Cambiando de tema, creo que me voy a poner un peinado a lo afro en la foto del avatar.
Printable View
Cambiando de tema, creo que me voy a poner un peinado a lo afro en la foto del avatar.
A mí todas estas chorradicas de juguetear con las coordenadas me está entreteniendo mucho, sobre todo las ideas en sí,tanto de modelos y calculadores como de customizar coordenadas, luego repetiré la misma coordenada dos veces o se me pasará un signo negativo de alguna , pero para mí eso es lo de menos.:rolleyes:
Tendría que haber puesto precio por calcular las coordenadas esas pochas del método que puse antes :D
Solo que si tienen que pagar por ellas, nadie las pediría.
Esto es como las degustaciones en los supermercados, cuando son gratis todo el mundo come, pero como haya que pagar...
Mentiría si no dijera que llevo tiempo al menos intentando pensar las herramientas que usan para ello.
Lamentablemente creo que ya sé como se puede hacer, y con qué herramientas, pero ninguno de nosotros tenemos un ordenador capaz de hacerlo.
Conozco a una persona que sí podría hacerlo, y que casualmente es doctora en estadística multivariante,no voy a coincidir con ella en bastante tiempo y no voy a llamarla para esto, pero si coincidimos, le hablaré de todo esto, seguro que me ofrece datos curiosos, e igual se puede hacer algo, lo que sea.
Seguro que todos los que venden cositas por aquí, tienen que pagar un porcentaje Loki. Me jugaría el cuello.
Por cierto, ten cuidado ahora que me acuerdo, con lo de restar o sumar porcentajes, porque si no sabemos como funcionan las coordenadas y que indican las cifras exactamente, podrías estar alejándo en vez de acercando o al revés. No sé si me explico bien a qué me refiero.
Por ejemplo, que crees que indica una coordenada que sea 0.0125 y una que sea 0.00125, cuál crees que es más cercana a la población a la que se refiere? Y cuál es más cercana, una 0.0125 o una -0.0125?
Yo tengo ciertas teorías, pero no estoy seguro de que lo que creo sea lo que son en realidad.