Helen no has pensando en sacar el G25?
Printable View
Pues me gustaría, pero no sé ni cuanto vale, ni donde se puede comprar, no me he informado, si me lo decís a lo mejor lo pido si no es caro
Cuesta 12 EUR, mira es sencillo, le mandas un correo a eurogenesblog@gmail.com diciendole que quieres las coordenadas, en inglés claro, y solo ten el paypal a la mano.
Hasta el 1 de Julio no se pone a hacer de nuevo G25 el que los hace, son 12 dólares, pagados por paypal, y tienes que enviarle un correo con el archivo de tus raw data a David Wesolowski al correo : eurogenesblog@gmail.com.
Hace una semana mandé un correo para ver si ya emepzaba a hacerlos, y me envió una respuesta automática prefabricada diciendo que eso, hasta el 1 de Julio nada.
A ver que nos sale, unscaled con todas las muestras antiguas Ibéricas que ví.
https://www.theapricity.com/forum/sh...75#post6765475
Algo curioso, es que a pesar de solo tener un abuelo andaluz, en las calculadoras me suele aproximar a Andalucía y Extremadura, incluso Portugal, más que Albacete, Alicante o Murcia
Cuando lo tenga ya lo compartiré por aquí, de todas formas mi madre me ha dicho muchas veces que parezco andaluza pero no sé muy bien a que se refiere, no creo que el fenotipo de Córdoba sea muy distinto al de Alicante, pura sugestión
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo creo que son estereotipos nacionales que se inventa la gente con el tiempo, porque la verdad es muy difícil identificar a una andaluza, a no ser que sea o por el acento (esta es la manera más fácil), o por el bronceado (todas las que vienen a Madrid estan espectacularmente bronceadas). Por cierto las andaluzas, y espero no sonar incongruente, son las más hermosas de este país.