mas abierta del mundo o al menos una de las 5 mas abiertas, tiene sus consecuencias malas, pero buenas, y hasta aqui te puedes encontrar gente borde que lleva la situacion de la inmigracion a lo ilogico. Hasta en Madrid te los encuentras, en la Madrid de los rascacielos.
En Madrid esa gente abunda mucho, no es que sea una proeza eso que comentas.
Madrid debe ser la única gran ciudad occidental (junto con Milán y Roma) con una amplia población de gente conservadora o de extrema derecha.