Originally Posted by
Celtíbero Itálico
Vale, voy a contarle al publico para entrener un poco, siempre es bueno echar una que otra anecdota.
Resultado que yo entre de becario en una empresa de reformas de viviendas y locales comerciales, yo soy ingeniero pero era un ambito mas dedicado a la arquitectura, es un cuento largo el porque termine en esa empresa pero bueno, contare lo que importa. La cuestion es que entre junto a una mexicana bastante mexicana, y esta chica era bastante simpatica y tal, no se metia con nadie. Al primer dia conocimos a la mano derecha del jefe, que es un ex-militar retirado que manejaba como que la parte comercial y el contacto con los clientes pesados y a la segunda arquitecto que era venezolana, bastante venezolana (ojo, cuando digo bastante mexicana y bastante venezolana, es que eran el average fisicamente), esta chica si nunca me cayo nada bien porque le pedias ayuda y no te hacia ni caso la hija de puta, y era su responsabilidad.
A todos nos sentaban en la misma mesa a trabajar, nosotros los becarios eramos unos novatos de mierda que solo podiamos colaborar en lo que pudiesemos, y desde el dia 1, el tio ex-militar comenzo con apodos de panchita a la venezolana, y esta mas tontaca como que no sabia que coño significaba eso aqui que lo que hacia era reirse, yo pense que era por cariño y tal, pero como se venian las primeras elecciones generales del año pasado con un Vox en alza, este hizo un comentario que me hizo darme cuenta de que era un racista total: "Espera a que gane Vox estas elecciones que os van a dar una patada por el culo hasta casa". Nada, el tio resulta que era ultra racista.
Lo peor es lo que viene aqui, la tomo con la mexicana, que comenzo a llamarle panchita en una que otra ocasion en modo cachondeo, pero yo no era idiota yo ya sabia por donde iba este tio, que era querer descalificarla. En una mala suerte de las mias, le dijeron al tio que escogiera a uno de los 2 (la mexicana y yo) para ir a una obra a hacer unas mediciones y tal, y me elige a mi. En el camino desde Plaza de Castilla hasta Alcobendas, que era donde estaba la vivienda, el tio me fue contando barbaridades que los putos moros que hay aqui lo que deberian es sacarlos y tal, que yo deberia votar a Vox si queria ser un buen español, porque por ahora "Yo no estaba con estatus de español", no podia ser aceptado por el, y yo dentro de mi "Este macho ya va a venir a descalificarme a mi", pues nada yo lo que dije que me gustaba mucho la politica inmigratoria de Vox, pero que se leyera bien la propuesta, que ellos no iban ni a matar ni a expulsar a nadie que este legal, y el me recordo a un señorito que tenemos en el foro, diciendome "Eso no es asi, tu porque eres blanco estas tranquilo pero el panico ya esta servido, pero que ojo, que no tienes 4 abuelos castizos madrileños", yo lo que queria era llegar a la puta empresa ya porque estaba incomodisimo como nunca lo he podido estar de que vivo aqui.
Ya la ultima semana en sus mariconadas de llamarle panchita a las chicas pues me la jugue diciendole "Ey tio ya te estas pasando con lo de panchita", me dijo "Tu tranquilito ahi que no estas muy atras, que esa portada solo te sirve para pasar desapercibido", y yo nada, como nunca fui una rata o un soplon, nunca le dije nada al jefe, pero el dia que terminaron las practicas fue un alivio gigante.
Vivo, o vivia, en la ciudad mas abierta del mundo o al menos una de las 5 mas abiertas, tiene sus consecuencias malas, pero buenas, y hasta aqui te puedes encontrar gente borde que lleva la situacion de la inmigracion a lo ilogico. Hasta en Madrid te los encuentras, en la Madrid de los rascacielos.